Identificarte

Versión Completa : Pregunta sobre frecuencia de las RAM

Sponsored links
.

[SWF] Vindikator
mayo 29, 2006, 01:24
Hola de nuevo, bueno, mi duda es la siguiente, mi mother board (la de la firma) soporta ddr 400, y le instale 2 dimms de 512 megas DDR400 pc3200 corsair configurados en dual chanel, pues bien entro a la configuracion del bios y la frecuencia de las rams efectivamente esta configurada en 400 mhz, pero dentro de windows, cuando ejecuto el everest o el cpuz, la frecuencia de las rams me las marca de 200 mhz, a que se debe o es esto normal?:\

Gracias de nuevo por su ayuda

rAm
mayo 29, 2006, 01:29
DDR = Double Data Rate .... = 200Mhz x 2 = 400Mhz.

Todo esta OK, Dont Worry

Suert & Salu2

gK-[Slayer]
mayo 29, 2006, 01:32
Exacto, son "doble canal".
offtopic
envidia me dá de tu PC, congrats :P

[SWF] Vindikator
mayo 29, 2006, 01:47
Muchisimas gracias por sus respuestas, solo una pregunta mas, Ram, veo que tienes la misma mother board, ¿como andan tus temperaturas?

DarkPoe
mayo 29, 2006, 02:13
']Exacto, son "doble canal".
offtopic
envidia me dá de tu PC, congrats :PNo tiene nada que ver el doble canal... lo que tiene que ver es el Double Data Rate... el doble canal no afecta la velocidad de las memorias

gK-[Slayer]
mayo 29, 2006, 02:20
Doble transmisión de datos... aunque sí se puede prestar para confusión con el dual channel. Yo no dije que afectara nada la velocidad de las memorias, solo que en comparación con las DIMM trabajan con doble transmisión de datos ;)

rAm
mayo 29, 2006, 03:59
Vindikator']Muchisimas gracias por sus respuestas, solo una pregunta mas, Ram, veo que tienes la misma mother board, ¿como andan tus temperaturas?

Cpu Idle: 42ºC y 50ºC full a Temperatura del Cuarto de 32ºC...

Cuando llueve seguido la temperatura del Cuarto baja a 28ºC... y el Cpu dá Idle:36ºC, Full 47ºC... (Pronto meto Airesito Acondicionado a mi cuarto ;) )... espero verlo por ahi por los 34ºC en Idle o menos.

La temp del chipset usualmente se mantiene 2ºC menos que el CPU... a veces 4ºC menosºC.

[SWF] Vindikator
mayo 29, 2006, 04:18
Cpu Idle: 42ºC y 50ºC full a Temperatura del Cuarto de 32ºC...

Cuando llueve seguido la temperatura del Cuarto baja a 28ºC... y el Cpu dá Idle:36ºC, Full 47ºC... (Pronto meto Airesito Acondicionado a mi cuarto ;) )... espero verlo por ahi por los 34ºC en Idle o menos.

La temp del chipset usualmente se mantiene 2ºC menos que el CPU... a veces 4ºC menosºC.

:D entonces eso es normal en estas boards, yo andaba preocupado por ello (que la board estuviera solo 2 grados abajo del cpu), y por eso le meti 2 fans mas al case, y como comentario las temps de la motherboard, calleron bastante (5°C) en comparacion con las del cpu, checate mis resultados en este post http://www.laneros.com/showthread.php?t=67843

rAm
mayo 29, 2006, 04:51
Si ya revise ese LINK, yo ya le realize la ventana lateral a Mi PC (http://www.laneros.com/showthread.php?t=67687), he estado por ponerle un fan a la altura del Chipset pero no he tenido tiempo. Cuando pueda se lo coloco.

Suert & salu2

[SWF] Vindikator
mayo 29, 2006, 05:27
Si ya revise ese LINK, yo ya le realize la ventana lateral a Mi PC (http://www.laneros.com/showthread.php?t=67687), he estado por ponerle un fan a la altura del Chipset pero no he tenido tiempo. Cuando pueda se lo coloco.

Suert & salu2
fiuu esta de lujo tu case, bueno entonces seguire tu consejo de poner el fan sobre el cpu a meter aire aver como me va=)

mazinga
mayo 29, 2006, 10:59
gracias por la info no sabia que significaba DDR.

entonces seguire tu consejo de poner el fan sobre el cpu a meter aire aver como me va

si puedes ponerle uno de 12cm metiendo mejor, eso refresca mucho la cpu, el unico inconveniente es el polvo.

gK-WarEduar
mayo 31, 2006, 11:36
Movido a placas-