Versión Completa : messenger
pipenet
enero 30, 2004, 06:16
hola alguien me podria decir si alguno de esos programas para saber si alguien de tu lista de contactos del messenger te tiene como no admitido funciona!! pues he baajdo varios y siempre me sale que error en server , asi que agrdeceria si alguien tiene ese programa y me lo pude hacer llegar o al menos confirmarme el nombre de el y si es que funciona ..muchas gracias!!
Wypinwys
enero 30, 2004, 07:28
NO me queda claro, quieres decir que cada que bajas el messenger no te instala? Claro que si sale lo de el server es por que seguro tu servidor, (lo estas bajando en la empresa?) está configurado para no permitir que bajes ese programa, e intalarlo.
otra cosa que puedes hacer es bajr el .exe desde tu casa y llevartelo e instalarlo , pero sho creo que son permisos los que no te dejan.
gK-Gerrad
enero 30, 2004, 09:33
Otra forma es ir en el msn a: herramientas > opciones > privacidad
No sabia que existen progrramas para ello
Grissom.
enero 30, 2004, 10:00
La mejor forma es esta; creas otra cuenta, le adicionas la victima que deseas analizar cuando ella te acepte como usuario de su lista la veras conectada, luego entras con tu cuentas y aparecerá desconectada; PAILAS si es asi, te corto la vieja.
Gustavo
enero 30, 2004, 10:20
saludos amigo oye en un foro de por aca lei de un programita que te permite hacer todo eso que tu quieres pero no recuerdo como se llama busca en los foros por messenger y creo que vas a conseguir la respuesta, suerte
Krieg
enero 30, 2004, 11:49
http://amsn.sourceforge.net
PD. La version original es para Linux, pero tambien hay version para Windows.
PD2. No solo dice quien lo tiene a uno bloqueado sino que tambien dice quien lo borro a uno de su lista, cuando le cierran las ventanas de conversacion, cuando le abren una (para pillarse a los que solo chismosean avatar) y algunas otras cosas mas. No soporta avatar ni webcam ni voz.
Gustavo
enero 30, 2004, 02:07
creo que ese mesmo es el sujeto en cuestion
Spitfire
enero 30, 2004, 02:26
yep aMsn rules
pipenet
enero 31, 2004, 04:19
ok he bajado este programa llamado judas , quien no admite,fenix y sabe Dios cuantos otros mas pero la una vez instalados me dice que ingrese el nombre de correo de la persona que quiero saber si me ha bloqueado ..y ..claro lo hago luego me dice que clickee en un boton para saber el resultado..es ahi donde me sale que el servidor no responde ...eso es asi de nomal o tengo que hacer algo para que funcione ..como nose, instalar algun driver (ocx ,visual,dll etc)
pd: mi conexion no tiene ningun problema admito todas las cookies y demas
Krieg
enero 31, 2004, 05:55
Muchos de esos programitas para detectar bloqueos dejaron de funcionar cuando Microsoft actualizo al protocolo version 9.0 (Octubre del año pasado). AMSN is the way.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.