Identificarte

Versión Completa : Motorola V191

Enlaces Patrocinados
.

pibebaxa
mayo 12, 2006, 09:01
Buenasss..., como verán estes es un de mis primeros posts, les paso a comentar, mi vieja se acabó de comprar el nuevo v191 y necesitaría si alguien más experimentado que yo sepa decirme que soft podría utilizar para porder conectarlo a la PC y asi poderle cargar los ringtones y demás :-p. Bueh..., desde ya se los agradezco un montonaso. AGUANTE LANEROS!!!:P:P:P

Gyo DSL
mayo 13, 2006, 12:34
Buenasss..., como verán estes es un de mis primeros posts, les paso a comentar, mi vieja se acabó de comprar el nuevo v191 y necesitaría si alguien más experimentado que yo sepa decirme que soft podría utilizar para porder conectarlo a la PC y asi poderle cargar los ringtones y demás :-p. Bueh..., desde ya se los agradezco un montonaso. AGUANTE LANEROS!!!:P:P:P

hola
desde q el cel tenga entrada para el cable de datos lo mejor es usar el motorola phone tools. es muy facil de usar y trae muchismas opciones, :) por cierto ese cel es muy bonito. lastima q no tenga camara. suerte

Men-Jura
mayo 13, 2006, 12:36
Buen celu aui podras encontrar todo lo relacionado a software para Motorolas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

pibebaxa
mayo 14, 2006, 01:28
Muchas gracias por la ayuda, ya stoy fijandome en el link q me dejaste :D:D:D:D:D

pibebaxa
mayo 14, 2006, 06:43
Buenasss..., necesitaría que me ayudaran porfa!!!!!, me estoy volviendo mono con la instalación de los Drivers del teléfono. Nosé como instalar el P2KDriver, al no tener un instalador, trato instalarlo manualmente cuando windows me pide que seleccione la ruta en donde deseo q busque el driver, pero nada..., lo único que instalé correctamente es el MODEM USB DRIVER, pero el P2K DRIVER no tengo ni la más remota idea. Ayudaaaaaa porfaaaa!!!!!!!!!! :S:S:confused::confused:

Gyo DSL
mayo 15, 2006, 10:05
tal vez tenga q ponerle los p2k drivers 2.9. creo aqui en laneros estan para descargarlos. despues cuando empieze a pedir drivers es simplemente darle la direccion de la carpeta donde se dejaron los drivers y el los comienza a instalar

pibebaxa
mayo 16, 2006, 12:19
okas. Gracias por la info:D:D:D, ahora me pongo en campaña para buscar la version 2.9

diewil
mayo 17, 2006, 06:44
okas. Gracias por la info:D:D:D, ahora me pongo en campaña para buscar la version 2.9
En la pagina mundomotorola.net esta los driver del p2k 2.9 (te tenes q registrar)
Yo tengo el mismo cel y ya lo instale saludos.

pibebaxa
mayo 23, 2006, 09:59
En la pagina mundomotorola.net esta los driver del p2k 2.9 (te tenes q registrar)
Yo tengo el mismo cel y ya lo instale saludos.
MILLONES DE GRACIAS :cool::cool::cool::cool::cool:, ahora mismo entro y me registro!!!. Una pregunta, que soft instalaste para cargarle ringtones, skins etc. Y la última, no sabés de cuanta es la memoria q trae el celular?. Desde ya eternamente agradecido!!!. :D:D:D:D

rorrito
mayo 25, 2006, 12:18
no puedo hacer que mi pc ..detecte mi celu v191...no se por que ...pero cada vez que lo conecto tengo que instalar todo de nuevo..
alguien me dice que y como instalar para poder pasarle fotos mp3s ..y juegos java...
tengo muchas cosas para subirle al celu..pero no se como ....:(
espero ayuda ...
gracias....

pibebaxa
mayo 26, 2006, 01:09
Buenasss..., mirá, yo instale el p2k 2.9, acá te lo adjunto para q lo bajes, y luego entra a www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net) y bajá el "PST" y el *************** del mismo, todo eso lo encontras muy fácilmente en esa página. Y después para subirle ring, fotos, viedos, juegos, etc, fijate en donde dice "software para motorola" o algo así que esta al comienzo de esta página (espectacular laburo de estos pibes!!!!) y ahí tenés un monton de programas para q le cargues todo lo q vos quieras. Bueno, espero q te sirva la ayuda, a mi me anduvo a pleno, suerte. :cool:
44614

DarkNeocell
agosto 5, 2006, 10:09
hola pibebaxa porfa me podrias ayudar, explicandome pasa a paso como poder colocarle canciones al v191 y los prigramas porfa podes mandarme el link o algo ya que trta con el motorolla phone tools y me dice que no esta conctado el mobil aunque ya instale los p2k driver porfa es urgente te agradesco de antemano bye and luck

DarkNeocell
agosto 5, 2006, 10:12
Buenasss..., mirá, yo instale el p2k 2.9, acá te lo adjunto para q lo bajes, y luego entra a www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net) y bajá el "PST" y el *************** del mismo, todo eso lo encontras muy fácilmente en esa página. Y después para subirle ring, fotos, viedos, juegos, etc, fijate en donde dice "software para motorola" o algo así que esta al comienzo de esta página (espectacular laburo de estos pibes!!!!) y ahí tenés un monton de programas para q le cargues todo lo q vos quieras. Bueno, espero q te sirva la ayuda, a mi me anduvo a pleno, suerte. :cool:
44614

hola pibebaxa porfa me podrias ayudar, explicandome pasa a paso como poder colocarle canciones al v191 y los prigramas porfa podes mandarme el link o algo ya que trta con el motorolla phone tools y me dice que no esta conctado el mobil aunque ya instale los p2k driver porfa es urgente te agradesco de antemano bye and luck mi mail es: diegoalejor@gmail.com gracias

f3d3rico
septiembre 3, 2006, 02:16
Hola Si Como Andan Soy Nuevo En La Pag Estube Leyendo Los Post Anteriores Y Quisiera Saber Como Puedo Hacer Para Poder Transferir Cosas De La Pc Al Movil Ya Que Con El Mobile Phone Tools Me Sale Un Error Que Dice "communication Port Unavailable" O Algo Asi Quisiera Saber Como Arreglar Eso O Utilizar Otro Programa! Gracias

The_Dj
septiembre 3, 2006, 02:44
Hola Si Como Andan Soy Nuevo En La Pag Estube Leyendo Los Post Anteriores Y Quisiera Saber Como Puedo Hacer Para Poder Transferir Cosas De La Pc Al Movil Ya Que Con El Mobile Phone Tools Me Sale Un Error Que Dice "communication Port Unavailable" O Algo Asi Quisiera Saber Como Arreglar Eso O Utilizar Otro Programa! Gracias

verifica los puertos...o mejor icho..desinstala toos los driver y los instalas de nuevo...

saludos

STARNET
septiembre 7, 2006, 08:03
Bueno Hoy Me compre este cel ya ke no me alcanzo para mas :p pero bueno no esta tan malo a excepcion de la camara y bluetooth
alguien ha sabido como cambiar los iconos ? o algo referente a dicho telefono

The_Dj
septiembre 8, 2006, 07:11
Azureus']Bueno Hoy Me compre este cel ya ke no me alcanzo para mas :p pero bueno no esta tan malo a excepcion de la camara y bluetooth
alguien ha sabido como cambiar los iconos ? o algo referente a dicho telefono

para eso...
tienes q aplicarle una grafic flash..
o sea una DRM ...
en mi firma ahy un link q lleva a los tutoriales..
ya postiee un tutorial para hacer estas flashes..

saludos

Dacar.
septiembre 24, 2006, 10:19
Oigan compañeros del foro, acabo de comprarme un equipo dee estos:alien: y estoy feliz, buen espacio de almacenamiento (10MB) comparado con los NOKIAs que valen el doble de este. ademas me parece que lo adquiri en muy buen precio en comcel por 240.000 con el iva. Ya le he montado de todo por el cable USB y todavia sigue con espacio libre, buen soporte java, buenos juegos. Lastima la camarita pero el no tener hace que sea tan economico:P ....a bueno para los que tienen problemas para la personalizacion les recomiendo que utilicen el P2k.exe porque el mobile phone tools tiene problemas para reconocerlo...saludos a todos!!=)

dear
octubre 2, 2006, 08:12
Oigan compañeros del foro, acabo de comprarme un equipo dee estos:alien: y estoy feliz, buen espacio de almacenamiento (10MB) comparado con los NOKIAs que valen el doble de este. ademas me parece que lo adquiri en muy buen precio en comcel por 240.000 con el iva. Ya le he montado de todo por el cable USB y todavia sigue con espacio libre, buen soporte java, buenos juegos. Lastima la camarita pero el no tener hace que sea tan economico:P ....a bueno para los que tienen problemas para la personalizacion les recomiendo que utilicen el P2k.exe porque el mobile phone tools tiene problemas para reconocerlo...saludos a todos!!=)
El Mobile Phone Tools no te lo va a reconocer como v190 :(. Pero si lo puedes hacer usando los otros modelos posibles (Intentalo con el v180 o con el V225)=)=). Este programa es excelente para pasar los ringtones, videos e imagenes. Saludos

