Identificarte

Versión Completa : Nintendo Wii, el nombre definitivo de la Revolution

Sponsored links
.

ΛĿęЈάŋđЯΦ™
mayo 11, 2006, 10:09
Nintendo a Dado a conocer el nombre definitivo de su consola de siguiente generacion.

Lo que por varios mese fue Conocido como "Revolution" ahora tendra que ser llamado Nintendo Wii. Nintendo da a conocer através de un comunicado de prensa, que el nombre deriva de la pronunciacion de la palabra -Nosotros- en Inglés (-We-)

¿Te gusta o preferías Revolution?

>>Fuente<< (http://xataka.com/archivos/2006/04/27-nintendo-wii-el-nombre-defini.php)

Oesoto
mayo 12, 2006, 06:52
Nombre feo y hasta mas!

Rodnok
mayo 14, 2006, 12:34
pues.... pues.... la verdad si esta feo, deberian ponerle "Nintendo Colombian Revolution" ejejeje

DC-Koopa
mayo 14, 2006, 09:51
no importa el nombre pues la verdad lo que realmente esta importando es la calidad en sus juegos. la cual digo es excelentisimaaaaa, YO NO APETECIA DE CONSOLA DE NINTENDO HASTA QUE VI WII ...

NINTENDO NO RESPETO NI AL XBOX 360 NI PLAY 3 SE LOS METIO POR EL ASS

PUNTO A FAVOR DE NINTENDO

Cex
mayo 14, 2006, 10:21
todos opinan los mismo de wii, y mas o menos escuche sobre su nombre, y dicen que es un juego de palabras, pero no e encontrado en internet, en discurso q diero, si lei varias criticas sobre ello

Krue
mayo 16, 2006, 06:55
Juas, me dio risa como lo puso Reggie Fils-Aime en el press conference antes del E3... Algo asi como:

"El nombre definitivo es Wii, y se que hay mucha discusion con respecto a si les gusta o no, pero agradezco a quienes apoyan el nombre, si, a ustedes dos..."

Juas! jejejeje... no, pero algo ke si me gusto de lo que dijo fue ke como todo nombre nuevo, es dificil de aceptarlo mientras coje fuerza... cuando el nombre sea comun y se escuche en todos lados, ya no se sentira tan "raro".

Eso si, punto malo por las connotaciones adversas ke le pueden dar mucho (puedo jugar wee?)

Rodnok
mayo 16, 2006, 11:15
pero bueno, hay videos de juegos como tal o q?? por q se lleva al XBOX y al PS3?? en cuanto a q?? como mas mejoran los juegos??

tuxnet
mayo 16, 2006, 11:28
Nintendo queria poner el nombre de su consola en boca de todo el mundo, y para bien o para mal, lo esta logrando, y eso ya es mucha publicidad.

javs
mayo 28, 2006, 11:58
cierto el nombre esta horrible!

LMA
mayo 29, 2006, 12:10
hasta que nintendo no se deje de especializar en juegos para niños no me gustará nunca... pero este ojala sea la excepcion.

ZoD1a5
mayo 29, 2006, 12:29
a mi no me desagrada el nombre... pensadolo por el lado del diseño y comercializacion... es un nombre muy pegajoso y tiene mucha recordacion... por ser solo de 3 letras llama la atencion; en fin esperemos que el aparatejo sea bueno.