Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W850/W830

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

jack_jaguar
septiembre 20, 2007, 11:29
hola disculpen un programa para hacer videos para el w850? gracias

-UC- NIBOGO
septiembre 20, 2007, 01:09

si se refiere a un convertidor de videos el mejor es el SUPER ya wque es gratuito y posee muchisimos formatos aqui lo consigue

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322

•†Ċяöω-РІ•
septiembre 20, 2007, 05:38
yo siempre use el total converter, pero de todas formas pondrè en practica el super :)
salu2

vblandon
septiembre 24, 2007, 12:33

Yo tambien uso siempre el Total Video Converter, ademas uso el Boilsoft ASF Converter para convertir WMV a MPG.

vblandon
septiembre 24, 2007, 04:04
Alguien conoce una buena pagina con menus y temas flash? diferente a top sony. Gracias.

-UC- NIBOGO
septiembre 24, 2007, 06:35
Alguien conoce una buena pagina con menus y temas flash? diferente a top sony. Gracias.

tal vez conosca laneros.com en la seccion de ericcson hay un foro con muchos menus flash

•†Ċяöω-РІ•
septiembre 24, 2007, 07:38
jajajaja bueno el apunte :)

meniac007
septiembre 28, 2007, 10:53
Me acabo de pedir este super equipo libre por ML, me debe estar llegando la próxima semana. Alguien sabe si soporta las MSPD de 8gb? Sería fenómeno traer esa cantidad de memoria en el cel.

•†Ċяöω-РІ•
septiembre 28, 2007, 05:56
Me acabo de pedir este super equipo libre por ML, me debe estar llegando la próxima semana. Alguien sabe si soporta las MSPD de 8gb? Sería fenómeno traer esa cantidad de memoria en el cel.
pues la verdad quedaria super lento, si el mio con 2gb se ponia lento cuando veia videos desde el administradir de archivos imaginatelo con una de 8gb, creo que con 2gb es lo maximo y lo justo.

meniac007
septiembre 28, 2007, 08:57
La verdad a mi no me interesa mucho traer videos en el cel, en tal caso usaría mi PSP por la pantalla. Lo que de verdad quiero es meterle muchas, muchas canciones. Si al escuchar música con el Walkman no se alenta, o el uso general del teléfono (sin los videos en el administrador de archivos)m entonces me parece fenomenal y realmente me interesaría comprar la tarjeta de 8gb.

•†Ċяöω-РІ•
septiembre 28, 2007, 09:01
pues yo insito que con 2gb es suficiente, por exagerar 4gb, pero eso ya es abuso, pero pues = es mi simple opinion, si kieres pues compra la de 8gb

meniac007
septiembre 28, 2007, 10:02
Ahora que las ví me parecieron muy caras. Esperaré a que bajen un poco de precio para comprar una, mientras tanto compraré una de 4gb. Ya les contaré. ;)

vblandon
septiembre 29, 2007, 12:27
Ahora que las ví me parecieron muy caras. Esperaré a que bajen un poco de precio para comprar una, mientras tanto compraré una de 4gb. Ya les contaré. ;)

Pruebala y nos cuentas que tal funciona en el w850.

wikybiker
septiembre 29, 2007, 08:31
es verdad que este cel molesta con comcel por no teneer 850? osea molesta mucho poquito nada? vale la pena comprarmelo? yo tengo comcel!!
he escuchado que en ciudades principales funciona, funciona bien? normal? y cuando no esta en ciudades principales que pasa no funciona o funciona a medias. muchas gracias

-UC- NIBOGO
septiembre 29, 2007, 08:56
es verdad que este cel molesta con comcel por no teneer 850? osea molesta mucho poquito nada? vale la pena comprarmelo? yo tengo comcel!!
he escuchado que en ciudades principales funciona, funciona bien? normal? y cuando no esta en ciudades principales que pasa no funciona o funciona a medias. muchas gracias

si molesta pero si no esta en ciudades principales , si viaja mucho o no esta en una de las principales es mejor busque una alternativa

wikybiker
septiembre 29, 2007, 09:35
si molesta pero si no esta en ciudades principales , si viaja mucho o no esta en una de las principales es mejor busque una alternativa

oki gracias entonces sera decidirme por el w610 es mejor que el w850?

|LMc| victor695
septiembre 29, 2007, 09:52
oki gracias entonces sera decidirme por el w610 es mejor que el w850?
pues para mi es mejor el w850 pero si a usted no le sirve en su ciudad no creo que le valga la pena mejor elija otro cel que le funcione correctamente

julupanter
septiembre 30, 2007, 12:38
Hola, ando buscando como loco el firmware para el w850, vivo en españa, pero lo compre en inglaterra, y despues de desbloquearlo, le quiero poner el ultimo firmware de sony, y se que se puede hacer sin pagar, pero necesito los archivos para el setool. creo que el main y el fs, no estoy muy seguro, pues no lo he hecho antes.

Muchas gracias de antemano

-UC- NIBOGO
septiembre 30, 2007, 02:41
Hola, ando buscando como loco el firmware para el w850, vivo en españa, pero lo compre en inglaterra, y despues de desbloquearlo, le quiero poner el ultimo firmware de sony, y se que se puede hacer sin pagar, pero necesito los archivos para el setool. creo que el main y el fs, no estoy muy seguro, pues no lo he hecho antes.

Muchas gracias de antemano

sencillamente use SEUS asi actualiza sin flasheo ;)

AQUI MAS INFO

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530

darksilk
octubre 1, 2007, 07:19
tengo un w850 y tenia varios juegos pero derrepente dejaron de funcionar... no se ke habra pasado kiza lo sobresature y no se ke puedo hacer, ia tampoco habren las aplicciones supongo ke se daño algo del java... cuando trato de abrir la carpeta JUEGOS, APLICACIONES o al instalar algo me aparece "OPERATIOIN FAILED"... alguien sabe a ke se debe y/o ke puedo hacer para solucionarlo??

-UC- NIBOGO
octubre 2, 2007, 08:25
tengo un w850 y tenia varios juegos pero derrepente dejaron de funcionar... no se ke habra pasado kiza lo sobresature y no se ke puedo hacer, ia tampoco habren las aplicciones supongo ke se daño algo del java... cuando trato de abrir la carpeta JUEGOS, APLICACIONES o al instalar algo me aparece "OPERATIOIN FAILED"... alguien sabe a ke se debe y/o ke puedo hacer para solucionarlo??

trate con seus para mas info:

|LMc| victor695
octubre 3, 2007, 09:56
trate con seus para mas info:

seus no le va a arreglar eso,se necesita un flasheo con setool vaya al foro de setool para que aprenda a flashea cualquier duda pregunte

|LhhC|ekaposz
octubre 3, 2007, 03:05
Muchachos, que formatos de video reproduce este cel? y a cuantos fps?

