Identificarte

Versión Completa : Siemens A31

Enlaces Patrocinados
.

|Nc| Shura
mayo 27, 2006, 11:30
Este foro es para que hablemos de este nuevo movil gama baja que ha sido lanzado recientemente por OLA.

Comienzo con un pequeño review:

El Siemens A31 incorpora todas las funciones básicas en un diseño elegante y sencillo. Un teléfono de tamaño reducido y fácil de llevar con el que podrás enviar MMS con fotos o sonidos. Disfrutarás con sus juegos Java y podrás usarlo como agenda para organizarte.

Peso: 80 Gr.
Dimensiones
Alto: 102 mm
Ancho: 46 mm
Grosor: 17.5 mm
Pantalla
Resolución: 128x128 pix
Tamaño: 27.3x27.3 mm
Colores: 65.536
Cámara integrada: No
Tecnologia
Banda: 900/1800/1900
MMS: Si
UMTS/3G: No
Video
Grabación: No
Reproductor
Audio MP3: No
Bluetooth: No

Fotos:

http://img.gsmarena.com/i/pics/siemens/siemens-a31-00.jpg

|Nc| Shura
mayo 27, 2006, 11:32
Primero ajustamos nuestro cable al pinout, pues para este modelo ha cambiado
Abajo esta la imagen.

Pin Signal
3 = Tx
4 = Rx
5 = GND

Procedemos ahora con el testpoint de este movil:
Cortamos la pista descrita en la imagen

Procedemos a desbloquear el movil con el Joker

1. Abrimos el Programa
2. Seleccionamos el puerto COM correcto
3. Elegimos el Modelo AX72/75/C110
4. Vamos a la pestaña Skey
5. Elegimos la casilla USE OTP IMEI
6. Pulsamos Recalc Keys
7. Presionamos ON levemente en el telefono
8. Esperamos a que el proceso termine

Y Listo el movil esta desbloqueado

usagui[ULC]
mayo 28, 2006, 01:35
lo tuve enmis manos pero no lo pude prender no tenia bateria ...alguien lo ha visto prendido q tal? como los colores etc?

en cuanto sale??

|Nc| Shura
mayo 28, 2006, 02:36
lo tuve enmis manos pero no lo pude prender no tenia bateria ...alguien lo ha visto prendido q tal? como los colores etc?

en cuanto sale??

He intentado investigarlo para poner los precios aca en los diferentes planes, pero la pagina de OLA no me abre desde hace un par de dias

agape
junio 6, 2006, 01:39
Hola me gustaria saber como puedo abrir las bandas a un siemens A31 para comcel; esta en OLA...GRACIAS!!!

|Nc| Shura
junio 6, 2006, 08:49
Hola me gustaria saber como puedo abrir las bandas a un siemens A31 para comcel; esta en OLA...GRACIAS!!!

Alla arriba dice como hacerlo, en donde dice Desbloqueo estan las instrucciones

combomix
junio 19, 2006, 09:24
Alguien sabe como quitarle el mensajito del modo avion cuando se le desactiva la opcion de PIN al iniciarlo ?

usagui[ULC]
junio 20, 2006, 09:57
mejo este es el susodicho foro lol
:P

luquitas
junio 25, 2006, 03:21
Alguno sabe cuales son los comandos AT para este movil ?

Gracias.

|Nc| Shura
junio 27, 2006, 10:13
Alguien sabe como quitarle el mensajito del modo avion cuando se le desactiva la opcion de PIN al iniciarlo ?

Ya veo ese es llamado "Aircraft check", para desactivarlo toca leer la Flash del movil, abrirla en el Smelter y alli ir a la pestaña E (Eeprom) y por alli seleccionar el Bloque 71 y darle clic derecho y elegir la opcion para generar los parches del Bloque 71.

Entre estos parches (son dos o tres), esta el de "Disable Aircraft Check"

Te lo explicaria mejor pero ya llevo mucho rato sin mirar ese soft Smelter,,,

Saludos

blackmangel
junio 30, 2006, 05:13

en cuanto sale??

Amigo la pantalla es de 65000 colores, es de buena definición, sería algo asi como un c66... esta mañana precisamente los estaba mirando en Comcel y me dijeron que estaba en un valor de $175000= en Prepago... bueno, luego pasé por OLA y me dijeron que lo tenían en $105000=... ahi si que cada cual escoja lo que más le guste y se ajuste a sus necesidades de RED.

usagui[ULC]
julio 1, 2006, 01:42
nagg pero muy costoso :S

por ese dinero me compro un c66 :P ypot 175 un helio :P

blackmangel
julio 5, 2006, 12:24
usagui']nagg pero muy costoso :S

por ese dinero me compro un c66 :P ypot 175 un helio :P

Pues amigo, ya mucho se ha hecho con esos tele, ahora le toca el turno al a31... la idea es comenzar a cacharearlo a ver que pasa... jejejeje... acabo de comprarlo y la verdad es que lo que más me gusto fue que para ser gama baja, su pantalla se ve muy bien, buena nitidez... bueno además, lo primero que noté fue es cambio con el conector hembra, donde se conecta el cable de datos y el cargador, ha cambiado con respecto a la serie x65 x66...luego miro a ver que sucede con el tele... simplemente lo voy a coger para hacerle un pequeño review.

henry espinoza
julio 15, 2006, 03:42
pude hacerlo con el jocker 0.3.5.2 . la configuracion que se muestra arriba no sirve lo probe varias veces y nunca me salio. tuve que invertir los pines 3 y 4 para que recien me pueda lerrlo.
esta es la configuracion que use y si me sirvio: aqui les dejo para que puedan liberarlos.
3.........tx
4.........rx
5.........gnd

el que esta posteado arriba dice :

3........rx
4........tx
5........gnd

esto le puse pero no paso nada
solucion use el de arriba y 100 % probado
no se olviden que tienen que hacerle el test point para que les pueda leer si no, no lo va a leer.

el cable que use, me lo hize yo mismo pero tuve que desarmar el celular para poder jalarme 3 hilitos rx tx y gnd.

blackmangel
julio 23, 2006, 10:17
Aqui se pueden encontrar algunas cosillas para el A31... claro que para su gestión como debe ser necesitamos de otro cable y no del que ya todos conocemos!!!

http://phone.mobile9.com/siemens/a31/

3dfxvoodoo
julio 25, 2006, 12:23
Aqui se pueden encontrar algunas cosillas para el A31... claro que para su gestión como debe ser necesitamos de otro cable y no del que ya todos conocemos!!!

http://phone.mobile9.com/siemens/a31/

Vendí mi K300a y compré el siemens A31a por sólo US$39 linea con tarjeta! BARATÍSIMO! Este aparato que esta buenísimo por el precio lo voy a tener hasta fin de año cuando me compre mi K510a de SE!

Me sorprende la calidad por algo tan barato. 65k colores 128x128 igual que el K300a pero 3 veces mas barato. Si bien no reproduce video ni tampoco soporta juegos java superior a 1.0. ALGUIEN SABE COMO MIERCOLES DESCARGARSE VIA WAP ARCHIVOS DE 30kbytes o mas? Tengo 1 mega disponible y no me deja descargar juegos ni ringtones que superen los 10k, que porquería! El lanero que desbloqueo el movil tiene alguna idea si es algo que viene limitado por el firmware?

