Identificarte

Versión Completa : Cambiar nombre de operador a lo que quieras!

Sponsored links
.

[[ Cold ]]
mayo 11, 2006, 12:45
Mas cositas q vienen de motomodders:

Creditos para el creador, ABSOLUT

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=101070

Procedimiento:
a. Correr la aplicación
b. Escribir lo que desean q salga en 'New Operator'
c. Conectar el celular al PC, presionar el boton 'Connect'
d. Presionar el boton 'Patch'
e. Presionar 'Restart' para terminar..avisa en la parte de abajo de la aplicacion..
f. Ahora el telefono tiene un nombre de operador fijo y personalizado! (sin importar en q operador estes, si cambias de operador seguira saliendo el texto q personalizaste.

Disfruten ;)

alejo_id
mayo 11, 2006, 12:55
Para que equipos Motorola sirve???? solo para serie Vxxx????
o servira para el TodoPoderoso A780 :P?

|LMc|MAGRAFT
mayo 11, 2006, 02:29
Para que equipos Motorola sirve???? solo para serie Vxxx????
o servira para el TodoPoderoso A780 :P?

yo creo que sirve para tu movil, despues de que lo reconosca pues eso no es algo del otro mundo, es algo sencillo pero que a su vez eleva un poco mas la personalizacion a otro nivel.

[[ Cold ]]
mayo 11, 2006, 03:12
yo creo q no debe servir al a780... es una arquitectura completamente distinta.. no sobra ensayar

Mäite Zäitut
mayo 12, 2006, 07:38
Ensayaré en el de mi primita en mi celular no se puede.

Buen viento y buena mar...

[ULC]CHUCHO_GSM
mayo 13, 2006, 01:25
Viejo Sera Ke No hay un programa parecido para los sony ericcsson:rolleyes:

Men-Jura
mayo 13, 2006, 01:47
intente kn mi L7 y me sale esto q ocurre?

electrocell
mayo 13, 2006, 02:03
probe en mi cel, es un v635 y no se pudo

Asimov
mayo 13, 2006, 02:16

Estoy en la misma situación que vos, lo unico que mi celular es un v555 de motorola.
Todo bien, pero yo le tengo desconfianza al programa, me late.:nervios:

ivanlexpc
mayo 14, 2006, 09:27
Debe ser que anda en algunos motorolas y en otros no, no siempre esa info ira en la misma dirección de la seem.

Saludos

phrekaru
mayo 14, 2006, 09:33
no sirve para el nuevo mp del e398 el speed itunes :(

angar8307
julio 25, 2006, 11:53
Sera Ke Sirve Para Mi Motorola L6!!!!

|LMM|Goter
septiembre 28, 2006, 10:32
Estoy en la misma situación que vos, lo unico que mi celular es un v555 de motorola.
Todo bien, pero yo le tengo desconfianza al programa, me late.:nervios:

Bueno yo lo probe en Mi l6 y no sirvio ............. el error debes desconectar el telefono del puerto usb y volver a conectarlo luego si le das connect............. El nombre del operador sigue saliendo lo unico que cambia es cuando tu comienzas a buscar redes o lista de redes te aparece el nombre que colocaste ............. Para los Motorola Lxxx

|LMM|Goter
septiembre 28, 2006, 10:34
Por hay dicen que hay que editar una seem Pero esos nombres de seem no aparecen en mi cel cuando lo abro con p2k tools sera porque mi Flash es diferente a los demas

Faguilin M.D
octubre 3, 2006, 09:13
probado en motorola e398b y no sirve para nada.
Es una perdida de tiempo.
Bye si alguien encuentra modo de usarlo por favor postear

<KC> The_Dj
octubre 3, 2006, 10:49
el soft no sirve con todos los celulares....
aca hace ratico hice un tutorial de como utilizarlo..
hasta ahora pude testearlo en un moto L6 y un v3 Black

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1161125&postcount=164

saludos

Mateosur
octubre 6, 2006, 06:34
a mi no me sirvio en mi L7 pero lo seguire intentando.

sdark
octubre 19, 2006, 01:39
ya probe el programa con mi L6 y no me resulto solo me cambio los operadores internos de la cuatriband y demas operadores si me ayudan

Men-Jura
noviembre 1, 2006, 07:57
Que tiene de importante este tema si no le ha servido a mas del 90% de usuarios que lo han ensayado

Pd: Temas que mas aportan si deberian ser IMPORTANTES
Ojo Mod

Peffram
noviembre 2, 2006, 08:22
Bueno yo lo probe en Mi l6 y no sirvio ............. el error debes desconectar el telefono del puerto usb y volver a conectarlo luego si le das connect............. El nombre del operador sigue saliendo lo unico que cambia es cuando tu comienzas a buscar redes o lista de redes te aparece el nombre que colocaste ............. Para los Motorola Lxxx

Hola Hopper!!

En este post mencionas que en los Lxxx lo que cambia es el nombre de las redes que tienes en la lista o cuando buscas una... ¿Cómo le haces para revertir esta modificación? Es decir, que cuando entres a la lista de redes se ponga el nombre que cada red tiene asignado y no el que pusiste con el AONR???

¿Alguien más tiene alguna idea de cómo hacerlo?

Gracias de antemano

Saludos

gordo juancho
noviembre 3, 2006, 02:38
hola no funciona para mi motorola pebl U6 si hay hotro programa para cambiar el nombre del operador favor de informar.

marogo
noviembre 3, 2006, 03:33
no sirve ni este ni el que hizo UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) , lo probé en mi v3 y todo bien pero cuando reinicia, sigue todo igual.:(

SΛGΛ
noviembre 5, 2006, 05:41
Bueno para seguir con las confirmaciiones que no sirve para el v3 black...... con que telefonos funciona entonces esta aplicacion?...

Otrra cosa...no habra uno quer si sirva??

kmiloide
noviembre 6, 2006, 12:51
Hola Hopper!!

En este post mencionas que en los Lxxx lo que cambia es el nombre de las redes que tienes en la lista o cuando buscas una... ¿Cómo le haces para revertir esta modificación? Es decir, que cuando entres a la lista de redes se ponga el nombre que cada red tiene asignado y no el que pusiste con el AONR???

¿Alguien más tiene alguna idea de cómo hacerlo?

Gracias de antemano

Saludos

hola soy nuevo, y qeria saber eso mismo q se pregunto..
me imagino q para q vuelva el nombre de cada red, se tendria q reemplazar el plmn_text_table.bin, por el original, :).. algien tiene ese archivo, sin modificiaciones???. si fuera tan amable de subrilo, yo lo qiero para un l6, de claro (chile).
muchas gracias :)!

<KC> The_Dj
noviembre 13, 2006, 01:49
']el soft no sirve con todos los celulares....

saludos

Mee funciono....Perfecto...

asi como lo describo en este tutorial..que yo hice....

