Identificarte

Versión Completa : Nokia 6670

Págs. : 1 2 [3]

Sponsored links
.

robertoeddy
septiembre 14, 2007, 12:39
tengo una consulta... existealgun tipo de joinstinck yaque nuestrocelu solo posee 4direcciones en cambi un joinstic posee 8

Ik@ri
septiembre 18, 2007, 02:11
Buenas tardes, hasta hoy participo en este foro ya que compré uno de estos celulares hace un poco mas de un mes, pues vendí la grata reliquia que tenía (un 3300). Debo admitir que hasta el momento sólo le he encontrado dos defectos a este buen celular: que tenga sonido mono y que la memoria sea esa dichosa rs mmc (es que cuando lo fui a comprar me habian dicho que manejaba la mmc y yo de bola guarde la de 1gb que tenia en mi anterior celular para usarla en este y.... paila). Pero debo admitir que vale la pena esos defectos en comparación con todas las virtudes que tiene por ser simbian. Sin embargo tengo una duda le instale el emulador de GBA, pero está muy leeeento, hay alguna forma de hacer que funcione un poco más rápido? , aclaro que lo uso sin sonido(no me importa bajarle la calidad de la imagen a los juegos, pero es que estan muy lentos los juegos). De antemano gracias por la ayuda y por este buen foro, pues soluciona muchas inquietudes.

robertoeddy
septiembre 19, 2007, 05:48
ikari lo que pasa es que hay algunos juegos que rulan bien a buena velocidad pero otros en mi caso casi niuno solo un par funcionan un poco lento..... esto se debe a que la memoria ram del celu del tuyo esta muy baja debes liberarla con programas como appman o fexplore

robertoeddy
septiembre 19, 2007, 05:48
y vuelvo a consultar por algun tipo de joinstinc para este modelo

jhona72
septiembre 21, 2007, 10:06
bueno he leido todo el foro porque pienso adquirir un modelo de estos, pero tengo una pregunta que no se si va al tema, si el sistema operativos de estos equipos es symbian el de otros como el w300, k550, 5300, v3, e398 cual es?

Harold1988
septiembre 21, 2007, 10:32
bueno he leido todo el foro porque pienso adquirir un modelo de estos, pero tengo una pregunta que no se si va al tema, si el sistema operativos de estos equipos es symbian el de otros como el w300, k550, 5300, v3, e398 cual es?
basados en java J2ME

jucaalan
septiembre 22, 2007, 07:13
alguien me puede ayudar...tengo un 6670 y quize comprar una memoria mmc pero no funciona......como puedo saber cual memoria es que el que le da a este cel..gracias

jorgeumb
septiembre 22, 2007, 07:35
alguien me puede ayudar...tengo un 6670 y quize comprar una memoria mmc pero no funciona......como puedo saber cual memoria es que el que le da a este cel..gracias

mmc o rs-mmc?

yo le tengo puesta una rs-mmc de 512 mb kingston pero se le puede colocar hasta 1 giga

ahora que es lo que no le funciona? no le sirve?, le pide clave?, no puede acceder a ella? no le entra al cel? si puede especificar mejor el problema, se le podria ayudar

robertoeddy
octubre 5, 2007, 10:34
que pasa con este foro acaso nadie aporta....
a qui les dejo algo parar revivir este maravilloso foro

robertoeddy
octubre 5, 2007, 10:40
aqi esta........:-p :-p :-p

robertoeddy
octubre 30, 2007, 05:35
Que Pasa Con Este Foro Aquiles Voy Adejar Lo Ultimo Delo Ultimo En Juegos 3d.... Es Mas Que Nada El Ultimo Need For Speed.. Pro Street... Si Les Gusto Posteen O Sino No Subo Nada Mas....

robertoeddy
octubre 30, 2007, 05:37
Aqui Esta .....

cesar_cta
noviembre 14, 2007, 11:37
hola soy nuevo en el foro recien salidito del horno:P,no se si esto esta bien posteado pero aki les va. tengo el siguiente problema a ver si alguien me da una mano:rolleyes:, compre un nokia 6670, desblokeado, le puse chip, pero la chika ke me lo vendio le puso clave a algunas aplicaciones como a la cartera ke esta dentro de herramientas, como puedo sakarle esa clave:s? alguien sabe? ke me de una mano, de igual modo hay algunos archivos ke estan en el celu pero cuando lo kiero reproducir me sale un cartel ke dice "archivo no encontrado" :\ake se deve? puedo borrar esos clips ke no puedo ver? desde ya gracias totales:-p

