Identificarte

Versión Completa : Karmas

Sponsored links
.

importax
mayo 26, 2006, 07:43
Cuando asigno un karma queda invertido, si le doy una calificacion buena a una persona le queda en negativa. Estoy usando firefox, y esto ya me a sucedido en dos ocaciones.

LINBISKI
mayo 26, 2006, 08:47
cuando me dan un karma sali negro

LINBISKI
mayo 26, 2006, 08:48
:alien: por q sucede esto:alien:

Cesar.A.G
mayo 27, 2006, 08:52
yo fui el perjudicado por este error del sistema de laneros, el señor inportax me iba a dar un karma positivo y salio negativo, porfavor un moderador q atienda el caso:?

Erchi
mayo 27, 2006, 08:57
ahh con razón vi que algunos nuevos tienen puntos rojos

wigisan
mayo 30, 2006, 07:02
yo fui el perjudicado por este error del sistema de laneros, el señor inportax me iba a dar un karma positivo y salio negativo, porfavor un moderador q atienda el caso:?

Reportaselo a HIADA, ella es la moderadora de karmas.:)

cuando me dan un karma sali negro

LOs que son negros o como morados.. son los karmas neutrales, te lo debe haber dado una persona que no tiene más de 50 mensajes en laneros... Esos no suman ni restan

Saludos

importax
junio 6, 2006, 11:08
es bueno ver la cooperacion de los moderadores y administradores

C@MiLo G.
junio 6, 2006, 11:50
A mi la verdad ese tema de los karmas no me gusta mucho. Uno no tiene ya la libre opinion al expresarse por miedo a karmas -. Mi humilde opinion y espero no recibir uno negativo por expresarme....

fast
junio 6, 2006, 12:01
Ah lo de ustedes no es nada, por ahi en un foro estaban vendiendo algo y ofreci compra por el producto y misteriosamente me dieron un karmazo negativo dizke por menospreciar el producto de los demas...y lo mas chistoso es ke no fue el dueño sino otra persona.

Tesuer.

lemolina
junio 6, 2006, 04:11
es bueno ver la cooperacion de los moderadores y administradores
importax, la respuesta anterior a tu mensaje da solución a la pregunta planteada y por tal razón los miembros del equipo administrativo y en particular yo, no nos habiamos pronunciado al respecto.

El conducto regular que deben llevar a cabo cuando se presente algun tipo de problemática con el karma que asignan, que normalmente se presenta por error humano y no del sistema (si fuese el sistema, el navegador o lo que sea, ya más personas lo hubiesen registrado, pero por ser un caso único, puede que haya sido mas bien error personal), se puede reportar a la moderadora del karma HIADA, quien evaluará la situación, observará el mensaje en el cual fue dada la reputación y de acuerdo al mensaje obligatorio que hay que poner para justificar dicha calificación procederá a arreglarlo. Esto es tan sencillo como enviarle un MP a HIADA o utilizar el formulario de contacto ubicado al final de cualquiera de las páginas del portal.

De igual manera el mensaje aplica para Camilo y Fast. No le paren tantas bolas a los karmas negativos recibidos arbitráriamente y que ni siquiera son firmados. Esas son acciones de personas de poco cerebro que no saben utilizar el sistema ni cual es su finalidad.

La noticia buena es que el administrador de LANeros va a realizar una actualización al sistema, fijando parametros de asignación y castigo de karma negativo, reduccion en la reputación y demás con el fin de crear más responsabilidad en el uso de dicho sistema. Esperen y verán las modificaciones que vienen, les van a gustar.

[WT]Kakaroto
junio 25, 2006, 03:28
Homme Hace Unos Dias Estuve Hablando Con Calume Acerca De Lo Ke Me Esta Pasando A Mi En Particular Respecto A Los Karmaz........
Me He Ganado Al Menos 3 Karmaz - Sin Saber Kien Fue Y Nisikiera Ponen Comentario........

Ahora Si El Karma Neutral No Kita Ni Pone Entonces Porke Los Novatos Si Pueden Poner Karma - Con Menos De 30 Mensajes? Ya Me Ha Pasado....

Deberian Poner Kien De El Karma, No Kien Lo Firma Sino Kien Lo Da"!! Y Ke Sea Obligatorio Para Todos!!

UPDATE: respecto a compraventas, ya tengo 12 calificaciones todas positivas y solo me aparecen 10......porke sera esto?

sysjr
junio 25, 2006, 10:00
Kakaroto']Homme Hace Unos Dias Estuve Hablando Con Calume Acerca De Lo Ke Me Esta Pasando A Mi En Particular Respecto A Los Karmaz........
Me He Ganado Al Menos 3 Karmaz - Sin Saber Kien Fue Y Nisikiera Ponen Comentario........

Ahora Si El Karma Neutral No Kita Ni Pone Entonces Porke Los Novatos Si Pueden Poner Karma - Con Menos De 30 Mensajes? Ya Me Ha Pasado....

Deberian Poner Kien De El Karma, No Kien Lo Firma Sino Kien Lo Da"!! Y Ke Sea Obligatorio Para Todos!!

UPDATE: respecto a compraventas, ya tengo 12 calificaciones todas positivas y solo me aparecen 10......porke sera esto?

Respecto a la de compraventa debe ser que compraste o vendiste algo al mismo vendedor o comprador dos veces

[WT]Kakaroto
junio 26, 2006, 04:59
pucha! NO ME HABIA DADO KUENTA DE ESO MEN!! YNX........
PERO RESPECTO A LO DE LOS KARMAZ SI ME GUSTARIA KE CAMBIARAN.......

lemolina
junio 27, 2006, 05:41
Dentro de muy poco observarán cambios en el sistema de reputación, para los cuales se han tenido en cuenta todos estos tipos de sugerencias que han brindado. Tengan paciencia y verán.

|Nc|Tyncho
junio 27, 2006, 08:27
bueno mi pregunta es por un Karma que me dieron por darle una mano a un amigo la cosa es que es azul o medio gris pero no dice nada solo se hipervincula al aporte que le hice a este amigo mi pregunta es por que es de ese color

|ARG| Leo
junio 27, 2006, 08:51
Es por que es un novato

[WT]Kakaroto
junio 28, 2006, 03:12
Dentro de muy poco observarán cambios en el sistema de reputación, para los cuales se han tenido en cuenta todos estos tipos de sugerencias que han brindado. Tengan paciencia y verán.

ah ke bien homme...........al la espera pues!!

yocsbo
julio 5, 2006, 08:49
me podrian explicar cómo funciona eso de los karmas o dónde lo leo?
gracias

.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 7, 2006, 07:00
Yo quisiera que me explicaran por que tengo Karmas rojos, negros , pues por lo que yo se deberian ser verdes ?

Les dejo esa inclietud mia.
Gracias

Oesoto
julio 7, 2006, 07:02
Las respuestas a todas sus dudas aquí

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

David_f
julio 9, 2006, 08:51
Que bien que van a actualizar el sistema de "karmas"...... lo mas interesante es saber como va a funcionar.

Excelente por los administradores del sitio que se deben mantener muy ocupados con nosotros los usuarios que por tanto consentirnos nos hemos vuelto muy exigentes.

Un aplauso a los administradores

|Nc|Tyncho
julio 9, 2006, 09:00
de echo ami aveces me trae muchas dudas los de los carmas y las pepas ya que he visto usuarios con 50 post y no muy productivos y ya tienen dos pepas y muchos que hacemos aportes interesantes y producivos para la comunidas y con mas de 300 post y recien se les suma una pepa mas ¿me parece raro? pero no quiero entrar en un dilema solo es una pregunta

eMc-Elite_G
julio 9, 2006, 09:14
je! aunque soy un poco nuevo aki..... e hecho algunos aportes..... y quisiera saber con cuando se me sube la pepa verde... :p

|ARG| Facu551
julio 9, 2006, 09:25
Yo tuve tambien un problema con un karma, la persona se equivocó y me dijo que iba a hablar con hiada, yo tambien le mandé un mp, pero el karma negativo sigue ahi...no hay forma de cambiarlo?

Oesoto
julio 9, 2006, 09:43
de echo ami aveces me trae muchas dudas los de los carmas y las pepas ya que he visto usuarios con 50 post y no muy productivos y ya tienen dos pepas y muchos que hacemos aportes interesantes y producivos para la comunidas y con mas de 300 post y recien se les suma una pepa mas ¿me parece raro? pero no quiero entrar en un dilema solo es una pregunta

Los de 2 "pepas" muy seguramente compraron la suscripción Plus a LANeros.com y por eso se les da 100 puntos de Karma.

|Nc|Tyncho
julio 9, 2006, 11:49
Los de 2 "pepas" muy seguramente compraron la suscripción Plus a LANeros.com y por eso se les da 100 puntos de Karma.
no de echo no tiene la medallita que tienen ustedes tampoco quiero quemar a la mina :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :P :P bueno es una femenino pero me parecio raro eso ya que no tiene la medallita y siguiendo sus aportes no es muy productivo sus aportes

Oesoto
julio 9, 2006, 11:55
mmmm..... es que no faltan los que mandan Karmas porque la niña es bonita :p

Pero en serio :s es una tendencia que se está volviendo cada vez mas fuerte. Usar el Karma para motivos personales y no para calificar aportes, y ahí cae la situación que mencionás. No está mal que de vez en cuando se haga pero muchas veces se tiende al abuso.

|Nc|Tyncho
julio 10, 2006, 12:14
mmmm..... es que no faltan los que mandan Karmas porque la niña es bonita :p

Pero en serio :s es una tendencia que se está volviendo cada vez mas fuerte. Usar el Karma para motivos personales y no para calificar aportes, y ahí cae la situación que mencionás. No está mal que de vez en cuando se haga pero muchas veces se tiende al abuso.
es cierto la cosa es que la niña entro a un clan por ya contar con dos pepas y eso aveces da pena por que uno trata de ayudar a los amigos de la comunidad dando aportes interesantes ya que despues son conciderados asi por los usuarios y que por el eco de ser bonita o conocida se le facilite las cosas me parece mal ahora me pruevo las minifaldas a ver que gano:P :P :P no mentira si me ven en minifaldas me llenan de negativos:P :P :P .pregunata hay forma de controlar eso

David_f
julio 13, 2006, 11:05
pero una pepita mas que significa?.... puntos de karma?

una calificación a cuantos puntos de Karma corresponde?

mi leyenda cambio de.. "es una persona desconocida" a "será famoso muy pronto", pero no hay mas pepitas, como es eso?
entre mas antiguo mas vale mi reputacion?, y lo mismo, entre mas reputación, tambien vale mas mi calificación?

Gracias

Oesoto
julio 13, 2006, 11:20
- Mas pepitas = Mas puntos de Karma

- El valor de una calificación depende el usuario. Consulte a cuanto equivale su calificación aquí http://www.laneros.com/showthread.php?t=71189

- Cambio de leyenda no significa necesariamente cambio de pepitas

- Con su antiguedad no cambia su reputación

- Mas reputación = Mejor calificación

|Nc|Tyncho
julio 13, 2006, 08:08
bueno siguiendo con este tema miren yo por error di un negativo por error y todabia me siento mal con el amigo y mande varios mp y nada cuanto tarda para ser cambiado el error ahora me toco a mi y el amigo que me lo dio tambien se disculpo conmigo ¿cuanto tarda el cambio?

