Identificarte

Versión Completa : muy extraño

Sponsored links
.

turkok
mayo 9, 2006, 02:08
hola che , estoy aqui pensando en una solucion , para un acertijo , por que eso es lo que es , un acertijo!!! , les explico y espero que alguien me ayude con esto , ya que yo estudio informatica , analisis y programacion para ser mas especificos y e tratado por todos lados y no hay caso y el asunto es asi poseo mi computadorcon placa pc chip con modem integrado 256 ram 2.0 proc , etc . y la conexion a internet es buena y nunca la pierdo , mi pc nunca se desconecta , pero llega un determinado tiempo pongamosle 7 dias y me meto a internet , la primera pagina la abre sin ni un problema , pero hago un link o trato de abrir otra pagina y se cae pero la conexion no se pierde , lo intento todo pero no me pesca , que hago ? desconecto internet , lo vuelvo a conectar y de nuevo la primera pagina me pesca y se repite lo anterior , deseperadamente formateo el computador y anda de maravilla unos dias mas , he consultado y nadie sabe , me dijeron que puede ser el modem , tambien que actualize la placa , es que a nadie le a pasado esto ? .
aaayyyyuuuuudddaaa ppooorrr fffaaaavvooorrr !!!!!.....

guett_consul
mayo 9, 2006, 02:46
que conexion a internet tienes???

....

turkok
mayo 10, 2006, 01:45
que conexion a internet tienes???

....
hola che mi conexion es analoga pero nunca antes habia tenido este problema, baje el el programa everest para identificar bien mi placa pensando en actualizar los drivers y en eso estoy ,pero no la puedo encontrar en la pagina pcchip

sysjr
mayo 11, 2006, 11:03
Consiguete un modem prestado y pruebas.

turkok
mayo 11, 2006, 01:56
respondiendo a lo anterior esta dentro de mis planes provar con otro mod , Puede ser una buena alternativa pero, la verdad trato de conseguir ayuda rapida para una solucion , debido a que mi tiempo es supr limitado . estoy en pleno entrenamiento estudiando 20003 serv instalando todos los servidores y servicios que este tiene , trabajando un poco con sql server , y ademas php mysql y fox server todo esto en un proyecto para la otra semana , pero estoy provando otra cosa ,y es que cuando instalaba el wxp sp2 que yo tenia me faltaban un par de archivos que en este momento no me acuerdo , pero me consegui otro xp y lo estoy provando , claro que me sigue reclamando en la parte del modem , cuando instalo drivers , me dice que el modem no tiene las condiciones o certificaciones adecuadas para wxp y que me podria causar problemas mas adelante , por eso pense en actualizar los drivers . de todas maneras les estoy informando, a todo esto las instalaciones pasan igual y los drivers originales de mi placa ,dicen para wxp y bla bla .