Versión Completa : Opinion acerca de board;
Boricua
mayo 28, 2006, 11:59
Hola muchachos les escribo por q me estan vendiendo un board ya q pienso hacer una pc para juegos extreme ya q soy un adicto a los juego tal como BF2,Tengo este board q me lo vende un amigo en $100.00 dolares pero esta marca no la eh probado y como ustedes son mis consejeros de hardware me gustaria saber cuales son sus opiniones y hasta cuanto le puedo sacar a el mismo,si alguien lo tiene mucho mejor y me diga su experiencia...El board es DFI LAN PARTY NF4 SLI-DR tuvo un mes de uso y la persona lo quito por otro q havia salido al mercado nuevo...http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=3449&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=US
de_saloonn
mayo 29, 2006, 12:06
de seguro que va a andar muy bien con es board, por lo que yo se es recomendable, ademas que dfi es buena para OC
mazinga
mayo 29, 2006, 12:06
viejo tengo la misma board y en muy buena te la recomiendo a ojos cerrados. si te gusta hacer overclock esta tiene uan bios muy apropiada para esto, fuera de eso me parece que te la venden barata, en newegg vale 180dls, fuera de eso viene con muchos accesorios, panel frontal, juego de round cables UV y sleeving kit, trae hasta un arnes para que cargues tu torre. comprala de una.
elluisro
mayo 29, 2006, 12:09
men com`prela a ojo cerrado es excelente si la mezcla con unas buenas memorias (2GB) y un buen procesador como un San Diego 3700+ (para Single Core) o un X2 4400+ (para Dual Core) eso le queda volando... y no se olvide de una muy buena fuente de poder
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.