Identificarte

Versión Completa : Nokia E50

Sponsored links
.

Jul10++
mayo 18, 2006, 06:19
http://img.gsmarena.com/i/pics/nokia/nokia-e50-00.jpg

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=43899&d=1147994354
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=43900&d=1147994354

Se ve muy delgadito... no creen :P

Fuente: GsmArena.com

[BobbyKool]
mayo 18, 2006, 07:33
y lo mejor es su pantalla QVGA de 240*320, los 70Mb de memoria interna y el Bt v 2.0 que debe servir para stereo wireless

[BobbyKool]
febrero 4, 2007, 02:40
Alguien tiene este equipo????

estoy pensando en comprarlo.. y quiero saber pros y contras..

http://i.gsmarena.com/ii/reviewsimg/nokia-e50/gsmarena_021.jpg

Saludos!!

*J∆Vi- LÐS *
febrero 12, 2007, 10:41
Movistar lo esta vendiendo en $650.000 Prepago, se podra abrir las bandas a este cel o sera como el 5300 y 6131 y esa gama?

[.:O´CLOCK:.]
febrero 14, 2007, 12:44
si, la verdad es que me parece que este cel esta barato en ese precio, yo tambien estoy muy interesado pero quedo a la espera de alguien que de el reporte sobre la apertura de las bandas de este equipo.

★Supermegaman™►
febrero 14, 2007, 01:33
']Alguien tiene este equipo????

estoy pensando en comprarlo.. y quiero saber pros y contras..

http://i.gsmarena.com/ii/reviewsimg/nokia-e50/gsmarena_021.jpg
Saludos!!

Cual de los 2, supongo que hablas del N93, pues creo que ya salio el N93i y es mejor

C@MiLo G.
febrero 14, 2007, 05:48
El titulo del foro es Nokia E50 creo que es sobre ese que el pide la opinion!!

olvidatodo
febrero 14, 2007, 08:30
tengo el nokia e50 y entre aqui para saber quien sabia como libararlo,,, apenas sepan como,, por favor posteen aqui, gracias

olvidatodo
febrero 14, 2007, 08:30
aaahh, diganme que juegos de otros moviles le puedo meter,, gracias

[BobbyKool]
febrero 14, 2007, 06:39
pues le comento que hasta ahora no se puede liberar es BB5 al igual que 6630 6680 6821 6682 5300... etc

viejo diganos opiniones del equipo..??? los mejores juegos son los de Symbian en estos dos links puedes encontrar

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42900

Saludos!!

febrero 14, 2007, 10:35
tengo el nokia e50 y entre aqui para saber quien sabia como libararlo,,, apenas sepan como,, por favor posteen aqui, gracias

sera que puedes postear algunas fotos tomadas con este celular?? gracias

*J∆Vi- LÐS *
febrero 15, 2007, 10:48
']pues le comento que hasta ahora no se puede liberar es BB5 al igual que 6630 6680 6821 6682 5300... etc

viejo diganos opiniones del equipo..??? los mejores juegos son los de Symbian en estos dos links puedes encontrar

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42900

Saludos!!

si son compatibles con la version Symbian de este equipo, por que si es 6682 es muy dificil conseguirle juegos y aplicaciones, todas no corren en ese cel, y este creo que tiene una versio Symbian superior. alguien sabe con que aplicaciones viene instaladas? office, pdf y que mas?

febrero 18, 2007, 01:02
ayer vi el equipo personalmente y la verdad me decepciono en apariencia, la pantalla es demasiado pequeña y comparada con la de mi 6620 no vale la pena (al menos en tamaño), de todos modos sigo esperando opiniones de gente que tenga este cel y cuente su experiencia

enrenando
marzo 5, 2007, 05:39
yo tengo el E50 hace un par de semanas el diseño me mola xq es pequeño, me daban este o el n70 y elegi este. Le he metido el tom tom 6.0 y me va de miedo con el adaptador gps. la bateria es lo q menos me gusta x q me dura un dia y medio sera q habla demasio, cosas del curro