-UC- NIBOGO
octubre 3, 2007, 05:37
Muchachos, que formatos de video reproduce este cel? y a cuantos fps?

reproduce mpeg4 y 3gp ;)

|LhhC|ekaposz
octubre 4, 2007, 09:15
reproduce mpeg4 y 3gp ;)

Gracias man! y sabés si reproduce rm o hay alguna aplicación para que reproduzca mpg o avi?

|LMc| victor695
octubre 4, 2007, 10:29
Gracias man! y sabés si reproduce rm o hay alguna aplicación para que reproduzca mpg o avi?
no soporta esos formatos y ni con aplicaciones

|LhhC|ekaposz
octubre 4, 2007, 02:16
no soporta esos formatos y ni con aplicaciones

Gracias por la info, veré entonces en tomar la decisión apropiada

-UC- NIBOGO
octubre 4, 2007, 07:45

si esos formatos le interesan no veo razonn para que cambie el a1200 pues el zmplayer v 1.2 los debe reproducir

|LhhC|ekaposz
octubre 5, 2007, 12:48
si esos formatos le interesan no veo razonn para que cambie el a1200 pues el zmplayer v 1.2 los debe reproducir

offtopic Si, me estaban proponiendo un negocio y me estaba interesando este w850 pues me gusta el cuento de la música, pero ya con el Rockbox en el A1200 y con las cosas que siguen saliendo, me quedo con él. Gracias y nos seguimos viendo en el otro foro.

jackbom
octubre 5, 2007, 08:31
comparar el A1200 con un w850 es algo injusto, el primero es una PDA el segundo tiene orden de un celular con camara, es obvio que la PDA tiene mas aplicativos, yo tengo una w850 y paso todos mis videos al formato standar de el celular, de hecho, en el club-sonyEricsson hay herramientas que te dejan el video en el standar del telefono, es mi simple opinión y respeto la de los demas laneros

|LhhC|ekaposz
octubre 5, 2007, 03:41
comparar el A1200 con un w850 es algo injusto, el primero es una PDA el segundo tiene orden de un celular con camara, es obvio que la PDA tiene mas aplicativos, yo tengo una w850 y paso todos mis videos al formato standar de el celular, de hecho, en el club-sonyEricsson hay herramientas que te dejan el video en el standar del telefono, es mi simple opinión y respeto la de los demas laneros

No, pero yo no estaba comparando los dos fonos, solo estaba preguntando los formatos de video que soporta ya que me gusta ver videos en el cel. Además el w850, obvio, es mejor en sonido. Pero viendo que mi A1200 soporta muchos formatos de video y que el sonido es bueno, prefiero quedarme con este.

De igual manera, reconozco que el w850 es un teléfono grandioso y esa pantalla me encanta.

Saludos!!!

julupanter
octubre 6, 2007, 09:25
gracias Nibogo, pero ya traté de actualizarlo con el SEUS, pero me dice que tiene la version mas actualizada del soft, pero es que ese soft es vodafone, y yo lo quiero sin compañia, para poder utilizar mms y videollamada. Por cierto ya está desbloqueado con davinci, pero preferiria no pagar para hacerle el debrand. Gracias

CAndre$
octubre 6, 2007, 01:29
Hola gente, qué tal.
Acabo de comprarme un w850 y me ha parecido de lo mejor. Sin embargo, utilizando el mobile pdf se me bloquea cuando intento leer archivos grandes. Quería preguntarles si esto es normal o se puede solucionar de alguna manera. También quería saber de dónde puedo bajar nuevos tonos para los mensajes y si hay la posibilidad de asignarle un tono al teléfono que suene cuando uno lo abra o cierre así como funciona con sliders de otras marcas. Gracias por sus respuestas

-UC- NIBOGO
octubre 6, 2007, 07:00
gracias Nibogo, pero ya traté de actualizarlo con el SEUS, pero me dice que tiene la version mas actualizada del soft, pero es que ese soft es vodafone, y yo lo quiero sin compañia, para poder utilizar mms y videollamada. Por cierto ya está desbloqueado con davinci, pero preferiria no pagar para hacerle el debrand. Gracias

entonces le tocaria efectivamente flashear , y si aun quiere actualizar pero seguir con vodafone le tocaria ponerle un CDA correcto ;)

|LMc| victor695
octubre 7, 2007, 12:13
Hola gente, qué tal.
Acabo de comprarme un w850 y me ha parecido de lo mejor. Sin embargo, utilizando el mobile pdf se me bloquea cuando intento leer archivos grandes. Quería preguntarles si esto es normal o se puede solucionar de alguna manera. También quería saber de dónde puedo bajar nuevos tonos para los mensajes y si hay la posibilidad de asignarle un tono al teléfono que suene cuando uno lo abra o cierre así como funciona con sliders de otras marcas. Gracias por sus respuestas
si se le pueden cambiar los sonidos de apertura por otros diferentes a los precargados,pero primero necesita leer los tutoriales de setool o far manager db2020

julupanter
octubre 7, 2007, 01:01
Para el que le interese:

Efectivamente Nibogo, he tenido que flashear el telefono, pero super contento ahora mismo, con el firm más actualizado, es increible, las mejoras son muchas, y es mucho más agradable ahora.

Contaré como lo hice finalmente, por supuesto GRATIS:

Tras mucho buscar el main , el fw y demas, medio volviendome loco descubrí el SEKing, que se conecta a una base de datos china o similar, y tiene abolutamente TODAS las versiones, para yo creo TODOS los SE, y se te baja solo. Me descargué la version inglesa dl programa de aqui:

http://www.shenliang.net/filemanager.asp?action=viewfolder&path=/cn/download/

No hay que estar registrado ni nada, y funciona de maravilla, si alguien tiene alguna duda o quiere hacer como yo y no está seguro que no dude en preguntar.

