Identificarte

Versión Completa : Nokia 6670

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

masterkey
marzo 14, 2007, 01:23
yo adquiri un manos libres stereo y suena muy bien el modelo es el HS-23 TENGAN CUIDADO QUE CUANDO LO ESTUVE BUSCANDO ENCONTRE VARIOS PERO LE FALTABAN 2 PATITAS EN LA ENTRADA DEL MANOS LIBRES Y ESO NO LO DEJABA FUNCIONAR DEBEN TENER 6 PATITAS AL LADO DERECHO Y 3 AL OTRO LADO SUERTE

oye es que yo tengo un problemilla con mi 6670 y es que cuando escucho musica con el manos libres de dos audifonos solo me suena por uno y altavoz y no se como hacer pa que me suenen los dos y no suene el altavoz y tengo el ultra mp3 el oggplater el lcg y nada con todo s es la misma vaina

masterkey
marzo 14, 2007, 01:58
los mejores sitios de descargas de aplicaciones es:http://www.dotsis.com,disfrutatumovil.com,getjar.com

dodiban
marzo 14, 2007, 09:31
oye es que yo tengo un problemilla con mi 6670 y es que cuando escucho musica con el manos libres de dos audifonos solo me suena por uno y altavoz y no se como hacer pa que me suenen los dos y no suene el altavoz y tengo el ultra mp3 el oggplater el lcg y nada con todo s es la misma vaina
:bandido: en con configuracion en manos libre cambia "accesorio en uso" como equipo audicular y ahi cancelas el altavoz el problema de que solo te funcione un audifono mejor es que revises el amnos libre puede que este malo o que ese manos libre no sea para el N6670 :bandido:

espero que te resulte

masterkey
marzo 14, 2007, 11:43
ok probare a ver

masterkey
marzo 14, 2007, 06:23
he y tambien tengio un problemilla justo el vidriesito de la camasra se me ha rayado y las fotos me salen borrosas queria saber si uds saben algun sitio en cali donde pueda hacerlo arreglar sin dejarlo a ver si me lo dejan bueno o peor por que esa es la respuesta que dan jejej

dodiban
marzo 16, 2007, 10:55
:bandido: HOLA A TODOS ALGUIEN TENDRA EL JUEGO DE BOMBER QUE ME LO FACILITE ME GUSTA ESE PERO NO LO HE PODIDO CONSEGUIR SE LOS AGRADECERIA :bandido:

SALUDOS

masterkey
marzo 16, 2007, 11:28
aqui esta uno de bombas que es muy bueno :P :P :P :P :P :P

[LMc]nacho
marzo 18, 2007, 11:23
cual es el mejor reproductor mp4 para el cel yo se q el divx player y smart movie pero necesito los codec alguien me los podria facilitar de antemano gracias

dodiban
marzo 21, 2007, 04:43
:bandido: baje este juego de pool es muy bueno y deseo compartirlos para aquellos compañeros que como yo son fanaticos por el pool y no siempre puedenir a jugar una mesa que mejor que traer el juego en el bolsillo :bandido:

saludos a todos

caramelin19
marzo 22, 2007, 12:04
Habra Alguna Manera De Subir El Volumen Del Ringtone Cuando Me Llamen A Mi 6670

dodiban
marzo 22, 2007, 12:08

:bandido: depende revisaste si el volumen del celular esta alto? de lo contrario mejor cambia en modo el mas alto asi puede ser mejor para tus necesidades:bandido:

saludos

HRC- Jarg0223
marzo 23, 2007, 09:15

Mira lo q tienes q hacer es cambiarle el volumen a tus ringtones, esto lo haces mediante el programa mptrip aca lo posteo, este programa tamabien te permite cortar canciones mp3 para q las usemos como rigrones.

Espero q le sirva alguna duda me pregunta.

Killer21
marzo 25, 2007, 02:49
hola no quiero que dejen morir este foro asiq ue aqui les dejo una pagina bien underground (Xd) http://lester.tvn.hu/index2.php?dir=sis/&sort=d&sortMode=f
y la mejor de todas www.zedge.net y otra pregunta ese avecradio no me funciona
y otra cosa si les gusto lo que les pase les agradeceria unos karmitas :lol

rmnalk
marzo 25, 2007, 10:42
Hola, porque no puedo leer archivos pdf de la tarjeta de memoria externa, solo puedo leer de la memoria del telefono, le puse el PDF+ 1.36.
Gracias.

rmnalk
marzo 25, 2007, 10:44
Hola, no puedo leer archivos pdf desde la memoria externa solo de la interna del telefono le puse el pdf+ 1.36 que postearon.
Gracias.

[.:O´CLOCK:.]
marzo 26, 2007, 12:01
hola no quiero que dejen morir este foro asiq ue aqui les dejo una pagina bien underground (Xd) http://lester.tvn.hu/index2.php?dir=sis/&sort=d&sortMode=f
y la mejor de todas www.zedge.net (http://www.zedge.net) y otra pregunta ese avecradio no me funciona
y otra cosa si les gusto lo que les pase les agradeceria unos karmitas :lol
uyy man pero bien undreground, lo cierto es que hay mucha cosita interesante, lastima que no haya un resumen de lo que hace cada aplicacion.

a proposito: en puntos de venta nokia del exito esta en 399K iva incluido. aprovechen!!

Stron
marzo 31, 2007, 07:27
Es posible realizarle un overclocking (aceleración del procesador), a nuestro nokia 6670?,Veo que se está haciendo necesario mejorarle un poco la velocidad, ya que algunas veces es muy lento,
He leido que es posible acelerarlo , pero todavía no se como, espero que me ayuden, esto le serviría a todos, y si no saben, sería bueno que me ayudaran a buscar,
aahh, sus karmitas al que ayude,
Gracias...:bandido:

vblandon
abril 2, 2007, 11:48
Vendo carcazas TOTALMENTE NUEVAS color negro para Nokia 6670 y protectores TOTALMENTE NUEVOS en acrilico para este mismo equipo. Valor Carcaza: $20000 Protector: $10000. Interesados mandar mensaje privado.

Harold1988
abril 6, 2007, 12:32
Es normal que cuando uno esta reproducción música con el adaptador de audio conectado se corte a ratos la canción y suene el speaker del teléfono y el adaptador a la vez… alguno le ha pasado

masterkey
abril 6, 2007, 01:20
Es normal que cuando uno esta reproducción música con el adaptador de audio conectado se corte a ratos la canción y suene el speaker del teléfono y el adaptador a la vez… alguno le ha pasado

eso tenes que configurarlo a mi me ha pasado con los audifonos

[LMc]R@ndxp86..
abril 7, 2007, 11:30
bueno amigos estoy vendiendo mi 6670 tiene 1 mes de uso, aun conserva el plastico pretector del display. lo entrego tal como viene de comcel. con todo precio minimo 340 k cualquier cosa MP o agregueme rabedo86@hotmail.com

robertoeddy
abril 9, 2007, 09:05
como puedo intalar bien los juegos de n-gage.. los que vienen en carpetas por que lo coloco con el feexplore sale el icono en el menu pero........ entra un poco y se sale....... ayudenme mi celu es un nokia 6670 porfa ayudaaaaaaaaaa.....

robertoeddy
abril 9, 2007, 09:07
alguien que me ayude. porfa. los llen0 de karmitas si me ayusdan
porfavor..............
ha instale el ashplan urban gt de n-gage de primera me funcionaba pero despues no se que paso que solo entra un poco yse sale AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

[LMc]nacho
abril 11, 2007, 04:19
eso pasa porque no todos son compatibles con el 6670

robertoeddy
abril 12, 2007, 04:02
y como se cuale s son compatibles

[LMc]nacho
abril 12, 2007, 09:37
existe un listado lo busco y te cuento, pero si alguien lo tiene que lo ponga en el foro

Harold1988
abril 12, 2007, 11:17
Alguien ha podido sincronizar con el Outlook por medio del bluetooth (no me digan que use el PC suite por que el disco duro se me daño y no tengo ningún programa)

[LMc]nacho
abril 12, 2007, 11:57
pero descargalo po desde aqui:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm es la 6.82

Harold1988
abril 13, 2007, 12:24
nacho']pero descargalo po desde aqui:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm es la 6.82pero no quiero usar pc sute... nada mas quiero sincronisar el movil con pc por el bluetooth

robertoeddy
abril 13, 2007, 01:43
existe un listado lo busco y te cuento, pero si alguien lo tiene que lo ponga en el foro

OK PARECE QUE ERES MUCHO MEJOR QUE ESE TAL KAZADOR
ERES EL UNICO QUE VERDAD APORTA A KI
HAY TE VAN KARMAS
BUSCALO PO?

HRC- Jarg0223
abril 15, 2007, 01:29
Hola amigos laneros, como ya sabemos nuestro celular n6670 no es estereo y por esto no es competitivo a comparacion de otros celulares q si lo son, pero ya no mas les traigo la solucion para quienes quieran q su cel sea estereo, le traigo el adaptador para q sea estereo, adjunto imagenes. Para los q esten interesados el adaptador cuesta $10000, y me pueden contactar a mi correo jrg0223@hotmail.com.

Harold1988
abril 15, 2007, 01:59
Hola amigos laneros, como ya sabemos nuestro celular n6670 no es estereo y por esto no es competitivo a comparacion de otros celulares q si lo son, pero ya no mas les traigo la solucion para quienes quieran q su cel sea estereo, le traigo el adaptador para q sea estereo, adjunto imagenes. Para los q esten interesados el adaptador cuesta $10000, y me pueden contactar a mi correo jrg0223@hotmail.com.
es imposible que suene estéreo ya que la salida de sonido es de doble vía y no de tres vías o mas como lo es el sonido estéreo…. la única forma que tal ves suene estéreo seria con unos auriculares bluetooth A2P… creo no estoy seguro

HRC- Jarg0223
abril 15, 2007, 09:46
es imposible que suene estéreo ya que la salida de sonido es de doble vía y no de tres vías o mas como lo es el sonido estéreo…. la única forma que tal ves suene estéreo seria con unos auriculares bluetooth A2P… creo no estoy seguro

El problema q tiene el cel es q se supone q no reproduce mp3, por lo tanto viene con un manos libres q es monofonico osea solo tiene un auricular, pero como ya sabemos existe varias aplicaciones las cuales hacen q este cel reprodusca mp3 como por ejemplo powermp3 etc, pero como el cel trae el manos libre monofonico es incomodo escuchar musica por un solo audifono, pero con el adaptador podemos conectar cualquier clase de audifinos y asi escuchar por los dos. eso es todo.

abril 15, 2007, 11:46
esto es solo un adaptador a jack de 3.5mm pero la salida que da sigue siendo monofonica, es muy facil de construir. un conversor de mono a estereo es una cosa mas compleja: http://www.electronicafacil.net/circuitos/esquema55.html.
en cuanto a los auriculares A2DP, este celular no los soporta.