marzo 6, 2007, 12:04
lo elegiste solo por el tamaño??, yo de una me iria coneN70

adgesemp
marzo 23, 2007, 09:15
les comento que le compre uno de estos mi papa pues me parecio un cel muy legante y tambien coo muy hijueputivo.
la camara es de 1.3 megas toma fotos vacanas
el video es infinito (capacidad de memory) np se en q formato sea pero es pesimo.
trae un juego de golf vacano y una aaplicacion como de salidas de vuelos alrededor del mundo
por lo de la bateria el equipo me llegocon una bateria BL 6c que dura mucho mas

y lo malo fue que en malstar dijeron que tenia radio y la verdad no lo he encontrado

marzo 24, 2007, 12:35
si man lo engañaron con lo del radio... por lo demas es buen celular, hay que explotarle al maximo el symbian

fjpo
junio 18, 2007, 08:50
alguien me puede decir si este celu anda los juegos java y con que accesorios vienen en la caja
de antemano gracias

evfstorm
julio 14, 2007, 01:58
cual es mejor

el nokia 6300 o el e50 ayuda!!!

Calde
julio 15, 2007, 04:04
El E50 en aplicaciones y juegos por el Symbian, pero en multimedia (A excepcion de los videoclips es mejor el E50 por que reproduce más formatos) es mejor el 6300.

evfstorm
julio 15, 2007, 08:44
El E50 en aplicaciones y juegos por el Symbian, pero en multimedia (A excepcion de los videoclips es mejor el E50 por que reproduce más formatos) es mejor el 6300.
gracias

ahora con un analisis mas detallado, tengo los siguientes equipos en el rango de presupuesto

nokia
e50
6131
5300
6300
motorola
k1
v3i
sagem
myx8
700x
sony ericsson
w610i
z550
blackberry 8100

cual es el mejor???

Calde
julio 16, 2007, 07:22
gracias

ahora con un analisis mas detallado, tengo los siguientes equipos en el rango de presupuesto

nokia
e50
6131
5300
6300
motorola
k1
v3i
sagem
myx8
700x
sony ericsson
w610i
z550
blackberry 8100

cual es el mejor???

Pues de ahi el mejor si tenemos en cuenta aplicaciones y la mayoría de juegos va a ser el Nokia E50, pero si buscas multimedia creo que se pelean los Nokia S40v3 (5300, 6131 y 6300 siendo el más completo el último) y los Sony ericsson (W610 y k550 que son el mismo). la ventaja de los Nokia con los SE es la interfáz, que es más agradable y más sencilla de personalizar (Aunque eso va en los gustos) y la pantalla(Que en los Nokia es de más resolución) y la de los SE la reproducción dde multimedia (Son más completas las opciones de reproducción de esos cels). Despues seguirían el Motorola K1 y V3)Son buenos teléfonos, pero en multimedia son más limitados y por último los Sagem (Son algo complicados de personalizar, no tienen un diseño "Bonito"...). La Blackberry es un telefono que es solo para negocios (Limitado en multimedia y juegos).

Una cosa en la que pierde el nokia E50 es que al tener Symbian es un poco más lento que los demás, pero vale la pena ese cel por la plataforma que posee.

Saludos.

evfstorm
julio 17, 2007, 07:59
mira

he estado mirando y el w610i y el k550i de sony ericsson son muy similares, pero el primero cuesta 150 000 mas¿a que se debe?¿cual es el mejor??

Calde
julio 17, 2007, 08:05
mira

he estado mirando y el w610i y el k550i de sony ericsson son muy similares, pero el primero cuesta 150 000 mas¿a que se debe?¿cual es el mejor??
la diferencia es que como es Walkman viene con una Memory Stick de 512 Mb, mientras el K550 con una de 64 Mb (Las Memory Stick son mas costosas que las tarjetas que usan los Nokia y Motorola) y que viene con un reproductor Walkman, esa es la diferencia, por eso digo que son el mismo cel.

Y lo de cual es mejor va a tener una leve ventaja el W610 por el Walkman, aunque si compras el K550 se le puede poner el Firmware del W610 y quedas con un W610 en carcasa de K550.

evfstorm
julio 17, 2007, 11:16
la diferencia es que como es Walkman viene con una Memory Stick de 512 Mb, mientras el K550 con una de 64 Mb (Las Memory Stick son mas costosas que las tarjetas que usan los Nokia y Motorola) y que viene con un reproductor Walkman, esa es la diferencia, por eso digo que son el mismo cel.