CAndre$
octubre 8, 2007, 11:27
si se le pueden cambiar los sonidos de apertura por otros diferentes a los precargados,pero primero necesita leer los tutoriales de setool o far manager db2020

Víctor muchas gracias por la respuesta pero me quedó una duda. Usted habla de sonidos de apertura precargados. Sin embargo, por ningún lado he encontrado que se le pueda asignar un sonido al teléfono cuando uno lo abre o cierra como si sucede con otros sliders. Eso se puede hacer con las herramientas que menciona o cómo? Gracias

darksilk
octubre 9, 2007, 05:51
seus no le va a arreglar eso,se necesita un flasheo con setool vaya al foro de setool para que aprenda a flashea cualquier duda pregunte
ia se ia me habian dicho algo de eso pero la vdd me da miedo... he estado leyendo y he leido ke muchos celus se mueren con eso del flasheo... necesitaria una asesoria a fondo y saber bn los riesgos k hay =P... m gusta mi cel xD

•†Ċяöω-РІ•
octubre 9, 2007, 01:50
Víctor muchas gracias por la respuesta pero me quedó una duda. Usted habla de sonidos de apertura precargados. Sin embargo, por ningún lado he encontrado que se le pueda asignar un sonido al teléfono cuando uno lo abre o cierra como si sucede con otros sliders. Eso se puede hacer con las herramientas que menciona o cómo? Gracias
pues la verdad yo nunca le vi sonidos precargados a mi w850 y nunca escuche que se les podian poner y por supuesto modificar :S.

CAndre$
octubre 9, 2007, 10:14
pues la verdad yo nunca le vi sonidos precargados a mi w850 y nunca escuche que se les podian poner y por supuesto modificar :S.

Gracias •Ċяöωρđ•. Otra pregunta: es normal que el teléfono se bloquee cuando uno intenta abrir pdf's muy grandes con mobile pdf ? Gracias

•†Ċяöω-РІ•
octubre 9, 2007, 10:46
la verdad si, teniendo en cuenta que ese mobil no biene predispuesto para eso, entonces si, si en mi p1 se demora un poco en cargar pdfs grandes y teniendo en cuenta que tiene preinstalado el pdf+, pues imaginate.
salu2

walindo
noviembre 12, 2007, 12:49
estoy interesado en comprarme este cel porque a mi equipo de sonido mi "w600" me lo robaron, antes hago una pregunta, este celu suena de duro como el w600? o que otro SE se asemeja al w600 en sonido?

•†Ċяöω-РІ•
noviembre 12, 2007, 12:53
eee la verdad no, el w600 es el mas potente en cuanto a sonido (altavoz o parlante), y ningun otro suena = de duro, aunque x ejemplo el w810 se le puede subir el volumen con el acustic pero el mejor en sonido es el w600, entonces el w850 suena durito pero no como un w600
salu2

|LMc| victor695
noviembre 12, 2007, 12:58
pues un w850 con un buen acoustic si le hace competencia a un w600,la cosa es que le sepa meter mano al w850 y le queda joya

walindo
noviembre 12, 2007, 01:51
eee la verdad no, el w600 es el mas potente en cuanto a sonido (altavoz o parlante), y ningun otro suena = de duro, aunque x ejemplo el w810 se le puede subir el volumen con el acustic pero el mejor en sonido es el w600, entonces el w850 suena durito pero no como un w600
salu2

ahhh viejo gracias por su pronta respuesta, yo se que mi ex w600 :( es el cel que mas suena duro debido a sus dos altavoces, pero quiero uno que le haga competencia, solo competencia porq no creo q ninguno lo pueda superar...
yo cuando lo tenia lo puse a sonar al mismo con un w810 modificado que tiene un amigo, y les cuento que el w600 lo arrastro por lo pelos:P:P:P.

•†Ċяöω-РІ•
diciembre 5, 2007, 11:18
offtopic
no a la publicidad de enlaces externos
:muerto:

HRC-Fernando
diciembre 9, 2007, 10:48
hola compañeros estoy proximo a comprarme un phono de estos pero me es indispensable activarlo en comcel y he leido por ahi que con ellos solo funciona bien las ciudades grandes por lo que no maneja banda de 850... es cierto?

•†Ċяöω-РІ•
diciembre 9, 2007, 10:52
hola compañeros estoy proximo a comprarme un phono de estos pero me es indispensable activarlo en comcel y he leido por ahi que con ellos solo funciona bien las ciudades grandes por lo que no maneja banda de 850... es cierto?
pues si pero no me parece que sea tan deficiente la señal, yo tuve uno antes de mi p1 y nooo, la señal era buena, aun asi mi p1 tambien es tribanda pero ay coje bn en muchos sitios.
salu2

bad-to-the-bone
diciembre 11, 2007, 07:18
este es genial, yo lo tengo supermodding, layout sin operador, sin scroolbar, acustic modificados, menus flash, tecla derecha modificada, skins walkman, visualizaciones walkman, letra cambiada, y en espera de que salga un buen camdriver, ya que los que hay no me gustan.

si quieren modificar los acoustic y que le haga competencia a un w600, metan los acustic v2de sunfire, y el farfield_play.zapf de aero-acustic, todos en topsony.com

esta combinacion es la mejor, eh probado todos, unos aumentan y pierden calidad, otros te dan calidad pero pierden volumen. esta combinacion es la que mejor se escucha.

nascam
diciembre 12, 2007, 06:50
hola tu comentario esta muy acertado por que como todos sabemos este equipo es muy pobre en los acustic pero te agradeceria mas amigo que si puedes postear los acustic por que creo que muchos compañeros del foro no tienen mucha participacion en top sony te lo digo por que soy unos de ello yo me refujio en laneros :P y la mecanica de top sony es muy diferente a la nuestra me refiero en la forma de bajar sus archivos adjuntos si tu tienes la posibilidad de los acustic yo pienso que mas de uno te lo agradeceria...:nervios:
y de antemano gracias....adios:)

este es genial, yo lo tengo supermodding, layout sin operador, sin scroolbar, acustic modificados, menus flash, tecla derecha modificada, skins walkman, visualizaciones walkman, letra cambiada, y en espera de que salga un buen camdriver, ya que los que hay no me gustan.

si quieren modificar los acoustic y que le haga competencia a un w600, metan los acustic v2de sunfire, y el farfield_play.zapf de aero-acustic, todos en topsony.com

esta combinacion es la mejor, eh probado todos, unos aumentan y pierden calidad, otros te dan calidad pero pierden volumen. esta combinacion es la que mejor se escucha.

|LMc| victor695
diciembre 12, 2007, 09:58
pues mira yo tengo estos en mi w850 y me parecen buenos pruebalos tu mismo,sirve para todos los db2020

chore
diciembre 13, 2007, 06:20
tengo un problema...
es que al momento de conectar el telefono, sólo me reconoce la memory stick, la memoria del telefono no, qué puedo hacer para arreglar?
ya instale el CD y aun asi no lo reconoce :(

|LMc| Red Dragon
diciembre 13, 2007, 07:20
tengo un problema...
es que al momento de conectar el telefono, sólo me reconoce la memory stick, la memoria del telefono no, qué puedo hacer para arreglar?

