Identificarte

Versión Completa : Firmware para MP4 Video Player

Págs. : [1] 2

Enlaces Patrocinados
.

MAGORU
May 7, 2006, 02:07 PM
Hola Tengo Un Mp4 Digtal Player, Que Me Regalaron Fui A Hacer La Actualizacion De La Firmware Y Nada El Cd Que Trae El Equipo No La Tiene...y Me Quedo La Pantalla Con Un Reloj De Arena Y No Hace Nada Mas...que Hago??..me Dijeron Que Buscara El Firmware..pero No Encuentro Si No Para Reproductores Tipo S1...los Que Son Como Una Memoria Usb Pero Para Este Tipo Nada...ayuda Por Favor!!!!
Anexo Las Fotos Es Igual A Un Ipod Nano Pero Generico...
Espero Puedan Ayudarme Gracias

º1nz4n0º
May 31, 2006, 12:29 PM
Ke onda bro, mira pz el en la kaza tengo la direccion del firmware ke nezezitaz ( en kuanto zalga de la skuela publikare la direccion)n , bueno de hecho ez una biblioteka y tendriaz ke buzkarlo( yo aun no lo enkuentro ya ke zon demaziados), oajla alguien me puedo ayudar ya ke yo tengo el mizmo reproduktor y por un error lo formate kon el disc tool o lago azi ke ez un programa ke viene kon el reproduktor y perdi mi informacion y mi ezopacio, mi reproduktor es de 4 gb y haora zolo rekonoce 427 mb me parece o algo azi, kon el programa disc tool puedo hacer maz pekeño el ezpacio pero no aumentarlo a maz de 427 mb y no puedo devolverle zu tamaño original, me guztaria alguien me ayudara.

migue789
June 18, 2006, 12:20 PM
yo se que este tema no va aca pero quiero saber si hay un foro donde diga todo lo referente a un mp4 digital player como donde bajar videos amv, se peden cambiar el protectos de pantalla etc gracias.

fpquiqui
June 28, 2006, 03:36 PM
Tengo el mismo problema que MAGORU, favor necesitamos ayuda, S i alguien tiene la solucion que la comparta. chaooooo

lemolina
June 28, 2006, 03:47 PM
Yo compré un MP4 con video exactamente igual al mostrado hace poco y antes de ponerme a molestarle el firmware, me puse a leer esta página:
http://www.s1mp3.org/es/docs_advanceduguide.php

Ahi recomiendan utilizar el siguiente software que yo probé y que me funcionó perfectamente:
http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uwa8/s1mp3/?Tools.s1fwx

A la guía de s1fwx le hice una "traducción" y una interpretación para tenerla más clara:

Descripción y Uso Básico

s1fwx (s1 firmware extractor) es una herramienta de linea de comandos (de dominio público) que permite extraer el firmware original de los reproductores s1 mp3. Otras características adicionales soportan operaciones sobre los archivos del firmware tales como desencripción, extracción y almacenamiento. De esta forma se pueden investigar todos los archivos incluidos en cualquier paquete de firmware, cambiar su contenido, arreglarlo y volver a colocarlo en el dispositivo.

Hay dos formatos conocidos de archivos:
*AFI: Paquetes que incluyen archivos necesarios para resetear el dispositivo, comprenden un archivo llamado BRECFxxx.BIN (cargador de inicio) y un archivo FWIMAGE.FW (ver abajo)
* FW/FWI: Archivo de imagen del firmware que incluye todos los demas componentes del firmware necesarios durante el funcionamiento del dispositivo.

Uso por línea de comandos:
s1fwx {i|x|s|a|l|f|r} {filename{:[afi|fw|enc]}}
Ejemplos:
Mostrar información de archivo: s1fwx i fname.ext
Extraer firmware: s1fwx x fname.ext
Generar script de archivo: s1fwx s fname.ext > new.script
Crear firmware de script: s1fwx a new.fw:fw < def_fw.script
Create archivo afi de script: s1fwx a new.bin:afi < def_afi.script
Listar todo el contenido de cualquier archivo: s1fwx l *.bin
Extraer firmware del reproductor s1fwx f dump.bin
Reparar firmware almacenado: s1fwx r dump.bin

Como extraer y reparar el firmware:

Extraer el firmware original del reproductor es una buena idea no solo para crear un backup. Aunque es probable que no pueda recuperar el reproductor después de hacer una incorrecta actualización del firmware, al menos se tienen más posibilidades de hacer algo por él.

Los pasos son los siguientes:
1. Bajar la última version del software s1fwx de http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uwa8/s1mp3/?Download#s1fwx
2. Extraer el archivo.
3. Conectar el reproductor de mp3 al puerto USB del computador y esperar a que sea detectado (en algunos reproductores es necesario encenderlo para que lo detecte).
4. Hacer doble clic sobre el archivo "extract.bat" o correr a través de una consola de línea de comandos el código "s1fwx f dump.bin".
5. Saltar el mensaje de advertencia presionando la barra espaciadora.
6. Seleccione la letra del disco donde está montado el reproductor.

El software empezará a extraer el firmware, esto toma alrededor de 10 segundos. Si todo resultó bien y no se mostraron errores, se mostrará el contenido de los archivos extraídos y si fueron leídos del reproductor. En este momento se crea un archivo en la carpeta que almacena el programa, llamado "dump.bin" que es la imagen del firmware.

Este firmware puede ser reparado utilizando una herramienta automática que tambien incluye el software, dando doble clic sobre "repair.bat" o escribiendo en la consola de línea de comandos: s1fwx r dump.bin. Al hacerlo sera guardado automáticamente un backup del archivo original en "dump.bi$" y el archivo reparado estará disponible como "dump.bin".

Ahora, para subir nuevamente el archivo reparado al reproductor debe utilizarse la herramienta original que trae en el CD de instalación, o seguir los pasos de actualización con el software s1fwx.

Si no hizo esto y lo dañó, lo que aconsejan es bajar alguno de esta dirección:
http://www.s1mp3.org/es/downloads_fw.php#oled

Y luego seguir las instrucciones para ponerle dicho firmware.

Como lo recalcan muy bien en dicha página, todo esto debe hacerse bajo su propio riesgo... pero si el reproductor esta dañado, pues nada se pierde.

Exitos.

chavita15
June 30, 2006, 12:06 PM
De Antemano Muchas Gracias Por La Ayuda Que Todos Brindan En Este Foro Y Respecto Al Backup Que Subiste A La Red No Deve De Vanir Con Un Archivo Fw
mi problema empezo asi mira mi mp4 jalaba muy bien cuando me llego instale el software y venia ahi una aplicacion para actualizar cosa que medio demaciado gusto y curiosidad despues busque en el cd y no venia ningin firmware asi que lo busque en internet encontre uno lo meti y solo prendia la pantalla busque otro y lo meti y de plano ya no me encendio, me documente un poco sobre el problema y encontre algunos post que decia que tengo que puentiar el chip para el corto circuito y que pueda meterle otro firmware asi que corte la pila puentie y conecte la pila no enciende pero bien ya le conecto a la pc y me lo reconoce como dispositivo ADFU ahora quisiera si algien puede decirme como es que se deve de actualizar con la pila puesta o sin la pila y despues de actualizar solo se desconecta si tengo que esperar a que se conecte solo o que es lo que tengo que hacer agradeceria mucho su ayuda y prometo si lo hago encender poner paso a paso lo que se deve hacer

KuntaK
July 8, 2006, 12:02 PM
lemolina Gracias por tus aportes, sera posible por favor, que subas el backup del firmware de nuevo, dado que ya no esta disponible.

hazuki
July 18, 2006, 11:53 AM
hola amigos depues de mucho buscar al fin encontre un foro de estos reproductores de mp4, les contare mi experiencia con estos aparatos: bueno hace unas semanas compre uno era mas pequeño que el que aparece al principio en realidad no me gusto mucho por que solo reproducia video .mtv(el cual es ocupa mucha memoria) yo queria el formato .amv que es mucho mas liviano asi podria poner mas horas de video en el reproductor, entonces comence a buscar firmwares en internet encontre algunos y los compare con la utilidad que aparece mas arriba, decidi cambiarlo ahi fue un desastre ya que despues de cambiarlo a pesar de que supuestamente habia sido un exito la operacion al momento de encenderlo solo mostraba el rejor de arena de principio, no sabia que hacer y despues de mucho buscar en internet llegue a la conclucion que si le cambias el firmware y depues de eso no te funciona y tampoco te lo rastrea la pc ya no hay solucion, esta definitivamente arruinado.
yo fui a al lugar donde lo compre a ver si tenia servicio tecnico pero como solo lo habia comprado hace un par de semanas me lo cambiaron y ahora tengo el mismo que aparece arriba con 1gb de memoria.
para concluir; debido a la gran variedad de modelos y verciones de firmwares es muy difcil encontrar el upgrade correcto para el reproductor asi que es recomendable no arriesgarse a cambiarlo.
me gustaria que discutieramos mas sobre estos aparatos y sus posibilidades, cualquier duda o aporte estaria muy agradecidos que lo enviaran a mi mail :
hazuki64@hotmail.com

felitkd
September 5, 2006, 12:12 PM
Yo tengo el mismo problema con mi Mp4 de 2G, se ke en mercadolibre, hay un man ke los arregla, esta en bogota, el nick es Hugalactico, nos e ke tan confiable sea, averiguen y me cuentan

tamayo
September 13, 2006, 11:15 PM
hola pelaos miren estaba yo com mi MP4Digital player y se me ocurrio la brillante idea de actualizarlo, ahora despues de semejante genialidad mi dispositivo ya no funciona como antes, solo es una simpre memoria de almacenamiento para el computador. la verdad es que estoy muy decepcionado pero no importa lo que quiero saber es si alguien me puede ayudar a conseguir el firware adecuado para devolverle la vida a mi aparatico.
las caracteristicas son las siguientes

Samsung 616
K9E1G080DA

ATJ2085H; segun el aparatico antes de tirarmelo era de 2 gb, agradeceria a la persona que me colabarara porque lo he buscado pero no he encontrado el correcto. si necesitan mas informacion postenlo y estare pendiente:cansado: :cansado: :cansado:

feruccio
October 22, 2006, 04:21 PM
Que onda, mira yo tengo un problema igual al tuyo º1nz4n0º (http://www.laneros.com/member.php?u=61049), mi memoria ahora esta en 234 MB, no se si ya has encontrado una respuesta a tu problema, y si me puedes ayudar me servira mucho, GRACIAS :cool:

luis ramirez
October 28, 2006, 12:00 PM
hola a todos tengo un problema que fue al formatear mi reproductor que es de 4gb y quedo de 108 mb nose que hacer porfa ayuda les agradezco

walherrod
October 28, 2006, 06:34 PM
hola...que onda raza...acabo de comprar un reproductor de 2 GB e hize lo que lemolina sugiere, respaldar el firmware de mi reproductor y así lo hice...tengo ese backup, si alguien lo necesita para poder restablecer su reproductor solo suban un comentario pidiéndomelo y escriban su mail para mandárselo...Espero les sirva... c ya
Se me pasó, gracias LEMOLINA por tu aportación...c ya

luis ramirez
October 30, 2006, 06:28 PM
hola a todos de nuevo, encontre personas que reparan reproductores de cualquier clase de formato en mercadolibre en colombia y mexico, de remate en argentina si a alguien le interesa, me recuperaron un mp4 de 4 gb y esta al pelo. para los de bogotan dependiendo el daño desde 25000-50000

lemolina
October 30, 2006, 06:39 PM
hola a todos de nuevo, encontre personas que reparan reproductores de cualquier clase de formato en mercadolibre en colombia y mexico, de remate en argentina si a alguien le interesa, me recuperaron un mp4 de 4 gb y esta al pelo. para los de bogotan dependiendo el daño desde 25000-50000
Que le hicieron a tu reproductor?

Seria bueno socializar el conocimiento aqui, si te dieron indicaciones de como se hacen ese tipo de reparaciones.

luis ramirez
October 31, 2006, 09:49 AM
Que le hicieron a tu reproductor?

Seria bueno socializar el conocimiento aqui, si te dieron indicaciones de como se hacen ese tipo de reparaciones.

lo siento pero no me dijieron nada y si me pudes ayudar con tu firmware para recuperar algo de la capacidad del reproductor

HAN
November 6, 2006, 09:47 PM
En general opino que ahorremos un poquito mas y compremos un ipod video o algo de marca, por que estos genericos son demasiado malos, al mio se le callo y partio el boton de swich, los audifonos se dañan de nada, la bateria no dura ni un brinco, y algunos (no se si todos) no guardan mas de 40 canciones, y eso que el mio era de 2 gb, despues paso a ser de 1 gb , pero no guarda todas las canciones, como que la memoria no aguanta,son demasiado delicados, y cuando vas a grabar de emisoro hay interferencia, no no me gustan para nada, que lastima

yaofandino
November 8, 2006, 01:28 AM
Yo compré un MP4 con video exactamente igual al mostrado hace poco y antes de ponerme a molestarle el firmware, me puse a leer esta página:

Ahi recomiendan utilizar el siguiente software que yo probé y que me funcionó perfectamente:

A la guía de s1fwx le hice una "traducción" y una interpretación para tenerla más clara:

Descripción y Uso Básico

s1fwx (s1 firmware extractor) es una herramienta de linea de comandos (de dominio público) que permite extraer el firmware original de los reproductores s1 mp3. Otras características adicionales soportan operaciones sobre los archivos del firmware tales como desencripción, extracción y almacenamiento. De esta forma se pueden investigar todos los archivos incluidos en cualquier paquete de firmware, cambiar su contenido, arreglarlo y volver a colocarlo en el dispositivo.

*AFI: Paquetes que incluyen archivos necesarios para resetear el dispositivo, comprenden un archivo llamado BRECFxxx.BIN (cargador de inicio) y un archivo FWIMAGE.FW (ver abajo)
* FW/FWI: Archivo de imagen del firmware que incluye todos los demas componentes del firmware necesarios durante el funcionamiento del dispositivo.

Ejemplos:

Extraer el firmware original del reproductor es una buena idea no solo para crear un backup. Aunque es probable que no pueda recuperar el reproductor después de hacer una incorrecta actualización del firmware, al menos se tienen más posibilidades de hacer algo por él.

1. Bajar la última version del software s1fwx de http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uwa8/s1mp3/?Download#s1fwx
2. Extraer el archivo.
3. Conectar el reproductor de mp3 al puerto USB del computador y esperar a que sea detectado (en algunos reproductores es necesario encenderlo para que lo detecte).
4. Hacer doble clic sobre el archivo "extract.bat" o correr a través de una consola de línea de comandos el código "s1fwx f dump.bin".

El software empezará a extraer el firmware, esto toma alrededor de 10 segundos. Si todo resultó bien y no se mostraron errores, se mostrará el contenido de los archivos extraídos y si fueron leídos del reproductor. En este momento se crea un archivo en la carpeta que almacena el programa, llamado "dump.bin" que es la imagen del firmware.

Este firmware puede ser reparado utilizando una herramienta automática que tambien incluye el software, dando doble clic sobre "repair.bat" o escribiendo en la consola de línea de comandos: s1fwx r dump.bin. Al hacerlo sera guardado automáticamente un backup del archivo original en "dump.bi$" y el archivo reparado estará disponible como "dump.bin".

Ahora, para subir nuevamente el archivo reparado al reproductor debe utilizarse la herramienta original que trae en el CD de instalación, o seguir los pasos de actualización con el software s1fwx.

Como lo recalcan muy bien en dicha página, todo esto debe hacerse bajo su propio riesgo... pero si el reproductor esta dañado, pues nada se pierde.

Exitos.

Bueno y otro mas tengo un ipod nano 4gb y tengo el problema que no me reproduce mas de ventitantas canciones de seguido... y me dicen que me toca actualizar el firmware.. con los videos no tengo problema de nada.... entonces despues de tanto leer y mirar por un lado y otro, decidi seguir los consejos de lemolina y llegue hasta un punto que no pude seguir ya que busque muy hasta encontrar el firmware exacto, esto lo se porque el programa que lee la version del firmware me dio la luz pero, ya despues de tener el firmware correcto descargado no se como debo instalarlo... si tal vez pudiera saber como hacerlo o si en realidad es esto el problema de que no me reproduzca todas las canciones que quiero ya que en 4gb son muchas y mucho mas comprimidas con itunes.... y hablando de itunes no me reconoce el ipod.. solamente lo recononce windows como un disco extraible.... Agradeceria mucho ya que llevo tiempo esperando para poder disfrutar de mi ipod el cual tengo hace ya casi un mes....
De nuevo vuelvo y aclaro lo he llenado de videos las 4gb y reproduce perfecto pero con musica no pasa de ventialgo de canciones..... Gracias.......