Y lo de cual es mejor va a tener una leve ventaja el W610 por el Walkman, aunque si compras el K550 se le puede poner el Firmware del W610 y quedas con un W610 en carcasa de K550.
entonces cual es la diferencia entre la memory stick y la sd? a cuanto se puede ampliar la memoria del k550? donde me consigo ese firmware???

*J∆Vi- LÐS *
julio 17, 2007, 11:38
entonces cual es la diferencia entre la memory stick y la sd? a cuanto se puede ampliar la memoria del k550? donde me consigo ese firmware???

Ves al foro de Sony ericsson ya sea el K550 o el w610, se estan saliendo del tema. este foro es de NOKIA E50.

Calde
julio 19, 2007, 09:54
Te respondo:

La MicroSD es un formato más global para varias marcas y la Memory Stick es solo para productos Sony que yo sepa y creo que se le puede ampliar hasta 2 Gigas a los dos, pero es muchisimo más barata la MicroSD que la Memory Stick. Fin del offtopic del K550 como dijo Javields.

Saludos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 20, 2007, 07:13
Laneros, en vista a que ultimamente tengo bastante contacto con este tipo de teléfonos, hoy voy a contarles lo que me parece este nuevo terminal de nokia: el nokia e50.

Para empezar les diré que el e50 es un telefono symbian de tercera generación y que tiene un precio inferior a 300€. con eso les he dicho algo muy importante y es que este tipo de teléfonos suele costar bastante más, de hecho mi n73 vale los 500...

Para los que no sepan que es un teléfono symbian les contaré que es un smart phone con el que el tema de aplicaciones está muy avanzado. las agendas son muy completas, se puede trastear con todo lo que queramos del teléfono, se le pueden instalar aplicaciones para manejar nuestros aparatos electrónicos, poner un gps...en fin, cosas que no te da un simple teléfono java. lo unico que al ser de tercera generación todas las aplicaciones que ya había han dejado de ser compatibles para este tipo de terminales pero poco a poco van apareciendo cosas interesantes. no se preocupen que todo llegará.

----------CONTENIDO DEL PAQUETE------------

-telefono
-batería
-software nokia pc suite
-manos libres bastante mediocre
-cable usb
-manuales de instrucciones

como veN es bastante completo.

----------PRIMERAS IMPRESIONES--------------

Al agarrar el teléfono en nuestras manos tenemos la sensación de estar ante un terminal caro, con unos materiales de gran calidad y unos acabados perfectos. los crujidos en la carcasa brillan por su ausencia y el tacto del teclado es muy bueno y tiene unas teclas de tamaño razonable por lo que escribir sms no nos va a resultar nada dificil. los detalles metálicos que tiene en ciertas partes le da un toque de elegancia.

La pantalla es excelente y similar en resolución a la de mi n73 que cuenta 240x320 pixeles que es una cantidad ya muy respetable para ver las fotos a una calidad excelente. en condiciones de mucha luz sigue pudiendo leerse todo sin problemas así que otro punto a favor del teléfono.

La conectividad del teléfono es excelente como en todos los symbian. tenemos bluetooth e irda disponibles para todo lo que queramos. además con el cable usb podremos pasarnos cosas, sincronizar nuestra agenda, calendario, instalar aplicaciones...todo y muy muy fácil. para almacenar todos estos datos el telefono utiliza una tarjeta mini sd que podremos conseguir en cualquier tienda de informática a un precio barato aunque no deja de ser otro desembolso mas.

La velocidad del teléfono es buena pero sin ser un k750/k800. los menús son rápidos pero al entrar en nuestra galería de fotos o iniciar aplicaciones se ve que al teléfono le cuesta algo aunque esto es un precio que debemos pagar todos en mayor o menor medida por tener un symbian.

el sonido que proporciona este teléfono es de bastante calidad. sólo posee un altavoz externo para escuchar la música y tiene bastante volumen pero no está a la altura, ni mucho menos, del nokia n73 que además tiene 4 altavoces stereo.

En cuanto a la cámara pues es la pega de éste teléfono y es que no se puede tener todo a un precio tan reducido. existen dos versiones del nokia e50: una con cámara y otra sin ella; aún así, la que tiene cámara pues es de 1,3mp por lo que a estas alturas y en un terminal de estas prestaciones se queda bastante flojillo. por algun sitio nos tienen que meter los 500€ del nokia n73 y su camara de 3.2mp no?