Pues...yo tuve un W850 hace un año y también ocurria lo mismo, el PC solo me reconocia la memomry stick y nunca me reconocio la memoria del telefono, bueno a menos que lo conectara al PC Suite de SE; a mi parecer es siempre asi en este modelo, no como los otros modelos en los que reconoce ambas memorias...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

GUTIERREZ
diciembre 13, 2007, 11:32
pues mi modelo w580i tambien es asi nada mas aparese la memory no el telafono

chore
diciembre 13, 2007, 11:56
bueno, entonces no hay problema al momento de flashear?
esa es la duda que tenia tambien :)

nascam
diciembre 15, 2007, 11:56
ok amigos yo tengo un problema y nesecito ayuda quiero personalizar mi telefono pero me encontre con un pequeño obstaculo el imeil que aparece en la pantalla no es el mismo que esta detras de la bateria....que puedo hacer ????

gracias de antemano amigos....

|LMc| victor695
diciembre 15, 2007, 01:17
puede personalizar el fs,pero no debe tocar para nada el main

bad-to-the-bone
diciembre 15, 2007, 02:58
los acoustic de aereo, de sunfire v2, los v3, los biji, se los dejo aki para que los prueben, tengo tambien este que en topsony dicen que es matabocinas, con el volumen mas alto que ninguno pero no los eh probado, yo recomiendo como dije antes, meter los sunfirev2, con el farfield_play.zapf de aereo, me gusto mas asi, el aereo suena re bien y ecualizadito.. el mixmaster tambien suena bonito, hay para todos los gustos.

nota: en el w850 y todos los slider, sonara mas fuerte abierto que cerrado, para que suene igual abierto y cerrado, hay que hacer una copia del farfield_play.zapf y renombrarlo como farfield_closed_play.zapf ya que este manda el sonido del parlante cerrado, y no va incluido, asi que solo hagan una copia y tambien lo suben ya renombrado, esto en cada version de acustic que suban.

tengo un problema...

para que quieres conectar la memoria del tel?
primero intenta conectar con el phone XS++ y asi te pedira los "FLASHdrivers" y ya instalandolos podras acceder a la memoria del telefono con el FARmanaguer SEFP_db2020plugin, para que no haya necesidad de flasehar ni bruteforce.

los austic van en la carpeta ifs/settings/acoustic... para los que no saben.

nascam
diciembre 17, 2007, 10:54
puede personalizar el fs,pero no debe tocar para nada el main
gracias amigo por la ayuda...

mibebe
diciembre 20, 2007, 01:38
que hay a todos,,,, solo quiero sabes si el emblema del w830i white golden ,, es de oro de verdad!! y si lo es que me manden el link donde viene esta informacion ,,,, por que lleve mi cel a reparar y me dieron un emblema de color anaranjado ,, claro que no es el mio y aparte le pegaron resistol !

•†Ċяöω-РІ•
diciembre 20, 2007, 01:40
Noo Eso Ke Va A Ser Oro, Kien Se Va A Comer Ese Cuento, Eso De Golden Es Solo El Nombre.
Xd

chore
diciembre 21, 2007, 12:34
em...
miren, la situacion es esta.
estoy apunto de comprarme un celular, ya casi vendo el que traigo =)
y pues estoy algo indeciso entre el w830 o w880...
ya vi las especificaciones y todo, y como que me late más el w830, pero ocupo saber tambien otros detalles, como por ejemplo, cual toma mejor las fotos y cual suena mejor la bocina...
si me pueden ayudar a responder esas dos preguntas y me dan su opinion de cual comprar, se los agradezco =)

*dB* PeRfOrMaNcE
diciembre 21, 2007, 01:17
compadrito yo tengo un w850 ala venta blanco con tel + cargador + memoria de 1 giga color banco el celular + cable de datos 480 mil pesos

•†Ċяöω-РІ•
diciembre 21, 2007, 12:23
compadrito yo tengo un w850 ala venta blanco con tel + cargador + memoria de 1 giga color banco el celular + cable de datos 480 mil pesos

ufff esta muy barato .

chore, pues el 880 no lo he tenido pero el 850 si y suena muy bn, pues lo del sonido y cam, mejora aun mas con cam driver y acoustic.

nascam
diciembre 21, 2007, 12:48
hola que tal amigos flashie mi celular y tengo un problema es que los menus flash no los carga o no se si necesite que haga algo mas porfavor ayuda gracias de antemano

|LMc| victor695
diciembre 21, 2007, 12:55
yo tuve el w880 y tengo el w850,el w880 no me late para mi es horrible,no se ni por que lo compre,toma foto malas,videos malos,el sonido del altavoz me parece malo y demaciado bajo (probado con muchos acoustic diferentes) y de paso se me hace un movil muy caro! la mejor opcion seria un w830

nascam
diciembre 21, 2007, 05:42
amigos me he metido en un problema mi telefono es un w830 y los drives(camara) que le puse es de un w850 y ahora no sirve mi camara nesesito ayuda garacias de antemano y perdonen el doble mensaje..

chore
diciembre 25, 2007, 10:09
em pues el sabado me compre mi W830, para mi mala suerte, en Telcel me dijeron que no lo manejaban, sólo en movistar y pues lo compre ahi, quería saber cómo puedo liberar el cel para ponerle mi chip anterior de Telcel y si puedo, qué necesito?

|LMc| victor695
diciembre 25, 2007, 11:36
necesita llevarlo con un tecnico que tenga caja de desbloqueo aun no se puede hacer desde el pc gratuitamente

shynta
diciembre 26, 2007, 10:41
Hola a todos tengo un SEw850 y necesito saber si se le pueden abrir las bandas.... con setool o como lo hago?

didodave
diciembre 26, 2007, 11:01
eh conseguido el w850¡ ya lo tengo hace una semana per no puedo encontrar ni un juego, casi todos se me ven mal si alguno podria pasarme alguna pagina oalgo se lo agradeceria.