Probado con v3 Black y con mi E398 ....

saludos

PD:: Ojo con los drivers...en especial los Device...y flash...sino..les bota error..

saludos

adrian06
noviembre 15, 2006, 06:17
probe el programa y no funca para nada , gracias igual ,

Motorola Pebl U6 Black

Adrian 06

Williamsky
noviembre 16, 2006, 11:49
Amigos si le coloco el nombre de operador en mi e398@rokr yo despues lo puedo volver a quitar no?¿ y cual es el programa para colocarle el nombre por favor posteenlo aqui. Saludos

Williamsky
noviembre 16, 2006, 02:23
Probe en un e398@rokr y no funciona ademas no es recomendable si no le funciona. Bye

MAOSABO
noviembre 16, 2006, 02:45
probado en v555 y no funciona

<KC> The_Dj
noviembre 16, 2006, 06:34
jajaj ome a mi me da risa.....esto..

voy a montar..un screen de mi e398....jejeje

|LMM|Goter
noviembre 19, 2006, 08:01
Hola de Nuevo... Bueno Aqui hay una Seem Para los que deseen cambiarle el nombre de operador a Los moto l6 porque con el Programa solo renombra la plmn_text_table.bin

Despues de Subir la SEEM abres el AON y cambias el Nombre Por el Que quieras

<KC> The_Dj
noviembre 20, 2006, 04:03
Hola de Nuevo... Bueno Aqui hay una Seem Para los que deseen cambiarle el nombre de operador a Los moto l6 porque con el Programa solo renombra la plmn_text_table.bin

Despues de Subir la SEEM abres el AON y cambias el Nombre Por el Que quieras

Esooooo !1 era otra cosa que habia olvidado.....
la edicion de seems....:\ :\ :\

pero..esta..seem es de L6..tiene q conseguir la del E398...:rolleyes:

KaRnaL
noviembre 21, 2006, 05:16
Bueno, a mi me funciono instalando la nueva seem

Edit: pense que me habia funcionado pero no, el programa me reconoce el celu, pero no ingresa en nombre que le pongo en vez del nombre del operador.

<KC> The_Dj
noviembre 22, 2006, 07:37
Bueno, a mi me funciono instalando la nueva seem

Edit: pense que me habia funcionado pero no, el programa me reconoce el celu, pero no ingresa en nombre que le pongo en vez del nombre del operador.

el text no permite espacios..ni caracteres mayores a 15 creo...

intenta..con nombres pequeños primero.---

marionorum
noviembre 24, 2006, 11:24
ese programa no sirve para el k1. ni para el v3i mas bien hay que utilizar el OpEdit. y listo.

heric
noviembre 25, 2006, 11:11
Hola señores de lanero, resulta que no puedo entrar a modificar el timbre, ya saben en detalles de timbres, borre un par de sonidos del telefono, y pas, ya no puedo entrar
e intentado,
poner el telefono en Silent hill o en silenciar todo, y reiniciar
tambien; elimine los archibos db
restaure el telefono
nanana
copie archivos de otro telefono y nada
que mas puedo hacer???????????

SΛGΛ
noviembre 27, 2006, 08:52
BUeno , en vista de que este soft no me funciono... para nada... hice el proceso completo, y todo parecia que estaba bien... cuando termino todo y lo reinicie,,,, en ves de ponerme lo que yo habia puesto.... quito lo que decia... osea quito el nombre del operador... y no dice nada ya... solo sale la fecha.... alguno de uds sabe como configurarle eso a como estaba antes?...

Gracias

Pd: Mi cel es un V3 Black... y tiene un Monster Pack instalado.

spider__2k
noviembre 27, 2006, 09:04
tengo un v3 nblack y no me ha servido, he probado subiendoles otros mma_ucp y nada ya modifique la seems en p2ktools y cuando registro la red sale mi nombre pero en la pantallla sigue saliendo movistar que hago??

|LMM|Goter
noviembre 29, 2006, 10:37
tengo un v3 nblack y no me ha servido, he probado subiendoles otros mma_ucp y nada ya modifique la seems en p2ktools y cuando registro la red sale mi nombre pero en la pantallla sigue saliendo movistar que hago??

no entiendo para que subes la mma_ucp eso no te va a solucionar nada donde se ecuentra el nombre es n la plmn_text_table.bin

spider__2k
noviembre 29, 2006, 10:40
no entiendo para que subes la mma_ucp eso no te va a solucionar nada donde se ecuentra el nombre es n la plmn_text_table.bin

que pena me equivoquye es la plmn_text_table.bin, estaba pensando en los menus pero igual he modificado ese archivo y nada no se si es que movistar tiene alguna restruiccion

|LMM|Goter
noviembre 29, 2006, 10:43
']Esooooo !1 era otra cosa que habia olvidado.....
la edicion de seems....:\ :\ :\

pero..esta..seem es de L6..tiene q conseguir la del E398...:rolleyes:

ya la seem es del motorola l6 no tengo movil e398

cainf66
noviembre 30, 2006, 03:30
Por Favor alguien ayudeme le quiero quitar la fecha y el operador a mi cel, he probado este patch y no funciona en mi V3 silver

•†Ċяöω-РІ•
noviembre 30, 2006, 05:08
yo le kite la fecha y el logo de operador a mi v3 black pero aplicandole un tema ke traia esa opcion habilitada

•†Ċяöω-РІ•
noviembre 30, 2006, 05:10
por otra parte sera ke esas seems me serviran para modificar el operador de mi u6 blue por ke con ese programa no me sirvio

|LMM|Goter
diciembre 1, 2006, 09:20
que pena me equivoquye es la plmn_text_table.bin, estaba pensando en los menus pero igual he modificado ese archivo y nada no se si es que movistar tiene alguna restruiccion

DEBES EDITAR LA SEEM .. el problem es que yop no se que offset ni que bits son

Odrick
diciembre 1, 2006, 11:10
Hey, q tal solo para reportar q probe este metodo del AONRv31 con mi E398@DigitalLiquids y me ha dado exelentes resultados Thkx x L Dato

.:ADOLFO:.
diciembre 1, 2006, 11:31
probado con motorola v186 y no funciona no abra otro progarmita estoy por probar con el v551 y v235 le aviso si se pudo o no

ganster
diciembre 2, 2006, 11:33
HOLA... a todos soy nueno tengo un E-815 y he leeido por hay que uno puede utilizar estos parametros para que la llamada no sea reconocida en otros celulares #31# mas el numero pero no se si hay alguie q sepa y me pueda explicar se lo agradeceria..

gracias...

ganster
diciembre 2, 2006, 01:46
zemeco... como has coseguido esos THEMES tambien quiero uno de esos si me pudes decir te lo agradeceria...

|LRc||nordic|
diciembre 3, 2006, 07:45
probe en mi cel, es un v635 y no se pudo

Men es facil!!!
solo baje del foro de V635 el programa
Absolut ONRv31

1. corralo!!
2. le da connect!!!
3. luego de 10 sec le reconoce el telefono
3.1 escribe el nombre que desea
4. luego presiona Patch
5. y para finalizar Restart

y wala!!!

si un caso no le funciona Baje MotoKit 1.6 y corra el seem 0032 Reg 001
y en la casilla 40h en la primer columna cambiela por " AA " y le presionamos Ok y luego reiniciamos el telefono!!!
y eso es todo!!!
espero que les funcione!!!

|LRc||nordic|
diciembre 3, 2006, 07:47
Hey, q tal solo para reportar q probe este metodo del AONRv31 con mi E398@DigitalLiquids y me ha dado exelentes resultados Thkx x L Dato

Si men!!! el problema con muchos es que el seem 0032 001 en el Bit 40h no lo tienen en AA en la columna " 0 " eso se lo cambian con el MotoKit 1.06
:cool:

diciembre 4, 2006, 04:05
Si men!!! el problema con muchos es que el seem 0032 001 en el Bit 40h no lo tienen en AA en la columna " 0 " eso se lo cambian con el MotoKit 1.06
:cool:
hey man esplicame mejor eso de la seem ya tengo el motokit ahora q ago si me podes explicar paso por paso te lo agradeceria

shyntiahn
diciembre 6, 2006, 05:35
hola yo tengo un L6 y el MotoKit 1.06 no me lo reconoce que puedo hacer?

NDIAZ
diciembre 7, 2006, 06:29
Yo creo que para hacer este tipo de modificaciones deberian de dar una clase completa y comensar del genesis

NDIAZ
diciembre 8, 2006, 06:34
Ayer realice pruebas y me funciona a la perfeccion en L7, V360 y V635, creo que en lo que muchos fallamos es en editar la seem del telefono y verificar que el Byte 4 del offset 0040 este OFF o la casilla de verificacion este sin el check, luego podrias tener problemas con que el programa no reconosca el telefono lo que yo hago es que primero lo reconosco con el RSD Lite, luego sigo los pasos que menciona nuestro amigo y perfecto.

