Versión Completa : Comenzar Con Un Hola
Dark_Seiya
mayo 8, 2006, 01:53
que tal soy primeriso en esto de estar en una comunidad de foros, asi que de antemano les pido disculpas por los primeros errores, solo me resta decir que espero conocer nueva gente y charlar de muchas temas, gracias por aceptar mi presencia en los foros!
lemolina
mayo 9, 2006, 09:32
Bienvenido y esperamos tus aportes en las demas secciones del portal.
Cordialmente,
ALDOOMAR
mayo 13, 2006, 09:07
hola , buenas noches
lemolina
mayo 16, 2006, 10:00
ALDOOMAR, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com
Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí: la ADICCION DIGITAL!
Para cualquier duda adicional, pregúntame.
Cordialmente,
adrian_infante
mayo 16, 2006, 11:18
hola tambien es mi primera vez que entro pero me gustaria saber mas de esta comunidad saludos a todos
lemolina
mayo 16, 2006, 01:49
adrian, para las guias que necesites, no dudes en consultarme.
Hola, ya que me han invitado a saludar, aqui lo hago con muchisimo gusto y para todos los integrantes de esta comunidad. Es mi primera aventura por un foro, asi que esepero como otros no cometer errores. Un abrazo grande para todos !!!!!!!!!!!
Guda
MARIA_SH
mayo 22, 2006, 12:17
Holas k tal a todos ps aki inskribiendome ps por el foro de la pcsx2 mmm.... para kompartir un pk de mis konocimientos sobre el emulador je je je bye y saludos
lemolina
mayo 23, 2006, 02:35
Igualmente son bienvenidos y esperamos ver sus mensajes en las demas secciones muy pronto!
kensmarc
mayo 26, 2006, 12:13
hola...................
pumasunam
mayo 26, 2006, 12:25
hola tambien es mi primera vez que entro pero me gustaria saber mas de esta comunidad saludos a todos
the_fog
mayo 26, 2006, 03:32
holas!! soy cristian de san juan Argentina, y me intereso mucho los comentarios que hacen sobre la serie de "smallville" aunque veo que hace mucho ke no opinan nada jejej...
bueno estamos en contacto.
chau! chau!
lemolina
mayo 30, 2006, 04:51
the_fog, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com
Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí: la ADICCION DIGITAL!
Busca dentro de la sección Musica, Cine y TV y veras que encontraras varios temas sobre Smallville, uno de spoilers y otro sobre opiniones de las temporadas.
Para cualquier duda adicional, pregúntame.
Cordialmente,
lemolina
junio 2, 2006, 01:47
Ya te respondi en el otro tema
ragoiut
junio 5, 2006, 05:53
epale que tal soy nuevo en el portal se ve muy interesante
ragoiut
junio 5, 2006, 05:56
al decir verdad me gustaria saber sobre emuladores para xbox que corran en windoes xp
Hola spy nuevo, se de mantenimiento y reparacion de pcs asi que si tienen dudas pregunten . 0.k
La Princess
junio 6, 2006, 08:49
Hola a todos ingresé este foro porque quiero saber de configuraciones para mi celular nokia3220 espero me puedan ayudar, esto está muy interesante, bienvenidos a todos y a mí :D
Bienvenidos todos, usen los tutoriales, Princess visita la sección de móviles
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=44
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.