Versión Completa : Tarjetas MMC
masuasan
abril 26, 2006, 07:29
Hola ... D Bruto Formatie Mi Mmc , Y Ahora Me Aparece Q Tarjeta Corrupta Y No Se Q Hacer ..si Alguien Sabe Porfavor Q Me Ayude
prepucillo
abril 26, 2006, 07:47
no te deja dar formato desde el telefono?
utiliza el MMC MEDIC.
UAC-darkriff
abril 26, 2006, 10:46
Exacto, formatea desde el telefono.
masuasan
abril 27, 2006, 07:33
Hola No Me La Deja Formatear Desde El Telefono
prepucillo
abril 27, 2006, 09:47
Le diste formato desde Windows?
has intentado copiar datos a la mmc mediante un lector de tarjetas, para probar si la memory esta buena?
Generalmente el anuncio de memoria corrupta en el telefono es ocasionado, xque la MMC no tiene el formato de Nokia ( El que le da el telefono ) o xque la memory esta dañada.
Dime si te deja copiar datos mediante el lector de tarjetas, de ser asi te envio por MP el formato de NOKIA solo lo copias y lo pegas y ya funciona de nuevo tu memory.
De no ser asi te envio el MMC MEDIC,para que trates de repar tu memory.:nervios:
1983
abril 27, 2006, 11:23
Hola ... D Bruto Formatie Mi Mmc , Y Ahora Me Aparece Q Tarjeta Corrupta Y No Se Q Hacer ..si Alguien Sabe Porfavor Q Me Ayude
que marca y de que capacidad es la mmc?
[BobbyKool]
abril 27, 2006, 05:18
Cuando sale asi formatealo otra vez y ya...
masuasan
abril 27, 2006, 06:33
Es La Mmc Original De 32 Mg La Formateo Del Celular , Intenta Pero No Arranca Y Sale Mensaje D Tarjeta Corrupta ..por Favor Alguien Q Me Ayude ,,,,la Formatie Porq Le Borre Todo Lo Q Tenia Y Me Aparecia 13 Mg D Contenido Y La Mmc Vacia ..creo Q Me Paso Por Novato ..si Algien Sabe Gracias
[BobbyKool]
abril 27, 2006, 08:29
Es La Mmc Original De 32 Mg La Formateo Del Celular , Intenta Pero No Arranca Y Sale Mensaje D Tarjeta Corrupta ..por Favor Alguien Q Me Ayude ,,,,la Formatie Porq Le Borre Todo Lo Q Tenia Y Me Aparecia 13 Mg D Contenido Y La Mmc Vacia ..creo Q Me Paso Por Novato ..si Algien Sabe Gracias
a mi me pasaba que no se dejaba formatear(me salia lo mismo "targeta corrupta") ..cuando estaba formateando me reiniciaba el cel.. intente 2 o tres veces no me acuerdo pero ya despues se dejaba formatear..
Saludos
Reportado... esto puede continuar en el foro oficial del 6620 en la seccion de SmartPhones
prepucillo
abril 28, 2006, 12:41
masuasan (http://www.laneros.com/member.php?u=51893);
Ya te envie a tu correo dos soluciones intenta a ver como te va.
NOKIA CONNECTING PEOPLE.
masuasan
mayo 1, 2006, 10:58
gracias a todos por sus respuestas ya solucione mi mmc ,un amigo tiene un 6230 , q utilizan la misma mmc la formatie desde el celu d mi amigo y problema solucionado......gracias prepucillo por tu email....y gracias atodos nuevamenta
slayermaster
mayo 2, 2006, 08:04
q jodido hermano
espero q no me pase
gracias
adios
dsajlkjdhasjkñl
PD: viva las MMC 1GB
no conozco a nadie con un 6630 ni tgo lector de tarjetas!!. mi MMC esta dañada por la misma causa.. porke no me kedo otra forma de desinfectarme del Commwarrior.C. ¿Servira si actualizo el firmware y luego formateo?
aahh yyy ¿no sera peor si sigo intentando formatearla?? (ya lo he intentado 6 veces)
xendra
mayo 25, 2006, 02:48
ola!!!no se si esto va aki o hay otro foro para esto pero si es asinolohe visto....necesito una imagen limpia de la mmc 512 mg si alguien sabe de donde melopuedo bajar o si ya la tenen k me lodiga porfi!!! muchas gracias!!!
funksta
mayo 25, 2006, 06:42
no entiendo que es lo que quieres decir con una "imagen limpia"...
si necesitas una imagen pues buscar en google
[BobbyKool]
mayo 25, 2006, 08:24
supongo que lo que quieres es la mmc en blanco pero que la reconozca el cel (por cierto q cel posees) y para eso debes formatear la mmc desde el cel o esperar a que alguien monte los archivos, yo no puedo pues no tengo un lector mmc :muerto:
Saludos
xendra
mayo 26, 2006, 03:54
tengo el nokia 6230...con el no puedo formatearlo y no me reconoce la tarjeta pkme pide una contraseña...segun he visto por algunos foros k la solucion es hacer una copia de una tarjeta igual de 512 con el programa whinhex creo k se llama o tener una imagen limpia de mmc 512 ...nose como explicarlo pero es como montar la imagen y estuviera otra vez nueva se borra todo claro, pero al menos funcionaria otra vez...y todo estoporun virus k me mandaron por bluethott valla m......
funksta
mayo 27, 2006, 12:17
No creo lo del tal virus.... pero si no te sirve la MMC puede ser por la marca... he oido que las kingston molestan con los nokia pero pues no he probado.... te toca conseguir un lector de memorias más bien.
xendra
mayo 27, 2006, 04:30
fue porun virus...taba en clase y me poni k si keria recibir datos de nokia 3650 yyo acepte..pero all ser un formato sis no se pudo abrir ya k el 6230 no acepta ese formato como symbiam.. pero los datos k recibi losmeti en la tarjeta....cuando llegue a casa lo vi con el lector de tarjetas y era un virus pkme salto elantivirus....lopude eliminar pero apartir de ahi yano me fue bien la tarjeta...acabe formateandola con el movil y ya se blokeo con la contraseña esa kno tengoni idea...