Oesoto
julio 13, 2006, 08:14
¿cuanto tarda el cambio?

Lo que se demore HIADA, todo depende de ella.

|Nc|Tyncho
julio 14, 2006, 03:07
Lo que se demore HIADA, todo depende de ella.
jiii!!! gracias ¿ta de vacaciones?:rolleyes: :rolleyes: :P :P

Oesoto
julio 14, 2006, 05:58
jiii!!! gracias ¿ta de vacaciones?:rolleyes: :rolleyes: :P :P

Ni idea, pero puede enviarle un MP.

|Nc|Tyncho
julio 15, 2006, 08:22
Ni idea, pero puede enviarle un MP.
que grande que es usted amigo FM Static creo que es el unico moderador que contesta cuando uno hace una pregunta o tiene una inquietud lo felicito junto con el Sr Frosh son muy respetables por su desempeño por eso mi k+ para usted mas que merecido creo que de alguna manera se tendria que recompenzar sus tareas saludos y como siempre muchas gracias
PD:en lo que guste cuente con mi humilde ayuda;)

julio 15, 2006, 11:38
Gracias FM Static por el link asi como dice |ARG|Grantyncho yo tambien creo que es un buen moderador junto con Frosh
gracias hermano por la ayuda,cuando yo pueda lo ayudo tambien y lo apoyo

julio 19, 2006, 04:53
Mi pregunta es por que cuando la gente pone un KARMA negativo no ponen el Nombre?????????????

HIADA
julio 20, 2006, 04:43
Pido disculpas y en un mensaje escrito a la carrera informo que si estoy de vacaciones :blush:, estaré de vuelta empezando el mes de agosto!!

Disculpen las demoras y espero que entiendan y tengan un poco de paciencia!

|Nc|Tyncho
julio 20, 2006, 04:49
Pido disculpas y en un mensaje escrito a la carrera informo que si estoy de vacaciones :blush:, estaré de vuelta empezando el mes de agosto!!

gracias hiada y a la espera de su atencion!;)

Cex
julio 20, 2006, 04:57
Creo que tambien tube un problema en mi calificacion; tengo dos puntos como lilas, y las personas que me lo dieron me daban buenas referencias... algun moderador podria verme este error

julio 20, 2006, 06:39

No hay de que preocuparse cualquier cosa estamos para colaborar en este foro claro estoy hablando de tyncho y yo jijijiji:P :P y vacasione tranquila:)

[BobbyKool]
julio 27, 2006, 05:35
no es por nada pero esto es una lastima...

... a mi me da igual pero eso a cualquiera q esta recien llegado desanima.. :(

|Nc|Tyncho
julio 28, 2006, 07:42
BobbyKool']no es por nada pero esto es una lastima...

... a mi me da igual pero eso a cualquiera q esta recien llegado desanima.. :(
mira bobby ten pasiecia habla con julian el te dara una mano yo como miembro de esta comunidad no acepto el tema de que te den k- y no digan quien fuen o por que pero por lo menos tratare de darte una mano mi k+ para ti amigo;)

alejo163
julio 29, 2006, 08:52
bueno, la verdad estoy debiendo muchos karmas, hace mucho no he podido volver a dar karma a personas que me volvieron a ayudar, eso es un error, siempre dice, debes repartir mas karma antes que volver a este usuario... se que es una medida de prevencion a darle karmas indefinidos a una persona pero y oy que estoy debiendo, o bueno no debiendo, es unas gracias virtuales que se dan en el foro... que podriamos hacer en ese aspecto?? gracias.

Werner_Von_Croy
julio 30, 2006, 09:59
ole, baje de 12puntos a 5, y solo con 3 -

Diego_Z
julio 30, 2006, 10:01
baje de karma muy rapido, ke puedo hacer....

eMc-Elite_G
julio 30, 2006, 10:05
bueno, la verdad estoy debiendo muchos karmas, hace mucho no he podido volver a dar karma a personas que me volvieron a ayudar, eso es un error, siempre dice, debes repartir mas karma antes que volver a este usuario... se que es una medida de prevencion a darle karmas indefinidos a una persona pero y oy que estoy debiendo, o bueno no debiendo, es unas gracias virtuales que se dan en el foro... que podriamos hacer en ese aspecto?? gracias.

Depronto es porque tienes que repartir K+zos 35 usuarios diferentes para poder darle otravez al mismo...

CHk esto... http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Suertes... :P

alejo163
julio 31, 2006, 01:51
Depronto es porque tienes que repartir K+zos 35 usuarios diferentes para poder darle otravez al mismo...

CHk esto... http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Suertes... :P

como dije, las personas que me han ayudado en total son como diez no mas, y yo no doy karmas por que si...a ellos que son los que se lo merecen no puedo volver a dar... pienso que la diferencia es DEMASIADA!!

CSI
julio 31, 2006, 02:14
yo tambien baje, tenia 15 puntos y con una sola quede en 10. Lo que me disgusta es que la asignacion fue injusta.

Seria Bueno que aquellos que tienen la voluntad de poner K- por lo menos tengan la valentia de Identificarse:jaguar:

julio 31, 2006, 02:59
yo tambien baje, tenia 15 puntos y con una sola quede en 10. Lo que me disgusta es que la asignacion fue injusta.

Seria Bueno que aquellos que tienen la voluntad de poner K- por lo menos tengan la valentia de Identificarse:jaguar:

Pues viejo por lo general las personas que te dan karmas negativos no se identifican, por que por lo general las personas como tu o yo que lo reciben toman represarias y regresan dicho karma negativo ami tambien me a pasado,en cuanto a que bajaste de 15 a 10 debe ser que alguien con buen poder karmatico fue el que te dio el karma negativo ?????????

CSI
julio 31, 2006, 03:18
Pues viejo por lo general las personas que te dan karmas negativos no se identifican, por que por lo general las personas como tu o yo que lo reciben toman represarias y regresan dicho karma negativo ami tambien me a pasado,en cuanto a que bajaste de 15 a 10 debe ser que alguien con buen poder karmatico fue el que te dio el karma negativo ?????????

tiene que ser, pero no entiendo, yo no hice nada de lo que me dio a entender en el comentario. Con tanto sacrificio que tenia esos 5 puntos y vino ese y me los quito con uno solo

julio 31, 2006, 03:23
tiene que ser, pero no entiendo, yo no hice nada de lo que me dio a entender en el comentario. Con tanto sacrificio que tenia esos 5 puntos y vino ese y me los quito con uno solo

Pues men yo lo entiendo, ahy veces que uno cree que no hace nada pero segun ellos si lo hace y tenga ahy le va su karma negativo y uno queda viendo un chispero, sin saber por que se lo dieron??????? yo le dejo mi colaboracion no me gusta dar karmas negativos....

|Nc|Tyncho
julio 31, 2006, 06:20
Pues men yo lo entiendo, ahy veces que uno cree que no hace nada pero segun ellos si lo hace y tenga ahy le va su karma negativo y uno queda viendo un chispero, sin saber por que se lo dieron??????? yo le dejo mi colaboracion no me gusta dar karmas negativos....
KOKORO TE FELICITO !!!!men eres buen tipo bueno yo le colaboro con el amigo csi por que no me gustan las injusticias y amigo te aconsejo que lo hables con julian por lo pronto le doy mi ayuda;)

julio 31, 2006, 06:29
KOKORO TE FELICITO !!!!men eres buen tipo bueno yo le colaboro con el amigo csi por que no me gustan las injusticias y amigo te aconsejo que lo hables con julian por lo pronto le doy mi ayuda;)

Pues si para eso estoy para ayudar y para que me ayuden jijiji:P:P:P

eMc-Elite_G
julio 31, 2006, 11:31
Keeeee injusto...... Solo porque a un usuario no le gusto mi post... me dio su K-!!!! buaaaaaa como dueeeeeleee..... Cada dia la veo mas negra esa pepa....

Cex
julio 31, 2006, 11:35
xq sera que a veces me dan solo un punto por karma colocado, pero otras veces me dan 5 o 7

CSI
agosto 1, 2006, 11:14
xq sera que a veces me dan solo un punto por karma colocado, pero otras veces me dan 5 o 7

eso depende del poder karmatico de el que te lo de

agosto 1, 2006, 12:45
eso depende del poder karmatico de el que te lo de

Pues si men CSI tiene razon depende de el poder karmatico de la persona, que va variando, teniendo en cuenta muchos factores(tiempo en laneros,puntos de karma,post), por eso es que dependiendo quien te de el karma va ha ser diferente el valor de el mismo .....

Cex
agosto 1, 2006, 01:27
alguien sabe a los cuantos puntos te ponen otro cuadrito de karma... solo me dice sera famoso muy pronto, y tengo 57 puntitos

agosto 1, 2006, 01:42
alguien sabe a los cuantos puntos te ponen otro cuadrito de karma... solo me dice sera famoso muy pronto, y tengo 57 puntitos

Pues el otro cuadrito o pepa de kama te lo ponen a lo que tengas 100 puntos de karmas, eso hasta que llegues a 5 cuadritos o pepas , de ahy en adelante varia a 200 puntos de karma cual quier duda pregunte .....

Cex
agosto 1, 2006, 01:45
porque tu que tienes dos cuadritos o pepa, te sale |ARG|KOKORO| (http://www.laneros.com/member.php?u=57209)sera famoso muy pronto, y a mi que solo tengo uno me sale lo mismo: cex sera famoso muy pronto???

RouGe
agosto 1, 2006, 01:55
Yo se, yo se!!!!!

Me encontre esta tablita por ahi...
ahi esta, segun los puntos es el mensaje... y las pepitas, como dijo |ARG|KOKORO|=) (http://www.laneros.com/member.php?u=57209) =)

http://es.geocities.com/imageneslaneros/karma6.JPG
Por ejemplo, yo ya tengo un encanto dificil de explicar =)=)

agosto 1, 2006, 02:07
porque tu que tienes dos cuadritos o pepa, te sale |ARG|KOKORO| (http://www.laneros.com/member.php?u=57209)sera famoso muy pronto, y a mi que solo tengo uno me sale lo mismo: cex sera famoso muy pronto???