SENNHEISER
November 9, 2006, 07:27 AM
Realmente esas memorias mp4 son de dudosa calidad, fragiles y de poca durabilidad. les recomiendo este reproductor sandisk sdmx4, es de buena calidad y es lo mejorcito que se puede conseguir comparado con un ipod.
http://www.amazon.com/gp/product/B000ETXOC8/ref=pd_rvi_gw_2/104-7144752-4638346http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000ETXOC8.01._AA280_SCLZZZZZZZ_V40413429_.jpg

DeeP_BluE
November 9, 2006, 11:09 PM
hola...que onda raza...acabo de comprar un reproductor de 2 GB e hize lo que lemolina sugiere, respaldar el firmware de mi reproductor y así lo hice...tengo ese backup, si alguien lo necesita para poder restablecer su reproductor solo suban un comentario pidiéndomelo y escriban su mail para mandárselo...Espero les sirva... c ya

Te estaria muy agradecida si me pasas el firmware del mp4 de 2 gb, lo comre hoy y ya lo mate queriendo cargarle un firmware mas actualizado ahora la pc me lo reconoce cuando quiere como ADFU, queda en gris

Thanxs

DeeP_BluE (Moon)

yaofandino
November 14, 2006, 12:31 AM
Primero que todo buenos dias.
Quedaria muy agradecido si pudieran de pronto regalarme alguna explicacion de como actualizar el firmware de mi ipod, ya que ya completo dos meses con el y nada que me quiere funcionar correctamente, tengo un ipod nano de 4gb y funciona a la perfeccion con todos los videos que le quiera meter pero no me reproduce mas de ventitantas canciones entonces me dijeron que tenia que actualizar el firmware y ya segui las instrucciones de sus mensaje pero no he podido saber como actualizarlo, ya lo descargue y lo tengo listo pero no se exacta y correctamente como hacerlo.
Los programas que recomienda recocnocen mi ipod y lee la version y todo pero con el de repair no funciona... el itunes no me lo reconoce.. otra cosa que tal vez pueda importar es que le meto canciones y ellas solas se duplican, y se duplica la carpeta donde estan contenidas y luego cuando lo conecto windows me dice que no es posible manejar los archivos y me toca darle formatear.... quedaria realmente agradecido.

yair.

inge32
December 17, 2006, 01:24 AM
Hola walherrod, me interesa saber si me puedes enviar el firmware para el mp4 de 2gb, aquí te mando mi correo, dromero@espoch.edu.ec
Te lo agradecería!!!

nimbus_hoco
December 31, 2006, 10:01 PM

Hola me podrias mandar el firmware en el caso que sea este mi correo es nimbus_hoco@yahoo.com.mx gracias!! http://www.laneros.com/C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Mis imágenes\firware.bmp

jodasara
January 4, 2007, 02:19 PM
Hola yo tambien tengo un mp4 marca wivo o algo asi de 500 mg lo que sucedio fue que le actualice la firware y luego cuando lo prendia la pantalla se quedaba en negro, bueno lo mande arreglar con un señor en mercadolibre HUGOGALACTICO y pues bueno el ha intentado arreglarlo yo se lo entregue obviamente antes de ver este foro ahora el dice que tiene el problema de la controladora de video del mp´4, puesto que borro archivos que el tenia desde hace un año alguno de usdetes tiene idea de como eso de la controladora de video y como la puedo conseguir gracias. jodasara@gmail.com

Jormiqp
January 4, 2007, 05:34 PM
Hola me podrias mandar el firmware haber si arreglo el mio este mi correo jormiqp11@hotmail.com mandemelo rapido por casi estoy por votarlo (jormiqp11@hotmail.com mandemelo rapido por casi estoy por votarlo)
Hola me podrias mandar el firmware haber si arreglo el mio este mi correo jormiqp11@hotmail.com mandemelo rapido por casi estoy por votarlo (jormiqp11@hotmail.com mandemelo rapido por casi estoy por votarlo [/quote)
Hola me podrias mandar el firmware en el caso que sea este mi correo es nimbus_hoco@yahoo.com.mx gracias!! http://www.laneros.com/C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Mis imágenes\firware.bmp
Hola me podrias mandar el firmware haber si arreglo el mio este mi correo jormiqp11@hotmail.com (jormiqp11@hotmail.com mandemelo rapido por casi estoy por votarlo [/quote)

abi.7
January 6, 2007, 01:08 PM
Hola, me puedes pasar el backup, y decirme como le hago para que mi mp4 vuelva a funcionar, porque no se que le paso pero la pantalla se quedo azul y ia no reproduce nada, se que es el firmware porque por error lo instale en mi compu y automaticamente se desconfiguro todo mi mp4, como le hago para arreglarlo, la plaza dice lo siguiente:
Samsung 619
K9L8GO8UOM
PCBO
ASBR3304
L100-E CA6
A04122
SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERE MUCHO. GRACIAS
0612

Mi Mail Es abi.7@hotmail.com

Herlan
January 9, 2007, 11:41 AM

Muchas gracias anticipadamente necesito que me mandes tu backup
mi nombre es Herlan, mi correo es herlanc@hotmail.com.
gracias

samueing
January 9, 2007, 02:42 PM
me podrian ayudar es que perdi el cd de instalacion y pense que no lo necesitaria, ahora me sucedio lo mismo que a magoru, y el pc apenas lo conecto me pide la instalacion del software que debo hacer, me podrian ayudar con el software es el mismo equipo de las fotos iniciales, muchas gracias...samuel
ha mi correo es samuelin_777@hotmail.com
Gracias

davidalonso
January 15, 2007, 06:07 PM
Tengo un Mp4 tipo iPod ultra plano, que era de 4Gb y quedo en 108Mb.

Le cambie el Firmware y ahora solo prende la pantalla en negro y se queda ahi.

Los datos del Mp4 son:

Chip Grande:
Hynix KOR
HY27UF081G2M
TPCB G15A

Chip Pequeño:
ATJ2051H

Tiene una Bateria de 3.7 V

Creo que el anterior Firmware era un Wilson Co 3.5.37 pero en la configuracion del Mp4 aparecia como 3.5.35 del 27/09/06

En el siguiente link esta las imagenes que aparecian en el menu del Mp4:

http://humano.ya.com/davaloadv/menuiPod.gif (http://humano.ya.com/davaloadv/menuiPod.gif)

Si me pudienran ayudar les agradeceria.

Pueden contactarme a este correo: yokohama38@hotmail.com

Oesoto
January 15, 2007, 06:50 PM
Unidos los temas. En este tema se seguirá discutiendo todo sobre los firmware de los MP4 (pesimos dispositivos en mi opinión personal)

julibrujo
January 16, 2007, 02:50 PM
Tengo un Mp4 tipo iPod ultra plano, que era de 4Gb y quedo en 108Mb.

Le cambie el Firmware y ahora solo prende la pantalla en negro y se queda ahi.

Los datos del Mp4 son:

Chip Grande:
Hynix KOR
HY27UF081G2M
TPCB G15A

Chip Pequeño:
ATJ2051H

Tiene una Bateria de 3.7 V

Creo que el anterior Firmware era un Wilson Co 3.5.37 pero en la configuracion del Mp4 aparecia como 3.5.35 del 27/09/06

En el siguiente link esta las imagenes que aparecian en el menu del Mp4:

http://humano.ya.com/davaloadv/menuiPod.gif (http://humano.ya.com/davaloadv/menuiPod.gif)

Si me pudienran ayudar les agradeceria.

Pueden contactarme a este correo: yokohama38@hotmail.com

huy hermano a mi me pasa lo mismo,mi mp4 tiene las mismas imagenes q el tuyo. yo creo q nos tumbaron, por q yo lo compre en la calle, es un ipod nano blanco ultradelgado de 4 GB, pero no me caben si no un poco mas de 20 canciones y despues se dañan y toca formatearlo,

necesito saber si es problema de ipod, si es original o si se puede arreglar y si en verdad tiene 4 Gb.
VERSION DE LOS SOPORTES
MP3 PLAYER
LS501B
CM60019
2006/11/13
ACT_VE.5.37

AYUDA POR FAVOR

julibrujo
January 16, 2007, 03:37 PM
El Itunes No Lo Reconoce, Q Hacemos

lemolina
January 16, 2007, 03:52 PM
El Itunes No Lo Reconoce, Q Hacemos
El iTunes no lo reconoce porque NO es un iPod.

El dispositivo debe funcionar de manera similar a una memoria USB. Transfieran las canciones tal como lo harían a una USB y listo.

julibrujo
January 16, 2007, 05:07 PM
El iTunes no lo reconoce porque NO es un iPod.

El dispositivo debe funcionar de manera similar a una memoria USB. Transfieran las canciones tal como lo harían a una USB y listo.

TIENE TODA LA RAZON. Y LAS CANCIONES LAS ESCUCHO EN EL PC DESDE EL MP4 Y SUENAN BIEN. PERO CUANDO LAS COLOCO EN EL MP4 SE ESCUCHA EL COMIENZO SOLAMENTE. Q HAGO PARA ARREGLERLO

KILLERMO
January 19, 2007, 09:43 AM
alguien sabe como cambier el soft o firmware de un mp4 tipo ipod nano pues e notado que casi todos tiene el mismo soft el mismo que es bien maluco de trabajar el hecho es que mi hermanita compro uno de 4 gigas y el maldito aparato no deja navegar entre las canciones en carpetas asi que toca es buscar la musica dando en skip y pues en cuatro gigas es algo absurdo, asi que si alguien sabe como cambiar el soft de esto por otro mejor se le agradeceria

lemolina
January 19, 2007, 01:43 PM
alguien sabe como cambier el soft o firmware de un mp4 tipo ipod nano pues e notado que casi todos tiene el mismo soft el mismo que es bien maluco de trabajar el hecho es que mi hermanita compro uno de 4 gigas y el maldito aparato no deja navegar entre las canciones en carpetas asi que toca es buscar la musica dando en skip y pues en cuatro gigas es algo absurdo, asi que si alguien sabe como cambiar el soft de esto por otro mejor se le agradeceria
Killermo, el problema con ese soft, tal como se ha tratado en este tema, es que para actualizarlo tienes que tener mucho cuidado al escoger cual es el que le vas a poner al dispositivo, pues tiene que servir exactamente para los integrados que tenga.
De otra forma puedes dejar completamente inservible el dispositivo.

Aunque el firmware del que yo tengo no es el último, a mi me funciona y tengo el mismo problema que vos, pero qué se le va a hacer. Yo prefiero no ponerme a toriar esas vainas, porque si el dispositivo funciona -asi sea mediomedio- es mejor no ponerse a ensayar con cosas que se lo pueden tirar.

El problema con los dispositivos japoneses o koreanos de este estilo es que las empresa no brindan soporte del firmware que traen, porque desarrollan chips genéricos que usan otras empresas para armarlos. El mio ya lleva mas de 1 año funcionando bien, asi como me llegó.

funksta
January 19, 2007, 02:41 PM
necesito saber si es problema de ipod, si es original o si se puede arreglar y si en verdad tiene 4 Gb.
VERSION DE LOS SOPORTES
MP3 PLAYER
LS501B
CM60019
2006/11/13
ACT_VE.5.37

Yo tengo el mismo problema pero pues para arreglarle un aparato de estos a un amigo.. asi que si alguien tuviera la gentileza de colocar el firmware pues todobien.

los datos son los mismos que el de arriba pero antes mostraba 4GB y ahora muestra 319kb

davidalonso
January 22, 2007, 08:20 AM
huy hermano a mi me pasa lo mismo,mi mp4 tiene las mismas imagenes q el tuyo. yo creo q nos tumbaron, por q yo lo compre en la calle, es un ipod nano blanco ultradelgado de 4 GB, pero no me caben si no un poco mas de 20 canciones y despues se dañan y toca formatearlo,

VERSION DE LOS SOPORTES
MP3 PLAYER
LS501B
CM60019
2006/11/13
ACT_VE.5.37

AYUDA POR FAVOR

Nos harias un gran favor si extraes el Firmware de tu Mp4 y lo pones aqui o lo mandas por correo, seria de mucha ayuda este archivo, si no sabes como es puedes ver al comienzo de esta discucion,me puedes contactar en este corrreo: david_alonso06@hotmail.com
gracias

julibrujo
January 22, 2007, 12:59 PM
Firngare Version Es 3.5.37

boilerjd
January 22, 2007, 04:01 PM
Puedes Pasarme el Firmaware walherrod gracias aqui mi mail .
boilerjd01@yahoo.com

GRacias
Nota:
Originalmente Escrito por walherrod

julibrujo
January 23, 2007, 08:06 AM
Puedes Pasarme el Firmaware walherrod gracias aqui mi mail .
boilerjd01@yahoo.com

GRacias
Nota:
Originalmente Escrito por walherrod

por fa me lo puedes enviar. julibrujo@hotmail.com

jodasara
January 23, 2007, 08:25 AM
Hola amigos laneros bueno mi experiencia es un pco diferente tengo un reproductor marca wivo chino mp4 de 512 mb necesito el firware pero no tengo ni idea de como conseguir la adecuada les agradeceria que me ayudaran muchas gracias laneros hasta luego jodasara@gmail.com

ciros_1988
January 24, 2007, 02:36 PM
hola a todos
tengo un mp4 de marca digipod y de capacidad de 1GB
cuando le actualize el firmware el se apago y no volvio a funcionar
la version del firmware era 3.2.16 y la cambie por una similar pero a lo que termino de actualizar el mp4 se APAGO y dejo de funcionar como antes y cuando lo conecto a la pc lo reconoce pero de aHI NO PASA MAS NADA.
les agradezco cualquier ayuda para hacer que mi mp4 vuelva a su normalidad

julibrujo
January 26, 2007, 07:08 AM
todavia no hay noticias de como podemos arreglar nuestros mp4?

jodasara
January 26, 2007, 10:39 AM
Bueno yo les cuento que solamente he conseguido informacion pero no se de donde sacar el firmware aca les envio la informacion para ver si alguien me puede ayudar gracias.

este es el nombre de la tarjeta grande que tiene por dentro dice esto

HYNIX KOR
HY27UF084G2M
TPCB 634A

y encontre esta pg pero no se donde bajar el firware

http://www.hynix.co.kr/datasheet/eng/flash/details/flash_11_HY27US08121A.jsp

gracias...

cedor
January 26, 2007, 10:52 PM
Hola, Tengo Un Pequeño Problemita Con Mi Reproductor Mp4... Es Igualito Al Del Comienzo Del Foro... El Problema Es Que La Pantalla Se Me Daño... Y No La He Dejado Caer Ni Sufrir Golpes... Me Salen Rayas Gruesas Horizontales.. No Se Que Paso.. Pero Se Ve Muy Feo Y Quisiera Saber Si Esto Tiene Algun Arreglo... Por Favor Alguien Que Me Impulse... Gracias A Todos

Obiwwan
February 3, 2007, 01:30 PM
Muy buenas a todos... solo quiero ver si puedo colaborar con los que tiene problemas con sus reproductores genericos.
Aca les dejo zip con los driver que trajo mi aparatito. Es un generico de 1GB de capacidad con la marca de fantasia Treo. Funciona de maravillas... hasta ahora al menos.
http://rapidshare.com/files/14744576/mp4.rar

La version del firmware es la siguiente:
ctw500_s75
2006/06/25

9.0.43.000
2006/04/29

Espero que les sea de ayuda.

Por consultas mi mail es elrafapaz@gmail.com
Cyas

cedor
February 5, 2007, 10:03 PM
hola... soy yo de nuevo... ahora si se agravo el asunto... mi mp4 se pone peor... ahora ya mi pc no me la reconoce y aveces me funciona bien como memoria y aveces no... quien sabe como la puedo reparar... o que le hago para arreglarla... me da lastima este aparato tan costoso y tan remalo... lo compre en septiembre de 2006 y para mi seria de gran ayuda alguien que me diga q hacer o si no puedo hacer absolutamente nada mas que comprar otro :( ... bueno gracias a todos de nuevo... saludos desde Arauca la tierra del joropo y el coleo... suerte :)

ANDRES3300
February 20, 2007, 09:21 AM
Yo acabo de comprar uno de 1g, si alguien necesita el respaldo pues yo lo tengo, por otra parte quisiera saber si alguien tiene mas firmware, no se q tenga otros juegos o q le dun poco mas de capacidad por q apenas tengo 967 mb jeje

PoLLuTiOn
March 8, 2007, 07:21 AM
es tuve leyendo sus articulos, y a lo uqe veo tengo que cambiar mi firmware porque el problema que tengo se asemejan mucho a los de ustedes. yo poseo un reloj MP4, el cual me pide formato por la pc y cuando enciendo el aparato no sube y dice en la pantalla no format. el fabricante las instrucciones del fabricante dice que lo formateo se pondra inoperable, por lo que leeido me imagino que sera por la perdida del firmware. asi que yo quisiera saber si alguin sabe que firmware es compatible y donde lo puedo conseguir

stevenbenz17
March 13, 2007, 02:37 PM
Yo creo que lo mejor es que al comprar un mp4 de estos lo primero es no dejarse comer cuento de que es un Ipod haci diga ipod o aple por todos lados pues un ipod de 2gb no lo conseguiras jamas por 150000 que vale el generico "***************o chibiado" el itunes no lo reconocera por no contar con el software indicado para este programa, ademas el ipod no tiene radio y el nano no reproduce video el volumen del ipod es tactil mientras que el
http://www.puntogeek.com/wp-content/uploads/2006/09/ipod-nano.jpg
del mp4 es con el boton de vol mas los de adelantar o atras segun sea el caso esa es la diferencia mas ovia la foto del ipod original en ves del boton vol tiene el de play-pause porque el volumen como ya lo escribi es tactil a continuacion la foto del generico
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=676402_9794.jpg&v=P
pienso que la mejor opcion es ahorrar un poco mas y comprar la sandisk que tiene las mismas funciones del mp4 marca ipollo y no tan costoso como el ipod pero con el repaldo que ofrece la marca ademas cuenta con memoria expandible
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=4308220_2080.jpg&v=P (javascript:zoomImg())
Pero si no alcanza entonces como dice el viejo y conocidisimo refran al que esta quieto se le deja quieto:P en conclusion si tienen su mp4 en buen estado y condiciones de funcionabilidad aceptables no se pongan a aventurarse pues las concecuencias son muy malas :muerto:
Importante: La reduccion en la memoria es porque la capacidad real es muy baja y puede variar de 32mb a 512mb en los mejores casos les recomiendo leer este manual porque el chip de memoria con que cuentan los mp4 es muy similar o identico con el de las sony vaio de 8-4-2-1 gb
Mp4 con memoria falsa
http://guia.mercadolibre.com.mx/todo-sobre-mp4-bateria-memoria-hackeos-formateos-estafas-memorias-falsas-10008-VGP
si de algo les sirve este pequeño tuto de antiengaño porfavor karmas=)

Dak
March 19, 2007, 11:23 PM
Bueno señores tengo un aparatico de estos, lo mas de bonito pero esta dañado, cuando lo prendo se calienta de sobremanera y la pantalla se queda blanca aunque a veces se queda azuly aparece como un reloj de arena, me imagino que es el firmware jodido alguien tiene un solucion use el aftu (algo asi) para el USB device como lo reconoce mi pc peor nada alguna idea?

jacs125
March 21, 2007, 10:12 AM

porfa me lo podria envia a jacs125@gmail.com

juanchosim86
April 9, 2007, 07:08 PM
hey alguien me podria ayudar.. tengo un mp4 dgital audio player de 1gb el generico del ipod nano... lo q pasa es q nunca le apaga la luz de la apantalla ... se puede actualizar gracias

Ragnarokun
April 13, 2007, 09:14 AM
Madre mia onde taba este foro.....yo con la intención de comprarme un bichejo de estos...
leyendo el forito toy viendo muchos casos en los que simplemente actualizan el firmware porque si o buscando solución a un problema sencillo y con esto han tirado su platica a la basura..