slayermaster
mayo 30, 2006, 07:49
oye y si le puse contraeña a la tarjeta y me olvide q hago.-.....
slayermaster
mayo 31, 2006, 01:20
no lo puedo creer, me paso si amigos mi tarjeta KINGSTON +plus 1GB se jodio me aprece tarjeta corrupta y cuando trato de formatearla me da un Mensaje de ERROR no se puedo completar la operracion - Tarjeta Dañada, q hago amigos como solociono esto
gracias
adios
melancolico666@hotmail.com
slayermaster
mayo 31, 2006, 01:20
y solo es esta tarjeta por q mi MMC 32mb funciona a la perfeccion
slayermaster
mayo 31, 2006, 01:26
bueno ahora le doy FORMATEAR - creo q formatea y luego me pide nombrar la tarjeta, le pongo cualquier letra y me sale error no pudo completar
slayermaster
mayo 31, 2006, 02:41
MMC a la ******************
slayermaster
mayo 31, 2006, 02:49
hola maigos de buenas a primeras mi celular se reinicia y de pronto poomm, ni un programa , nada de nada, solo el mensaje ""MEMORIA CORRUPTA"" e intentado formatearla desde el cell pero nada, q otras cosas puedo hacer estoy deseperado, bueno ya saben q marce de MMC no comprar
gracias
adios
PD: nunca mas invierto + de 200$$ en un celll
slayermaster
mayo 31, 2006, 07:38
amigos pueden enviarme em MMC MEDIC, ya q intente con un lector de MMC y nada
[BobbyKool]
junio 1, 2006, 12:48
hola maigos de buenas a primeras mi celular se reinicia y de pronto poomm, ni un programa , nada de nada, solo el mensaje ""MEMORIA CORRUPTA"" e intentado formatearla desde el cell pero nada, q otras cosas puedo hacer estoy deseperado, bueno ya saben q marce de MMC no comprar
gracias
adios
PD: nunca mas invierto + de 200$$ en un celll
viejo intente con un lector de memorias, aveces se joden las memorias y uno le da formatear y se reinicia el cel y a la tercera vez de darle formatear se formatea.
Saludos
ThraxerTrax
junio 1, 2006, 11:18
mi MMC si se deja formatiar y poner un nombre grabo algo y todo bien!!
pero cuando vuelvo a mirar sale la memoria con un nombre como "dgfaegsdga" y lleno de carpetas con nombres como "4#$%"#%"yfgd" eso tendra arreglo o perdi mi MMC de 128mb? ya me a pasado 2 veces y siempre es cuando paso algo muy grande por bluetooh.
slayermaster
junio 2, 2006, 07:21
nada hermano, el lector de memoria ni la reconoce, creo q fue el final de mi pobre tarjeta TT lo unico q queda es morir nada mas morir
slayermaster
junio 2, 2006, 07:25
una desgracia creo q todas mas MMC estan con problemas
[BobbyKool]
junio 2, 2006, 04:36
viejo intenta meterla en otro equipo y fotmatearla... y trata con un programa que se llama MMC MEDIC
Saludos!
funksta
junio 3, 2006, 09:54
Es cierto, ya he oido de muchas fuentes que las Kingston no trabajan bien en los Nokia.
Jecaros
junio 5, 2006, 09:35
:llamas: Hola Lo unico que te queda por si no recuperas tu Memoria, es que hagas válida la garantía de la misma si la compraste nueva claro esta, ya q esta tiene garantia de Por Vida. Aunque por otro lado me Ha salido Super Buena esta mem ademas de que mi 6230b Trabaja Super Buien. =P Bueno no siendo mas Me despido y pues Hagale que intentando lo de la garantia de por vida no pierde nada!!.:P
slayermaster
junio 9, 2006, 07:04
si amigo tienes razon el problema es que vivo en BOLIVIA y aca esod elas garantias de Equipos es inexistente, bueno sin mas q decir me despido del FORO LANEROS por q sin memoria dificilmente podre tener ese cell,(poca memoria 32mb)
bueno gracias
adios
kamikazeman
junio 12, 2006, 06:49
hola q tal... soy nuevo en el foro... gracias por aceptarme... mi duda es la siguiente... yo tengo un nokia 6255 y tengo una tarjeta de memoria de 64 mb... pero lo envie a reparar y le cambiaron el software... pero cuando me lo entregaron y le coloque la tarjeta me pedia una contraseña... he intentado con muchas como 12345, o 0000 y nada.... no se q hacer para desbloquear mi tarjeta... :'( si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.... :)
Shift
junio 12, 2006, 08:44
Que mas compa, y Bienvenido a Laneros.com
Lo mas seguro es que este pidiendo el codigo de seguridad del cel, para poder aceptar esa tarjeta, en esta pagina podes generar el mastercode de tu celular con el cual podras cambiar la contraseña de seguridad del cel sin problemas.
Entra a esta pagina
http://nfader.z-host.ru
y hay le digitas el imei de tu cel (*#06#), das en generate, y ese codigo que te da, guardalo y te vas a tu cel en configuraciones de seguridad en escribis ese mastercode en el campo de codigo de seguridad y listo, te pide una nueva clave y yap.
Espero haber sido bastante claro JIJIJI
P.D. Existen muchos post donde se han dado las ayudas necesarias para ese tipo de problemillasd, para la proxima usa la ayuda de busqueda.