Parece que con el cable oficial que nombro mas abajo se actualiza el firmware. El mismo se baja de la pagina de benq-siemens. Alguien lo hizo?
Otra cosa el cable de datos oficial DCA-100 y clónicos no se consigue en Argentina por ningun lado! este cable es compatible con los modelos S68 AF51 y C81 de siemens mobiles. Esos 3 modelos alguien los conoce en Colombia?

3dfxvoodoo
julio 27, 2006, 08:13
Ya solucione el tema del limite. Aparentemente debe estar junto en el directorio de descarga el archivo jar y jad del juego! Probe con varios sitios wap y funciona!

Saludos y gracias a mi mismo por responderme la pregunta!

blackmangel
agosto 5, 2006, 09:57
Bueno y alguno de los laneros ya se dio a la tarea de cambiar los pines para que se pueda conectar???... o a la mejor alguno sabe si ya estan vendiendo este cable para la nueva serie de BenQ Siemens.

3dfxvoodoo
agosto 5, 2006, 03:45
En Argentina esta vendiendo por mercadolibre el cable de servicio para Siemens A31. En mi ciudad todavía nadie lo desbloquea el tema es que como es un modelo nuevo hay que esperar un tiempo!

Les comento al foro que el Siemens A31 TIENEN UN ERROR EN EL DISPLAY. Probe en 3 Siemens A31 distintos y es lo mismo. A veces salen lineas horizontales en la imagen en la parte superior. Parece que cuando calienta el display las lineas se le van! Esas lineas no cortan la imagen sino que aparece como si fuera una persiana de ventana, me explico?

Yo cambie el mio por otro y paso lo mismo. He observado el problema en el de otro amigo pero a el no le molesta porque no es tan detallista como yo. Eso no pasabe en mi K300!

Saludos y a ver si usteden detectan el problemas. Pasa con las imagenes en pantalla completa. Bajense via wap archivos de 128x128 en jpg y observen el error!

Saludos!

coolmig
agosto 13, 2006, 09:55
Yo tengo ese celular y no me tira ningún error de imagen. :rolleyes:

3dfxvoodoo
agosto 13, 2006, 10:27
Yo tengo ese celular y no me tira ningún error de imagen. :rolleyes:

Soy muy detallista y quisquilloso con las cosas, el error se presenta, quizás es en la partida que se esta vendiendo en mi ciudad momás! Saludos desde Argentina y viva Colombia!

jorgeburgos
agosto 17, 2006, 07:31
BIEN PUES YA INTENTE EL UNLOCK DE ESE CEL Y ME FUNCIONO FLAMANTE SOLO ME TOCO FABRICAR OTRO CABLE CON LOS PINES QUE MUESTRA EL VIEJO HENRRI OSEA EL UNLOCK ES FLAMANTE TOCA QUE POSTEEN EL PARCHE GRACIAS AMIGOS LANEROS

jorge128_98@hotmail.com
jorge luis burgos
3004807663-3107450400

|Nc| Shura
agosto 17, 2006, 08:58
Edito mi post, Pinout corregido :P :P :P

The_Dj
agosto 23, 2006, 03:08
weno tons a quien se le cree ??

http://pinouts.ru/CellularPhones-P-W/siemens_benq_pinout.shtml

por loq veo lo unico q cambia es la tierra GND ...

pq en el cable del c56 es

3 ....... Tx
4........ Rx
2........ GND

es asi o me equivoco ?

The_Dj
agosto 30, 2006, 03:42
wenooo.....nadie opina por aca ??'..........
parece q este mobil todavia no esta...regadoo...jejejejej

saludos

3dfxvoodoo
agosto 30, 2006, 03:58
Jaja es que en realidad es un modelo muy nuevo! Te comente que se vende como caramelo en mi país a $119 (US$ 37) con $50 de Crédito + 250 SMS a Tarjeta. Pienso que este celular define un estándar mínimo de calidad, es decir todo celular debe tener al igual que el siemens A31:

- Pantalla 128x128 de 65.536 Colores
- Conexión a PC. (El cable DCA-100 es serie y esta a la mitad de precio del celular, debería ser USB y estar mas barato)
- Java Midp 1.0
- Wap 1.2 (Sería mejor la 2.0, pero en fin)

Ya voy a comprar mi K310, esta al llegar a mi país!

Saludos!

blackmangel
agosto 30, 2006, 07:07
Sería espectacular que nos llegara la versión europea del a58, con las mismas características del a31 pero con una gran diferencia... Tiene Bluetooth...La verdad, si llegara, sería el primero haciendo fila para comprarme uno de esos, además de sus hermosos colores que lo convierten en un tele sencillo y muy elegante... que opinan ustedes?

3dfxvoodoo
agosto 30, 2006, 07:37
Esta muy lindo el Siemens A58 muy lindo tu aporte. Ya estoy babeado con él! Un saludo y ni bien compre el cable y les comento al foro que tal me fue! Por ahora esta saladito el precio!

lazaro
septiembre 2, 2006, 06:07
yo compre uno en ola, me parece muy bonito pero no suenan bien los tonos estan muy bajos

blackmangel
septiembre 3, 2006, 07:42
yo compre uno en ola, me parece muy bonito pero no suenan bien los tonos estan muy bajos

Amigo en un principio suele suceder con el a31, pero bueno, también me di cuenta de eso con uno que tenía, la solución que encontré fue ir al menú y cambiar el modo del tele a somo ruidoso, lo utilicé unos días asi y luego lo coloque en modo normal y ya los timbres tenían buen volumen,... igual lo puedes hacer subiendole directamente el volumen cuando el tele esta sonando.

52mbastidas
septiembre 11, 2006, 09:08
De la pagina de BenQ baje la actualizacion de la firmware. pero la variante es S520 y no S519 como lo dice el celular. y la version en 05 y no 03. Sera que si es la de este modelo o na, alguien lo ha provado?

el cable de datos se puede modificar el del c56 con los pines que dan abajo?

lanhosx
septiembre 20, 2006, 10:06
Señores Laneros Aqui Les Tengo El Testpoint Y El Joker Del A 31 Para Poder Desbloquear El Movil Espero Y Les Sea De Mucha Ayuda Y Recuerden Modificar La Punta Para Este Movil.
Aqui Esta La Imagen Del Pin Out.

The_Dj
septiembre 22, 2006, 09:00
weno..nada q me consigo un A31 aqui en barranquilla...para probar la modiicacion del cable..que hice... :s

Quien dijo Yo ??? :p

combomix
septiembre 22, 2006, 10:13
Yooooooo, jeje.

Es seguro ?, aca tengo el mio que solo esta con la banda de ola.

blackmangel
septiembre 22, 2006, 05:25
']weno..nada q me consigo un A31 aqui en barranquilla...para probar la modiicacion del cable..que hice... :s

Quien dijo Yo ??? :p

Pues si necesitas uno, se te puede conseguir uno aqui en Bucara hay mucho en todas partes, parece que no vendieran mas en OLA!!!!!!!!!!!