Ahora que tanto les dura la bateria en cuanto a horas de uso diario y cuantos meses dura buena??? esa es lo que me interesa
gracias

camiloGSM
April 15, 2007, 08:27 PM
alguien me podria recomendar un firmware para mi mp4, el mio es marca texxon y el lcd es de 2.2 pulgadas (176*220)

oveja7
May 2, 2007, 12:22 PM

Hola me podrias enviar porfavor el backup, que el mio murio
de antemano muchas gracias el siguiente es mi mail
migueldread@gmail.com

daverumblepack
May 11, 2007, 08:55 AM
Ayudaaaaa, tengo este MP4 las vistas adjuntas son unikamente del modelo OJO la marka es "MAX" esty seguro que muchos de ustedes lo han visto, lo que sucede es ke murió :( y nunka le hice el back up del firmware y ahora estoy varado... alguien ke me ayudeeeeee!!! http://ectronic.info/ecshop/images/FD1203P4-2.jpg

salu-2!

jorgemoreno
May 27, 2007, 12:12 PM
Hola a todos tengo un mp4, pero un dia me coloque a descargar unos firmware, y al parecer se me daño, quien me podria ayudar con este firmware le agradezco, hay les mando la referencia de la placa y el integrado
samsung 546K9W8G08UIMPC80CAJ136BA
tarjeta MP3-839 PCB VER 3.0 HKX
por favor les agradezco

daverumblepack
May 27, 2007, 12:56 PM
sería más fácil si postea uyna fotiko!

piolinin
May 30, 2007, 09:35 AM

HOLA. Soy nuevo en este foro y yo tambiem he comprado un mp4 de 8gb, que al final se ha quedado en 2 gb y despues de estar funcionando unos dias, hoy al encenderlo se me ha quedado en la pantalla azul, con el reloj de arena y de hay no sigue.

me podias mandar ese backup para poder restablecer el reproductor mi email es mavarela52.3@gmail.com

gracias saludos.

Evelio87
May 31, 2007, 04:30 AM
Hola a todos

necesito la ayuda de ustedes, y es que tengo el siguiente problema, eso me ha pasado por la falta de experiencia, con todo lo que he leido aqui ya veo que no es nada facil.

mi problema es el siguiente, formatee mi MP4 sobre Windows (sin un firmware) pero luego no queria reconocerme los videos, todo lo demás si, entonces me puse a buscar en Internet y encontre un firmware pero que era un poquito más actualizado que el mio, en fin , la pantalla se me puso en azul y ahora no se que hacer, por favor ayúdenme a encontrar dicho firmware a ver si resuelvo.

Aquí están los datos del firmware...

VERSION=1.607.0.139
Product_Description="SigmaTel MSCN Audio Player"
Copyright_String="Copyright (C) 2003, SigmaTel, Inc."

La marca de la MP4 es MLOGIX

mi email es evferrer87@gmail.com

por favor, una vez más les pido su ayuda...

salu2..

haforever
June 1, 2007, 04:57 PM
MUCHACHOS, MI PROBLEMA ES SENCILLO
TENGO UN MP4 DE 1GB QUE DICE "MP3 MP4 PLAYER DIGITAL AUDIO PLAYER", ES MUY SIMILAR AL DEL PRINCIPIO DEL FORO, TIENE EL PUERTO PARA EL USB EN EL COSTADO DERECHO DEL REPRODUCTOR Y EL PUERTO PARA AUDIFONOS EN EL COSTADO INFERIOR DEL REPRODUCTOR

uN DIA, SIN MAS NI MAS, LA PANTALLA SE VOLVIO BORROSA, NO SE VEN LAS COSAS BIEN, ES MAS SOLO SE DISTINGUEN UN POCO LAS IMAGENES QUE MUESTRA, PERO LAS APLICACIONES SIGUEN FUNCIONANDO MUY BIEN, REPRODUCE VIDEOS, RADIO, MUSICA EN MP3, IMAGENES, Y TRAE EL JUEGO DE SUDOKU, EL CUAL SIEMPRE QUE LO JUEGO ME SALE UN ERROR Y SE CIERRA...

LO DESARME PARA VER SI LO DE LA PANTALLA ERA MALA CONEXION, PERO NO, ESTA CORRECTA. HABLE CON UN AMIGO QUE TIENE UNO IGUAL Y A EL SE LE APAGO LA PANTALLA Y NO VOLVIO A FUNCIONAR, A EL SE LO CAMBIARON POR GARANTIA, PERO EL LO CAMBIO POR OTRA COSA, EL PROBLEMA ES QUE EL MIO YA NO TENUIA GARANTIA CUANDO PASO LO QUE PASO.

PREGUNTE EN UN CHUSO DONDE SUPUESTAMENTE HACEN MANTENIMIENTO DE ESOS COSOS, Y ELLOS DIJERON QUE LO MAS SEGURO ERA PROBLEMA DE FIRMWARE, QUE ELLOS NO HACIAN ESO, QUE BUSCARA EN BOGOTA Y BLA BLA BLA...

MI DUDA ES, SI ES EL FIRMWARE, SERA QUE MEJOR LO DEJO ASI YA QUE ME FUNCUIONA BIEN, AUNQUE CASI NO SE VE NADA... O LE JODO LO DEL FIRMWARE Y ME LO TIRO TOTALMENTE O LO ARREGO.... USTEDES QUE ME SUGIEREN???

GRACIAS MUCHACHOS SI ALGUIEN ME DA RESPUESTA

ccastellanos
June 1, 2007, 09:50 PM
MUCHACHOS, MI PROBLEMA ES SENCILLO
TENGO UN MP4 DE 1GB QUE DICE "MP3 MP4 PLAYER DIGITAL AUDIO PLAYER", ES MUY SIMILAR AL DEL PRINCIPIO DEL FORO, TIENE EL PUERTO PARA EL USB EN EL COSTADO DERECHO DEL REPRODUCTOR Y EL PUERTO PARA AUDIFONOS EN EL COSTADO INFERIOR DEL REPRODUCTOR

uN DIA, SIN MAS NI MAS, LA PANTALLA SE VOLVIO BORROSA, NO SE VEN LAS COSAS BIEN, ES MAS SOLO SE DISTINGUEN UN POCO LAS IMAGENES QUE MUESTRA, PERO LAS APLICACIONES SIGUEN FUNCIONANDO MUY BIEN, REPRODUCE VIDEOS, RADIO, MUSICA EN MP3, IMAGENES, Y TRAE EL JUEGO DE SUDOKU, EL CUAL SIEMPRE QUE LO JUEGO ME SALE UN ERROR Y SE CIERRA...

LO DESARME PARA VER SI LO DE LA PANTALLA ERA MALA CONEXION, PERO NO, ESTA CORRECTA. HABLE CON UN AMIGO QUE TIENE UNO IGUAL Y A EL SE LE APAGO LA PANTALLA Y NO VOLVIO A FUNCIONAR, A EL SE LO CAMBIARON POR GARANTIA, PERO EL LO CAMBIO POR OTRA COSA, EL PROBLEMA ES QUE EL MIO YA NO TENUIA GARANTIA CUANDO PASO LO QUE PASO.

PREGUNTE EN UN CHUSO DONDE SUPUESTAMENTE HACEN MANTENIMIENTO DE ESOS COSOS, Y ELLOS DIJERON QUE LO MAS SEGURO ERA PROBLEMA DE FIRMWARE, QUE ELLOS NO HACIAN ESO, QUE BUSCARA EN BOGOTA Y BLA BLA BLA...

MI DUDA ES, SI ES EL FIRMWARE, SERA QUE MEJOR LO DEJO ASI YA QUE ME FUNCUIONA BIEN, AUNQUE CASI NO SE VE NADA... O LE JODO LO DEL FIRMWARE Y ME LO TIRO TOTALMENTE O LO ARREGO.... USTEDES QUE ME SUGIEREN???

GRACIAS MUCHACHOS SI ALGUIEN ME DA RESPUESTA

Si es probable que sea firmware, pero no por ser mal firmware, sino poruqe esé hackeado, supongo que después de llenar bastante espacio empezó con el problema, si es así se cambia el firmware y list, si no, tocaría probar cambiandolo y en definitiva, si no funciona bien, el problema es de pantalla. Pero sigo inclinado en firmware. cualquier inquietud escribe nuevamente o me manda un mp

an_dario
June 2, 2007, 08:53 AM
Saludos! Yo tengo una memoria como la que publicó MAGORU, pero de un tiempo para acá el compu no me la está detectando. Ella me funciona perfectamente: reproduce la música, puedo escuchar radio y ver las fotografías. Pero no se porque cuando la conecto no la puedo ver en mi equipo. Que podrá ser? Les agradezco su ayuda!

ccastellanos
June 2, 2007, 11:06 PM
Saludos! Yo tengo una memoria como la que publicó MAGORU, pero de un tiempo para acá el compu no me la está detectando. Ella me funciona perfectamente: reproduce la música, puedo escuchar radio y ver las fotografías. Pero no se porque cuando la conecto no la puedo ver en mi equipo. Que podrá ser? Les agradezco su ayuda!

Pero cuando la conecta, hace el sonido como si el compu la detectara?:rolleyes:

an_dario
June 4, 2007, 07:24 AM
Pero cuando la conecta, hace el sonido como si el compu la detectara?:rolleyes:

Nada amigo. No cambia le puntero del mouse como para indicar que se esta reconociendo un nuevo hardware, por ejemplo. La memoria tampoco emite sonido alguno. Simplemente no pasa nada. :\

ccastellanos
June 5, 2007, 10:17 AM
Nada amigo. No cambia le puntero del mouse como para indicar que se esta reconociendo un nuevo hardware, por ejemplo. La memoria tampoco emite sonido alguno. Simplemente no pasa nada. :\

Si no hace siguiera el ruido el pc, la única es resetear el chip del reproductor y montarle nuevamente drivers y firmware.

pt: Me imagino que ya probo el aparato en otros pcs.:huh:

daverumblepack
June 5, 2007, 03:50 PM
offtopic
No hay necesidad de citar el mensaje inmediatamente anterior...
.

dnetix
June 6, 2007, 12:39 AM
Tengo un MP4 Matrix de 2gb que funciona "casi" a la perfeccion, pero no he sido capaz de ponerlo a reproducir ningun video, probe ingresandole archivos con todas las extensiones de video conocidas para estos aparatos (mtv, amv, asf, etc) y me reconocio el .mtv, entonces descargue un programa y converti unos videos de musica a dicho formato pero a la hora de reproducirlo aparece un reloj de arena y un letrero que dice "UNKNOW FORMAT".

Estoy empezando a creer que me tumbaron jaja.

Ojala me puedan ayudar a arreglarlo o me faciliten un conversor a .MTV que funcione no se.

Gracias por leer todo esto. :-p

Adjunto unas imagenes del sujeto

http://diegocalle.110mb.com/sujeto.JPG
http://diegocalle.110mb.com/sujeto2.JPG

glazo
June 6, 2007, 12:51 AM
UN RETO PARA LOS LANEROS
El tema es que tengo un CDV jollyno (reproductor mp4/mp3)
mirenlo aquí http://www.cdv.it/it/default.asp
y aquí http://www.1001case.ro/MP4_Player_CDV_Jollyno_256_Mb__p7531.html
pero:
El fabricante me explica que los videos son MP4(asf) y no entiendo que quiere decir con esto. Ya probé con asf y con mp4 solo me queda con m4v pero no creo que sea porque este es el formato de iPod. Los MP3 los lee de maravilla solo con pasarlos como disco a una carpeta (MP3) y lee txt que tambien los lee. las jpg no las lee tampoco y todo esto es porque no tengo el cd que viene con el. SI ALGUIEN ENCUENTRA LA SOLUCION PARA QUE ESTE EQUIPO PUEDA REPRODUCIR VIDEOS... YA SABEN. Haaa.... Los asf los vé pero da error al tocar play y los mp4 ni los vé.
Me sirve tambien si me cuelgan el link del CD o un soft que sirba. Quisas necesita un file managuer como los iPod No se. POR SU PUESTO QUE AL BOLAO LE DOY K+++

daverumblepack
June 6, 2007, 12:54 AM
Ya miró las utilidades que trae el MP4? ahi siempre trae una para convertir los videos al formato que reconoce...
salu-2!

dnetix
June 6, 2007, 12:58 AM
Si, ya las mire, y como el manual decia que reproduce .AVI converti todos mis videos todo contento los pase y a la hora de reproducirlos, encuentrelos!! eso ni los mostraba, servia como una simple memoria USB, para esos videos solo me muestra los que tiene extension .MTV pero igual no me los reproduce.

Trae el AMV CONVERTER 4.0.9 algo asi pero igual me pasa lo mismo con los .AMV que con los .AVI

glazo
June 7, 2007, 12:55 AM
Ya se solucionó el problema de MP4
existe un sitio que lo conosi aqui en laneros
http://www.mundodivx.com/index2.php
Con relacion a los codes, reproducsion y codificasion de videos está super buena
RECOMIENDO A LOS AMIGOS CON PROBLEMA EN LOS FORMATOS PARA SUS MP4 Y PLAYERS EN GENERAL QUE REGISTREN ESTA PAGINA .

Que opinan de este aparato:

audio speaker
MP3,WAV,WMA
txt(e-book),
fotocamera 1280x1024 (1.3 Mpixel)
videocamera Inregistrare vocala ,
calendar ,
video MPEG4 (asf)
Display 2.5”
Slot card memorie SD
,conectori RCA in/out,
REC - AV/LINE IN/MIC
USB
Bateria Interna recargable 1000mA
Compatibil Windows pentru incarcare file asf Soft conversie DVD,Divx,Xvid in file asf inclus.

Opinen

ccastellanos
June 7, 2007, 09:34 AM
Buena página, la recomendada. El aparato parece tener buenas caracteristicas, pero si tiene foto, precio, garantías de fábrica, etc. Sería interesante verlo.

dnetix
June 7, 2007, 10:33 AM
Yo opinaria de acuerdo al precio!

daverumblepack
June 7, 2007, 02:40 PM
Sólo le falta recibir llamadas y queda perfecto :P:P:P
mentira está super bueno, cuánto le vale?

phalcom
June 7, 2007, 03:12 PM
que les parece este?
http://www.youtube.com/watch?v=7wtekFirERc
MEIZU M6
reproduce audio: OGG FLAC MP3 WMA WAV
reproduce video: avi XVID
tambien es compatible con archivos LRC (para ver las liricas de la musica), con archivos de texto entre otras cosas.
Personalmente, eh tenido varios mp3's y 2 mp4's y la calidad tanto en audio con en video son de excelente calidad.
Salu2!

daverumblepack
June 7, 2007, 08:56 PM
Está super bonito, el firmware y el estilo c parecen mucho a iPod...

glazo
June 7, 2007, 10:19 PM
señores El MP4 está bolao.
Los asf comprimidos a la mitad del espacio de un mpg o un avi normal se ven y escuchan perfectos. Es cierto que si resiviera llamadas fuera genial. En cuanto al precio no se enbullen. Parece que el aparato es ITALIANO solo lo he visto en paginas en italiano y rumano. Lo he visto sobre los 140 y 190 euros
ej:http://www.1001case.ro/MP4_Player_CDV_Jollyno_256_Mb__p7531.html
NUEVO con todo y garantia, pienso YO
pero yo en cuba lo cojí por el increible precio de 50 dolares.
Gastos adicionales Targeta SD 1gb 30 USD aunque tiene 256mb interno
cable mini USB/USB ya lo tenia
audifonos ST panasonic ya lo tenia
cargador Adapté uno de sony ericsson que me sobraba
me falta un cable para esportar e importar audio y video 5 USD
creo que tiene plug 3,5mm 4vias por el estremo del CDV y RCA con 3 puntas por el otro extremo (amarillo, rojo y blanco) si no me equiboco.
LO MEJOR DE TODO ES QUE LE PUEDO CAMBIAR LAS MEMORIAS SD POR TANTO TIENE LA MEMORIA QUE YO QUIERA.
Salu2

drawsoek
June 27, 2007, 02:07 AM
Bueno para los que nesesitan el firmware:

device name: S1 Mp3 Player

Productor: Wilson Co. Ltd.

Version: 3.5.37

Aqui lo tienen:
http://under.softlive.com.mx/firmware/contador.php?archivo=firmware_s1mp3_3.5.37_mp4_dra wsoek

Para saber que firmware nesesita tu mp3/mp4 usen el programa llamado Mp3 ungrade tool que biene en el mp3 player utilities que asu vez biene dentro del minidisc del mp3/mp4

PD: ya me cuentan que les parecio el firmware.

daverumblepack
June 27, 2007, 11:56 AM
Gracias, voy a provar y posteo!!

cristian963
July 11, 2007, 04:28 PM
Bueno, una pregunta talves desubicada al punto donde estamos ...

Pero como Instalo el firmware que me baje?? ...

me baje el de "Wilson Co. Ltd." ....

pero ahora como lo instalo a mi MP4? .. o como borro el anterior para poner este?

:D Saludos GATUSO :D:D

daverumblepack
July 11, 2007, 04:56 PM
tiene el firmeware upgrade tool? esa ees la herramienta necesaria viene con el mp4 normalente aunke la puede descargar, googleé y lo encuentra es muy cencillo...
salu-2!

cristian963
July 11, 2007, 05:08 PM
tiene el firmeware upgrade tool? esa ees la herramienta necesaria viene con el mp4 normalente aunke la puede descargar, googleé y lo encuentra es muy cencillo...
salu-2!

La verdad el cd donde se encontraba la herramienta se frego ...

Y bueno "firmeware upgrade tool" .. es un software generico?? .. o es que necesito uno específico para el reproductor que tengo?? ..

Y bueno .. el que tengo en un MP4 supuestamente de Sony, pero se me hace que es uno trucho por que el manual nisiquiera es de sony es uno generico, pero bueno el firmware con el que venia es el siguiente:

version = 3.5.37
date = 12/16/2005
info = 'SDK-ITEM/ACTIONSGongee.ZH'
manufacturer = 'Wilson Co. Ltd.'
device name = 'S1 Mp3 Player'

Y como se daño, queria cargarlo el que posteaste, que se me hace que es el mismo.

:D Saludos GATUSO :D:D

daverumblepack
July 12, 2007, 12:45 AM
Ahi adjunto el upgrade tool espero te sirva...

ccastellanos
July 13, 2007, 11:26 AM
HELP, necesito una ayuda con un mp4 panton LO612 con chip sigmatel 3504 y memoria samsug, no he podido conseguir el firm correcto para este reproductor, los que han posteado en laneros no me han servido, si alguien tiene ese reproductor para hacerle un backup postearlo se los agradecería.