SuerteX
kamikazeman
junio 13, 2006, 10:32
hola amigo gracias por tu respuesta... intente buscar eso del "imei" pero soy algo Rookie en esto... le di a mi cel lo q me dijiste (*#06#) pero no me sale nada... a lo mejor es q eso no le sirve a mi modelo de cel :( (es un nokia 6255)
Que mas compa, y Bienvenido a Laneros.com
Lo mas seguro es que este pidiendo el codigo de seguridad del cel, para poder aceptar esa tarjeta, en esta pagina podes generar el mastercode de tu celular con el cual podras cambiar la contraseña de seguridad del cel sin problemas.
Entra a esta pagina
http://nfader.z-host.ru
y hay le digitas el imei de tu cel (*#06#), das en generate, y ese codigo que te da, guardalo y te vas a tu cel en configuraciones de seguridad en escribis ese mastercode en el campo de codigo de seguridad y listo, te pide una nueva clave y yap.
Espero haber sido bastante claro JIJIJI
P.D. Existen muchos post donde se han dado las ayudas necesarias para ese tipo de problemillasd, para la proxima usa la ayuda de busqueda.
SuerteX
Shift
junio 13, 2006, 11:21
Compaa es (*#06#), pero sin los parentesis, osea, *#06#. chauss
kamikazeman
junio 13, 2006, 11:26
si yo se... pero el problema es q no hace nada.... :s creo q con mi modelo de cel no funciona... tambien revise detras de la bateria y probe con esos codigos a ver si servian en la pagina q me diste y nada... no se como encontrar el Imei de mi cel :'(
Compaa es (*#06#), pero sin los parentesis, osea, *#06#. chauss
[BobbyKool]
junio 13, 2006, 12:25
hummm que raro tendra que ver con q ese cel sea CDMA???
Shift
junio 13, 2006, 12:42
Bueno, compa lavaina se puso fea, porque tu cel es de tecnologia Tecnología: CDMA, y la vaina para cambiar la clave es asi:
1. bajate el programa Nokia Diego.
http://rapidshare.de/files/13061714/Diego.zip.html
y hay te vas a la parte de Settings Menu/Securiry Settings, y cambias la clave, creo que asi es oks.
el archivito pesa unos 25 mg.
SuerteX
GuMaN
junio 13, 2006, 04:01
este es 3er foro donde expongo mi caso
mi cell no me deja acceder a sus funciones pues presenta este problema
SIM card rejected
k se le hace ahora?
kamikazeman
junio 14, 2006, 01:19
hola de nuevo Shift hice ya logre utilizar el DIEGO!... pero cambio el codigo como me dijiste y nada.... no me quiere aceptar ninguna contraseña la tarjeta!! Me Rindo!! :'(
Shift
junio 14, 2006, 01:53
Bueno, se que aca en Laneros hay varios post donde hablan del Nokia Diego, pero aca les dejo este link donde han hablado bastantico del tema y el man que lo creo sabe bastante de ello:
http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=63041
[BobbyKool]
junio 14, 2006, 11:45
este es 3er foro donde expongo mi caso
mi cell no me deja acceder a sus funciones pues presenta este problema
SIM card rejected
k se le hace ahora?
viejo segun estaria bloqueado... acabaste los intentos de la Sim y bloqueate el cel....:muerto: toca desbloquearlo...
Shift
junio 14, 2006, 02:35
viejo segun estaria bloqueado... acabaste los intentos de la Sim y bloqueate el cel....:muerto: toca desbloquearlo...
De pronto el Joven del post de arriba, se equivoco paerod aca tratamos el tema de la MMC.
GuMaN
junio 15, 2006, 02:11
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
muerto?????????????
k significa "muerto"?
no estaba pensado desblokearlo por la razon de k necesitaba llevarlo a k le den su mantenimiento en 2 semanas a la vodafone de aqui!
sera k tiene reparacion en la central de vodafone?
[BobbyKool]
junio 15, 2006, 04:27
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
muerto?????????????
k significa "muerto"?
no estaba pensado desblokearlo por la razon de k necesitaba llevarlo a k le den su mantenimiento en 2 semanas a la vodafone de aqui!
sera k tiene reparacion en la central de vodafone?
offtopic
es una imagen :muerto: una carita....
viejo si le sale eso es xq ta bloqueado... recuerda que son 3 intentos con el PIN y no se cuantos con el PUK si los fallan todos se bloquea... x eso sale SIM Card Rejected x eso te digo q toca desbloquearlo :(
Saludos
1983
junio 15, 2006, 10:46
El celular no se bloquea, solo la sim queda muerta. Una vez hace como 2 meses gaste los 3 pins y los 3 puks y se muere la sim, la tiene que cambiar por otra en la empresa proveedora del servicio, pero el celular no se bloquea, yo le puse otra sim y listo, funciono sin problema =)
[BobbyKool]
junio 15, 2006, 11:59
El celular no se bloquea, solo la sim queda muerta. Una vez hace como 2 meses gaste los 3 pins y los 3 puks y se muere la sim, la tiene que cambiar por otra en la empresa proveedora del servicio, pero el celular no se bloquea, yo le puse otra sim y listo, funciono sin problema =)
uy si men cierto :P.....perdon!