Harold1988
abril 16, 2007, 02:17
esto es solo un adaptador a jack de 3.5mm pero la salida que da sigue siendo monofonica, es muy facil de construir. un conversor de mono a estereo es una cosa mas compleja: http://www.electronicafacil.net/circuitos/esquema55.html.
en cuanto a los auriculares A2DP, este celular no los soporta. con aplicación si lo soporta los auriculares

*dB* ®aveи
abril 16, 2007, 08:41
ese adaptacion ya se habia hecho no ees nada complicado

vblandon
abril 16, 2007, 02:47
El problema q tiene el cel es q se supone q no reproduce mp3, por lo tanto viene con un manos libres q es monofonico osea solo tiene un auricular, pero como ya sabemos existe varias aplicaciones las cuales hacen q este cel reprodusca mp3 como por ejemplo powermp3 etc, pero como el cel trae el manos libre monofonico es incomodo escuchar musica por un solo audifono, pero con el adaptador podemos conectar cualquier clase de audifinos y asi escuchar por los dos. eso es todo.
Que pena corregirte, pero el hecho de que con ese adaptador puedas escuchar por ambos oidos no significa que ya con esto se convierte en stereo, para que el sonido sea stereo, aparte de que el reproductor sea compatible, los sonidos deben reproducirse y haber sido grabados por 2 canales distintos para escuchar cada fuente o sonido del lugar que proviene, mientras que en el sonido monofonico, al ser grabado y reproducido por un solo canal, todos los sonidos parece que vinieran desde un lugar central, no se diferencia. Por todo lo anterior, creo que lo que hace este adaptador es dividir una solo señal para que sea escuchada en ambos oidos, lo cual es diferente a convertirla en stereo. creo que para eso habria que cambiarle el sottware al celular.

vblandon
abril 16, 2007, 02:48
no se como borrar esto...

abril 16, 2007, 04:45
con aplicación si lo soporta los auriculares

como se llama la aplicacion???

masterkey
abril 16, 2007, 05:31
ese urbanGT como que no hay 6670

Harold1988
abril 16, 2007, 09:50
como se llama la aplicacion???aqui la tiene MSI_BluePlayer_1_3 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54260&d=1154802164)

abril 16, 2007, 11:25
aqui la tiene MSI_BluePlayer_1_3 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54260&d=1154802164) man muy interesante, luego le doy sus k+ que aun no puedo. de todos modos estuve consultando y en algun lado lei que la ap. es compatible con muchas marcas pero que si los auriculares no son marca MSI se interrumpe la comunicacion en 30 seg. toca esperar a que alguien pruebe para que diga si es cierto o no.

HRC- Jarg0223
abril 19, 2007, 09:30
Que pena corregirte, pero el hecho de que con ese adaptador puedas escuchar por ambos oidos no significa que ya con esto se convierte en stereo, para que el sonido sea stereo, aparte de que el reproductor sea compatible, los sonidos deben reproducirse y haber sido grabados por 2 canales distintos para escuchar cada fuente o sonido del lugar que proviene, mientras que en el sonido monofonico, al ser grabado y reproducido por un solo canal, todos los sonidos parece que vinieran desde un lugar central, no se diferencia. Por todo lo anterior, creo que lo que hace este adaptador es dividir una solo señal para que sea escuchada en ambos oidos, lo cual es diferente a convertirla en stereo. creo que para eso habria que cambiarle el sottware al celular.

Bueno la verdad no se si se estereo o no lo unico q se es q suena por ambos audifonos y no suena nada mal, perfectamente se puede comparar con el sonido de un mp3 o un mp4.

abril 19, 2007, 11:33
Bueno la verdad no se si se estereo o no lo unico q se es q suena por ambos audifonos y no suena nada mal, perfectamente se puede comparar con el sonido de un mp3 o un mp4.
el sonido es nitido pero no es comparable con el sonido estereo. el estereo le da mas realismo al sonido, el mono es mas plano, no tiene dimensionalidad.

Harold1988
abril 20, 2007, 08:02
Esto si seria bueno para el teléfono... con un conversor de RCA a 3.5mm para unos bueno audífonos
http://www.zonagps.com/pda/index.php?nyhet=178&PHPSESSID=1db17cbe8536b38fe722108c70465466

robertoeddy
abril 20, 2007, 08:10
oye alroldivan1988 donde puedo encontrar juegos n-gage para el nokia 6670

Harold1988
abril 20, 2007, 09:08
oye alroldivan1988 donde puedo encontrar juegos n-gage para el nokia 6670este es el foro aqui en laneros juegos symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=42900) y juegos Ngage
(http://www.laneros.com/showthread.php?t=40426)

Ing_Alvarado
abril 20, 2007, 02:27
Buenas... amigos laneros espero que me saquen de esta duda: he leido que uno puede jugar juegos de n gage en el 6670, he notado que mencionan un programa (colorfix... creo) me gustaria que alguien me explicara con calma como es el proceso pa instalar un juego de n gage y todo lo que hay que hacer pa que pueda correr en el 6670. AGRADECERIA AL QUE ME COLABORARA

abril 20, 2007, 11:10
Buenas... amigos laneros espero que me saquen de esta duda: he leido que uno puede jugar juegos de n gage en el 6670, he notado que mencionan un programa (colorfix... creo) me gustaria que alguien me explicara con calma como es el proceso pa instalar un juego de n gage y todo lo que hay que hacer pa que pueda correr en el 6670. AGRADECERIA AL QUE ME COLABORARA
aqui esta bien explicado: http://www.elitesymbian.com/articulo.php?ID=3

Ing_Alvarado
abril 21, 2007, 11:27
aqui esta bien explicado: http://www.elitesymbian.com/articulo.php?ID=3

Muchisimas gracias... las cosas me quedaron claras pero no pude probar :s

Resulta que el cable para conectar el celular con el pc desde hace ratico me esta molestando y de la rabia lo dañe sin querer. Este celular en diciembre me lo robaron y lo volvi a sacar por reposicion, y curiosamente con el anterior tambien ocurria lo mismo... a veces tenia problemas para que el computador me detectara el celular. Eso es normal en estos celulares?? (tengo un nokia 6670)... de quien es el problema... del celular, del cable, mi pc.... o yo por dar un mal uso :s ?????????

abril 21, 2007, 02:49
yo tenia problemas tambien con la deteccion del celular hasta que baje la version 6.80.21 del pc suite, desde ahi no he tenido problema, intentelo

Ing_Alvarado
abril 22, 2007, 01:21
yo tenia problemas tambien con la deteccion del celular hasta que baje la version 6.80.21 del pc suite, desde ahi no he tenido problema, intentelo

Voy a probar.... gracias por el comentario

Ing_Alvarado
abril 22, 2007, 01:47
Voy a probar.... gracias por el comentario

Siempre he tenido la costumbre de desconectar mi cel del pc simplemente retirando el cable... pero nose si eso este correcto. Lo digo porque con las memorias usb toca extraerlas de manera segura... tonces tal vez siempre haya estado haciendo las cosas mal con mi cel... si alguien sabe como es la jugada que me diga por favor

Harold1988
abril 22, 2007, 01:56
Siempre he tenido la costumbre de desconectar mi cel del pc simplemente retirando el cable... pero nose si eso este correcto. Lo digo porque con las memorias usb toca extraerlas de manera segura... tonces tal vez siempre haya estado haciendo las cosas mal con mi cel... si alguien sabe como es la jugada que me diga por favorYo también hago lo mismo... no savia que con las memorias USB había que hacer eso yo la desconecto de una y nada pasa funciona perfectamente

abril 22, 2007, 11:39
Nota:
Originalmente Escrito por mrhyde
hola laneros, apenas compre el cel, asi que espero aprender mucho aqui, me primera duda es la siguiente: cuando voy a desconectar el celular del pc se hace un procedimiento similar al que se hace cuando se quiere retirar una usb?, o simplemente cierro el pc suite y desconecto el cable??, no me quiero tirar el cel, asi que gracias por la ayuda.

respuesta de elfo:
asi no mas ya que el telefono no se mete con el administrador de archivos del PC, solo el Nokia Pc Suite...

dodiban
abril 23, 2007, 01:44
:bandido: yo tambien hago lo mismo, el pc suite no dice nada que debe desconectarse primero, a diferencia del sonyericcson w300 que pide primero que se desconecte todas las aplicaciones el nokia 6670 es mas sencillo:bandido:

que todos esten bien

Ing_Alvarado
abril 23, 2007, 09:06
Yo también hago lo mismo... no savia que con las memorias USB había que hacer eso yo la desconecto de una y nada pasa funciona perfectamente

Huy compadre las memorias usb si toca desconectarlas de modo seguro... has estado de suerte de que no se te haya dañado o perdido informacion porque con esas si toca de la forma correcta. Cuando tuve mi primera memoria usb tambien hacia lo mismo y nunca se me daño tal como dices tu, pero un amigo me corrigio y me dijo que a el si se le habia dañado por hacer eso.... igual pregunta y veras que estoy en lo correcto

masterkey
abril 25, 2007, 12:45
a mi me paso que se borro la informacion de mi usb extrayendola de una forma no segura ademas los compoutadores pc-smart queman las memorias!!!!!!!!!!1

Harold1988
abril 25, 2007, 09:53
Que sale más caro navegar utilizando una llamada de datos o gprs... yo utilizo los dos pero no he notado una diferencia en el costo... Solo que con llamada de datos es un poco mas rápido

Ing_Alvarado
abril 26, 2007, 02:15
He leido que hay programas detectores de mentiras para el celular... si sirven tales programas?? alguien recomienda alguno??

masterkey
abril 26, 2007, 08:20
esos programillas ninguno me ha funcionado

jorgeumb
abril 27, 2007, 11:45
Que sale más caro navegar utilizando una llamada de datos o gprs... yo utilizo los dos pero no he notado una diferencia en el costo... Solo que con llamada de datos es un poco mas rápido

Amigo disculpa mi ignorancia, en que consiste la "llamada de datos", otra pregunta, este cel trae EDGE?

Harold1988
abril 27, 2007, 01:09
Amigo disculpa mi ignorancia, en que consiste la "llamada de datos", otra pregunta, este cel trae EDGE? Es lo mismo que utilizar una línea telefónica.. llama al proveedor de internet conmutado colocas el nombre usuario y contraseña… listo en internet pero lo que no se es si es mas caro que usar el gprs del proveedor y respondiendo tu pregunta este teléfono no tiene edge

Ing_Alvarado
abril 30, 2007, 02:23
El foro esta un poco muerto y quisiera hacer mi aporte pa ver si la gente se mosquea, pero la verdad no tengo ni idea de como montar archivos al foro... asi que el que sepa me enseña y de una monto mis programas favoritos para asi emocionar a los laneros y revivir esto.

Es mas, tengo una propuesta: todo el mundo tiene sus programas favoritos, esos que son imprescindibles en su celular, esos que tienen cra***dos y corren sin problema en su 6670... PUES COMPARTANLOS Y DESCRIBANLOS. De echo esa es mi intencion, montar todos los programas que a mi me parecen muy utiles y explicar para que sirve cada uno.

Para el que me siga el juego... porfavor no montar archivos que solo serviran por unos cuantos dias... si aportaran... que sea con algo que funcione a la perfecciones... USTEDES ME ENTIENDEN ;)

Ing_Alvarado
abril 30, 2007, 02:49
SmartSettings: Este programa convierte tu tecla de seleccion izquierda en una especie de inicio rapido el cual puedes configurar a tu acomodo. Tambien tiene una opcion extra de autobloqueo y desbloqueo mas facil e interesante. Se que este programa les encantara porque es muy util.

Backup Contacts: Con este programa es posible hacer una copia de seguridad de tus contactos y guardar el archivo donde quieras y con el nombre que quieras. Lo que me gusto de este programa es que asegura cualquier informacion que tengas de tus contactos (e-mail, direccion, fecha de cumpleaños, etc). Con este mismo programa puedes importar el archivo creado para la copia de seguridad, restaurando todos tus contactos. Me parece muy util para esa persona que teme el perder la informacion de sus contactos y vive dañando su celular constantemente jaja.

InstantMe: Nose si les ha pasado que alguien se enamora de cualquier programa o juego que tengas en tu celular, pues con este programa es posible enviar cualquier archivo java o symbian sin necesidad de tener el instalador en tu celular por bluetooth. Asi que es simplemente abrir el programa y este te lanza una lista de las aplicaciones que tienes instaladas en tu celular, seleccionas la que quieres enviar y listo... demasiado facil.

FExplorer: Este es el mejor explorador que hay para el celular, mucho mejor que el FileMan porque tienes ciertas cositas extras. Les digo que es el mejor porque he probado de todo y definitivamente este es el que recomiendo.

