Versión Completa : AZUREUS :¿no hay espacio suficiente en disco duro??
_CA_Alem
mayo 10, 2006, 09:53
Buenas, en estos momentos estoy bajando con azureus dos torrents de 4 gigas cada uno, y pues todo bien, nada de problemas (bueno solo el problema del hash fail que siempre he tenido pero eso es otro cuento). Ahora quiero agregar a la descarga otro torrent tambien de 4 gigas mas o menos y ahi es cuando el azureus me bota el mensaje de que no tengo espacio sufuciente en disco duro y el problema es que tengo mas de 11 gigas en la particion en donde estoy grabando ese torrent.
A que se debe que el azureus me este botando ese mensaje siendo que tengo espacio mas que suficiente y como se podria solucionar el problema?
Probe cambiandome a utorrent y me pasa lo mismo
Bueno mil gracias y suerte
pues, te iba a decir que pasaras a utorrent, jeje, pero ya lo hicistes.
pues verifica que en ese disco no este ningun archivo de paginacion que puedea estar consumiendo el espacio.
ademas, si estas bajando 3 archivos cada uno de 4 gigas esos son 12 y si me dices que solo tienes 11gigas eso puede ser el problema.
recuerda que la mayoria de clientes de torrent, solo van usando el espacio que van descargando, sin embargo siempre chekean el espacio disponible, menos el que ellos van a usar.
lo que puedes hacer es chekear la opcion de allocate space, para que "gasten" el espacio de una vez y veas reflejado en el disco, el espacio disponible real
espero te ayude.
juanej
mayo 10, 2006, 10:34
eso es, si tiene que el torrent solo use el espacio de lo que va entonces no va a llenarselos de ceros para que haga los 4gb sino que al final quedan los 4gb.
_CA_Alem
mayo 10, 2006, 10:53
pues, te iba a decir que pasaras a utorrent, jeje, pero ya lo hicistes.
pues verifica que en ese disco no este ningun archivo de paginacion que puedea estar consumiendo el espacio.
ademas, si estas bajando 3 archivos cada uno de 4 gigas esos son 12 y si me dices que solo tienes 11gigas eso puede ser el problema.
recuerda que la mayoria de clientes de torrent, solo van usando el espacio que van descargando, sin embargo siempre chekean el espacio disponible, menos el que ellos van a usar.
lo que puedes hacer es chekear la opcion de allocate space, para que "gasten" el espacio de una vez y veas reflejado en el disco, el espacio disponible real
espero te ayude.
no mano, tengo 2 torrents de 4 gigas bajando en c: y estan en el 99% ambos y aun asi me quedan 4 gigas y en d:, que es donde estoy bajando el tercer torrent, me quedan 11 gigas. me podria explicar que es eso de archivos de paginación?. Voy a ver en las opciones si puedo hacer eso. Gracias
importax
mayo 11, 2006, 01:21
estas usando fat32 o ntfs
si es fat32 ahi esta el problema :)
_CA_Alem
mayo 11, 2006, 02:11
pues si estoy usando fat32 y de hecho siempre ha sido asi y nunca se me habia presentado este problema
importax
mayo 11, 2006, 02:25
fat32 no puede manejar archivos de mas de 4gb ;) ese es tu problema convierte la particion a ntfs que puede tener archivos hasta de 1tb y es mas seguro
_CA_Alem
mayo 11, 2006, 05:14
si sabe que ese es el problema hermano tiene toda la razon, es opsible convertir la unidad d: a ntfs con el partition magic sin perder la información? y si no, es posible pasar d: a ntfs y dejar c: con fat 32?
importax
mayo 11, 2006, 05:23
noo valla a usar partition magic.
windows tiene una utilidad que lo hace y sin problema abra cmd y escriba convert.
aqui estan las opciones
Microsoft Windows XP
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\malbolgia.NONE>convert
Must specify a file system
Converts FAT volumes to NTFS.
CONVERT volume /FS:NTFS [/CvtArea:filename] [/NoSecurity] [/X]
volume Specifies the drive letter (followed by a colon),
mount point, or volume name.
/FS:NTFS Specifies that the volume is to be converted to NTFS.
/V Specifies that Convert should be run in verbose mode.
/CvtArea:filename
Specifies a contiguous file in the root directory to be
the place holder for NTFS system files.
/NoSecurity Specifies the converted files and directories security
settings to be accessible by everyone.
/X Forces the volume to dismount first if necessary.
All opened handles to the volume would then be invalid.
seria algo como convert c: /fs:NTFS /v
_CA_Alem
mayo 12, 2006, 11:24
noo valla a usar partition magic.
windows tiene una utilidad que lo hace y sin problema abra cmd y escriba convert.
aqui estan las opciones
Microsoft Windows XP
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\malbolgia.NONE>convert
Must specify a file system
Converts FAT volumes to NTFS.
CONVERT volume /FS:NTFS [/CvtArea:filename] [/NoSecurity] [/X]
volume Specifies the drive letter (followed by a colon),
mount point, or volume name.
/FS:NTFS Specifies that the volume is to be converted to NTFS.
/V Specifies that Convert should be run in verbose mode.
/CvtArea:filename
Specifies a contiguous file in the root directory to be
the place holder for NTFS system files.
/NoSecurity Specifies the converted files and directories security
settings to be accessible by everyone.
/X Forces the volume to dismount first if necessary.
All opened handles to the volume would then be invalid.
seria algo como convert c: /fs:NTFS /v
Oiga hermano que dataso, no sabia que el WINXP podia hacer eso sin necesidad del partition magic. Mail gracias ya se soluciono el problema, ahi le va el karmazo
importax
mayo 12, 2006, 11:26
en futuro es mejor que no use partition magic, mejor use el de acronis :)
_CA_Alem
mayo 12, 2006, 07:21
Oiga y una cosa curiosa pasó. Los dos torrents que tenia al 99% hace como 3 dias con un resto de Hash Fails, bajaron inmediatamente despues de haber hecho el cambio de FAT32 a NTFS. Tendria eso algo que ver? no se, el caso es que ya baje mis archivos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.