NDIAZ
diciembre 8, 2006, 06:42
El objetivo es hacer que la PC reconosca el telefono movil con cualquier programa ya sea el RSD Lite o phone tools

batouxay
diciembre 9, 2006, 08:09
amigos lo intente el el v3 pèro no paso nada, y si alguien sabe de como liberarlo porfavor q me expliq por eh visto muchos enlaces pero ninguno dice como, solo q se puede con una caja no se de q ...

|LRc||nordic|
diciembre 10, 2006, 09:53
hey man esplicame mejor eso de la seem ya tengo el motokit ahora q ago si me podes explicar paso por paso te lo agradeceria

Bueno entras a Seem

escribes 0032 y el record 001

Buscas la fila correspondiente a 40h

y en la columna numero 0 osea (la primera)
cambias lo q esta allo por "AA"

si te funciona en hora buena y si no!!!

prueba esto

cada pareja empieza desde 0 - 15 por ejemplo la columna 0 = AA, y 1=A0 y asi hasta llegar a la columna no. 15=57

AA A0 E7 F7 F7 F9 FD 8B F8 AC FA BF FF 77 44 57

Espero karmas!!! jajaja=)

spider__2k
diciembre 10, 2006, 11:09
ya lo hice con el AONR y nada, cuando edito y cambi de red me a parece el texto pero despues me sigue saliendo Movistar

|LRc||nordic|
diciembre 11, 2006, 09:41
ya lo explique arriba usan el moto kit y le sobreescriben esos valores binarios en la fila 40h en el seem 0032_001!!! facil y le aparecera el nombre despues de ponerle el absolut

spider__2k
diciembre 12, 2006, 10:09
ya lo explique arriba usan el moto kit y le sobreescriben esos valores binarios en la fila 40h en el seem 0032_001!!! facil y le aparecera el nombre despues de ponerle el absolut

Ya lo hice gracias...

|LRc||nordic|
diciembre 12, 2006, 10:16
Ya lo hice gracias...

y te funciono!ª!!????????
o no

spider__2k
diciembre 12, 2006, 11:05
y te funciono!ª!!????????
o no
si me funciono perfecto le cambie el valor con p2ktools y despues con AONR

|LMM|Goter
diciembre 13, 2006, 10:07
hola yo tengo un L6 y el MotoKit 1.06 no me lo reconoce que puedo hacer?

Con el Motokit no vas a Hacer Nada Debes de Bajar el P2k Tools O el SeemPlayer depues subir una Seem y si Aplicar con el AON

|LRc||nordic|
diciembre 13, 2006, 07:12
Hopper89']Con el Motokit no vas a Hacer Nada Debes de Bajar el P2k Tools O el SeemPlayer depues subir una Seem y si Aplicar con el AON

Estoy de acuerdo con el compañero!! pero creo q es mas facil modificar la seem desdel el motokit ya que para Subir el seem tienes q subir un seem de tu celular ya modificado. y para que tu compu reconozca tu cel desde el motokit puedes probar teniendo abierto el p2ktools y que este te haya reconocido el cel y luego abres el motokit y listo te lo tiene q reconocer (si no te lo reconoce es porq no le tienes bien configurado el puerto usb de tu compu)

GARY7
diciembre 27, 2006, 03:21
Vean para los que tengan L6 Suban esta Seem y despues con AON editan el nombre y listo!!!!

batouxay
diciembre 27, 2006, 05:37
hola
en mi v3 aparece el nombre q le di pero en configuracion de redes no en la pantalla principal

|LRc||nordic|
diciembre 27, 2006, 06:46
hola
en mi v3 aparece el nombre q le di pero en configuracion de redes no en la pantalla principal´

bueno mi amigo!!

esto tienes que hacer......

solo entra a Motokit 1.06 y modifica el seem 0032_001 y en la fila 40h en vez de AB o BA cambiale a "AA" y listo!!! reinicia tu cel y Wala ahi ta!!!

hbkl
diciembre 27, 2006, 07:10
]']Mas cositas q vienen de motomodders:

Procedimiento:
a. Correr la aplicación
e. Presionar 'Restart' para terminar..avisa en la parte de abajo de la aplicacion..
f. Ahora el telefono tiene un nombre de operador fijo y personalizado! (sin importar en q operador estes, si cambias de operador seguira saliendo el texto q personalizaste.

Disfruten ;)

Esto se podra usar por bluetooth por que compre un blue tooth pensando que era mejor el cable de datos por que lo podia usar con todos los telefonos pero hay muchas cosas ke son diske con cable

|LRc||nordic|
diciembre 27, 2006, 08:49
Esto se podra usar por bluetooth por que compre un blue tooth pensando que era mejor el cable de datos por que lo podia usar con todos los telefonos pero hay muchas cosas ke son diske con cable

Amigo si te reconoce el p2k tools el bluetooth a ley te podria funcionar el AOC solo es que te lo detecte y si te lo detecta y haces el parche y no te cambia haz lo que arriba puse y listo !!! :vampiro:

rodas19
enero 8, 2007, 04:28
Solamente quiero darles las gracias porque no saben como queria cambiarle el nombre del Operador de mi celular lo que hice primero fue bajar el Motokid 1.06 luego chequie el seem y lo puse tal y come me lo decian. Luego Abri el programa AONRv31 y hice los pasos correspomdientes y ya eso fue todo bueno gracias!

|LRc||nordic|
enero 8, 2007, 11:04
ya sabes que estamos para ayudarnos mutuamente

facp
enero 15, 2007, 10:39
Probado en un E398 sin problemas. Gracias a todos por la ayuda.

HRC-sungrak
enero 16, 2007, 01:26
Listo, modifiqué la seem con el P2K_Tools y listo, ni siquiera tuve que cambiar el logo de operador otra vez, me apareció lo que habia copiado cuando intenté cambiarlo sin modificar la seem.

Me cel es un C385. Suerte

|LRc||nordic|
enero 16, 2007, 04:31
si!!! algunos telefonos se les puede cambiar sin modificar el seem sin problemas!!!

Samuel Zamudio
enero 23, 2007, 04:38
ya tengo el programa pero no se como consigo los drivers para que mi pc se comunique con mi L6 y este programa me funcione. muchas gracias.:cool:

|LRc||nordic|
enero 23, 2007, 04:52
ya tengo el programa pero no se como consigo los drivers para que mi pc se comunique con mi L6 y este programa me funcione. muchas gracias.:cool:

Motorola USB Driver Pack versión 2.9 para Windows XP (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=40184&d=1145337656)
aqui los drivers!!!!! Saludos

johnnybravo
enero 25, 2007, 12:06
Gente querida les hago una pregunta, 1. podrian postear el MOTOKIT que no lo encuentro por ningun lado, otra cosa yo subi una seem para instalar el ITUNES, si subo esta me lo modifica en algo? como es..... porque no quiero que me *************** el itunes que es exelente.
otra cosa ahi alguna opcion de volver todo atras para que en redes ya no me aparesca MOTOROLA uqe fue lo que puse como nombre nuevo?????