Harold1988
noviembre 14, 2007, 11:44
hola soy nuevo en el foro recien salidito del horno:P,no se si esto esta bien posteado pero aki les va. tengo el siguiente problema a ver si alguien me da una mano:rolleyes:, compre un nokia 6670, desblokeado, le puse chip, pero la chika ke me lo vendio le puso clave a algunas aplicaciones como a la cartera ke esta dentro de herramientas, como puedo sakarle esa clave:s? alguien sabe? ke me de una mano, de igual modo hay algunos archivos ke estan en el celu pero cuando lo kiero reproducir me sale un cartel ke dice "archivo no encontrado" :\ake se deve? puedo borrar esos clips ke no puedo ver? desde ya gracias totales:-p
formateelo... y le quita eso problemas

cesar_cta
noviembre 14, 2007, 11:58
formateelo... y le quita eso problemas
mmmm:\ como le hago?:P pas ake no s emucho de este tema pero si tengo ke meter mano lo hago, aparte si formateo.......como hago para cargar todo el soft de nuevo?grax

[.:O´CLOCK:.]
noviembre 15, 2007, 12:07
mmmm:\ como le hago?:P pas ake no s emucho de este tema pero si tengo ke meter mano lo hago, aparte si formateo.......como hago para cargar todo el soft de nuevo?grax

*softreset: *#7370#
hardformat: restablece realmente todo: hasta el contenido predeterminado del operador que habian borrado (se demora algo mas que el soft)....
1. Apague el celular.
2. Presione los tres botones y mantengalos asi: contestar (tecla verde) + boton * + boton 3.
3. Mientras mantiene oprimidos estos tres botones opriman el boton de encendido y enciendan el celular (sin dejar de oprimir los otros tres botones).
4. Cuando aparezce el mensaje de Formatear en la pantalla pueden soltar los 4 botones.
recomendaciones: tenga bien cargado su celular, por ningun motivo apague o retire la bateria del
celular durante el proceso de formateo.

el contenido predeterminado sigue igual, todo el soft que le haya metido toca instalarlo nuevamente...es recomendable hacer un backup para no perder info importante

cesar_cta
noviembre 15, 2007, 12:40
;2043748']el contenido predeterminado sigue igual, todo el soft que le haya metido toca instalarlo nuevamente...es recomendable hacer un backup para no perder info importante
perdon por ser tan pregunton no pero preguntando uno aprende no?>D si lo ke entiendo es asi fromateandolo borro todo? hasta el echo de ke esta liberado? eso kiere decir ke tengo ke pagar de nuevo par ake me liberen? gracias de nuevo y perdon por ser tannn pregunton:confused:

noviembre 15, 2007, 12:49
perdon por ser tan pregunton no pero preguntando uno aprende no?>D si lo ke entiendo es asi fromateandolo borro todo? hasta el echo de ke esta liberado? eso kiere decir ke tengo ke pagar de nuevo par ake me liberen? gracias de nuevo y perdon por ser tannn pregunton:confused:
no man... tranquilo que eso no sucede... tu telefono sigue librecito....

cesar_cta
noviembre 15, 2007, 01:16
;2043767']no man... tranquilo que eso no sucede... tu telefono sigue librecito....
gracias milessss, ahora una ultima pregunta juaz:P, por ke el backup? no me interesa ningun archivo ke tiene el celu es mas solo tiene tres temas y dos fotos ke dejo la chika ke me lo vendio, o si o si tengo ke acer el backuip? ke me recomendas para ahcerlo? y gracias de nuevo no molesto mas.........mentira!!!!>Djajaj

MILCARAS
noviembre 15, 2007, 02:01
gracias milessss, ahora una ultima pregunta juaz:P, por ke el backup? no me interesa ningun archivo ke tiene el celu es mas solo tiene tres temas y dos fotos ke dejo la chika ke me lo vendio, o si o si tengo ke acer el backuip? ke me recomendas para ahcerlo? y gracias de nuevo no molesto mas.........mentira!!!!>Djajaj

mira el backup no sólo sirve para las aplicaciones o programas sino para tus contactos y mensajes, sí no lo hacer podrías perderlos pero sí no te interesa nada borra todo y te queda como nuevo de fábrica

