Versión Completa : red wimax
zelda1183
mayo 17, 2006, 11:14
hola me gustaria saber que necesito para montar una red wimax y donde puedo conseguir los equipos noce si exciste un routher wimax economico.:P
importax
mayo 18, 2006, 12:28
es para redes man no lan ;)
johaniea
mayo 18, 2006, 08:23
hola me gustaria saber que necesito para montar una red wimax y donde puedo conseguir los equipos noce si exciste un routher wimax economico.:P
Puedes montar una red económica wimax... Solo tienes que tener unos U$500.000 (1.200 millones de pesos) para montar la infraestructura inicial, que te alcanzan para unos cuantos mástiles, una antena pequeña, cableado y un router muy modesto.
lol :-)
Hablando ahora si en serio, Creo que estas equivocado... Lo que debes estar buscando es wi-fi, no wi-max. Wi-max, solo la pueden empliementar las grandes empresas, ya que no es lan, sino wan.
Saludos
HAMALIEL
mayo 18, 2006, 09:51
Por que dices red wiMax, a que distancia se haya cada computador de tu red como para que no te interesara el Wi fi, tal vez exista una mejor solución, creo que debes ser mas especifico.
Por otro lado lo que te dicen es cierto puedes montar una red Wifi y que a esta la alimente un servicio Wimax
metro
mayo 18, 2006, 07:14
Palabras más, palabras menos, wi-Max es muuuuy caro como pa "uno".
ahora que s es pa una empresa o algun proyecto graaande "en serio", tons el proveedor de equipos podría dar una inducción asesoría excelente sobre Wi-Max.
Pero, de nuevo, los equipos son caroooos ;)
O no sera ke el hombre hablara de compartir internet con wi-max atraves de una red?...digo no.
Tesuer.
zelda1183
mayo 18, 2006, 07:51
bueno parece que es algo de maciado costoso y complicado de montar mejor me quedo con mired wi-fi
muchas gracias laneros:(
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.