Dacar.
octubre 2, 2006, 09:32
El Mobile Phone Tools no te lo va a reconocer como v190 :(. Pero si lo puedes hacer usando los otros modelos posibles (Intentalo con el v180 o con el V225)=)=). Este programa es excelente para pasar los ringtones, videos e imagenes. Saludos

Y es que el mobile phone tools deja seleccionar modelo??????..pues las 5 versiones que yo conozco NO:confused:

dear
octubre 30, 2006, 04:29
Y es que el mobile phone tools deja seleccionar modelo??????..pues las 5 versiones que yo conozco NO:confused:

Cuando ejecutes el programa mobile phone tools y te aparezca el telefono sigues los siguientes pasos:

Seleccionar Menu, luego Setup, New Phone.

En este punto seleccionas Motorola USB Modem, luego siguiente, siguiente (en este punto se debe detectar el telefono)

Como fabricante escoges Motorola GSM
Como modelo escoges V180 (o V220)

Clic en Finalizar.

Probado con los drivers que se encuentran en Laneros, Windows XP Service Pack 2 y Mobile PhoneTools version 3.11h.

Dacar.
octubre 30, 2006, 05:51
Cuando ejecutes el programa mobile phone tools y te aparezca el telefono sigues los siguientes pasos:

En este punto seleccionas Motorola USB Modem, luego siguiente, siguiente (en este punto se debe detectar el telefono)

Clic en Finalizar.

Probado con los drivers que se encuentran en Laneros, Windows XP Service Pack 2 y Mobile PhoneTools version 3.11h.

Buena Info..no me sabia esa...ahi va tu karma:P para animarte a seguir ayudando en laneros...saludos

pirclif
noviembre 23, 2006, 09:23
queria saber que programa se usa para hacer un backup flash del v191, muchas gracias
PD: si pueden pongan algun link para descargarlo

Lukenshin
noviembre 28, 2006, 03:30
hola alguien ha podido desblokear este celular, ya ke tengo uno y mi novia lo kiere para ola, alguien me puede ayudar?

como ven casi de este celu no se nada lo digo por mi firma jeje :P

de antemano gracias mil

Dacar.
diciembre 29, 2006, 01:04
Bueno por fin me he decidido a desbloquear este movil ya que me deba pesar destaparlo ya que como saben requiere de test point y no habia querido hacerlo.

A la hora de hacerlo no fui capaz de destaparlo, veo que por detrás tiene dos tornillos toor pero despues de quitarlos no quiso salir tampoco...alguien ya lo ha destapado para que me de una manito?'..se lo agradeceria...saludos

MINIUNLOCKER
diciembre 29, 2006, 01:08
Alguien sabe comobajarle la versiona este motorola lo intente con el p2k y no la bajo,alguien me podria colaborar.
Tengo la smart clip.
gracias

Dacar.
diciembre 29, 2006, 01:11
Alguien sabe comobajarle la versiona este motorola lo intente con el p2k y no la bajo,alguien me podria colaborar.
Tengo la smart clip.
gracias

Pues viejo te tocaria buscarte un boot de 0.7 para este movil. Yo no creo que exista ya que si existiera nos ahorrariamos la hecha del test point para desbloquearlo y hasta donde se todo el mundo lo esta haciendo. Excepto ya con las nuevas herramientas smart moto que ya se estan ahorrando los test point de todos los motorolas..saludos!

OXKAR7777
diciembre 29, 2006, 03:20
Yo intente con el p2k y muestra como si lo hiciera pero queda igual.
sera que le puedo meter el boot 0.7 de un v3.
A los l6 y u6 yo le meto este boot.
agradezco sus colaboraciones

<MCU>Qwerty
diciembre 29, 2006, 03:28
pos si tienes el boot.. con p2k easy y RSD como siempre no?

Dacar.
diciembre 29, 2006, 03:34
pos si tienes el boot.. con p2k easy y RSD como siempre no?

Pero es que deberia ser el boot 0.7 del V191, no?..si le mete ese del V3 lo mata

GT_<Oliver>
enero 10, 2007, 12:03
Saludos amigos, quisiera saber como puedo desbloquear este cel y si de alguna manera se le puede leer el còdigo subsidy, porque al meter la sim de otra compañìa me pide este còdigo, y si no estoy mal si lo ingreso correctamente el cel queda desbloqueado, gracias por su ayuda

migue7702
marzo 6, 2007, 11:42
hola alguien que tenga una mosnterpak para motorola v191 que porfavor la suba o que nos de el link para descargarla

grasias

el migue

elgatonegro
mayo 20, 2007, 12:46
Alguien sabe porque los mensajes los tengo limitados a 70 caracteres en este celular

The Music
septiembre 26, 2007, 03:30
Deberían poner imagenes del equipo....
alguien me ayuda a conectar un V191 usando el programa p2k... tengo ganas de instalarle skins y DRM.. si se puede?

Dacar.
septiembre 26, 2007, 03:33
Deberían poner imagenes del equipo....
alguien me ayuda a conectar un V191 usando el programa p2k... tengo ganas de instalarle skins y DRM.. si se puede?

Si , pienso lo mismo este foro se mueve poco , creo q porq el cel no tiene como mucho que hacerle, las funcionalidades son muy reducidas, sin embargo yo lo sigo usando porque me parece bonito.

POr el otro lado yo siempre lo sincronizo con el pc con el p2k.exe y es simple, solo tenes que tener instalados los drivers p2k y se conecta sin problemas...saludoS!

The Music
septiembre 26, 2007, 03:53
logré conectar el V191 usando P2k, me meti a la carpeta de audio y borré unos archivos midi, ahora cuando me meto a los ringtones en los perfiles de audio, el equipo me muestra los que dejé, los espacios en blanco de los que borré y no me aparecen los archivos mp3 que tengo en el cel... cómo puedo arreglar esto^?

2- cuando en el menu de medios, sonidos, eligo un mp3 como tono de llamada, al recibir una llamada, el equipo sólo vibra pero no reproduce el archivo de musica.

Dacar.
septiembre 27, 2007, 09:50
logré conectar el V191 usando P2k, me meti a la carpeta de audio y borré unos archivos midi, ahora cuando me meto a los ringtones en los perfiles de audio, el equipo me muestra los que dejé, los espacios en blanco de los que borré y no me aparecen los archivos mp3 que tengo en el cel... cómo puedo arreglar esto^?

2- cuando en el menu de medios, sonidos, eligo un mp3 como tono de llamada, al recibir una llamada, el equipo sólo vibra pero no reproduce el archivo de musica.

Hola the music, amigo el primer problema tambien lo tengo yo, no se q mas hay que borrarle para q no quede ese espacio en blanco.:S:S

Lo segundo super raro, trata tal vez ponerlo desde perfiles de sonidos escoges ahi el tono haber, nunca me ha pasado

The Music
septiembre 27, 2007, 11:18
Hola the music, amigo el primer problema tambien lo tengo yo, no se q mas hay que borrarle para q no quede ese espacio en blanco.:S:S

Lo segundo super raro, trata tal vez ponerlo desde perfiles de sonidos escoges ahi el tono haber, nunca me ha pasado

Pues después de leer algo sobre dos archivos .db
Lo único que tuve que hacer fué meterme al p2k tools, abrir la carpeta de audio y darle reiniciar (después de haber borrado los archivos .db).. Ahora el equipo funciona perfecto de nuevo.... Pero no he podido agregarle juegos... No sé que pasa... P2kTools me dice que los instaló, pero el móvil no los muestra, y el mobilEDIT ni siquiera me deja instalarlo, me dice algo de un permiso...

