Versión Completa : Alguien sabe porque al escribir post no se cuentan.
DeGoS
mayo 25, 2006, 06:27
En el dia de hoy he escrito como 5 post y ninguno se suma parece q no se están contando?
alguien que sepa me puede decir q pasa
gracias....
ATT: DeGoS.
lemolina
mayo 25, 2006, 06:31
DeGoS, los posts que has escrito el dia de hoy los hiciste en la sección Member's Lounge, en la cual está desactivado el contador de mensajes, por ser una sección general.
Igualmente en la sección Compra/Venta tambien está desactivado dicho contador y por tal razon ahi tampoco sumaran los mensajes que escribas a tu contador.
DeGoS
mayo 25, 2006, 06:39
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
q bueno saberlo... Gracias men
Oesoto
mayo 25, 2006, 10:39
Debería haber un foro con esta información puesto como importante, ya he visto como 3 veces la misma pregunta en la ultima semana :s
KERBEROS
mayo 26, 2006, 05:09
DeGoS, los posts que has escrito el dia de hoy los hiciste en la sección Member's Lounge, en la cual está desactivado el contador de mensajes, por ser una sección general.
Igualmente en la sección Compra/Venta tambien está desactivado dicho contador y por tal razon ahi tampoco sumaran los mensajes que escribas a tu contador.
No tenia ni idea de esto. Gracias por la info don LEMOLINA!
Cesar.A.G
mayo 27, 2006, 08:49
les cuento q hoy h eposteadso en diferentes seciones y aun sigo con los 899 mensajes es mas estoy seguro q cuando haga este segira en 899 a mi me gustaria saber q pasa con el sistema si tiene alguna falla:S
Oesoto
mayo 27, 2006, 08:55
Yo veo que usted tiene 901 mensajes, no 899 como lo afirma usted.
Cesar.A.G
mayo 27, 2006, 09:29
Yo veo que usted tiene 901 mensajes, no 899 como lo afirma usted.
pues los acabo de contar q se yo :s pero por Dios q hoy he posteado todo el dia y desde q comense estubo en 899:confused:
Oesoto
mayo 27, 2006, 09:44
pues los acabo de contar q se yo :s pero por Dios q hoy he posteado todo el dia y desde q comense estubo en 899:confused:
http://img139.imageshack.us/img139/3301/40630469im.jpg
lemolina
mayo 31, 2006, 02:49
Calma que el que escribe mucho aca y no dice nada se le llama "spammer" y se le trata de manera despectiva, mientras que el que escribe poco pero sustancioso se le trata con respeto.
Cesar.A.G
mayo 31, 2006, 03:12
Calma que el que escribe mucho aca y no dice nada se le llama "spammer" y se le trata de manera despectiva, mientras que el que escribe poco pero sustancioso se le trata con respeto.
mmm ok me dijiste q no digo nada, me dijiste spamer...:\ ok........ sin comentarios
lemolina
mayo 31, 2006, 03:15
Para nada, no lo interpretes asi... es solo que en tu mensaje se siente mucha frustración porque tu contador de mensajes no aumenta a la velocidad que quieres, pero la idea es que no por tener 5000, 6000 o 7000 mensajes eres un LANero mejor a los demás.
Cesar.A.G
mayo 31, 2006, 03:18
Para nada, no lo interpretes asi... es solo que en tu mensaje se siente mucha frustración porque tu contador de mensajes no aumenta a la velocidad que quieres, pero la idea es que no por tener 5000, 6000 o 7000 mensajes eres un LANero mejor a los demás.
yo solo queria reportar un bug, es todo.., si npo hay bug no hay problem, solo q me gusta estar al tanto de q todo en laneros marche bien y eso q no soy moderador
Oesoto
mayo 31, 2006, 04:05
No hay ningun bug porque yo veo el contador bien, si tuviera un bug nadie lo podría ver con el número de mensajes correcto.
|Nc| WulkaN
junio 4, 2006, 11:54
una pregunta si este porblem ya se soluciono con lo que planteo explico lemolina al principio, por que no cierrane l tema, además parece que ya se estuviera comenzando una discusion sin sentido y que se desvia totalmente de la tematica inicial planteada...
Bueno compas salu2
andrewjara
julio 11, 2006, 01:19
pregunta pertenesco al LAF el cual esta en general x entonces todo lo que yo postee ahi no me aumentara el contador de mansajes?
thx
pregunta pertenesco al LAF el cual esta en general x entonces todo lo que yo postee ahi no me aumentara el contador de mansajes?
thx
ahi el contador de mensajes esta desactivado, revisate los mensajes anteriores y veras
eMc-Elite_G
julio 23, 2006, 01:24
No es la primera vez... me ha pasado muchas veces.... En la General X y Moviles (categorizado) no me cuentan algunos mensajes...llevando la cuenta mental, deberia tenre unos 160 o 165 posts... :P
.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 24, 2006, 11:28
Pero no hay una forma de que dichos mensajes o post escritos en la sección Member's Lounge sean sumados a su cuenta despues, o que por varios de dicha seccion se sume uno ala cuenta ???????????
Andrespeed
julio 24, 2006, 12:14
Pero no hay una forma de que dichos mensajes o post escritos en la sección Member's Lounge sean sumados a su cuenta despues, o que por varios de dicha seccion se sume uno ala cuenta ???????????
En lo absoluto. El contenido de esos foros es catalogado como oof topic y el contador no sera activado para Members Lounge por lo cual nunca entraran en el total de los mensajes escritos por los usuarios.
R2D2
julio 24, 2006, 01:05
Hasta ahora me desayuno. Y yo molestando y reclamando por esto... qué pena, pero hasta que entré en estos cuartos poco visitados de LANeros. Gracias por la información.
eMc-Elite_G
julio 27, 2006, 02:15
No me han aclarado mi duda... pofavor...
.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 27, 2006, 03:56
No me han aclarado mi duda... pofavor...
Mira los post que haces en general x no se te van a contar ya que general x pertenece a menber´s lounge y en cuanto a los de moviles creo que deberian contarse o depronto es que posteaste mas en general x que en moviles ?????????
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.