-Xpost-
enero 26, 2007, 06:34
Muchas gracias por el tip, modificando el seem me funcionó en un V3 Black :):):)
y adios movistar

Gente querida les hago una pregunta, 1. podrian postear el MOTOKIT que no lo encuentro por ningun lado

Ahi lo dejo http://www.badongo.com/file/2099332

johnnybravo
enero 26, 2007, 10:41
Alguin me puede decir si subir esta seem no jode a la del ITUNES??? osea que es la seem y ahi una para cada cosa??? como es bien este tema?????????????????????????''' porque yo ya sui una que era para instala rel i tune si subo esta me saca la otra y el progrma pued efallar????

johnnybravo
enero 26, 2007, 10:52
Locoo XPOST!!! te devo unaaa maestro!!! MIL GRACIAS ME FUNCIONO EXELENTE!!! sos un capo!!! lo que nesecites ya sabes!!! un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!

enero 30, 2007, 04:29
pues a mi me funciono a la perfeccion esto modificando la seem...saludos!!

luislanero
enero 30, 2007, 05:25
hola a todos, una pregunta, ocmo hago para instalarle el iTunes a mi v360...pues el reproductor que trae de fabrica no se..como que no me gusta mucho..y otra cosa...alguien sabe como cambiar de cancion cuando estas escuchando tus mp3 con los audifonos y el celular esta en el bolsillo..o es que se hace como yo...saco el celular...lo abro...doy adelante adelante...reproducir...lo cierro y lo meto en el bolsilloo...y si estoy en la movilidad ? que no hay otra manera mas sencilla desde los audifonos stereos que tengo...??????...:'(

no_alucines
enero 31, 2007, 03:19
no me funcionó en el motorola SLVR L7

javierpalacios
enero 31, 2007, 03:26
http://www.sonyericsson.com/images/spgd/GPD_42376_1521_0_4000.jpgQUIERO CONOCER MAS A FONDO ACERCA DE FLASHEO DE DESBLOQUEO DE MOTORALA C-115 ALGUIEN ME PUEDDE AYUDAR

gagutierrezmo
febrero 3, 2007, 12:54
No Pude Realizar El Procedimiento En Mi V3 Black, Debo Estar Haciendo Algo Mal....orienteme Alguien Que Lo Haya Hecho...gracias

gagutierrezmo
febrero 3, 2007, 12:59
http://photo.sing365.com/music/picture.nsf/Guns-N%27-Roses-The-Spaghetti-Incident-Cover/48256C71003578A248256883003194E3/$file/Spaghetti+Incident.jpgNECESITO LA RESPUESTA

gagutierrezmo
febrero 3, 2007, 01:01
http://photo.sing365.com/music/picture.nsf/Guns-N%27-Roses-The-Spaghetti-Incident-Cover/48256C71003578A248256883003194E3/$file/Spaghetti+Incident.jpg

johnnybravo
febrero 4, 2007, 07:51
Hola yo devuelta XPOST te hago una pegunta hoy quise modifiar el nomber del operador, osea cambiarlo porque me canso el que tenia resulta que no puse nada para que quede en vacio y de ahi en mas ahora cualquier cosa que escriba pone 722.07.......en el cel?? que onda? TE DIGO NO ENTIENDO UNA GOMA QUE PASO!!! la seem ya estaba modificada d eecho lo pude cambiar re bien la ves pasada pero ahora nose se cago!!!!
Salvama de esta jaja gracias amigo!!!

johnnybravo
febrero 4, 2007, 08:25
AMIGOSSS POR DIOS!!!! ESTOY MUERTO!! subi la seem del L6, y ahora me cambio mi l7 como si tendria un l6, me podrian pasar la seem del L7 POR DIOS SE LOS PIDO!!!!!!!!!!!

johnnybravo
febrero 4, 2007, 08:32
Les pido otra

johnnybravo
febrero 4, 2007, 08:33
Les pido ota ves DESESPERADAMENTE LA SEEM DEL L7 por favorr!!!! subanla poque mi l7 ahora es un l6 ´por no darme cuenta y subir la seem equipbocadaaaa
POR FAVOR POSTEN LA SEEM DE DEL L7

M-69!
febrero 5, 2007, 11:35
Lo probé en un C650 y.................. nada! en la pantalla aparece el operador, ya cuando entro al menú de Networks o redes ahí si sale la que yo le había puesto con dicho programa.

forasterho
febrero 8, 2007, 02:53
Brother
Cual es el programa para quitar el nombre del Operador
Mi Cel es Un V220 y un C650

M-69!
febrero 8, 2007, 05:01
Brother
Cual es el programa para quitar el nombre del Operador
Mi Cel es Un V220 y un C650
En el primer post de este foro está.

|LRc||nordic|
febrero 8, 2007, 07:30
bueno amigos esta es la situacion ustedes tienen q tener el motokit y luego modificar la seem 0032_001 y en la linea 40h en la primer columna cambiarla por AA y lsto ya tendria que salir el nombre del operador cambiado...... yo lo he hecho con varios y me ha funcionado

eliasyaber
febrero 11, 2007, 11:40
CREO QUE MUCHA GENTE NO SABE UTILIZAR EL SOFTWARE ES MUY SENCILLO Y SE COMPLICAN DEMASIADO.

SOLO INSTALENLE LOS DRIVERS A SU TELEFONO. Y LUEGO LE DAN CONECT. Y LUEGO CAMBIAR EL NOMBRE LE DAN PATCH Y LUEGO RESTAR.
ESTO NO TIENE CIENCIA.

YO TENGO UN MOTOROLA E398 CON EL MP DE STARTE VISTA Y ME FUNCIONO APENAS LO PROBE EN MENOS DE UN MINUTO CAMBIE EL NOMBRE DE MI OPERADOR.

LA PREGUNTA ES? COMO HAGO SI QUIERE DEJAR TODO COMO ESTABA ANTES QUE SE QUEDE EN OLA O SI ME PASO A COMCEL SALGA COMCEL O MOVISTAR.

MI CORREO ES ELIASYABER@GMAIL.COM SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ME RESPONDA.

alejoimports
febrero 11, 2007, 06:14
Yo probe en el v3 de mi hermana y no funciono.

|ARG|gercho_xx
febrero 19, 2007, 01:24
a mi tampoco me funciono pero en los demas servidores si funciona

Damaged
febrero 24, 2007, 03:58
Mi ROKR E2, me marca error al quere conectar :S..

y ayer le habia intentado y si me habia funcionado :S pero se me trabo al ponerle en PATCH..

que hago ?

syd07
marzo 1, 2007, 08:59

Procedimiento:
a. Correr la aplicación

Disfruten ;)

Sabes tambien con que programa puedo cambiar el sonido cuando enciende y cuando se apaga a un motorola L6

angelitoX
marzo 1, 2007, 12:07

Procedimiento:
a. Correr la aplicación

Disfruten ;)

Hola pana mira soy nuevo el Laneros ! pero e descargado mucho aqui como visitante pero este programa no lee mi v3 black ! lo hago como lo explicas y nada ! si me puedes ayudar ?? :D =) y tambien para ver si tienes un link directo para descargar el p2k q no lo encuentro ! soy nuevo :rolleyes:

li_nob
marzo 1, 2007, 09:59
Hola, voy a hacer mi primer aporte y espero que les sirva a todos, sino me avisan si?
A los que no les funciono el tema del AONR aca tengo la solucion...

Para empezar, lo que hace el AONR es cambiar el nombre de todas las operadoras que estan guardadas en el archivo plmn_text_table.bin que esta en "a". Se entiende no?
Bueno... esto deberia funcionar pero no lo hace, asi que le vamos a hacer unos cambios a la seem.

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.
3) Hacen clic en load from phone.
4) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 lo "destildan"
5) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 lo "destildan"
6) Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo "destildan"
7) Click en save to phone y despues click en restart.

Si ya hicieron lo que dice al principio del foro les tiene que aparecer el nombre que ustedes les pusieron. Espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.