Pues viejo no soy tan famoso, si te refieres a si cambia mi nick cuando tengo las dos pepas de karma pues no. mi nick es |ARG|KOKORO| (http://www.laneros.com/member.php?u=57209) por que soy argentino por adopcion y si yo queria le ponia el prefijo |ARG|(no era obligacion pero yo lo puse ) para saber que pertenecia a ellos, ademas me toco pedirle el favor a Julian D y calume para que cambiaran mi nick y quedara asi , en mi firma esta el link que lo al foro de los argentinos o (argentos),si quiere puede pertenecer al clan y poner el prefijo |ARG| si que do con alguna duda siga preguntando

RouGe
agosto 1, 2006, 02:33
Pues viejo no soy tan famoso, si te refieres a si cambia mi nick cuando tengo las dos pepas de karma pues no. mi nick es |ARG|KOKORO| (http://www.laneros.com/member.php?u=57209) por que soy argentino por adopcion y si yo queria le ponia el prefijo |ARG|(no era obligacion pero yo lo puse ) para saber que pertenecia a ellos, ademas me toco pedirle el favor a Julian D y calume para que cambiaran mi nick y quedara asi , en mi firma esta el link que lo al foro de los argentinos o (argentos),si quiere puede pertenecer al clan y poner el prefijo |ARG| si que do con alguna duda siga preguntando Creo que el se refiere no a tu nick, sino al mensaje que sale cuando te paras con el mouse en tus pepitas de karma... :rolleyes:

http://www.subir-fotos.com/uploads2/f3dda03c14.jpg

Cex
agosto 1, 2006, 02:35
si, creo que me entendio mal el argentino, me referia al mensaje de sera famoso muy pronto... no se xq sale igual si tu tienes mas puntos que yo
el amigo rouge tiene dos pepas al igual que el argentino y le sale otro mensaje, dice: rouge tiene un encanto dificil de explicar

agosto 1, 2006, 02:45
Creo que el se refiere no a tu nick, sino al mensaje que sale cuando te paras con el mouse en tus pepitas de karma... :rolleyes:

http://img341.imageshack.us/img341/4235/kokorowl5.th.png
Pues usted lo explico con la tablita que posteo, a mi me aparece eso por que no he llegado ni pasado de los 150 puntos de karma al igual que Cex cullo puntaje de karma deve estar entre 50 y 99 ,cuando pase de los 150 o llegue alos 150 me saldra el mensaje que le sale a usted (tiene un encanto dificil de explicar) para mejor explicacion yo tengo 138 puntos de karmas no he llegado a los 150, como usted Rouge que debe tener 150 o mas me di a entender ???????

Cex
agosto 1, 2006, 02:50
ahora si ya entendi... gracias a los dos argentino y rouge

agosto 1, 2006, 02:56
De nada viejo para eso estamos aca para ayudar y ser ayudado(dar k+ y recibir k+) que la pase bien viejo....

|Nc|Tyncho
agosto 1, 2006, 05:24
De nada viejo para eso estamos aca para ayudar y ser ayudado(dar k+ y recibir k+) que la pase bien viejo....
jaaa!!!:P :P :P mi gran amigo KOKORO es un grande ;) miren es mas colombiano que el buen cafe:P :P pero el pertenece a nuestra comunidad por su desicion y para nosotros es un honor que el sea parte de nuestra comunidad, y al que quiere participar sera un gusto para nosotros ;)

agosto 1, 2006, 05:37
jaaa!!!:P :P :P mi gran amigo KOKORO es un grande ;) miren es mas colombiano que el buen cafe:P :P pero el pertenece a nuestra comunidad por su desicion y para nosotros es un honor que el sea parte de nuestra comunidad, y al que quiere participar sera un gusto para nosotros ;)

Que bueno escuchar eso de una persona como usted, mi gran amigo tyncho gracias men

eMc-Elite_G
agosto 3, 2006, 02:06
Yo se, yo se!!!!!

Me encontre esta tablita por ahi...
ahi esta, segun los puntos es el mensaje... y las pepitas, como dijo |ARG|KOKORO|=) (http://www.laneros.com/member.php?u=57209) =)

http://es.geocities.com/imageneslaneros/karma6.JPG
Por ejemplo, yo ya tengo un encanto dificil de explicar =)=)

Si me le rinde mija... :P Too bn (kiss)... Y yo sigo luchando por mi pepa.... pepa.. Alla vamos..... jejejeje :P

alejo163
agosto 3, 2006, 03:38
y respecto a mi queja... que repartir 35 karmas a usuarios distintos... que? si los que me han ayudado han sido unos 10 o 15.. y para regalar karma si como que no... alguien me puede decir algo al respecto?

Andrespeed
agosto 3, 2006, 03:50
... alguien me puede decir algo al respecto?

Es una regla para todos y cada uno de los usuarios de la Comunidad, y por diversas circunstancias no esta sujeta a discusion, y mucho menos a modificacion.

eMc-Elite_G
agosto 3, 2006, 10:17
Me quejo... un anonimo me puso un k-, me quito tres puntos... Y solo porque subi un video para celulares y dice que es pirateria.... Hace unos dias recibi mi primer K-, y ahora no escarmientan... Eso es injusto!!

Pd: Quisiera saber quien me lo dio... Moderadora hagame el favorcito :P gracias!

Suertes!!!

agosto 4, 2006, 11:08
Bueno ya que andres dijo que espusiera mi queja o critica construtiva por aca pues:

Ami me dieron varios karmas negativos solo por que postee algo que ya estaba posteado antes como entre la segunda y 5 pagina , y yo entre al tema fue no hace mucho imaginese y leer todo eso donde ese tema esta super avanzado casi me quitan mi segunda pepa estoy aun suspiro de vaca acalambrada como dice tyncho de perderla solo por eso ????????????????????
ofreci disculpas en el foro, pero como que esta que se va mi segunda pepa ....

|Nc|-e2-
agosto 4, 2006, 12:21
pues...
bueno a mi me han dado como tres k-... y eso por 'bobadas' o por lo menos eso creo... cosas como no escribas en mayusculas ,y spa.m.s que no los veo como tal,tambien anonimos, y no es tan gracioso...hasta karmas sin puntos...y lo que yo quiero es sumar...!!!
.

eMc-Elite_G
agosto 4, 2006, 12:25
Como dije anteriormente... A mi me dieron K-4 porque subi un videito de crazy frog y disque es pirateria.... neeee.... Pues ai le va mi ayudita KOKORO :P no es mucho pero el detalle es lo ke cuenta :P

Suertes! :P

Me hace acuerdo... El sistema no me deja por el momento :P

CSI
agosto 6, 2006, 12:43
...hasta karmas sin puntos...

como es eso? no sera sin comentarios?

alejo163
agosto 6, 2006, 08:47
Es una regla para todos y cada uno de los usuarios de la Comunidad, y por diversas circunstancias no esta sujeta a discusion, y mucho menos a modificacion.

que chafa... insisto que son demasiados puntos los que toca repartir, antes de volver a "premiar" a alguien que SI se lo merece...

eMc-Elite_G
agosto 6, 2006, 10:20
que chafa... insisto que son demasiados puntos los que toca repartir, antes de volver a "premiar" a alguien que SI se lo merece...

No se me desilucione.... Yo creo que si busca un pco mas.... Econtrara algo que le sirva o que necesite... Y ahi estan los buenos K+zos... :P

Suertes!!!!!

yocsbo
agosto 7, 2006, 06:19
Hola, no soy muy dado a poner atención a esto del karma, sin embargo tengo una duda: Qué significa las pepitas azules?, se supone que laneros me han dado buena reputación y cuando voy a ver tengo varias pepitas verdes una roja (je je) y otras azules. Qué significan las azules?. Gracias laneros.

CSI
agosto 7, 2006, 08:33
Hola, no soy muy dado a poner atención a esto del karma, sin embargo tengo una duda: Qué significa las pepitas azules?, se supone que laneros me han dado buena reputación y cuando voy a ver tengo varias pepitas verdes una roja (je je) y otras azules. Qué significan las azules?. Gracias laneros.

pepas azules??? me entero que existen azules tambien, seria bueno que respondan ya somos dos con la duda

RouGe
agosto 8, 2006, 09:51
No serán grises??

Las que no suman nada por que son calificaciones de personas con menos de 50 mensajes??

Hasta donde he leido, solo hay rojas=negativas, verdes=positivas, grises=neutras.

Yo creo que si son estas... :P

eMc-Elite_G
agosto 9, 2006, 01:12
Pues si han leido unos post un poco atras creo que se quejan de lo mismo :P .... Pero creo que son las nerutras (grises) ha de ser algo que tiene tu pantalla, intenta probar en otro compu ;)

Suertes!!! :P

eMc-Elite_G
agosto 10, 2006, 11:18
Y vuelvo e insisto... Creo que ya me han de odiar por quejarme tanto... jijijiji Pero ahora me dieron oooootro K- y ahora solo porque recomende una pagina y no le abrio.... shhhhh.... :P

HIADA
agosto 11, 2006, 12:56
yo pido el favor de no hacer spam comentando cada calificación que les pongan y por favor mandar el reporte por MP, para evitar desorden en los foros ;)

agosto 11, 2006, 02:57
yo pido el favor de no hacer spam comentando cada calificación que les pongan y por favor mandar el reporte por MP, para evitar desorden en los foros ;)

Gracias HIADA =)por todo y ya se para la prosima cero spam =)

agosto 11, 2006, 02:57
perdon por este mensaje se me salio, hablando de spam y que tonto fuy perdonenme tendre mas paciencia con el compu.

dionnys
agosto 26, 2006, 04:18
esta buena esa aplicacion , pues torna algo mas de explicacion al tema de los karma. porcierto compilada en visual basic7.0

Cex
agosto 27, 2006, 10:37
bueno, fuera del tema que estan tocando:
me parece de mala idea que las personas que tengan menos de 100 mensajes no puedan dar karmas
porque? precisamente porque a esta gente si se fijan es a kien mas se ayuda, y es cierto que hay que ayudar sin esperar nada a cambio, pero muchas veces la ayuda q se le da es tan buena que se merece un karmazo y estas personas quieren agradecerle de alguna manera a la personas que le proporcionan la informacion y se ven imposibilitadas de hacer algo

y si no lo ven de esta manera, entonces por lo menos los moderadores, deberian de monitoriar cada karma de las personas que tienen menos de 100 y ver si en realidad la persona a kien lo da se lo merece, y asi si poder ejercer su derecho a dar k

Oesoto
agosto 27, 2006, 11:20
1 - Es falso que persona con menos de 100 mensajes no puedan dar Karmas. Es cierto que personas con menos de 50 mensajes no pueden dar Karma que tenga valor alguno.

2 - La medida propuesta no es viable porque se presta para el abuso. La gente hace lo que sea por que le den Karma y siendo así entonces la gente crearía muchas cuentas solo para darse puntos Karma a su cuenta principal y aumentar así su reputación rapidamente.

Erchi
agosto 27, 2006, 11:37
Como se explica las karmas de algunos? como el tuyo?
que realmente sorprende la cantidad de peitas quie tienes.... y encima dobles... y con los problemas de karmas negativos no será mejor que los investiguen? y más aun las karmas sin comentarios debería de ponerlos como nulos porque si no tiene una justificación para ponerlos entonces lo pone por maldad.

Oesoto
agosto 27, 2006, 11:48
Como se explica las karmas de algunos? como el tuyo?
que realmente sorprende la cantidad de peitas quie tienes.... y encima dobles...

El mio (porque del de los otros no puedo hablar) es resultado de un compromiso y trabajo constante que la gente ha querido recompensar dejando su puntuación. Los otros no se, cada uno sabe en su conciencia como se gana su propia reputación. Lo que si se es que permitiendo que personas con menos de 50 mensajes tengan Karma con valor contribuye aun mas al mal uso que se le está dando al sistema actualmente.