Zensis PhotoRite Viewer: Este es un visor de imagenes muy interesante y con herramientas gustosas. Una de esas es que tiene una opcion de correccion de colores... y creanme que corrige bien el color de las fotos!!!. Y esto es lo que les gustara mas: me imagino que han notado que cuando colocan una imagen de fondo, esta pierde su brillo natural y se vera de fondo un poco opaca... pues con este programa ese problema queda solucionado porque configura la foto para que salga de fondo con su brillo original. Para la persona que ha intentado poner fotos de fondo sabra de que estoy hablando.

BUENO ESPERO QUE ESTO ANIME A LA GENTE Y SE TOMEN LA DELICADEZA DE MONTAR COSAS Y DESCRIBIRLAS CON CALMA. YO POR MI PARTE TENGO MAS PROGRAMAS PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO JAJA

SUERTE MIS COMPADRES ADICTUS AL 6670!!!!!

robertoeddy
abril 30, 2007, 04:00
muy buen aporte...socio de hay le mando su karmazo
esta muy buena su idea de revivir este foro a si que yo tambien deceo aportar con algo
es el famoso reproductor de avi c r a c k e a d o
TAMBIEN POSEE EL TRANSFORMADOR DE ARCHIVOS PARA AVI
el codigo es 0 del programilla
hagan sus aportes

EVIL_MASTER

robertoeddy
abril 30, 2007, 04:11
a qui se los dejo

Ing_Alvarado
abril 30, 2007, 10:59
Listo vamos bien... se manifesto un lanero. Esperemos que mas gente se anime y aporte... que luego vuelvo yo con los mios jeje

Ing_Alvarado
abril 30, 2007, 11:01
a qui se los dejo

Compadre una pregunta: siempre he intentado que la calidad del video sea buenisima... con ese convertideos que montaste es posible obtener una buena calidad de video y que se aprecie en el celular?? se necesita de algun truco o configuracion rara en el programa??

robertoeddy
mayo 2, 2007, 08:32
por supuesto que se ve bien
encuentro uno de los mejores programas para reproducir videos
tengo la peli de kof y se ve muy bien

robertoeddy
mayo 2, 2007, 09:19
bueno participen po a qui les dejo este juegos para el 6670 es muy bueno lo recomiendo
es de autos de carreras.........

Ing_Alvarado
mayo 2, 2007, 12:04
bueno participen po a qui les dejo este juegos para el 6670 es muy bueno lo recomiendo

Parece que los unicos que estamos revisando el foro somos tu y yo. Me parece una tonteria porque hay muchas personas con este super celular y vale la pena aportar. Yo la verdad tengo muchos programas para montar en el foto que corren bien... pero falta motivacion!!!!!

Harold1988
mayo 2, 2007, 12:27
Parece que los unicos que estamos revisando el foro somos tu y yo. Me parece una tonteria porque hay muchas personas con este super celular y vale la pena aportar. Yo la verdad tengo muchos programas para montar en el foto que corren bien... pero falta motivacion!!!!!
Yo también quiero aportar pero no tengo nada... cuando me instalen ADSL comienzo a buscar y les subo bastantico

caramelin19
mayo 2, 2007, 12:33
primo ese juego ASPHALT23D esta de lujo papa se lo recomiendo al que sea que bien

dodiban
mayo 2, 2007, 02:06
:bandido: yo tambien deseo hacer mi aporte lamentablemente le progrma es muy pesado para subirlo

para los que no conozcan el dietmp3 es un compresor de musica este reduce los MP3 HASTA EN UN 70%, para los que usamos el celu para escuchar musica este programa es muy bueno el que lo desee solo debe contactarse conmigo y se los envio por correo :bandido:

dodiban
mayo 2, 2007, 02:08

:bandido:compareño no puedo bajar el juego me harias el favor de enviarmelo a mi correo te lo agradeceria:bandido:

totofdo
mayo 2, 2007, 05:33
hermano ese programa me interesa me lo envias al correo totofdo@hotmail.com, muchas gracias

:bandido: yo tambien deseo hacer mi aporte lamentablemente le progrma es muy pesado para subirlo

para los que no conozcan el dietmp3 es un compresor de musica este reduce los MP3 HASTA EN UN 70%, para los que usamos el celu para escuchar musica este programa es muy bueno el que lo desee solo debe contactarse conmigo y se los envio por correo :bandido:

totofdo
mayo 2, 2007, 05:38
ESTOY VENDIENDO MI CELULAR POR CUESTION DE DINERO, ES UNA MAQUINA MUY BUENA TIENE UN MES DE USO, LO ENTREGO CON MANOS LIBRES, EN CAJA, CON SU MEMORIA DE 64 MB, EL PC SUITE, Y UN CD CON MUY BUENAS APLICACIONES PARA EL TELEFONO, CUALQUIER INTERESADO DEJAR SU MENSAJE, O ESCRIBIRME AL sihuiente correo totofdo@hotmail.com

cowboybebop
mayo 2, 2007, 05:41
prueben este juego a ver q les parece

Ing_Alvarado
mayo 3, 2007, 10:33
Me parece genial que la gente se haya animado, alguien sabe como cortar un archivo comprimido en varias partes...:s es que no tengo ni idea y no puedo montar un programa porque se pasa de una mega

Freakdonkey
mayo 3, 2007, 10:38
Me parece genial que la gente se haya animado, alguien sabe como cortar un archivo comprimido en varias partes...:s es que no tengo ni idea y no puedo montar un programa porque se pasa de una mega

subelo a www.sendspace.com
y dejas el link aqui

dodiban
mayo 3, 2007, 10:46
:bandido: los que quieran el DIETMP3 lo pueden bajar desde aca:bandido:

http://www.sendspace.com/file/3w7yln

Ing_Alvarado
mayo 3, 2007, 01:31
subelo a www.sendspace.com (http://www.sendspace.com)
y dejas el link aqui

Compadre full gracias por esa pagina... me parecio muy interesante y ya les va el programa

Ing_Alvarado
mayo 3, 2007, 01:35
Bueno aqui les va el flashlite2. Con este programa podran reproducir cualquier archivo flash... por ejemplo los capitulos de Happy tree friends o huevo cartoons sin ningun problema (GARANTIZADO!!!!)

Bajenlo de este link (http://www.laneros.com/member.php?u=59959) (http://www.laneros.com/member.php?u=59959)
http://www.sendspace.com/file/hcr2qv

Ing_Alvarado
mayo 3, 2007, 01:52
Un aporte de juegos... para todos los gustos:

- 2006RealFootball_3D
- Brothers in arms 3D
- FatalArena3D
- FoXoN Virtual Pool Mobile 3D
- Frozen Bubble40
- Martial 3D Arts
- Massive Snowboarding
- Quiere ser millonario
- Sensible Sudoku
- SiL
- SkyforceReloaded

Bajen el paquete de este link:
http://www.sendspace.com/file/y3tth5

dodiban
mayo 3, 2007, 02:39
Un aporte de juegos... para todos los gustos:

- 2006RealFootball_3D
- Brothers in arms 3D
- FatalArena3D
- FoXoN Virtual Pool Mobile 3D
- Frozen Bubble40
- Martial 3D Arts
- Massive Snowboarding
- Quiere ser millonario
- Sensible Sudoku
- SiL
- SkyforceReloaded

Bajen el paquete de este link:
http://www.sendspace.com/file/y3tth5

COMPAÑERO CUALES SON LOS CODIGOS DE REGISTRO SOBRE TODO DEL SODOKU
GRACIAS

masterkey
mayo 3, 2007, 03:56
uy ese juego es una nota

masterkey
mayo 3, 2007, 03:59
bueno aqui les dejo brothers in arms un superjuego y corre muy bien en el cell

http://www.4shared.com/file/14745564/e1b861c6/BIA_EIB_3D_S60_V2.html

mayo 4, 2007, 12:10
recuerden que estos juegos y aplicaciones son de interes general para los usuarios de symbian phones.
juegos symbian aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=42900)
aplicaciones symbian aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=40276)

Ing_Alvarado
mayo 4, 2007, 09:14
recuerden que estos juegos y aplicaciones son de interes general para los usuarios de symbian phones.
juegos symbian aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=42900)
aplicaciones symbian aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=40276)

Compadre yo hablo por el celular que titula ese foro y monto juegos y programas que se que corren en mi celular osea el 6670 asi que por mi parte no podre hablarte de symbian en general.

Ing_Alvarado
mayo 4, 2007, 09:23
COMPAÑERO CUALES SON LOS CODIGOS DE REGISTRO SOBRE TODO DEL SODOKU
GRACIAS

La verdad ese juego lo instale hace rato en mi celular y no le tengo algun apunte de serial y si es asi, es porque tal vez entra cualquier numero o varios ceros (0000). Disculpa mi informacion imprecisa pero ese juego es uno de mis favoritos y por ningun motivo lo tendria incompleto asi que intenta con cualquier numero... preferiblemente la de los ceros.... cuenta pa ver que paso

Freakdonkey
mayo 4, 2007, 10:23
si pero la idea esque en aquel foro se compartan, ya que la mayoria de uds son symbian 2da generacion, entonces queda como egoista en cierta parte solo postearlos por aca habiendo gente en aplicaciones y juegos symbian con maquinas similares a las de uds;)
recuerda los links de junadata
saludos que tengas buen dia:)

masterkey
mayo 4, 2007, 12:06
Compadre yo hablo por el celular que titula ese foro y monto juegos y programas que se que corren en mi celular osea el 6670 asi que por mi parte no podre hablarte de symbian en general.

viejito el nokia 6670 es symbian

masterkey
mayo 4, 2007, 12:10
si pero la idea esque en aquel foro se compartan, ya que la mayoria de uds son symbian 2da generacion, entonces queda como egoista en cierta parte solo postearlos por aca habiendo gente en aplicaciones y juegos symbian con maquinas similares a las de uds;)
recuerda los links de junadata
saludos que tengas buen dia:)

oye pero no todas las aplicaciones que se postean alla le sirven al 6670 es bueno que compartamos nuestras propias aplicaciones que ya sabemos qeu si van a funcionar no crees?

mayo 4, 2007, 12:29
bueno man era solo una sugerencia, el caso es que la mayoria de cosas que postean por aca ya estan en los foros que mecione antes. solo es cuestion de orden.

Ing_Alvarado
mayo 4, 2007, 01:21
No creo que sea egoismo, simplemente yo quiero aportar aca porque como decia masterkey (http://www.laneros.com/member.php?u=3122) hay muchas vainas que encuentras en otras partes que no sirven en el 6670, entonces la intencion es que todo lo que se baje de este foro... vaya firme para el celular sin duda. Yo he bajado muchas cosas de los foros de juegos en general, pero muchos no me han corrido o necesitan registro, y lo que yo espero es que los aportes de la gente de aca sea para ir a la fija osea un programa o juego que corra a la perfeccion.

Yo simplemente estoy apoyando mi celular

masterkey
mayo 4, 2007, 01:46
No creo que sea egoismo, simplemente yo quiero aportar aca porque como decia masterkey (http://www.laneros.com/member.php?u=3122) hay muchas vainas que encuentras en otras partes que no sirven en el 6670, entonces la intencion es que todo lo que se baje de este foro... vaya firme para el celular sin duda. Yo he bajado muchas cosas de los foros de juegos en general, pero muchos no me han corrido o necesitan registro, y lo que yo espero es que los aportes de la gente de aca sea para ir a la fija osea un programa o juego que corra a la perfeccion.

Yo simplemente estoy apoyando mi celular

toyde acuerdo

Ing_Alvarado
mayo 5, 2007, 10:11
Mi gente, para el que este interesado en cambiar la fuente de su celular... pues yo le tengo la solucion. La vaina es que se necesita de un programa pero toca hacer unas cositas. Entonces el que este interesado me escribe a pextedd@hotmail.com y por msn con mucho gusto le explico como es la jugada.