La batería pues está bastante bien para ser un teléfono symbian así que no creo que tengan problemas. normalmente les durará dos días o dos días y medio dependiendo del uso que le dan.

Sinceramente les recomiendo éste teléfono si solo les interesa el symbian a cambio de perder una camara de buenas prestaciones. si no queren el symbian pues agarren mejor un k800 o un samsung d900 que traen camara de 3.2mp y cumplen su función como teléfonos.

un abrazo a todos los quiero.

Kengiro_
julio 21, 2007, 12:26
Pues te has fajado una gran explicación te felicito y se nota que sabes de celulares, yo estoy en este momento intentando comprar o este NokiaE50 o el SonyEricsson k550 en el momento poseo un SonyEricssonZ550 y me gustaría que me dieras tu opinión al respecto ya que puedo ver que conoces bastante del tema, con cual quedarce y por que muchisimas gracias...

Harold1988
julio 21, 2007, 03:41
Pues te has fajado una gran explicación te felicito y se nota que sabes de celulares, yo estoy en este momento intentando comprar o este NokiaE50 o el SonyEricsson k550 en el momento poseo un SonyEricssonZ550 y me gustaría que me dieras tu opinión al respecto ya que puedo ver que conoces bastante del tema, con cual quedarce y por que muchisimas gracias...pues hombre depende de lo que quiera si es para tomar fotos escuchar musica y todos los funciones normales de un teléfono le aconsejo el k550:muerto: :muerto: :muerto: pero si quiere algo un poco mas profesional (todo lo anterior mas office pdf y todos esas vainas que uno usa para trabajos... me falto juegos de excelente calidad 3D... me quedo corto en palabras de todo lo que puede hacer un symbian) le aconsejaría E50:-p :-p :-p .. repito depende de lo que quiera

Kengiro_
julio 21, 2007, 06:43
pues hombre depende de lo que quiera si es para tomar fotos escuchar música y todos los funciones normales de un teléfono le aconsejo el k550:muerto: :muerto: :muerto: pero si quiere algo un poco mas profesional (todo lo anterior mas office pdf y todos esas vainas que uno usa para trabajos... me falto juegos de excelente calidad 3D... me quedo corto en palabras de todo lo que puede hacer un symbian) le aconsejaría E50:-p :-p :-p .. repito depende de lo que quiera
haroldivan1988 - Gracias por tu aporte, esa es otra pregunta que se me queda en el tintero... Y de Juegos que tal es... y como tengo colección de juegos del otro cel será que los soporta son de resolución 176 x 220 y en un post anterior vi que son juegos mas especiales, otra pregunta: gira la pantalla en ocaciones? y en cuales? gracias.

fjpo
julio 21, 2007, 04:13
Alguien q tenga este movil (E50) corre el tomb raider legend, y si corren los juegos en formato sisx y jar.
De antemano gracias

fjpo
julio 21, 2007, 04:16
alguien q tenga este movil (E50) corre el tomb raider legend, si corren los juegos en formato .jar y .sisx

Kengiro_
julio 22, 2007, 09:57
hola a todos, quisiera saber que tan grande es y como se siente su diseño y su ergonomía en la mano, he estado investigando y esto es lo que me he encontrado.
"Pequeño, elegante y moderno Nokia E50, pensado para profesionales. Incluye aplicaciones de Office para ver documentos recibidos por email o capacidad de búsqueda rápida en direcciones y contactos,... además de capacidad para acceder a multitud de servicios de correo corporativos, como Lite eMail. Funciona bajo S60 3ª edición con el sistema operativo Symbian OS. Puede funcionar con una estructura de PBX dentro de la empresa.
Amplia capacidad de memoria integrada con más de 70 MB y ampliable con tarjetas MicroSD, incorpora una cámara de fotos de 1.3 Megapixels y reproductor de MP3.
Lite eMail es un servicio de correo móvil que permite:
• Asociar una cuenta POP3/IMAP4
• Uso ilimitado para envío y recepción e-mail de texto al instante
• Gestionar correos (borrar, reenviar, marcar como leído)"

(según estos datos y el tamaño real de pantalla es un celular "grande" verdad? quien ya lo tiene que por favor nos diga como se siente este cel en la mano y cuales son sus ventajas tamaño vs. herramientas y productividad)