Por otro lado me extraña que todavía surjan reclamos sobre Karmas sin comentarios y similares teniendo en cuenta que desde hace mucho rato existe un medio para solucionar esos inconvenientes.

|Nc|Tyncho
agosto 28, 2006, 12:59
bueno con el tema de a pregunta a oesoto me consta que el aporta mucho en la comunidad ya que en varios foros he visto que el men sabe de lo que habla y por eso tiene su merecido reconocimiento ademas hay que ver la cantida de post que tiene el yo ayer tenia 1000 y hoy 900 y pico}] }] }] pero ese es otro tema bueno y esa de los 50 post no la sabia gracias oesoto por la explicacion ;)

UAC - MaRcOs
agosto 28, 2006, 01:26
A mi la verdad ese tema de los karmas no me gusta mucho. Uno no tiene ya la libre opinion al expresarse por miedo a karmas -. Mi humilde opinion y espero no recibir uno negativo por expresarme....estoy es la pura verdad a mi me paso en un foro de themes, opine que no me gustaban los themes que solo me gustaba el rendimiento, y estos manes se enfadaron y se pusieron de acuerdo no se pero me acabaron a karmas alfin volvio mi punto verde jejeje

Erchi
agosto 29, 2006, 12:23
Por otro lado me extraña que todavía surjan reclamos sobre Karmas sin comentarios y similares teniendo en cuenta que desde hace mucho rato existe un medio para solucionar esos inconvenientes.
Pues yo no sabía de como hacer reclamos sobre estos puntos negativos sin comentarios...
hay alguna manera de hacerlos?

HIADA
agosto 29, 2006, 01:42
enviarme un MP y explicar por qué si entes que son injutos.. o que no tienen comentarios.

agosto 29, 2006, 10:52
Pues si HIADA tiene razon envieandole un MP se aligera el foro ahy menos spam y pues podemos saber si se soluciona o no directamente de la persona indicada la moderadora de los KARMAS .......

|Nc|Tyncho
agosto 31, 2006, 12:14
Pues si HIADA tiene razon envieandole un MP se aligera el foro ahy menos spam y pues podemos saber si se soluciona o no directamente de la persona indicada la moderadora de los KARMAS .......
pues creo que no es tan asi ! pido disculpas pero he enviado tres mp a la moderadora hiada por un k- puesto aqui y nunca he tenido contestacion de parte de ella creo que si el carma esta bien puesto tendria que decirnos mire no reclame que el carma se lo pusieron bien o decir listo o corregirlo y uno veria que su reclamo fue escuchado de esta manera uno se siente olvidado o bien noescuchado por la responsable de los karmas , espero sepa entender que no es porser molesto pero uno que siempre trata de colavorar 100% con la comunidad le pongan un k- no justificado para uno pero como saber si esto esta bien si a uno no se lo dicen:\ :\ espero no ofender a nadie es mi humilde punto de vista

Erchi
agosto 31, 2006, 08:59
Nada ella no responde parece que tiene muchos trabajo siendo la DIRECTORA... cesenle el poder a alguien que esten más desocupad@

|Nc|Tyncho
septiembre 1, 2006, 04:57
Nada ella no responde parece que tiene muchos trabajo siendo la DIRECTORA... cesenle el poder a alguien que esten más desocupad@
Ojo!!! no propongo ni digo que se hagan cambios no soy quien!por ahí si como dice usted amigo me parece que es hora de que pongan a alguien para que aliviane el trabajo a hiada por ejemplo para mi hay alguien que es el indicado un Sr. en todas las palabras ,alguien a quien empecé a conocer ;) alguien que fue moderador y pude ver que siempre fue y es fiel a su palabra ,y con el tiempo lo fui entendiendo pero no diré su nombre para no faltarle el respeto pero los que tenemos un tiempo en laneros sabemos de quien hablo ;) pero que no se tome a mal solo es mi opinión y si otros la comparten no soy responsable de las opiniones de todos ,lo que pasa es que algunas situaciones hicieron llegar a este momento .pido disculpas a julianD y a HIADA ya que de ella se habla pero como dije yo hablo de mi caso personal.

|ARG|Ma.Marta
septiembre 2, 2006, 01:37
1 - Es falso que persona con menos de 100 mensajes no puedan dar Karmas. Es cierto que personas con menos de 50 mensajes no pueden dar Karma que tenga valor alguno.
2 - La medida propuesta no es viable porque se presta para el abuso. La gente hace lo que sea por que le den Karma y siendo así entonces la gente crearía muchas cuentas solo para darse puntos Karma a su cuenta principal y aumentar así su reputación rapidamente.
Medio como que me has quitado las palabras de la boca Oesoto.
Lo que puse en rojo es porque cambiaría tu texto por "...la gente crea muchas cuentas sólo para darse Karma a su cuenta principal y aumentar así su reputación rápidamente"
Cualquier consulta al respecto,que quieran hacerme estoy a vuestra disposición por MP y sólo para los señores moderadores,supermoderadores y JulianD.

CSI
septiembre 2, 2006, 04:09
pero le tiene que echar bastante para poder alcanzar una buena reputacion, de 1 punto en 1 punto se tardaria una vida

|Nc|Tyncho
septiembre 2, 2006, 04:23
pero le tiene que echar bastante para poder alcanzar una buena reputacion, de 1 punto en 1 punto se tardaria una vida
:P :P :P sii! pero bueno aqui el tema es otro y se esta cambiendo ya que es un foro de reclamos ,y creo que hay que dar nombres si hay responsables de dobles nick pero hay que estar seguros por que se empieza a dañar la buena imagen de la comunidad con estos comentarios sin fundamentos:\ :\

UAC - MaRcOs
septiembre 9, 2006, 06:25
Alguien me podria indicar como desactivar mi reputación, he visto que algunos LANeros lo hacen, y como no estoy de acuerdo con esto de los karmas me gustaria desactivarlos.....

septiembre 9, 2006, 06:46
Pues viejo eso solo lo hacen los plus y los moderadores en el caso de laneros comunes no se puede eso es lo que se ..........

UAC - MaRcOs
septiembre 9, 2006, 06:50
Pues viejo eso solo lo hacen los plus y los moderadores en el caso de laneros comunes no se puede eso es lo que se ..........ok gracias men...

septiembre 9, 2006, 06:56
De nada para ayudarse es que estamos aca ..............

-UC-CAAN
septiembre 9, 2006, 07:33
bueno mi pregunta es por un Karma que me dieron por darle una mano a un amigo la cosa es que es azul o medio gris pero no dice nada solo se hipervincula al aporte que le hice a este amigo mi pregunta es por que es de ese color

He visto que tu, JESNAIDER y el usuario andrespeed tienen la pepa del karma negra y dice que esta funcion esta deshabilitada, esto con que fin lo hacen?

|Nc|Tyncho
septiembre 9, 2006, 08:01
He visto que tu, JESNAIDER y el usuario andrespeed tienen la pepa del karma negra y dice que esta funcion esta deshabilitada, esto con que fin lo hacen?
mira aca te dejare link puntuales para que tengas una isea del por que de las pepas negras mira en principio solo era para moderadores pero luego se extendieron para los usuarios plus pero aca veras algunos ejemplos y respuestas http://www.laneros.com/showpost.php?p=1203232&postcount=478
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1203046&postcount=473
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1203028&postcount=470
espero que te sirva si no avisa amigo ;)

Erchi
septiembre 9, 2006, 10:28
Sigo e insisto: karmas sin comentarios debería de ponerlos como nulos porque si no tiene una justificación para ponerlos entonces lo pone por maldad.
La encargada de las karmas no hace nada al enviarle un Mp

UAC - MaRcOs
septiembre 9, 2006, 10:33
Sigo e insisto: karmas sin comentarios debería de ponerlos como nulos porque si no tiene una justificación para ponerlos entonces lo pone por maldad.
La encargada de las karmas no hace nada al enviarle un Mptotalmente de acuerdo yo envie un MP y no paso nada....

|Nc|Tyncho
septiembre 9, 2006, 10:49
La encargada de las karmas no hace nada al enviarle un Mp
men yo ya lo comente anteriormente no creo que sea mala voluntad pero nunca contesta ! :\ :\

Oesoto
septiembre 9, 2006, 11:51
Ellá está bastante ocupada con asuntos personales, deben tener paciencia ;)

Kadder
septiembre 9, 2006, 11:59
alguien que me pueda decir quien esta dando karmas malos sin saber por que
es una idiotez a final de cuentas
estoy ayudando al gillpollas que es el afectado
y si me ekivoque joder soy humano y no tienen qe por una idiotes dar karmas malos
alguien que me pueda decir sobre esto algun MOD.
http://img177.imageshack.us/img177/3703/mnmhl0.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=mnmhl0.jpg)
y no me vallan a decir como esé engreido que no va el hilo que ni ortografia sabé

UAC - MaRcOs
septiembre 10, 2006, 12:12
alguien que me pueda decir quien esta dando karmas malos sin saber por que
es una idiotez a final de cuentas
estoy ayudando al gillpollas que es el afectado
y si me ekivoque joder soy humano y no tienen qe por una idiotes dar karmas malos
alguien que me pueda decir sobre esto algun MOD.
http://img177.imageshack.us/img177/3703/mnmhl0.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=mnmhl0.jpg)
y no me vallan a decir como esé engreido que no va el hilo que ni ortografia sabé
no men no se preocupe por eso, ami me paso lo mismo llegue a tener -77 de puros malintencionados y karmas injustos, afortunadamente tengo solo 15 en el momento:( , pero no le ponga cuidado a eso....igual no se puede hacer nada....

Kadder
septiembre 10, 2006, 12:27
claro ..::Marcos::.. (http://www.laneros.com/member.php?u=46547) tienes razon ni hablar de esta gente
que a final de cuentas estamos en un FORO PARA OPINAR ...
nos vemos

septiembre 10, 2006, 04:40
Pues viejos eso de que HIADA para ocupada es algo serio pienso yo, pero si ella tienes sus razones ami me dieron varios karmas rojos sin justificacion pero hable la otra vez y ya ,ella los edito ella hace bien el trabajo que pare ocupada en asuntos personales es otra cosa aparte.......deben ser de mucha importancia ?????????

UAC - MaRcOs
septiembre 10, 2006, 04:54
Bueno ojala que HIADA resuelva sus problemitas....tambien debemos entender eso suerte...

-UC-CAAN
septiembre 10, 2006, 05:22
Pues viejos eso de que HIADA para ocupada es algo serio pienso yo, pero si ella tienes sus razones ami me dieron varios karmas rojos sin justificacion pero hable la otra vez y ya ,ella los edito ella hace bien el trabajo que pare ocupada en asuntos personales es otra cosa aparte.......deben ser de mucha importancia ?????????
Pues yo hace como una semana o una semana y 1/2 le escribi un msj diciendole que si era posible que me editara un karma rojo porque en el foro de Ringtones yo habia posteado unos midis y me dieron una calificacion que decia "No me gustaron esos ringtones", calificacion que me parece injusta, y hasta ahora ni una respuesta si es posible o no que me edite el karma, si no es posible, almenos que me lo haga saber...pero para mi muy pesima esa atencion...

