Identificarte

Versión Completa : me la pela el win2

Sponsored links
.

sNICKERs
mayo 16, 2006, 04:26
no se que le paso a este windows xp, que no importa el tipo de archivo cada vez que le doy en abrir con y le doy click en elegir programa, me lo abre con el notepad.
ya ensaye con varias extenciones y siempre obtengo el mismo resultado. :enojado: :enojado:

GuMaN
mayo 16, 2006, 05:03
habia un virus o espai k hacia esa modificacion, revisa bien por ahi , las herramientas son conocidas de todos !

osc@r
mayo 16, 2006, 05:11
Guman, pero qué pasa por ejemplo cuando uno le activa la pestaña "abrir siempre con este programa".. o lo que sea.. se puede revertir eso?

thnx

.:Celtius:.
mayo 16, 2006, 05:21
claro que se puede revertir...
Click derecho sobre el archivo click en propiedades y en el cuador de dialogo que aparece en la parte superior dice: se abre con "xxxxxxx" y debajo o al lado hay un boton que dice CAMBIAR...

osc@r
mayo 16, 2006, 05:27
Hey gracias.. uno nunca termina de aprender... pero creo haber visto esa opción desactivada en algunas ocasiones... o me equivoco?

.:Celtius:.
mayo 16, 2006, 05:35
Pues la verdad no se que tipos de archivo puedan tener desactivada esa opcion, lo que si se es que los archivos comunes de musica y texto entre otros nunca la tienen desactivada

osc@r
mayo 16, 2006, 05:37
i got it.. thnx :P

sNICKERs
mayo 17, 2006, 09:17
guman, no creo que sea por virus o algo asi, ya instale un antivirus y no muestra nada.
e notado que todos los archivos que tienen asociacion, los que dice con que programa abrirlos, son los que me ponen problema que cuando intento abrirlos con algun otro programa inmediatamente se abren con el notepad.