nascam
diciembre 26, 2007, 05:46
eh conseguido el w850¡ ya lo tengo hace una semana per no puedo encontrar ni un juego, casi todos se me ven mal si alguno podria pasarme alguna pagina oalgo se lo agradeceria.
Hola que tal amigo aqui encontraras lo que buscas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&highlight=JUEGOS+JAVAS+240X320&page=3
espero y te sirva...
bueno amigos antes que nada espero que se la hayan pasado bien en navidad y por favor les pido un regalito :D si pueden jiji... los camdriver del w830 porfavor es que lo he buscado y no lo hay o si me pueden ayudar y ver que camdrive me puede servir yo segurire buscando de echo encontre un sitio en ruso muy interesante pero no lo he observado ya que lo que estoy buscando no esta:( si les interesa verlo aqui les dejo el link http://www.frmtr.com/sonyericsson/1344869-k790-k800-k810-k850-ana-paylasim-konusu-firmware-akustik-camdriver-6.html bueno adios boy ha seguir buscando si encuentro algo se los hare saber y si los encouentro los posteare para que si alguien tiene el mismo problema lo pueda resolver
p.d ah se me olvidaba una pregunta ¿ Porque los menus flash lite que le puse a mi cel no funciona(no los carga) lo intente un monton de veces? ahora si adios...

|LMc| victor695
diciembre 26, 2007, 06:49
Hola que tal amigo aqui encontraras lo que buscas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&highlight=JUEGOS+JAVAS+240X320&page=3
espero y te sirva...
bueno amigos antes que nada espero que se la hayan pasado bien en navidad y por favor les pido un regalito :D si pueden jiji... los camdriver del w830 porfavor es que lo he buscado y no lo hay o si me pueden ayudar y ver que camdrive me puede servir yo segurire buscando de echo encontre un sitio en ruso muy interesante pero no lo he observado ya que lo que estoy buscando no esta:( si les interesa verlo aqui les dejo el link http://www.frmtr.com/sonyericsson/1344869-k790-k800-k810-k850-ana-paylasim-konusu-firmware-akustik-camdriver-6.html bueno adios boy ha seguir buscando si encuentro algo se los hare saber y si los encouentro los posteare para que si alguien tiene el mismo problema lo pueda resolver
p.d ah se me olvidaba una pregunta ¿ Porque los menus flash lite que le puse a mi cel no funciona(no los carga) lo intente un monton de veces? ahora si adios...

supongo que tu movil es movistar?
debe traer los menus flash bloqueados,subele un customize_upgrade.xml para desbloquearlos,esta posteado aqui en laneros

nascam
diciembre 27, 2007, 03:16
MIL GRACIAS AMIGO Victor 695 ya logre tener los menus activados ahora seguire buscando los camdrivers para que reviva mi camara y tratare de conseguir una forma de liberar mi cel del operador dicen que por codigo se puede liberar pero hay costos algo elevados y solo y a lo mejor lo mas confiables es por BOX haber que sucede pero creo que tiene que haber algo por ahi ok adios y de nuevo gracias

Le Baron
diciembre 28, 2007, 09:03
Que hay laneros... el w850 se puede liberar? con el setool o con el x++

GlXeon®
diciembre 28, 2007, 10:20
Buenas noches, e'stado mirando este cel me interesa mucho:P, depronto alguno de ustedes esta interesado en cambiar su W850 por otro Sony Ericsson??
Yo por mi parte tengo un W610i con 2 meses de uso dispuesto para ver cuanto toca encimar...interesados por MP's.
suerte.
*Por el momento no tengo recursos para encimar.

|LMc| victor695
diciembre 29, 2007, 12:37

no se puede liberar con setool2lite ni con phone xs++ aun,solo con metodos de pago o con cajas de desbloqueo

vertigoso
enero 2, 2008, 09:57
Camdriver para w830 alguien sabe de alguno??

|LMc| victor695
enero 2, 2008, 09:59
no hay,solo para w850,pero no son compatibles

|LMc| Red Dragon
enero 7, 2008, 12:02

Bueno ya es posible solo con algunas versiones del Firmware; para más información puedes visitar:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151

nascam
enero 10, 2008, 07:29
hola que tal amigos para los que perdieron la camara de su w830 les tengo noticias aun no hay camdriver disponibles para este telefono(ajustables) ya que sus camdriver son unicos pero hay una solucion el flashear.. aqui dejo algo que les puede servir pero no se preocupen seguire buscando alguna solucion...
una recomendacion hagan backup por cualquier cosa...saludos a todos....

|LMc| victor695
enero 11, 2008, 11:43
para los que perdieron su cam, aqui dejo el camdriver original del w830

nascam
enero 12, 2008, 12:50
orale amigo gracias por los camdriver del 830 se le agradece...

eMC JuAnMa
enero 13, 2008, 12:04
buenas tengo una onsulta hoy fui a un centro comercial a averiguar el w830 pero me dieron la noticia de que no a llegado no se porque solo hay w850 que practicamente es lo mismo bueno eso creo esta a un buen precio dijo yo esta en 700 mil pesos pero la duda mia es el w850 tiene TRACK ID eso me gusta mucho que tal es la camara y la pantalla tambien se raya facil como la de un w580

otra cosa tambien me ofrecieron un w900 por 750 mil pesos cual es mejor de los 2 el w850 o w900 aunque el w900 que vi era blanco y casi no me gusto

|LMc| victor695
enero 13, 2008, 01:19
pues el w900 graba y toma fotos muy buenas,aunque para mi gusto es muy grande,me gusta mas el w850,me dijeron que el camdriver que postee del w830 no sirve,por eso extraje el camdriver de un fs de w830 y este si es el original

nascam
enero 14, 2008, 11:24
bueno les comento que he utilizado los camdriver del W830 y no me han funcionado si alguien les funciono creo que seria bueno que los postearan para asi seguir intentando subirlo gracias amigos...saludos por que yo pienso que si son los originales creo deben servir sino es que estoy haciendo algo mal esta es la ruta verdad:
ifs\settings\camera\y aqui el camdriver.....(uso el setool) gracias

vblandon
enero 14, 2008, 12:03
buenas tengo una onsulta hoy fui a un centro comercial a averiguar el w830 pero me dieron la noticia de que no a llegado no se porque solo hay w850 que practicamente es lo mismo bueno eso creo esta a un buen precio dijo yo esta en 700 mil pesos pero la duda mia es el w850 tiene TRACK ID eso me gusta mucho que tal es la camara y la pantalla tambien se raya facil como la de un w580

otra cosa tambien me ofrecieron un w900 por 750 mil pesos cual es mejor de los 2 el w850 o w900 aunque el w900 que vi era blanco y casi no me gusto

Hola. Te cuento que yo tengo un W850 y para que la pantalla no se raye compré en deremate.com.co un protector de pantalla, el cual es una pelicula transparente superdelgada, una especie de sticker, que se pone en la pantalla y te protege el cel de rayones, es muy bueno y dura mucho. Tambien le compré un estuche en silicona, el cual uso cuando estoy en la casa para que el cel no se raye y se proteja si se cae. Saludos !!!

arkngel kmilo
enero 15, 2008, 10:03
Bueno Amigos, en realidad este tutorial iba en este tema, pero por error lo puse en el del W880/888, asi que disculpenme; espero les guste y le puedan sacar provecho.