PDT:
tyncho:gracias...

UAC - MaRcOs
septiembre 10, 2006, 05:50
pero para mi muy pesima esa atencion...paguele sueldo jajaja

Erchi
septiembre 11, 2006, 09:21
Pues yo creo que a la pobre de HIADA se le lleno el bozón de MP por eso no pudo recibir.
Asuntos personales? las cosas hay que tomarlo con calma en lo posible. que se ruesuelva, pero algun Moderador tendrá que sustituir temporalmente a HIADA para que mientras resuelva sus problemas, haga su labor.

septiembre 12, 2006, 11:03
Pues si deberia de otro tormar su lugar mientras se resuelve esto pero eso tienen que decidirlos los jefes de aca ??????????????????'

CSI
septiembre 12, 2006, 11:12
seria bueno que hagan eso, porque por lo visto hay bastantes laneros con problemas de karmas

UAC - MaRcOs
septiembre 12, 2006, 11:19
seria bueno que hagan eso, porque por lo visto hay bastantes laneros con problemas de karmaseso si seria bueno por que porai tengo todavia unos k- antiguos que son injustos y son como -50k :( ...salu2:p

septiembre 12, 2006, 02:39
eso si seria bueno por que porai tengo todavia unos k- antiguos que son injustos y son como -50k :( ...salu2:p

Huy viejo eso si es grave que poco de karmas, por otra parte espero esto se solucione pronto............

Erchi
septiembre 13, 2006, 10:04
::::JESNAIDER:::: porqué tu estas negro?
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=60224&d=1158203031

CSI
septiembre 13, 2006, 10:14
deshabilito el karma, esa opcion es para los plus y moderadores solamente

septiembre 14, 2006, 04:58
Pues si otra ventaja que tenemos los plus ,pero si quieres me pongo como ustedes normalito la verdad me da lo mismo pienso que no solo deberia ser de los plus y los moderadores si no de todos ???????????????

|Nc|Tyncho
septiembre 14, 2006, 07:28
::::JESNAIDER:::: porqué tu estas negro?
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=60224&d=1158203031
bueno mira como dijo kokoro es una ventaja de los plus pero no tiene ventaja alguna sobre las demas es solo para ocultar el karma y como dicen oesoto rojito es bueno como ventaja para que tambien otros laneros quieran sumarce a la membresia del plus y de paso de una mano a laneros ;)

lemolina
septiembre 14, 2006, 07:41
Pues el sistema karmático se fue a pique por grupos de personas que dañaron el sistema.

Por esa razón se medió para establecer la posibilidad de que pudieramos desactivarlo de nuestros perfiles y en consecuencia el administrador del portal, el señor JulianD decidió dejar temporalmente esta opción solo para moderadores y usuarios Plus, como beneficio adicional a la intención de colaborar monetariamente con el sostenimiento de la página.

El sistema colapsó por mal encaminar la premiación que se podia otorgar através de él mismo... y prueba de ello es que muchos de los que más reputación acumulabamos decidimos desactivarla.

PD: Quien quiera recibir los más de 1850 puntos que logré acumular por mis aportes a este portal, se los regalo.... manden MP a ver qué podemos hacer.

|Nc| Sorrento
septiembre 15, 2006, 12:12
PD: Quien quiera recibir los más de 1850 puntos que logré acumular por mis aportes a este portal, se los regalo.... manden MP a ver qué podemos hacer.

Offtopic: que modestia... menos mal esos puntos ya no tienen sentido.

Definitivamenre el nivel de karma tenia que llegar a esto, pero si bien es cierto el abuso comenso desde mucho tiempo atras... por ejemplo recuerdan cuando se podia puntuar en cualquier post, en la seccion que fuera? luego se restringio a algunas secciones, pero al parecer eso intensifico el "casa karmas" . Por el momento prefiero las pepas verdes a la negra, se ve algo antiestetica :P (hey no me estoy quejando! es un excelente trabajo que hace el grupo administrativo al incluir estas opciones) .

Sin embargo hay algo ironico en todo esto, si ya el karma se "boleteo" por asi decirlo, he sabido de muchos detractores que aun siguien colocando karmas negativos... entonces... de que tanto jaleo?

RojoX
septiembre 15, 2006, 12:22
Volviendo al tema de HIADA, la gente debe ser consciente que ella tiene vida propia, su vida no es sólo LANeros, aca los moderadores de cualquier sección hacen su trabajo desinteresadamente, simplemente por amor que le tienen a la comunidad.

Otra cosa es qeu simplemente le mandan MPs a HIADA pidiendo que borre un k- porque no están de acuerdo con la razón por la que lo dan sin mirar más alla

|Nc| Sorrento
septiembre 15, 2006, 12:28
Volviendo al tema de HIADA, la gente debe ser consciente que ella tiene vida propia, su vida no es sólo LANeros, aca los moderadores de cualquier sección hacen su trabajo desinteresadamente, simplemente por amor que le tienen a la comunidad.

Otra cosa es qeu simplemente le mandan MPs a HIADA pidiendo que borre un k- porque no están de acuerdo con la razón por la que lo dan sin mirar más alla

Evidentemente... en alguna oportunidad le solicite a HIADA el cambio de un karma... no fue respondido al instante pero finalmente ella realizo el cambio, inclusive con un mp disculpandose por la demora... la verdad me parecio espectular ese don de gente...

Tienen que entender que la gente tiene mas cosas que hacer...

Agree with RojoX

|Nc|Tyncho
septiembre 15, 2006, 01:25
Bueno es la primera vez que no estoy de acuerdo con mi amigo rojo jee!! disculpas mira rojito y sorrento no se pone en critica alguna al tema de hiada y como todos sabemos todos tenemos vida despues de laneros se que algunos aveces precionan demaciado pero el tema es que no se pide el cambio de HIADA si no que se ponga a alguien que le de una mano por ahi el malestar biene cuando una le manda un mp a HIADA no es respondido pero se ve que ella postea por otro lado, por lomenos ami me dieron k- hace rato mande tres mp y nunca fueron contestado para saber si era yo el que estaba equivocado o no? por dicho motivo como en mi caso hay varios ,pero bueno solo quiero que quede aclarado que no pido el cambio solo que alguien sea puesto para que le de una mano ! solo pongo como ejemplo a colume en cambio de nick en ese foro yo estando en su momento como responsable de un foro le envie mp por el alta en el uso de tag y el contesto por ahi no en ese momento pero contesto por eso cueando se ponen densos presionando con el cambio del nick mas de uno contesta en favor de colume incluyendome por que se ve su buena tarea y su buna boluntad por ese motivo en mi opinion por ahi sera bueno delegar tambien a otra persona un poco de responsabilidad para darle tambien un poco de respiro a HIADA y con el tema de los karmas he visto gente que en su defecto aporta casi nada pero lleva muchos puntos eso hace que cuando alguien como yo que es novato le dan un k- se ponga mal o insistente para que corrijan ese error o mala voluntad de alguien ;) bueno es mi opinion

Freakdonkey
septiembre 15, 2006, 02:01
acabo de mandar mi solisitud para cambiar una calificacion pues lo envie bien detallado para ver si me dan respuesta ok
salu2

Desde_La_Usa
septiembre 15, 2006, 03:25
Alguien que me ayude..!. El sistema no me deja SALIR.! , (logoff)

Gracias,

Juan Carlos

lemolina
septiembre 15, 2006, 03:41
Alguien que me ayude..!. El sistema no me deja SALIR.! , (logoff)

Gracias,

Juan Carlos
En ciertos equipos es necesario pulsar tres o cuatro veces seguidas el botón "Salir" para que dicho sistema elimine completamente las cookies de identificación que guarda. Intenta eso y verás.

Desde_La_Usa
septiembre 15, 2006, 03:54
En ciertos equipos es necesario pulsar tres o cuatro veces seguidas el botón "Salir" para que dicho sistema elimine completamente las cookies de identificación que guarda. Intenta eso y verás..

Gracias, Pero nada, esta madrugada como las 5 am hora local al tratar de salir, presione como 15 veces Salir y nada , hace como una hora trate de nuevo y nada.
Saludos.

Juan Carlos.

P/d : Este problema lo descubri esta mañana , al ingresar, todavia aparecia como conectado.

RojoX
septiembre 15, 2006, 03:58
.

Gracias, Pero nada, esta madrugada como las 5 am hora local al tratar de salir, presione como 15 veces Salir y nada , hace como una hora trate de nuevo y nada.
Saludos.

Juan Carlos.

P/d : Este problema lo descubri esta mañana , al ingresar, todavia aparecia como conectado.
Ya intentó borrando manualmente las cookies'???

|Nc|Tyncho
septiembre 15, 2006, 04:28
Ya intentó borrando manualmente las cookies'???
si yo recomendaria eliminar las kokies manualmente si no por medio de la herramienta del explorador ;)

Desde_La_Usa
septiembre 15, 2006, 04:32
@ RojoX & Tyncho : Gracias, esa era la solucion.!
Saludos,

Juan Carlos

Tr0nAd0r
septiembre 15, 2006, 07:59
Cuando yo llegue a Laneros no existia eso de los karmas y todos parecian ser mucho mas felices. :) :) :)

Cuando se nos dijo a los moderadores que el sistema de reputacion iba a ser implementado a finales del 2004 no me parecio buena idea, pero tampoco dije nada al respecto y por motivos personales tuve que ausentarme mas de un año de la web :S :S :S

Cuando regrese a principios de este año me encontre con una comunidad muy distinta a lo que era Laneros antes :confused: :confused: :confused:

Laneros ya no es lo que era pero al menos siguen estando aca muchos personajes valiosos para la comunidad :'( :'( :'(

Erchi
septiembre 15, 2006, 08:43
Realmente no note muchos cambios, y no sabia de que sirve cada opción, pero la primera vez que supo de los karmas fue cuando alguien está pidiendo karmas por alli.
Ésta oración me huele a discriminación (algo como diciendole que "ellos" son unos cabeza de pollo)

Freakdonkey
septiembre 16, 2006, 11:39
acabo de mandar mi solisitud para cambiar una calificacion pues lo envie bien detallado para ver si me dan respuesta ok
salu2
weno ya me dieron respuesta y para mi fue positiva una vez mas reitero que el servicio que ofrece laneros es weno

Desde_La_Usa
septiembre 18, 2006, 08:09
El sistema deberia de reportar quien fue el quien califico el Karma, y no permitir que gente sin el debido caracter vayan poniendo karmas(usualmente negativos) a la diestra y siniestra.
Con esa medida , hiada , podria enforcarse a responder Karmas en disputa, si el calificado no estuviese de acuerdo con dicha calificacion.

Saludos,

Juan Carlos

CSI
septiembre 18, 2006, 11:26
seria bueno que al dar cualquier reputacion el sistema aparezca la firma automaticamente de la persona que lo esta dando

RojoX
septiembre 18, 2006, 11:28
Realmente no note muchos cambios, y no sabia de que sirve cada opción, pero la primera vez que supo de los karmas fue cuando alguien está pidiendo karmas por alli.