Jejejejejejej

-UC-CAAN
septiembre 22, 2006, 06:23
Oigan, en Bogotá en ningun San Andresito ni ninguno de esos chusos de celulares consigo el cable para sincronizacion con pc...pues como el puerto de este celular es diferente al de todos los Siemens:S...alguien sabe donde lo consigo?

The_Dj
septiembre 27, 2006, 08:45
Oigan, en Bogotá en ningun San Andresito ni ninguno de esos chusos de celulares consigo el cable para sincronizacion con pc...pues como el puerto de este celular es diferente al de todos los Siemens:S...alguien sabe donde lo consigo?

es q .....el cable no tiene ñlos mismos pines

creo q ya los modifico bien..
falta probar....para poder vender los adaptadores del cble dl c56..solo le conectas eso..y listo..sirve pal a31..

a ver si combomix...me presta el cel :p

combomix
septiembre 27, 2006, 11:06
']es q .....el cable no tiene ñlos mismos pines

creo q ya los modifico bien..
falta probar....para poder vender los adaptadores del cble dl c56..solo le conectas eso..y listo..sirve pal a31..

a ver si combomix...me presta el cel :p
jeje, no es que me de miedo pero... que tan peligroso es ?

Bob Sponja ?
http://cache.gridskipper.com/travel/112205.14.jpg

3dfxvoodoo
septiembre 28, 2006, 07:35
Buenos aportes, les cuento que regale el Siemens A31 a mi señora esposa y me compre un K310 de Sony Ericsson!

Saludos!

blackmangel
octubre 4, 2006, 08:35
He tratado de buscar aquí en Bucaramanga pero en ninguna parte se encuentra el vendito cable ya modificado para el a31, la semana entrante me voy a bogotá a probar suerte alla con alguien en Unilago, a ver si esa gente ya lo tiene a la venta!.

eenrique
octubre 7, 2006, 11:04
He leido que no se puede sincronizar el cel con el PC para personalizarlo , que solo es posible via MMS o GPRS .Es esto verdadero .

blackmangel
octubre 7, 2006, 12:29
He leido que no se puede sincronizar el cel con el PC para personalizarlo , que solo es posible via MMS o GPRS .Es esto verdadero .

Según me dijeron en OLA, si se llama a la línea *300 se puede pedir el número telefónico de Siemen Colombia, una linea 01 8000... para que se pueda encargar el cable que le sirve a este tele. Pero bueno, igual, algunos laneros ya pudieron acondicionar sus cables USB para que se puedieran utilizan con este teléfono.

-UC-CAAN
octubre 7, 2006, 09:57
Sr "COMBOMIX":Vea viejo yo no estoy aqui para soportarme sus insultos diciendome "imbecil" no sea ridic.u.l.o...pongale un poco de seriedad a este asunto y aprenda a recibir un karma negativo con madurez...Si lee las reglas esta totalmente prohibido ofender a los demas usuarios...es decir, si su madurez no es la suficiente para captar el significado la anterior frase, me refiero a que esta prohibido decirle a los demas usuaros "imbecil" en un karma negativo SIN FIRMAR asi que aprenada a aceptar sus equivocaciones con madurez porque no todo siempre le va a salir perfecto...Ademas no entiendo como me deice que le doi una calificacion negativa injusta si ud es quien realmente me esta dando un k-"porque si" porque simplemente se esta desquitando.
reportaré la cuestion de "imbecil" a los moderadores!

combomix
octubre 8, 2006, 12:03
Como quiere que lo trate ???

Usted me colocó karma negativo por este post:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=64490&stc=1&d=1160283368

Que falta de raciocinio la que tiene usted mano... no puede de ninguna forma juzgar una respuesta por la firma. LEA EL CONTENIDO!

Me colocastó karma negativo con esta supuesta excusa:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=64492&stc=1&d=1160283545

Usted lo hizo sin siquiera hacer un comentario en el mismo post primero... quien se cree ? el super calificador de post ? va usted de tema en tema a ver quien dice algo que no le guste? (Aunque sea una respuesta REAL a alguien que si esta colaborando el el foro)... hermano si esta haciendo curso de moderador creo que se esta equivocando de camino.

Antes de considerar que alguien esta contestando de forma indebida un foro primero comentelo, que con mucho gusto se le explica porque se contesta al foro de alguna forma.

En cuanto al trato a los laneros... viejo, conozco las normas perfectamente y yo a usted POR PRIVADO lo puedo tratar como se me de la gana, mucho mas cuando te estas metiendo con algo que para mi es sagrado MI REPUTACION.

Asi que no meta a los moderadores en esto, que el que esta haciendo off topic es otro, ya me dió karma negativo... ya se lo devolvi, ahora si dediquese mejor a participar en los foros dando información o posteando dudas... y deje de andar calificando mensajes a tu gusto, porque como podra darse cuenta cualquiera que lea el post, su criterio para repartir karmas como que no es el que la comunidad lanera anelaria mucho...

Feliz noche laneros!

usagui[ULC]
octubre 8, 2006, 12:09
ome dejen de peliar, hay les doy 8 puenticos a cada uno pa q se nivelen, dejen esas niñadas q por ***************d@S como esas en el mundo real , han matado gente y no es recoha, por la intolerancia de la gente es q se presentan lo peores conflictos y eso es lo q menos necesitamos en este pais. =)

mejo cojanla suave y estuvo fina la del "BOB"

combomix
octubre 8, 2006, 12:21
']ome dejen de peliar, hay les doy 8 puenticos a cada uno pa q se nivelen, dejen esas niñadas q por ***************d@S como esas en el mundo real , han matado gente y no es recoha, por la intolerancia de la gente es q se presentan lo peores conflictos y eso es lo q menos necesitamos en este pais. =)

mejo cojanla suave y estuvo fina la del "BOB"
Jeje, tenes razon UAC-usagui... no queria hacer publico esto porque estas vainas no me gustan, pero ya que él lo hizo publico si era mi deber explicar lo sucedido, porque sino despues el malo es uno.

Pero ni modo, aclarado el asunto ojala se vuelva a lo que nos compete (y en lo que si estabamos concentrados) el Siemens A31 que espero liberar el lunes con la ayuda de UAC-the_DJ.

Saludos

-UC-CAAN
octubre 8, 2006, 02:48
Vengo en son de paz...solamente queria disculparme con el señor combomix y con los demas usuarios que tubieron que presentar esta disputa.

ORBEX23
octubre 12, 2006, 10:09
Le descargue el Opera Mini a este celular, esta en Ola y bueno la promocion la he aprovechado bastante. Pero la cuestion esta en que no lo he podido ejecutar, le di la configuracion Wap de Ola pero nada se que da cargando pero no ejecuta el programa, si alguno sabe algun truco para ejecutar el Opera Mini por favor se la agradeceria.