kamikazeman
junio 16, 2006, 09:56
hola amigos saludos!!! escribo en este foro porq a mi tambien me paso algo parecido... mi cel es un nokia 6255 y tengo una MMC de 64mb. pero hace poco tiempo lo envie a reparar (el cel nada mas) y cuando me lo devolvieron creo q le habian cambiado el software... o no se... y como estaba en garantia pos no dije nada... pero al meterle la tarjeta ya en mi casa me salia esta )/"$=% contraseña... ya tengo mas de 15 dias sin poder usar bien mi cel porq tiene poquita memoria interna... :s y sin la MMC no puedo hacer casi nada... he intentado probar con el Programa diego, y nada, tambien con el IMEI... y despues de tanto investigar me dijeron q como mi cel es CDMA no tiene IMEI sino SND o algo asi... bueno a fin de cuentas no me sirvio eso tampoco... como ultimo recurso y ya desesperado me compre el "Lector de Memorias Digitales" q lee 23 tipos diferentes de memorias :O incluyendo el modelo de la MMC 1 y 2 :s pero bue... hoy lo recibi y cuando lo conecto a mi compu y meto la memoria... no hacia nada :s :o osea me metia en MI PC y le daba doble click a la unidad nueva q salia... y me salia cargando "reproduccion automatica" y al rato de estar asi me salia que insertara un disco, como si no hubiese nada en la memoria, y le daba con boton derecho y seleccionaba la opcion de "formatear" y despues de un rato de estar cargando me salia de nuevo q insertara un disco :@... ya no se q hacer... lo he intentado todo... y la %"()&% memoria todavia sigue pidiendome la clave!!!! :@ bueno esa fue mi experiencia! :(
hola amigos saludos!!! escribo en este foro porq a mi tambien me paso algo parecido... mi cel es un nokia 6255 y tengo una MMC de 64mb. pero hace poco tiempo lo envie a reparar (el cel nada mas) y cuando me lo devolvieron creo q le habian cambiado el software... o no se... y como estaba en garantia pos no dije nada... pero al meterle la tarjeta ya en mi casa me salia esta )/"$=% contraseña... ya tengo mas de 15 dias sin poder usar bien mi cel porq tiene poquita memoria interna... :s y sin la MMC no puedo hacer casi nada... he intentado probar con el Programa diego, y nada, tambien con el IMEI... y despues de tanto investigar me dijeron q como mi cel es CDMA no tiene IMEI sino SND o algo asi... bueno a fin de cuentas no me sirvio eso tampoco... como ultimo recurso y ya desesperado me compre el "Lector de Memorias Digitales" q lee 23 tipos diferentes de memorias :O incluyendo el modelo de la MMC 1 y 2 :s pero bue... hoy lo recibi y cuando lo conecto a mi compu y meto la memoria... no hacia nada :s :o osea me metia en MI PC y le daba doble click a la unidad nueva q salia... y me salia cargando "reproduccion automatica" y al rato de estar asi me salia que insertara un disco, como si no hubiese nada en la memoria, y le daba con boton derecho y seleccionaba la opcion de "formatear" y despues de un rato de estar cargando me salia de nuevo q insertara un disco :@... ya no se q hacer... lo he intentado todo... y la %"()&% memoria todavia sigue pidiendome la clave!!!! :@ bueno esa fue mi experiencia! :(
LO Q TE PASA ES QUE TIENES LA TARJETA MMC CON CONTRASEÑA LA TIENES QUE DESBLOQUEAR DEL CEL PARA Q EL LECTOR DE MEMORIAS TE LO LEA
charls9108
julio 4, 2006, 05:24
hoy me llego lel lector de memoria mmc/sd kingstom y tambien una tarjeta de memoria de 512 kingston. la puse en el cel y todo bien aparecio con los 512 de memoria pero la meto al lector de memoria y cuando aparece la unidad extraible me dice que inserte unidad como si estuviera vacia.lo mismo hice con la de 32 megas que traia el cel y nada.
si alguien sabe como hacer para que el lector me la lea gracias.
Has intentado con otro lector? porque podria ser el lector el defectuoso...
echeborracho
julio 11, 2006, 04:30
bueno mi consulta es que mmc compro mi cel es el 6680 y quiero ponerle una mmc de 2 gb pero no se si funcione me dijeron que solo reconoce de un gb.
¿cual es la marca que iria mejor con el cel?
semloh
julio 12, 2006, 08:47
hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...resulta que mi cel se reinició y en la MMC le aparece un candado y cuando lo voy a abrir me pide una contraseña que no tengo idea de que escribir....si alguien me puede ayudar con este problema...que debo hacer??? gracias de antemano a quien me pueda ayudar...
1983
julio 12, 2006, 08:54
bueno mi consulta es que mmc compro mi cel es el 6680 y quiero ponerle una mmc de 2 gb pero no se si funcione me dijeron que solo reconoce de un gb.
¿cual es la marca que iria mejor con el cel?
el nokia 6680 utiliza memorias DV RS-MMC, las cuales hasta el momento hay de 1GB las cuales funcionan sin problema alguno. En ebay las encuantras sin problema :P
1983
julio 12, 2006, 08:56
hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...resulta que mi cel se reinició y en la MMC le aparece un candado y cuando lo voy a abrir me pide una contraseña que no tengo idea de que escribir....si alguien me puede ayudar con este problema...que debo hacer??? gracias de antemano a quien me pueda ayudar...
que celualr tienes?
semloh
julio 12, 2006, 11:49
que celualr tienes?
tengo el nokia 6230b
carlosmarioe398
julio 18, 2006, 01:43
hola a todo
yo tengo el mismo problema y tengo el mismo cel a ver si alguien nos puede ayudar
carlosmarioe398
julio 18, 2006, 01:45
Originalmente Escrito por semloh
hola a todos espero qwue esten bn
bueno yo tambien tengo un 6230 y tengo el mismo problema si alguien sabe como se arregla pleas que nos colabore, bueno gracias..
Diego_Z
julio 22, 2006, 11:13
no se, pero la tarjeta se puede blokear con un tipo de codigo, intenten acordarse todos los codigos ke le hayan puesto al telefono, o usen el ke viene por defecto 1234 o 0000, cdreo ke es eso!!
Ferrari_Bulgari
julio 23, 2006, 11:02
Amigos me podiais decir q programa uso para quitarle la contraseña a mi mmc, tengo un nokia 6600! y hace tiempo puse contraseña pero no la recuerdo, y me gustaria queitarla decidme como!
Gracias
Shift
julio 28, 2006, 12:24
Amigos me podiais decir q programa uso para quitarle la contraseña a mi mmc, tengo un nokia 6600! y hace tiempo puse contraseña pero no la recuerdo, y me gustaria queitarla decidme como!