Harold1988
mayo 5, 2007, 01:45
Mi gente, para el que este interesado en cambiar la fuente de su celular... pues yo le tengo la solucion. La vaina es que se necesita de un programa pero toca hacer unas cositas. Entonces el que este interesado me escribe a pextedd@hotmail.com y por msn con mucho gusto le explico como es la jugada.
Postéela aquí

masterkey
mayo 5, 2007, 02:00
Postéela aquí

si viejito todos quieren saber!

Luismjaimes86
mayo 5, 2007, 02:59
Pues yo solo se una forma de cambiar las letras, se necesitan los "Fonts" o tipos de letras que se quieren poner, después en la carpeta C: system crean una carpeta llamada "Fonts" y pegan la letra que quieren poner, obviamente necesitan un programa como el "FExplorer" para poder hacer eso, después reinician el celular y el inicia con la nueva letra, si no les gusta la letra que pusieron, les toca removerla con un programa llamado "Font remover" (no se puede de otra forma, creo) reiniciar nuevamente y para poner otro tipo de letra de nuevo les toca repetir todo el proceso... adjunto pongo el font remover y algunos tipos de letras que tengo....

Ya pasando a otro tema, alguno puede postear algún afinador de guitarra que le sirva a mi 6670??? Lo que pasa es que tenía versiones de prueba del “Guitar Turner” (que me funcionaba perfectamente) y del “HandDee GTuner” pero ya ninguno me sirve porque se vencio el periodo de prueba o las versiones que encuentro no funcionan con mi cell….
Gracias a quien me colabore

masterkey
mayo 5, 2007, 03:31
Pues yo solo se una forma de cambiar las letras, se necesitan los "Fonts" o tipos de letras que se quieren poner, después en la carpeta C: system crean una carpeta llamada "Fonts" y pegan la letra que quieren poner, obviamente necesitan un programa como el "FExplorer" para poder hacer eso, después reinician el celular y el inicia con la nueva letra, si no les gusta la letra que pusieron, les toca removerla con un programa llamado "Font remover" (no se puede de otra forma, creo) reiniciar nuevamente y para poner otro tipo de letra de nuevo les toca repetir todo el proceso... adjunto pongo el font remover y algunos tipos de letras que tengo....

Ya pasando a otro tema, alguno puede postear algún afinador de guitarra que le sirva a mi 6670??? Lo que pasa es que tenía versiones de prueba del “Guitar Turner” (que me funcionaba perfectamente) y del “HandDee GTuner” pero ya ninguno me sirve porque se vencio el periodo de prueba o las versiones que encuentro no funcionan con mi cell….

a mi me dijeron que esas fonts dañan el sistema operativo y que pa removerlas hay que formatear por eso yo n he instalado nada

Ing_Alvarado
mayo 5, 2007, 04:00
El programa unicamente lo utilizaran para remover las fuentes que le hayan metido al celular, mas no para colocar las fuentes pues para esto toca hacer otro procedimiento.

1. Como primera medida hay que instalar el FontRemover.
2. Luego de instalado el programa procedemos al cambio de fuente y para esto se van a C:\system\ y ahi crearan una carpeta con el nombre "Fonts" respetando la mayuscula. Esto implica que necesitaran de un programa explorador como el FileMan o FExplorer. En esa carpeta que acaban de crear pegaran la fuente que desean tener en el celular (estoy hablando de una sola!!!)
3. Luego de pegada la fuente en la carpeta que se creo, se reinicia el celular. Cuando haya vuelto a prender el celular... ya tendra la fuente nueva ;)

Luego para quitar la fuente, ahi si utilizaran el programa, entonces:

4. Lo abren y el dira que si desean remover la fuente, ustedes le ponen que si y pedira que reinicien el celular. Reinician y nuevamente el celular tendra la fuente original.
5. Si desean probar con otra fuente pues ya saben que tienen que hacer.

NOTA: Siguan los pasos fielmente como ubicacion de la carpeta y el nombre de esta.

NOTA: El celular detecta las fuentes en formato .gdr asi que no crean que con tomar las fuentes del computador sera suficiente, pues toca convertirlas al formato que es y para eso se necesita de un programa especial. Ahi les mando tres fuentes que tengo y se ven bien...
...luego les mando el programa que convierte las fuentes, la vaina es que para eso toca hacer otro tutorial y ahorita tengo mucha pereza.

SUERTE Y PARA LOS LLORONES QUE QUIEREN LAS VAINAS EN ORDEN... TENDRAN QUE ENTRAR A ESTE FORO Y BAJAR LAS COSAS DESDE ACA PORQUE PARA OTRO LADO NO ME VOY

Ing_Alvarado
mayo 6, 2007, 10:37
a mi me dijeron que esas fonts dañan el sistema operativo y que pa removerlas hay que formatear por eso yo n he instalado nada

Nombe compadre eso no daña nada. Despues que siga los pasos tal como se explica... todo bien. Por mi parte yo vivo probando fuentes nuevas a cada rato y mi cel gracias a dios no se me ha dañado

Ing_Alvarado
mayo 6, 2007, 10:44

No me habia fijado que ya me habian pegado alante con la explicacion de lo de la fuente (pa eso no hubiera escrito nada) pero digo algo.... es necesario que alguien toque el tema para que la gente aporte?? hey si yo no digo que tengo el programa para fuente no se habla de esto. Eso significa que la gente tiene sus guardados. Mi gente... aporten y ya dejen los guardados O ESPERAR A QUE ALGUIEN PROPONGA ALGO PARA QUE LE PEGUEN ALANTE :\

robertoeddy
mayo 6, 2007, 06:28
no tienen para que pelear
lo unico que tratamos en este foro es de poder ayudarnos mutuamente en todo (ayuda en general, programas, juegos, temas , etc) todo lo relacionad a nuestro serie 60 o me equivoco acaso? entonces a compartir.....

mayo 6, 2007, 11:26
SUERTE Y PARA LOS LLORONES QUE QUIEREN LAS VAINAS EN ORDEN... TENDRAN QUE ENTRAR A ESTE FORO Y BAJAR LAS COSAS DESDE ACA PORQUE PARA OTRO LADO NO ME VOY
uy que man mas grosero se ve que no a leido las reglas:
No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier miembro o grupo de miembros. Cualquier miembro que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

Ing_Alvarado
mayo 7, 2007, 09:58
uy que man mas grosero se ve que no a leido las reglas:

Ta bien..... sorry:S

robertoeddy
mayo 7, 2007, 10:18
hey ya paso no le den tanta importancia ...
este foro se hizo para compartir o me equivoco-,,..

lotvx
mayo 7, 2007, 05:06
que vaina con estos manes en todo los foros hay alguien que empieza a amenazar

mayo 7, 2007, 09:13
Ta bien..... sorry:S
ok man la idea de esto es compartir y sacar este forito adelante.

masterkey
mayo 7, 2007, 09:28
lets get share!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

robertoeddy
mayo 8, 2007, 10:24
necesito un programa para ver los archivos de you tube en mi celu 6670 sin necesidad de transformarlo a otro
el archivo o video es de extension .flv

dodiban
mayo 10, 2007, 01:48
:bandido: ESTE SERA MI SEGUNDO APORTE:bandido:

ESTE JUEGO ES BASTANTE ENTRETENIDO CORRE MUY BIEN EN EL CELU ES DE LUCHA

fjpo
mayo 10, 2007, 03:23
Ya qe aca todos tiene un 6670, yo me lo qiero comprar, y qisiera saber si tiene java 3D (jar.), se le puede poner cuantas aplicaciones uno qiera?? y q formato de video reproduce de fabrica (sin aplicaciones)

DE antemano gracias

Stron
mayo 12, 2007, 09:51
Bueno compañero, el 6670 es un excelente celular, utiliza el sistema operativo symbian, y es código libre, lo que permite desarrollar aplicaciones a cualquiera, y por esto se le pueden instalar infinidad de aplicaciones. ¿Java?, claro que soporta java, pero cuando conozcas symbian te olvidarás de java, las aplicaciones especiales de symbian superan en creces a java. Sin aplicaciones extra osea con real player, reproduce solo .3gp, (creo) pero con aplicaciones extra reproduce muchas, solo es buscar la aplicación correcta.

Suerte, espero que te lo compres

Ya qe aca todos tiene un 6670, yo me lo qiero comprar, y qisiera saber si tiene java 3D (jar.), se le puede poner cuantas aplicaciones uno qiera?? y q formato de video reproduce de fabrica (sin aplicaciones)

DE antemano gracias

Tomasmcd
mayo 13, 2007, 04:47
Buenas... me compre un 6670 y estoy teniendo dificultades haciendo la conexion con el pc suite(no logro que detecte el celular conectado).
El computador detecta el Nokia 6670 pero no puedo hacer que el pc suite lo indentifique. Quizas hice mal la instalacion de los programas.
Si alguien me puede ayudar diciendome paso a paso como tengo q instalar los programas y los drivers y lo que tengo q hacer para poder usar el pc suite se lo agradezco infinitoo!

Muchas gracias

masterkey
mayo 13, 2007, 11:10
primero instalkas el cd y despues conectas el cable usb

mayo 13, 2007, 11:28
Buenas... me compre un 6670 y estoy teniendo dificultades haciendo la conexion con el pc suite(no logro que detecte el celular conectado).
El computador detecta el Nokia 6670 pero no puedo hacer que el pc suite lo indentifique. Quizas hice mal la instalacion de los programas.
Si alguien me puede ayudar diciendome paso a paso como tengo q instalar los programas y los drivers y lo que tengo q hacer para poder usar el pc suite se lo agradezco infinitoo!

Muchas gracias

hombre si no aun no le funciona con el pc suite y los drivers que trae incluido el cd, bajese las ultimas versiones de la pagina oficial de nokia:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm
yo alguna vez tuve ese problema (el pc dejo de reconocerme el telefono) y esa fue la solucion... nada pierde con intentar

Tomasmcd
mayo 14, 2007, 12:13
Muchas gracias por la ayuda.. ya habia probado de instalar el software y despues conectar el cable.. pero no me funciono.
El pc me reconoce el telefono pero no se ve en el selector de telefonos del pc sync ni en el pc suite... voy a probar igual con esa actualizacion aver si tengo suerte
les dire si me funciona..
muchas gracias nuevamente

Tomas

robertoeddy
mayo 15, 2007, 04:13
alguien a probado algun emulador que corra bien en sus nokias 6670?????

Ing_Alvarado
mayo 15, 2007, 07:03
alguien sabe de un programa que grave conversaciones pero sin darse cuenta la otra persona. lo que pasa es que tengo muchos programas que hacen esta función, pero generan un pitido cada tantos segundos durante la conversación en señal de que se esta grabando. me encantaria tener uno que no hiciera ningun ruido y pasara desapersivido.

saludos

fjpo
mayo 15, 2007, 07:45
Bueno compañero, el 6670 es un excelente celular, utiliza el sistema operativo symbian, y es código libre, lo que permite desarrollar aplicaciones a cualquiera, y por esto se le pueden instalar infinidad de aplicaciones. ¿Java?, claro que soporta java, pero cuando conozcas symbian te olvidarás de java, las aplicaciones especiales de symbian superan en creces a java. Sin aplicaciones extra osea con real player, reproduce solo .3gp, (creo) pero con aplicaciones extra reproduce muchas, solo es buscar la aplicación correcta.