Andres_Punk
octubre 12, 2006, 12:45
amigos entonces con el mismo cable usb normal del a56 c56 cambio los pines y listo unlock de a31

eenrique
octubre 12, 2006, 01:32
amigos entonces con el mismo cable usb normal del a56 c56 cambio los pines y listo unlock de a31
Error compadre , el conector del siemens A31 es muy diferente en tamaño del a56 ,a70 etc de hecho es un nuevo conector y la diferencia va más alla que la organización de los pines .

The_Dj
octubre 12, 2006, 05:23
weno ...lastima...no pudimos con el A31.........del men combomix..
pense q el tamaño del conector..era el mismo del c56 :s

y ahora no encuentro por ningun lado un manos libres..para decapitarlo :P

q falla !!

blackmangel
octubre 12, 2006, 05:44
Pero como asi, supuestamente los señores de siemens en bogotá ya tienen los cables para estos teléfonos, sería entonces conseguirse uno de esos a ver... claro que toca pagar la bobadita que les de la gana cobrar por ser cable original... bueno, eso me dijeron que ellos los tenian y que por servicio al cliente en OLA me daban el número para llamar directamente a siemens.

|Nc| Shura
octubre 13, 2006, 12:13
']weno ...lastima...no pudimos con el A31.........del men combomix..
pense q el tamaño del conector..era el mismo del c56 :s

y ahora no encuentro por ningun lado un manos libres..para decapitarlo :P

q falla !!

eso se corta y se molde en los lados hasta que entre :P :P

combomix
octubre 13, 2006, 12:18
eso se corta y se molde en los lados hasta que entre :P :P
Jeje, es que ese dia que probamos nos falto el factor destrucción...

Sera la proxima que probemos

fredypool
octubre 15, 2006, 10:40
por aca les dejo mi aporte despues de que tengan el cable (me toco comprarlo nuevo no hechizo) usan el joker 3.56 y utilzan el modelo ax72/ax75 no se porq pero utilizando a31 me da un error probado con un ola hasta la otra liberada ya esta lista jejejejje ahi les dejo.
ah el tp si es el del a31 pilas que esta medio acosada la vaina

CELTUNING
octubre 16, 2006, 11:48
si necesitan el cable contactenme

blackmangel
octubre 17, 2006, 05:24
Yo necesito un cable pero cuánto es su precio y donde se consigue???

Gracias.

Ktienda
octubre 18, 2006, 11:52
Bueno Yo Armo Cables... No Pa Vender Ni Nada Pa Mi Y Pa Los Que Me Encargan..

Y Nesecito Una Pequeña Ayuda Si Algien Sabe Donde Comprar El Manos Lires Del A31 Para Hacrl El Plug Del Cable ...me Puede Avisar Gracia (mp)

eenrique
octubre 18, 2006, 11:57
Bueno Yo Armo Cables... No Pa Vender Ni Nada Pa Mi Y Pa Los Que Me Encargan..

Y Nesecito Una Pequeña Ayuda Si Algien Sabe Donde Comprar El Manos Lires Del A31 Para Hacrl El Plug Del Cable ...me Puede Avisar Gracia (mp)
Ese accesorio no se consigue ,mucho menos el cargador .Solo es cuestión de esperar que lleguen al mercado tanto el manos libres como el cargador para obtener la punta y construír el cable .Hasta ahora el cable que pude construír con excelentes resultados ha sido el del Z520 ,serial para uso técnico y todo el circuito dentro de la caraza DB9

Ktienda
octubre 18, 2006, 01:34
gracias por la respuesta cambiando de tema que gustaria un mp con la foto del circuito montado dentro del db9

Juan Wolf
octubre 20, 2006, 11:45
Gracias Por El Dato

Ktienda
octubre 20, 2006, 10:08
En Bogota Segun Eh Averiguado Ya Comienza A Llegar El Manos Libres Aproximadamente Sigiente Semana....

Ojala No....

eenrique
octubre 23, 2006, 12:03
Debido a la falta de la punta en el mercado ,pues no han llegado aún los cargadores o manos libres para el Siemens A31 les presento uno pinout opcional .Pues no me aguanté las ganas de usar el software Joker para abrirle las bandas y encontré unos puntos de contacto para conectar el cable serial .Solo soldé los cables a dicho punto y listo.

Ktienda
octubre 23, 2006, 12:52
y lo hiciste si funciono si le abriste la sbandas????

eenrique
octubre 23, 2006, 01:26
y lo hiciste si funciono si le abriste la sbandas????
Si señor pude abrirle la banda .Como ya conocen el pinout del conector :

http://pinouts.ru/CellularPhones-P-W/siemens_benq_pinout.shtml

Solo hagan prueba de continuidad con los puntos que les indique en la foto para que corroboren .

eenrique
octubre 23, 2006, 01:28
Pero no se olviden del engorroso testpoint .

Ktienda
octubre 23, 2006, 01:44
huy rebien voya intentar garcias

k+

Ktienda
octubre 23, 2006, 01:47
no emd ejo date k+ dice que reparta entre otros... pero mmm no se tocara esperar..

Medusa.
noviembre 1, 2006, 03:59
pero para que eso opcional no es mas facil modificar el conector? 3 , 4 ,5 y listo?? pues digo, lo mas delicado es el TP.... mucho pereque

eenrique
noviembre 1, 2006, 06:08
pero para que eso opcional no es mas facil modificar el conector? 3 , 4 ,5 y listo?? pues digo, lo mas delicado es el TP.... mucho pereque
El conector del siemens A56,s66,C66,a71 no es el mismo para el A31 , para que sepa .Este último es mas delgado y corto .Creo que no has visto el conector de este Siemens A31.Lo exhorto para que visualice su tamaño y lo comparé con los anteriores Siemens .

|Nc| Shura
noviembre 1, 2006, 08:11
Pues facil, te falta el factor destructivo, debes lijar el conector hasta que encaje

Saludos!!!

eenrique
noviembre 1, 2006, 08:37
Esperemos que llegue la punta y nos evitamos el factor destructivo solo di una alternativa rápida y eficaz ,al indicar puntos de contacto .

blackmangel
noviembre 1, 2006, 08:39
Pero eenrique ya de verdad le pudiste abrir la banda...bueno si estas en bucara, en que parte como para que te pueda llevar uno... eso cuánto costaría el trabajito... jejejeje ... Gracias.