Gracias
Guenos jovenes navegando en la red, decidido a buscar la solución del problemilla de la contraseña de las MMC, encontre el siguiente programa que te Restaura tu mmc, pero no la contraseña
Espero esa sea la solucion a muchas MMC, que han sido botadas...
Link, para bajar el programa:
http://rapidshare.de/files/970681/MMC_Repair.exe.html
******* Recuperar Contraseña de las MMC's *******
Y lo otro fue una solucion a algunos moviles, que las encuentras en esta pagina:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=147811&highlight=format+9210
Post # 10
O compran el aparatico:
http://www.mmcunlockclip.com/
SuerteX
slayermaster
julio 29, 2006, 09:32
q macana che ya voy como 3 meses intentando con mi MMC 1GB pero nada a la weba toy molesto mejor me hubiese comprado una con memoria interna amplia
Hydeto
agosto 22, 2006, 11:58
hola, soi nuevo aqui tengo una duda, espero respuesta y gracias de antemano.
estaba checando esta tarjeta:
http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/20-134-119-01.JPG
Kingston
Model: MMCM/2GB
Type: MultiMedia mobile (MMC mobile)
Capacity: 2GB
Features: Dual Voltage 1.8V/3.3V
Ships with adapter to convert to full-sized MMC card
han posteado kienes poseen 6682 y 6255i y dicen que les va bien. ¿Cren que a una n-gage tambien le valla bien tomando en base dichos modelos?
[BobbyKool]
agosto 23, 2006, 09:35
hola, soi nuevo aqui tengo una duda, espero respuesta y gracias de antemano.
estaba checando esta tarjeta:
http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/20-134-119-01.JPG
Kingston
Model: MMCM/2GB
Type: MultiMedia mobile (MMC mobile)
Capacity: 2GB
Features: Dual Voltage 1.8V/3.3V
Ships with adapter to convert to full-sized MMC card
han posteado kienes poseen 6682 y 6255i y dicen que les va bien. ¿Cren que a una n-gage tambien le valla bien tomando en base dichos modelos?
Sale mas barata una MMC normal que alguna RS-MMC ó DV-RS-MMC con el adaptador...:\
Saludos!!
Hydeto
agosto 23, 2006, 09:05
de hecho, esa me sale en 500 pesos mexicanos, que para mi esta perfecto y cubre mis nececidades de espacio, pero creen que no valla lento o algo asi?
amgentil
agosto 27, 2006, 10:00
no te deja dar formato desde el telefono?
utiliza el MMC MEDIC.
HOLA! Soy nuevo en esto! Me compre una MMC 512 MB - Kingston Dual Voltage - para mi nokia 6620 y no me funciona bien! Graba todo bien pero me lo lee todo mal! Se me tilda esa ******************! Que MMC necesito que sea compatible? Ayudaaaaa!! Tendrá algo que ver la velocidad de lectura y escritura? Espero me puedan ayudar. Cuales son las velocidades de lectura y escritura del 6620? Te adjunto las velocidades de la q me compre!
MMC 512 MB KINGSTON DUAL VOLTAGE
Características / Beneficios
Capacidades*: 128 MB, 256 MB, 512 MB
Dimensiones: .70" x .94" x .05" (18 mm x 24 mm x 1.4 mm)
Peso: .05 oz. (1.5 g)
Funcionamiento de voltaje dual: a 1.8V o 3.3V
Velocidad**: tasa de lectura hasta de 8 MB/seg.
- tasa de escritura hasta de 7 MB/seg.
Temperatura de funcionamiento: 32° F a 140° F (0° C a 60° C)
Temperatura de almacenamiento: 4° F a 185° F (-20° C a 85° C)
Estandardizado: cumple con la especificación de sistema MMC versión 4.0
Fácil: plug and play
Garantizado: garantía de por vida chau gracias!!!
franj1382
septiembre 20, 2006, 11:37
hola amigos laneros, pues como veo que estan hablando bastantes de mmc, les tengo un a pregunta, tengo un nokia 6230, vivo en barranquilla, para este cell, que marca y hasta de que capacidad me recomiendan que compre para este cell? ya que he escuchado que no todas las capacidades y marcas le sirven al 6230..muchas gracias
Aeros
septiembre 25, 2006, 04:57
hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...resulta que mi cel se reinició y en la MMC le aparece un candado y cuando lo voy a abrir me pide una contraseña que no tengo idea de que escribir....si alguien me puede ayudar con este problema...que debo hacer??? gracias de antemano a quien me pueda ayudar... (NOKIA 6620)
leo_182
septiembre 28, 2006, 11:52
por favor diganme como puedo desbloquear una memoria de 1gb que la tengo puesta en el nokia 6230 porfavor le puse contraseña y se me olvido, no es la clave del cel el la clave de la memoria porke la del cel si la sè solo ke no puedo ingresar a la memoria al cel si puedo ingresar a todo pero en la memoria no puedo ingresar a nada
gracias mi mail es CHRISTOPHERCO70@HOTMAIL.COM (CHRISTOPHERCO70@HOTMAIL.COM)
[.:O´CLOCK:.]
octubre 26, 2006, 02:00
aqui esta el MMC repair y el MMC passwordfinder, el primero es para darle formato a la MMC desde el pc usando un lector de tarjetas, el segundo es para restaurar el password de la tarjeta, este ultimo es un aplicacion symbian.
elxpopi
diciembre 6, 2006, 05:46
hola, tengo el 6620, un dia navegando por el celular, se me apago despues lo prendi y no peskaba la memoria de 32 mb... bueno trate de todo y no funciono, despues la meti a un lector de tarjetas y se kedaba pegado, osea aparecian los archivos, kerias eliminarlos y se pegaba...
alguien sabe ke puedo hacer??
de ante mano gracias... soy nuevo aki en el foro
★Supermegaman™►
diciembre 9, 2006, 11:32
hola amigos laneros, pues como veo que estan hablando bastantes de mmc, les tengo un a pregunta, tengo un nokia 6230, vivo en barranquilla, para este cell, que marca y hasta de que capacidad me recomiendan que compre para este cell? ya que he escuchado que no todas las capacidades y marcas le sirven al 6230..muchas gracias
Hey sigues vivo?