Suerte, espero que te lo compres

Gracias x la respuesta, otra consulta qe tipo de tarjetas de memoria usa MMC o RS-MMC
son muy caras??

mayo 15, 2007, 11:35
Gracias x la respuesta, otra consulta qe tipo de tarjetas de memoria usa MMC o RS-MMC
son muy caras??
este telefono usa memorias RS-MMC, una de 1GB cuesta entre 80 y 90k

dodiban
mayo 18, 2007, 08:32
:bandido: :bandido: ESTIMADOS COMPAÑEROS DEBO PEDIRLES DISCULPAS LES OFRECI EL DIETMP3 Y POR ERROR SUBI EL ULTRAMP3 HASTA AHORA ME DI CUENTA YA HORA SI ESTOY CORRIGIENDO MI ERROR:bandido: :bandido:

QUE ESTEN TODOS BIEN Y NO DEJEN MORIR ESTE FORO ES MUY BUENO Y ME AYUDADO BASTANTE PARA APROVECHAR AL MAXIMO EL MOSTRUO QUE TENGO AJJAJA

http://www.sendspace.com/file/cui51o

dodiban
mayo 18, 2007, 09:39
:bandido: :bandido: ESTIMADOS COMPAÑEROS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

SE QUE HAY PROGRAMA QUE PUEDE ENVIAR VIA BLUETOOTH JUEGOS YA INSTALADOS ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO PUEDA FACILITAR SE LO AGRADECERIA

SALUDOS :bandido: :bandido:

vblandon
mayo 18, 2007, 12:33
Hola.
Se venden Carcazas Nokia 6670 + Protector en Acrílico: http://www.laneros.com/showthread.php?t=94038

Interesados mandar privado.

Ing_Alvarado
mayo 19, 2007, 12:15
:bandido: :bandido: ESTIMADOS COMPAÑEROS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

SE QUE HAY PROGRAMA QUE PUEDE ENVIAR VIA BLUETOOTH JUEGOS YA INSTALADOS ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO PUEDA FACILITAR SE LO AGRADECERIA

SALUDOS :bandido: :bandido:

Compadre el programa se llama INSTANT ME y yo lo monte en el post #315 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1668082&postcount=315). Espero que te sirva.

Un saludo a todos los laneros!

el-tierno
mayo 19, 2007, 04:06
Aqui esta la plicacion que buscabas amigo es la que yo utilizo es muy util si tocas la guitarra o algun instrumento de cuerdas menos el piano he bueno espero que te sirva

dodiban
mayo 22, 2007, 08:47
Compadre el programa se llama INSTANT ME y yo lo monte en el post #315 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1668082&postcount=315). Espero que te sirva.

:bandido: muchas gracias compañero:bandido:

dodiban
mayo 22, 2007, 08:48

:bandido: muchas gracias compañero:bandido:

vblandon
mayo 29, 2007, 01:20
Vendo Nokia 6670 nuevo + 2 carcazas (original plateada y la otra negra), + protector en acrilico + estuche impermeable Nokia original, + CD con miles de aplicaciones y juegos para este cel.
Precio: $420000
En Cali lo puedes ver y recoger personalmente.
Intereados mandar privado.

alpinitoplus
mayo 30, 2007, 07:11
Genial los aportes que han hecho...
Cuado consiga juagos sin duda los posteo y les recomiendo mas compatibles con el 6670.
Bye

alpinitoplus
mayo 31, 2007, 06:28
Veo que son muy expertos en el tema del baby care...
Me lo podrian explicar????
Porque al insttlarlo pide tanto la confirmacion de idioma y luego sale todo en ingles???
Por que exige tener el cargador conectado??
S los agradeceria.
Checho...

alpinitoplus
mayo 31, 2007, 06:31
No tendrán d casualidad algun juego d los sims p el 6670??

alpinitoplus
mayo 31, 2007, 06:38
Aunq no me lo crean tube un helios y ahora este.
Es como el cielo y el infierno.
Q movil tan guauuu.

mayo 31, 2007, 11:27
Aunq no me lo crean tube un helios y ahora este.
Es como el cielo y el infierno.
Q movil tan guauuu.
felicitaciones por el cambio y bienvenido al mundo symbian

Ing_Alvarado
junio 1, 2007, 07:59
Bueno mis compadres, si estaban desmoralizados pensando que nuestra maquina... SUPER NOKIA 6670 no jalaba casi juegos de n-gage... PUES SE EQUIVOCAN!!!! porque me levante un pack de juegos y me encarge de probarlos uno por uno, esa vaina me tomo una semana (estaba bien falto de oficio jeje) pero me di cuenta de que casi todos corrian. Buscando en internet me levante un pack de librerias las cuales permiten que los juegos corran a la perfección, a parte el truco de que hay juegos que solo corren si se tiene el bluetooth activado.

Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2 [español] (con bluetooth - mal color)
Bomberman [español] (con bluetooth)
Colin Mcrae Rally 2005 [español] (mal color)
Crash Nitro Kart [español] (con bluetooth)
Fifa 2004
Fifa 2005
Fifa 2006
Ghost Recon Jungle Storm [español] (con bluetooth - mal color)
King Of Fighters Extreme
Marcel Desailly Pro Soccer (mal color)
MLB Slam
MotoGP
NCAA Foot Ball 2004
One [español]
Operation Shadow [español]
Pandemonium
Rayman3 [español]
Red Faction [español] (con bluetooth)
Requiem Of Hell [español]
Rifts [español] (con bluetooth - mal color)
Sega Rally
Sonic
Spiderman 2
SSX Out Of Bounds Arena [español]
Super Monkey Ball [español]
The Elder Scrolls Travels Shadowkey [epañol] (con bluetooth)
Tony Hawks Pro Skate [español] (con bluetooth)
VirtuaTennis [español] (con bluetooth)
WWE Aftershock [español] (con bluetooth)
X Men Legends 2 [español]

Otra cosa es que antes de probar los juegos formatie la mmc, por lo tanto no tenia casi programas en el cel... unicamente FExplorer, AppMan y BLZinstaler. Lo malo de tener juegos n-gage en el celular, es que no se pueden instalar muchas cosas en el celular porque estas comen recursos y luego los juegos no correran. Lo digo porque me puse a instalar los programas que usualmente tengo en mi cel luego de haber probado todos los juegos (por cierto me quede con dos) y luego de eso ya los juegos no me corrian :s tonces me toco desinstalar las aplicaciones mas pesadas y ahi si volvieron a correr los juegos.

Para mi los mejores juegos son "Tony Hawks Pro Skate" y "One".

Para los que esten interesados... luego monto el pack de librerias.

Cualquier cosa me dice...

junio 1, 2007, 11:16
uy man que buen aporte... ahi le va su k+

Ing_Alvarado
junio 2, 2007, 07:46
uy man que buen aporte... ahi le va su k+

Gracias... esa es la idea, compartir nuestros descubrimientos pa que todo el mundo este dotado.

Bueno mi gente... a aportar!!! miren que este foro duro varios dias caido y no aguanta dejarlo descuidado, porque eso es como descudiar el celular... y dejar descuidado el celular es como descuidar a la mama jeje

Ing_Alvarado
junio 2, 2007, 08:06
Bajen del link ( http://www.sendspace.com/file/adajsf )el pack de librerias y con estas los juegos n-gage le correran bien (instalar en la mmc). Les recomiendo que si instalan un juego y no les corre, reinicien el celular e intenten nuevamente, y si esto no sirve entonces desinstalen las aplicaciones mas pesadas (las que menos utilizas) y les aseguro que los juegos correran. Yo hablo por los juegos que enliste anteriormente, de que corren CORREN. En el peor de los casos les tocara quitar la mayoria de aplicaciones que tengan en su celular... pero creanme que por los dos juegos que recomiendo ("Tony Hawks Pro Skate" y "One")... vale la pena xD

Para las personas que les dolera despojarse de sus aplicaciones para hacer que los juegos corran, ponganse la mano en el corazon y dense cuenta que de 20 aplicaciones que uno tiene instaladas en el celular... solo 5 aproximadamente son las que uno utiliza constantemente.

El siguiente link fue aportado por un lanero en estos foros, tonces no le voy a robar el credito y simplemente se los recuerdo. Ahi pueden encontrar unos que otros juegos n-gage.
http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchDCId=20&searchName=n+gage&searchmode=2&searchName=n+gage&searchDescription=&searchExtention=&start=0

Finalmente, para las personas que aun no saben como meter juegos n-gage en su celular, tambien adjunto una guia para que sepan como hacerlo.

Ing_Alvarado
junio 2, 2007, 08:24
Amigos colaborenme!!! Desde hace rato estoy buscando una aplicacion que grave las conversaciones telefonicas pero sin que se de cuenta la otra persona con quien hablo. He probado de todo tipo de programas, pero todos mientras se esta gravando la conversacion generan un bip que es notorio...y por lo menos mi novia se da cuenta xD entonces a penas se da cuenta de que la estoy gravando... se queda callada :s

Si alguien sabe de uno que grave y pase totalmente desapercibido... porfavor que lo comparta. SALUDES A TODOS!!

junio 3, 2007, 12:32
y que aplicaciones has usado?? yo usaba el callrecorder pro y nunca note algo que delatara la grabacion...

Ing_Alvarado
junio 3, 2007, 01:53
y que aplicaciones has usado?? yo usaba el callrecorder pro y nunca note algo que delatara la grabacion...

Ese lo probe pero nose si era la version completa o que... pero seria bueno que me lo mandaras y yo lo pruebo... te lo agradeceria!!!!

Ing_Alvarado
junio 3, 2007, 01:55
Parece que los unicos que estamos mirando este foro somos |LhhC|JuNa*DaTa (http://www.laneros.com/member.php?u=56925) y yo, porque nadie se manifiesta... la gente como que ya le perdio el aprecio a su celular. QUE TRISTE :(

alpinitoplus
junio 5, 2007, 06:26
Lo que pasa es que no se me ocure nada que aportar...
Eso les pasa a muchos no taaaaaaaaan expertos.

Stron
junio 5, 2007, 08:21
Que tal amigos, verán, tengo un problema, acabo de comprar una memoria para mi 6670, dv rs-mmc de 512 y pues cuando intento instalar algo, pues no instala en la memoria, y si instala, el programa nunca abre, "se abre y se cierra automáticamente", además, pasé una canción y no me deja escucharla, sale un error, hay veces cuando estoy reproduciendo un video grabado por el cel que simplemente se traba en alguna aprte y deja de reproducir; ya intenté formateandola tarjeta varias veces, y además hasta intenté un deep format de la memoria del cel, pero nada....

Porfa, ayuuuuudenme, que puedo haceeerr!!!! :( :(

Ing_Alvarado
junio 5, 2007, 08:35
Que tal amigos, verán, tengo un problema, acabo de comprar una memoria para mi 6670, dv rs-mmc de 512 y pues cuando intento instalar algo, pues no instala en la memoria, y si instala, el programa nunca abre, "se abre y se cierra automáticamente", además, pasé una canción y no me deja escucharla, sale un error, hay veces cuando estoy reproduciendo un video grabado por el cel que simplemente se traba en alguna aprte y deja de reproducir; ya intenté formateandola tarjeta varias veces, y además hasta intenté un deep format de la memoria del cel, pero nada....

Pues compadre, regrese la memoria o botela... jajaja
No mentiras..... lastima que no le pueda colaborar porque sino con mucho gusto. La verdad no tengo ni idea :s

Ing_Alvarado
junio 5, 2007, 08:43
Lo que pasa es que no se me ocure nada que aportar...
Eso les pasa a muchos no taaaaaaaaan expertos.

Tienes razon... pero no te dejes llevar por las apariencias porque yo por lo menos experto no soy, sino que soy full curioso y a veces le dedico tiempo al celular. Claro que a veces me aburro y no le presto atención:P, y no pasa de ser un simple celular.