Ésta oración me huele a discriminación (algo como diciendole que "ellos" son unos cabeza de pollo)
Yo me refiero a que a alguien le ponen un karma negativo porque depronto hizo spam pero se lo reportan a Hiada porque no creen que hicieron spam cuando la verdad es que si lo hizo

funksta
septiembre 18, 2006, 04:41
la solución es simple, eliminar el Karma negativo, si se elimina solo habrá karma +, y pues no creo que sea necesario el karma negativo porque en todo caso cada opinión es un aporte, lógicamente que hay posts idiotas pero esos post se reportan y ya, con eso si alguien escribe algo malo u ofensivo se reporta y yá, no me le tiro la reputación ni mucho menos va a ponerse a dar karma vengativo.

otra cosa, no se si es así pero los posts en el foro de compraventa no deberían aumentar en el contador de mensajes.

RojoX
septiembre 18, 2006, 04:45
En compra/venta no se aumenta el contador, sólo se tiene disponible la opción para dar karma pero el contador permanece estático porque es en la única parte que está permitido que el creador del foro suba sus propios foros mediante post seguidos

|Nc|Tyncho
septiembre 18, 2006, 05:03
la solución es simple, eliminar el Karma negativo, si se elimina solo habrá karma +, y pues no creo que sea necesario el karma negativo porque en todo caso cada opinión es un aporte, lógicamente que hay posts idiotas pero esos post se reportan y ya, con eso si alguien escribe algo malo u ofensivo se reporta y yá, no me le tiro la reputación ni mucho menos va a ponerse a dar karma vengativo.
.
bueno en total acuerdo contigo yo creo que se deberia retirar el k- y los post no aportantes o productivos para la comunidad deben ser reportados a los moderadores estos tendran a cargo medidas como 1)- 1 aparercibimiento segundo apersibiemiento con la colocacion de k- en la cantidad que ellos crean conveniente de esta forma se corregira el tema de la mala reputacion y solo en este caso quedaria a cargo del staff de laneros el sistema de reputacion negativa

CSI
septiembre 18, 2006, 06:53
buena idea esa de eliminar k-, esperemos a ver que dicen los moderadores de esto

Desde_La_Usa
septiembre 18, 2006, 07:55
Si se llegase a eliminar el Karma negativo , se deberia de remplazar por algo diferente, por decir un limite de tema reportado.
Me explico,, dado que hay muchos temas inservibles en la comunidad,, Ponerle un reloj limite , , si determinado tema es muy reportado y a criterio del staff de LANeros, ese tema no es de ningun aporte que sea eliminado , o si es un tema nuevo que de alguna manera sirva para algo que lo remitan a un foro ya abierto como complemento y tener ese archivo para alguien que en el futuro lo llegase a nesecitar.

Saludos,

Juan Carlos

Erchi
septiembre 20, 2006, 04:59
Alguien se hizo cargo de mis karmas, eliminaron los absurdos, pero queda uno, pero no importa, se hizo su trabajo. y como está HIADA?
Totalmente de acuerdo!!!
Si se llegase a eliminar el Karma negativo , se deberia de remplazar por algo diferente, por decir un limite de tema reportado.
Me explico,, dado que hay muchos temas inservibles en la comunidad,, Ponerle un reloj limite , , si determinado tema es muy reportado y a criterio del staff de LANeros, ese tema no es de ningun aporte que sea eliminado , o si es un tema nuevo que de alguna manera sirva para algo que lo remitan a un foro ya abierto como complemento y tener ese archivo para alguien que en el futuro lo llegase a nesecitar.
Si Laneros llegase a ser así más de uno estará en desacuerdo, y los moderadores tendeá que dar muchas explicaciones...

UAC - MaRcOs
septiembre 20, 2006, 05:04
quien me ayuda con mis karmas tengo -70 desde que me rgistre en laneros me gustaria que me los quitaran por que son injustos solo di una opinion y ya.....

Andrespeed
septiembre 20, 2006, 05:07
quien me ayuda con mis karmas tengo -70 desde que me rgistre en laneros me gustaria que me los quitaran por que son injustos solo di una opinion y ya.....

¿Y cual seria esa opinion que genero -70 puntos de karma???

UAC - MaRcOs
septiembre 20, 2006, 05:11
¿Y cual seria esa opinion que genero -70 puntos de karma???fue en el foro de theme para windows, opine que no me gustaban esos programas por que quitaban mucho rendimiento y me gusta mejor dejarlo asi.....

yo no le veo nada de malo a eso, solo es mi opinion...
y que malo que en laneros no haya libre opinion...:P

HIADA
septiembre 20, 2006, 06:40
yo estoy muy bien gracias, y no hay nadie más en esta comunidad que se haga cargo de los karmas :P

Yo los modero sólo que no cuento con todo el tiempo que los usuarios desearían que tuviera, de todas maneras hago mi trabajo en el tiempo que puedo sacar para eso.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 21, 2006, 11:19
fue en el foro de theme para windows, opine que no me gustaban esos programas por que quitaban mucho rendimiento y me gusta mejor dejarlo asi.....

yo no le veo nada de malo a eso, solo es mi opinion...
y que malo que en laneros no haya libre opinion...:P

si mal no recuerdo.. ud hizo una difamacion.. con otro nick!!... y al parecer fue .. un lanero el que delato.. que ud hizo un tema.. el cual fue encontrado en otro lugar a nombre de otra persona.. entonces estaba robandose los creditos de esa persona.. asi que por eso le llovio la karmazon negativa.. .alla no se dan karmas negativos .. asi por que si..

claro no hace falta el inteligente que quiera pasarse de listo.. y querer hacernos quedar mal

Andrespeed
septiembre 21, 2006, 11:39
si mal no recuerdo.. ud hizo una difamacion.. con otro nick!!... y al parecer fue .. un lanero el que delato.. que ud hizo un tema.. el cual fue encontrado en otro lugar a nombre de otra persona.. entonces estaba robandose los creditos de esa persona.. asi que por eso le llovio la karmazon negativa.. .alla no se dan karmas negativos .. asi por que si..

claro no hace falta el inteligente que quiera pasarse de listo.. y querer hacernos quedar mal

Ni alla ni en ningun lado. Las lluvias de karma positivas o negativas se dan siempre por razones validas!!!

UAC - MaRcOs
septiembre 21, 2006, 02:52

claro no hace falta el inteligente que quiera pasarse de listo.. y querer hacernos quedar malPerdon perdon que no entendi como es la cosa, como asi que yo difamando a alguien y cuales creditos de cual persona, men yo creo que me esta confundiendo, lo unico que yo hice fue decir que me interesaba mucho el rendimiento y que por eso no me gustaba instalar esos programas como style y eso.....

PD: antes de lanzar a cusaciones por favor estar seguros, por que yo no soy del que hablan....

Erchi
septiembre 21, 2006, 08:00
lo unico que yo hice fue decir que me interesaba mucho el rendimiento y que por eso no me gustaba instalar esos programas como style y eso.....
Si no recuerdo mal, yo tambien hice un comentario de eso... nadie me dijo nada

UAC - MaRcOs
septiembre 21, 2006, 11:43

Bueno me tome un tiempito en buscar mi post por el cual me pusieron -70k en total, no le veo nada de grosero ni nada malo, solo es mi opinion y lo que yo pienso, no quiere decir como me dijeron que no me interesaba lo que ud hacian, aya uds con lo que hacen no soy nadie para decirles que no personalicen sus pc, solo que ami no me gusta y quise decirlo y por eso me lo tomaron a mal...

aqui esta el post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1114024&postcount=4602 yo francamente veo injusto ese poco de -k que me pusieron y que hasta el momento no me los han quitado, pero bueno ya que se quden asi, igual le e servido a algunas personas y como puden ver mi reputacion ya es buena......

PD: En LANeros debe haber libre expresion o si no para que'''

salu2:p

mhg
septiembre 22, 2006, 10:30
Yo tengo un karma negativo ahi q ni idea quien lo puso y menos porque... le mande un mp a la encargada y no me contesto...

JAXZ
septiembre 22, 2006, 07:38
Yo tengo un karma negativo ahi q ni idea quien lo puso y menos porque... le mande un mp a la encargada y no me contesto...

Eso de los Karmas al parecer es un Juego, Ami me pusieron una Calificacion Negativa sin Motivo alguno y sin sustentarlo de manera Correcta, solo incoherencias en dicho comentario y quien sabe quien alla sido por que solo Dice la Hora, Ami igual me parece que eso de los Karmas es ma que todo Un Juego Mental que hasta puede que sea irrelevante alfin de cuentas, en lo Personal aqui lo que verdaderamente cuenta es Colaborarnos entre todos y de igual manera que le colaboren a resolver las inquietudes de uno, eso es lo que verdaderamente Cuenta, :P Aqui en Datos Adjuntos les dejo la foto de dicha calificacion sin SENTIDO y el vocabulario utilizado en el Comentario, para que ustedes Opinen al respecto:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61797&d=1158971901

UAC - MaRcOs
septiembre 22, 2006, 07:57
Eso de los Karmas al parecer es un Juego, Ami me pusieron una Calificacion Negativa sin Motivo alguno y sin sustentarlo de manera Correcta solo incoherencias en dicho Comentario y quien sabe quien alla sido por que solo Dice la Hora, Ami igual me parece que eso de los Karmas es ma que todo Un Juego Mental que hasta puede que sea irrelevante alfin de cuentas, Ami en lo Personal Solo me interesa Colaborar y tratar de ayudar a resolver problemas con todos los demas y de igual manera que me colaboren a resolver los mios, eso es lo que verdaderamente Cuenta alfinal de todo :P , Aqui en una foto de Datos Adjuntos les dejo dicha calificacion sin SENTIDO y el vocabulario utilizado en el Comentario, para que ustedes Opinen al respecto...oe esto si esta injusto, se supone que esta prestando una ayuda y que importa si es de google el caso fue que ayudo.....

deverian eliminar por completo eso de los karmas :\

Betiusko
septiembre 24, 2006, 03:26
Este caso como muchos otros es realmente injusto, lo que vale es la intencion de querer ayudar a alguien y de aportar y colaborar. Y aunque hay personas que piensan que no se le debe poner atencion a lo de los karmas (en especial k-), no se, esto es algo que nos motiva ayudar y querer mas la pagina, ya que el hecho de ver crecer tu reputacion y tu nivel y tus cuadritos verdes, incita a tener sentido de ayuda y colaboracion que viene por valor agregado y sino para que esta ahi, por algo existe este sistema de nivel y calificacion...Suerte y Saludos a todos. Laneros!

septiembre 24, 2006, 08:41
Este caso como muchos otros es realmente injusto, lo que vale es la intencion de querer ayudar a alguien y de aportar y colaborar. Y aunque hay personas que piensan que no se le debe poner atencion a lo de los karmas (en especial k-), no se, esto es algo que nos motiva ayudar y querer mas la pagina, ya que el hecho de ver crecer tu reputacion y tu nivel y tus cuadritos verdes, incita a tener sentido de ayuda y colaboracion que viene por valor agregado y sino para que esta ahi, por algo existe este sistema de nivel y calificacion...Suerte y Saludos a todos. Laneros!