Mira Yo a mi nokia 6230 le meti una memoria de 512 mb, y cuando la intento abrir desde el telefono, se pone algo lento, tarda en abrirla.
Pero si la abre y la reconoce.
He sabido que algunos le han metido MMC de hasta 1gb al 6230, y me imagino que tienen el mismo problema al abrirla, se tarda y se consume bateria.
Akatsuki Zero
diciembre 9, 2006, 07:23
Cuales son las carpetas que deben ir en la MMC de un Nokia 3300??
★Supermegaman™►
diciembre 10, 2006, 12:05
No se a que te refieres, pero a la MMC, le puedes crear cualquier carpeta, con cualquier nombre.
Ahora que si tu celular solo reproduce musica de la carpeta Archivos de Musica,
Intenta crearle a la MMC, una carpeta con el nombre Archivos de Musica.
Ahora que si te refieres a otra cosa, pon mas detalles :)
!CexG!
diciembre 10, 2006, 01:14
Estas son las carpetas
★Supermegaman™►
diciembre 10, 2006, 02:20
Mi MMC las unicas carpetas que tenia, eran las de fabrica,
se las elimine con todo lo que tenian,
le cree mis propias carpetas, y hasta la fecha, funciona bien
Hasta le quite la etiqueta, nada mas decia MMC,
no se ni que tipo de Memoria Multimeda tengo:P
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73536&stc=1&d=1165778248
MERCURYozzy
enero 24, 2007, 02:12
AUXILIO!!!!!!!!!! compre una mmc kingsotn de 2gb.. y me sale igual que nuestro amigo tarjeta corrupta.. la formateo por el cel, por el pc... le dan formato pero no la reconoce... la version de mi 6620 por lo q veo es la ultima... ayudenme!!!!! porfaaa!
enero 26, 2007, 09:39
AUXILIO!!!!!!!!!! compre una mmc kingsotn de 2gb.. y me sale igual que nuestro amigo tarjeta corrupta.. la formateo por el cel, por el pc... le dan formato pero no la reconoce... la version de mi 6620 por lo q veo es la ultima... ayudenme!!!!! porfaaa!
ya revisaste que el voltaje de tu mmc sea compatible con el del 6620?? ese podria ser el problema.
leosdelmal
enero 31, 2007, 08:58
Exacto, formatea desde el telefono.
hola, formatie mi mmc desde mi computadora y mi cell ahora no quiere reconoserla, dice que esta dañada, pero claro que si sirve,
alguien me puede mandar los archivos que se necesitan pegar en la targeta para que la raconosa mi Nokia 3300
gracias y hasta luego
blue_eyes_kizeki@hotmail.com
Cholo09
febrero 6, 2007, 10:36
Hola, quisiera que me den una mano con la compra de una memoria para el Nokia 6620.
Tengo las siguientes dudas:
Las memorias del tipo RS-MMC ( reduced size MMC ) con el adaptador que la convierte en MMC entran y funcionan bien en el celu, o tengo que usar unicamente las MMC?.
Puedo usar las RS-MMC DV (dual voltaje)?. En la pagina de nokia center https://www.nokiacenter.com.ar/detalle.asp?ID=169&sub=12
las memorias que tienen en venta compatibles con el 6620 son dual voltaje.
Las MMC plus funcionas tambien en el telefono, cual es la diferencia con las MMC + plus?.
Cual es mejor?.
Estas son las 2 opciones que manejo:
http://www.despensadigital.com.ar/joom/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=40&category_id=44&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26
http://www.despensadigital.com.ar/joom/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=39&category_id=44&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26
Las RS-MMC DV Sandisk son Multivoltaje: 1.65V, 1.95V, 2.7V y 3.6V y las de nokia center son Doble voltaje: 1.8 V/3.0 V.
Cholo09
febrero 6, 2007, 10:39
Hola, quisiera que me den una mano con la compra de una memoria para el Nokia 6620.
Tengo las siguientes dudas:
Las memorias del tipo RS-MMC ( reduced size MMC ) con el adaptador que la convierte en MMC entran y funcionan bien en el celu, o tengo que usar unicamente las MMC?.
Puedo usar las RS-MMC DV (dual voltaje)?. En la pagina de nokia center https://www.nokiacenter.com.ar/detalle.asp?ID=169&sub=12
las memorias que tienen en venta compatibles con el 6620 son dual voltaje.
Las MMC plus funcionas tambien en el telefono, cual es la diferencia con las MMC + plus?.
Cual es mejor?.
Estas son las 2 opciones que manejo:
http://www.despensadigital.com.ar/joom/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=40&category_id=44&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26
http://www.despensadigital.com.ar/joom/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=39&category_id=44&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26
Las RS-MMC DV Sandisk son Multivoltaje: 1.65V, 1.95V, 2.7V y 3.6V y las de nokia center son Doble voltaje: 1.8 V/3.0 V.
ovelio
marzo 5, 2007, 07:09
:( hola tngo una tarjeta memoria de 6255 y no puedo desbloquearla por fa ayudenme q hago
ovelio
marzo 5, 2007, 07:22
POR FA ayudenme como hago para desbloquear una tarjeta memory nokia 6255 no se qhacer ayudenme
caramelin19
marzo 6, 2007, 09:02
donde me puedo conseguir una mmc para mi nokia 6670 ???
marzo 6, 2007, 12:30
donde me puedo conseguir una mmc para mi nokia 6670 ???
fijese en mercado libre o en dereto:
http://www.dereto.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=15233025
peter.emp
junio 6, 2007, 08:27
Disculpen solo kisiera saber ke capacidades de memoria puede utilizar el gage???
les agradesco de antemano
Gerardo_mx
julio 10, 2007, 01:49
Holas, pues yo tengo el mismo problema con mi tarjeta de 1g... podrias enviarme a mi tambien las dos soluciones de las que hablas en este apartado... muchisimas gracias...