Si tienes algun programa que funciona a la perfección y te parece que es muy util, compartelo. De echo no es solo aportar dando cosas, hacer preguntas aporta al foro porque la gente opina, y eso es interesante porque uno entra al foro y se deja la opinion. Yo por lo menos cuando me inscribi en laneros, entraba solo para ver que cosas habian montado y lo bajaba, ya no pasaba de hay... pero ahorita me llama la atención eso de opinar y aportar.... no es solo aportar.... tambien opinar:).

(cambiando de tema)
Ya que me pase ONE (el juego de n-gage que recomiendo) he dejado de jugar tanto en mi celular... ahora la bateria le dura un poco mas :P jaja

Saludes a todos mis compadre!!!

junio 5, 2007, 08:59

que marca es la memoria?? estas pasando todo por cable o con un lector de tarjetas??

Stron
junio 5, 2007, 10:07
que marca es la memoria?? estas pasando todo por cable o con un lector de tarjetas??

La memoria es marca Transcend, la compré en mercadol libre; los datos los paso por cable directo, pero es q, por ejemplo un video que grabo, algunas veces se traba, y ese no lo paso con cable.... así que no se

Harold1988
junio 5, 2007, 10:56
alguien sabe donde conseguir esta carcasa para el 6670 o en su defecto alguien que las pinte y queden así

http://mobilesearch.nokia.com/MOBILE_SEARCH_25/pics/phones/phone_6670.jpg

junio 6, 2007, 01:04
La memoria es marca Transcend, la compré en mercadol libre; los datos los paso por cable directo, pero es q, por ejemplo un video que grabo, algunas veces se traba, y ese no lo paso con cable.... así que no se

pues man esa marca a mucha gente le pone problema... yo tuve una de 1 GB (transcend) que me regalaron y todo estuvo ok siempre... nada de fallos pero en general son mas recomendables otras marcas... te pregunte lo del lector porque el unico problema que tuve, descubri que el lector/escritor no me estaba escribiendo bien la memoria y sacaba errores al reproducir musica

alex09lop
junio 10, 2007, 09:17
Tengo un nokia 6670 que compre hace un tiempo, y le he puesto tonos y otras cosas pero no he podido ponerle juegos, alguien me podria ayudar a buscar juegos para este tel e indicarme como ponerselos.

estuve intentando con algunos juegos java .jar, y los envia al celular y los instala como una aplicacion pero no se puede ejecutar ( al menos yo no se como) , por favor ayudenme, y gracias de antemano por su respuesta.

caramelin19
junio 12, 2007, 09:49
hola como configuro mi nokia 6670 para navegar en internet en comcel?:muerto:

Harold1988
junio 12, 2007, 12:09
hola como configuro mi nokia 6670 para navegar en internet en comcel?:muerto:utilize el Nokia Setting Wizard (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=78525&d=1169097135)

Ing_Alvarado
junio 12, 2007, 12:43
Tengo un nokia 6670 que compre hace un tiempo, y le he puesto tonos y otras cosas pero no he podido ponerle juegos, alguien me podria ayudar a buscar juegos para este tel e indicarme como ponerselos.

estuve intentando con algunos juegos java .jar, y los envia al celular y los instala como una aplicacion pero no se puede ejecutar ( al menos yo no se como) , por favor ayudenme, y gracias de antemano por su respuesta.

Amigo con el pc suite es facil:
-Conectas tu cel al pc
-Das doble clic en el juego o aplicacion que desees instalar y te saldra un aviso que si quieres instalar esa aplicacion en tu celular, tu pones que si y el juego sera enviado al celular.
-Luego de enviada la aplicacion o juego al celular, en éste te saldra un aviso que si deseas instalar tal juego y ahi sigues los pasos (te recomiendo que todo lo instales en la mmc y dejes lo mas libre posible la memoria del telefono porque esta es como la ram del celular).
-Cuando tienes instalado correctamente ya sea un juego o aplicacion, te debe salir el icono de este en el menu.

Te recomiendo los juegos symbian (.sis), nose porque pero no tengo empatia con los juegos java. Igual puedes probar juegos n-gage que son mil veces mejor. Lee con cuidado este foro y encontraras cosas interesantes acerca del nokia 6670. Y si quieres juegos, hay uno foro exclusivo para juegos y aplicaciones s60... buscalo!!! (nose como poner el link jaja)

alpinitoplus
junio 19, 2007, 07:41
Tienes razón...}]
No lo dije en ese sentido, pasa que casi todo lo que hay por decir se ha dicho.
Ademas es algo hiriente decir que a ¡¡¡solo un grupo de laneros les interesa el movil !!!:( :muerto:
Ademas de vez en cuando hago uno que otro aportico.:P
En fin... Me gustaria saber si alguien conoce una aplicacion de traductor que necesito urgente (ingles-españok) y una biblia.:-p
Por cierto quien dejó el afinador de guitarra de veras me ha vuelto mas facil...
Despues lo busco pa el karma.
Gracias por la escucha. Checho:chino:

alpinitoplus
junio 19, 2007, 08:02
alguien conoce una manera de amplificar el sonido????(parlantes puede ser)
y me gustaria comprar el teclado bluetooth que muestran en el pc suite...
alguien lo tiene?
Que tal? saben de precios?

junio 19, 2007, 09:50
alguien conoce una manera de amplificar el sonido????(parlantes puede ser)
y me gustaria comprar el teclado bluetooth que muestran en el pc suite...
alguien lo tiene?
Que tal? saben de precios?

para lo de los parlantes la respuesta puede ser el adaptador de jack de 3.5mm... busca en los foros que ahi está.

Ing_Alvarado
junio 20, 2007, 08:32
Bueno compañeros, aca les colaboro con un pack de aplicaciones todas probadas en mi nokia 6670 y no tendran problemas de registro porque si no trae el serial o el ke**en... estan cr****das... jaja

Si tienen alguna duda referente a algun programa... solo pregunten y de una les contesto.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BLZ Game Installer
vSun v.1.1

Camara\Camera FX
Camara\Cognimatics.Face.Warping.v2.00
Camara\Lenses---
Camara\Mona.v2.58 (detector de movimiento)
Camara\PanoMan v.1.1.9 (serial=0)
Camara\Photo Acute
Camara\PhotoRite SP v5.3
Camara\WallPaper v1.00
Camara\Eti Camcode v2.2
Camara\Mobiola WebCam (hay varias versiones)

Grabadores\PowerDictaphone 1.04
Grabadores\CallRecorder Pro v.1.03

Reproductores\Ogg Play 1.69---
Reproductores\PowerMp3v1.02-***************ed (serial=255)
Reproductores\DivXPlayer.v0.85
Reproductores\DVDPlayer.v1.25
Reproductores\flashlite2_1_symbian_s60V2_FP2
Reproductores\PV Player 3.04
Reproductores\Smart Movie v.3.40 (con programa para el pc incluido)

Texto\OfficeSuite.v2.10
Texto\Quickoffice Premier v.2.3.6 (serial=0)

Utilidades\Adobe.PDF.Reader.v1.1.5
Utilidades\Alarm manager v1.3.3
Utilidades\AppMan_v.1.05
Utilidades\Backup Contacts v1.10
Utilidades\Best Crypto v.1.00
Utilidades\BestKamasutra v1.00
Utilidades\Best_Screen_Snap_v1.01
Utilidades\FExplorer v.1.17
Utilidades\HandyPhotoSafe (esconde fotos)---
Utilidades\Happy Birthday v.1.02 (serial=00000)
Utilidades\InstantMe
Utilidades\LookUp v1.00
Utilidades\Screen saver.v2.00---
Utilidades\SlovoEd v2.00 (traductor y esta completo!!)
Utilidades\Smart Birthday---
Utilidades\Smart Settings v1.14---
Utilidades\Smart.Hider.v2.00 (serial=0)
Utilidades\SmartCom.Pro.v2.00---
Utilidades\Zcontact_Sender_v1.5_SP
Utilidades\Black Baller v.1.1.2
Utilidades\Control Freak
Utilidades\Fuente (cambia la fuente del cel)
Utilidades\ZipMan v2.50
--------------------------------------------------------------------------------------------

http://rapidshare.com/files/38318411/Programas.rar.html

Este post ya esta en aplicaciones symbian... pero quiero escribir aca tambien para la gente que entra primero a este foro.

Juanito_bta_bs
junio 20, 2007, 09:46
Hola tengo Un Nokia 6670b de Comcel, ahora vivo en argentina y nadie me le ha podido liberar las bandas para usarlo aca.

el IMEI es 356204000874634

ya le he puesto 3 codigos de desbloque y no funciona me sale error alguen sabe algun codigo que funcione.

Saludos
Juan Manuel

Ing_Alvarado
junio 20, 2007, 12:00
Hola tengo Un Nokia 6670b de Comcel, ahora vivo en argentina y nadie me le ha podido liberar las bandas para usarlo aca.

el IMEI es 356204000874634

ya le he puesto 3 codigos de desbloque y no funciona me sale error alguen sabe algun codigo que funcione.

Saludos
Juan Manuel

Amigo tengo entendido que despues del tercer intengo de liberar por ime un celular... este muere o algo por el estilo :s pero si quieres echa un ojo en www.gsmspain.com que gracias a esa pagina yo pude liberar mi 6670. te deseo suerte y procura no meter codigos a la lata porque realmente dañaras tu celular.

masterkey
junio 20, 2007, 12:06
hey muchacho ha pasado algo grave a mi 6670 se ma he caido y se me ha dañado no he podido arreglarlo las teclas se quedan hundidas y no kme funciona bien y no se que hacer y me da caina con esos centros de servicio que alla hay un poco de manes que no saben un culE"$·$%

robertoeddy
junio 20, 2007, 03:52
oye por lo menos deberian agradecerle al Ing_Alvarado (http://www.laneros.com/member.php?u=57492) vbmenu_register("postmenu_1761705", true); que es uno de los que mas aportan......
puxa

robertoeddy
junio 20, 2007, 03:55
si necesitas algo Ing_Alvarado (http://www.laneros.com/member.php?u=57492) vbmenu_register("postmenu_1761705", true); o cualquira pida
pero por lo enos debe aportar con algo para sacar al foro adelante...

robertoeddy
junio 20, 2007, 03:55
si necesitas algo Ing_Alvarado (http://www.laneros.com/member.php?u=57492) vbmenu_register("postmenu_1761705", true); o cualquira pida
pero por lo enos debe aportar con algo para sacar al foro adelante...

Ing_Alvarado
junio 20, 2007, 09:19
oye por lo menos deberian agradecerle al Ing_Alvarado (http://www.laneros.com/member.php?u=57492) vbmenu_register("postmenu_1761705", true); que es uno de los que mas aportan......
puxa

Gracias amigo, me siento alagado.

Pues mi inquietud es esta: por ahi lei que editando un archivo, el eti camcoder pude grabar con mejor calidad y tamaño... alguien ha probado eso y que recomienda??