Julioraptor
octubre 1, 2007, 12:01
hola amigos tengo el motorola v191
quisiera saber como ademas de montar imagenes, videos, tonos, juegos como personalizar mas el telefono como skins o temas? activar trucos o contenidos y por supuesto desbloquearlo, ya he bajado los programitas p2k que mas se le puede hcer al celu.... gracias

The Music
octubre 1, 2007, 01:11
pues yo hasta ahora sólo he podido subirle tonos e imagenes. No he podido con los JAVA, ni usando p2ktools ni usando mobilEDIT:

JuAn-Q
octubre 1, 2007, 11:47
hola amigos tengo el motorola v191
quisiera saber como ademas de montar imagenes, videos, tonos, juegos como personalizar mas el telefono como skins o temas? activar trucos o contenidos y por supuesto desbloquearlo, ya he bajado los programitas p2k que mas se le puede hcer al celu.... gracias

pos para subirle juegos yo uso el motomidman, el unico problema es ke no encuentro casi juegos para esa resolucion y los ke le instalo keda toos chafas, si das con el chiste te agradezco el dato , es solo para subir midlets y para lo demas el p2ktool es bueno, ahy adjunto los 2 programitas , y la ultima version del phone tools ( la 4.21 creo ) me reconoce el celular perfectamente, la unica galleta es ke toca conectarlo en el mismo puerto siempre y no tener abierto otro programa ke use el celu, espero ke esta informacion les sirva, si de casualidad saben como cambiarles el color a los temas del delular se los agradeceria en el alma:)

The Music
octubre 2, 2007, 12:15
y dónde está el motomidman?

Daddy Yankee
octubre 2, 2007, 06:57
Fotos...

http://www.pconline.com.cn/mobile/guide/time/0603/pic/sl0328_v191_01.jpg

http://www.samstores.com/_images/products/motorola_v191_00.jpg

http://www.mobilewhack.com/images/moto_v191.jpg

http://www.ktronix.com/eContent/Library/Images/v191_Silver2_front.jpg

http://image2.sina.com.cn/IT/cr/2006/0110/713730383.jpg

jamle
octubre 2, 2007, 07:44
alguien tiene juegos de movil motorola k3

JuAn-Q
octubre 2, 2007, 10:03
jeje hola ke pena la demora pere eske hasta ahora me levante y anoche cuando subi ep p2k tools no me dejo subir el motominman, la verdad soy nuevo en el foro tons no di con el chiste

ke pena la demora =)

espero le se sea util

The Music
octubre 2, 2007, 12:52
pues yo intente subir los juegos por otros lados, pero no he podido,en lo poco que he entendido, hay que editar una SEEM para permitir agregar aplicaciones JAVA.... Alguien nos puede ayudar con eso....

JuAn-Q
octubre 2, 2007, 01:06
El motomidman te permite subir aplicaciones Java, es muy facil de usar, el unico problema es la resolucion de los juegos, es muy dificil encontrar para pantallas de 128*128 y el programita supuestamente los arregla pero los subo y al momento de ejecutarlos me salen todos fuera de imagen, si encuentran juegos asi les agradeceria

The Music
octubre 2, 2007, 10:54
El motomidman te permite subir aplicaciones Java, es muy facil de usar, el unico problema es la resolucion de los juegos, es muy dificil encontrar para pantallas de 128*128 y el programita supuestamente los arregla pero los subo y al momento de ejecutarlos me salen todos fuera de imagen, si encuentran juegos asi les agradeceria

no se supone que los juegos que admite el v191 deben ser 128 x 160? de esos tengo una colección buena..

JuAn-Q
octubre 3, 2007, 09:01
oye pos la verdad ahy si me dejaste la duda, prueba con el motomidman e instalas alguno de tu coleccion, si te corren bien te agradeceria un par pa las tardes de aburrimiento jeje (es lo unico ke me falta para ke kede bien pimpiado el celu y bueno pos tambien los temas)
si nesesitas ayuda con el motomidman o alguna otra aplicacionme avisas y con gusto te ayudo

gracias por el dato

Daddy Yankee
octubre 5, 2007, 07:50
Este celular tiene MP3...? :\

Dacar.
octubre 5, 2007, 09:28
Me alegro mucho que despues de mucho tiempo revivio este forito.
Tratando de responder algunas cosas:

1- para personalizacion no he encontrado algo mejor que el p2k, excepto para los juegos java porque no quedan funcionando., ese toca con el motomidman

2- El equipo si tiene mp3 y me parece que muy buena esta caraceristica, los reproduce bien y con un buen volumen, lastima que la capacidad no es muy amplia que digamos, ademas recorta las canciones largas.

3- El desbloqueo solo se puede hacer via Test pooint para programas free con cable. Pues yo los hago sin test point pero con caja ya sea con smart clip o UBL asi no hay que tocarlo para abrirlo ni nada, ya que el test point es maluquito...en medellin a la orden para ese trabajito :P :P

Sigamos participando haber si le sacamos jugo al celu

The Music
octubre 5, 2007, 11:06
Dacar, no tienes un tutorial para usar el motomidman?
no he podido instalarle juegos.

JuAn-Q
octubre 6, 2007, 06:52
Dacar como configuro las aplicaciones java para ke me keden al tamaño d ela pantalla con el motomidman, ahy otro programita ke los configure y con ke resolucion

gracias

Julioraptor
octubre 7, 2007, 09:19
alguien me ayuda a desbloquearlo mi moto v191?

Julioraptor
octubre 7, 2007, 09:37
pos para subirle juegos yo uso el motomidman, el unico problema es ke no encuentro casi juegos para esa resolucion y los ke le instalo keda toos chafas, si das con el chiste te agradezco el dato , es solo para subir midlets y para lo demas el p2ktool es bueno, ahy adjunto los 2 programitas , y la ultima version del phone tools ( la 4.21 creo ) me reconoce el celular perfectamente, la unica galleta es ke toca conectarlo en el mismo puerto siempre y no tener abierto otro programa ke use el celu, espero ke esta informacion les sirva, si de casualidad saben como cambiarles el color a los temas del delular se los agradeceria en el alma:)

gracias por tu ayuda JuAn-Q, a los que no encuentran buenos juegos para motorola v191 en esta pagina http://www.zedge.net/ encuentran un buen contenido de imagenes, mp3, juegos, protectores de pantalla personalizados se las recomiendo.

Dacar.
octubre 7, 2007, 05:23
Dacar, no tienes un tutorial para usar el motomidman?
no he podido instalarle juegos.

Hola The music, amigo la verdad no me encarreto mucho con la cuestion de las personalizaciones, pero si se que tengo por ahi un tutorial del motomidman, te prometo buscarle y te lo posteo o sino yo mismo te doy las instrucciones.

alguien me ayuda a desbloquearlo mi moto v191?

amigo como lo dije en un post anterior, lo puedes hacer con el p2k y con test point, eso si te advierto que la destapada es maluquita, pero si tienes cuidado lo puedes hacer. A menos que tengas una caja de servicio para motorolas que los hace sin TP.
Igual si piensas pagar por el trabajo y estas en medellin me contactas ;)

Saludos

Daddy Yankee
octubre 7, 2007, 06:07
Cuanto trae de memoria interna ??? Tiene infrarrojo???

Dacar.
octubre 7, 2007, 07:37
Cuanto trae de memoria interna ??? Tiene infrarrojo???

NO trae infrarrojo, mejor dicho ninguna funcion de trasnferencia y conectividad, solo cable usb. La capacidad es de 10Mb me parece una buena cantidad teniendo en cuenta las limitaciones del celular

JuAn-Q
octubre 8, 2007, 12:11
Gracias por la web Julioraptor, la explorare hasta onde de, :D
y apollo a dacar los 10Mb son buena memoria para el celu, tiene mas capacidad ke el v3, o el U6 entre otros, personalmente yo lo uso de Mp3 player jeje ya ke el USB se me daño, le caben casi 6 canciones completas de 4 min en promedio a parte de juegos e imagenes.

Juan Wolf
octubre 24, 2007, 09:46
Aprovechen para comprar este celular en Tigo,está en tan sólo 80.000 pesitos:cool: .

Dacar.
octubre 24, 2007, 10:11
Aprovechen para comprar este celular en Tigo,está en tan sólo 80.000 pesitos

Ups cuando yo lo compre me costo 240 :| :| :|

The Music
octubre 24, 2007, 11:21
Aprovechen para comprar este celular en Tigo,está en tan sólo 80.000 pesitos:cool: .

el problema es conseguirlo, está agotado en toda parte... mi más reciente noticia es que esta semana reparten en el último lote a todo el país. será estar pendiente.