HΛ_cO!
July 13, 2007, 11:50 AM
mi mp4 se le daño la pantalla que puedo hacer para arregrarlo....

salu2!!!!!!!!!

legna-rh
July 18, 2007, 02:23 PM
dices que tienes el archivo..me lo podrias mandar porfavor..
ati_legna17_09@msn.com
por favor....agrtegame a tus contactos necesito ayuda,...si..
mp4 ahora solo me marca menos de 1G y era de 2...gracias...o alguien q pueda ayudarme

chaisynpapi
July 18, 2007, 05:56 PM
hola que tal tengo una imitacion del ipod tiene todos los logos de ipod y es identico lo unico es que el teclado no es tactil en fin hace unos dias me di cuenta que es igual a uno de marca digipod asi que por fabor si alguien me ouede enviar el firmware de este se lo agradesco

daverumblepack
July 18, 2007, 07:22 PM
mi mp4 es marca match es de 512mg alguién tiene ese firm???? imposible ke no, ese reproductor lo tienen hasta los gamines jajajaja plz ayudaaaa!!

beingenier_dj
July 19, 2007, 01:05 PM
Hola, tengo un mp4 que dice ser marca Ipod, con el icono de Apple y todo, de 8 Gb (segun el pc), de los cuales solo me permite utilizar algo mas de 230Mb, y no reproduce mas de 20 canciones... se reinicia solo. quisiera saber si alguien conoce el firmware apropiado para reparar el aparato.... Estos datos estan en el setup del aparato como version de los soportes: Mp3 player nd5k CM60026 2006/12/05 ACT_V3.5.37

beingenier_dj
July 19, 2007, 01:20 PM
Aqui les dejo las imagenes del reproductor por si alguien lo reconoce.... les agradezco cualquier ayuda.....

daverumblepack
July 19, 2007, 01:25 PM
Primero que todo, te pediría el favor que me postearas un back up del firmware, creo que ese me serve para solucionar mi problema...

Ahora la solución al tuyo debe seberse a la encriptación de la memoria, mira en las opciones enchripted memory o algo parecido, sin embargo en el manual fijo dice, busca por encriptación y cifrar memoria y ahi estrá la solución... espero te sirva y me regales una kopiesita del firm...
salu-2!

beingenier_dj
July 19, 2007, 01:31 PM
Oye si de veras necesitras el firmware te lo paso sin nigun problema, el caso es que no se como hacer el back up del dichoso firm.... si me dijeras rapidamente como hacerlo te lo paso.... y respecto a tu ayuda, no poseo manual del aparato, es demasiado ***************o, y en el setup solo proporciona info ... no permite configurarlo .....
saludos...

ccastellanos
July 19, 2007, 10:53 PM
Aqui les dejo las imagenes del reproductor por si alguien lo reconoce.... les agradezco cualquier ayuda.....
Lamento informarle que a su aparato, seguramente, le hackearon el firmware para que mostrara más capacidad que la que realmente tiene. No necesita firmware, lo único que requiere es formatear el aparato para saber la real capacidad de él. Puede hacerlo bajo windows, pero en fat, nunca en fat 32, o con varias herramientas antes posteadas (hp format tool u otras). Pero al parecer le vendieron uno hackeado. En unos post anteriores, dejaron el link a la herramienta mp3 upgrade tool, esa herramienta le puede servir para realizar el backup del firm, o si mira todo el post, hay otras herramientas que le serviran. SIGO BUSCANDO EL FIRMWARE PARA CHIP SIGMATEL 3504, AYUDA CON ESTO POR FAVOR:gato:

HΛ_cO!
July 19, 2007, 11:04 PM
alguien sobre lo mio..........

nick_vader
July 23, 2007, 12:38 PM
Maldito El Q Engaño A Mi Papa, Nendiendole Esa Lora Que Dice Ipod, Hp Cosa, Le He Montado Como 10 Firmwares Y Ninguno Le Sirve, Tengo Ganas De Romperlo,si Alguien Sabe Ayudeme O Prontamente Ese Bicho Estara En El Doña Juana....
Jejeje

ccastellanos
July 24, 2007, 11:22 AM
Oye si de veras necesitras el firmware te lo paso sin nigun problema, el caso es que no se como hacer el back up del dichoso firm.... si me dijeras rapidamente como hacerlo te lo paso.... y respecto a tu ayuda, no poseo manual del aparato, es demasiado ***************o, y en el setup solo proporciona info ... no permite configurarlo .....
saludos...
Existe una herramienta que se llama firmware extract tool, esa le sirve para sacar su firmware para repararlo. En posteadas anteriores, se explica como usar esa herramienta (es muy fácil, solo pruebela) y luego le hace un repair con una herramienta que consigue en http://www.s1mp3.de/ para que le funcione. Si lo logra, le recomiendo una copia del firmware para ver si me sirve para un aparato que tengo.:P

ccastellanos
July 24, 2007, 11:28 AM
alguien sobre lo mio..........

Conozco alguien en Bogotá que tiene un aparato dañado, pero la pantalla está bien, mandeme un mp para ponernos de acuerdo, para saber que aparato tiene para ver si es compatible.

HΛ_cO!
July 24, 2007, 11:22 PM
parce gracias...pero muy tarde ya compre otro celular ese v3 q tenia estaba muy dañado al final lo mande a un tecnico y me dijo q lo mejor seria comprar otro y asi hice....gracias en todo caso..

salu2!!!!!!!!!

daverumblepack
July 24, 2007, 11:49 PM
Bueno volviendo al TEMA ORIGINAL osea un REPRODUCTOR DE MP4
ahi les dejó la imagen del mio por si alguien tiene el firmware...

http://img.alibaba.com/photo/50955331/MP4__Player.jpg

p3dr8
July 26, 2007, 03:03 PM
OI,amigos podiam enviar-me os firmware para o meu mp4:
SIGMATEL STMP3504
L100E-CA6
A04110
0612

p3dr8_scp@netmadeira.com

campo242
July 29, 2007, 10:28 AM
hola tengo un mp4 y se daño el firmware necesito uno si alquin puede enviarmelo estare agradecido mi correo noel242_6@hotmail.com

daverumblepack
July 29, 2007, 12:16 PM
pero y los datos????, MP4s hay muchos...

jcg
July 30, 2007, 12:50 AM
hola a todos, tengo un mp4 markvision de 1GB, despues de una caida el mp4 no prendia, solamente cuando le ponia el cargador y aparte de eso el pc me lo reconocia pero no me daba acceso a la informacion, me baje el "SigmaTel MSCNMMC Firmware Download" y lo actualice el asunto es que ahora el pc lo reconoce y me da acceso a las carpetas, pero igual no prende ademas las letras que le salian cuando lo ponia a cargar ahora no salen y queda la pantalla en blanco, me gustaria saber que puedo hacer y gracias por cualquier colaboracion.

chip sigmatel 3504
markvision 1GB

campo242
August 1, 2007, 10:37 AM
hola a todos mi problema es el siquiente tengo un mp4 digital player /wma/rec/fm no le encuentro marca y se me daño el firmware. mi pc lo reconocia como una disco extraible de 1 gb y le meti un firmware y se bloqueo ya no lo reconoce, si alquien me puede enviar un firmware le estaria agradecido mi correo es noel242_6@hotmail.com
el que quiera mandemen una copia de su firmware lo necesito urgente

campo242
August 1, 2007, 11:00 AM
DAVERUMBLEPACK MI MP4 ES IGULITO AL DE LA FOTO TUYA SI TIENES EL FIRMWARE POR FAVOR ENVIAMELO LO NECESITO MI CORREO NOEL242_6@HOTMAIL.COM

daverumblepack
August 1, 2007, 03:19 PM
Pues encontré uno ke no lo he probado en el mio...deja lo subo al mio, y si funciona lo posteo

campo242
August 2, 2007, 11:04 AM
ok bien gracias tu mandaste yo le monte un firware y el mp4 me funciona como disco extraible lo que no muestra es graficos, no puedo escuchar musica mp3 ni reproduce video espero tu ayuda

daverumblepack
August 2, 2007, 12:33 PM
he estado un poko okupado, el fin de semana le cacharreo, podrías postear ese firm que te lo dejó como memoria extraible, plz?
salu-2!

juanpaisa1100
August 2, 2007, 03:51 PM
hola a todos yo tengo un servicio tecnico aca en medellin y tengo un problema con algunos mp4 que se quedan con el relog de arena cargando y el pc no los reconoce o los reconoce como adfu que es esto se puede arreglar hay alguien aca en medellin que sepa hacerlo asi me cobre necesito solucionar esto urgente ya que son muchos

drbloo
August 2, 2007, 06:36 PM
Hola..encantapara sorpresa y consuelo mio..encontre que tu mp4 es el mismo que yo poseo ..he estado buscando por diass el driver..y no lo he podido encontrar ya que el cd se averio..yo no se si pudieras ayudarme..te estare enormemente agradecido
mi mail es pablo.bloomedia@gmail.com
saludo
Pablo

Porfavor ..si alguien sabe o tiene el driver de este mp4 estare enormemente agradecido
enviar a pablo.bloomedia@gmail.com
saludos
Pablo
http://http://ectronic.info/ecshop/images/FD1203P4-2.jpg

jaem12
August 6, 2007, 12:53 PM

Hola... cual es la version de firmware q tenes, y si algo me lo podes mandar a mail o subirla, gracias

daverumblepack
August 6, 2007, 12:55 PM
postealo plz!!!!

jaem12
August 6, 2007, 01:11 PM
hola a todos yo tengo un servicio tecnico aca en medellin y tengo un problema con algunos mp4 que se quedan con el relog de arena cargando y el pc no los reconoce o los reconoce como adfu que es esto se puede arreglar hay alguien aca en medellin que sepa hacerlo asi me cobre necesito solucionar esto urgente ya que son muchos

hola, lo q pasa es q mi mp4 se daño, cuanto vale la revision y dond elo puedo llevar pa q me digas si tiene arreglo y cuanto vale, mi correo es jaem12@hotmail.com, el problema es el mismo de casi todos le actualic el firmware pero se daño luego de eso se queda la pantalla en azul

juanpaisa1100
August 8, 2007, 09:11 AM
hola, lo q pasa es q mi mp4 se daño, cuanto vale la revision y dond elo puedo llevar pa q me digas si tiene arreglo y cuanto vale, mi correo es jaem12@hotmail.com, el problema es el mismo de casi todos le actualic el firmware pero se daño luego de eso se queda la pantalla en azul

todo lo fisico soy capas de arreglar lo pero lo de firware no por eso necesito alguien que me los pueda arreglar que no se un man hisque hugolactico de bogota ya que le envie unos y nunca los volvi a ver en fin alguien serio

ccastellanos
August 9, 2007, 10:36 AM

todo lo fisico soy capas de arreglar lo pero lo de firware no por eso necesito alguien que me los pueda arreglar que no se un man hisque hugolactico de bogota ya que le envie unos y nunca los volvi a ver en fin alguien serio
Yo trabajo en bogotá y actualizo el firmware de mp4, teniendo en cuenta que los nuevos modelos que no traigan cd con firm es difícil actualizarlos, ya que no liberan esos firms nuevos rapidamente. si quiere, contactese conmigo por mp y llegamos a un acuerdo, ya que tengo experiencia en esos aparatos y me gusta ser correcto en mis cosas. Nada de evasivas.:chino:

olmanalfwrang
August 10, 2007, 05:10 PM
Hola buen Dia, tengo un problema que va parecido al de muchos aqui.... les explicare
Me regalaron from USA un reproductor que dice ser Ipo solo que segun he aprendido, bien puede ser un clon... El caso es que me estava funcionando bien ( Como siempre ) y a los dos dias se me quedo colgado en la pantalla azul con el icono de reloj de arena y la comutadora lo instala ( agregar harware y todo... ) solo que no aparece en la computadora.... es un poco identico al del chico que tiene la foto alla arriva (el primero)
No se que hacer la computadora dice `` Su dispositivo esta listo para usarse`` pero no aparece es de 512 de mb y trae con sigo unnos drivers (cd pequeño) pero no encuentro algo para usarlo.... el caso es que en la pantalla de mi pc no sale, no se divisa el dispositovo. Claro antes si hace dos dias... No se me ha caido no lo he tirado ni nada que se le parezca.. temperatura ambiente,, libre de polvo.. No se que sucede..
Si ! tiene serca de 400 mb de espacio utilizado con musica y fotos de chicas que tenia en una usb de un gib que desde luego coloque en el ``ipod nano`` para verlas,,... Fuera de eso no hice nada extraño .. Se me quedo colgada que RABIA ! porque como la he cuidado !

pdta: tiene par sintonizar radio y graba (va) voces y reproducia video muy util...
a mi primo le enviaron la color verde ... yo tengo la color Negrita de la foto...
que salen cuatro una verde, una blanca , una asul una rosada y la negrita.. !!!
ok mi correo es olmanalfwrang@yahoo.com o hotmail.com si gustas me lo mandas porfavor te lo agradeceria es que tengo `` serios problemas brothy ``

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se queo Colgada en un Bendito reloj de Arenaaaaaaaaaa !! Si tengo un cd que dice drivers pero no encuentro nada que sirva porque aunque el dispositovo si se reconoce no lo veo por ningun lado en la computadora
NO entiendoooooooo !

daverumblepack
August 10, 2007, 05:36 PM
Varias páginas atrás venimos explicando el problema, ya se han colgado aki varias herramientas que ayudan a solucionarlo y pilas con ese triple post ;)

DamianAndres
August 10, 2007, 10:06 PM
tengo varios firmware, pero se como usarlos tengo el 3.5.37, lo quiero reemplazar por el que tiene mi mp4, al parecer tiene el mismo, pero deseo reemplazarlo para superar todas las fallas que este tiene, ya que no ocupa toda su capacidad solo unas pocas canciones nada mas.

Es esto posible? como hago para subir el firmware a mi mp4.

Me han dicho tambien que con el s1fwx, pero al instante de abrirlo se cierra el MS-DOS que carga el programa y no tengo el cd para cargar el firmware al mp4.

Alguien sabe como usar el mp4 y como puedo subirlo al mp4 ?

Gracias

daverumblepack
August 10, 2007, 11:44 PM
ya puso el mp4 en modo "update" o "upgrade"?

DamianAndres
August 11, 2007, 11:42 AM
si, logicamente ya lo hice, bueno pero pude solucionar el problema, de instalarle el firmware, pero ahora el problema es el siguiente, el desgraciado mp4, despues de poner el firmware parecia funcionar a las mil maravillas, pero despues de pasarle mas de 100 canciones, cuando las reproduje, solo me lo hizo hasta la cancion 18, luedo de esto se reinicia.

Opte por mirar en el pc lo archivos para borrar la cancion que generaba problema, pero me salia cada una de las canciones repetida, no entiendo por que esto, y al final de todos los archivos ahi unos que dicen llamarse USB con diferentes terminaciones, lo cuales no se dejan eliminar, ahora paso canciones no importa cuantas le meta siempre salen esos archivos USB.......

Alguien sabe que pasa ahi? la unica forma en la que no me salen esos archivos es cuando guardo menos de 30 canciones, por que cuando guardo mas el reproductor solo reconoce las 30 y salen los archivos USB con diferentes terminaciones, son como 3 de estos.

Gracias .

ccastellanos
August 12, 2007, 12:26 PM
ya formateo la unidad? Despues de montar el firm se debe formatear la unidad para que quede en la capacidad real. Ya se han posteado utilidades para hacer esta labor. Acuerdese que si va a formatear con windows debe hacerlo en fat, nunca en fat 32:chino:

DamianAndres
August 12, 2007, 01:52 PM
si, lo he formateado una mano de veces, pero no se donde ponerla la opcionn para que me quede en FAT ya que al tratar de poner formatear y sistema de archivos, siempre me sale como unica opcion el FAT32, entonces no se que hace al respecto sigo con el mismo problema.

daverumblepack
August 12, 2007, 02:36 PM
Lo que sucede es que algunas versiones de windows xp no incluyen el sistema de archivos FAT, intentelo en otro PC ;)

DamianAndres
August 12, 2007, 02:44 PM
al hacer el formato en sistema de archivos, FAT si me queda el mp4 con su capacidad y sin la falla de que me salgan las canciones repetidas? bueno con los problemas que habia posteado anteriormente?

Gracias.

daverumblepack
August 12, 2007, 03:52 PM
Es que el sistema FAT 32, es muy vejo, y crea conflictos con el FAT, depronto pueda ser eso.... intentelo....

ccastellanos
August 12, 2007, 06:54 PM
al hacer el formato en sistema de archivos, FAT si me queda el mp4 con su capacidad y sin la falla de que me salgan las canciones repetidas? bueno con los problemas que habia posteado anteriormente?

Gracias.
Seguramente le solucionará el problema, ya que maneja la capacidad real del chip y por lo tanto no reescribe ni alborota nada. Si no puede con FAT, hay una utilidad que ya ha sido posteada, el " HP USB Disk Storage Format Tool". Pruebe y nos :rolleyes: cuenta:D

DamianAndres
August 12, 2007, 08:18 PM
jajaja, definitivamente soy la sal, use el HP USB Disk Storage format Tool, y si definitivamente si me reconoce la capacidad que tengo en el mp4 que son 8 Gb, todo iba bien lo estaba formateando con FAT pero al estar terminando me salio un pequeño error diciendome que la capacidad es muy grande, lo cual no me deja terminar de formatearlo. Me tocara en ultimas formatearlo por medio del windows pero buscar el que tenga la capacidad de dejarlo en FAT mas no en FAT32.

Gracias

Binghycamp
August 12, 2007, 09:59 PM
hola....soy nuevo en esto pero es q necesito ayuda.....compre un mp4 generico muy parecido a un ipod...viene con capacidad de 8Gb....estaba pasandole musika al mp4 y de un momento a otro saco una ventana de error y se puso la pantalla del mp4 azul y con un reloj de arena.......he leido algunos foros y hablan de un firmware, no tengo ni idea q es esto..el mpa4 no traia ningun cd ni nada por el estilo eso si venia en un estuchito bn presentado y se parecia mucho a un mp4....ahora conecto el mp4 y lo reconoce pero en Mi pc no aparece como conectado no entiendo q pasa.....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS.

DamianAndres
August 13, 2007, 04:58 PM
huy este man tiene el mismo mp4 que yo, el de 8Gb, ahora como raro me salio un nuevo problema lo trate de formatear en otro pc para darle sistema de archivos FAT y dice lo siguiente, no tienes suficientes derechos para esta accion, aunque debe ser porque es un pc que esta en red, bueno creo que es por eso.

Gracias.

Binghycamp
August 13, 2007, 07:53 PM
huy este man tiene el mismo mp4 que yo, el de 8Gb, ahora como raro me salio un nuevo problema lo trate de formatear en otro pc para darle sistema de archivos FAT y dice lo siguiente, no tienes suficientes derechos para esta accion, aunque debe ser porque es un pc que esta en red, bueno creo que es por eso.

Gracias.

Q tal Damian....a ud si se lo reconoce el pc...porq a mi no psmas o menos lo reconoce pero no aparece en Mi pc lo reconoce como hadware nuevo.

Alguien q pueda AYUDARNOS!!!!!!!!!!