Medusa.
noviembre 2, 2006, 03:28
El conector del siemens A56,s66,C66,a71 no es el mismo para el A31 , para que sepa .Este último es mas delgado y corto .Creo que no has visto el conector de este Siemens A31.Lo exhorto para que visualice su tamaño y lo comparé con los anteriores Siemens .

jajajaja si man, que pena parcero, yo tambien voy a mirar haber si hay manos libres y les aviso.... saludos:P :P :P

NetWizrd
noviembre 2, 2006, 05:36
hoy me compre mi nuevo A31, me toco porque el otro (motorola v600) me lo robaron ayer... bueno, varias preguntas....
1. Con el pinout conectado a un db9 (Tx con Rx y viceversa) sirve para subirle tonos??
2. Este cel soporta midi??
3. nada que llegan los manos libres o los cargadores??
4. Sonara muy Newbie pero, que es el testpoint??? con que se come??
Gracias Laneros...
Pd: a mi me costo 35.000 en reposicion en OLA (Pereira)
Editado:
Rayos, habia olvidado como es la cosa con estos cables, a construir otro circuito con MAX-232 y condensadores.... rayos, que pereza, pero bueno, olviden la pregunta 1 que me imagino que asi no funciona, y si alguien esta interesado dejo un esquematico basico de como hay que hacer el circuito para que funcione...
http://img316.imageshack.us/img316/1158/cablecellkj9.gif

blackmangel
noviembre 13, 2006, 09:39
Pero bueno a la hora de realizar el test-point es donde se ven los resultados de los pins en los cables, si todo sale bien el tele queda libre para cualquier operador, de lo contrario, hasta ahi llega el tele... bueno, no se si alguno las tienes, pero no he visto las imágenes del test-point de este tele...

Ktienda
noviembre 13, 2006, 09:29
hoy me compre mi nuevo A31, me toco porque el otro (motorola v600) me lo robaron ayer... bueno, varias preguntas....
1. Con el pinout conectado a un db9 (Tx con Rx y viceversa) sirve para subirle tonos??
Gracias Laneros...
Editado:
Rayos, habia olvidado como es la cosa con estos cables, a construir otro circuito con MAX-232 y condensadores.... rayos, que pereza, pero bueno, olviden la pregunta 1 que me imagino que asi no funciona, y si alguien esta interesado dejo un esquematico basico de como hay que hacer el circuito para que funcione...

pOsIbLeS rEsPuEsTaS:

1:es posible no 100% estoy seguro pero creo que es compatible con el simoco
2) si soporta midi
3)nada que lleegan por lo menos en bogota y obviamente en toda colombia..al parecer
4) es una proteccion que en el caos de lso siemens se basa en qitar resistencias,o cortar pistas o llevar un putno a tierra.y sirve para poder flahsear y desblokear tu telefono

Ktienda
noviembre 13, 2006, 09:31
Pero bueno a la hora de realizar el test-point es donde se ven los resultados de los pins en los cables, si todo sale bien el tele queda libre para cualquier operador, de lo contrario, hasta ahi llega el tele... bueno, no se si alguno las tienes, pero no he visto las imágenes del test-point de este tele...

MIRE EL PRIMER POST DE ESTE FORO

52mbastidas
noviembre 17, 2006, 06:17
Bueno, buscando en internet me encontre esta pagina www.nkwap.com.ar (http://www.nkwap.com.ar) en la cual entrando desde el telefono y desde un ordenador. podras subir midis, fotos, juegos etc... YA QUE EL MANOS LIBRES NO APARECE POR NINGUN LADO

blackmangel
noviembre 17, 2006, 06:35
Pero bueno esto no es para un operador Argentino... y que hacemos los de los operadores colombianos... jejejejejej....

Ni modo!!!

eenrique
noviembre 18, 2006, 07:47
Pero eenrique ya de verdad le pudiste abrir la banda...bueno si estas en bucara, en que parte como para que te pueda llevar uno... eso cuánto costaría el trabajito... jejejeje ... Gracias.
Claro en 15 pesitos , el trabajo es delicado por el testpoint que se debe realizar .Aqui les envío una captura de pantalla para la apertura de bandas que realicé a mi A31 .:)

blackmangel
noviembre 18, 2006, 08:35
Voy a hablar con mi primo quien es el que lo tiene en este momento y luego te estaré escribiendo un mensaje privado para cuadrar la pasada por alla.

Gracias amigo!

eenrique
noviembre 23, 2006, 01:07
Bueno les dejo este pequeño manual con el procedimiento de apertura de bandas .

eenrique
noviembre 24, 2006, 12:19
Este tutorial es para evitar o quitar la protección avión que aparece siempre cuando se enciende un Siemens A31 :cool:

combomix
noviembre 24, 2006, 12:32
Este tutorial es para evitar o quitar la protección avión que aparece siempre cuando se enciende un Siemens A31 :cool:
que bien... lo que busque toda la vida.... lastima que necesita el cable :( ni modo.

Gracias de todas formas.

«KC» RaZoR
noviembre 24, 2006, 06:43

oee y el programita???......

RaZoR

es que todo quedo claro
...

blackmangel
noviembre 24, 2006, 08:06
Alguna forma de cambiarles los iconos o cambiar el tema para que tenga diferentes colores???

eenrique
diciembre 2, 2006, 06:44
Y los karmas ,jejeje estoy ahora trabajando con el AF51.No he podido sincronizarlo con el PC para personalizarlo , sera que alguien ha podido .

«KC» RaZoR
diciembre 5, 2006, 06:35
pero, tienes un link de descarga.... o al menos donde conseguirlo...:p

RaZoR

elburro362
diciembre 6, 2006, 07:27
Señores Laneros Aqui Les Tengo El Testpoint Y El Joker Del A 31 Para Poder Desbloquear El Movil Espero Y Les Sea De Mucha Ayuda Y Recuerden Modificar La Punta Para Este Movil.
Aqui Esta La Imagen Del Pin Out.

gracias por los archivos que me has dado pero en estos momentos mi preocupacion es otra sabes que hay que aplicar uin parche al telefono para poder repararle el imei pues como el el a 71 se necesitan direcciones que aun no poseo me podrias ayudar flash en manual te vas a start y hay hay una direccion y luego a size y hay va la otra si sabes como es te agradeso la colaboracion

EL BURRO OCAÑA

Mauricio-Gu
diciembre 6, 2006, 09:53
gracias por los archivos que me has dado pero en estos momentos mi preocupacion es otra sabes que hay que aplicar uin parche al telefono para poder repararle el imei pues como el el a 71 se necesitan direcciones que aun no poseo me podrias ayudar flash en manual te vas a start y hay hay una direccion y luego a size y hay va la otra si sabes como es te agradeso la colaboracion

EL BURRO OCAÑA amigo en LANeros.com esta prohibido hablar sobre cambios de imei.

elburro362
diciembre 10, 2006, 09:48
amigo en LANeros.com esta prohibido hablar sobre cambios de imei.

disculpame lo del cambio de imei se que esta prohibido. solo que el tel se habaia flasheado en un lugar de reparacion de cel y me lo trajeron con el imei en ceros osea 000000000000000 y necesitaba reponerle el original pero ya le hice asi que gracias por la colaboracion.

«KC» RaZoR
diciembre 12, 2006, 09:31
que bueno que se soluciono pero queda pa la proxima XD :p

RaZoR

blackmangel
diciembre 16, 2006, 10:38
Alguna novedad en cuanto a poder conseguir el cable en las tiendas???