Ing_Alvarado
junio 21, 2007, 09:47
Amigos, desde hace rato estoy buscando la manera de lograr grabar conversaciones sin que la otra persona se de cuenta. Lo digo porque todos los programas que conozco hasta ahora, mientras graba una conversacion generan un beep audible :s y mi novia siempre se da cuenta... asi que las conversas con ella nunca las he podido grabar bien. Alguien porfavor que me ayude con eso!!!!!!!!!

junio 21, 2007, 11:39
man seria bueno que hiciera una lista de los que ha probado para que la gente no le recomiende lo que no le funciona

masterkey
junio 22, 2007, 12:59
pos hasta el mometo yo he probado todos los audiorecorder y tiene al mismo problema aunque existe el beep off ese no funciona en 6670 y 6600 ya que los manes que los han probado dicen eso, en cambio en el n73 si trabaja bien pero ya estan desarrollando para poder que trabaje en el 6670 pos apenas sepa algo lo posteo hasta ekl momento el call recorder es el que tengo funcionando

Ing_Alvarado
junio 22, 2007, 10:22
pos hasta el mometo yo he probado todos los audiorecorder y tiene al mismo problema aunque existe el beep off ese no funciona en 6670 y 6600 ya que los manes que los han probado dicen eso, en cambio en el n73 si trabaja bien pero ya estan desarrollando para poder que trabaje en el 6670 pos apenas sepa algo lo posteo hasta ekl momento el call recorder es el que tengo funcionando

Con razon ese beep off no me sirve con ningun programa. He probado muchos y de la rabia los borro en seguida. Osea que me toca esperar hasta que desarrollen un beep off que funcione en mi 6670... bueno amigo esa info por lo menos me hace parar con la busqueda... muchisimias gracias, tocara esperar a que salga uno nuevo.

david ramirez
junio 22, 2007, 11:00
Ayuda:
Al Instalar Los Temas, En Que Parte Del Telefono Me Aparecen. Me Los Enviaron Por Bluetooth Desde Un D900

david ramirez
junio 22, 2007, 11:58
Alguien Sabe Donde Consigo La Memoria De 1 Gb Para Este Movil, En Medellin Colombia.

junio 23, 2007, 12:14
Ayuda:
Al Instalar Los Temas, En Que Parte Del Telefono Me Aparecen. Me Los Enviaron Por Bluetooth Desde Un D900

al inatalar temas en su telefono le quedan ubicados preciasamente en la carpeta de temas, lo que no estoy seguro es que tipo de temas usa el d900, el caso es que los temas para el 6670 deben ser .sis no .thm como los celulares java.

Alguien Sabe Donde Consigo La Memoria De 1 Gb Para Este Movil, En Medellin Colombia.

pasese por ML este vendedor (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4427256--tarjeta-de-memoria-kingston-rs-mmc-mmc-mobile-1gb-1000mb-_JM) tiene MMC baratas y esta aqui en medellin

PD: recuerde el boton editar para evitar el spam

robertoeddy
junio 25, 2007, 11:18
aqui le va una preguntilla: sbaen si acaso van a salir mas juegos de n-gage , ya que en mi celu 6670 tengo varios y queria probar algunos nuevos...

loku
junio 25, 2007, 01:25
como lo elimino cuando kiero elimanarlo me dice que no se puede eliminar una aplicacion abierta dejo mantenido el boton de menu pero no sale solo sale telefono

tengo un nokia 6670
de antemano gracias

Ing_Alvarado
junio 25, 2007, 02:12
como lo elimino cuando kiero elimanarlo me dice que no se puede eliminar una aplicacion abierta dejo mantenido el boton de menu pero no sale solo sale telefono

tengo un nokia 6670
de antemano gracias

Pues cuando yo tengo ese problema hago dos cosas. Una es reiniciar el celular y volver a intentarlo, y si esa no funciona utilizo el AppMan y busco en la lista de aplicaciones que estan en marcha y cierro la que me esta poniendo problema y listo. Cuando dejas el menu presionado no te aparece esa aplicacion porque hay unas que tiene la opcion de estar ocultas y por eso no te aparece... pero con el AppMan pienso que puedes solucionar tu problema.

Suerte amigo

loku
junio 25, 2007, 02:31
ok muxas gracias ing_alvarado ya lo baje y lo logre a por cierto ya te di un karma
y muchas garcias jejjeje pero aqui otra duda cuanto quiero inntalar quick office no puedo aparece operacion fallida que sera??

Ing_Alvarado
junio 25, 2007, 10:56
ok muxas gracias ing_alvarado ya lo baje y lo logre a por cierto ya te di un karma
y muchas garcias jejjeje pero aqui otra duda cuanto quiero inntalar quick office no puedo aparece operacion fallida que sera??

Eso creo que me sale a mi cuando intento instalar un programa y aun se esta instalando otro. Asegurate de que no tengas un proceso en marcha y no te des cuenta.. y que sea ese el que hace que aparezca error

suerte

loku
junio 26, 2007, 11:01
a ok gracias bueno pensaran que soy muy fastidioso porque tengos muchas dudas pero aqui hay otra no se si me puedan facilitra algunas claves del algunos programas puesto que algunos los tienes que registrar ya he registrado algunos utilizando las calves de

0
12345
00000
y la 255 para power mp3

pero hay varias que quiero registrar

como alonmp3,blue radar,security etc etc,

bueno tambien tengo otra duda es que mi amigo tiene en su cel el msn y le pueden mandar mensajes los puede leer sin pagar pero consteralos tiene que pagar

mi pregunta es ay para el nokia 6670? y si tiene las misma finciones

robertoeddy
julio 3, 2007, 03:41
amigos del foro les tengo una preguntilla
EL ASPHALT URBAN GT 2 DE N-GAGE , A QUIEN LE FUNCIONA, PORQUE AM I ME FUNCIONA PERO CON LOS COLORES MALOS, ¿ ALGUIEN TIENE EL COLOR FIX QUE REALMENTE FUNCIONA PRFAVOR?
AYUDAME ING_ALVARADO , O MASTERKEY U O CLORK..... CUALQUIERA PORFA AYUDENME

Ing_Alvarado
julio 3, 2007, 08:06
amigos del foro les tengo una preguntilla
EL ASPHALT URBAN GT 2 DE N-GAGE , A QUIEN LE FUNCIONA, PORQUE AM I ME FUNCIONA PERO CON LOS COLORES MALOS, ¿ ALGUIEN TIENE EL COLOR FIX QUE REALMENTE FUNCIONA PRFAVOR?
AYUDAME ING_ALVARADO , O MASTERKEY U O CLORK..... CUALQUIERA PORFA AYUDENME

Amigo ya yo probe ese juego y tambien me sale con problemas de colores y por mas que intente, no logre que se mejorara :s Buscando en internet di con esta pagina:

http://www.scsparkour.com/symbianeros/phpBB2/viewtopic.php?t=79&sid=5c1e93b0254143f7941ecaab9015fb24

Ahi hay un FIX para el juego pero descarga en un formato raro y no he logrado descomprimiro... si logras algo... comentalo porque ese juego me llama mucho la atencion. Pero de lo poco que pude notar (a pesar de los malos colores) es que se parece mucho a la version .sis que encuentras en cualquier parte. Si aun no lo tienes dime y yo lo monto.

Suerte

Ing_Alvarado
julio 3, 2007, 08:08
Se me olvido decir que en esa pagina tienen que registrarse para poder entrar... asi que ya saben... se cuidan

hotfer
julio 8, 2007, 08:59
Es normal que se reinicie el celu.
es decir me ha pasado en 3 ocaciones que cuando intento ir al menu y abrir una aplicacion se queda congelado y luego se reinicia solo?

Ing_Alvarado
julio 8, 2007, 10:39
Es normal que se reinicie el celu.
es decir me ha pasado en 3 ocaciones que cuando intento ir al menu y abrir una aplicacion se queda congelado y luego se reinicia solo?

Huy amigo eso me ha pasado muchas veces, es mas... justo recibiendo llamadas importantes se me ha enloquecido el celular y me deja botado mientras se reinicia... y lo peor es que se demora un poco pa volver en si... jaja. La verdad eso me parece muy extraño y quisiera saber si con otros celulares symbian ocurre lo mismo... a mi me pasa no muy a menudo pero si se pega su reiniciada sin motivo al menos una vez al mes :s

hotfer
julio 8, 2007, 11:50
Huy amigo eso me ha pasado muchas veces, es mas... justo recibiendo llamadas importantes se me ha enloquecido el celular y me deja botado mientras se reinicia... y lo peor es que se demora un poco pa volver en si... jaja. La verdad eso me parece muy extraño y quisiera saber si con otros celulares symbian ocurre lo mismo... a mi me pasa no muy a menudo pero si se pega su reiniciada sin motivo al menos una vez al mes :s
Exactamente eso mismo le sucede al mio
incluso pense que fuera algun tipo de virus por lo que opte por formatear el equipo con la opcion de presionar las 3 teclas mientras se reinicia, pero despues de eso lo ha hecho ya como 1 vez, asi que intentare esta vez tanto formatear como la memory como el celu.
a ver de que se trata

|♪|JavierV|♪|
julio 8, 2007, 02:34
bueno yo me meto aki de sapo pork no tengo un 6670 sino un 6620 y tengo entendido q cuando pasa lo de la reiniciada es pork algunos programas crean conflictos entre ellos y la memoria ram por decirlo asi se acaba, entonces el cell no tiene mas posibilidades q reiniciar...es como si en el PC terminaran el proceso "explorer" desde el Admin de tareas(Ctrl+Alt+Supr)...algo asi es lo q tengo entendido seguramente a hotfer le pasa pork ahi libs de programas q se totean entre ellas y causan eso, por eso cuando formateaste solo el cell y no la MMC entonces las libs quedaron

masterkey
julio 8, 2007, 04:07
a mi me pasaba cuando tenia el full screen caller activo despues de hablar se me reiniciaba

julio 8, 2007, 11:07
a mi me pasaba cuando tenia el full screen caller activo despues de hablar se me reiniciaba
igual a mi cuando tenia el 6620, por eso opte por desinstalarlo

masterkey
julio 9, 2007, 01:08
que vaina con ese programilla

robertoeddy
julio 9, 2007, 10:10
bueno amigos tengo una peticion que hacerles porque no escriben los juegos de n-gage que si hayan funcionado en sus celus 6670... pero no copien listas de otras paginas si no olos juegos q

robertoeddy
julio 9, 2007, 10:17
que a ustedes le allan funcionado...
aqui le dejo mi lista:
king of fighter extreme
el x-men 2
operation shadow
redfaction
xanadu next
fifa 2004
fifa 2007
asphañlt urban gt
wwe
elder sroll
payload
pandemonium
SSX
moto gp
crash itro kart
virtual tennis
tomb raiden
bomberman
sega rally
monkey ball
tony hawk pro skate
ESTOS ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE...
INSISTO NO COPIEN DE OTRAS PAGINAS SI NO LOS QUE A USD LE FUCIONEN

robertoeddy
julio 9, 2007, 10:19
ha tambien el colin 2005 tambien me funciona perfectamenet

Ing_Alvarado
julio 9, 2007, 06:21
que a ustedes le allan funcionado...
aqui le dejo mi lista:
king of fighter extreme
el x-men 2
operation shadow
redfaction
xanadu next
fifa 2004
fifa 2007
asphañlt urban gt
wwe
elder sroll
payload
pandemonium
SSX
moto gp
crash itro kart
virtual tennis
tomb raiden
bomberman
sega rally
monkey ball
tony hawk pro skate
ESTOS ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE...
INSISTO NO COPIEN DE OTRAS PAGINAS SI NO LOS QUE A USD LE FUCIONEN

Amigo como le hiciste para que te corriera tomb raiden porque a mi no me corrio... dime cual es el truco!!!!!! :s

La lista de juegos n-gage que yo probe en mi 6670 esta en el post #388 ahi complemento los que tu no mencionas.

Ing_Alvarado
julio 9, 2007, 06:23
ha tambien el colin 2005 tambien me funciona perfectamenet

Hey el Colin Mcrae Rally 2005 me corrio a mi tambien pero con mal color.... a ti tambien??? y si no... dime el truco!!!! utilizaste un fix???

robertoeddy
julio 9, 2007, 06:59
bueno lo que hay que hacer me lo descarge en sis el tomraiden y el colin 2005 debes tener intalado unas libs que encuentras en internet

oscar1603
julio 9, 2007, 07:49
hola soy nuevop aqui pero quisiera saber si existe el office para este celular...

julio 9, 2007, 11:25
claro man... use la opcion buscar en este tema... lo encuentra aqui o en el foro de aplicaciones symbian

Ing_Alvarado
julio 12, 2007, 05:55
bueno lo que hay que hacer me lo descarge en sis el tomraiden y el colin 2005 debes tener intalado unas libs que encuentras en internet

Te refieres a un pack de librerías que hay en el foro de juegos n-gage??? Te agradecería y publicaras el link para bajar esas librerías en caso de que no sean las que yo pienso.

