Versión Completa : ayudaa con red lan win xp!
L4dy_Lilith
mayo 9, 2006, 08:45
:S :( Hola a todos.. .. tengo un problema con mi red... hace unos dias se me corto el cable cruzado y cuando volvi a colocar otro nuevo se me desconfiguro todo .... ahora hago lo de red domestica.. el asistente todo.. y veo que desde la pc servidor hago el ping a la otra pc y los envia y los recibe los paquetes, pero cuando voy a la otra pc, no recibe nada.. y dice paquetes perdidos 100 % alguien podria ayudarmee!!! ya nose que hacerrrr... a una maquina probe poniendole ip automatica y a la otra 192.168.0.1 ... las dos automaticas.. viceversa... nose alguna sugerencia????
graciasssss!!! y espero sus respuestass
pd_ mi objetivo principal es compartir internet.. no lo habia aclarado.. ya puse compartir.. todo...si no lo explique bien preguntennnme... ^
p4rc3r1t0???
mayo 10, 2006, 10:28
si uno hace ping y el otro no, es problema d epuertos, cierra el firewall de windows u otro q tengas instalado...
configura todas las conexiones de manera estatica, en una red 192.168.0.x, y pos ponle a cada pc como puerta de enlace por esa interfaz, la ip del pc directamente conectado...
ojala te sirva de algo mi ayuda
adeboc
mayo 10, 2006, 12:03
Si compartiste el internet con la configutacion de windows, la maquina que comparte el internet debe de tener la ip 192.168.0.1 y las demas pc deben ser automatias, y para lo del ping revisa los firewall principalmete los que vienen con los antivirus.
leonard lenis
mayo 10, 2006, 12:07
hola soy nuevo aqui y me gustaria que medieran una pequeña instrucciion de como acceder alos foros
leonard lenis
mayo 10, 2006, 12:14
tienes que colocrle enla puerta de enlace la dirccion ip del servidor a los pc usuarios, y si tiene dns le colocas el mismo del servidor
:S :( Hola a todos.. .. tengo un problema con mi red... hace unos dias se me corto el cable cruzado y cuando volvi a colocar otro nuevo se me desconfiguro todo .... ahora hago lo de red domestica.. el asistente todo.. y veo que desde la pc servidor hago el ping a la otra pc y los envia y los recibe los paquetes, pero cuando voy a la otra pc, no recibe nada.. y dice paquetes perdidos 100 % alguien podria ayudarmee!!! ya nose que hacerrrr... a una maquina probe poniendole ip automatica y a la otra 192.168.0.1 ... las dos automaticas.. viceversa... nose alguna sugerencia????
graciasssss!!! y espero sus respuestass
pd_ mi objetivo principal es compartir internet.. no lo habia aclarado.. ya puse compartir.. todo...si no lo explique bien preguntennnme... ^
adeboc
mayo 10, 2006, 12:22
Hola Leonardo Bienvenido, em l aparte superior d ela pagina te aparece la liaga a los foros, ahi esta l alista de foros, dentro de cada foro estan las preguntas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.