JuAn-Q
octubre 25, 2007, 09:53
pos la neta me gustaba este celu por el espacio y porke era raro, (jeje me costo 120 se lo compre a mi hermana hace unos meses) ademas de el estilo y el diseño entre muchas otras cosas que posee este equipo.

la ventaja es que este foro va a tener mas movimiento debido a esta venta en masa y eso es bueno, cualquier duda si se les puede colaborar con mucho gusto, no mas escriba :) :):) :):) :):) :):) :):) :):) :)

darkferguz
octubre 31, 2007, 02:00
:P Lo consegui en Carrefour de la 30 por 72000 pesos eso es estar con Tigo

night_hacker
octubre 31, 2007, 02:05
hayy mas, solo buskenlo...jeje

The Music
octubre 31, 2007, 02:10
:P Lo consegui en Carrefour de la 30 por 72000 pesos eso es estar con Tigo
bajó de precio? o carrefour tiene promoción para sus clientes?

darkferguz
noviembre 2, 2007, 01:05
bajó de precio? o carrefour tiene promoción para sus clientes?
En Carrefour la mayoria de moviles Tigo estan por debajo del precio que aparece en la comunidad ola, una vez le pregunte a una niña del Exito y dijo que era por unos cuantos dias pero llevan asi como un mes.

The Music
noviembre 2, 2007, 01:13
yo no he podido conseguirlo, en Armenia y el Quindío, el v191 está agotado.

darkferguz
noviembre 2, 2007, 01:16
yo no he podido conseguirlo, en Armenia y el Quindío, el v191 está agotado.

En el Carrefour de la 30 ya se agoto pero en el Centro de Servicio que hay en este mismo todavia lo hay aunque el precio es como de 85 o algo asi.

Radagari
noviembre 2, 2007, 06:13
En el Carrefour de la 30 ya se agoto pero en el Centro de Servicio que hay en este mismo todavia lo hay aunque el precio es como de 85 o algo asi.

si necesitan ekipos yo tengo v195 q es igual al v191 pero con bluetooth, trae su estuche , su manos libres y su cargador totalmente nuevos a solo 170 mil con bandas abiertas y libres para cualkier operador en su caja..

saludos

Juan Wolf
noviembre 4, 2007, 03:16
Para eso existe el foro de compraventa:cansado:,deje de hacer spam!!!

MAOSABO
noviembre 7, 2007, 04:13
estuve revisando y con el motomidman no deja subir juegos dice que error en la aplicacion

MAOSABO
noviembre 8, 2007, 12:51
ya solucione el problema del motomidman..ahora no se es donde encontrar juegos para este cel
por ahi encontre una mp buena para este cel

|LMM| FrAnKKo
noviembre 8, 2007, 04:53
Ha este cel skins se le pueden poner???

checho§ierra
noviembre 9, 2007, 07:01
Para eso existe el foro de compraventa:cansado:,deje de hacer spam!!!

huy si man que viajado de spammmmmmmm puros mensajes de 1 linea nada aportantes pal que el caiga!!!!!

V3NOM
noviembre 23, 2007, 06:11
Bueno, soy nuevo usuario de este aparatico y ya lo he estado cacharreando.
Ahora voy por el cable usb donde mi novia para que me lo preste y arranco a intentarle montar cositas y joderlo.

Mis preguntas:
1. Ya solucionaron los problemas de los juegos??
2. Reitero la pregunta de los skins... alguien le ha puesto temas? o no se puede?

Salu2:P

EDIT:
Ya lo logre conectar... tuve problemas para hacerlo funcionar con el P2K Tools pero el Motorola Phone Tools lo reconocio inmediatamente y como un v191 asi que todo super bien.

Tengo una pregunta... hay alguna forma de que cuando se conecte al pc se puede restringir la cargada de la bateria???? es que si no es asi, cada que lo conecte me voy a ir tirando la bateria poco a poco y la verdad no aguanta.

night_hacker
noviembre 24, 2007, 08:16
así:P
con el p2k tools en otras opciones le destildas la opcion de cargar por usb, suerte...

MAOSABO
noviembre 24, 2007, 08:43
yo lo unico que le pude hacer fue meterle una mp que trae todo de windows vista...y jueguitos..jejeje

|LMM| FrAnKKo
noviembre 24, 2007, 09:29
yo lo unico que le pude hacer fue meterle una mp que trae todo de windows vista...y jueguitos..jejeje

cual es la mp? ? para que boot sirve ? ? podrias decirme donde la encuentro... gracias:P

night_hacker
noviembre 24, 2007, 09:53
ke mp tienes, y de donde la descargaste...

MAOSABO
noviembre 24, 2007, 10:32
esa fue una que encontre en internet..espere les busco el enlace...tiene sonidos hasta cuando se abre y cierra el cel..estilo samsung..todo modificado
http://www.4shared.com/file/19960292/9ccf6d5b/2007-07-15_145413.html
el enlace del monster pack
y este el enlace de las especificaciones
http://www.foxgsm.net/forums/firmwares-v/59805-v191-mp-windows-vista-ultimate.htmlyo vere esos karmas..jejeje

JuAn-Q
noviembre 25, 2007, 12:05

MP????? , donde le conseguiste y cuando se aplica que mas le cambia al cell????

|LMM| FrAnKKo
noviembre 25, 2007, 12:35
MP????? , donde le conseguiste y cuando se aplica que mas le cambia al cell????

mmmm... se nota que no leiste bien:cansado:... exactamente al principio de la pagina esta tu respueta... vamos solo hay que leer un poquito mas:P

Dacar.
noviembre 25, 2007, 12:41
Ya mismo me dispongo a flashear el mio haber que tal y les comento resultados ;)..MAOSABO para que boot aplica?

V3NOM
noviembre 25, 2007, 04:38
1. Al fin lo de la conectada al pc y la carga de la bateria que solucion tiene? (estando trabajando con el Motorola Mobile Phone Tools)
2. No he podido conectarlo con el P2k... alguna solucion???
3. Tampoco lo he podido conectar con el Motomidman pues marca error
4. Como puedo eliminar las cosas que no tienen opcion de borrar en el celular?

Dacar.
noviembre 25, 2007, 05:35
1. Al fin lo de la conectada al pc y la carga de la bateria que solucion tiene? (estando trabajando con el Motorola Mobile Phone Tools)
2. No he podido conectarlo con el P2k... alguna solucion???
3. Tampoco lo he podido conectar con el Motomidman pues marca error
4. Como puedo eliminar las cosas que no tienen opcion de borrar en el celular?

Pues a mi me conecta normalmente al p2k.exe, revisa bien que tengas los drivers correctamente instalados.
Para el mobile phone tools creo que aca alguien una vez puso los pasos de como hacerlo debe estar en la primera o segunda pagina.
Las cosas las puedes borrar precisamente con el p2k. exe asi lo hago yo.

V3NOM
noviembre 25, 2007, 05:40
Para el mobile phone tools creo que aca alguien una vez puso los pasos de como hacerlo debe estar en la primera o segunda pagina.
Yo estuve leyendo todo el tema desde el viernes y creo que te referis a esto:

Clic en Finalizar.

Pero eso es para conectarlo... yo lo que necesito es la opcion para desactivar la carga del celular cuando este conectado al pc.
Voy a mirar si de pronto esta por aca, aunque si alguien tiene el dato mil gracias!

Dacar.
noviembre 25, 2007, 05:44
Pero eso es para conectarlo... yo lo que necesito es la opcion para desactivar la carga del celular cuando este conectado al pc.
Voy a mirar si de pronto esta por aca, aunque si alguien tiene el dato mil gracias!

A si ese dato la verdad si no lo se Venom...alguien ya probo el MP que posteo MAOSABO?

V3NOM
noviembre 25, 2007, 06:09
así:P
con el p2k tools en otras opciones le destildas la opcion de cargar por usb, suerte...
No logro encontrar esa opcion en el P2K... si me podes montar unos SS con los pasos te lo agradezco

|LMM| FrAnKKo
noviembre 25, 2007, 06:23
No logro encontrar esa opcion en el P2K... si me podes montar unos SS con los pasos te lo agradezco

Mira... yo no se como hacer que salgan las imagenes en grande cuando posteo.. si me dice como se hace con gusto se lo posteare...
eso si se hace con el P2K-Tools 0.8.6 (( El Español ))

V3NOM
noviembre 25, 2007, 06:55
Mira... yo no se como hacer que salgan las imagenes en grande cuando posteo.. si me dice como se hace con gusto se lo posteare...
eso si se hace con el P2K-Tools 0.8.6 (( El Español ))
Las podes adjuntar estando en el modo avanzado de mensajes o las subis a un servidor como: www.subirimagenes.com y luego pones el link entre estos parametros link.

Dacar.
noviembre 25, 2007, 08:31
Bueno aqui estan las caracteristicas del MP del que hablo MAOSABO, la verdad no se lo he podido meter a mi equipo porque la caja con que trabajo los motorola no acepta este tipo de archivo que es fb3, pero lo hare con el flashbackup que es el indicado para esto. Estan en portugues pero se entiende :P

Aew galera depois de muito tempo trabalhando e fiz esta MP pro V191....