Pues viejo eso mismo digo yo , los karmas estan como un insentivo que te motivan a seguir posteando y hacerlo cada dia mejor y con el sentido de pertenencia de esta pagina y que hay que cuidarla, y colaborando es una de las mejores formas y aquel que colabora merece ser premiado ?????????????????????

JAXZ
septiembre 24, 2006, 09:04
oe esto si esta injusto, se supone que esta prestando una ayuda y que importa si es de google el caso fue que ayudo.....

Lo peor de todo fue que ni siquiera entre a ver nada en Google, solo dije lo que pensaba al respecto como ayuda.

septiembre 25, 2006, 05:06
Pues ami me parece que lo importante es suministrar la informacion que se nesecitad en dicho caso no importa la fuente lo importante es ayudar ...............

Betiusko
septiembre 25, 2006, 05:21
Originalmente Escrito por JAXZ
Lo peor de todo fue que ni siquiera entre a ver nada en Google, solo dije lo que pensaba al respecto como ayuda.

Peor aun, osea que si vos expresas lo que piensas de cierto tema no puede tu conocimiento quedar relegado a el de los demas y pasar por encima del tuyo. Yo creo que se debe respetar la opinion de todos, de igual forma todo lo que se diga sirve de una forma u otra para ayudar. El que sabe castiga a los demas demostrando sus conocimientos sin necesidad de ofender.

En todo caso no dejes de colaborar y ayudar porque sino todos los que hacemos parte de laneros hariamos lo mismo y esta vaina no iria para ningun lado...Saludos!

JAXZ
septiembre 26, 2006, 12:47
Originalmente Escrito por tyncho
pues creo que no es tan asi ! pido disculpas pero he enviado tres mp a la moderadora hiada por un k- puesto aqui y nunca he tenido contestacion de parte de ella creo que si el carma esta bien puesto tendria que decirnos mire no reclame que el carma se lo pusieron bien o decir listo o corregirlo y uno veria que su reclamo fue escuchado de esta manera uno se siente olvidado o bien noescuchado por la responsable de los karmas , espero sepa entender que no es porser molesto pero uno que siempre trata de colavorar 100% con la comunidad

Originalmente Escrito por Erchi (http://www.laneros.com/member.php?u=5449) vbmenu_register("postmenu_1193417", true);

tengo un karma negativo mande un mp a la encargada y no me contesto...

Hola, Quisiera saber quien es HIADA, me dijeron que ella es quien maneja el Tema de los Karmas, yo tambien me intente contactar con ella hace ya varios dias y no Responde y se ah conectado en varias oportunidades, incluso hasta tuvo tiempo para cambiarse su imagen de usuario pero no para responder a lo que verdaderamente le ocupa, me parece una situacion muy desagradable ya que otros moderadores atienden las inquietudes de manera rapida y oportuna, almenos por decencia deberia responder MP's asi sea diciendo no me interesa y no quiero ayudar a nadie hoy. :\ :(

RojoX
septiembre 26, 2006, 12:56
La cosa es que ustedes no se alcanzan a imaginar la cantidad de Mps que le llegan a HIADA diariamente, a ninguna persona le da el tiempo para responder la cantidad de mensajes que le llegan a ella cada día, una gran cantidad de personas le reportan a ella a toda hora karmas negativos, ella no coge y borra porque si, ella tiene que entrar a analizar si lo que están poniendo de mensaje es verdad o no es verdad para tomar la decisión de dejarlo o de borrarlo.

Recuerden que ella lo que hace lo haces es por el cariño que le tiene a la comunidad de LANeros, eso no tienen niguna contraprestación económica, ella tiene una vida por fuera de la comunidad así como la tenemos todos nosotros.

JAXZ
septiembre 26, 2006, 01:11
La cosa es que ustedes no se alcanzan a imaginar la cantidad de Mps que le llegan a HIADA diariamente, ella tiene que entrar a analizar si lo que están poniendo de mensaje es verdad o no es verdad para tomar la decisión de dejarlo o de borrarlo.

Recuerden que ella lo que hace lo haces es por el cariño que le tiene a la comunidad de LANeros, eso no tienen niguna contraprestación económica, ella tiene una vida por fuera de la comunidad así como la tenemos todos nosotros.

Todos tenemos una Vida por fuera, pero si no nos queda tiempo para que aceptamos? apesar de no tener una contraprestación economica no es excusa, conozco a muchas personas que con mucha alegria y entusiasmo aceptarian dicho cargo sin recibir nada a cambio y se esmerarian por aportar ideas y colaborar mas activamente, si es un cargo esclavisante y duro deberian haber 2 en el cargo, no se trata de juzgar a nadie simplemete de encontrar una solocion acorde para y que este dentro de las posibilidades. :wow:

RojoX
septiembre 26, 2006, 01:51
Todos tenemos una Vida por fuera, pero si no nos queda tiempo para que aceptamos? apesar de no tener una contraprestación economica no es excusa, conozco a muchas personas que con mucha alegria y entusiasmo aceptarian dicho cargo sin recibir nada a cambio y se esmerarian por aportar ideas y colaborar mas activamente, si es un cargo esclavisante y duro deberian haber 2 en el cargo, no se trata de juzgar a nadie simplemete de encontrar una solocion acorde para y que este dentro de las posibilidades. :wow:
Ese cargo de ella no es tan fácil como vos lo decis, igual en estos momentos LANeros se encuentra en una reestructuración, esperemos a ver que pasa, pero por ahora, esperen que ella lee todos los MP, pero decir que ella lea los mensajes no quiere decir que va a borrar los K- porque no es que se borran porque si sino porque en verdad no tengan razón de estar ahí, eso va en el análisis que hace ella que toma la decisión. Otra cosa, ella no les va a contestar los MP porque contestar esa gran cantidad de mensajes que le llegan a diario no lo hace nadie

Desde_La_Usa
septiembre 26, 2006, 08:57
Yo sigo pensando, que el sistema "Capture" a los que salen a diestra y siniestra colocando Karmazos negativos sin fundamento alguno, y lo mas cruel ,SIN FIRMARLOS.!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1226408&postcount=146 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1226408&postcount=146)
Y asi poder aminorar la agenda tan pesada de nuestra compañera Hiada.
Este es un punto crucial en poder controlar ese tiempo desperdiciado en busca de cabos sueltos , y sin poder castigar al infractor de reglas basicas de LANeros.
Saludos,

Juan Carlos

Betiusko
septiembre 27, 2006, 05:12
Me imagino la cantidad de MP que debe recibir Hiada, si con tanta gente inescrupulosa que colocan k- porque si, la lista no debe ser corta. Ahi que tener paciencia y esperar que la respuesta llegara algun dia, mientras tanto solo queda desconsolarse mirando ese punto rojo de parche que daña la lista....Saludos...

Erchi
septiembre 27, 2006, 07:22
Ya me imagin0 como será cuando laneros decide registrar las firmas al poner un karma y es leido por quien los recibe.... jejeje
Va a ser una guerra de K- eso se puede ver en un salon de clases de primaria. Y así Hiada tendrá más trabajo jajaja
pero si se registra en una base de datos los movimientos K+ K- y este base de datos solo lo puede acceder las personas encargada es posible encontrar el culpable de los K- adiestrasiniestra y de algunos trampas de tantas incertidumbres

RouGe
septiembre 27, 2006, 07:29
Yo sigo pensando, que el sistema "Capture" a los que salen a diestra y siniestra colocando Karmazos negativos sin fundamento alguno, y lo mas cruel ,SIN FIRMARLOS.! (...)
offtopic
Con el respeto que Ud se merece, cada vez que paso por un foro donde ha posteado, me duelen los ojos... por el color de la letra y su firma, sobretodo por el verde que ni se lee.:S
Una pequeña sugerencia: Podrias por favor usar otros colores, no se si sere la única a la que le pasa, pero de vdd es un tanto incomodo. :S

Y perdon por el off ;)

Men-Jura
septiembre 27, 2006, 07:43
offtopic
Con el respeto que Ud se merece, cada vez que paso por un foro donde ha posteado, me duelen los ojos... por el color de la letra y su firma, sobretodo por el verde que ni se lee.:S
Una pequeña sugerencia: Podrias por favor usar otros colores, no se si sere la única a la que le pasa, pero de vdd es un tanto incomodo. :S

Y perdon por el off ;)

offtopic Si Rouge ya somos 2 me mareo:confused: :confused:

Y si por lo que leo el trabajo de HIADA es como pesado entonces se deberia pensar en delegar una o dos personas adicionales para aligerar cargas

RojoX cual Reestructuracion de LANeros ??

Desde_La_Usa
septiembre 27, 2006, 09:18
@Rouge
@Men-Jura

Muchachos en lo personal ese color verde es bien dificil de leer, pero es para colocar los link's del tema del que yo estoy hablando, si alguien me puede ayudar de enseñarme el como colocar algo mas simple por decir ("AQUI") alguna abreviatura se les agradeceria.
Pero el color azul se queda.

Saludos,

Juan Carlos

Andrespeed
septiembre 28, 2006, 05:36
@Rouge
@Men-Jura

Muchachos en lo personal ese color verde es bien dificil de leer, pero es para colocar los link's del tema del que yo estoy hablando, si alguien me puede ayudar de enseñarme el como colocar algo mas simple por decir ("AQUI") alguna abreviatura se les agradeceria.
Pero el color azul se queda.

Saludos,

Juan Carlos

El Aqui se coloca con una de las opciones que estan en el Menu, mas exactamente la que tiene un "Globo terraqueo". Cuando la utilizas sale una mini ventana en la que debes pegar la direccion del vinculo que quieres utilizar, y en el cuadro de texto veras algo asi:
[URL="http://[/URL]

wigisan
septiembre 28, 2006, 10:40
Si, exacto, o lo puedes hacer manualmente, por ejemplo si se hiciera un hipervínculo a una página como google sería el código sería asi:

AQUI[/url y al final tras url cierra con ]

La palabra AQUI quedaría como hipervínculo y direccionaría a google.com

[U]AQUI (www.google.com)

Saludos

RojoX
septiembre 28, 2006, 10:51
Es de la misma forma que tenés el link de la guía para Seem's

Desde_La_Usa
septiembre 29, 2006, 07:38
Inconviniente solucionado , Muchas Gracias por la orientacion.
Saludos,
Juan Carlos

Erchi
septiembre 29, 2006, 09:14
offtopic offtopicofftopicofftopicofftopicofftopic
No tengo nada que decir, me equivoque

Desde_La_Usa
octubre 4, 2006, 10:33
DEFINITIVAMENTE...! hay que buscarle una solucion a esto...!, Me salen con karmas negativos y NO los firman,,, lo PEOR sin bases ..! si queremos ayudarle a la moderadora Hiada, firmemos los karmas y los que no sean firmados que sean eliminados del totazo..!

Pikachu_Patapi
octubre 5, 2006, 02:11
esta version de vBulletin no admite texto tachado?
la estoy buscando pero no me funciona ninguna opcion.. por que?