Le diste formato desde Windows?
has intentado copiar datos a la mmc mediante un lector de tarjetas, para probar si la memory esta buena?
Generalmente el anuncio de memoria corrupta en el telefono es ocasionado, xque la MMC no tiene el formato de Nokia ( El que le da el telefono ) o xque la memory esta dañada.
Dime si te deja copiar datos mediante el lector de tarjetas, de ser asi te envio por MP el formato de NOKIA solo lo copias y lo pegas y ya funciona de nuevo tu memory.
De no ser asi te envio el MMC MEDIC,para que trates de repar tu memory.:nervios:
armandow700
julio 10, 2007, 05:31
hola, no he encontrado un foro donde me puedan ayudar con una micro sd de 1gb marca adata, que compre hace tiempo y solo me deja meterle 490mb, una vez que le he metido esa cantidad me da problemas y no me deja meterle mas, ya la he formateado desde el cel y la compu, pero lo mismo, algien podria ayudarme?
julio 11, 2007, 11:35
hola, no he encontrado un foro donde me puedan ayudar con una micro sd de 1gb marca adata, que compre hace tiempo y solo me deja meterle 490mb, una vez que le he metido esa cantidad me da problemas y no me deja meterle mas, ya la he formateado desde el cel y la compu, pero lo mismo, algien podria ayudarme?
y no tiene garantia?????.... de no ser asi lo mas seguro es que le toque comprar otra...menos mal estan baratas...
darck-punk18
julio 22, 2007, 04:59
yo lo formatie y normal esta mas rapida
★Supermegaman™►
julio 23, 2007, 10:54
Haber intenta esto:
Primero debes de tener la memoria vacía y recién formateada, despues debes abrirla como carpeta desde tu pc, una vez abierta, te vas a
Herramientas> Opciones de Carpeta> Ver > Ocultar archivos protegidos del Sistema Operativo, quitale la palomita, al hacer esto te va a salir un mensaje, le pones que Si.
Hecho esto, te van aparecer algunos archivos en tu memoria, tal ves algunos de esos sean los que ocupan toda la memoria de tu cel, aparte entre esos archivos, debe de aparecer una carpeta que se llama Recycler, ahí posiblemente estan algunos archivos que consumen tu memoria.
pipol
agosto 30, 2007, 12:59
Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi nokia 6620 :( . Al parecer le entro un virus en la MMC al momento de intalarle un juego, ya que me corre muy lento el celular, en realidad ya no corre. solo funciona retirandole la MMC. Mi pregunta es como formateo la MMC desde el mismo celular ya que me baje un programa de aqui "MMC Repair", pero nose que hacer con el. eso y esperando haber si alguien me pueda ayudar...saludos!!!
agosto 31, 2007, 12:03
Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi nokia 6620 :( . Al parecer le entro un virus en la MMC al momento de intalarle un juego, ya que me corre muy lento el celular, en realidad ya no corre. solo funciona retirandole la MMC. Mi pregunta es como formateo la MMC desde el mismo celular ya que me baje un programa de aqui "MMC Repair", pero nose que hacer con el. eso y esperando haber si alguien me pueda ayudar...saludos!!!
para usar este programa, debes tener un lector de tarjetas MMC, una vez tengas este dispositivo, le metes la MMC y el Pc te la toma como USB, abres el MMCRepair y sigues las instrucciones que este te da...
★Supermegaman™►
agosto 31, 2007, 04:11
Para formatear la MMC desde el celular, selecciona la MMC, pero no la abras, presiona opciones y busca la opción de Formatear.
También, hoy en dia, existen muchos CPU's e IMPRESORAS con entradas para memorias digitales, las insertas y las puedes leer desde la computadora, desde ahí. se les puede pasar el antivirus, y también se puede formatear.
agosto 31, 2007, 11:58
Para formatear la MMC desde el celular, selecciona la MMC, pero no la abras, presiona opciones y busca la opción de Formatear.
También, hoy en dia, existen muchos CPU's e IMPRESORAS con entradas para memorias digitales, las insertas y las puedes leer desde la computadora, desde ahí. se les puede pasar el antivirus, y también se puede formatear.
creo que es mas segura la segunda opcion, yo formatee una MMC desde mi 6620 y la memoria quedo corrupta, ahi me toco comprar el lectorcito para no perder la MMC...
★Supermegaman™►
septiembre 1, 2007, 11:41
']creo que es mas segura la segunda opcion, yo formatee una MMC desde mi 6620 y la memoria quedo corrupta, ahi me toco comprar el lectorcito para no perder la MMC...
Buen dato, yo solo la he fotmateado 1 vez desde mi celular, las demas desde el CPU, ignoraba ese peligro, gracias por la info.
maRiohh!
octubre 1, 2007, 05:42
ola amigos.. como puedo hacer para ke vuelvan a estar las carpetas..de la memoria:S.........se borraron cuando la formatee desde mi pc :S... tamre:S Digameee plzz.. como hagoo para recuperarLas....o ke hago .. dice tarjeta o archivo dañados =S.como hago si cuando la formateeo desde mi cll dice..q nomse pueen copiar todas las carpetas :S
amdathlon
octubre 11, 2007, 10:41
k tal amigos en una experencia amarga se convirtio el querer tener mi celular como cuando lo compre le platico esto para que lo tomen en cuenta .