Stron
julio 13, 2007, 06:33
Que tal amigos,
verán, he tenido un problema desde que compré el celular, y nunca lo he logrado solucionar, verán, soy un adicto a instalarle temas al cel, pero siempre, estos temas que instalo no modifican algunos íconos que deberían cambiar y que se ve que cambian en las capturas donde los descargo, un ejemplo de estos íconos que nunca cambian son los de la galería; cambian las carpetas creadas por el usuario, pero carpetas default como la de sonidos y videos, nunca cambian, nunca!!, otro ejemplo es en IR A, donde, tambien deben cambiar estos íconos pero no....., es un problema solo de mi cel? no creo, si quieren comprueben con sus cels,

he investigado mucho, y se que para crear temas es necesario usar un programa (en el PC) llamado Carbide.ui 3.1.1, esta es la última versión y supuestamente arregla muchos problemas con estos temas, ustedes qué saben?, me pueden ayudar?, saben algo de este carbide.ui?, saben donde descargar temas que cambien por completo nuestro NK6670?, en fin, este es mi mayor dilema por el momento, y espero que me ayuden y sea útil para todos los que entramos a este foro.....

julio 13, 2007, 11:26
bueno del carbide no se mucho pero algunos de los programas que han salido para crear temas symbian son dificiles de manejar, ralentizan demasiado el pc y se hace dificil guardar los temas creados... al menos esos son los comentarios que he leido... una pagina buena para los temas es ZEDGE (http://www.zedge.net)

Ing_Alvarado
julio 14, 2007, 05:54
Que tal amigos,
verán, he tenido un problema desde que compré el celular, y nunca lo he logrado solucionar, verán, soy un adicto a instalarle temas al cel, pero siempre, estos temas que instalo no modifican algunos íconos que deberían cambiar y que se ve que cambian en las capturas donde los descargo, un ejemplo de estos íconos que nunca cambian son los de la galería; cambian las carpetas creadas por el usuario, pero carpetas default como la de sonidos y videos, nunca cambian, nunca!!, otro ejemplo es en IR A, donde, tambien deben cambiar estos íconos pero no....., es un problema solo de mi cel? no creo, si quieren comprueben con sus cels,

he investigado mucho, y se que para crear temas es necesario usar un programa (en el PC) llamado Carbide.ui 3.1.1, esta es la última versión y supuestamente arregla muchos problemas con estos temas, ustedes qué saben?, me pueden ayudar?, saben algo de este carbide.ui?, saben donde descargar temas que cambien por completo nuestro NK6670?, en fin, este es mi mayor dilema por el momento, y espero que me ayuden y sea útil para todos los que entramos a este foro.....

Bueno amigo yo la verdad nunca me he interesado mucho por los temas, con uno que encontré interesante me he quedado. Entra a esta pagina http://www.zedge.net/ http://www.onsmartphone.com/ registrate y baja todos los temas que quieras.. es muy buena y encontraras hasta temas animados. El problema de tener temas pesados es que comen recursos y te pondrán el celular un poco lento... así que ten eso en cuenta. Yo inicie igual que tu y hasta le cambiaba la apariencia y la fuente a mi cel a cada rato... pero luego de un tiempo me importo mas la rapidez de mi celular que la apariencia... por eso ya no le presto tanta atención a eso de los temas.

En todo caso... suerte y espero que la pagina te sea de ayuda

Harold1988
julio 15, 2007, 04:55
Ing_Alvarado no te podes montar un zip con bastantes aplicaciones y juegos... es que estoy pelado... solo tengo dos temas y nada mas (me toco formatear windows)

Ing_Alvarado
julio 15, 2007, 05:17
Ing_Alvarado no te podes montar un zip con bastantes aplicaciones y juegos... es que estoy pelado... solo tengo dos temas y nada mas (me toco formatear windows)

Amigo si quieres juegos o aplicaciones, cada uno tiene su foro donde encontraras de todo. En el foro de aplicaciones symbian yo monte un pack de mis aplicaciones favoritas (http://rapidshare.com/files/38318411/Programas.rar.html).

Mañana tengo que sustentar mi tesis para ya graduarme de ing mecanica, por lo tanto estoy escaso de tiempo, pero a penas me desocupe... monto un pack de juegos y temas. Tranquilo que con mi ayuda y la de todos los compadres laneros tendrás tu celular de maravilla.

HRC- Jarg0223
julio 16, 2007, 11:22
amigos tengo un problema con el cel no se q le pasa, desde la semana pasada esta molestando la pantalla me explico, de un momento a otro la pantalla del cel se queda en blanco, tambien aveces la pantalla se desconfigura. no se q hacer porfa ayuda.
De antemano Gracias.

julio 16, 2007, 11:45
amigos tengo un problema con el cel no se q le pasa, desde la semana pasada esta molestando la pantalla me explico, de un momento a otro la pantalla del cel se queda en blanco, tambien aveces la pantalla se desconfigura. no se q hacer porfa ayuda.
De antemano Gracias.
y ya intentaste formatear el cel???

HRC- Jarg0223
julio 17, 2007, 01:19
']y ya intentaste formatear el cel???

La verdad no se como se hace, sera q me puede explicar, Otra cosa a ud ya le paso esto???

Gracias

alpinitoplus
julio 17, 2007, 02:15
Tengo una duda similar a...=no me acuerdo quien) no se como cambiar ese feo icono de carpeta juegos por ejemplo que se puede hacer...

alpinitoplus
julio 17, 2007, 02:24
alguien sabe de un diccionario de solo español...
Perdon tanto diccionario que pido pero mi carrera lo necesita.
Gracias.

julio 17, 2007, 05:49
alguien sabe de un diccionario de solo español...
Perdon tanto diccionario que pido pero mi carrera lo necesita.
Gracias.
el de slovoed es muy bueno yo lo postee en otro foro pero no recuerdo en cual... lo voy a buscar...

vblandon
julio 17, 2007, 11:22
Vendo Nokia 6670 NUEVO + muchos, muchos obsequios (carcaza negra, protector en acrilico, estuche original, CD aplicaciones). Libre para cualquier operador. Solo $320000. Mayor informacion en MP.

julio 17, 2007, 11:29
AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1701959&postcount=806)esta el diccionario de español de slovoed

diego_rocker
julio 27, 2007, 12:52
Hola q tal aunque no lo cras estoy igual q tu tmbn cambie mi motorola e398 x este telefono solo q yo no estoy del todo contento x q la vdd tngo 17 años y como q ese telefono no es para mi x q no puedo escuchar mis canciones:( x q el sonido es terrible:confused: y ni siquiera con unos audifonos para nokia puedo escuchar canciones y lo q tmbn kisiera preguntarle a ustedes q tmbn tienen este telefono s q l mio cuando realizo llamadas no escucho casi nada m decian q mi motorola no c escuchaba bn pro l mio se escucha pesimo a comparacion dl motorola tengo q poner siempre el altavoz y ni asi se escucha claramente la voz y ps kisiera saber si esto sucede n estos telefonos ia q voy a ir al centro d atencion a q m cambien x otro equipo x q la vdd no estoy agusto con eso pro en cuanto a funciones y la camara m gusto mucho y sobretodo los temas q s l pueden aplicar y pues seria mi duda y pues haber si alguien m podria contestar, se los agradezco mucho q esten bien bye!!!!

diego_rocker
julio 27, 2007, 12:55
bueno debido a ke no encontre un foro oficial de este movil he decidido crear uno pues me acabo de cambiar de motorola E398 a Nokia 6670 y me gustaria crear este foro para que todos aquellos ke tengamos este movil compartamos experiancias y conocimientos respecto a este movil , aki dejo un mp3 player ke esta probado y lo encontre por ahi espero ke a alguien le sirva

Hola q tal aunque no lo cras estoy igual q tu tmbn cambie mi motorola e398 x este telefono solo q yo no estoy del todo contento x q la vdd tngo 17 años y como q ese telefono no es para mi x q no puedo escuchar mis canciones:( x q el sonido es terrible:confused: y ni siquiera con unos audifonos para nokia puedo escuchar canciones y lo q tmbn kisiera preguntarle a ustedes q tmbn tienen este telefono s q l mio cuando realizo llamadas no escucho casi nada m decian q mi motorola no c escuchaba bn pro l mio se escucha pesimo a comparacion dl motorola tengo q poner siempre el altavoz y ni asi se escucha claramente la voz y ps kisiera saber si esto sucede n estos telefonos ia q voy a ir al centro d atencion a q m cambien x otro equipo x q la vdd no estoy agusto con eso pro en cuanto a funciones y la camara m gusto mucho y sobretodo los temas q s l pueden aplicar y pues seria mi duda y pues haber si alguien m podria contestar, se los agradezco mucho q esten bien bye!!!!

julio 27, 2007, 02:08
pues hombre si lo suyo es la musica... escogio mal el telefono, este telefono es monofonico, asi que pailas..., por otro lado, depronto no ha probado la potencia del sistema operativo de este telefono, si decide quedarse con el, vera las bondades de symbian, y la cantidad de aplicaciones y juegos interesantes que hay para este telefono, precisamente a la edad suya es que se disfrutan este tipo de cosas. en cuanto a lo del volumen de las llamadas, si ya revisaste bien las configuraciones y todo esta ok pero sigues con el problema, te toca hacer valer la garantia

robertoeddy
julio 30, 2007, 08:33
BUENO COMPAÑEROS aqui les dejo el espectacular emulador de game boy advance... funciona perfectamente y es muy eficaz .....
por fin podremos disfrutar de este emulador......

robertoeddy
agosto 1, 2007, 10:44
bueno les queria pedir un favor ahora
si acaso me pueden pasar el vboy

alpinitoplus
agosto 3, 2007, 05:26
']AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1701959&postcount=806)esta el diccionario de español de slovoed

Gracias bro, hay va tu k+

alpinitoplus
agosto 3, 2007, 05:31

Dificil, lo tengo y el sonido es hasta mejor que los de tecn. sin sim...
Coje genial por carretera, y pues como dice el amigo clock si quiere musica pa q compra un mono!!!

alpinitoplus
agosto 5, 2007, 01:48
']AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1701959&postcount=806)esta el diccionario de español de slovoed
Gracias, pro cual de todos esos descargo????:confused:
Ademas es crakeada porque descargue el de ingles y francés y se venció.:enojado:
que hago????:confused:

agosto 6, 2007, 12:01
Gracias, pro cual de todos esos descargo????:confused:
Ademas es crakeada porque descargue el de ingles y francés y se venció.:enojado:
que hago????:confused:
tiene que descargarlos todos por que todos hacen parte del mismo archivo, lo que pasa es que como laneros solo deja adjuntar archivos de 1000k hay que dividirlos. ademas faltaba la ultima parte que esta aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1701970&postcount=807)

alpinitoplus
agosto 6, 2007, 12:04
']tiene que descargarlos todos por que todos hacen parte del mismo archivo, lo que pasa es que como laneros solo deja adjuntar archivos de 1000k hay que dividirlos. ademas faltaba la ultima parte que esta aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1701970&postcount=807)

Si pero resulta que cada archivo que me poseaste tiene como de a 3 archivos cada uno...:P
Cual de esos tres elijo??:confused:

alpinitoplus
agosto 6, 2007, 01:05
De casualidad alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 4 gigas para este celular?
Como se llama la tarjeta? alguien la vende? (le estoy metiendo demasiada cosa y ya nada me cabrá)

jorgeumb
agosto 6, 2007, 01:16
De casualidad alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 4 gigas para este celular?