SALUDOS

altezzafer
noviembre 15, 2007, 11:38
Aca les dejo este excelente juego, espero les funcione, ya que hace unos meses no tengo el 6670 para probar, dice que es para OS 7.0 asi que tendrìa que funcionar!! Saludos!

cesar_cta
noviembre 15, 2007, 01:07
;2043748']el contenido predeterminado sigue igual, todo el soft que le haya metido toca instalarlo nuevamente...es recomendable hacer un backup para no perder info importante
GRACAIS O´CLOCK LA VERDA FUNCA BEIN EL TEMA DEL FORMATEO PERO SIGO CON EL PROBLEMILLA DE KE NO PUEDO ENTRAR A LA APLICACION CARTERA KE ESTA EN EXTRAS, ME SIGUE PIDIENDO CALVE, ALGUNA SOLUCION CON ESTO?? ES CIERTO KE ME BORRO TODOS LOS ARCHIVOS KE NO PODIA VER Y ESO PERO SIGO CON EL PROBLEMITA DE LA CLAVE:S

sergioangelsp
noviembre 19, 2007, 11:22
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4883386-nokia-6670-symbian-bluetooth-camara-video-musica-java-_JM
Verán en los comentarios que el señor que ofrece el producto, dice que el nokia 6670 se puede usar como mouse del computador:confused:
es eso cierto?
Cual es la aplicacion en caso de que lo sea?
Ah!!! y otra cosa:P...Podrian pasarme la aplicacion para usar el 6670 como control del winrar (creo)...
Bueno.... gracias^^

Harold1988
noviembre 20, 2007, 12:14
la aplicación se llama mobile mouse... te referís al winamp el programa se llama bermuse o ControlFreak

noviembre 20, 2007, 12:24
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4883386-nokia-6670-symbian-bluetooth-camara-video-musica-java-_JM
Verán en los comentarios que el señor que ofrece el producto, dice que el nokia 6670 se puede usar como mouse del computador:confused:
es eso cierto?
Cual es la aplicacion en caso de que lo sea?
Ah!!! y otra cosa:P...Podrian pasarme la aplicacion para usar el 6670 como control del winrar (creo)...
Bueno.... gracias^^

prueba estos... ami me funcionaban super bien en mi 6620, para ambos se necesita un adaptador bluetooth usb...

|LMM|abcdario
diciembre 9, 2007, 02:55
Amigos LANeros, tengo un problema con mi N6670 :(

Resulta que mi celular vino de fábrica con un problema y este consistía en que no podía realizar la conexión a Internet efectivamente, despues del letrero " Conexion con servidor necesaria " Decia " Conectando via Comcel " y ahí quedaba atascado.

Yo la semana pasada, viendo que el celular estaba dando un rendimiento algo lento, le dí un Soft Reset y quedé muy contento puesto que quedó tan rápido como al inicio . . . pero el problema de conexión volvió y ya no tengo garantía sobre mi N6670 :( Alguien me puede ayudar ? :(

PD: Le dí ya un Hard Reset y el problema continua :(

MonteHappy
diciembre 10, 2007, 11:41
Amigos, como suele suceder algunas veces olvidamos el código de seguridad de nuestro Nokia, el cual es reseteable en algunos casos con un Hard Reset.

Con esta aplicacion calcula un codigo maestro dependiente del imei del móvil :P

Alli la posteo

cesar_cta
diciembre 17, 2007, 11:08
hola perdon ke moleste, tengo una problemilla tengo un nokia6670 hac epoko y creo ke es muy buen celu, el problemilla ke tengo es el siguiente, conoecto via usb mi nokia para cargarles juegos pero me los guarda en el telefono, como hago para ke valla ala memory?? desde ya muchas gracias!!! ah!! otra cosa kiero subir y dar mi aporte a esta web, como hago para pastear unos juegos y videitos ke tengo?? salu2 y gracias de nuevo

pepelos
diciembre 25, 2007, 03:50
Por fin, ya lo tengo. Ahora me asalta una duda a ver si alguien me pudiera decir como hacer. El celular viene con el opera mini, pero no me funciona. A ver si alguien me da una ayudita de como hacer para que funcione con movistar en Colombia. Por que por ningún lado he podido hacer que me de bola este programa. gracias.