PD: no se olviden de guardar la seem sin modificar, por las dudas... saludos!

li_nob
marzo 2, 2007, 08:34
Hola pana mira soy nuevo el Laneros ! pero e descargado mucho aqui como visitante pero este programa no lee mi v3 black ! lo hago como lo explicas y nada ! si me puedes ayudar ?? http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif y tambien para ver si tienes un link directo para descargar el p2k q no lo encuentro ! soy nuevo http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ponder.gif

aca te dejo el p2k tools y el p2k drivers...
dice que son para Pebl U6 pero funcionan perfecto con el V3 Black (lo probe muchas veces)... cuando conectes el V3 te va a pedir que instales los controladores, usa los del p2k drivers siempre, te pide 4 controladores, vos ponele las 4 veces lo mismo y ya esta... despues abris el p2k tool y si no te lo reconoce desconectas el celular y lo volves a conectar y te lo tiene que reconocer...

espero que te sirvan... Saludos!

RONALDESTEPA
marzo 2, 2007, 11:31
Ole Me Sale El Siguiente Error Porque Es

KRAZY_CAROLINE
marzo 2, 2007, 12:16
Hola a todos necesito una ayudita hice todo lo q dicen para cambiar el nombre del operador a mi pink razr lo q paso es q no salio lo q escribi solo me sale USA-490 y no se lo cambia a nada mas si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano

li_nob
marzo 2, 2007, 02:52
Ole Me Sale El Siguiente Error Porque Es

Creo que es porque falta un archivo... proba con este y despues me contas... saludos!

PD: ahh me olvidaba, para que les reconozca bien el celular tengan abierto el p2k tools y que este conectado y en modo p2k...

li_nob
marzo 2, 2007, 03:11
Hola a todos necesito una ayudita hice todo lo q dicen para cambiar el nombre del operador a mi pink razr lo q paso es q no salio lo q escribi solo me sale USA-490 y no se lo cambia a nada mas si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano

Bueno, podes hacer esto... en el celular vas a programacion/red/redes disponibles y esperas que te aparezca la tuya, entonces apretas en ver, y el numero que te aparece es el de tu operadora. lo anotas en algun lado para no olvidarte.

ahora en el p2k tools te bajas del celular a la compu el archivo plmn_text_table.bin, abri el "opedit" que te lo dejo para que lo descargues... ahora entras en open file y buscas el archivo que te dije (plmn_text_table.bin).
ahora te van a aparecer un monton de operadoras en la pantalla del opedit. ordenalo por numero y busca la tuya, cuando la encuetres le cambias el nombre por el que vos quieras, apretas en save file y despues lo subis al celular en la carpeta que estaba antes.

Si cambiaste los numeros que te dije antes en la seem deberia funcionar... si no podes, pone alguna imagen para ver donde te quedaste trabada.

Saludos!

MRX2007
marzo 2, 2007, 03:24
Hola, voy a hacer mi primer aporte y espero que les sirva a todos, sino me avisan si?

Para empezar, lo que hace el AONR es cambiar el nombre de todas las operadoras que estan guardadas en el archivo plmn_text_table.bin que esta en "a". Se entiende no?
Bueno... esto deberia funcionar pero no lo hace, asi que le vamos a hacer unos cambios a la seem.

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.
4) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 lo "destildan"
5) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 lo "destildan"
6) Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo "destildan"

Si ya hicieron lo que dice al principio del foro les tiene que aparecer el nombre que ustedes les pusieron. Espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.

GRACIAS A MI ME SIRVIO CON MI MOTOROLA E398 @ ROKR E1 MUY BUEN APORTE SALUDOS

evil_wolf
marzo 4, 2007, 02:12
:P tengo un l6 con telcel y quedo alas mil maravillas :cool:

LARMATS
marzo 6, 2007, 12:41
hola e intentado con mi moto rizr Z3 y no he logrado cambiar el nombre del operador si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho....

li_nob
marzo 6, 2007, 08:50
hola e intentado con mi moto rizr Z3 y no he logrado cambiar el nombre del operador si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho....

Bueno, lo primero es saber donde te quedaste... El p2k tools te reconoce el celular?
si es asi trata de hacer las modificaciones que puse antes, en la seem 0032-0001.
si no lo logras pone alguna foto para ver con claridad donde te quedaste si?

Saludos!

berna
marzo 7, 2007, 08:09
perdi mi l7

li_nob
marzo 7, 2007, 12:27
lo perdiste de extraviar o lo perdiste de que lo mataste?

norber588
marzo 7, 2007, 10:51

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.

Amigo en L6 funciono a las mil maravillas creo que el unico problema y por eso me asuste un poco es que al prenderse se demora en encontrar la red porque no tiene el nombre de la operadora creo yo jeje =) gracias amigo

li_nob
marzo 8, 2007, 08:21
La verdad no creo que sea por eso, pero no se... si te da algun problema postealo...

daeront
marzo 10, 2007, 06:33
Funciono con mi motorola V3i
gracias

diderotd24
marzo 10, 2007, 11:40
Excelente Aporte Ya Te Califique Sirvio En Mi V3

marzo 12, 2007, 12:20
lo probe en mi v555 y funciona exelente!!!saludos!!

lalitros
marzo 12, 2007, 01:12
En el roker E1 Funciono de websss....Gracias man, Te enchulaste con ese aporte. sigue aportando buenos trucos.
Oye una pregunta?
Sabes mucho con esto de las seems? a ver si puedes ayudarme a modificar varias cosas.
Grax

Saludillos.

G-GERD
marzo 12, 2007, 11:31
Probe en mi V235 y pasa los siguiente.
a) Para el operador que sale en pantalla, no detecto ningun cambio. Sigue saliendo Movistar.
b) Mi telefono tiene un opcion en la que rastrea todas las redes disponibles en el area, de esta manera al correr dicha aplicacion me salia como resultado PERSONAL, CTI y MOVISTAR. Ahora me sigue tirando los 3 resultados pero todos con el mismo nombre de operador que le puse yo, o sea, en lugar de salir PERSONAL, CTI y MOVISTAR sale, GERARDO, GERARDO,GERARDO (es el nombre que queria en lugar del nombre de operardo)

Se entiende??
Como hago para que al correr el rastreo de redes vuelva a tirarme los nombres de los operadores correctamente.

Saludos

iceboy
marzo 12, 2007, 12:58
hola socios hice todo lo que dijieron en pasos anteriores pero a mi o me sale movistar o me sale el numero de la red que tenia no sale lo que yo quiero poner para que salga en vez de movistar como puedo hacer tengo un v3???? gracias

marzo 15, 2007, 06:41
pues nose cual sea el problema yo segui los pasos y me funciono perfectamente

|Nc| Polo
marzo 15, 2007, 08:43
si esta re facil lo hice d una

hoover
marzo 16, 2007, 07:02
[quote='[[ Cold ]]']Mas cositas q vienen de motomodders:

se le agradece el aporte=)

hoover
marzo 16, 2007, 07:08
']el soft no sirve con todos los celulares....

saludos
Ud si que esta en todas no.
Muy bacano el tutorial graciazzz

|Nc| Polo
marzo 17, 2007, 12:34
bueno pues lo prove en un rokr y no sirvio hice lo de las seems lo del openditt y nada q pasa???

batouxay
marzo 17, 2007, 09:52
lo intente con mi cel, y nada no salio nada solo cambio el nombre de las redes en configuracion

BANCOLMENA
marzo 18, 2007, 03:49
buenas tades, tengo un motorola c115 activado en comcel y lo quiero usar para ola pero no sirve, me pide un cod cuando le tengo la sim de tigo, que codigo o que debo hacer para liberarlo, gracias

marzo 18, 2007, 04:48
viejo este foro es para cambiar el nombre del operador pasate por aqui
http://www.laneros.com/showthread.php?t=49824

inocent_99
marzo 20, 2007, 01:00

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.