DamianAndres
August 13, 2007, 08:20 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo, despues de al fin poder formatearlo con FAT despues del error antes dicho, murio el mp4 despues de tener 8 berracas gigas ahora tengo una infima cantidad de 108MB, al parecer murio el mp4 no? o ahi algo que se pueda hacer para "revivirlo"? lo lamentable es que guarde el backup del primer firmware, se lo instalo y salgo con la misma penuria de memoria, carajo ahora si murio o que me pueden decir pues al respecto??????'

ccastellanos
August 13, 2007, 08:59 PM
Le cuento que no está muerto, lo que pasa es que lo tumbaron:jaguar: . Resulta que si le sale esa capacidad es porque realmente el chip del mp4 es de 128 mb, pero con el firmware que le instaló, le queda esa capacidad. Mp4 de 8 GB, hasta donde yo tengo entendido (trabajo diariamente con eso) no existen; están igual que las usb que venden SONY VAIO que son hackeadas. Es mejor que compre mp4 de 1 o 2 gigas con expansión de memoria, ya que son más finos y no los pueden hackear. Y por precios, son muy similares a los imitación IPOD. Aproveche la poca capacidad y si le funciona el radio, pues, uselo. :fumar:

ccastellanos
August 13, 2007, 09:01 PM
Q tal Damian....a ud si se lo reconoce el pc...porq a mi no psmas o menos lo reconoce pero no aparece en Mi pc lo reconoce como hadware nuevo.

Alguien q pueda AYUDARNOS!!!!!!!!!!

Si el pc le reconoce hardware nuevo y no lo monta, requiere unos drivers ADFU, previamente explicados en laneros, los monta y sigue el proceso de revivir su mp4, como ya ha sido claramente explicado en posts anteriores.:muerto:

DamianAndres
August 13, 2007, 09:15 PM
pero como asi? entonces porque antes de que saliera esa pinche capacidad, antes podia meter una mano de canciones, al menos salian mas de 100 aunque, leia unas pocas, al menos qudaban en la memoria para pasarlas a otro lado o yo que se, pero ahora esa capacidad no me da para mas de 15 canciones, pero bueno igual, si asi quedo pues bueno me tumbaron 8 pesitos que hps, entonces nno puedo hacer naa? como para al menos mirar la capacidad real de esa cosa, ya que quien quita que tenga una capacidad no tan picha.

Gracias

DamianAndres
August 13, 2007, 09:51 PM
lo que realmente me enoja es que lo compre con una amiga, ambos mp4 identicos, escoji justo el defectuoso y ella el bueno con el cual disfruta sus mas de 500 canciones, nooooo que ****************** eso, por eso me resisto a la idea de perder la ilucion de al menos unas 100 canciones, en serio naa de naa?

daverumblepack
August 13, 2007, 10:02 PM
Lo que pasa es que hay una opción de que una unidad de disco muestre más capacidad de la que realmente tiene.... creo quee le hicieron el gol...

ccastellanos
August 14, 2007, 10:51 AM
lo que realmente me enoja es que lo compre con una amiga, ambos mp4 identicos, escoji justo el defectuoso y ella el bueno con el cual disfruta sus mas de 500 canciones, nooooo que ****************** eso, por eso me resisto a la idea de perder la ilucion de al menos unas 100 canciones, en serio naa de naa?
Lo último que le queda por hacer es verificar el chip de memoria, con el numero de referencia se podrá confirmar la capacidad real del aparato. Lo de su amiga, no se desespere que en cualquier momento también le falla a ella, eso no es de uno que funciona y el otro no, esos aparatos molestan de un momento a otro. Si le costó $80000 (8 pesitos) usted cree que iba a tener 8 gigas de capacidad?. Si uno bueno, medio fino de 1 gb con memoria expandible hasta 3 gb no baja de $135000. Lo barato sale caro.:llamas:

DamianAndres
August 14, 2007, 08:48 PM
no no, me robaron fueron 8 mil pesos, porque se supone que lo iba a pagar a cuotas, y mi amiga lleva como 4 meses con el y naa ahi sigue bueno y sano, bueno en todo caso gracias pues por todo.

LIDWINGCA
September 6, 2007, 11:22 AM
Hola amigos laneros espero que todos estén bien. Les cuento que una amigo mió compro el famoso mp4 de 4gigas y me lo trajo para que le pasara música. Pero cual fue la sorpresa al quedar la pantalla en azul y con el famoso reloj de arena.

Ya ley todo el foro y no he encontrado la solución, vi. Que se puede actualizar y extraer el firmware pero eso solo se puede si el PC lo reconoce, pero desafortunadamente mi computador ya no lo reconoce bien solo dice nuevo hardware usb devise y de hay no pasa se queda encontrando los drivers, y nada mas sucede. También intente utilizar el Mp3 Update Tool pero como les digo si el PC no lo reconoce mucho menos el programa.

Así que se conecto un amigo lanero de nombre Cilian que cacharrea con celulares y me dijo que eso era normal. Que eso le pasaba a esas memorias genéricas, y también me dijo que la forma de solucionarlo era destapar le memoria retirar la batería y aplicarle calor donde viéramos dispositivos de almacenamiento. Yo le mande la fotografía del primer post y el me dijo que donde se veían esos cuadros negros.

Entonces lo voy a hacer hoy y mañana les cuento como me fue, si alguien también puede hacer la prueba. Que la haga y nos cuenta como le fue. Claro que me advirtió que no le colocara mucho calor por que se dañaría por completo.

Saludos.

Anexo foto de cómo esta el Mp4 de m i e rd ………
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114720&d=1189090092

wwalteros
September 10, 2007, 10:01 PM
Por favor alguien que me ayude!!!!!
necesito el firmware de mi mp4 marca yepo (es imitacion de un nano)
especificaciones: yepo 757f
atj2085w
hynix
HY27UG084G2M
512Mb

FORFAV AYUDA!!!
gracias
wwalteritos@hotmail.com

crist007
September 13, 2007, 10:53 AM
:P por fa me lo puedes enviar. julibrujo@hotmail.com
chacho me puedes enviar ese backup a mi correo tengo uno de 2GB se me ocurio actualizarlo y ahora solo aparece como unidad de disco y no hace nada

crist1263@hotmail.com

FIGURIN
September 17, 2007, 04:49 PM
Hola Amigos Tengo Un Problema Con Mi Mp4 Que Se A Muerto . Y Nesesito Su Firmware Alo Que Pude Ver Es B816n1v1.00 9.0.48 Marca Qbos De 1g De Memoria Si Alguen Puede Ayudarme Se Lo Agradesco

LYOSYO
September 18, 2007, 05:56 PM
Hola Luis donde puedo comunicarme con esas personas, yo vivo en ibague y mi Email m_angar_t@hotmail.com

lo siento pero no me dijieron nada y si me pudes ayudar con tu firmware para recuperar algo de la capacidad del reproductor
Hola Luis, quiero saber cuanto le cobraron, cuanto le demoraron el ipo y que garantia le dan de lo que reciben y lo que entregan.
mi ipod era de 4 gigas y despues de formatearlo me quedo de 1,8 gigas, todo le sirve el FM, los videos, la musica, el texto, las fotos, etc..
Necesito los datos de las personas que encontro, pues yo vivo en Ibague, mi correo es m_angar_t@hotmail.com.
Le agradeceria cualquier ayuda que me de, pues la desepcion que tengo por abermelo tirado es grande

FIGURIN
September 18, 2007, 08:47 PM
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO PERO NESECITO AYUDA CON MP4 QUE ESTA MUERTO MARCA QBOS SU TARJETA ES ATJ2097H SU SOFTWARE HERA +- B816N2V1.00 Y ES DE 2" Y NO ME ACUERDO MAS QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO ESTE FIRMWARE PARA ESTE MODELO SE LOS AGRADESCO MUCHO figurin21@hotmail.com

Jucevara
September 18, 2007, 11:59 PM
Hola soy nuevo y tengo el mismo problema que al formatear mi mp4 de 8gb se reduce a 108 mb y al querer recuperarlo se malogro peor y ahora no puedo usarlo ya que la pantalla se queda de color azul y para el peor de mis males no sake un backup de mi firmware, DamiAndres dices que tu amiga tiene uno funcionando a las mil maravillas no intentaste sacarle un backup de su mp4? para poder recuperar el tuyo? espero que lo intentes y si te resulta serias tan amable de enviarme una copia de ese firmware te lo agradeceria mucho y si no fuera asi te pediria porfavor una copia de tu firmware para al menos poder usar la radio del mio. Agradecido de antemano me despidedo de todos ustedes.
PD. mi correo es juliocevara@hotmail.com

juanchosim86
September 22, 2007, 11:57 PM
holaaa... compre hace como un año un mp4 igual al ipod nano de 1gb, todo bien con el pero me gustaria saber si se puede cambiar la apariencia ya q ya estoy cansado de la misma floresita y del menu... gracias

jairick
September 23, 2007, 12:17 PM
no c pero podrian instalar el programa de flashear que trae el cd que tiene el reproductor ahi a su vez trae un firmeware y lo pueden borrar de 0 hasta actialñizar el firmeware y queda como nuevo yo lo he hecho con un mp4 que dejo de funciuonar no prendia y funciono perfectament despues de eso

ilaramo
September 25, 2007, 03:25 AM

Hola yo tengo un reproductor MP4 como el de la imagen del foro, me gustaria saber si el firmware que tu tienes corresponde con el descrito en un principio... me puedes hacer el favor de enviarmelo a mi correo omargracia_ss@hotmail.com de antemano gracias

Olimpoyon
September 29, 2007, 02:07 PM
Hola amigos laneros espero que todos estén bien. Les cuento que una amigo mió compro el famoso mp4 de 4gigas y me lo trajo para que le pasara música. Pero cual fue la sorpresa al quedar la pantalla en azul y con el famoso reloj de arena.

Ya ley todo el foro y no he encontrado la solución, vi. Que se puede actualizar y extraer el firmware pero eso solo se puede si el PC lo reconoce, pero desafortunadamente mi computador ya no lo reconoce bien solo dice nuevo hardware usb devise y de hay no pasa se queda encontrando los drivers, y nada mas sucede. También intente utilizar el Mp3 Update Tool pero como les digo si el PC no lo reconoce mucho menos el programa.

Así que se conecto un amigo lanero de nombre Cilian que cacharrea con celulares y me dijo que eso era normal. Que eso le pasaba a esas memorias genéricas, y también me dijo que la forma de solucionarlo era destapar le memoria retirar la batería y aplicarle calor donde viéramos dispositivos de almacenamiento. Yo le mande la fotografía del primer post y el me dijo que donde se veían esos cuadros negros.

Entonces lo voy a hacer hoy y mañana les cuento como me fue, si alguien también puede hacer la prueba. Que la haga y nos cuenta como le fue. Claro que me advirtió que no le colocara mucho calor por que se dañaría por completo.

Saludos.

Anexo foto de cómo esta el Mp4 de m i e rd ………

Saludos, tengo yu mismo problema, alguna solucion??

Gracias.

<DSP>BONNUS
October 1, 2007, 09:21 AM
Tengo un MP4 de esos que dicen ipod verde, de 8Gb supuestamente pero de los que muestran el reloj de arena cuando cargan. Si alguien tiene el firmware por fa me podrian mandar un mensaje privado, es que el link que habia en este foro ya no sirve. Gracias. Seran recompensados con K+++ :P

ccastellanos
October 2, 2007, 10:34 AM
Bonnus, el lío en su mp4 no es tanto el firmware, el problema es que el software que existe no reconoce esas versiones todavia, por lo cual, no se puede hacer un backup real del firm para montarlo. Toca esperar nuevas versiones para poder descargarlo y, posteriormente, montarlo a su mp4.

<DSP>BONNUS
October 13, 2007, 01:25 PM
mmm rayos ahora si creo que la ***************. Trate de arreglarlo y por ponerle nostradamus le puse la cagamus.
El mp4 ahora se quedo en el dichoso relojito de arena y no hace mas nada... auxilio que hago?

bmxonline
October 19, 2007, 06:46 PM
por favor quien me puede pasar el firmware para un mp4 imitacion de ipod de 8gb.... por favor envienmelo a charry805@hotmail.com

bmxonline
October 19, 2007, 06:54 PM
Hola, tengo un mp4 que dice ser marca Ipod, con el icono de Apple y todo, de 8 Gb (segun el pc), de los cuales solo me permite utilizar algo mas de 230Mb, y no reproduce mas de 20 canciones... se reinicia solo. quisiera saber si alguien conoce el firmware apropiado para reparar el aparato.... Estos datos estan en el setup del aparato como version de los soportes: Mp3 player nd5k CM60026 2006/12/05 ACT_V3.5.37

yo tengo el mismo reproductor y no he conseguido el dichoso firmware si lo tienes porfa pasamelo a charry805@hotmail.com

wwalteros
October 19, 2007, 07:44 PM
mucho toque toque y de aquello nada...(firmware).

lostguy
October 19, 2007, 09:01 PM

Bueno amigos laneros, lamento informarles que estos MP4 con el logo de Ipod son todos Mp4 falsificados, con reproductores de 100-300MB hackeados para aparentar 4 y 8 Gigas, a la fecha ya he arreglado mas de 15 de esos, todos con el mismo problema. Al hacer formateo a bajo nivel, o actualizacion de firmware se revela la capacidad real del reproductor. Estos reproductores marca pajaro no existe en capacidad de 4 ni de 8 gigas, al menos no todavia.

El daño del reloj, es un cristal que lleva el aparato por dentro que se daña y debe ser reemplazado, esto soluciona el problemita del reloj de arena y permite que el aparato arranque. Luego pueden proceder a darle formateo a bajo nivel el cual borrara absolutamente todo lo que haya en la memoria incluido el hackeo de la capacidad (OJO no borra el firmware eso esta en otro chip diferente al de la memoria) y les dejara la memoria tal cual sale de fabrica, luego le dan el formato en fat6 en win y listo ahi si ya tendran la memoria en su capacidad real funcionando correctamente.

Todos los laneros cuyos reproductores se les haya disminuido la capacidad despues de actualizar fimrware o de formatear, no es que se les haya disminuido, sino que se revelo la autentica capacidad del dispositivo. Este hackeo esta hecho de tal manera que al ojo del cliente parezca que hay 4 u 8 gigas, y ademas el cliente copia y llena el aparato y el hackeo que le hacen, simula haber copiad los 4-8 gigas, pero no pasa de ser una ilusion, y obviamente toda la informacion queda corrupta.

A mi local me han llegado muchos reproductores mp4 dañados por muchas causas incluyendo estas que les comento, y mi consejo es, que sean muy cuidadosos, pues hay muchos mp4 alterados con eso de 4 y 8 gigas, jamas compren esos pues no existe, los unicos que hay de esas capacidades de momento son los ipod originales, los marca pato solo vienen hasta 2 gigas como mucho.

Los mp4 que traen memoria expandible suelen tener un poco de mejor calidad, a pesar de tener solo 1 GB interno, pero cmo es expandible se soluciona, ademas trabaja archivos AVI a diferencia de los tipo "ipod" que solamente leen el asqueroso formato AMV.

Tambien les recomiendo que si su resproductor funciona bien, NO lo actualicen, pues esta opcion solo tiene utilidad cuando el firmware molesta o se dañe, mas la actualizacion de uno funcionando no agrega ninguna mejora. Al menos en mi caso, nunca he visto algo significativamente diferente de un firmware a otro, salvo cambio de colore y cositas asi, pero dado lo delicado del proceso de actualizacion no lo hagan salvo sea necesario.

A todos los laneros que tengan problema con su memoria, les recomiendo el formateo a bajo nivel, hay gente que cobra por eso, incluso en mercadolibre cobran por pasar el nombre del pograma, pero uds mismos pueden hacerlo siempre que su reproductor lo reconozca el PC utilizando el HDDGURU: HDD Low Level Format Tool, con eso dejaran la memoria tan bien como ueda quedar y con la capacidad real que tenga el dispositivo. No se pongan a pagar por esto que pueden hacer uds mismos.

Si no lo reconoce el PC puede ser el cristal que mencione antes o la bateria, o algun otro componente elctrico que ya no se puede arreglar por software. Asi que tendra que dirigirte a alguien que arregle estos aparatos, teniendo en cuenta que el arreglo de estos jamas tiene garantia. Por lo que si pueden comprar otro es mejor, sobre todo teniendo en cuenta las recomendaciones dadas para no comprar algo malo.

Bueno esos son los comentario que les puedo dejar en lo que he conocido, espero les sea de utilidad.

LIDWINGCA
October 20, 2007, 10:11 AM

Bueno amigos laneros, lamento informarles que estos MP4 con el logo de Ipod son todos Mp4 falsificados, con reproductores de 100-300MB hackeados para aparentar 4 y 8 Gigas, a la fecha ya he arreglado mas de 15 de esos, todos con el mismo problema. Al hacer formateo a bajo nivel, o actualizacion de firmware se revela la capacidad real del reproductor. Estos reproductores marca pajaro no existe en capacidad de 4 ni de 8 gigas, al menos no todavia.
Bueno esos son los comentario que les puedo dejar en lo que he conocido, espero les sea de utilidad.
Hola lostguy espero que estes bien. Excelente información la que nos acabas de dar gracias de casualidad donde se encuentra ubicado tu local. O en que parte del mundo te encuentras.
Saludos.

ccastellanos
October 21, 2007, 08:05 PM

El daño del reloj, es un cristal que lleva el aparato por dentro que se daña y debe ser reemplazado, esto soluciona el problemita del reloj de arena y permite que el aparato arranque. Luego pueden proceder a darle formateo a bajo nivel el cual borrara absolutamente todo lo que haya en la memoria incluido el hackeo de la capacidad (OJO no borra el firmware eso esta en otro chip diferente al de la memoria) y les dejara la memoria tal cual sale de fabrica, luego le dan el formato en fat6 en win y listo ahi si ya tendran la memoria en su capacidad real funcionando correctamente.

Todos los laneros cuyos reproductores se les haya disminuido la capacidad despues de actualizar fimrware o de formatear, no es que se les haya disminuido, sino que se revelo la autentica capacidad del dispositivo. Este hackeo esta hecho de tal manera que al ojo del cliente parezca que hay 4 u 8 gigas, y ademas el cliente copia y llena el aparato y el hackeo que le hacen, simula haber copiad los 4-8 gigas, pero no pasa de ser una ilusion, y obviamente toda la informacion queda corrupta.

A mi local me han llegado muchos reproductores mp4 dañados por muchas causas incluyendo estas que les comento, y mi consejo es, que sean muy cuidadosos, pues hay muchos mp4 alterados con eso de 4 y 8 gigas, jamas compren esos pues no existe, los unicos que hay de esas capacidades de momento son los ipod originales, los marca pato solo vienen hasta 2 gigas como mucho.