El siguiente es un tutorial para agregar las caratulas del Albúm a las canciones, para asi poder visualizarlas en nuestro W850, o W880 y el futuro W610 (Walkman 2.0); es sencillo, se los explicaré paso a paso para los que no podeedores de algún SE con Walkman 2.0 que quieran visualizar las caratulas en su reproductor y no sabian como hacerlo sin tener que usar el Track ID; empecemos...

Primero abren el WMP, seleccionan la cancion (En mi caso, "Te necesito" de Amaral con Beto Cuevas), asi como muestra la imagen (La zona iluminada con azul es la selección):

http://img403.imageshack.us/img403/2100/wmp1ke8.jpg

Le dan "Click" derecho a la canción y seleccionan la opción "Editor avanzado de etiquetas" tal como muestra la imagen:

http://img403.imageshack.us/img403/8578/wmp2xs1.jpg

Estando en el "Editor avanzado de etiquetas" se van a la pestaña "Imagenes" y selecciona el boton "Agregar" tal y como se muestra en la imagen:

http://img410.imageshack.us/img410/5808/wmp3sk4.jpg

Estando ahi, buscan la caratula que le desean agregar a su canción (En mi caso la imagen se llama "Amaral" y le dan al boton "Open" tal como se muestra en la imagen:

http://img212.imageshack.us/img212/3561/wmp4za8.jpg

Luego le dan al boton "Aplicar" y luego "Aceptar" asi como aparece en la imagen:

http://img212.imageshack.us/img212/4089/wmp5vt7.jpg

El resultado debe ser el siguiente:

http://img212.imageshack.us/img212/9025/wmp6qo4.jpg

Luego de haber agregado la "Caratula" a su canción, solo deben pasarla a su celular (pueden hacerlo con el WMP sincronizandolos, con el Dsic2phone o simp0lemente copiar y pegar en la Memory) y listo, abrir el "Walkman", actualizar la lista de sus canciones y a disfrutar de esta magnifica opción de poder visualizar las "caratulas" del los albúmes en nuestro reproductor Walkman 2.0.

El resultado en nuestros telefonos es el siguiente:

http://img470.imageshack.us/img470/8646/w850of3.jpg

Espero les sea de mucha utilidad...Saludos!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese proceso no me sirve en mi celular w580, ya lo hice y nada. estas seguro de q sirve para los w580 ?

nascam
enero 17, 2008, 05:53
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese proceso no me sirve en mi celular w580, ya lo hice y nada. estas seguro de q sirve para los w580 ?
hola que tal el proceso que te muestran si funciona pero ojo deben de ser formato mp3 y en la configuracion de tu reproductor en las visualizaciones debe de estar seleccionada la opcion de vista de caratula con eso resuelves tu problema... saludos...

CHUYYN
enero 18, 2008, 03:18
alguien tendra los Acoustics que sean mejor para el w850???
gracias

chore
enero 21, 2008, 10:40
oigan....
la memory stick de 4 GB hacen mas lento al celular?
y si lo hace, se puede hacer el mismo procedimiento que con el psp para hacerla mas rapida?

Neca
febrero 5, 2008, 03:12
Buenas tardes amigo necesito su ayuda en relacion a la configuracion de correo electronico de mi w850i. Alguien tendra un tutorial o decrme como lo realizo Gracias

nascam
febrero 6, 2008, 06:45
hola que tal solo escribo para saludar y comentar que el tema se esta callendo hay que hacer algo contra eso...bueno oigan es algo tonto lo que boy a postear pero a lo mejor alguien no lo a observado en el w830 en las pestañas que estan al lado de la bosina del telefon son un par de botones mas uno sirve para ver la galeria de las fotos tomadas por la camara pero el otro no se si alguien sabe que me diga gracias y saludos amigos...y hay que seguir adelante no hay que achicopalarnos ok...bye

•†Ċяöω-РІ•
febrero 6, 2008, 07:08
pues eso es cuento viejo el de los botones al lado del auricular, y pues si sirven para ver la galeria, pero yo los usaba tambien para jugar con pantalla horizontal.
salu2

chore
febrero 7, 2008, 12:43
ok, tengo un problema...
Hace un rato le metí fotos al cel, y pues no me da la opción del zoom, y sin el la foto no se ve bien...
Hay otro celular que tambien tiene la misma foto y en esa sí se puede hacer el zoom, que esta pasando?
PD: ambos w830

•†Ċяöω-РІ•
febrero 7, 2008, 02:54
ok, tengo un problema...
Hace un rato le metí fotos al cel, y pues no me da la opción del zoom, y sin el la foto no se ve bien...
Hay otro celular que tambien tiene la misma foto y en esa sí se puede hacer el zoom, que esta pasando?
PD: ambos w830

deben ser distinas versiones, me parece eso muy curioso, verifica las versiones del Fw haber si es eso o no.
salu2

argentocapo
febrero 8, 2008, 04:00
CamDriver v4.16 BrAzUkA´s w850

Sony Ericsson CamDriver Version v4.16 by BrAzUkA´s for w850
Version v4.16 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson W850 ** Works w850/w880 **
http://img142.imageshack.us/img142/6816/w850ku0.jpg
Features w850:

-Changed Color Matrix,Lens correction based on the values of the original driver w850
-New White Balance RGB/Exposure based (w910)
-New Power Sequence
-Implemented and Enabled property 24mhz
-Master Clock™ w850/w880
-New JPEG quality buffer sizes
-jpeg_qtable_factors end sequence based by Number1 and other modders

Driver v4.16
Download:
http://www.4shared.com/file/35854887/7e327...6_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/35854887/7e327e68/v416_BrAzUkAs.html)

Last Driver v4.16_Master Clock_beta
Download:
http://www.4shared.com/file/36600257/8a6be...Clock_Beta.html (http://www.4shared.com/file/36600257/8a6be639/v416_BrAzUkAs_Master_Clock_Beta.html)

Need to test the driver

Johnnygee
febrero 18, 2008, 06:55
pues mira yo tengo estos en mi w850 y me parecen buenos pruebalos tu mismo,sirve para todos los db2020
Probe el mix zafp db2020 by victor695 V2(optimized) en mi w580 y se escucha con flanger.

