Identificarte

Versión Completa : Internet

Sponsored links
.

Angel H.
enero 30, 2004, 09:28
Hola,

Tengo una curiosidad, han oído hablar de los aceleradores de internet , quiero saber si eso funciona , quiero decir si realmente acelera la conexión a internet , digo esto por que tengo 2 computadoras conectadas a internet a con moden adsl de 128 kbps y cuando abro una pagina se demora demasiado tanto que al veces me muestra que la pagina no se pudo abrir,
es por eso que quiero saber si existe un programa que si realmente te acelere la conexión a internet?, si existe por favor me podrían decirme cual es ese programa y donde me lo puedo bajar.

Y otra cosa ,si dos computadoras están compartidas a internet y en una están jugando en internet a multiplayer, esto puede causar que en la otra maquina la conexión disminuya?

Gracias

JuliänD
enero 30, 2004, 09:33
No, esos aceleradores no funcionan... Lo que hacen es utilizar cache para guardar en tu disco duro las páginas más visitadas... Pero la verdad no hacen nada...

Armando
enero 30, 2004, 09:54
debe haber algo mal configurado en su red o le están prestando un muy mal servicio, xq' con conexión de 128k no le deberían abrir lentas las páginas.

vaya a http://www.dslreports.com/stest?loc=1 y corrale esa pruebita a ver cuanto ancho de banda le están dando, pero a mi se me hace mas q' se le están perdiendo muchos paquetes, y no es tanto de ancho de banda.

el le va a dar una grafiquita como esta, pero por ahí con la mitad de ancho de banda.

si no, pues haga un ping a alguna página a ver como le va con la pérdida de paquetes. en el command dele "ping -t www.laneros.com" y por ahí 10 segundos despues le da ctrl+c y vea a ver cuantos paquetes se le perdieron.

MK-Gordo
enero 30, 2004, 11:08
Texto Originalmente Escrito por Angel H.
Hola,

Y otra cosa ,si dos computadoras están compartidas a internet y en una están jugando en internet a multiplayer, esto puede causar que en la otra maquina la conexión disminuya?

Gracias

Obvio quie tu conexion disminuira en la otra pc porque se esta utilizando un parte del ancho de banda de la conexion.

Angel H.
enero 30, 2004, 11:24
Hice lo que Armando me dijo y me salió parecido solo que cambia en your download = 88Kbps y en your upload = 29 Kpbs , pero déjenme intentarlo mañana en la tarde por que a esas horas es la que falla mi conexión

MK-Gordo
enero 31, 2004, 08:45
Huy hermano como que lo estan tumbando con esa conexion, o no se si por tener la conexion en red eso afecte la conexion, mira a lo normal que deveria estar tu conexion(128Kb).

Angel H.
febrero 1, 2004, 04:43
He hecho otra prueba con la PC principal y en el resultado me ha salido YOUR DOWNLOAD = 109 Kbps y en YOUR UPLOAD = 56 Kbps esta prueba lo hice sin compartir Internet, pero compartiendo me baja un poco en YOUR DOWNLOAD , ahora quiero saber si la conexión también depende de la velocidad de la PC y que puedo hacer para solucionar este problema de mi conexión.

gK-Saj@
febrero 1, 2004, 05:22
lo único que conozco que de verdad sirva son unos tweaks que se hacen en winxp que aceleran la conexión....de resto todo lo que me sé es ilegal :(

Angel H.
febrero 2, 2004, 01:51
Ok saj@ , pero el problemas es que estoy en win98 no en winxp

Ahora, he estado probando mi conexión en la pagina de la empresa que me esta dando el servicio de Internet y los resultados de velocidad de transferencia varían entre 110 kbps, creo que eso esta bien, pero aun así algunas paginas de Internet que entro por ejemplo www.laneros.com no me muestra correctamente, pero si doy click dos o tres veces el botón de Actualizar(refresh), recién ahí me muestra la pagina, lo que si se me hace as difícil es entrar a hotmail me tardo casi 30 minutos en entrar.

Creo que no es el problema de la velocidad de conexión, sino mi INTERNET EXPLORER que esta mal configurado. Si es el caso como puedo solucionar este problema? o sino alguien me puede decir que esta pasando?

Saludos

william304
febrero 2, 2004, 02:15
CAMBIA DE NAVEGADOR: Internet Explorer siempre da muchisimos problemas, Te sugiero OPera, es una navegador eficiente, con mejores prestaciones que el internet explorer y mucho mas rapido.

Armando
febrero 2, 2004, 06:16
vea si le pierde paquetes haciendo pings.

también le puede hacer unos tweaks al registro para q'sea mas eficiente con ese ancho de banda, windows por defecto los trae otimizados para conexión telefónica.

Los teaks los consigue en www.speedguide.net