Los mp4 que traen memoria expandible suelen tener un poco de mejor calidad, a pesar de tener solo 1 GB interno, pero cmo es expandible se soluciona, ademas trabaja archivos AVI a diferencia de los tipo "ipod" que solamente leen el asqueroso formato AMV.

Tambien les recomiendo que si su resproductor funciona bien, NO lo actualicen, pues esta opcion solo tiene utilidad cuando el firmware molesta o se dañe, mas la actualizacion de uno funcionando no agrega ninguna mejora. Al menos en mi caso, nunca he visto algo significativamente diferente de un firmware a otro, salvo cambio de colore y cositas asi, pero dado lo delicado del proceso de actualizacion no lo hagan salvo sea necesario.

A todos los laneros que tengan problema con su memoria, les recomiendo el formateo a bajo nivel, hay gente que cobra por eso, incluso en mercadolibre cobran por pasar el nombre del pograma, pero uds mismos pueden hacerlo siempre que su reproductor lo reconozca el PC utilizando el HDDGURU: HDD Low Level Format Tool, con eso dejaran la memoria tan bien como ueda quedar y con la capacidad real que tenga el dispositivo. No se pongan a pagar por esto que pueden hacer uds mismos.

Si no lo reconoce el PC puede ser el cristal que mencione antes o la bateria, o algun otro componente elctrico que ya no se puede arreglar por software. Asi que tendra que dirigirte a alguien que arregle estos aparatos, teniendo en cuenta que el arreglo de estos jamas tiene garantia. Por lo que si pueden comprar otro es mejor, sobre todo teniendo en cuenta las recomendaciones dadas para no comprar algo malo.

donde está ubicado para que me explique como formateo, ya que el hddguru no reconoce el dispositivo, pero mi pc si. Agradezco su pronta respuesta

marioheloar
October 22, 2007, 04:57 PM
hola
perdonen si hago una pregunta ya planteada en el foro
quisiera saber si hay un programa para saber de que capacidad son en realidad y asi areglar el fw para que no ponga tantos problemas de perdida de informacion
lo digo por experienca con las "SONY VAIO" de 4GB para estas hay una utilidad que hace esto y las repara con su capacidad verdadera he recuperado varias y han quedado con
16M o de 260M pero nunca quedan de GIGAS si alguien lo tiene o encuentra, comentelo aca en el foro, creo que seria la solucion..
gracias por su atencion prestada

juanpaisa1100
October 25, 2007, 10:22 AM
yo tenia ese mismo problema puesto que tengo un almacen y vendo estos dispocitivos usb y mp4 la verdad hasta hace poco descubri lo de la falcificacion de las memorias en su capacidad pero encontre una persona aca en medellin que para mi concepto es uno de los mas tesos en todo lo relacionado con mp4 y ipod`s si alguien tiene alguna duda o prolema lo pueden consultar 03(4) 2315630 cc ayacucho loc 137

hola
perdonen si hago una pregunta ya planteada en el foro
quisiera saber si hay un programa para saber de que capacidad son en realidad y asi areglar el fw para que no ponga tantos problemas de perdida de informacion
lo digo por experienca con las "SONY VAIO" de 4GB para estas hay una utilidad que hace esto y las repara con su capacidad verdadera he recuperado varias y han quedado con
16M o de 260M pero nunca quedan de GIGAS si alguien lo tiene o encuentra, comentelo aca en el foro, creo que seria la solucion..
gracias por su atencion prestada
si si lo hay se puede ver que capacidad es en realidad antes de arreglarlo el programa se llama mp3 player disk tool

giozeph
October 27, 2007, 01:11 PM
hola, soy nuevo en este foro, sabes yo tb tengo ese reproductor lo q pasa ahora es q en la noche la camara no se ve bien o ,mejor dicho se ve demasiado oscuro y tomo las fotos en modo "sepia" tu sabes algo de como configurar para q se vea mas claro en las noches spero m ayudes .. otro problema es q ya no lee la tarjeta SD de 1gb o mejor dicho no lee el audio q tiene grabado por q puedo almacenar fotos y videos en esa tarjeta y si las lee normal tu sabes q es lo q puede pasar?? spero m ayudes nos vemos saludos !!! ..........

Ya se solucionó el problema de MP4
existe un sitio que lo conosi aqui en laneros
http://www.mundodivx.com/index2.php
Con relacion a los codes, reproducsion y codificasion de videos está super buena
RECOMIENDO A LOS AMIGOS CON PROBLEMA EN LOS FORMATOS PARA SUS MP4 Y PLAYERS EN GENERAL QUE REGISTREN ESTA PAGINA .

Que opinan de este aparato:

audio speaker
MP3,WAV,WMA
txt(e-book),
fotocamera 1280x1024 (1.3 Mpixel)
videocamera Inregistrare vocala ,
calendar ,
video MPEG4 (asf)
Display 2.5”
Slot card memorie SD
,conectori RCA in/out,
REC - AV/LINE IN/MIC
USB
Bateria Interna recargable 1000mA
Compatibil Windows pentru incarcare file asf Soft conversie DVD,Divx,Xvid in file asf inclus.

Opinen

cheko07
November 23, 2007, 12:36 PM
Soy Nuevo En Este Foro Y Queria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar, Tengo Un Mp4 De 4gb Y Le Meto La Musik Y Despues De Ciertos Dicos Me Sale Error De Formato Si Alguien Sabe Que Debo Hacer Se Lo Agradeceria

Alediag@net
November 23, 2007, 09:05 PM
Cordial saludo Lemolina. Seguí tus instrucciones y fue un éxito. Gracias. Rehabilité mi mp4.

http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uwa8/s1mp3/?Tools.s1fwx (http://www.stud.uni-karlsruhe.de/%7Euwa8/s1mp3/?Tools.s1fwx)

Descripción y Uso Básico

Ejemplos:

1. Bajar la última version del software s1fwx de http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uwa8/s1mp3/?Download#s1fwx (http://www.stud.uni-karlsruhe.de/%7Euwa8/s1mp3/?Download#s1fwx)
2. Extraer el archivo.

Exitos.

tato7
November 24, 2007, 02:46 PM
bueno y ninguno de uds a mirando en la pag
www.mympxplayer.org a ver si algun firmware de los que hay ahi les sirve a sus reproductores, yo tengo aca 2 de esos ipods chiviados dizque de 8gb uno me salio de 234 y el otro de 113mb flashee uno y me funciono y el otro sino pero lo chistoso es que despues de un rato el que me habia funcionado volvio a morir y le volvi a montar el firmweare y ya no prender
pero bueno igual la recomendacion que les doy a todos es que se compren puede ser un sansa de sandisk o un zen de creative o si hay mas platica irse por el ipod o el zune de microsoft

ccastellanos
November 25, 2007, 07:03 PM
Soy Nuevo En Este Foro Y Queria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar, Tengo Un Mp4 De 4gb Y Le Meto La Musik Y Despues De Ciertos Dicos Me Sale Error De Formato Si Alguien Sabe Que Debo Hacer Se Lo Agradeceria

Formatee con hdd low level format tool, le queda en la capacidad real y se quita ese problema=)

jjhonis
December 6, 2007, 07:00 AM
Hola por favor ayudeme, necesito bajar este archivo, mi MP4 tiene este mismo firmware, y no lo reconoce el pc, pero al momento de ir al enlace que aparece aca abajo no encuentro como descargarlo, por favor me dice como lo bajo o si me lo puede enviar a mi mail jjhonis@hotmail.com

Gracias.
http://rapidshare.com/files/14744576/mp4.rar

La version del firmware es la siguiente:
ctw500_s75
2006/06/25

9.0.43.000
2006/04/29

Espero que les sea de ayuda.

Por consultas mi mail es elrafapaz@gmail.com
Cyas[/quote]

<DSP>BONNUS
December 6, 2007, 07:17 AM
Revise su hotmail pelado, y todo bien!

jjhonis
December 6, 2007, 10:10 AM
hey viejo no puedo descargar el firmware., por favor digame como hago para bajarlo, gracias.

cesarcito
December 6, 2007, 04:09 PM
hola espero que me puedan ayudar porfabor tengo un mp4 master G su chip samsung 646 k9K8G08UOA PCBO y su placa MP630-CL V. 11 2005-11-08 reconose en mi computadora como memoria flahs pero no puedo hacer nada por que en la pantalla no aparece nada solo azul y se queda ahi y les agredeseria de corazon si me mandaran el firmware o nose que otra solucion tendra mi coreo es edi_44_44@hotmail.com please ayudenme

juan_917
December 11, 2007, 11:21 AM
Hola, pues tengo una pregunta: lo que pasa es que compre un MP4 y en el manual dice que tiene juegos, y cuando lo enciendo voy pasando por los diferentes menus, y cuando va a llegar al menu de juegos se saltea al menu de configuracion. (se que ese es el menu de juegos porque tiene como un balon o algo asi), no se que hacer, aver si alguno me podria hacer el favor y darme la solucion (pues si se la saben). Gracias de antemano

kaesar111
December 18, 2007, 02:44 PM
hola soy nuevo aqui. por favormandame el backup que lemolina te recomendo de tu mp4 2gb al kaesar111@yahoo.es

LionelH
January 4, 2008, 05:50 PM
hola, tengo un mp4 titan, en la primera vez q lo quiero conecatar a la pc, me aparecio la instalacion y cuando terminó no paso nada, saque el cable usb y se apago, ahora no prende mas... hay alguna forma de resetarlo o revivirlo... les estaria muy agradecido si supieran q hacer, gracias...
PD: no me lo reconoce la maquina, como para cambiar el firmware

ccastellanos
January 5, 2008, 10:52 AM
Primero, verifique la carga de la batería, segundo, le toca destaparlo y hacerle el corto en el chip para que lo reconozca el pc, tercero, debe tener una copia del firmware y un programa que lo suba al mp4 y cuarto debe formatear el aparato a bajo nivel para que quede con la capacidad real. Estas explicaciones están más detalladas en posts anteriores.

amaugac
January 18, 2008, 06:43 PM
soy nuevo en esto no se como ni donde escribir mi pregunta, tambien tengo varios Mp4 Digital Player que me vendieron pero tengo como 5 que no sirven se quedan con un reloj de arena en la pantalla y no pasa de ahi ya baje los archivos antes mencionados y son correctos el gran problema es que la compu no reconoce el mp4 player detecta que conecte algo en el puerto usb pero jamas muestra la unidad y se en que puerto esta osea no se ve en mi pc que puedo hacer o como puedo hacer para que lo detecte?? alguien me puede orientar me super urge gracias

amaugac
January 19, 2008, 10:39 AM
ccastellanos la caraga de bateria esta bien inclusive se la cambie ya lo destape quiero hacer el corto en el chip pero no se en que pines tiene uno de 48 y otro de 64 quisiera saber cual es el que se resetea y que pines son y como lo reseteo con una carga y si es asi de cuanto se puede con la misma pila o cuantos volts necesito me super urge saber esto si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho

ccastellanos
January 20, 2008, 04:29 PM
es el de 48 pines, en los pines 3 a 6 y 43 a 46. Hágalo con un clip o algo metálico similar.

lostguy
January 21, 2008, 10:39 AM
Huy Dios mio, la gente si es descarada, ahora en mercadolibre he encontrado gente vendiendo los "cursos para reparacion de MP4" :muerto: que tal primero cobraban por el programa de formateo de bajo nivel, ahora como ya nadie mas cayo en esa estafa, entonces ahora venden el manual de reparacion increible lo miserables que puede ser la gente.

Bueno gente he leido alguna cosillas por ahi, y pues hare algunas acotaciones rapidas,

El programa para la supuesta sony vaio que la deja funcionando con la capacidad real es el mismo que yo comende el low level formar, ese sirva para cualquier memoria.

Los "juegos" que supuestamente traen los MP4, son solo UN juego de tetris que A VECES le ponen de fabrica, mas no todos traen ese tetris y si no lo trae NO SE LE PUEDE PONER.

No bajen firmwares de www.mympxplayer.org por probar, solo bajen un firmware de esa pagina si estan total y absolutamente seguros que es el firmware correcto. Un mal firmware los puede dejar peor que antes.

Tengan en cuenta que a veces la bateria marca pato de estos aparatos, se daña al punto de decir que esta cargada pero en realidad no lo esta y no permite operar el aparato en el PC, para deducir si es esto, abran el MP4 y desconectenla bateria, y luego conentenlo asi al PC, si funciona sin problemas la memoria como si fuera un USB normal entonces es casi seguro que el problema es la bateria.

Y bueno aca les dejo un par de manuales para reparar MP4 para que no tengan que comprarselos a algun miserable avaro en mercadolibre

http://www.megaupload.com/?d=50AEAEWZ
http://www.megaupload.com/?d=KMBVMTFW

ccastellanos
January 21, 2008, 11:21 AM
Los pasos son los mismos para cualquier mp3-mp4, ya que los chips de memoria tienen el mismo tamaño y los fabricantes son los mismos, entonces, el lío mayor de un mp3 o un mp4 es el firmware, ya que muchos de estos no tienen un firm de "rescate" y algunos no se dejan descargar para poderlos "subir" al aparato. Normalmente, cuando se conecta un aparato de estos al usb del pc, lo debe reconocer, si no es así, la ÜNICA opción para tratar de reconocerlo es hacerle el corto al chip de memoria; esto se hace con un clip o algún elemento metálico en los pines 3 a 6 y 43 a 46 al tiempo, por eso el elemento metálico debe tener forma de "U". A veces se demora en reconocerlo o toca intentar varias veces, hasta que lo reconoce el pc, si no lo reconoce, algún elemento del mp3-mp4 está en corto y por lo tanto no funciona y para verificar lo que está haciendo corto y luego tratar de reemplazar la parte.... es mejor comprar un aparato nuevo y con algún tipo de garantía real.
Después de reconocido el dispositivo por el pc, se formatea a bajo nivel el chip, con el low level format tool y, luego, se formatea nuevamente pero con el "formateador" de windows, u otra herramienta que formatee normal, o sea, que no formatee a bajo nivel y en fat 16 o solo fat, nunca en fat 32. Hasta este momento el dispositivo funciona como memoria usb con la capacidad real del chip. Procedemos al firmware, si estamos SEGUROS que es una fiel copia del original y va a servir, ya que hay muchas copias de firmware pero no todas funcinan, aparte, hay dispositivos aparentemente iguales, pero con chips diferentes y el firm no va a funcionar. Con esto y otros posts anteriores, espero que quede un poco mas claro el tema de reparación de estos dispositivos.:chino:

|LMM| logan_m_
February 2, 2008, 05:04 PM
hola amigos ase mucho , yo tuve un ploblema con el fimware del mp4 de un primo al tratar de repararlo y esta pagina me soluciono el ploblema ..

http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=37553

espero que les sirva ..... suerte....

alratp............................lean bien

carlos075
February 10, 2008, 10:59 AM
Hola, ayer compre un mp4 player y el boton de play esta un poco mas suavecito a consideracion de los otros, quisiera saber si esto es normal o es algun defecto?

PD: El boton play es el q mas uso en mi mp4

raphia
February 11, 2008, 07:08 AM
Lo mejor es no actualizar el firmware, porque ocurre que al mejorarle algo termina siendo un caos total luego.

ccastellanos
February 11, 2008, 09:24 AM
Hola, ayer compre un mp4 player y el boton de play esta un poco mas suavecito a consideracion de los otros, quisiera saber si esto es normal o es algun defecto?

PD: El boton play es el q mas uso en mi mp4

Depende, si está muy "sensible" y con un leve roce se activa el botón, no es normal; si no tiene inconvenientes y la "sensibilidad" no es muy alta, no hay problema.:chino:

ricardo2706
February 11, 2008, 05:38 PM
Hola Laneros... Saben tengo 1 problema con mi mp4.....
tenia un mp4 y se me daño y lo logre reparar pero para esto tuve que cambiarle el firmware pero ahora se me desconfiguraron las teclas y es complicado usarlo.....
Me he descargado la mayor parte de sofwares para cambiarle el firmware pero nada.......
Ningun programa me detecta mi mp4.... que puedo hacer????
Xfa respondame a est foro o a mi mail ricardo_d09@hotmail.com
Es un mp4 que tiene como titulo: MP3&MP4&GAME

ccastellanos
February 12, 2008, 10:21 PM
Para poder saber que firmware le sirve, debe mirar y postear los chips que trae, referencia y modelo.:chino:

ricardo2706
February 13, 2008, 08:25 AM
TIene un chip Samsumg 725 k9lag0803m
un ISSI IS42s16800a-7t
un SPANSION s29al004070tfi02

LA foto de mi mp4 la pueden encontrar aqui :

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3402316-_JM
solo que el mio es de 2GB

ricardo2706
February 13, 2008, 09:04 AM
Amigos laneros... logre reparar mi mp4..
Encontre mi firmware en esta pagina:
http://etronicsland.com/anyka-chipset-mp4-player-nes-gamepad-firmware-download-p-188.html
me costo mucho encontrarlo pero al fin lo logre....
Espero les sirva tambien......

ccastellanos
February 14, 2008, 10:06 PM
Bueno, afortunadamente recuperó su mp4. Solo una recomendación, postee con que herramienta subió el firm a su reproductor para que la gente se entere de eso.:chino:

liberar
February 17, 2008, 06:56 AM
Hola Tengo Un Mp4 Digtal Player, Que Me Regalaron Fui A Hacer La Actualizacion De La Firmware Y Nada El Cd Que Trae El Equipo No La Tiene...y Me Quedo La Pantalla Con Un Reloj De Arena Y No Hace Nada Mas...que Hago??..me Dijeron Que Buscara El Firmware..pero No Encuentro Si No Para Reproductores Tipo S1...los Que Son Como Una Memoria Usb Pero Para Este Tipo Nada...ayuda Por Favor!!!!
Anexo Las Fotos Es Igual A Un Ipod Nano Pero Generico...
Espero Puedan Ayudarme Gracias

SAMSUNG 707 :alien:
K9eag08uom
PCBO
ATJ2091N
NANO FAKE 2G
I HAVE THE FIRMWARE. :confused:NO WAY TO Take it in again.

FIRMWARE NOT UPDATE DATABASE

http://www.s1mp3.org/es/downloads_fw.php

Mi FIRMWARE WILSON&CO. SAMSUNG 2048 MB HYNIX
-S1 MP3 PALYER
-LINSONG MP3 PLAYER

ATJ2091N COLOR DISPLAY 128x128 NANO CLON / FAKE
MP3/MP4 and FM
CHINA PURCHASE

FIRMWARE (2093.bin)

http://rapidshare.de/files/38599495/2093.bin.html

FIRMWARE COMPRESS (2093.bin)

http://rapidshare.com/files/92577567/2093.rar.html

FEBRERO 2008.