«KC» RaZoR
diciembre 17, 2006, 12:23
Alguna novedad en cuanto a poder conseguir el cable en las tiendas???

este cable no es el mismo del A-55... nu nu nu este es mas gordito y los pin out son distintos .....

blackmangel
diciembre 20, 2006, 11:42
Si pero el cuento es poder conseguir directamente el cable en una tienda de celulares y poder hacer esto sin necesidad de cambiar nosotros mismos los pins... es interesante que se pueda también cambiar algunas cosillas al tele, meter imágenes y ringtones sin necesidad de llevarlo a una persona que tenga el cable, sino hacerlo en la comodidad del hogar.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 20, 2006, 04:31
La verdad que yo ya no poseo el equipo porque se lo regalé a mi hermano pero siempre diré que es un equipo excelente y de muy buen sonido aparte de ser estético y bonito me encanta!!!! (y eso que ahora tengo el Nokia 6131) sigo extrañando a mi antiguo enano...=)

Daffy
diciembre 20, 2006, 06:19
Buenas Tarde.

Necesito El Codigo De Desbloqueo Para Un Siemens A71.

# S30220-s2710-v512-1
Activado En Comcel
Colombia

Gracias Por Su Ayuda.

L0rdm@x
diciembre 20, 2006, 08:27
Hola people, he visto los post sobre este cel y estoy tentado a comprarme uno pero que me dicen , que tal es el celu, se puede trabajar igual que el C56(el que tengo actualmente) con el SiMoCo para gestionar ringtones, imagenes, etc porque esta es la razon por la cual no he cambiado mi huevo porque le puedo hacer de todo desde un ringtone hasta un parche con el SP2(3), sera que este cel tambien se le puede hacer lo mismo? please peguenme una ayudita y tambien quisiera saber si el cable USB que tengo del C56 lo puedo modificar o algo asi....gracias

Dr_Pepe

3dfxvoodoo
diciembre 20, 2006, 10:32
Nuevamente la pregunta: Alguien actualizo el firmware desde la pagina de Benq-Siemens

http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130289_0_xcs%253A130989_xcp%253A130 801_pd147982%253A162493,00.html#anchor147982

La variante de mi celular es M508 y no esta en la pagina de BenQ-Siemens solo esta la MS515 MS520

Saludos

migue7702
diciembre 21, 2006, 10:58
hola amigos laneros quiero saber si pueden ayudarme con un problemita tengo un siemens a31 que me trajeron de españa le mande a abrir las vandas pero le puse simcard de comcel de movistar y hasta de ola pero no me funciono al parecer la vanda no es 850 ni 19000 no se si depronto alguno de ustedes tenga alguna fullflash que traiga las vandas para colombia y el programa para subircela de antemano les agradesco mucho su ayuda

EL MIGU.

Raid
diciembre 25, 2006, 05:52
hola amigos laneros quiero saber si pueden ayudarme con un problemita tengo un siemens a31 que me trajeron de españa le mande a abrir las vandas pero le puse simcard de comcel de movistar y hasta de ola pero no me funciono al parecer la vanda no es 850 ni 19000 no se si depronto alguno de ustedes tenga alguna fullflash que traiga las vandas para colombia y el programa para subircela de antemano les agradesco mucho su ayuda

EL MIGU.
Pana ese celular solo debe funcionar en banda de 900 u 1800 que son las que se utilizan en europa por lo tanto creo que no lo vas a poder utilizar en Colombia, aunque creo pero no estoy seguro si allá hay un operador que trabaje en 900, aquí en Venezuela digitel trabaja en 900 y movistar pronto lanzará gsm en 850.

Para quienes saben de cables me pueden decir si este cable http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5859278-cables-siemens-benq-c81-e71-e81-ef81-el7--_JM es realmente el del a31, porque aquí los vendedores son muy pocos los que saben realmente, sólo quieren vender y ya.
Saludos.

migue7702
diciembre 26, 2006, 12:19
Pana ese celular solo debe funcionar en banda de 900 u 1800 que son las que se utilizan en europa por lo tanto creo que no lo vas a poder utilizar en Colombia, aunque creo pero no estoy seguro si allá hay un operador que trabaje en 900, aquí en Venezuela digitel trabaja en 900 y movistar pronto lanzará gsm en 850.

Para quienes saben de cables me pueden decir si este cable http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5859278-cables-siemens-benq-c81-e71-e81-ef81-el7--_JM es realmente el del a31, porque aquí los vendedores son muy pocos los que saben realmente, sólo quieren vender y ya.
Saludos.

GRASIAS POR TU RRESPUESTA , AQUIE EN COLOMBIA FUNSIONA LA VANDA 850 PARA COMCEL Y 1900 PARA MOVISTAR ¿SERA QUE NO HAY NINGUNA FULL FLAS PARA ALGUNA DE ESAS VANDAS?

3dfxvoodoo
diciembre 27, 2006, 08:03
Alguien consiguio subirle algun juego con cable o via wap que se pueda escuchar el SONIDO! Todos los juegos que le subi con el simoco y el cable DCA-100 e incluso los que baje de www.getjar.com y similares no me funciona el sonido!

«KC» RaZoR
diciembre 27, 2006, 09:35
lo que pienso de todo esto es que el cel no es total mente compatible con el programa (simoco) debe aver otro que funcione a la parfeccion... tocara esperar a ver si se pudo o no...

es que el cel no es muy comercial... a penitas esta saliendo... toes toca esperar

3dfxvoodoo
diciembre 27, 2006, 10:06
lo que pienso de todo esto es que el cel no es total mente compatible con el programa (simoco) debe aver otro que funcione a la parfeccion... tocara esperar a ver si se pudo o no...

es que el cel no es muy comercial... a penitas esta saliendo... toes toca esperar

Antes que nada gracias por contestar! Humildemente te cuento que con el Simoco v2.2.4 + el cable DCA-100 ni siquiera hay que configurar el bitrate del puerto! El Simoco te lo detecta y configura automaticamente cosa que no pasa con el C66. Lo que pasa es que el celular es Java MIDP 1.0 y los juegos se ven lentos y sin sonido! Y esto lo comprobe bajando juegos via WAP osea obviando el Simoco!

Te reformulo la pregunta:

¿Has conseguido que algun juego, cualquier juego, tenga sonido con el celular Benq-Siemens A31? ¿Que juego?

Adjunto Screenshots para que vea que bien se lleva con el Simoco. Ya le subi Ringtones AMR, Midi, Walpapers, sincronize agenda, le cargue juegos pero NINGUNO TIENE SONIDO!

En el segundo Screenshot se puede ver como el Simoco detecta todas las carpetas del Celular! Solo hay que acordarse del viejo comandante norton para DOS y el simoco es pan comido!

El que quiera este simoco por mensaje privado se lo doy!

«KC» RaZoR
diciembre 27, 2006, 10:09
no nada viej no h podido:p:p

pero mp pa que... mandelo:p...

montelo en 4 shared y listo... mande link...

RaZoR....:p

3dfxvoodoo
diciembre 27, 2006, 10:22
no nada viej no h podido:p:p

pero mp pa que... mandelo:p...

montelo en 4 shared y listo... mande link...

RaZoR....:p

Osea que no pudiste hacer que algun juego tenga sonido! Correcto!

Ya lo monto y te paso el link!

«KC» RaZoR
diciembre 27, 2006, 10:34
Osea que no pudiste hacer que algun juego tenga sonido! Correcto!

