Identificarte

Versión Completa : Problema con la linterna del nokia 1100 =(

Sponsored links
.

NeXuS^^
mayo 28, 2006, 08:52
Hola, como va?? bueno este es mi primer mensaje y mi primer post y la verdad que no esta bueno arrancar con este problema:(...la cosa es asi, me fui de vacaciones a mar del plata...estaba caminando por la orilla del mar vino una ola me moje todo y cuando salte se me callo el celular pero no me di cuenta y a los 5 min lo encontre en la arena todo mojado pero prendido :\...bueno no se rian lo que me paso pero el problema es que cuando lo termine de secar con el secador de desarmarlo todo sacarle el chip la batetria sacarle la carcasa y sacarle toda la arena que eran como 10Kilos cuando lo armo todo me quedo la luz prendida de la linterna :(.No se apaga! lo apago el celular y sigue prendida, se que la bateria no puede ser ademas probe otra bateria y para mi no se si es algo de contacto o que por favor aver si tienen alguna ayuda para mi se los agradeceria mucho!!!
PD: Si es algo de contactos del celular o algo por el estilo se puede arreglar y cuanto me cobrarian???
GRACIAS!!!

funksta
mayo 29, 2006, 12:06
Revisarlo bien, y limpiarlo bien, la sal se ioniza y conduce y puede ser la causa de que la linterna haya quedado directa, hay un liquido que se llama desulfatador o algo así que es con el que se limpia eso o en fin con cualquier limpiador electrónico se puede hacer, yo por mi parte uso uno de marca CRC.

WICHORUIZ
mayo 29, 2006, 03:50
seguir el tema en el foro del nokia 1100

http://www.laneros.com/showthread.php?t=63719

cerrado