Johnnygee
febrero 18, 2008, 07:09
HOla:
Probando y probando... pero definitivamente si quieren un acoustic revienta parlante.. que tengan que bajarle.. y que cuando timbre lo tengan que tener configurado a dos rayitas solamente.. les recomiendo este...no pone problemas... ni al abrir ni cerrar y suena durisimo en serio.
Se llama: monster by espectroplasma y aqui lo adjunto.

Amigos de Barranquilla, Colombia.. SI se puede abrir las bandas con el cable DCU que viene con el Cel w580... solo lean el tutorial de aqui de Laneros y listo.. YO lo hice y ahora lo tengo para Tigo... aunque sirve tambien para los otros operadores. Solo hay que leer.
Gracias a los amigos Laneros por compartir sus conocimientos. Gracias a Uds tambien aprendi a configurar los temas Flash y las luces dependiendo del tema... si a alguno le interesa que me avise y lo posteo por aqui... son como 78 temas mas o menos, cada uno con su tema activador y con luces diferentes de acuerdo a su tema... Nuevamente gracias.

chore
febrero 19, 2008, 03:28
deben ser distinas versiones, me parece eso muy curioso, verifica las versiones del Fw haber si es eso o no.
salu2
Pues segun yo, son las mismas...
A que se deberá entonces?

djkronox
febrero 21, 2008, 12:03
HOLA A TODOS YO POSEO UN W850 BLANCO ME UBICO EN BOGOTA-COLOMBIA YO LO ESTOY VENDIENDO LO ENTREGO CON SUS RESPECTIVOS ACCESORIOS Y CON 1 GIGA DE MEMORIA Y ADEMAS SI DESEAN SE LE DEJAN INSTALADOS MAS 100 JUEGOS ENTRE OTROOS LOS ESTOY OFRECIENDO EN $500.000 EL QUE ESTE INTERESADO ME AVISAN ronaldguzmanm@hotmail.com

vblandon
febrero 21, 2008, 06:06
Amigos de Barranquilla, Colombia.. SI se puede abrir las bandas con el cable DCU que viene con el Cel w580... solo lean el tutorial de aqui de Laneros y listo.. YO lo hice y ahora lo tengo para Tigo... aunque sirve tambien para los otros operadores. Solo hay que leer.
Gracias a los amigos Laneros por compartir sus conocimientos. Gracias a Uds tambien aprendi a configurar los temas Flash y las luces dependiendo del tema... si a alguno le interesa que me avise y lo posteo por aqui... son como 78 temas mas o menos, cada uno con su tema activador y con luces diferentes de acuerdo a su tema... Nuevamente gracias.

Muy interesado, por favor subelos.

HOla:
Probando y probando... pero definitivamente si quieren un acoustic revienta parlante.. que tengan que bajarle.. y que cuando timbre lo tengan que tener configurado a dos rayitas solamente.. les recomiendo este...no pone problemas... ni al abrir ni cerrar y suena durisimo en serio.
Se llama: monster by espectroplasma y aqui lo adjunto.

Y de que manera se debe subir este archivo al celular? porfa explicame.

chore
febrero 25, 2008, 01:00
Oigan, tengo una duda...
Hace como 1 mes que liberaron mi w830, y quería saber si al momento de flashearlo pierde o no la liberación.
A lo que vi, lo liberaron usando una BOX y con el setool.
No habrá problema al flashearlo? y es cierto que al flashearlo tiene mayor recepción?

-UC- NIBOGO
febrero 25, 2008, 02:40
Oigan, tengo una duda...
Hace como 1 mes que liberaron mi w830, y quería saber si al momento de flashearlo pierde o no la liberación.
A lo que vi, lo liberaron usando una BOX y con el setool.
No habrá problema al flashearlo? y es cierto que al flashearlo tiene mayor recepción?

no , al flashear usted no pierde el desbloqueo de bandas

chore
febrero 25, 2008, 03:17
Ok, entonces, cual es el mas nuevo, el R1KG001 o el R1JC002?
Mi celular tiene el R1JC002 y quiero ver si es el mas nuevo o no para cambiarlo, y tambien para cambiarlo el método es igual, no se necesita hacer algun cambio, sólo meto los archivos del diferente y ya?
Es todo...
EDIT:
Ehm... y si pudieran facilitarme algun link para el cda, main y fs, porque ya busqué y encontré esto:

cda w830 movistar mexico

CDA GENERIC TRADE

cda generic america2

Cual elijo? mi celular era movistar, lo liberaron y lo uso para TELCEL GSM
Y pues tambien estuve leyendo y vi que en algunos k790 con el mismo firm (R1JC002) se les quitó la vista previa de los videos en la carpeta, no le pasaría lo mismo al mio?

|LMc| victor695
febrero 25, 2008, 03:31
el mas nuevo es el r1kg001 ed52 y si solo debes flashear con los archivos correspondientes

chore
febrero 25, 2008, 04:29
Ok, soy latoso jeje
El SEtool me da esto:

welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250705_GENERIC_EA
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102721/2
CDA version: R6A
Default article: cxc1250714
Default version: R1JC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:6 secs.
--------------------------
si puedo flashearlo e todos modos asi con el SEtool lite?
tengo la versión 1.07 creo

argentocapo
febrero 26, 2008, 10:43
Sony Ericsson CamDriver Version v4.16/4.19/6.8 by BrAzUkA´s for w850/w880
Version v4.16/v4.19/v6.8 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson W850 ** Works w830/w880 **

http://img412.imageshack.us/img412/4024/w850imgphpmk0.jpg

Features w850:

-Changed Color Matrix,Lens correction based on the values of the original driver w850
-New White Balance RGB/Exposure based (w910)
-New Power Sequence
-Implemented and Enabled property 13mhz to 18mhz
-Master Clock™ w850/w880
-New JPEG quality buffer sizes
-jpeg_qtable_factors end sequence based by Number1 and other modders

Version v4.16
Download:
http://www.4shared.com/file/35854887/7e327e68/v416_BrAzUkAs.html

