Versión Completa : quiero restringir el acceso a una cuenta de messenger que puedo hacer
elfirme6
mayo 26, 2006, 02:56
hola amigos les agradeceria si me pudieran ayudar con mi problema necesito urgentemente poder retringir el acceso a una cuenta de messenger en especial:(
|Nc| Camus
mayo 26, 2006, 06:54
hola amigos les agradeceria si me pudieran ayudar con mi problema necesito urgentemente poder retringir el acceso a una cuenta de messenger en especial:(
Cómo asi que restirngir??? no entendi... se le saben la contraseña? pues cambiela, está entrando automáticamente? deshabilite la opción... no entiendo :s
salu2
elfirme6
mayo 26, 2006, 09:49
no que en el messenger un tipo de cuenta no pueda entrar por ejemplo que cualquiera entre menos xxxx@hotmail.com ese correo no se pueda conectar por messenger
ISAexpress
mayo 27, 2006, 12:37
a lo que te refieres es que una persona no pueda entrar con su correo??
osea hackearle la clave...
Mäite Zäitut
mayo 27, 2006, 12:49
Como dice KERBEROS dinos exactamente que necesitas porque si lo que quieres es impedir a alguien que vea tu estado, es muy sencillo te paras sobre el contacto, click derecho y no admitir.
no que en el messenger un tipo de cuenta no pueda entrar por ejemplo que cualquiera entre menos xxxx@hotmail.com ese correo no se pueda conectar por messenger
Oesoto
mayo 27, 2006, 12:48
Lo que yo le entiendo es que quiere que Pepito Perez no pueda entrar al Messenger mientras que los otros si puedan hacerlo. Yo lo veo imposible.
Mäite Zäitut
mayo 29, 2006, 07:58
Definitivamente que nos diga cuál de todas las opciones que le hemos dado es la que requiere para poder, en la medida de lo posible, ayudarle.
elfirme6
mayo 29, 2006, 11:24
fmststic eso es lo que quiero porfa existe alguna manera de hacerlo
elfirme6
mayo 29, 2006, 11:25
no es hackearle la cuenta ni nada de eso eso lo vo como algo ilegal y en laneros no se permite nada de eso
gabysucca
mayo 29, 2006, 11:43
Vas a contactos, administrar contactos, eliminar contactos o si no en el contacto con el boton derecho del mause pones no admitir. Espero te ayude ....Gaby
Oesoto
mayo 29, 2006, 05:37
Yo creo que es imposible poder cumplir con los dos requisitos al mismo tiempo, si hay forma de conectarse al Messenger el usuario en cuestión podrá hacerlo. No veo forma de que el sistema filtre una cuenta en especial.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.