Si ponen el perfil completo mejor =) y ahí se le apunta su karma.
mira lo primero que tienes que tienes que hacer es checar que tengas saldo y conexion gprs si tu opera es java o quioeres la version java mas actual descargala de operamini.com directo a tu pc escoges el idioma pais, creo que la mas actual es la version 3.1 luego la instalas en la carpeta otros y ya luegoi nomas la abres y sigues las instrucciones que te da

Buenas aqui les dejo para los que les gusta jugan KOF.. es el juego full Ngage, compatible con el 6670.

KOF Extreme (King of Fighters) for s60v2
http://img465.imageshack.us/img465/8064/kofextrememt9.th.jpg

Descargar (http://upload.ohshare.com/v/8851029/KOF_Extreme_by_wZ_for_S60v2.sis.html) oyes com0o bajo tu juego cuando accedo al descargar me dice que la fila esta borrada o que caduco avisame por fa o enviameñlo ami correo electronico
es jefone_01@hotmail.com

alguen me puede explicar en un documento en word com o desbloquer el 6670 de la compàñia movistar por favor doy karmas

un a`porte que me ha sacado de apuros:huh:

diciembre 25, 2007, 10:03
alguen me puede explicar en un documento en word com o desbloquer el 6670 de la compàñia movistar por favor doy karmas

man recuerde que el boton editar esta a su servicio para que no repita tantos posts...
si requiere su codigo de liberacion pasese por el foro oficial de desbloqueos nokia (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646)

|LMc|Rocman
diciembre 25, 2007, 10:45
mira lo primero que tienes que tienes que hacer es checar que tengas saldo y conexion gprs si tu opera es java o quioeres la version java mas actual descargala de operamini.com directo a tu pc escoges el idioma pais, creo que la mas actual es la version 3.1 luego la instalas en la carpeta otros y ya luegoi nomas la abres y sigues las instrucciones que te da

oyes com0o bajo tu juego cuando accedo al descargar me dice que la fila esta borrada o que caduco avisame por fa o enviameñlo ami correo electronico
es jefone_01@hotmail.com

un a`porte que me ha sacado de apuros:huh:

Bienvenido a Laneros.com, recuerda que no se permiten post seguidos del mismo usuario, edita el post anterior para agregar algo al que ya esta echo y no hacer spam.. los post repetidos o seguidos seran borrados para mantener el la organizacion del foro

gaver89
diciembre 26, 2007, 12:59
amigos, tengo una duda resuelta a medias.... el problema que tenia aqui un usuario kon lo de komo kambiar los iconos de las carpetas default de la galeria del nokia 6670 (images,sounds, videos) tanto de la memoria del telefono komo en la tarjeta.... kon el x-plore 1.12 me da la opcion de ocultar esas karpetas... para que kuando uno ingrese a la galeria del telefono no aparecezcan...

lo que se puede hacer es crear otras 3 carpetas de images, sounds y videos desde el x-plore o en la galeria del telefono y todo los archivos que tenias en las carpetas default moverlos a las nuevas carpetas y asi los iconos cambian.... perooooooooo........ 1.- no le puedes poner el mismo nombre de images, sounds o videos porque aunque no aparecen las carpetas default el cel la reconoce y te dice que ya existe ese nombre y que si deseas renombrar.... tendrias que poner otro nombre y 2.- kuando tomas fotos o filmas video o grabas voz en la grabadora del sonido todo eso se va en las carpetas default korrespondientes y no en las nuevas que hiciste....

kada vez que hagas eso tendrias que estar entrando a kada rato al x-plore volver a mostrar las carpetas default y ya sea a ver o a mover los archivos que filmaste o tomaste y volver a ocultar las carpetas default para que no aparezcan..... eso es un fastidio.... QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE CAMBIAR LA RUTA O DIRECCION DE LAS IMAGENES O VIDEOS PARA QUE KUANDO UNO TOME FOTOS O FILME SE VAYAN A LAS CARPETAS NUEVAS Y NO A LAS DEFAULT ( tiene que ver algo kon los .ini) O SINO OTRA MEJOR FORMA DE CAMBIARLE LOS ICONOS A LAS CARPETAS DEFAULT Y ASUNTO ARREGLADO!!!!!!!!!!!! POR SU ATENCION GRACIAS......

pepelos
enero 16, 2008, 09:25
0yes y donde consigo la mmc de dos gb.

enero 16, 2008, 11:06
0yes y donde consigo la mmc de dos gb.