se me ocurrio reiniciar mi celular sin la memory puesta y efectivamente el celular se restauro como llega de fabrica me borro los archivos que no queria ya y no se podian borrar. quede sastifecho mi celular trabajo como nuevo pero la sorpresa fue al insertar mi memory de 512 mg me pide una contraseña ! nunca le puse contraseña ! funcionaba sin ella y hasta el dia de hoy la memory bloqueada ya intente formatearla en la pc y no he podido utilice
formato desde el lector de mmc en mi pc y no la reconoce
el mmc repair sin resultados
mande por bluetooth el mmc pasword finder al celular lo ejecute y nada
instale el seleq 1.65 segui el tutorial y no hubo exito
creo que ya mi memory murio ya que varios de aqui tienen ese problema y no han encontado como yo, una solucion
alguien sabra algun otro metodo ????
salu2 a todos
amdathlon
octubre 11, 2007, 10:42
k tal amigos en una experencia amarga se convirtio el querer tener mi celular como cuando lo compre le platico esto para que lo tomen en cuenta .
se me ocurrio reiniciar mi celular sin la memory puesta y efectivamente el celular se restauro como llega de fabrica me borro los archivos que no queria ya y no se podian borrar. quede sastifecho mi celular trabajo como nuevo pero la sorpresa fue al insertar mi memory de 512 mg me pide una contraseña ! nunca le puse contraseña ! utilice
formato desde el lector de mmc en mi pc y no la reconoce
el mmc repair sin resultados
mande por bluetooth el mmc pasword finder al celular lo ejecute y nada
instale el seleq 1.65 segui el tutorial y no hubo exito
creo que ya mi memory murio ya que varios de aqui tienen ese problema y no han encontado como yo, una solucion
alguien sabra algun otro metodo ????
salu2 a todos
**perdon por lo ocurrido de doble publicacion fue error de novato , sorry
viktorhck
octubre 25, 2007, 02:30
http://www.sandisk.com/Assets/Image/MobileMemoryKit/MMKcasecoverSTRT.jpg
Tengo un N73 y la tarjeta que utilizo en mi telefono es la que aparece en la imagen (LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA MIA ES DE 2gb)
http://www.sandisk.com/Assets/Image/MobileMemoryKit/MMKcasecoverSTRT.jpg
Pero ayer decidi retirarla de mi telefono para pasar datos a la tarjeta usando el lector de tarjetas de mi pc, la Micro SD la puse en el adaptador SD pero el pc no la reconocio (siendo que siempre la reconocia el pc) y desde ese momento mi tarjeta esta inservible. El pc no la reconoce, no la puedo formatear ni nada por esl estilo. El telefono dice que la tarjeta de memoria esta dañada y al momento de formatear no sucede nada.
No se que hacer, antes tuve el mismo problema, pero con una MMC de 1GB en mi 6620. Lo solucione facilmente con el MMC MEDIC. Pero ahora es distinto, la capacidad maxima que acepta aquel programa es de 1GB, pero mi tarjeta es de 2 GB.
QUE PUEDO HACER????? NECESITO AYUDA!!!!!
http://img124.imageshack.us/img124/623/mmcmedicay7.jpg
Master of Chaos
octubre 26, 2007, 08:23
que tal, solicito informacion, ayer me compre una mmc de 256 megas marca dane-elec y todo bien, la uso en mi nokia 6230 pero me preocupa un poco porque se calienta donde va la bateria, cuando tuve mis 64 megas no recuerdo tener este problema, si alguien puede aclararme si el calentamiento es normal por favor diganmelo
teilor7984
noviembre 7, 2007, 04:28
Hola como arreglo una mmc de 2gb
teilor7984
noviembre 7, 2007, 04:30
Si pero el mmc medic solo repara hasta 1gb y la mia es de 2gb y ya no sirbe
CABEZADERODILLA
noviembre 10, 2007, 12:38
buenas haber les cuento, tengo un nokia 6230 de bruto le puse una contraseña hace un tiempo y ahora no me acuerdo de la #"#$@&# contraseña ayudenme porfavor estoy desesperado.
gracias de antemano
pero ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
locoenelcoco125@hotmail.com
noviembre 10, 2007, 01:15
pues man si tienes algun conocido que tenga un symbian con mmc puedes encontrar el password con el mmc password finder... no se si haya un equivalente en .jar....
joaquin_aok
marzo 16, 2008, 11:38
Bueno, tengo un n-gage de hace mucho, una vez la tarjeta MMC q tengo d 1 iga se me ocurrio formatearla como el chico del primer mensaje y me aparecia q tarjeta corrupta, entonces me recomendaron un programa llamado "7 tools partition manager", para usar este programa necesitamos un lector de tarjetas obligatoriamente o no funciona, y otro requisito es bajar un serial o comprarlo el programa completo, ya que si no esta completo, no te deja hacer nada.
El chiste de este programa, es de que detecta particiones q hace el celular, que son "innecesarias", pero mas bien son corruptas, lo que hay q hacer, es con este programa eliminar TODAS las particiones "7 tools partition manager" y con el mismo programa formatear la tarjeta en "FAT" y vualá, la tarjeta queda como recien salida de fábrica...
Espero q les sirva este pequeño aporte a todos los q posean un celular con tarjeta MMC o a los q simplemente tengan su tarjeta MMC :P
Acidblack
abril 1, 2008, 01:45
Hola Gente soy nuevo aqui. Me encontre un nokia 6670 hace 1 semana ya de di formato y lo libre por IMEI :) pero viene con una MMC de 64MB ke dice "tarjeta dañada" o "tarjeta corrupta", ya la he formateado en FAT, FAT32, MMC Medic, la tarjeta sirve por que graba archivos desde windows y se la coloque a una camara y funciono... el celular la reconocio una vez y luego no la dmitio para guardar fotos, ke debo hacer? alguien tiene la carpeta de datos de formato que da el telefono Nokia 6670 a las MMC? por favor ayudenme el celular esta muy bacano pero sin la memoria...perdidas, ya le compre el cable el cargador y el adaptador para la MMC. Gracias por cualkier ayuda de antemano.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.