PORQUE NADIE UPLOAD SU FIRMARE HASTA QUE NO TIENE PROBLEMAS ES LA RESPUESTA A QUE NO HAY FIRMWARE ACTUALIZADO EN LA RED.
LO OTRO ES QUE NO DEBERÍAMOS COMPRAR FALSIFICACIONES.

THIS FIRMWARE IS V.9.0.5
http://rapidshare.com/files/92577567/2093.rar.html

EVERYBODY NEED HELP

http://www.moviecodec.com/topics/38014p1.html

EmperorMAL
February 21, 2008, 02:45 PM
Hola a todos, tengo 1 daewoo digital mp4 player version dmr-G21 de 1 gb y le he intentado actualizar el firmware pero y he buscado y es como si no existiera la version de mi mp4, solo aparece el dmr-G22. Aun asi intente actualizarlo y lo que sucedio fue que me lo volvio a 1.0 y ya no trabaja igual, el avi converter que traia para meterle videos no me sirve y he intentado con varios convertidores y aun no he podido meterle videos ( solo acepta avi y mpeg-4). les agradeceria si me pueden ayudar.

refu
February 21, 2008, 11:03 PM
Hola a todos

Quisiera comentarles mi situacion actual. La cosa es asi:

Hace alrededor de 5 o 6 meses me compre 2 reproductores MP4 (Uno para mi, y otro para mi hermano) en mercado libre de "marca" Nexxtech, que reproducia video en formato AMV y MTV, ademas de musica. Yo lo que hice fue llenar mi mp4 de musica hasta lo que aguantaba la memoria, es decir, 2 GB, y al cabo de los 2 meses se me puso la pantalla con el reloj de arena y de ahi no pasaba.

Entonces... como no avanzava, mi hermano me dijo que actualizemos el firmware, ya que en el cd del driver venian 4. Acto seguido, actualize el firmware y se me puse la famosa PANTALLA BLANCA.

Al ocurrir ese incidente, decidi buscar informacion en internet (que por cierto, me entere de cosas que me hacen lamentar haber comprado el mp4, como por ejemplo, que son mp3 chinos que pueden reproducir videos, o que en realidad mienten con su capacidad) y en varias paginas decian que lo que yo tenia que hacer es quitar el controlador ADFU y reinstalarlo (o algo asi), entonces, tocando varias cosas, logre hacer que el mp4 me o reconociera como un pendrive de 1.8 GB.

Pero lo que yo queria era que me vuelva a la vida, razon por la que segui investigando. Y averigue que abriendolo y haciendo un cortocircuito en determinadas patas del chip que guarda el firmware, se podia hacer que te pida RECUPERAR EL FIRMWARE en vez de ACTUALIZAR EL FIRMWARE (estoy hablando del programa que se llama MP3 PLAYER UPGRADE TOOL).

Hice los pasos que me pedia, y me baje una lista interminable de firmwares de la pagina www.s1mp3.org, pero ninguno dio resultado. Por ello decidi saber si podia extraer el firmware del otro mp4 con el programa S1FWX, pero me dice: "El sistema no puede hallar el archivo especificado", sin embargo, funciona correctamente.

Por ello quisiera preguntarles:

¿Tengo una salvacion para mi mp4?

Por si les sirve, estuve averiguando y el modelo del mp4 es como el de la siguiente foto:

http://i63.photobucket.com/albums/h152/timyau666/P8050081total.jpg

(¡¡¡IDENTICO A ESE!!!, solo que dice NEXXTECH)

tambien me fije el chip interno y decia:

SAMSUNG 713
ATJ2097H

Espero pronta respuesta.
Desde ya, muchas gracias.

Saludos

m@o
March 17, 2008, 07:20 PM
hola tengo un mp4 marca digipod de 2gb y se presento un problema con el no puedo almacenarle mas de 30 canciones por q nos las reproduce todas cuando llaga a la cancion 31 se reinicia.... q puedo hacer.... les agracezco un poco de ayuda...

Johnny Bravo
April 8, 2008, 07:46 PM
http://www.floweremoticon.com/Ebay%20Pictures/mp3/nano/black/images/1.jpgholas

yo tube el error de comprar una des eatas madres

k parecen ipod nano de 2GB con video y memoria expansible no se ke medres tenia

pero desde que lo compre solo servia para memoria usb y

no reprodicia la musica prendia todo el menu todo funcionaba bien

aparentemente con le exepcion de que ni l usica ni los videos ni las imagenes las reproducia

y le puse memoria extra la cual nunca detecto

como yo l he metido mano a los Celulares

pense que estas Mier.. no seria muy complicado asi que

me puse a investigar en la internet y le actualize el firmware

pero ho sorppresa ahora la pantalla se puso blanca totalmente

y no me lo reconoce la pc

ya he leido lo nefastos que son estos aparatos

y quisiera ver que se puede hacer por el :confused:

por alli lei que se le quita la pila la cial no pude quitarle al mio no lo

pude desarmar alguien que me colabore no se ni que modelo es

ni que marca en la caja solo dice MP4 player

ccastellanos
April 10, 2008, 08:36 AM
Amigo, esos aparatos vienen realmente con 108 mb de capacidad real, el firmware no se consigue ni haciendole copia al original, es un aparato que utilizan exclusivamente para robar a la gente. Yo he revisado varios de estos aparatos, les he sacado copia del firmware, los he destapado, y nunca funcionan. Mientras que otros de diversos tipos los he podido arreglar. En resumen: Exija que le devuelvan el dinero y comprese uno fino que no tenga diseño de ipod.:chino:

ccastellanos
April 10, 2008, 08:37 AM
Hágale el corto a la pila y luego formatee con hdd format tool.

ccastellanos
April 10, 2008, 08:40 AM
Hola a todos

Quisiera comentarles mi situacion actual. La cosa es asi:

Hace alrededor de 5 o 6 meses me compre 2 reproductores MP4 (Uno para mi, y otro para mi hermano) en mercado libre de "marca" Nexxtech, que reproducia video en formato AMV y MTV, ademas de musica. Yo lo que hice fue llenar mi mp4 de musica hasta lo que aguantaba la memoria, es decir, 2 GB, y al cabo de los 2 meses se me puso la pantalla con el reloj de arena y de ahi no pasaba.

Entonces... como no avanzava, mi hermano me dijo que actualizemos el firmware, ya que en el cd del driver venian 4. Acto seguido, actualize el firmware y se me puse la famosa PANTALLA BLANCA.

Al ocurrir ese incidente, decidi buscar informacion en internet (que por cierto, me entere de cosas que me hacen lamentar haber comprado el mp4, como por ejemplo, que son mp3 chinos que pueden reproducir videos, o que en realidad mienten con su capacidad) y en varias paginas decian que lo que yo tenia que hacer es quitar el controlador ADFU y reinstalarlo (o algo asi), entonces, tocando varias cosas, logre hacer que el mp4 me o reconociera como un pendrive de 1.8 GB.

Pero lo que yo queria era que me vuelva a la vida, razon por la que segui investigando. Y averigue que abriendolo y haciendo un cortocircuito en determinadas patas del chip que guarda el firmware, se podia hacer que te pida RECUPERAR EL FIRMWARE en vez de ACTUALIZAR EL FIRMWARE (estoy hablando del programa que se llama MP3 PLAYER UPGRADE TOOL).

Hice los pasos que me pedia, y me baje una lista interminable de firmwares de la pagina www.s1mp3.org, pero ninguno dio resultado. Por ello decidi saber si podia extraer el firmware del otro mp4 con el programa S1FWX, pero me dice: "El sistema no puede hallar el archivo especificado", sin embargo, funciona correctamente.

Por ello quisiera preguntarles:

¿Tengo una salvacion para mi mp4?

Por si les sirve, estuve averiguando y el modelo del mp4 es como el de la siguiente foto:

http://i63.photobucket.com/albums/h152/timyau666/P8050081total.jpg

(¡¡¡IDENTICO A ESE!!!, solo que dice NEXXTECH)

tambien me fije el chip interno y decia:

SAMSUNG 713
ATJ2097H

Espero pronta respuesta.
Desde ya, muchas gracias.

Saludos
No importa que le salga el mensaje, verifique que haya una copia en el directorio del upgrade tool y luego la monta en el suyo. Eso suele pasar, dice que no, pero al final si descarga el firm

adiman
April 10, 2008, 06:59 PM

Descripción y Uso Básico

Ejemplos:

2. Extraer el archivo.

Exitos.

Por favor necesito sobretodo como subirlos al MP4, el mio tiene el problema de relojito de arena y sobre todo no lo detecta normalmente el Pc, estas indicaciones lo solucionan ?? ahora si puedo adquirir una herramienta mas efectiva con manuales y demás donde y como, $$$ no importa...saludos

Hector Arango
April 13, 2008, 05:08 PM

De casualidad el firmware es "S1 mp3 player Productor: Wilson Co. Ltd Version: 9.1.51".- Mi mp4 tiene un chip Samsug 740 y creo que ese fw es el que necesito.
Si es así podeés enviarmelo por correo a h_arango@yahoo.com.ar. Mis saludos cordiales.-

Hector Arango
April 13, 2008, 05:17 PM
Para poder saber que firmware le sirve, debe mirar y postear los chips que trae, referencia y modelo.:chino:

Te escribo a vos porque al parecer sabes mucho del tema y yo soy un neófito total.
Yo necesito el firmware de mi mp4 chino que es generico y que es el mismo de un amigo que está en Bs. As. pero que no se anima a hacer un back up de
él para enviarmelo. Lo único que me informó es este dato que sacó de su equipo: "S1 mp3 player Productor: Wilson Co. Ltd Version: 9.1.51", De casualidad tenés este fw o sabes donde enmcontrarlo porque lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Si lo conseguis te pediría, si es que no es mucha molesti, me lo enviaras por correo a h_arango@yahoo.com.ar .- Yo desarme el equipo y pude leer que en su interior tiene un chipo grande marca Samsung 740 y otro que no alcanzo a leerle los numeros y letras. Desde ya te quedaría muy agradecido.-

Hector Arango
April 13, 2008, 05:23 PM
Por favor necesito sobretodo como subirlos al MP4, el mio tiene el problema de relojito de arena y sobre todo no lo detecta normalmente el Pc, estas indicaciones lo solucionan ?? ahora si puedo adquirir una herramienta mas efectiva con manuales y demás donde y como, $$$ no importa...saludos

Evidentemente sos otro de los que en este foro saben del tema por los comentarios que haces y leo. Podrías conseguirme el firmware "S1 mp3 player Productor: Wilson Co. Ltd Version: 9.1.51" y enviármelo por correo a h_arango@yahoo.com.ar pues no lo consigo en ninguna parte de internet y ya lo he pedido a otros que saben en este foro, pero aún no recibo respuesta.- Desde ya muy agradecido.-

Hector Arango
April 13, 2008, 08:21 PM
Hola walherrod, me interesa saber si me puedes enviar el firmware para el mp4 de 2gb, aquí te mando mi correo, dromero@espoch.edu.ec
Te lo agradecería!!!

Me lo pasarías por mail h_arango@yahoo.com.ar
Atte. Héctor.-

ccastellanos
April 14, 2008, 08:30 AM
Bueno, veo que varios necesitan un firmware parecido, en los próximos 3 dias subo un firm, de esos para que lo prueben a ver si funciona, la {unica forma que conozco (y he trabajado mucho con estos aparatos) de subir el firm a su reproductos es con el mp3 upgrade tool, actualmente la última versión (hasta Diciembre) es la 4.13. Al pasar el firm, lo ponen en la carpeta que les crea el programa al instalarlo y lo suben. Seguramente les saldrá un error, omitanlo y continuen. Probablemente, al tratar la primera vez, no va a pasar nada, vulevan a realizar el proceso varias veces (unsa 3 o 4) hasta que les funcione. Si el reproductor tiene problemas para ser reconocido por el pc, toca, necesariamente, hacer el corto a la pila ( ya explicado varias veces con anterioridad). Prueben, posteen si le funcionó o no. Si no puedo subir el firm por este medio, postearé para mandarlos por MP o por e-mail.:chino:

Raynell
April 14, 2008, 12:40 PM
Hola a todos los(as) laneros(as), Necesito ayuda con mi MP4 MLOGIX Marca Sigmatel, Cual es el Problema? Bueno cuando lo compre, con la emocion y eso, bote la caja con todo y CD que traia el convertidor de videos :muerto:, se que fue una estupides, pero bueno ya paso, lo que necesito saber es cual es el convertidor original del MP4, porq me han dicho q el unico formato q lee es e "SMV", descarge un convertidor para ese formato, converti un video en ese formato, lo pase al MP4 y nada q lo acepta.. si lee las fotos y canciones, pero nada de videos.. AYUDENMEEEEE:(:(:( Mi Correo es Raynell189@hotmail.com
Ahi esta una foto del MP$.. De verdad necesito ayuda.!

Raynell
April 14, 2008, 12:43 PM
Hola a todos los(as) laneros(as), Necesito ayuda con mi MP4 MLOGIX Marca Sigmatel, Cual es el Problema? Bueno cuando lo compre, con la emocion y eso, bote la caja con todo y CD que traia el convertidor de videos :muerto:, se que fue una estupides, pero bueno ya paso, lo que necesito saber es cual es el convertidor original del MP4, porq me han dicho q el unico formato q lee es e "SMV", descarge un convertidor para ese formato, converti un video en ese formato, lo pase al MP4 y nada q lo acepta.. si lee las fotos y canciones, pero nada de videos.. AYUDENMEEEEE:(:(:( Mi Correo es Raynell189@hotmail.com
Ahi esta una foto del MP4.. De verdad necesito ayuda.!

Raynell
April 14, 2008, 12:45 PM
Ahi esta una foto del MP4.. De verdad necesito ayuda.!

ccastellanos
April 15, 2008, 09:38 AM
Pruebe con formato amv o mtv, y busque un convertidor mejor, eso se consigue fácil por san google

Raynell
April 15, 2008, 01:59 PM
Pruebe con formato amv o mtv, y busque un convertidor mejor, eso se consigue fácil por san google

Umm.. ya eh probado con esos 2 formatos, tengo 3 convertidores, para mtv, amv y smv y ninguno de esos videos me sirve :S

Lhuiz
April 23, 2008, 08:13 PM
Hola que tal necesito saber si este es un ipod o una imitacion, que creo que es lo mas probable, y necesito saber cual de estos firmwares me sirviria, ya que tiene el famoso problema del relog de arena sobre un fondo azul plano, no es el mismo mp4 que se ve en todos los foros por eso estoy averiguando.
Agrego ademas que supuestamente es de 8gb y que al resetearlo, aparece la manzanita de apple, aparece el menu, pero no se puede navegar y luego se apaga y queda en las mismas.

ccastellanos
April 24, 2008, 10:54 AM
Es falso y en mi experiencia, estos aparatos no se dejan hacer nada, puede buscar el firm que quiera, pero no le va a funcionar. Lo siento:chino:

Hector Arango
April 24, 2008, 01:40 PM
Para quien pueda llegar a necesitar el firmware Glaciar_9.1.51, yo lo tengo.-

Solicitarlo a

h_arango@yahoo.com.ar

Lhuiz
April 24, 2008, 03:10 PM
Para quien pueda llegar a necesitar el firmware Glaciar_9.1.51, yo lo tengo.-

Solicitarlo a

h_arango@yahoo.com.ar

Y este me sirve a mi? con que programa lo puedo montar?

Hector Arango
April 25, 2008, 06:08 PM
Hola que tal necesito saber si este es un ipod o una imitacion, que creo que es lo mas probable, y necesito saber cual de estos firmwares me sirviria, ya que tiene el famoso problema del relog de arena sobre un fondo azul plano, no es el mismo mp4 que se ve en todos los foros por eso estoy averiguando.
Agrego ademas que supuestamente es de 8gb y que al resetearlo, aparece la manzanita de apple, aparece el menu, pero no se puede navegar y luego se apaga y queda en las mismas.

NO. Es este..
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133386&stc=1&d=1209164846

Lhuiz
April 26, 2008, 05:52 PM
Y no sabes cual le serviria al que te muestro en la imagen?

ccastellanos
April 27, 2008, 09:21 PM
Espero que haya quedado el firm para descarga directa, sirve para los mp4 que piden firm 9.0.51:chino:

morfineous
May 17, 2008, 04:06 AM
TIENE TODA LA RAZON. Y LAS CANCIONES LAS ESCUCHO EN EL PC DESDE EL MP4 Y SUENAN BIEN. PERO CUANDO LAS COLOCO EN EL MP4 SE ESCUCHA EL COMIENZO SOLAMENTE. Q HAGO PARA ARREGLERLO

El asunto es que (en caso de los que yo vendo que supongo es lo mismo) mientras se esta reproduciendo una cancion cualquiera presionas la tecla menu para que te salga la lista de opciones,la primera opcion es la buena, es la que dice "repetir" en la que debes entrar,ya estando dentro, el tuyo debe estar puesto en la opcion "introduccion", solo debes colocarte sobre la opcion que dice "normal" y presionas la tecla menu y es todo

astafayus
May 20, 2008, 05:31 PM
hola tengo un mp4 generico y un dia lo fui a prender y se queda visualizando un reloj de arena si alguien sabe como arreglar eso me encataria muchas gracias

diego guzman
June 4, 2008, 01:53 PM
donde descargo el programa para reparar el mp4

Naira Luna
June 6, 2008, 09:44 PM
Que tal, mis saludos es la primera vez que posteo aqui y me parece genial la ayuda que se brinda, precisamente yo tambien tengo problemas con mi reproductor mp4 marca yepo de 2 gigas el caso es que funciona como si solo fuera un flash memory puedo guardar informacio, archivos, etc pero por si solo este no funciona es decir no puedo escuchar musica o la radio, ver videos, en un principio creia que era problema de las teclas lo lleve a un (supuesto) tecnico que tiene el vendedor que me dio el mp4 y segun el que esta mal el procesador y se necesita de un repuesto que aun no tiene, pero la verdad que no creo que sea ese el problema, leyendo aca parece que este tipo trata de engañarme, y agradeceria de todo corazon que alguien me dijera lo que le ocurre a mi mp4.
hasta pronto y gracias de antemano!!

ccastellanos
June 9, 2008, 09:43 AM
Este inconveniente es netamente firmware, necesita volver a montarlo, pero si el mp4 tiene garantía, haga que se lo cambien o que le devuelvan su dinero. Si no, entonces verifique bien si el vendedor le puede suministrar el firm que corresponda a su aparato y se lo monte correctamente. Ningún procesador le va a dar radio, ya que es un chip pequeño que viene aparte en el aparato, la música, video los manipula el firm entonces no es problema de procesadores ni nada por el estilo

DANIEL.TO
June 9, 2008, 11:40 AM
BUENOS DIAS MUCHACHOS.... LA VERDAD ES QUE YA ESTOY CANSADO DE TANTO LEER Y ENSAYAR FIRMWARES Y NINGUNO ME FUNCIONA TENGO EL MISMO PROBLEMITA ENCIENDE PERO SE QUEDA EN BLANCO ADEMAS ES SOLO CUANDO ESTA CONECTADO AL PC... EL SOFTWARE DE ACTUALIZACION LO DETECTA ASI:

Device Name: S1 Mp3 Player
Productor: Wilson Co. Ltd.
Version: 9.0.48

LO UNICO QUE ME QUEDA POR ENSAYAR ES MONTARLE LA VERSION 9.1.51 DEL MISMO PRODUCTOR, PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE... O QUE ME RECOMIENDAN?