"• Peso: 100 Gr.
• Dimensiones
• Alto: 115 mm
• Ancho: 43 mm
• Grosor: 15 mm

• Pantalla
• Resolución: 240x320 pix
• Tamaño: 30x40 mm
• Colores: 256.000"

es grande según el gráfico comparativo entre un SE k550 y este N50 verdad? no les parece?:\

fuente: Vodafone (http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/e50?s=todos)

Calde
julio 23, 2007, 09:09
Gracias por el review. Y sobre la pregunta de Kengiro el celular es más o menos igual de grande a un Nokia 6020 ó 6070, se ve mejor en persona que en fotos. (Es igual de grande a cualquier Nokia normal)

Saludos

Kengiro_
julio 24, 2007, 08:47
Gracias por el review. Y sobre la pregunta de Kengiro el celular es más o menos igual de grande a un Nokia 6020 ó 6070, se ve mejor en persona que en fotos. (Es igual de grande a cualquier Nokia normal)

Saludos
Hola Calde..
mira creo que, no mas en el tamaño en pixels de estos tres celulares la diferencia es la que les comenté en el anterior post, me parece que es bastante grande este celular por el tamaño y según las especificaciones de la página de nokia de cada uno de estos celulares esto fue lo que encontré, me sigue pareciendo grande así las fotos distorsionen un poco la realidad no? y vi algunos videos en youtube y si se ve grande con respecto de los otros nokia
nokia E50: Pantalla a color con matriz activa QVGA (240 x 320 píxels) de 262 mil colores
nokia6020: Resolución de pantalla 128 x 128 píxeles.
nokia6070: Pantalla con 65.536 colores reales y alta resolución 128 x 160 (área activa 1.8")

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 24, 2007, 02:39
Es un fono symbian de gama media, como ya dije antes si buscan algo completo, con buen diseño y no les importa el symbian...(que genera cierta lentitud) les aconsejo un serie K de sony o un samsung serie D, ahora si les gusta el symbian pero no les importa la versión de symbian...sino el diseño y que esté a un buen precio....pues les aconsejo un nokia 6600 (unos de los padres de la gama alta de symbian...aunque hoy por hoy lo conseguirían usadito y a buen precio....hermoso teléfono, segunda edición de symbian) o bien el nokia 6682 o el gran 6630 (que es totalmente compatible con N-gage QD...y todos sin embargo de los mejores diseño que ha tenido nokia)

Calde
julio 25, 2007, 04:47
Pero esos Nokia como el 6600 y 6682 son muy paneludos...el symbian de esos celus es bueno pero el tamaño importa tambien.

Hola Calde..
mira creo que, no mas en el tamaño en pixels de estos tres celulares la diferencia es la que les comenté en el anterior post, me parece que es bastante grande este celular por el tamaño y según las especificaciones de la página de nokia de cada uno de estos celulares esto fue lo que encontré, me sigue pareciendo grande así las fotos distorsionen un poco la realidad no? y vi algunos videos en youtube y si se ve grande con respecto de los otros nokia
nokia E50: Pantalla a color con matriz activa QVGA (240 x 320 píxels) de 262 mil colores
nokia6020: Resolución de pantalla 128 x 128 píxeles.
nokia6070: Pantalla con 65.536 colores reales y alta resolución 128 x 160 (área activa 1.8")

Pero es que esos celulares que mencione utilizan mucho espacio alrededor de la pantalla, yo ya lo he visto personalmente junto a una gran variedad de celulares y es pequeño como estos.

La pantalla es de 240x320 pixeles, pero eso no significa que sea grande, es como la de un Z550 (Unos 4 mm más grande que la de un Z550 como el tuyo) antes es más nítida por que tiene más pixeles. Este teléfono tambien tiene el teclado pequeño y cómodo.

Kengiro_
julio 27, 2007, 02:51
Pero esos Nokia como el 6600 y 6682 son muy paneludos...el symbian de esos celus es bueno pero el tamaño importa tambien.

Pero es que esos celulares que mencione utilizan mucho espacio alrededor de la pantalla, yo ya lo he visto personalmente junto a una gran variedad de celulares y es pequeño como estos.