Saludos. Esto me sirvio con un u6 y un k1 excelente aporte, admirable conocimiento jejeje
Gracias

MAGNUM
marzo 28, 2007, 07:32
Necesito los drivers para un Motorola V235 porfa es urgente gracias al que me colabore

weak666
marzo 31, 2007, 09:16
Eh Vato El Absolute Madres Ese No Funciona
O No Funciona Con E398......responde

juancamilo18
abril 1, 2007, 11:24
bueno lo he probado en un u6 y sale pero en la lista de redes. en la pantalla principal sale el mismo

the_fariceo
abril 1, 2007, 11:49
bueni ami tampoco me sirvio en mi V3 black solome le cambio el nombre cuando lo busco en mis redes disponibles y me sigue apareciendo el midmo operador...

rieper
abril 6, 2007, 01:27
sin complicaciones llevo 8 mese con mi rokr e1 desde el primer mes ya lo cargaba full tunning y lo primero que hice fue abrir el p2k advanced editor y en herramientas hay un apartado para screen settings o pciones de pantalla o display settings, alli hay una opcion en la que cuando esta activo el gprs puedes modificar para que salga tu nombre ( o sea tu escribes lo que quieras en mi caso: r13p3r) luego marcas la opcion no mostrar operador y listo el unico inconveniente es que cuando no hay disponible el gprs no aparece pero eso es rara vez saludos

johnnybravo
abril 20, 2007, 12:13
amigos! se que no es del tema de los skins, pero tengo una consulta!!!!
hace mil que no entro al foro por probelmas, y nesecitaba saber si alguin conoce como haer para poder bloquear el borrado de los mensajes de texto de otro celular o poder hacer algo como para que cuando se mande el mensaje a la persona que el otro quiera tambien me llegue a mi, ahi posibilidad de hacer eso? o guardar lo que escrive etc????? si alguin me ayud con esto se le voy a agradecer muchisimo!!!!!!!!

JJBREIKER
mayo 2, 2007, 04:30
Buenas Tardes, Muchas Gracias Ejecute El AORN Con Mi Motorola K1 Y Funciono!! Correctamente..

Edthor
mayo 4, 2007, 07:56
Hola recientemente cambie mi mobil a un V3 black deseo saber que hay para personalizarlo ademas de los skins, deseo saber algunos trucos para quitar el operador como el L6 y si se puede activar el fun light del L6 al V3 black
gracias

pomarosa
mayo 10, 2007, 08:58

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.

Me funcionó Super con el RIZR Z3. y el OPEdit Muy buen aporte gracias

Intel1
mayo 11, 2007, 06:08
Me funcionó Super con el RIZR Z3. y el OPEdit Muy buen aporte gracias

Hola a mi tambien me sirvio el OPedit con el cambio de la seem en el z3 gracias :)

xcesarfrancox
mayo 12, 2007, 11:59

en estos casos lo q debe hacerse es lo siguiente:

1. para telefonos con memoria expandible seleccionar la opcion conexion de datos/fax en conexiones usb
2. Abrir el p2ktools u otra aplicacion p2k
3. esperar a que aparezca "connected" en el p2ktools
4. Abrir el AONR y hacer el parche

Listo

diderotd24
mayo 13, 2007, 02:07
A Mi No Me Sirvio En El Z 3

FREAKS1989
mayo 13, 2007, 12:51
tengo un v300 que por alguna misteriosa razon el volumen del auricular disminuyo drasticamente, el marcador de nivel de volumen esta a tope y no da mas, no es que yo este sordo porque compare el volumen de mi v300 con el de mi hermano y el de el suena mucho mas alto. alguien digame porfavor que hacer para repararlo porque no kiero perder mi movil, es magnifico y aparte es el unico que tengo y no puedo comprar otro en este momento. si alguien tiene la posible solucion porfa postearla en el foro o mandarmela a mi mail rodrigoegts@hotmail.com

agradeciendo cualkier colaboracion

Andrey_
mayo 13, 2007, 08:05
Hola!! Vieras que lo intente en un V3 negro y no me sirvio! si me pueden ayudar!

*dB* pucho_27
mayo 14, 2007, 08:48
tengo un v300 que por alguna misteriosa razon el volumen del auricular disminuyo drasticamente, el marcador de nivel de volumen esta a tope y no da mas, no es que yo este sordo porque compare el volumen de mi v300 con el de mi hermano y el de el suena mucho mas alto. alguien digame porfavor que hacer para repararlo porque no kiero perder mi movil, es magnifico y aparte es el unico que tengo y no puedo comprar otro en este momento. si alguien tiene la posible solucion porfa postearla en el foro o mandarmela a mi mail rodrigoegts@hotmail.com

agradeciendo cualkier colaboracion

esta en el foro aquivocado...use el programa q se llama moto tables..

*dB* pucho_27
mayo 14, 2007, 08:50
precisamente aqui encontrara el moto tables http://www.laneros.com/showthread.php?p=1694576#post1694576, saludos

Andrey_
mayo 15, 2007, 10:33
si alguien me pudiera ayudar seria genial!

darkquicksilver
mayo 19, 2007, 03:05

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.

Ami me sirvio en un v551 si me cambio el nombre de la operadora, pero estoy preocupado por que tarda en encontrar la red y ademas de eso si le pongo otro chip de la misma operadora me aparece sim no registrada, me deja manejar la informacion de la sim pero no me da señal y por lo tanto no me deja hacer llamadas lo raro es que solo es con otras sim

darkquicksilver
mayo 19, 2007, 03:11
si alguien me pudiera ayudar seria genial!

checa con las instrucciones que estan arriba de este post ami me funciono pero checa lo que dice abajo pero sinceramente funciona bien y lo mejor de todo es que se bien

Intel1
mayo 19, 2007, 09:46
A Mi No Me Sirvio En El Z 3

Yo tambien tengo un Z3 y no me funciono este programa, pero lo modifique con el OPedit (seccion: programas para motorola en laneros.com)

Y modifique la seem (paginas atras en este foro esta el manual)

Y con eso si pude cambiarlo :)

Suerte

fabiana-yo
mayo 27, 2007, 10:50
hola soy nueva aca! y quiero saber que hay de nuevo para mi motorola rokr e2 porfa algo que pueda cambiar de skins gracias,gracias,gracias

mayo 27, 2007, 11:42
hola soy nueva aca! y quiero saber que hay de nuevo para mi motorola rokr e2 porfa algo que pueda cambiar de skins gracias,gracias,gracias
Bienvenida fabiana, si quieres skins en ESTE (http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360) foro hay muchos...saludos!!!

|LMM|Wolfanime
mayo 30, 2007, 07:44
Gracias sirvio a mi l6i que buenos aportes se pueden encontrar en este foro

el_peque00
junio 13, 2007, 12:12
yo tambien tengo un Motro Rokr 2.........

y bueo he tenidos algunos problemillas.... y quisiera saber si se puede poernele el pach!

the_fox
junio 19, 2007, 04:49
como todos los demas voy a intentar y seguire los pasos del tuto si este resulta escribire si no....

Andrey_
junio 21, 2007, 12:28
como todos los demas voy a intentar y seguire los pasos del tuto si este resulta escribire si no....
esto es spam!

fdgu
junio 21, 2007, 07:33
Pues les cuento, que mi celular V3 le corri este programita y me dejo el nombre del operador normal, pero me aparece MENSAJES LLENOS, QUE ES ESO?