AGRADECERIA MUCHO LA COLABORACIÓN PRESTADA. danieltorrente2004@hotmail.com

Adjunto dos imagenes del reproductor

Naira Luna
June 12, 2008, 09:20 PM
Vaya con que es el firmware, te agradesco con toda el alma que me hayas respondido ccastellanos, espero tener suerte y es que no confio en quien me vendio el aparato siento que quiere engañarme para sacarme dinero (segun el se necesita un nuevo procesador o algo asi) voy a intentar una vez mas y preguntarle directamente por el firmware (ojala todos fueran como tu que brindan ayuda desinteresadamente) de todas maneras si alguien tuviese un firmware de un MP4 YEPO YP- 757 Z1 de 2 gigas memoria expansible, desearia que me lo enviase a beyond.the.eternal@gmail.com (beyond.the.eternal@gmail.com) gracias.

Es igual al de esta imagen solo que el mio es 757http://www.aha.vn/slideshow/showImages/4961_1.jpg

ccastellanos
June 13, 2008, 12:30 PM
Con mucho gusto colaboro, para eso es este sitio. Para saber realmente que firm necesita, toca destaparlo y verificar que chips de memoria tienen (samsung, hynix, etc.) con esa información es mas fácil detectar que firm necesita.:chino:

piso12
July 18, 2008, 12:03 AM
Los pasos son los mismos para cualquier mp3-mp4, ya que los chips de memoria tienen el mismo tamaño y los fabricantes son los mismos, entonces, el lío mayor de un mp3 o un mp4 es el firmware, ya que muchos de estos no tienen un firm de "rescate" y algunos no se dejan descargar para poderlos "subir" al aparato. Normalmente, cuando se conecta un aparato de estos al usb del pc, lo debe reconocer, si no es así, la ÜNICA opción para tratar de reconocerlo es hacerle el corto al chip de memoria; esto se hace con un clip o algún elemento metálico en los pines 3 a 6 y 43 a 46 al tiempo, por eso el elemento metálico debe tener forma de "U". A veces se demora en reconocerlo o toca intentar varias veces, hasta que lo reconoce el pc, si no lo reconoce, algún elemento del mp3-mp4 está en corto y por lo tanto no funciona y para verificar lo que está haciendo corto y luego tratar de reemplazar la parte.... es mejor comprar un aparato nuevo y con algún tipo de garantía real.
Después de reconocido el dispositivo por el pc, se formatea a bajo nivel el chip, con el low level format tool y, luego, se formatea nuevamente pero con el "formateador" de windows, u otra herramienta que formatee normal, o sea, que no formatee a bajo nivel y en fat 16 o solo fat, nunca en fat 32. Hasta este momento el dispositivo funciona como memoria usb con la capacidad real del chip. Procedemos al firmware, si estamos SEGUROS que es una fiel copia del original y va a servir, ya que hay muchas copias de firmware pero no todas funcinan, aparte, hay dispositivos aparentemente iguales, pero con chips diferentes y el firm no va a funcionar. Con esto y otros posts anteriores, espero que quede un poco mas claro el tema de reparación de estos dispositivos.:chino:
Hola a todos los laneros, parecerá una pregunta estúpida dentro de tanto conocimiento en la red, pero como se cual es el chip de memoria de mi MP4,porque tiene 3 chip en su interior. Es un (Audio & Video MP4 Player), pues la historia es que cuando lo conecto a mi maquina me aparece el loading, y después en pantalla azul,, Inser usb line and press ( up) Key to use usbdisk, press (down) key to load formatting!!! Press other key to Bios. Y al tocar un botón, me sale unos números pre seguido de BIOS…., y por supuesto la maquina no me lo reconoce. Si me pueden ayudar con esto, les estaría muy agradecido.

FIGURIN
July 31, 2008, 10:31 AM
HOLA AMIGOS
NESESITO UNA AYUDA
tengo un mp4 supongo qu es chino pero aora ya no funciona y queria saber si me podian ayudar a conseguir su firmware solo saque los datos de sus chip grande y pequeño el grande es
SAMSUNG 728
K9LAGO8U0M
PCB0

CHIP PEQUEÑO
CTW500
61129FA
51L
porvafavor se los agradesco

marcosvallines
August 2, 2008, 09:40 AM
Alguien sabe donde podria encontras fireware para mi MP4, tiene los siguientes chips

hynix hy27uto88g2m

ak 1025 ba010ab

CEQ
August 17, 2008, 01:23 PM
Buenas a todos....bueno queria ver si acá me podria ayudar ya que tengo un mp4 y pues de repente empezó a fallar...ya que cada vez que estoy en el menú..donde elijo donde quiero entrar (música, video, imagenes, etc...) y elijo entrar en cualquiera...por ejemplo musica, dice "inicializando"...y de repente el mp4 se reinicia...asi que bueno...leí que debia destaparlo y ver los nombres en ls placas y eso hice..

hay 2 placas que dicen lo mismo..dice:
SAMSUNG 740
K9G8GO8UOM
PCBO

y hay otra que dice:

AV 320-HI
F9129FA
5A1

e que esto que pondré no es d emucha ayuda pero igual lo hago...es un MP4 marca Silver crown de 2gb..

espero su ayuda y gracias de antemano...saludos..

dennisl2
August 19, 2008, 10:31 AM
Tengo un problemita y creo que aqui me pueden ayudar. Resulta que intente instalar el DSL, una distribucion Linux, en mi S1 mp3 player y pues parece que daño algo pues funciona como memoria usb sale el menu en pantalla, pero solo funciona la radio y ninguna funcion mas.
Tal vez sea el firmware pero no estoy seguro. Alguien podría ayudarme?

Gus.
August 21, 2008, 10:17 AM
Wenas es la 1ra vez que voy a actualizar un mp4 saben tengo un reproductor estas son las caracteristicas porque lo compre de aqui:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4574486-mp4-consola-de-juegos-nes-2-gb-cam-3mpx-pantalla-3-_JM (http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4574486-mp4-consola-de-juegos-nes-2-gb-cam-3mpx-pantalla-3-_JM)

deseo actualizar el fireware espero que me ayuden porque la sintonia de la radio es malisima.

Se le puede poner cualquier fireware al reproductor mp4 con camara ¿?¿?.

Pensaba ponerle un fireware de un reproductor mp4 titan con camara de 1.3 mpx.

Que me recomiendan ....

como puedo sacar los datos del reproductor sin estar desarmando el mp4 saben algun software para ver el chip, la memoria ¿?¿?

Espero que me ayuden y me pasen el fireware .:(

shishio17
August 25, 2008, 04:48 PM
si buenas para una preguntica.... tengo un mp4 y esta muerto, prende y sale un reloj de arena pero de hay no pasa. la marca es sonivox vs-1821 mp4spe porfa una manito con eso que no se que hacer, se les agradece....haaa cuando lo conecto al computador no sale nada ni la carpeta oculta de sistem. gracias

luque
August 25, 2008, 09:56 PM
debe estar mal la ref revise esta pagina haber si lo encuentra
http://www.sonivox.com/New%20Pics/website/WEBPAGE/UntitledFrameset-9.html

saludos

felitkd
August 31, 2008, 12:54 PM
Wenas es la 1ra vez que voy a actualizar un mp4 saben tengo un reproductor estas son las caracteristicas porque lo compre de aqui:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4574486-mp4-consola-de-juegos-nes-2-gb-cam-3mpx-pantalla-3-_JM (http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4574486-mp4-consola-de-juegos-nes-2-gb-cam-3mpx-pantalla-3-_JM)

deseo actualizar el fireware espero que me ayuden porque la sintonia de la radio es malisima.

Se le puede poner cualquier fireware al reproductor mp4 con camara ¿?¿?.

Pensaba ponerle un fireware de un reproductor mp4 titan con camara de 1.3 mpx.

Que me recomiendan ....

como puedo sacar los datos del reproductor sin estar desarmando el mp4 saben algun software para ver el chip, la memoria ¿?¿?

Espero que me ayuden y me pasen el fireware .:(

Men yo solo le recomiendo: NO le actualice ni le cambio el firmware, lo mas probale es ke despues no le kede sirviendo para nada. Si asi le funciona sin problemas, dejelo asi.

Un saludo

oscar_1523
August 31, 2008, 06:36 PM
oigan tengo un cel k790 y quiero saber como flashearlo

talves ustedes sepan

esque no le funcionan las aplicaciones java!

que puedo hacer ?

gracias por su ayuda!

eriroxi
September 10, 2008, 08:04 PM
hola!!1

YO TENGO UN MP4 CON PROBLEMAS BASTANTES SIMILARES A LOS QUE MENSIONAN, CON LO DEL RELOJ D ARENA Y TODO ESO,
PERO EN SI EL PROBLEMA CON EL MIO ES QUE NO ME LEE MUY BIEN LOS ARCHIVOS QUE GUARDO, SEAN DEL FORMATO QUE SEA, Y CUANDO ME MUESTRA EL CONTENIDO ME MUESTRA SIEMPRE LOS MISMOS ARCHIVOS REPETIDOS HASTA SEIS VECES,
EN OCACIONES SI LE GUARDO MP3, PUES ME LEE SOLO MP3 O AVECES ME LEE SOLO LOS VIDEOS, O VICEVERSA.

BAJE EL FIRMWARE QUE RECOMIENDAN ACA, PERO CUANDO INTENTO HACER LA RECUPERACION ME ENVIA EL MENSAJE DE ERROR QUE DICE QUE NO HAY ARCHIVO QUE EXTRAER.

QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, PUDEN AYUDARME POR FAVOR!!!!!

GRACIAS

iguanodonte85
September 10, 2008, 08:55 PM
Yo tengo un mp XPX-41, actualize el firmware y ya no funciono, la pantalla se quedo en blanco, me podrian ayudar?

MILDOR
September 19, 2008, 07:21 PM
Hola a todos, webno soy nuevo en este foro, tengo un MP4 igual al de las primeras fotos solo que diferente "marca", pero... no entiendo muy bien, para que ese ese FIRMWARE del que hablan??????

Por que la razon por la que e estabo buscando foros sobre este tema, es por que ya hace mucho que me lo compere(en ete diciambre va para 2 años XD) y no se por que pero todo el disquito que vienia con el MP4 solo es compatible con windows 98 XD

en fin, apenas ahora me dispongo a usar mi MP4 despues de mucho tiampo, pero pues me tomo con la misma razon por la cual deje de usarlo, ¬¬ su horrible firmware, es decir, super lento, incomodo y que tarda muchisimo d euna cancion a otra ¬¬ pero de aqui a navidad que me compro un ITOUCH ps tengo que usar ese y ps estaba bsucando si no hay un sofftware mas hamable Xd que sa mas facil de usar o por lño menos que no tarde tanto de cancion a cancion XD

pero no se para que sea el firmware del que ustedes hablan XD

espero que me ayuden gracias n.n

jocangel
October 4, 2008, 10:01 PM
HOLA como estan todos alguin me puede ayudar a resolver mi problema a mi me pasa algo un poco diferente a los problemas que e leido y no se que pueda ser... esto es... mi mp4 funciona bien tiene musica grabada y todo pero al momento de conectarlo al PC con el cable USB la PC no lo reconoce pero si se carga... y no se que pueda ser si me puedes ayudar te lo agradeceria......no se si sea por el firmware.....

<DSP>BONNUS
October 6, 2008, 09:17 AM
jocangel, tu problema no es de firmware sino del driver de tu sistema operativo. Trata en otro computador, a mi me paso lo mismo. La solucion fue ponerlo en otro pc y cuando lo reconocio, copie las librerias y drivers que estaba usando el otro pc.

Thedemon007
December 4, 2008, 11:14 PM
Bueno he encontrado algunas paginas donde pueden buscar un firmware de un reproductor mp4 la primera es http://www.s1fw.com (http://www.s1fw.com/) la segunda es http://www.s1mp3.net (esta en chino) y la tercera es http://www.s1mp3.org/en/downloads_fw.php y por ultimo la cuarta: http://www.mympxplayer.org/firmware-dc4.html

tambien he encontrado como añadir/cambiar una memoria en este link http://wiki.s1mp3.org/How_to_add/change_a_memory_chip esta en ingles pero la pueden traducir en google (http://www.google.co.ve/language_tools?hl=es) me imagino que si uds no pueden cambiar o añadir un chip alguien que trabaje con electronica si como los que arregaln celulares he esos se les puede decir que lo hagan en esa misma pagina (http://wiki.s1mp3.org/) aparece algo sobre la programacion y eso del firmware.

Para los que han comprado un mp4 de mas de 4 gb (ejemplo ipod nano clon 3ra generación de 8gb de capacidad tiene un 100% de posibilidades que le ayan hakeado la memoria y cuando conecte al pc muestre una cantidad camuflajeada (falsa), está experimentando "format error" el momento de repruducir a la música/videos en su reproductor, usted está experimentando frecuentes reiniciados (colgados en el reloj de arena) durante la reproducción de ciertas canciones, su reproductor de música duplica el / los archivos video que se agrega a ella, su reproductor no le permite mover / borrar los archivos que ha copiado a él. Entonces debe de ir al siguiente link http://mympxplayer.org/how-to-removing-memory-hack-vt2400.html que esta en ingles pero lo pueden traducir en google y seguir las instrucciones desp de esto usted debe terminar con una memoria menor que lo que usted ha pagado, sería recomendable ponerse en contacto con el vendedor para obtener un reembolso completo.

lwobewscia
February 18, 2009, 05:36 PM
Hola soy nuevo y necesito urgente un firmware para un mp4 tipo Ipod nano 3ª generacion que es generico de marca hikato, con pantalla de 1.8", de 2gb con

chip ak1025
memoria Hynix HY27UU08AG5M

PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE EL FIRMWARE O SABE DONDE ENCONTRARLO MADEME UN CORREO A LEONARDOBRESCIA@GMAIL.COM

++Kefren++
March 4, 2009, 04:08 PM
Donde!! me consigo el firmware de un MP4 Gig@tech de 4 GB´s ?? he buscado hasta los confines de esta intracochinada y nada.!! me hablan de programas ke no se ke!! y nada!! yo lo ke necesito es simplemente el firmware o de onde me lo bajo ya que el reproductor funciona muy bien, pero no me reproduce videos dice algo asi como "archivo de formato" y nada mas que hago?

aleks_m88
March 22, 2009, 11:06 AM
Hola a todos lo que pasa es que tengo un mp4 titan de 4 gb y pues lo que pasa es que no puedo entrar a la camara dentro pero no habre y quisiera saber como la arreglo me han dicho que con el firmware pero no lo he podido conseguir alguien me puede ayudar

Leodrom
April 29, 2009, 09:34 PM
bueno io tengo un mp4 recco ke murio de un dia pa otro sin ninguna razon aparentemente asi ke no tengo el respaldo de los firmware es un MP4 RECCO de 1GB, por lo ke se como la marca es China los firmware son mas dificiles de encontrar, revise muchas paginas pero no alle ninguna buena solucion. Espero ke alguien me pueda ayudar de antemano

Muchas Gracias...

oskar15
July 24, 2009, 02:16 AM
hola como estan necesito urgente un frimware para mi mp4 aka les pongo la imagen si es que tiene uno igualito porfavor si fueran tan amables de extraerlo y postear el frinware yo aportare el programita y un frinware para aportar

http://img253.imageshack.us/img253/9230/img0771w.th.jpg (http://img253.imageshack.us/i/img0771w.jpg/)http://img156.imageshack.us/img156/408/img0774xfx.th.jpg (http://img156.imageshack.us/i/img0774xfx.jpg/)

el chip es ACU 7515
1G
2pulgadas
expancion SD
espeker

porfa si lo tienen enviarmelo o postearlo

aka les paso mi frinware para que arreglen si es que poseen un mp4 como este

programita para extraer el frimware de su mp4

http://rapidshare.com/files/259400241/Extraer_frinmware.rar

frimare del mp4 1g

http://rapidshare.com/files/259401076/mp4-frinware.rar

AT J209

http://img233.imageshack.us/img233/2712/img0761.th.jpg (http://img233.imageshack.us/i/img0761.jpg/)
http://img187.imageshack.us/img187/7070/img0766w.th.jpg (http://img187.imageshack.us/i/img0766w.jpg/)
http://img187.imageshack.us/img187/3118/img0768x.th.jpg (http://img187.imageshack.us/i/img0768x.jpg/)

CIPRESS
August 14, 2009, 02:23 PM
amigo puede pasarme el backup de digipod

martwin
August 28, 2009, 07:51 PM
Hola, tengo un DIGIPOD y bueno al principio no me ingresaba al menú por más que lo reiniciara no ingresaba, logré solucionar eso y ahora le meto música y no la reproduce no sé que hacer pues he intentado formatendolo tanto desde mi PC como desde el digipod agradeceria infinitamente a aquel me de una solución gracias y también me gustaría saber si hay algún software especial para poderle meter música nuevamente gracias

martwin
August 28, 2009, 07:54 PM
Mi digipod es de 2 Gigas y también me gustaría saber si podría ser el Firmware gracias

tycal
September 6, 2009, 07:32 PM
hola, bueno mi problema es igual al de º1nz4n0º (http://www.laneros.com/member.php?u=61049) y Feruccio, tengo un MP4 RCA LYRA RD-1016 DE 2G,ahora me quedo en 19 mb.
ojala puedan darme alguna solucion.
gracias

virtualKing
September 22, 2009, 10:43 AM
en mi mp4 delstar salen una rayas blancas que cubren casi toda la pantalla, que puede ser firmware o es de hardware, he intentado encontrar el firmware pero nada, alguien me puede ayudar???