Kadder
octubre 6, 2006, 01:10
por que firman los karmas sin firma tan si quiera hay que tener valor ...
hay alguna sugerencia para esto?
tengo muchos karmas malos por estupidos que no saben ni poner su firma
por ejemplo uno que le queria vender mi disco duro y ya saben tipico tipo NAHUATL DE FAMILIA INDIGENA ----ome no moleste al man---
pero si le quiero vender mi discoo duroo. ¬.¬

http://img209.imageshack.us/img209/6906/mssy8.th.jpg (http://img209.imageshack.us/my.php?image=mssy8.jpg)

por favor quientenme esos karmas malos =) ya que yo no soy de 1 mes ni de 2 meses.. ..

-UC-CAAN
octubre 15, 2006, 11:50
Hola que tal, hasta donde tengo entendido, HIADA es la indicada para hacer editaciones de karma's y todas las actividades relacionadas con ellos.
Que esta moderadora me disculpe si por alguna razón esta ocupada con sus cosas personales y no me puede atender y resulto algo canson...Pero llevo semanas solicitando la edición de un K-, esta solicitud lo hago a traves de mp's pero no consigo ni respuesta a estos mensajes ni la editacion del karma en cuestion.

Considero que este karma debe ser editado por las seguientes razones:
1. Porque el usuario que me lo dio (prefiero reservar el nick del personaje) simplemente se estaba "desquitando" de un k- que yo le habia dado y que yo habia firmado.

2. Porque no estoy de acuerdo que en este K- me insulten!

Gracias HIADA por tomar las medidas correspondientes, salu2...

..:Be_Mons:..
octubre 15, 2006, 11:59
io tengo una duda....si me salgo del tema que pena...esque aveces me sale el icono K para ponerlos, pero aveces no...como hago pa ponerle karmas a alguien aun sin que me salga el icono?

UAC - MaRcOs
octubre 16, 2006, 12:49
io tengo una duda....si me salgo del tema que pena...esque aveces me sale el icono K para ponerlos, pero aveces no...como hago pa ponerle karmas a alguien aun sin que me salga el icono?en algunos foros como los de member no sale el icono del k ni se cuentan los post, y en los distintos temas ya sea windows, programacion, y otros si por que es donde realmente se aporta a algun tema, lo que no pasa en los que no aparece por que solo son discuciones y otros temas....jejeje me disculpan el enrredo:P

CSI
octubre 16, 2006, 01:16
Hola que tal, hasta donde tengo entendido, HIADA es la indicada para hacer editaciones de karma's y todas las actividades relacionadas con ellos.
Que esta moderadora me disculpe si por alguna razón esta ocupada con sus cosas personales y no me puede atender y resulto algo canson...Pero llevo semanas solicitando la edición de un K-, esta solicitud lo hago a traves de mp's pero no consigo ni respuesta a estos mensajes ni la editacion del karma en cuestion.

Considero que este karma debe ser editado por las seguientes razones:
1. Porque el usuario que me lo dio (prefiero reservar el nick del personaje) simplemente se estaba "desquitando" de un k- que yo le habia dado y que yo habia firmado.

2. Porque no estoy de acuerdo que en este K- me insulten!

Gracias HIADA por tomar las medidas correspondientes, salu2...
hombre lo mejor es que se olvide de ese k- y ya, eso es mas facil que esperar a que se lo quiten, todavia existen muchos usuarios esperando por una respuesta y no han tenido ninguna.

Originalmente Escrito por giovannivl
io tengo una duda....si me salgo del tema que pena...esque aveces me sale el icono K para ponerlos, pero aveces no...como hago pa ponerle karmas a alguien aun sin que me salga el icono?

cuando quiera dar un k y no le aparezca el simbolo dele a la opcion de ver buscar mas mensajes de la persona y busca uno donde le aparezca la K y se lo da

Ivanzinho
octubre 16, 2006, 04:29
Yo creo que uno deberia saber quien le puso un karma tanto positivo como negativo, asi uno puede preguntar si uno ofendió a alguien o el motivo de la desaprovacion del mensaje

RojoX
octubre 19, 2006, 02:53
La respuesta está en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=43977

HIADA
octubre 22, 2006, 08:22
trataré de colaborarles pero hago público que renuncié a mi cargo como moderadora de karmas hace aproximadamente 1 mes y creo que no me han aceptado la renuncia.

Surgieron varias ideas para modificar un poco el sistema de calificación, porque la verdad es que el tiempo no me alcanza y me atrasé mucho en revisar karmas, ya que me quedó grande el trabajo pedí a JulianD que me colaborara, que me asignara una labo que requiriera de menos tiempo porque la verdad no lo tengo.

disculpen entonces la demora, mientras recibo mi respuesta por parte del administrador procuraré solucionar algunos de sus problemas

JAXZ
octubre 22, 2006, 08:30
HIADA, de verdad me imagino que debe ser arduo el trabajo de un moderador de Karmas y hasta esclavisante, ojala encuentren una solucion apropiada ó que te pongan un secre que te pueda colaborar, por ahi todavia tengo un K que no me han solucionado donde me dicen que me creo un moderador por decir que habia que editar 4 mensajes seguidos que hacian SPAM, efectivamente el moderador de seccion los edito, pero el K- sin Firmar todavia sigue :S

Doom007
octubre 24, 2006, 11:25
ami me parece el berraco colmo q halla gente aqui en laneros q le coloque karmas negativos a los demas solo por estar pendejiando ami me colocaron un karma negativo y ni idea por q de lo q mas me cuido aqui en la comunidad es de esa vaina.. de colocar karmas negativos ahora para e me coloque a mi..... por favor hiada con mucho respeto hacer algo al respecto con esta gente...

-UC-CAAN
octubre 24, 2006, 09:00
Que pena HIADA, lo siento...yo ahi acosandote por mp's pidiendo la edicion de un k-.:nervios:..de verdad siento haberte molestado con esto, y te entiendo, este trabajo debe ser muy esclavisante...salu2...

|Nc|Tyncho
octubre 25, 2006, 03:28
trataré de colaborarles pero hago público que renuncié a mi cargo como moderadora de karmas hace aproximadamente 1 mes y creo que no me han aceptado la renuncia.

Surgieron varias ideas para modificar un poco el sistema de calificación, porque la verdad es que el tiempo no me alcanza y me atrasé mucho en revisar karmas, ya que me quedó grande el trabajo pedí a JulianD que me colaborara, que me asignara una labo que requiriera de menos tiempo porque la verdad no lo tengo.

disculpen entonces la demora, mientras recibo mi respuesta por parte del administrador procuraré solucionar algunos de sus problemas
como que asi? ahora ! como queda esto! ya que me pereceria justo que suspendan los k- por un tiempo, asi no hay ecceso de trabajo para el que venga o en su defecto para la misma HIADA!:\

Doom007
octubre 25, 2006, 05:23
hiaha porfavor solucionar mi situacion o sancionar al infractor...

-UC-CAAN
octubre 25, 2006, 06:34
Viejo, HIADA no hiaha, hizo publica su renunca al cargo de moderadora en este foro... http://www.laneros.com/showpost.php?p=1304041&postcount=196

Medusa.
octubre 26, 2006, 11:36
porque HOY 26 DE OCTUBRE DE 2006 ningun usuario tiene sus karmas??? porque los deshabilitaron??? me asuste cuando vi que me los quitaron pero veo que a todos se los quitaron....

Raséc
octubre 26, 2006, 11:38
Casi q' no pero ya me los habilitaron a mi!!! quien sabe q' paso, pense q' era al unico

Medusa.
octubre 26, 2006, 11:44
Casi q' no pero ya me los habilitaron a mi!!! quien sabe q' paso, pense q' era al unico

pero yo no le veo ni una sola pepa ni verde ni roja ni nada

|Nc| Sorrento
octubre 26, 2006, 11:44
Como que finalmente los quitaron, ya era hora.

Ktienda
octubre 26, 2006, 11:47
sera temporal lo d elo karmas o asi se va aquedar laneros?

Raséc
octubre 26, 2006, 11:47
Moderador..........!!

Yo Solicito Q' Un Moderador Nos Mencione Algo Al Respecto!!!

Medusa.
octubre 26, 2006, 11:48
no cual era hora si lso karmas representaban la colaboracion del LANero al igual su "estado"....

RojoX
octubre 26, 2006, 11:50
Me parece una excelente mediada para que no mendiguen los karmas, los más novatos siempre le ponían a los que más pepitas tenían esperando que se los devolvieran

Ktienda
octubre 26, 2006, 11:51
pues puede ser bueno...pero almenos ahy que tener una reputacion es decir un nivel de credibilidad.no cree?

HIADA
octubre 26, 2006, 11:54
yo era la moderadora de karmas y no estoy informada sobre la decisión.

Pero debe ser una decisión de Julian temporal mientras define cómo funcionará el sistema de karmas

RojoX
octubre 26, 2006, 11:54
pues puede ser bueno...pero almenos ahy que tener una reputacion es decir un nivel de credibilidad.no cree?
Eso es verdad, pero es que el karma ya no se estaba usando en la mayoría de los casos para eso

Ktienda
octubre 26, 2006, 11:56
otra cosa nueva que veo es que ahora sale el remitente de los k+
..................osea por ejemplo los que colocaban k+ pero no escribian nada ahora sale el user......pero noseria bueno tambien con los k-

Raséc
octubre 26, 2006, 11:59
Pero porq' todabia estara habilitada la opcion de otorgar karma? deberia ser al contrario si es una medida temporal!

Ktienda
octubre 26, 2006, 12:01
esta ahbilitada pero solo con la opcion de k+ por que k- no lo veo

JAXZ
octubre 26, 2006, 05:52
Foro oficial acerca de la Nueva modificacion Implementada en el Sitio. (Karmas) Escrito por JulianD

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81173

Medusa.
octubre 26, 2006, 07:06
lastima las pepas.... pero bueeeno ta weno

yocsbo
octubre 26, 2006, 08:33
HOLA A TODOS SEÑORES

Eso es verdad, pero es que el karma ya no se estaba usando en la mayoría de los casos para eso

Estoy deacuerdo con vos, en mi opinión el sistema de karmas es muy limitado, deja mucho que desear y la reputación de muchos laneros no corresponde a lo que en realidad pasa.

Oigan, alguno de ustedes me puede decir por favor cómo es el incremento en eso del karma? puntos/reputación? o algún lado que me remitan para personalmente leerlo, por favor.
De verdad muchas gracias.
Hasta la proxy.

-UC-CAAN
octubre 26, 2006, 09:14
Y ahora me doi cuenta que está la opcionde dar karma's en los forros "Off topic" :S...y cuándo se va a dar uno, solo sale la opción de darlo positivo...espero que sea temporal, porque almenos para mi, estas pepitas era la esencia de LANeros y era la que nos decía que usuarios eran los que mas nos podían colaborar en alguna cosa, pero ahora pues :S...espero que sea temporal, salu2.

cfranco-p
octubre 27, 2006, 06:59
Por cambio en el sistema de reputacion, este foro ya no tiene por que seguir con vida. Para saber mas de como cambio el sistema de reputacion favor seguir el siguiente link:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81173

C.F.