<MCU> Farfan619
junio 21, 2007, 08:46
muchas gracias por la info le sirvio ami L7 :)
lo hize en menos de 5 min:-p

por cierto si quiero volverlo a cambiar es con el mismo procedimiento???

y como le ago para que este TDO como antes estaba??? lo digo porqe me lo quieren comprar

saludos

fdgu
junio 26, 2007, 06:50
vuelve y le pones el nombre del operador

<MCU> Farfan619
junio 28, 2007, 05:45
si gracias pero lo que hice fue solo restaurar la seem que modifique i listo

muy bueno este aporte ehh gracias! :)

Blasselteso
junio 30, 2007, 07:49

saludos

Intente utilizarlo pero los 20 segs no son suficientes para que el programa reconozca mi celular, que debo hacer???

xcesarfrancox
julio 1, 2007, 05:50
Cuando conectas el celular, el por defecto se conecta en modo modem, debes usar alguna aplicacion p2k como p2k tools para q lo pase al modo p2k, y ahi si te lo puede reconocer el parcheador

Jaimebmg
julio 1, 2007, 06:30
no existen riesgo al usar esto?

carlos2290
julio 1, 2007, 06:34
funciona para el rock e6

kios
julio 5, 2007, 02:01
tengo una duda como modifico la seem del v3 para cambiar el nombre del operador

xdavidbtax
julio 5, 2007, 04:04
laneros buenas tardes por favor ayudenme ya estoy al borde de enloquecer por que no me prende mi e398 y sigue sonando ese tak tak tak tak y pos nada ya lo he secado l epuse dos horas de secadir y nada por favor laneros que puedo hacer o si tienen algun contacto que me pueda arreglar mi cel lo agradezeria ademas uds lo pueden todo por lo que veo en los blogs

Xgraciasx

Blasselteso
julio 7, 2007, 05:26
he usado unos 6 programas de p2k y me funcionan a la perfeccion, pero resulta que aun los 20 segundos no son suficientes, seri mejor que postearan la manera de hacerlo mediante seems, si ya lo hicieron diganme donde je je je :)

kayser
julio 16, 2007, 06:17
bueno yo lo hise y segui todos los pasos, pero cuando reinicia el telefono no se ve nada.
al principio me salio el mensaje pero despues de 3 intentos se pudo, ahora el problema es que no veo el operador por ningun lado

Krusher
julio 22, 2007, 08:31
lo probe en un v3 y nada paso alguien sabe?

matias el15
agosto 15, 2007, 05:09
mejor es editando conm el opedit

Jorge Pinto
agosto 21, 2007, 09:01
mejor es editando conm el opedit

_hola soy nuevo en este foro y la verdad ya lo intnte con el AbsolutOperatorNameReplacer y con el opedit la verdad va todo de acuerdo al tutorial sin ningun problema pero lo que pasa es que nunca se cambie el nobre del opredor.

_existira algun otro programa?, sera por la vercion flex del telefono?

pelonismike
septiembre 3, 2007, 11:03
amigo saludos para todo...solo quiero preguntar si se puede esta opcion para mi cel V3
gracias...BLESSING

danielmx20
septiembre 7, 2007, 04:03
lo intente en mi k1 de telcel y no cambio nada, pero al entrar a mi lista de redes... todas aparecian con el nombre que intente ponerle... menos algunas que tenian como numeros...
no afecta eso a mi telefono???... tengo que hacer algo para que regrese a estar como antes???

gus22
septiembre 17, 2007, 08:07
Hola gente: Tampoco sirvió para mi v3

Amortentia
octubre 3, 2007, 09:20
Hola, me dice algo así como Can't connect the phone in Platform Mode 2000...

¿Qué quiere decir?

SlimShady
octubre 3, 2007, 09:22
Bueno, lo primero es saber donde te quedaste... El p2k tools te reconoce el celular?
si es asi trata de hacer las modificaciones que puse antes, en la seem 0032-0001.
si no lo logras pone alguna foto para ver con claridad donde te quedaste si?

Saludos!

El p2k tools no reconoce el z6 !!!

Soy bien nuevo en esto. Alguien me podria ayudar ?
Quiero cambiar el operador ..

gracias

RonDrigo81
octubre 8, 2007, 11:33
no me funciona para el W510, que es relativamente nuevo

BONIBACIO 9597
octubre 10, 2007, 11:31
Ni en un v535, ni en un V551, ni en el V3.En todos conecta y hace el proceso bien en el pc, el celular se reinicia y adivinen?..........el mismo nombre del operador.

Satoshi-Takao
octubre 11, 2007, 06:43
Todo parece funcionar. Pero al final no se cambia el nombre del operador.

paraguay!
octubre 14, 2007, 03:47
no anda para el Rokr e-1!!!!!!!!

ernestoea
octubre 14, 2007, 11:34

Procedimiento:
a. Correr la aplicación

Disfruten ;)

Donde descargo la aplicacion???

jackro_red
octubre 18, 2007, 02:12
me hago la misma pregunta de donde descargo el programa??????:rolleyes:

shynta
octubre 18, 2007, 08:18
Hola a todos tengo un proble El p2ktool no detecta el v3x bueno en mi caso ese es--- y ya tngo instalados todos los drivers q puedo hacer????

jackro_red
octubre 18, 2007, 08:50
Hola a todos tengo un proble El p2ktool no detecta el v3x bueno en mi caso ese es--- y ya tngo instalados todos los drivers q puedo hacer????

A LO MEJOR ESTAS UTILIZANDO UN PROGRAMA VIEJO. UTILIZA ESTE:
http://rapidshare.com/files/3680838/newp2k.zip.html
bajalo de ahi

ESPERO QUE T SIRVA

night_hacker
octubre 21, 2007, 04:45
muy bueno el forito, muy completo, pero creo ke la gente deberia postear algunas cosas en el foro correspondiente...no creen?

jackro_red
octubre 22, 2007, 11:48

Procedimiento:
a. Correr la aplicación

Disfruten ;)

de donde descargamos el programa????? gracias por tu respuesta

night_hacker
octubre 22, 2007, 04:43
oye vdd de donde descargamos el programa, gracias de antemano

johalbys
noviembre 12, 2007, 09:17
tipo eso no sirve en ningun motorola... a no ser q el tuyo sea diferente jejejejej bueno revisa a verq falto.. porq he provado con unos cuanto ki 1, v3, l7 l6 y nada q ver!! saludos !!!!!!111

arayar
noviembre 12, 2007, 04:50
como desbloqueo el codigo subsidy de un motorola c115

chino45
noviembre 14, 2007, 10:06

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.

Buenas soy nuevo en esto, he hecho tal y cual dicen ustedes en las instucciones, lo unico que no lo hace en la pantalla, si uno se va a redes alli si lo hace, quisiera ver si me puedes orientar a como hago para modificarlo que salga en la pantalla tambien,,, al parecer es que tengo dos redes y el solo toma una, pero en realidad la que estoy usando no me la actualiza con el nombre... te lo agradesco

li_nob
noviembre 14, 2007, 03:19
Buenas soy nuevo en esto, he hecho tal y cual dicen ustedes en las instucciones, lo unico que no lo hace en la pantalla, si uno se va a redes alli si lo hace, quisiera ver si me puedes orientar a como hago para modificarlo que salga en la pantalla tambien,,, al parecer es que tengo dos redes y el solo toma una, pero en realidad la que estoy usando no me la actualiza con el nombre... te lo agradesco
hola, aca te dejo el archivo actualizado, cambiale el nombre de tu operadora y lo subis al cel. saludos!

PD: No te olvides de descomprimirlo =)

EMR-TEAM
noviembre 17, 2007, 07:30

Sigo teniendo problemas con lo del cambio del nombre. Tengo un V3 BLACK. Al principio intente con el programa Absolut ONRv31 el cual corrio perfectamente pero no obtube ningun resultado. El nombre seguia siendo "movistar". Luego revise a travez de p2k lo de los seems. Cuando me dispuse a realizar los cambios en las filas y columnas q decian, me encontre que en la Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6ya estaba desmarcado y tambien en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo ya estaba destildado. La unica q estaba marcada fue el caso de la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4.