Ya lo monto y te paso el link!

nada viejo es que es com te digo el phone no es muy comercial por aca ... pues si estaq pero no es que sea comercial como otros.. pero a penas tenga uno en lasd manos te aseguro que lo cacharreo y posteo lo que le pueda hacer...

RaZoR

randu2005
diciembre 27, 2006, 10:56
hola a mi tambien me interesa el programita simoco y veo que el tema sobre este cel va algo adelantado tambien, je je espero poder colaborar ..

una pregunta, ustedes hicieron el cable. si lo hicieron donde consiguieron la clavija que va al cel.

blackmangel
diciembre 28, 2006, 08:52
Alguien que haya conseguido el cable DCA-100 aquí en Colombia, no uno manufacturado artesanalmente para el desbloqueo... sino de los comerciales para la gente común.

3dfxvoodoo
diciembre 28, 2006, 09:04
hola a mi tambien me interesa el programita simoco y veo que el tema sobre este cel va algo adelantado tambien, je je espero poder colaborar ..

una pregunta, ustedes hicieron el cable. si lo hicieron donde consiguieron la clavija que va al cel.

Bueno acabo de subir el Simoco que funciona con casi todos los nuevos modelos inclusive el A31 + Cable DCA-100, les dejo el link de descarga:

http://rapidshare.com/files/9270033/SIMOCO_v224.rar.html

PD: HA ALGUIEN DEL FORO LE FUNCIONA LOS JUEGOS EN EL SIEMENS A31 CON SONIDO?

Perdón por gritar!

3dfxvoodoo
diciembre 28, 2006, 09:09
Alguien que haya conseguido el cable DCA-100 aquí en Colombia, no uno manufacturado artesanalmente para el desbloqueo... sino de los comerciales para la gente común.

No pero en Argentina cuesta US$11!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24999196-_JM

Este es el compre yo!

Un saludo!

randu2005
diciembre 28, 2006, 12:01
Bueno acabo de subir el Simoco que funciona con casi todos los nuevos modelos inclusive el A31 + Cable DCA-100, les dejo el link de descarga:

http://rapidshare.com/files/9270033/SIMOCO_v224.rar.html

PD: HA ALGUIEN DEL FORO LE FUNCIONA LOS JUEGOS EN EL SIEMENS A31 CON SONIDO?

Perdón por gritar!

gracias hombre ya lo descarge ahora me queda hacer el cable je je

como puedo hacer la clavija que va al cel

juancanext
enero 4, 2007, 12:36
buenas .
aunque esta no es la seccion adecuada pregunto
alguien tiene a la venta un siemens a31 en bogota?
mp si algo
gracias
si necesitan cables a31 mp tambien

blackmangel
enero 4, 2007, 07:03
buenas .
aunque esta no es la seccion adecuada pregunto
alguien tiene a la venta un siemens a31 en bogota?
mp si algo
gracias
si necesitan cables a31 mp tambien

Bueno amigo es que tienes cables a la venta o los haces???... estaría necesitando uno para probar con unos a31 que hay de familiares y amigos...

Gracias!!!

AG-1
enero 7, 2007, 05:47
A este esquema le falta algo más, se debe conectar tambien el pin 7(ign).

He conseguido comunicame con el A31 mediante el HiperTerminal de Wwindows. He podido comprobar que el Siemens A31 es autobaud, soporta varias velocidades de transmisión, entre otras 9600 y 115200bps. Con el AG-1, que es principalmente con lo que me interesaba, funciona correctamente: http://perso.wanadoo.es/luism..serrano/AlarmaGSM/AlarmaGSM.htm

He comprobado que despues de algún tiempo funcionando la pantalla del A31 se queda bloqueada, pero la comunicación de datos sigue funcionando.

Lo que no he conseguido, de momento, es la sincronización del Siemens A31 y el software MPM de Siemens para trabajar con las carpetas del móvil(imagenes sonidos, juegos, SMS...).

Gracias Laneros...
Editado:

«KC» RaZoR
enero 8, 2007, 11:35
eso es con lo que me rrajo:(:(

el bendito plano para hacer el cable... naaaa... no lo se hacer...

alguien que explique paso por paso???
y detenidamnete
RaZoR

randu2005
enero 9, 2007, 02:44
pues hombre tiene que conseguirse un protoboard para que las cosas sean mas sencillas, con eso si conecta algo mal je je no hay mucho problema porque se puede corregir, lo otro es que cada componente tiene casi la misma forma que en el plano que se ve por hay.

una pregunta que me hago es como hacen para conectar el cel donde consiguen la clavija o como la hacen.

AG-1
enero 9, 2007, 03:27
pues hombre tiene que conseguirse un protoboard para que las cosas sean mas sencillas, con eso si conecta algo mal je je no hay mucho problema porque se puede corregir, lo otro es que cada componente tiene casi la misma forma que en el plano que se ve por hay.

una pregunta que me hago es como hacen para conectar el cel donde consiguen la clavija o como la hacen.

:P La clavija o conector la puedes sacar de un "manos libres". Tienes que asegurarte que el manos libres tenga todos los pin que necesitas y que se pueda desmontar para así poder desoldar los cables que lleva y poder soldar los tuyos.

randu2005
enero 9, 2007, 08:51
a listo gracias, sera comprar de esos que venden en la calle para no gastar tanto je je

juancanext
enero 12, 2007, 12:45
bueno señores, confirmado, es compatible con e l simoco v 2.25 ,
aca un pantallazo del simoco.
lo que si puede ser necesario es aplicar esta actualizacion (http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_162495_0,00.html) ya que antes el simoco no lo detectaba. igual si el telefono rechaza la actualizacion se podria mediante el joker y una flash actualizada .
cable de fabricacion nacional con conector original no adaptado (si requieres cable mp,mañana disponible en la seccion compraventa)
voy a probar que se le puede montar (me imagino q de todo).

combomix
enero 12, 2007, 12:48
lo que si puede ser necesario es aplicar esta actualizacion (http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_162495_0,00.html) ya que antes el simoco no lo detectaba. igual si el telefono rechaza la actualizacion se podria mediante el joker y una flash actualizada .
cable de fabricacion nacional con conector original no adaptado (si requieres cable mp,mañana disponible en la seccion compraventa)

Bueno.... espero precios y posibilidades, a ver en que puede mejorar mi a31

Saludos

juancanext
enero 12, 2007, 01:22
bueno señores si se les antojan cablecitos me pueden vistar aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=87288

sorry por el offtopic

|Nc| Shura
enero 19, 2007, 07:37

y el pantallazo :rolleyes:

juancanext
enero 19, 2007, 10:35
juraria que lo habia puesto. igual hay va.

eenrique
enero 20, 2007, 10:45
Pues el conector ya se consigue , en mi ciudad estan vendiendo el cargador del siemens A31 . Ahora se puede hacer fácilmente a partir de dicho conector ,solo es cortar y usar el circuito pulpo para la conexion serial .

p_eter
enero 24, 2007, 12:15
Yo tambien compré x mercadolibre en argentina, pero tengo éste problema:

El celular se apaga al minuto de ser reconocido por el programa MPM.
¿Alguien encontró la solución?
¿Ideas?