Especificações:
~> Sons e Imagens originais do celular Removidos;
~> DRM Windows Vista Ultimate;
~> Splash Screen Motorola Modificada (não cust Wakeup);
~> Imagens e Sons Modificados Tema Windows Vista (Agora sim Cust_Wakeup, Cust_Godbye, Power_Down, Power_Up);
~> Funciona modo Off-Line (sem chip);
~> Opcodes Liberado (Para abrir Opcodes Aperte Menu+048263);
~> Media Viewer Corelet instalado (Para Abrir o Media Viewer Aperte Menu+5)
~> Sons ao Abrir/Fechar;
~> Sons de Teclado Modificados;
~> Club Lights e Event Lights Ativadas;
~> Bloqueio de Teclado;
~> Memória com Capacidade de Até 11Mb;
~> Imagem Tribal no Visor Externo (cl.gif).

http://img160.imageshack.us/img160/7896/windowsvistayv7.jpg

Dacar.
noviembre 25, 2007, 09:23
Bueno perdon por mas post, pero creo q es importante ejejee...acabo de meter el MP que nos recomendo MAOSABO y pufff celular en modo flash...supongo que ese MP es para un boot bien diferente al 0.8D que tenemos la mayoria.

Por lo tanto ando pegado tratandolo de prender de nuevo y luego ensayare con otros boot haber con cual es...asi que pilas no corran el riesgo con ese MP que yo tengo la suerte de tener una box al lado pa prenderlo pero depronto mucho no entonces no se vayan a tirar con el equipito como yo :(

Saludos

V3NOM
noviembre 26, 2007, 02:05
Que es un boot en un equipo motorola??:S
Me va a quedar grande personalizar este celular hp!!

MAOSABO
noviembre 26, 2007, 08:40
la verdad yo no mire que boot..pero se lo meti a un motorola que saque original de tigo y funciona al pelo...

Dacar.
noviembre 26, 2007, 10:00
Que es un boot en un equipo motorola??:S
Me va a quedar grande personalizar este celular hp!!

ejejje es uno de los componentes mas importantes de los motorola, es el sistema de arranque por decirlo asi, sin el nunca arrancara tu equipo.

PD: MaoSAbo una ayudita pa todos pues, que ayer casi no lo prendo de nuevo despues de haberle metido ese MP :( y bien vacancito que se ve, con que se lo metiste? con flashbackup?

MAOSABO
noviembre 26, 2007, 10:11
le meti con el rsd lite 3..tal cual se meten los mp cel prendido, bien cargado..inclusive ni siquiera le hice backup..lo unico asi como raro es que el mediaviewler o algo asi..que sive para mirar carpetas..com que al principio bloquea el equipo..pero se le da con el rojo de sali y listo..al final yo lo quiete con el motomidman

Dacar.
noviembre 26, 2007, 10:13
le meti con el rsd lite 3..tal cual se meten los mp cel prendido, bien cargado..inclusive ni siquiera le hice backup

Si amigo asi se hizo, sabes como nos ayudarias, que tal si le miras el boot a tu equipo asi sabriamos para cual boot es compatible...seguro sabes hacerlo pero sino haces lo siguiente:

apagas el celu lo prendes presionando * # y power y ahi te sale la informacion del boot y la compartes aca.

Saludos y gracias

MAOSABO
noviembre 26, 2007, 10:27
ok..ya me pongo en eso

|LMM| FrAnKKo
noviembre 26, 2007, 12:25
Las podes adjuntar estando en el modo avanzado de mensajes o las subis a un servidor como: www.subirimagenes.com (http://www.subirimagenes.com) y luego pones el link entre estos parametros link.

Mira... mejor se lo digo con palabras...

1 ... Consigua el Programa P2k-Tools 0.8.6 En Español
2 ... Conecte el cel y abre el programa
3 ... Actualize la lista de su cel ( (Boton Actualizar... se sldra debajo de el arbol de carpetas que le saldran despues de actualizar su lista ) )
4 ... Luego de terminada la actualizacion busqie en las solapas laterales ( (izquierdas ) ) y busque la que dice ! ! Otras Opciones ) )
5 ... Click en ella
6 ... Le saldran unas opciones como: Java; Alerta; Multimedia; Otros;Mensajes; Llamadas..
7 ... Coloquese en la que dice: Otros... una vez alli click
8 ... Click En Leer... ( (En la Parte Inferior de la Pantalla ) )... verá que se le tildaran algunas opciones...
9 ... Busque la opcion que usted deseea... ( ( Se encuentra casi al final de las opciones ) )...usted vera que son muchas... solo busquela...
10 ... Una vez que la encontro e hiso lo que tenia que hacer... Click en Guardar ( ( Se encuentra al lado de Leer ) )

V3NOM
noviembre 26, 2007, 12:32
mmm
p2k-tools 0.8.6...
ok Frankko, gracias por la informacion, la verdad no se por que si tengo la 3.x no trae eso... o no se donde lo tendra... yo tengo el p2k-toolsvs.
Buscare entonces el que me dicen que en esta cuestion de los motorola estoy in albis!

thx:P

|LMM| FrAnKKo
noviembre 26, 2007, 12:41
mmm
p2k-tools 0.8.6...
ok Frankko, gracias por la informacion, la verdad no se por que si tengo la 3.x no trae eso... o no se donde lo tendra... yo tengo el p2k-toolsvs.
Buscare entonces el que me dicen que en esta cuestion de los motorola estoy in albis!

Dejeme su correo y vera:P

V3NOM
noviembre 26, 2007, 03:57
El correo esta ahi en el perfinl... de una!=)

JuAn-Q
noviembre 27, 2007, 07:13
mmmm... se nota que no leiste bien:cansado:... exactamente al principio de la pagina esta tu respueta... vamos solo hay que leer un poquito mas:P

jejeje sip tenes toda la razon no me fije en la ultima pagina, vi los screenshots y se ve excelente, pero como se aplica y que riesgos ahy de que el phone kede muerto

MAOSABO
noviembre 27, 2007, 03:22
los datos del telefono son:
bootloader 08.DO
R351_G-OA_52_4712

Dacar.
noviembre 27, 2007, 03:25
los datos del telefono son:
bootloader 08.DO
R351_G-OA_52_4712

ejje que bien MAOSABO esa info es importante....lo raro es que es la misma version que yo tengo y que se me quedo en modo boot al meterle el mp, quien sabe que hice mal en el flashbackup ya que la verdad es la primera vez que lo utilizo.

Una preguntica MAO, en el flashbackup uno escoge el modelo, alli no aparece el v191 , yo elegi una opcion que decia: "genericos modelos superiores a 0.8" no se si me equivoque fue en eso

MAOSABO
noviembre 27, 2007, 03:29
yo la mande con el rsd lite 3

Dacar.
noviembre 27, 2007, 03:35
yo la mande con el rsd lite 3

AAAAAh ok , ando bien antojado de ese mp se ve chevere...gracias !

MAOSABO
noviembre 27, 2007, 03:48
para que pero si ..la mp es muy estable...tiene cosas muy vacanas y es reciente...tiene mejoras en los sonidos, ampliacion de la memoria, imagenes de inicio apagado sonidos inicio apagado..windows vista..jeje..llos juegos corren bien..y con la forma del celular se ve muy bien

cyberwolfC
noviembre 28, 2007, 07:06
hola puedo saver, donde puedo bajar un flash para mi v191, que esta en negro, pero y el rsd lite si lo detecta pero no enciende y quiero ver si insalandole un flash nuevo, me funciona, y gracias de antemano....

MAOSABO
noviembre 29, 2007, 08:38
atras postee una mp--intenta con esa

|LMM| FrAnKKo
noviembre 29, 2007, 01:40
mmm
p2k-tools 0.8.6...

Si existe: :P En estos mimentos se lo envio por MSN
:P

V3NOM
diciembre 5, 2007, 06:22
Necesito ayuda con otro asunto... no he sido capaz de conectar este equipo con el Motomidman.
Abro el programa y luego lo conecto: No lo coge
Lo conecto y luego abro el programa: No lo coge

Como le hago con eso que no he podido montarle jueguitos:(:(

Si existe: http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif En estos mimentos se lo envio por MSN
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Gracias hermano ya lo ensaye y funciono!

|LMM| FrAnKKo
diciembre 6, 2007, 12:30
Necesito ayuda con otro asunto... no he sido capaz de conectar este equipo con el Motomidman.
Abro el programa y luego lo conecto: No lo coge
Lo conecto y luego abro el programa: No lo coge

Como le hago con eso que no he podido montarle jueguitos:(:(

Intenti instalamdo los drivers del cel... si no los tiene habiceme y se los paso

V3NOM
diciembre 6, 2007, 12:32
ntenti instalamdo los drivers del cel... si no los tiene habiceme y se los paso
pues esos ya los tengo instalados, si no no me cogeria el Motorola Phone Tools ni el P2k

juriberuiz
diciembre 6, 2007, 12:01
Hola, una pregunta.