La pantalla es de 240x320 pixeles, pero eso no significa que sea grande, es como la de un Z550 (Unos 4 mm más grande que la de un Z550 como el tuyo) antes es más nítida por que tiene más pixeles. Este teléfono tambien tiene el teclado pequeño y cómodo.
ha ok queda claro y si tubiste la oportunidad de compararlos bueno pues creo en tu opini{on gracias...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 27, 2007, 05:29

.

Para la época no eran paneludos...y sinceramente ahora...al pasar del tiempo siguen siendo íconos de la marca.

luislanero
agosto 16, 2007, 01:02
hola a todos..alguien me podria informar donde conseguir temas para este nokia e50..y si saben como hacer para modificar los iconos de acceso directo de la pantalla y poner imagenes a pantalla completa...saludos

Kengiro_
agosto 17, 2007, 07:53
donde se consiguen aplicaciones para este E50?

shadahs
septiembre 27, 2007, 08:38
Por fa Como hago funcionar el Manos libres bluetooth?? que viene con el celu??

Maniatiko
diciembre 19, 2007, 09:55
oigan, pues todo apunta a ke me voy a comprar este celular, que me recomiendan para meterle? que mantenimiento? (pues uso)

sirve para escuchar música por el Bluetooth?

polloman
diciembre 22, 2007, 02:15
alguien sabe como es que se firma las aplicaciones y juegos es que cambio lsa manera y no la pillo aun

Maniatiko
diciembre 22, 2007, 03:06
para firmar las aplicaciones pasate por este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=104629

:)

Maniatiko
diciembre 24, 2007, 08:27
bueno, pues ya me llegó este cel, hoy me llegó y le puse 512mb (de la microsd de mi mamá) ya le coloqué un tema, una aplicación, muy chevre el cel, el programa para el PC no pesa mucho, como 100 megas y muy facil de usar,,,

pero tengo un inconveniente:

COMO HAGO para escuchar musica?
con el celular viene un manos libres, pero es de apenas 1 auricular, ? yo pensé ke tenía 2.5mm, pero no es así, lo unico que tiene es un conector especial NOKIA abajo, donde se conecta para el USB o el manos libres,

ayuda,,, hay un conector de NOKIA ke tenga salida 3.5mm ?? para conectarle audifonos de discman? gracias

charly10_ctz
diciembre 24, 2007, 08:58
El adaptador que dices se llama ad41, o ad15, el ad41 viene con controles para cambiar la musica, eso si el celular tiene conexion pop-port.
Pd: Feliz navidad a todos los laneros!

Maniatiko
diciembre 24, 2007, 09:39
me explicas que es pop-port? y ese adaptador se consigue facil? es barato?
es ke ya estoy triste, vino sin 3.5mm o 2.5 :(, vino sin MicroSD, :(, vino con Manos libres de sólo 1 auricular,,,, ya estoy triste

Maniatiko
enero 3, 2008, 07:15
tengo 2 problemas:

1, como coloco una canción que tengo en mi tarjeta de memoria/memoria del cel como un tono de mensaje de texto?

En MODO, puse personalizar modo: TONO AVISO MENSAJE: pero puedo colocar sólo los que ya vienen con el cel y el mismo tono que suena a las llamadas, pero ningún otro.

2, Tengo el mp3 player que viene con el cel, el Reproductor de Música, lo que pasa es que este mp3 player no está reconociendo los autores y nombres de las canciones, tampoco los generos ni nada, todas las canciones las marca como si el autor fuera "desconocido", los albumes como "desconocido" y así. Pero no entiendo por que, si en el Nokia PC Suite, al colocar Transfer Music, lee las canciones con sus respectivos generos, autores etc. Es más, el mismo celular me organizó las canciones en carpetas, Autor > Album > Canción. Sin que yo le dijera que hiciera eso.

Pero al momento de poner el programa, no me lee los autores ni canciones, como si no tuviera vida.

Pero al poner a funcionar otros reproductores, ejemplo CorePlayer, si lo hace, lee toda la info, es más, hasta coloca la caratula del album (que no tengo ni idea de donde sacó las imagenes el Coreplayer).

