Versión Completa : COMPRO Logitech z-5500
g_serrato
mayo 24, 2006, 11:22
Senores me antoje para mi cumpleanos de estos parlantes entonces el que este vendiendo o me los pueda conseguir a un buen precio porfavor postear
compro nuevo o usado pero lo unico es que si son usados que esten como nuevos y con todo caja plasticos de todo !!!
GRacias
ezoonavi
mayo 25, 2006, 12:45
OEee mejo saludos. Justamente el dia de mañana pensaba crear el foro puesto que un muy amigo mio me ha pedido el favor de ayudarselos a vender. ya estan las fotos y todo listo. el precio que me da mi amigo es de $850.000. Dejame paso las fotos al pc y las monto. Info 316 3227970, ezoonavi@hotmail.com (mail / msn) , mp
Motivo de la venta necesita $$$
g_serrato
mayo 25, 2006, 12:55
mm interesante y se encuentran alla en cali? cuanto tiempo de uso tienen? y con que lo entrega bolsitas caja manuales todo eso me interesa a
g_serrato
mayo 28, 2006, 06:13
nadie mas me ofrece algo?
ezoonavi
mayo 28, 2006, 08:01
saludos mejo si estan en cali , entrega inmediata, lastimosamente no estan las cajas por cuestiones de embalaje desde USA pues era mejor traerlos asi pelaitos. pero te aseguro que se van bien empacaos. y pues pa que se motive el envio se puede dejar 50/50 ya que debe ser algo costosito por el peso del subwoofer en especial. ahi le envio 4 fotillos disculpe la calidad fueron mal tomadas el martes tomo otricas. ahi te muestro una marca que tiene el subwoofer y lastimosamente fue producida en el transporde USA-colombia Sorry :muerto:. cualquier cosa mejo ezoonavi@hotmail.com (mail y msn) 316 3227970, or Mp.
suertes y ojala se quede con ellos ud o algun otro lanero.
g_serrato
mayo 30, 2006, 03:20
preferiblemente en bogota ya que el envio de eso especialmente el subwoffer salen carisimos !
GRacias
wiltafur
mayo 30, 2006, 02:23
Z-5500 completamente nuevos garantia Local de 1 año, $950.000 + envio ... ($970.000 envio incluido) desde Armenia Quindio
http://www.laneros.com/showpost.php?p=974096&postcount=1
g_serrato
mayo 30, 2006, 03:44
Se puede hacer el negocio con alguiend e aqui de bogota (por mayor seguridad ya que es un negocio de arto dinero, algo asi como contraentrega yo los pago aqui y los recojo aqui en bogota Gracias
Z-5500 completamente nuevos garantia Local de 1 año, $950.000 + envio ... ($970.000 envio incluido) desde Armenia Quindio
http://www.laneros.com/showpost.php?p=974096&postcount=1
wiltafur
mayo 30, 2006, 03:48
Se puede hacer el negocio con alguiend e aqui de bogota (por mayor seguridad ya que es un negocio de arto dinero, algo asi como contraentrega yo los pago aqui y los recojo aqui en bogota Gracias
Hola amigo.. lamentablemente en este momento no tengo contacto disponible en Bogota... sin embargo si vos tenes alguien en Pereira o Armenia se puede hacer como quieres aqui mismo... igual yo soy un negociante serio, sin embargo si te da desconfianza hacer una consignacion previa si es mejor que los compres personalmente...
ezoonavi
mayo 30, 2006, 04:51
Pues mejo alla en bogota preguntale a nvidiajavier el tenia unos para entrega inmediata
preguntale al hombre tons
kP-ivandao
mayo 30, 2006, 11:27
viejo man, yo vi esos parlantes en unilago en microsoft en el primer piso como en 950 creo.. te dan 1 año de garantia..
espero te sirva el dato...
g_serrato
mayo 30, 2006, 11:33
A vale muchas gracias por el dato , ya que estudio cerca al lago manana me voy a ir de tour a ver que precios tienen alla de todos modos muchas gracias por tu dato ;)
viejo man, yo vi esos parlantes en unilago en microsoft en el primer piso como en 950 creo.. te dan 1 año de garantia..
espero te sirva el dato...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.