Instale el MP que MAOSABO paso en la pagina anterior, lo intente instalar primero Flash&Backup 3.0.4 y me salio error, luego le meti otro MP, este mismo que paso MAOSABO pero lo habea encontrado en otra pagina y pesaba como 62 MB (este tenia todos los CG), pero no me mostraba los iconos en lista y no me cogia la red, decia siempre "solo emergencia" y cada que iba a entrar a la agenda, a las imagenes, sonidos o videos se queda diciendo "Por favor espere..." y ahi se queda, bueno luego de esto intente meter el MP que paso MAOSABO pero esta vez con el Flash&Backup 3.0.053 y esta vez si funciono y el menu ya me quedo en iconos pero sigue con el mismo problema de la red, de la multimedia y de la agenda. La configuracion de red esta en automatico pero aun asi no funciona.

Porfa si aguien podria ayudarme lo agradeceria mucho

Pdta: el cel lo estoy utilizando con una sim de TIGO

|LMM| FrAnKKo
diciembre 6, 2007, 12:47
pues esos ya los tengo instalados, si no no me cogeria el Motorola Phone Tools ni el P2k

Eso me paso tambien... yo tuve que cambiar la version del Motomidman }]

MAOSABO
diciembre 6, 2007, 12:57
tambien venom..acutalice el motormidamn
en cuanto a la red..pongalo en automatico y listo
luego en manual escoja cualquier banda y listo
y luego en automaticvo y solucionado el problema

V3NOM
diciembre 6, 2007, 04:20
Eso me paso tambien... yo tuve que cambiar la version del Motomidman }]

Cual version????

tambien venom..acutalice el motormidamn
en cuanto a la red..pongalo en automatico y listo
luego en manual escoja cualquier banda y listo
y luego en automaticvo y solucionado el problema

Voy a intentar, aunque los cambios de automatico a manual ya los he hecho unas cuantas veces.

|LMM| FrAnKKo
diciembre 6, 2007, 04:27
Cual version????

Por ejemplo. El Motomidman V.0.7O...

PD: No me acuerdo el link de descarga... cuando me acurde se lo mando por MP

JuAn-Q
diciembre 6, 2007, 09:29

ammm
bueno pues a mi me pasaba lo mismo y hacia 2 cosas

reiniciar tanto el pc con el celu

y conectar el cable en el puesto ke estaba cuando instale el software

prueba con esas 2 si nop me avisas

V3NOM
diciembre 7, 2007, 12:43
ammm
bueno pues a mi me pasaba lo mismo y hacia 2 cosas

reiniciar tanto el pc con el celu

y conectar el cable en el puesto ke estaba cuando instale el software

prueba con esas 2 si nop me avisas
Porfin, ya pude... me consegui la version 0.7 y lo cogio de una.

Gracias!

Dacar.
diciembre 7, 2007, 08:56
Yo todavia no he podido meter el MP, apenas saque tiempo ahora y segui la recomendacion de maosabao de hacerloc on el RSD 3 pero este no soporta este tipo de archivos fb6, estos solo los soporta el flash backup y como ya les conte ya me lo dejo en modo boot una vez entonces.....:rolleyes:

juriberuiz
diciembre 7, 2007, 04:06
ya tengo el cel listo, le instale el MP y le solucione todos los problemas y quedo muy bacano.

por sierto, muchas gracias MAOSABO, lo que yo habia hecho era ponerle la red en 850/1900, y funciono, pero ya se la volvi a poner en automatica y quedo bueno.

El problema que tenía al entrar a la agenda, a las imagenes, sonidos o videos, se soluciono luego que eliminé el media viewer.

Lo otro que hice fue, luego de haber hecho todo lo anterior, fue hacerle un reinicio general y los iconos del menu cambiaron, y en mi opinion quedaron mejor que los que tenia y tambien le modifique la gain_table.bin, porque el sonido del auricular era muy bajo.

http://img519.imageshack.us/img519/9394/screen11ve4.png http://img86.imageshack.us/img86/4493/screen13nb7.png http://img260.imageshack.us/img260/708/screen1qe6.png

V3NOM
diciembre 7, 2007, 04:27
Hey, pero que bueno que explicaran paso por paso como hacen todo eso, porque hablan de modificar archivos pero al menos yo que no se nada de eso quedo mas sano que un berraco.
Hagan un tuto, recomienden links, o yo que se;)

MAOSABO
diciembre 7, 2007, 04:39
de nada estamos para servirnos..jejeje..y venom..ya montaste la mp...hay que empezar por eso..jejeje

V3NOM
diciembre 7, 2007, 05:13
Pues como la voy a montar si no se ni como se hace...
Hasta el momento lo unico que se hacer es montar jueguitos, pasarle canciones, imagenes, y chichipatadas asi; pero tocar cosas delicadas como las que tocan uds no... no se ni con que ni como se hace:S

juriberuiz
diciembre 8, 2007, 11:43
Bueno aca les voy poner unos tutos de como hice todo lo que hice.

Lo de la flasheada con el F&B 3.0.053:

Muy importante, la bateria debe estar completamente cargada antes de realizar este proceso.

Hacer un Backup del la flash que tiene el relefono por si algo sale mal.
1. Abrir el programa y conectar el telefono en modo flash (* + # + pwr), verificar que el programa si lo detecte.
http://img256.imageshack.us/img256/815/87520085nc4.jpg

2. Dar clic en la pestaña que dice "Read Data"
http://img146.imageshack.us/img146/3270/14806475eg6.jpg

3. Seleccionar todos los cuadritos de los CG (Code Groups), en Active Phone Profile seleccionar "Motorola L6", y en el Formato de Backup seleccionar SHX (S-Record file)
http://img140.imageshack.us/img140/5373/20734332cl9.jpg

4. Y por ultimo le dan clic en "Read Data", se abrirá una ventana que indica el estado del proceso y esperan a que termine el proceso. Y listo ya tienen el back up de su telefono
http://img233.imageshack.us/img233/2272/24202837ys7.jpg

PARA FLASEAR

1. Abrir el programa, conectar el telefono en modo flash y verificar que el programa lo halla detectado
http://img256.imageshack.us/img256/815/87520085nc4.jpg

2. Dar clic en la pestaña que dice "Write Data"
http://img402.imageshack.us/img402/9675/96058348jo6.jpg

3. Luego:
A. en Active Phone Profile seleccionar "Motorola L6"
B. Dan clicl en "Select File"
C. Seleccionan el archivo (en este caso "Vista Ultimate by Gustavo.fb3")
D. Dan clic en Abrir.
http://img137.imageshack.us/img137/7353/94408591em6.jpg

4. A. Seleccionar todos los cuadritos de los CG (Code Groups).
B. Y solo cuando esten seguros, dan clicl en "Write Data"
http://img217.imageshack.us/img217/1719/38819025jj4.jpg

Luego aparece una ventana emergente que muestra el estado del proceso, recuerden que despuede dar clicl en "Write Data" el proceso no se puede parar.

Lo posteo porque el tuto que habia aca en LaNeros ya no se puede abrir
Espero que les sirva.

ACA (http://www.lobortis.com/d/2638772659/flashbackup+3+0+53+%2B+serial.rar) les dejo tambien el programa para los que no lo tengan

juriberuiz
diciembre 8, 2007, 12:00
Esta guia fue posteada por elhefe en un foro de http://foros.3dgames.com.ar

sip, toy a full, ahora me dieron ganas de hacer esta guia , perdon TUTORIAL ahora aprendi cual es la dif entre los dos!!!.
Bueno, este tutorial nos va a permitir modificar el nivel de volumen del telefono con el q viene nuestro celular.
El archivo q se encarga de manejar los volumnes se llama GAINTABLE.BIN y ese es el q vamos a modificar y vamos a usar 2 programas. P2KCommander y SeemPlayer 2.91 (yo lo hago de esta manera aunq se q hay otras)

1) Primero q nada vamos a hacer un backup del archivo GAINTABLE original, por si acaso. Para eso abrimos el P2KCommander y vemos lo siguiente

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable01.gif

2) Como indica la foto, clickeamos en la dropdown box en ROJO y seleccionamos "P2K Mobile Phone" donde veremos (despues q se toma su tiempo para leer todo lo q hay en el celular) lo siguiente

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable02.gif

3) y doble clickeamos en la carpeta "a". Y clickeamos donde indica la foto para posicionarnos en la carpeta de nuestro disco rigido donde queremos guardar una copia del archivo original

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable03.gif

4) Una vez q tenemos seleccionado donde vamos a guardar el backup, lo seleccionamos

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable04.gif

5) Hacemos boton derecho y seleccionamos copy y veremos como el archivo se copia

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable05.gif

6) Luego de hacer eso volvemos a hacer boton derecho y clickeamos DELETE

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable06.gif

7) Una vez borrado, minimizamos el P2kCommander

Ahora lo q vamos a hacer es CREAR el nuevo archivo GAINTABLE.BIN con los valores q querramos. Para eso abrimos el SEEMPLAYER 2.91 y clickeamos donde indica la foto

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable07.gif

8) y nos preguntara donde queremos guardar el archivo GAINTABLE.BIN, lo grabamos donde queramos.