Luego de ver esto cambie solo la ,FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4. guarde, reinicie y nada. Seguia diciendo "movistar"... http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon8.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon8.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon8.gif

Que hago ahora? acaso mi celular no podra ver otro nombre en la pantalla que no sea "movistar"?

LEs agradezco su ayuda en el tema ya que desde principios de semana he estado batallando con mi cell desde q lo dañe (ya funciona) modificando unas cosas con el p2k. LO mAs http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon8.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon8.gif del caso es q lo mande a q lo repararan el tecnico dijo q era el sofware lo cambio y resulto ser de que ahora mi cell solo acepta linas movistar luego de q era DIGITEL por lo qtube q comprar una sim de movistar para no quedarme sin cell. Bueno esa es mi historia. a alguien tenia que contarsela. jeje Espero me ayuden a no pasar mas http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon8.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon8.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon8.gif

Graciashttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon7.gif

pocholabase
diciembre 17, 2007, 11:52
No se puede con mi l6 nose por ke? :(

xdanno
diciembre 19, 2007, 11:50

saludos
me marca error ano se puede cambiar el nombre me sigue marcando eror cuando conecto el l6 al la pc me pide ke incerte tl cd rom de el celular que disco es o ke programa nececitop para reconosca mi celular la pc

»JonNaTan«
diciembre 19, 2007, 01:47
necesita los drivers p2k

armandover2.0
enero 2, 2008, 09:07
woow vengo para respaldar este programa de uqe si funciona en el roker e1a mi m funciono gracias y chao

|LMM| FrAnKKo
enero 2, 2008, 10:56
Al Final sirve en un L7 o no ??
Gracias !!

hades sama
enero 5, 2008, 01:33
no sabes si anda esto en el z3? ya lo probe y no funka en mi celu

»JonNaTan«
enero 8, 2008, 12:15
la verdad son mas los que pasan diciendo que no funciona a los que han dicho que les funciono...

por mi parte cuando tenia el e398 tampoco me funciono aunque a otros con este mismo cel les ha dado resultado

|LMM| FrAnKKo
enero 8, 2008, 12:37
Yo intente en el L7 y no funciono habra que modificar algunas SEEM como en el L6

Ricardo1983
enero 8, 2008, 04:42
gracias cold funciono perfectamente en mi v3 black:P

|LMM| FrAnKKo
enero 8, 2008, 10:26
que suerte la tuya ricardo a mi no me funciona conmi L7!!
tendra algo que ver la version de firmware ??

Ricardo1983
enero 9, 2008, 04:05
podria ser...

[ARG]Matia_el15
enero 10, 2008, 11:22
Para cambiar el operador con el programa modifiquen los siguiente bit,de los offset.
Seem 0032_001
4B el bit 6 (lo destildan)
40 el bit 4 (lo destildan)
02 el bit 1 (lo destildan)

a los que no le andan el aorn,utilizen el Opedit V1.2 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/OpEdit_v1.2.rar),y bajen de su celular en: A ,el
plmn_text_table.bin
luego abren el opedit y clikean en file,Open y luego abren el plmn_text_table.bin
aparece una lista de todos los operadores,solo busquen el que tiene y le dan doble clik en el nombre del operador y luego escriban lo que quieran,y luego de eso se van a file,save as.y lo guardan

tambien pueden dejar espacio en blanco,para que no le aparesca nada

aa me olvidaba para que lo hagan con el opedit tambien editen la seem como en el aorn

|LMM| FrAnKKo
enero 10, 2008, 01:55
me sale esto cuando toco en Open File.. " READ BEYOND END OF FILE " y no me sale nada

tavogt
enero 16, 2008, 09:58
gracias que buena info

CASTELL
enero 31, 2008, 12:36
Compañeros Les Diria Algo Antes De Preguntar Como Se Hace Y Como Se Hace Lean El Tema Desde El Inicio, Seguro Ahi Encotraran Respuesta, Yo Tengo Un U6 Y Logre Cambiar El Nombre De La Compañia, Siguientos Los Pasos De Cambiar En La Fila 40 Ciertas Cosas Y Despues Con El Otro Programita, Por Cierto Un Agradecimiento Muy Buen Aporte Hicieron

Compañeros quien me puede decir como quitar la fecha de la pantalla, para que no tape mi fondo de pantalla, y tambien quiero saber como evitar que se apague la luz de la tapa del cel al abrirlo, tengo un motorola U6

Maesbeco
marzo 11, 2008, 09:28
Que tal amigos ps yo prove con mi rokr y tampoco se pudo si alguien lo puede hacer ps q lo postee ok

NDIAZ
abril 25, 2008, 02:12
Solo es de modificar eslas sim que indica el amigo, yo lo hice con el seem editor, hay un bite en la seem 4B y que al apagarlo queda 40, luego lo que hice fue utilizar el absolut ONRv31, yo creo que esta en este tema por que aqui fue donde yo aprendi.

Matia_el15;2126707']Para cambiar el operador con el programa modifiquen los siguiente bit,de los offset.
Seem 0032_001
4B el bit 6 (lo destildan)
40 el bit 4 (lo destildan)
02 el bit 1 (lo destildan)

a los que no le andan el aorn,utilizen el Opedit V1.2 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/OpEdit_v1.2.rar),y bajen de su celular en: A ,el
plmn_text_table.bin
luego abren el opedit y clikean en file,Open y luego abren el plmn_text_table.bin
aparece una lista de todos los operadores,solo busquen el que tiene y le dan doble clik en el nombre del operador y luego escriban lo que quieran,y luego de eso se van a file,save as.y lo guardan

tambien pueden dejar espacio en blanco,para que no le aparesca nada

aa me olvidaba para que lo hagan con el opedit tambien editen la seem como en el aorn

Heiner Garzon
junio 9, 2008, 09:08
hey gracias....
amigo lo prove con mi a1200 y no sale nada ,tambien con un l6 y tampoco como le hago

EGCdigital
julio 5, 2008, 11:52
Yo tengo otro metodo para cambiar el nombre del operador o simplemente anularlo pero ahora veo este post me parecio interesante, pues debo decir qué a un inicio no me funciono pense que directamente con el programa funcionaria pero tuve qué modificar la seem 0032 0001 y de ahi todo excelente si quieren soporte para Motorola pueden contactar conmigo (egcdigital@kamecorp.org):P

http://img361.imageshack.us/img361/9163/screen10ob0.png
Operador Cambiado por EGCdigital:)

http://img389.imageshack.us/img389/4259/screen12bs5.png
Operador Cambiado por Laneros.com=)

PD: probado en V3x y L6, 7, 7i Rkr

Alexanders
julio 31, 2008, 12:25
tengo un sony ericsson y quiero cambiarle el nombre del proveedor por el mio pero no entiendo que es el seem

»JonNaTan«
julio 31, 2008, 07:16
tengo un sony ericsson y quiero cambiarle el nombre del proveedor por el mio pero no entiendo que es el seem

Man ud esta mas perdido que embolatado, esta es la seccion de motorola, y su modificacion es totalmente diferente a la de los sony, si quiere algo de informacion sobre sony aca la encuentra: Sony Ericsson (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=73)

Spark Tuning
agosto 27, 2008, 03:52
Hola a todos, tengo un Motorola A1200, y aun no he podido quitar el nombre del operador, ya lei todo el foro y a ningun usuario de A1200 le dieron respuesta, como soy nuevo me gustaria saber si hay alguien que me quiera colaborar en esto. gracias y saludos!!!

»JonNaTan«
agosto 27, 2008, 06:07
no man, es que este método, o los que mencionan aqui son para celulares p2k, si quiere saber para el a1200 le toca ir a la sección de smartphones linux