Versión Completa : Problemas en ETB o mi Router...??
jcesarmm
mayo 20, 2006, 07:10
hola que tal!!
es que tengo una pequeña duda.....hace como un mes tenia un router D-link que utilizaba para conectar 2 pc's a internet, pero un dia dejo de funcionar y parece que ese mismo dia me subieron el ancho a 400k no se porque pero lo subieron...el problema era que no se conectaba a internet... lo lleve a garantia y lo cambie por un linksys la garantia demoro 15 dias... el linksys lo instale y funciono normalmente pero la velocidad ya estaba en 200k (el plan en el cual me inscribi) ahora:
ETB esta aumentando las velocidades por el mismo precio!! pero....
hace dos dias me aumentaron la velocidad a 400k!!! pero ayer dejo de funcionar mi router linksys.....y tengo un modem marconi (por si algo no si tenga que ver....)
llame a etb y me hicieron desconectar el cable que va del punto de WAN en el router que es el que generalmente va al modem y quedo asi:
punto WAN del router sin conectar
punto1 del router con el modem ETB
punto2 del router con un pc
punto3 del router con otro pc
con esta configuracion cada pc debe conectarse a internet pero marcando como si estuvieran directos al modem...
y funciona perfecto!!! pero ¿porque no funciona el router con la conexion al puerto WAN y que el router haga la conexion? para mi es imposible que el router este molestando...por favor si alguien sabe algo o le paso lo mismo y sabe como solucionarlo porfavor ayudeme.... gracias...
Olafito
junio 4, 2006, 10:51
No se si es por lo mismo el problema que tengo, desde mediados de mayo mi Router DI-624 dejo de funcionar, (con mi conexión de ETB y Modem Marconi ethernet), el mensaje de error que esta mostrando es:
PPPoE:Recibe PADT-TAG
Ya probe el router con una conexión de Cablenet y funciona perfectamente.
Ojala me pudieran ayudar con esto, que le tengo que cambiar a la configuracion del Router para que vuelva a funcionar.
Gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.