Ahora clickeamos donde indica la foto

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable08.gif

y vemos una pantalla bastante explicativa sobre lo q vamos a hacer

(voy a hacer una aclaracion aca, muchos preguntaran xq no modificar el q ya tenia mi telefono?. xq en algunos casos lo he hecho asi y FALLO, en cambio NUNCA fallo creando el archivo directamente con este programa.
Si quieren pueden modificar el q backupeamos directo del cel al principio, o abrirlo para ver en q niveles de volumen esta cada cosa, y de ahi en mas incrementar, eso tambien es una opcion. Pero por motivos de simpleza prefiero hacerlo como lo toy haciendo)

9) como sea, Ahora como vemos indicado en rojo, todavia no abrimos ningun archivo asiq hacemos click donde indica el celeste y elegimos el archivo q recien acabmos de grabar.

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable09.gif

10) y vemos lo siguiente

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable10.gif

Si bien es medio obvio lo q hace cada cosa lo explico igual

"Volumen Auricular": esto es el volumen con el q escuchamos a la persona q nos llama cuando el telefono NO ESTA en modo ALTOPARLANTE

"Volumen Altavoz": esto es el volumen con el q escuchamos a la persona q nos llama cuando el telefono SI ESTA en modo ALTOPARLANTE

"Volumen melodias/video": esto es el volumen con el q escuchamos los sonidos y videos ( y tambien con el q escuchamos los ringtones cuando el celular suena)

"Volumen teclado": el volumen del ruidito q hacen las teclas cuando tecleamos algo

"Volumen tonos de sistema": esto son los sonidos de POCA BATERIA, LLAMADA CORTADA, y SIN SENIAL.

11) Bueno ahora solo queda subir el volumen en cada barrita que queramos.
MI CONSEJO: ARRANQUEN DEL VOLUMEN 4 y apartir de ahi prueben como suena, y subanlo 1 nivel mas. se que es tedioso, pero es por el bien de los celulares y la paz mundial (cuack!)

12) Una vez q modificamos las barritas, clickeamos en SALVAR como indica la foto

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable11.gif

13) Cerramos el SEEMPLAYER y maximizamos el P2KCommander.
Como probablemente tardamos un rato en hacer esto, el P2KCommander parece tener un TIME OUT de conexion, asiq clickeamos en RE-READ como indica la foto

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable12.gif

14) Y ahora clickeamos donde indica lo CELESTE para buscar donde esta el archivo gaintable.bin q modificamos con el SEEMPLAYER.
Una vez encontrado lo seleccionamos, boton derecho, COPY y una vez terminado, clickeamos en RESTART y ya ta prueben el nivel de volumen... y si sienten q todavia le falta subir mas, repitan los pasos del 10 al 15 y ya

http://img.photobucket.com/albums/v201/elhefe_ic/3dgamesMobile/gaintable13.gif

Espero q les sirva

Tambien les dejo los programas
ACA (http://www.lobortis.com/d/7475244032/seemplayer.zip) SeemPlayer
ACA (http://www.lobortis.com/d/5474471620/P2kCommander.zip) P2kCommander

|LMM| FrAnKKo
diciembre 8, 2007, 12:35
Excelente Guia Men... K+++

Dacar.
diciembre 8, 2007, 01:16
Aplausos a juriberuiz por esas guias, que falta le hace a laneros usuarios como usted....muchas gracias man ahi te dejo tambien mis k++

V3NOM
diciembre 8, 2007, 02:47
Mil y mil gracias!!!
Que buena contribucion, no queda sino una pregunta:
1. Cuando se refieren a MP se refieren a skin o a temas??? osea, hay que dar toda la vuelta del primer tutorial para montar un skin o MP o cual es la diferencia??

Dacar.
diciembre 8, 2007, 05:25
Mil y mil gracias!!!
Que buena contribucion, no queda sino una pregunta:
1. Cuando se refieren a MP se refieren a skin o a temas??? osea, hay que dar toda la vuelta del primer tutorial para montar un skin o MP o cual es la diferencia??

No venom, el MP = monster pack, es el archivo que subio maosabo unos post antes

juriberuiz
diciembre 8, 2007, 05:31
Un skin es simplemente una apariencia que se le pone al cel, el motorola V191 no soporta skins, este lo que tiene son Estilos de Color, ya que cuando uno instala un skin este cambia los iconos, los colores y muchas cosas dentro del cel, mientras que los estilos de colores son simplemente cambiarle los colores a las letras, los fondos, poner transparencias, las barras pero no cambia iconos ni nada, simplemente modifica colores

Mientras que Un mosterpack tiene el flex, language pack, websessions, Skins, sonidos etc. para instalar en tu telefono. mejor dicho tiene de todo, Es como el sistema operativo del cel y ademas instala apariencias (skins) tonos y todo lo antes mencionado.

cuando uno hace un backup a un telefono que no ha sido flasheado, el archivo resultante es un MP o flash, solo que seria un MP sin personalizar, seria un MP del cel original.

Dacar.
diciembre 8, 2007, 09:52
Bueno segundo intento con las instrucciones que pusieron con el flashbackup y de nuevo muerto el equipo, otra vez a flashear con la caja pa prenderlo, no se alguno que le haya metido ese mp el equipo es originalmente de comcel como el mio? es la unica que le encuentro porq ya he intentado de varias maneras y me lo sigue dejando en modo boot asi q tocara seguir con el V191 normal:(:(

juriberuiz
diciembre 8, 2007, 10:12
La primer vez que yo intente instalar este MP tambien me saco error, luego de eso intente instalar este otro MP tambien de Widows vista (ACA ESTA (http://modmotov235.forointernet.es/viewtopic.php?p=44181)), solo que este tiene todos los CG (CG1, CG2, CG3, CG4, CG7, CG15, CG18), mientras que el que publico MAOSABO solo tiene CG1, CG2, CG4, CG15 , Bueno, el que tiene todos los CG instalo bien pero el menu aparecia en lista, en la configuracion de menu lo ponia en iconos pero se veia en lista, intente instalar el backup que habia hecho de cel antes de flashearlo pero no pudo borrar la memoria, entonces volvi a intentar con el MP que posteo MAOSABO y ya si quedo bien.

Eso fue todo lo que yo hice, bueno luego hice lo de cambiarle el sonido y todo eso.

El cel al cual yo le instale el MP fue comprado en Tigo pero no creo que esto tenga algo que ver.

todo lo que hice lo hice con el Flash&Backup 3.0.053, de todas formas lean un post que yo puse antes, y ahi digo todos los problemas que tuve. el post esta en esta misma pagina o en la anterior.

juriberuiz
diciembre 14, 2007, 12:46
Depronto alguien no sabe donde hay otro MP para este telefono? Gracias

MAOSABO
diciembre 14, 2007, 01:03
vos lo subiste con flashbackup..yo lo hice con rsd 3.5

juriberuiz
diciembre 14, 2007, 11:15
Si, yo lo subí con el Flash&Backup 3.0.053, e hice todo lo que puse en el post de arriba, aunque como dice alla, inicialmente no me funciono.

juriberuiz
diciembre 22, 2007, 12:38
Buenas, necesito que alguien por favor me pasa una gain_table.bin que tenga buen sonido del microfono porque cuando hablo las personas me dicen que casi no me oyen y la modifico pero sigue igual.

entonces si alguien tiene alguna original o que si tenga el volume del microfono bueno porfa me la pase

Gracias

Dacar.
diciembre 25, 2007, 03:21
Bueno amigos escribo pidiendoles encarecidamente un favor...

Alguno que tenga este equipo necesito que le lea el PDS y el bootloader porfavor, necesito estos dos archivitos....

