Identificarte

Versión Completa : samsung r 225

Sponsored links
.

kuellitar
mayo 29, 2006, 02:47
Buenas. necesito saber si es verdad que el celular samsung R-225 no se puede activar con una sim card de comcel, o si se puede si existe una forma de desbloquearlo sin necesidad de cables, actualmente solo recibe sim de OLA.

ZeSx66
mayo 30, 2006, 03:18
Movido a moviles

MAOSABO
mayo 30, 2006, 08:25
si busca ya dieron una forma de desbloquearlo en un foro...voy a busca r avar si encuentro el enlace....es un codigo sin cables

usagui[ULC]
mayo 30, 2006, 08:28
naaaaaaaag eso por codigono funciona mejor con un cable serial y el pst y para pintura

kuellitar
octubre 10, 2006, 09:41
No se pues, si a alguien le interesa vendo ese celular samsun R-225, les sirve en ola, y es practicamente nuevo pues no lo use nunca porque en mi finca no hay señal ola, avisenme si a alguien le interesa, tambien tengo 2 motorola V-3 black, nuevos libres comprados por amazon

Ktienda
octubre 18, 2006, 11:42
PUES SI ESE R225 YO LO EH DESBLOQUEADO Y FUNCIONA CON TODOS LOS OPERADORES

YO USO EL PROGRAMA ESE DE CERBERUS

QUE LO PUEDEN ENCONTRAR EL WWW.UNLOCKEASY.COM

AHY CON UN CABLE SAMSUNG SERIAL QUE ESTA EL ESQUEMA EN EL FORO DE MI FRIMA..

ENTONCES CON EL CELU PRENDIDO LE DAN UNLCOK Y LISTO TELEFONO DESBLOQUEADO..NUMAS..

K+

Ktienda
octubre 18, 2006, 11:43
No se pues, si a alguien le interesa vendo ese celular samsun R-225, les sirve en ola, y es practicamente nuevo pues no lo use nunca porque en mi finca no hay señal ola, avisenme si a alguien le interesa, tambien tengo 2 motorola V-3 black, nuevos libres comprados por amazon

PRECIOS PORFAVOR...

(MP)

fernan130859
noviembre 11, 2006, 06:22
por favor necesito liberra un samsung sgh-r225m de TMobile y no se el codigo de seguridadgracias.

Ktienda
noviembre 11, 2006, 06:42
por favor necesito liberra un samsung sgh-r225m de TMobile y no se el codigo de seguridadgracias.

qiubo

oiga ese celualr no se puede desblokear con codigo

para desblokear ese celular toca con

-un cable especial unlock (no es el mismo de datos)

--un software

-------------------