Versión Completa : Licencia Windows XP Professional
Salu2,
alguien tiene licencias de Windows XP Professional para un Cafe Internet.
Necesito licencia para unos 4 equipos...
Cualquier dato me avisan.
nadie tiene algo al respecto?
psykho
mayo 24, 2006, 10:47
si a 420 original...
[Dn] KiKe
mayo 24, 2006, 04:26
OJO que segun tengo entendido las licencias OEM son SOLAMENTE PARA INTEGRADORES DE PC (llamese distribuidores autorizados como DELL, HP, IBM, ETC, ETC, ETC)y son exclusivas para el PC que brinda el integrador, es un DELITO VENDERLAS de acuerdo a microsoft al igual que trasladarlas a otro pc.
ummm... es decir que seria la que no es OEM...
una pregunta: no hay licencias de xp para 5 equipos o 10 equipos... en vez de pagar una individual apra cada uno???
Perro_Manson
mayo 25, 2006, 08:22
viejo, evitese problemas y dinero e instale win98 que ese ya viene para libre instalación en webcafés, asi no paga nada. o mejor, metale un linux (SUSE 10 es mi recomendación).
Sueter
Perro Manson
ewitson
mayo 25, 2006, 04:45
viejo, evitese problemas y dinero e instale win98 que ese ya viene para libre instalación en webcafés, asi no paga nada. o mejor, metale un linux (SUSE 10 es mi recomendación).
Sueter
Perro Manson
viejo tenes link de la informacion que nos das?
me intersa tener bases pa montarle win98 a los equipos
Cesar.A.G
mayo 25, 2006, 05:29
q 98 ya no lo cobran para cybercafes?? uy info sobre eso porfaaaaa:S me interesa muchoooooooooo :p
Sueter
Perro Manson
como funciona esa cuestion?
http://www.compugreiff.com/product_info.php?products_id=144&osCsid=f89c08f179ecbd628697d19823c4cacd
es falso lo de las licencias oem
compugreiff las vende
el precio si es 470
ASSTERIZC0
mayo 25, 2006, 09:13
Si kiere licencia rapida...
Yo la tengo... MP como siempre... :cool:
Salu2... ;)
Cesar.A.G
mayo 26, 2006, 07:39
ummm... es decir que seria la que no es OEM...
una pregunta: no hay licencias de xp para 5 equipos o 10 equipos... en vez de pagar una individual apra cada uno???
yo tengo esa misma duda como una especie de expansion de licencia para varios PC, y si saben tambien si se puede con el norton antivirus pues mejor esos dos los necesito (mas el antivirus ya q lic de Xp tengo pero solo una :()
CaBL3
mayo 26, 2006, 11:51
yo tengo unos stkers de windows xp que eso es lo que la dian le pide o por lo menos el otro dia en el cafe de un amigo solo miraron los stiker y las facturas de compra de los equipos y despues de eso se fueron
le dejo cada stiker a 50k pero no traes cd ni nada, ud vera
Cesar.A.G
mayo 26, 2006, 11:55
uy q vaina yo no tengo facturas de PCs comprados:s tendrre q buscarlas
dA_vO
mayo 26, 2006, 12:16
Hola!
Para que la licencia sea valida debe tener las calcomanias y la factura que corrobore la compra de tales.
Eso de que windows 98 sirve para los cybercafes gratis no me la creo.
Salu2!
bueno ya las compre por otro lado. compre una con cd y otra sin cd...
vienen las calcomanias y con factura... gracias por los comentarios de muchos... me sirvieron para comprar.
Transaccion Finalizada!!
Davcast
mayo 30, 2006, 04:02
viejo, evitese problemas y dinero e instale win98 que ese ya viene para libre instalación en webcafés,
pero como puede uno evitarse problemas instalando windows 98? :p
Mas bien, si kieres problemas, instalate Windows 98 :muerto:
Cesar.A.G
junio 15, 2006, 09:47
yo tengo unos stkers de windows xp que eso es lo que la dian le pide o por lo menos el otro dia en el cafe de un amigo solo miraron los stiker y las facturas de compra de los equipos y despues de eso se fueron
le dejo cada stiker a 50k pero no traes cd ni nada, ud vera
men aun tenes eso stikers? me interesan
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.