Quiero arreglar o saber como arreglar las cosas para que el Reproductor de Musica me funcione 100% grax.

gracias

****** Porfavor no mover al tema de Nokia e50, puesto a que depronto alguno pueda tener alguna solución (siendo Symbian) y muy pocos leen el tema del e50, gracias.******

Alex_Pro
enero 13, 2008, 11:47
chamo proba poniendo la cancion en acc comverti el mp3 a acc y luegos lo pones en la carpeta de sonido hay hay uno que dice digital y otro simple lo coloca en las dos carpesta el archvo acc que combertites

Maniatiko
enero 14, 2008, 08:48
voy a ver, gracias

Alex_Pro
enero 15, 2008, 04:06
avisa si te sirvio porque en el n73 se ase asi

polloman
enero 19, 2008, 10:30
bueno no se si te contestaron pero lo que se tiene que hacer es poner la cancio o tono en la carpeta clips de sonidos/tonos y eso es todo ya lo leera como tono. n importa que formato sea siempre y cuando el reproductor del equipo lo lea, sobre el reproductor tienes que tener en cuenta que es un reproductor muy basico ya que no es un telefono musical, lo mejor es que uses el coreplayer a por cierto me lo puedes pasar que no lo tengo.
saludos

Maniatiko
enero 20, 2008, 12:05
pues mira que para arreglar el error, me tocó primero leer con el TRANSFER MUSIC las canciones en mp3 y luego si pasarlas a acc, y si me dice los autores etc

no entiendo porque si yo las cambio de formato a mi gusto, no me dice los autores y esas cosas, que mal.

ese programa de musica del nokia es muy malito, solo deja 96, 128 y 160kbps en acc, y no deja arreglarlo como uno quiere, que chandita,,,, pero almenos ya tengo mis autores, canciones etc :D

Jeralcker
febrero 24, 2008, 03:48
me uno desdo hoy al foro, Tengo este cel desde hace 2 semanas y me parec lo mejor.
hoy comence a buscar cosas por laneros y ya tengo varias, muy buen telefono :D.

mao_morza
marzo 22, 2008, 06:50
El equipo me parece muy bueno es muy ligero y discreto las aplicaciones barbaras pero no lo he logrado liberar para ponerle la sim de la linea que mas uso

LiferOne
marzo 24, 2008, 12:11
Que tal.. bueno quiero saber que personalizaciones se le puede hacer a este telefono..
Si alguien sabe de algun buen tema y referencias considerables.. ya que quiero ver como y que cosas se le puede modificar..
La verdad quiero saber:
Actualizaciones, Desbloqueos, Despersonalizaciones, Modificaciones al telefono.
Gracias de antemano
Saludos

Mr Zeit
mayo 17, 2008, 05:35
Tengo Un Problem Compre Un Nokia E50 Hace Poco Y Podia Instalar Archivos Normalmente Pero Hoy Ya No Me Deja Y Me Dice '' Su Certificado Ha Caducado'' Que Tengo Que Hacer Para Instalar Normalmente..... Gracias De Antemano

Maniatiko
mayo 17, 2008, 09:13
cambiale la fecha a tu celular, pasalo de el dia en ke lo tienes (hoy sería 17/05/08) a 17/05/07

y listo, ponle una fecha anterior, por unos 6-8 meses y listo!

jorgeumb
mayo 21, 2008, 12:28
buenas
reportando que desde ayer soy un feliz usuario de este tipo de telefonos, la verdad es mucho mas de lo que esperaba y eso que antes tenia un symbian

solo 2 dudas
como cambio el tamaño o la fuente del telefono?
donde encuentro el opera full para este tipo de telefonos?

gilverni
julio 11, 2008, 06:46
Tengo este Nokia E50, no me gusta que para ver los contactos y los números de contactos, el tamaño de fuente es super pequeña.

Hay forma de cambiar el tamaño?

jorgeumb
julio 13, 2008, 10:19
Tengo este Nokia E50, no me gusta que para ver los contactos y los números de contactos, el tamaño de fuente es super pequeña.

Hay forma de cambiar el tamaño?

pues forma de aumentarla si hay pero no por las opciones del telefono y el programa para eso es un demo, se llama font magnifier y no dura nada, de todas formas lo dejo por si lo hace funcionar full, si le funciona me avisa, en algunos casos debe atrasar la fecha al año pasado antes de instalar pa que funcionen algunas aplicaciones, por cierto se le puede actualizar el firmware aunque no se logra mucho cambio

Sólo por MP

PachoJavier
agosto 6, 2008, 10:14
Hola, queria saber si este celular ya se le es posible abrir de bandas aca en Colombia.

GRACIAS