Last Driver v4.16_Master_Clock_Beta
Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]rAzUkAs_Master_Clock_Beta.html (http://www.4shared.com/file/36600257/8a6be639/v416_BrAzUkAs_Master_Clock_Beta.html)

Version w830 v3.4
Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]543e7/camdriver0_v34_w830.html (http://www.4shared.com/file/36546423/90b543e7/camdriver0_v34_w830.html)

Serie w830
Last Version:v3.5_Standard™
Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]35_Standard_w830_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38995270/bd9e4ad3/v35_Standard_w830_BrAzUkAs.html)

Last Version:v3.5_Prisma_Mode™
Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]Prisma_Mode_w830_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38995267/3ae1ee31/v35_Prisma_Mode_w830_BrAzUkAs.html)

Serie w850
Last Version:v4.19_Standard™
Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]19_Standard_w850_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38995254/88c5ec48/v419_Standard_w850_BrAzUkAs.html)

Last Version:v4.19_Prisma™
Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]v419_Prisma_w850_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38995266/4de6dea7/v419_Prisma_w850_BrAzUkAs.html)

Serie w880
Last Version:v6.8_Standard™
Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]3b1/v68_Standard_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38995341/e07643b1/v68_Standard_BrAzUkAs.html)

Last Version:v6.8_Prisma™
Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]8229d/v68_Prisma_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38995343/e78229d/v68_Prisma_BrAzUkAs.html)

chore
marzo 17, 2008, 05:00
Ok, reviví esto de una mala manera...
Pues veran, flashee mi w830i y se cambio a w830a, le puse parche de liberación, ahora está con Telcel (mexico) y pues ya intente de varias formas y no puedo acceder al trackid, me dice que debido a los terminos de bla bla bla solo se puede usar con Sony Ericsson y cosas asi...
Que tengo que hacer para poder hacerlo funcionar?
recuerdo que ya lo habia hecho pero, no recuerdo exactamente como...
y si no use buscador, es que ya me enfade de buscar en google :)

alejitogallego1
marzo 20, 2008, 11:24
Los celulares sony ericsson parecen todos salidos desde el w810, las mejoras son muy pocasy naturalmente lo unico que le han intentado cambiar es el diseño y el tipo de memoria, tambien si podemos detallar bien, casi todos los w son iguales

•†Ċяöω-РІ•
marzo 24, 2008, 10:58
si claro igualitooooo un w200 a un w960, es ke se confunden :muerto:

-UC- NIBOGO
marzo 24, 2008, 04:07
Los celulares sony ericsson parecen todos salidos desde el w810, las mejoras son muy pocasy naturalmente lo unico que le han intentado cambiar es el diseño y el tipo de memoria, tambien si podemos detallar bien, casi todos los w son iguales

SI claro:

http://img.hexus.net/v2/lifestyle/pressreleases/sonyericsson/w950_front_atangle_tn.jpg

El w950 no tiene camara y memoria interna de 4gb

http://elmovil.com.es/wp-content/uploads/2007/03/sony-ericsson-w580.jpg

Con camara de 2mpx y memoria expandible

Son igualitos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

CAndre$
marzo 28, 2008, 12:33
Hola gente.

Alguien sabe si existe un reproductor para el w850 que permita reproducir tanto música como videos en la misma lista de reproducción? Porque para los que tenemos solo videos nos toca poner uno a uno los videos sin poder crear una lista de reproducción de los mismos que sea aleatoria y se repita, por ejemplo. Gracias

nascam
abril 23, 2008, 10:54
Hola gente.
=)
Alguien sabe si existe un reproductor para el w850 que permita reproducir tanto música como videos en la misma lista de reproducción? Porque para los que tenemos solo videos nos toca poner uno a uno los videos sin poder crear una lista de reproducción de los mismos que sea aleatoria y se repita, por ejemplo. Gracias
Bueno me parece que no tiene esa opcion de tener videos y musica en una misma lista de reproduccione pero si se va a entretenimiento ahi encontrara el reproductor de video
y ahi si puede verlo sin nesecidad de poner uno por uno y tambien puede ser de forma aleatoria..saludos

|LMc| GABO
abril 23, 2008, 12:52
esa es una desventaja del walkman 2, que no tiene la opcion de reproductor de video, en cambio el walkman 1 si, aunque ya sea muy viejo ;)

nbolso1256
mayo 1, 2008, 05:11
Alguien me podría pasar el custom generico del w830? Lo necesito:|

Mayoto
mayo 14, 2008, 11:42
Ayuda!!!
Busco el material necesario para hacerle un Full Flash a mi W850, les pido me ayuden, yo encontre algunos, pero los links estan dañados.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K700
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250200_GENERIC_CY
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R5A
Default article: cxc1250489
Default version: R1KG001

Operator: 000-00

Elapsed:13 secs.

ZERO ENGEL
mayo 31, 2008, 10:04
holas alguien podria ayudarme tengo un SE w830 pero no tengo configuracion para el uso de internet nose si es gprs o wap alguien podria ayudarme

nascam
julio 22, 2008, 12:58
Alguien me podría pasar el custom generico del w830? Lo necesito:|

Hola amigo espero y le funcione este un cordial saludo...:P

PD:Recuerde hacer backup...

chore
agosto 1, 2008, 12:25
Oigan, alguien tendrá algún parche para cambiar las carpetas, y el ícono de la linea (telefono verde) por un w830?
Jeje sólo curiosidad... para un w830 r1jc002

enanno
agosto 13, 2008, 01:04
Disculpen alguien sabe si en Peru venden ese celular o alguien sabe de alguna compañia confiable para comrpar ese celular en el extranjero gracias

Salu2

-UC- NIBOGO
agosto 13, 2008, 04:22
Disculpen alguien sabe si en Peru venden ese celular o alguien sabe de alguna compañia confiable para comrpar ese celular en el extranjero gracias

Salu2

En la seccion de compra/venta de laneros

mrcokito
noviembre 16, 2008, 11:51
Saludos gentita de Laneros... sory pero soy nuevo aki y m gustaria q m saken d sta duda xq en stos dias m compro st celu q m gusto bastante... q tal es la camara??? tiene modo nocturno... c ven buenas las fotos?... xq actualmente tngo el w610 y no m parece muy bueno comparado con el w810 q tenia ants... ste w850 noc como sera... diganme please!!! ah y x cierto tiene tecla d acceso directo al walkman? y el fokito largo q sta en el medio es boton tbn??? xfis... saludos a todos:P