Les voy a decir cuales son los pasos para hacerlo:

1-Conectan el equipo al pc
2- Abren el p2ktool 3.7 (lo adjunto en este mensaje)
3- Seleccionan el modelo y luego se van a la pestaña read
4- Chulean las dos opciones: read bootloader
5- dan doble click dentro del campito para especificar la ruta y el nombre del archivo a guardar
6- dan click en el boton Do JObs
7- Luego hacen el mismo procedimiento seleeccionando read PDS

AMIGOS YO SE QUE ES MALUQUITO HACER ESE TIPO DE FAVORES PERO SE DEMORAN 5 MINUTICOS.....les agradeceria muchisimo a quien me colabore con eso

Saludos!

V3NOM
diciembre 25, 2007, 04:47
Viejo dacar, si tuviera el cable aca le colaboraba hermano, pero mi novia es la que me lo presta del reproductor de lla y no tengo forma de conectarlo al pc.
Si lo consigo en estos dias y todavia estas necesitado de una

Dacar.
diciembre 25, 2007, 05:28
Viejo dacar, si tuviera el cable aca le colaboraba hermano, pero mi novia es la que me lo presta del reproductor de lla y no tengo forma de conectarlo al pc.
Si lo consigo en estos dias y todavia estas necesitado de una

UY man si quiere hasta se lo presto, o si depronto depronto vivimos cerca lo trae y aca le leemos la informacion o yo voy hasta donde usted viva, mejor dicho me urge tener esos archivs...

De todas maneras voy a esperar esta semana haber si alguien del foro me coloabora...gracias venom

V3NOM
diciembre 25, 2007, 09:31
Listo, si algo me avisa, como quiera.

STARNET
diciembre 28, 2007, 09:54
Buenas ando necesito urgido buskando una flash para este terminal el ke me la tenga ke me haga el favor thanks

Dacar.
diciembre 28, 2007, 05:01
CHUCHO_GSM;2109847']Buenas ando necesito urgido buskando una flash para este terminal el ke me la tenga ke me haga el favor thanks

Contactame yo te paso todo lo que necesites de este modelo....davidcelulares@hotmail.com

omega37
enero 3, 2008, 03:58
hola, oigan una duda, al montarle esa mp el celular keda liberado? digo, ya quad-band o solo las dos bandas?

juriberuiz
enero 9, 2008, 09:24
Hola, necesito que por favor alguien que halla instalado el MP que publicaron antes le haga una copia al funlight.pat y me la pase es que yo tenia ese MP pero le volvi a instalar uno original y ya no tiene tantos tipos de fun light, entonces que alguien me haga ese favor y se lo agradecere mucho.

|LMM|Wolfanime
enero 10, 2008, 04:44
el funligt pat lo encuentras en mod my moto, en la seccion de archivos. ahi estan, o prueba los de v3 que tanbien dan, en fin es cosa que busques biemn

Cristo_07
febrero 2, 2008, 09:58
Hola, tengo un problema con mi v 191 eh estado usando programas p2k y no se si solo o eh tocado algo y se me desconfiguraron las teclas, cunado apreto las de direccion a la derecha y izquierda sube y baja el volumen para arriba entra en recientes y abajo al directorio y sin enbargo cuando entro en personalizacion me aparecen como originalmente estaban y por mas q las cambie las teclas siguen igual, alguien podria ayudarme? gracias.

Rodrigoxxx
marzo 3, 2008, 03:10
Hola amigos, garacias por la yuda de todos que han posteado aqui, pues ya he podido subir juegos con el motomidman; pero me estan saliendo descuadrados, como puedo pasarlos a 128x160??? pues la aplicacion que trae el motomidman para convertirlos a esta resolucion no sirve... Alguna idea?

»LNR«Jonnatan
marzo 5, 2008, 08:25
Hola amigos, garacias por la yuda de todos que han posteado aqui, pues ya he podido subir juegos con el motomidman; pero me estan saliendo descuadrados, como puedo pasarlos a 128x160??? pues la aplicacion que trae el motomidman para convertirlos a esta resolucion no sirve... Alguna idea?

No man es cambiarle la resolucion a los juegos java es como imposible... lo unico que podria hacer es buscar juegos con esa misma resolucion

juriberuiz
marzo 21, 2008, 06:00
No es imposible, aca les dejo un programa y un tuto para eso
Java Adapter For Motorola

Como se utiliza:

El programa esta en ingles

Lo primero pues es instalar el programa, luego de abrirlo se da clic en "File/Open Jar" para abrir el juego que vamos a adaptar.

luego se selecciona el modelo del telefono como se muestra en la imagen, les vielvo a repetir que yo solo lo he probado en motorola
http://img144.imageshack.us/img144/5627/javaadapterdy5.jpg

Luego se selecciona la resolucion de pantalla a la cual se va a daptar el juego
http://img140.imageshack.us/img140/2748/javaadapter2dw9.jpg

Por ultimo y luego de haber hecho todo lo anterior damos clicl en "Adapt Jar" y el programa mostrara una serie de informacion que nos dice si el juego si fue adaptado exitosamente o no.
http://img504.imageshack.us/img504/8829/javaadapter3en9.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/5916/javaadapter4eo8.jpg

Tambien tengan en cuenta que este programa no crea copias de los juegos modificados, asi que el archivo que selecciones ese sera modificado y se reemplazara por el nuevo, y los achivos se guardan en la carpeta en donde hallan sido seleccionados.

DESCARGAR (http://www.4shared.com/file/36253635/74f2eac7/Java_Adapter.html)

|LMM| FrAnKKo
marzo 21, 2008, 10:00
EXcelente...
aunque eso sirve para otras marcas de celulars... no??

SALudos!! ;)

juriberuiz
marzo 22, 2008, 11:42
Pues hasta el momento yo solo lo he probado con motorola, y cuando el programa se instala el nombre con el cual aparece en el menu de programas es "Java Adapter For Motorola", aunque dentro de las opciones del programa si aparece para otras marcas como Motorola, Nokia, Siemens y SonyEricsson, pero no se, ya seria cuestion de probar

http://img394.imageshack.us/img394/455/javaadapterri3.jpg

|LMM| FrAnKKo
marzo 22, 2008, 01:06
Bueno amigos escribo pidiendoles encarecidamente un favor...

Alguno que tenga este equipo necesito que le lea el PDS y el bootloader porfavor, necesito estos dos archivitos....

Les voy a decir cuales son los pasos para hacerlo:

1-Conectan el equipo al pc
2- Abren el p2ktool 3.7 (lo adjunto en este mensaje)
3- Seleccionan el modelo y luego se van a la pestaña read
4- Chulean las dos opciones: read bootloader
5- dan doble click dentro del campito para especificar la ruta y el nombre del archivo a guardar
6- dan click en el boton Do JObs
7- Luego hacen el mismo procedimiento seleeccionando read PDS

AMIGOS YO SE QUE ES MALUQUITO HACER ESE TIPO DE FAVORES PERO SE DEMORAN 5 MINUTICOS.....les agradeceria muchisimo a quien me colabore con eso

Saludos!

y donde esta el programa que adjuntabas???:s

Rodrigoxxx
marzo 22, 2008, 04:50
Hey!!! Y este programa me soluciona en encuadre de los juegos y las aplicaciones java???

Pues lo que pasa es que en un juego de 128x160 me sale la pantalla corrida hacia abajo por la barra superior donde aparece la bateria y la señal que no desaparece nunca... Eso lo soluciona el programa de arriba???

juriberuiz
marzo 23, 2008, 02:33
Hey!!! Y este programa me soluciona en encuadre de los juegos y las aplicaciones java???

Pues lo que pasa es que en un juego de 128x160 me sale la pantalla corrida hacia abajo por la barra superior donde aparece la bateria y la señal que no desaparece nunca... Eso lo soluciona el programa de arriba???

La verdad no se si para esa resolucion de 128x160 funcione ya que el programa no tiene esta resolucion para motorola, solo tiene 128x116, 176x220 y 240x320 como se muestra en la imagen, le tocaria adaptarlo como si fuera para siemens o S.E ya que para estos si tiene esa resolucion y seria cuestion de probar.

http://img140.imageshack.us/img140/2748/javaadapter2dw9.jpg

PitoRock
mayo 30, 2008, 09:05
Amigos, compre un V191 en USA al parecer viene bloqueado para TMOBILE, como puedo debloquearlo? con que programa? o codigo? necesito el cable de datos?
Muchas gracias por la ayuda.

:'(:'(:'(:'(

hectord25
septiembre 30, 2008, 08:44
el adaptador java no me ha funcionado
al final dice midlet no configured y sigue igual
es que es otra version o que

Jolextic
diciembre 4, 2008, 10:37
Por favor ayuda con los driver de motorola v191 no los encuentro, les agradezco la ayuda prestada.......

PARATE01
junio 25, 2009, 07:57
como logror abrir las bandas de un motorloa v191 gracias