Desde ya gracias x la colaboración.

p_eter
enero 24, 2007, 12:18
Ah, me olvidaba, es el cable DCA-100 de Tati electrónica (no el original),
ésta es la web: http://www.tatielectronica.com.ar/index4.htm
tienen foro, pero no me dieron ninguna solución y llevo con ésto ya meses...
Saludos!

julgar
febrero 9, 2007, 08:36
Hola a todos

Estoy tratando de bajarle ringtones a este celular por wap (wapdj.com), pero cuando lo intento me sale: "error 400" "solicitud no permitida" (?)

Alguien sabe algo al respecto,

Gracias.

juancanext
febrero 9, 2007, 11:06
Hola a todos

Estoy tratando de bajarle ringtones a este celular por wap (wapdj.com), pero cuando lo intento me sale: "error 400" "solicitud no permitida" (?)

Gracias.

hola le sugiero q se compre el cable , es mas facil y economico .

Ktienda
febrero 10, 2007, 04:25
Yo tambien compré x mercadolibre en argentina, pero tengo éste problema:

El celular se apaga al minuto de ser reconocido por el programa MPM.
¿Alguien encontró la solución?
¿Ideas?

Desde ya gracias x la colaboración.

intente lo sigiente

antes de conectar el celual cable comienze a darle toquesael teclado....es decir oprima y oprima sin dejarlo apagar ....a mi me ayudo con un a56

3dfxvoodoo
febrero 10, 2007, 11:24
intente lo sigiente

antes de conectar el celual cable comienze a darle toquesael teclado....es decir oprima y oprima sin dejarlo apagar ....a mi me ayudo con un a56

No la solución para el Siemens A31 es configurar el MPM de la siguiente manera: Ir a Opciones luego a Conexión y elegir GIGASET y por supuesto COM1. Con eso te funciona de 10 nunca mas se te va a apagar. Eso si, sali del programa y volve a entrar!

52mbastidas
febrero 14, 2007, 09:51
Hola a todos

Gracias.

intente por Nkwap.com.ar tampoco tengo el cable y por esta pagina he subido muchos ringtones, logico tienen que ser midis de menos de 15 k.

3dfxvoodoo
febrero 15, 2007, 12:13
intente por Nkwap.com.ar tampoco tengo el cable y por esta pagina he subido muchos ringtones, logico tienen que ser midis de menos de 15 k.

El Siemens A31 tiene limitaciones para descarga via WAP en archivos de gran Tamaño. Esas limitaciones desaperecen con el cable DCA-100. No gasten credito de balde porque no se va a solucionar nada! Sin el cable moris! Saludos

julgar
febrero 17, 2007, 09:40

Gracias por la pagina si he podido bajar mis ringtones con ella. Creo como dice 3dfxvoodo, que para bajar programas, juegos, si va a ser necesario el cable.

Gracias a todos !!

52mbastidas
marzo 9, 2007, 03:37
Si alguien me puede ayudar, despues de llegar un poquito tomadito a mi casa cai dormido sobre el cel, el problema es que estaba con codigo de seguridad, ahora se bloqueo y no permite otro codigo. AYUDA........

juancanext
marzo 9, 2007, 05:00
que yo sepa eso solo se puede por cable . aunque de pronto exista un codigo q desconosco. igual si necesita el cable mp .

sharls
abril 15, 2007, 03:06
el siemens A31a

julgar
abril 15, 2007, 07:56
Envié un MMS desde un A31 con una grafica a otro A31 ambos en TIGO y dice que vea el mensaje en una pagina WEB. No debería verse la gráfica en el celular?

Tambien intenté enviar un ringtone desde mi A31 al Otro y no me dejó dice que archivo Mid no permitdo.

Alguien sabe que sucede en ambos casos??

«KC» RaZoR
abril 15, 2007, 10:42
para poder ver.. el mms.. debes tener habilitado el wap...
;);)...

por eso te envia a una pag...

o tener saldo:p:p

andres avila
mayo 19, 2007, 12:08
Algien sabe si el patch files a31 v.07 le sireve ala sw.05……………………help

eenrique
mayo 19, 2007, 08:12
Algien sabe si el patch files a31 v.07 le sireve ala sw.05……………………help
No le va servir , luego no te prende . Deben concordar la misma versiòn de flash d lo contrario aparececera pantalla azul .

Medusa.
mayo 19, 2007, 08:31
desbloquee un a31 con el pinout alternativo q hay por este foro (creo) y todo salio succefully.... rebien el q descubrio eso

eenrique
mayo 20, 2007, 05:28
desbloquee un a31 con el pinout alternativo q hay por este foro (creo) y todo salio succefully.... rebien el q descubrio eso
Pues estamos para colaborar , ojala pudieras motivarme con un karmita .

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1305142&postcount=63

andres avila
mayo 21, 2007, 04:31
quien me puede colaborar con patch files a31a v05 o postear la direccion en donde descargarlo....................................... ............................Gracias

julgar
junio 21, 2007, 08:30
En alguna parte del internet se encuentran temas para este celular??

«KC» RaZoR
junio 27, 2007, 07:17
que clases de temas...?????

julgar
junio 29, 2007, 08:24
que clases de temas...?????

Iconos y demas. es posible para este celular?

blackmangel
julio 10, 2007, 07:19
claro amigo lo que pasa es que toca buscar con calmita... es más... yo he encontrado muchas cositas para el tele por emule!!!

«KC» RaZoR
julio 10, 2007, 09:58
ufff...:s..si creo.. per no se con cual programa de daros trabaja:s:s:s

Medusa.
agosto 8, 2007, 09:07
ayuda... un mansito le corto como muy duro la pista y el hp no prende.. el joker lo flashea y todo ok baje un flash reparadora y todo ok ok pero a la hora de prender nada.... como hago pa reparar la pista???? estoy en la mala muchachos... help me

«KC» RaZoR
agosto 8, 2007, 09:28
medusa... hasle un puente entre los dos puntos.. que estan entre el TP... un puente ( dicese de interfase.. que comunica un lugar con otro..)
puedes utilizar un cablesit delgadito. de esos de bobina..

carpras
septiembre 18, 2007, 04:27
Como puedo utilizar el celular siemens A31 como un modem Gprs externo para que se comunique mediante el protocolo RS232 a otro dispositivo

randu2005
septiembre 18, 2007, 09:03
Como puedo utilizar el celular siemens A31 como un modem Gprs externo para que se comunique mediante el protocolo RS232 a otro dispositivo

y que mas quiere, preparar tinto desde el celular, jejeje pues hablando enserio, sale como mas costoso tener un cel como modem para internet, ya que los operadores de celular por lo general cobran por kb y no por tiempo como cobrar los de telefonia local

y pues si encuentra como hacer el cable, le recomiendo, porque yo no he podido hacerlo

julgar
octubre 5, 2007, 06:01

Creo que no se puede hacer, no he visto documentacion sobre eso. :(