en donde esta ubicado??

si es de colombia aqui la consigue: http://oferta.dereto.com.co/id=18818745_memoria-rsmmc-mobile-2gb-kingston-nokia-samsung

pepelos
enero 19, 2008, 06:54
Es super facil instalarle aplicaciones, necesita instalar el Nokia PC Suite que viene en el cd original del 6670, luego solo es conseguir los programas sis. ( con el telefono conectado ) le da doble click al programa, se abre el pc suite, le pregunta q si desea instalar el programa, le da que si, y le aparece el instalador en el cel, ud le da aceptar, bla bla bla, siguiente, acepto el contrato ( jeje hay algunos q traen contrato ) y ya.

Las aplicaciones java (.jar. ), las puede meter en la carpeta OTROS de la memoria y luego con el administrador de archivos del cel, las abre y ellas se instalan =)
tambien puedes meter los archivos sis igual que los java en la carpeta otros y le das a instalar o abrir y ya:)

pepelos
enero 19, 2008, 07:02
hola soy nuevo en el foro recien salidito del horno:P,no se si esto esta bien posteado pero aki les va. tengo el siguiente problema a ver si alguien me da una mano:rolleyes:, compre un nokia 6670, desblokeado, le puse chip, pero la chika ke me lo vendio le puso clave a algunas aplicaciones como a la cartera ke esta dentro de herramientas, como puedo sakarle esa clave:s? alguien sabe? ke me de una mano, de igual modo hay algunos archivos ke estan en el celu pero cuando lo kiero reproducir me sale un cartel ke dice "archivo no encontrado" :\ake se deve? puedo borrar esos clips ke no puedo ver? desde ya gracias totales:-p mira lo relacionado ala cartera en el manual original viene todo este rollo nada mas dale una leidita. si no lo tienes bajalo de la pagina oficial de nokia sale?:):)

pepelos
enero 19, 2008, 07:12
amigo creo que maximo puedes colocarle 2 gigas y eso que se puede bloquear y toca apagarlo y volverlo a prender, no me imagino que pasara con la de 4 gb

conclusion dejele solo 1 gb, ademas de 4 gb no he visto ni he escuchado disculpa no sabes donde puedo conseguir la rs-mmc de 2gb o a unque se a de 1gb. x fa carnal este es un exclente smartphone adquiri uno e aca en mexico nuevecito por la modica cantidad de 80 dolares asi que si sabes donde conseguir las rs- mmc avisame por fa... carnal:huh:

enero 20, 2008, 02:47
disculpa no sabes donde puedo conseguir la rs-mmc de 2gb o a unque se a de 1gb. x fa carnal este es un exclente smartphone adquiri uno e aca en mexico nuevecito por la modica cantidad de 80 dolares asi que si sabes donde conseguir las rs- mmc avisame por fa... carnal:huh:
man que barato te salio el phone... buena adquisicion y bienvenido a symbian... una sugerencia: use el boton editar si quiere agregar algo a su ultimo comentario, tanto post seguido del mismo usuario es spam...

Acidblack
abril 2, 2008, 08:15
Hola gente, soy nuevo aki :d hace 1 mes me encontre este maravilloso celular :) en la calle ademas sin SIM card, lo libere por IMEI pero me gutaria ke me dijeran ke cosillas puedo agregarle para hacerlo una super nave, ademas tengo u problemilla con la MMC de 64MB ke trae, deja grabar en windowes pero el tel la reconoce como dañada o corrupta, ya le di formato fat, fat 32 y con mmc medic, ... ke debo hacer, alguien tiene los archivos nokia de esta tarjeta pls? enviar un MP please ayudenme .... gracias

Acidblack
abril 4, 2008, 07:56
Uyyyy Noooooooooooo Dejaron Morir Este Foro !!!!! Lastima, Igual Tengo Mi Nokia 6670 Tarde Pero Feliz Jejeje :d Gente Posteen De Nuevo Porfavor

dodiban
abril 4, 2008, 09:11
Uyyyy Noooooooooooo Dejaron Morir Este Foro !!!!! Lastima, Igual Tengo Mi Nokia 6670 Tarde Pero Feliz Jejeje :d Gente Posteen De Nuevo Porfavor
:bandido: no es malo este foro deberian seguir este celu nunca para de sorprender :bandido:

legion4000
abril 11, 2008, 06:48
hola amigos mi preunta es muy casual quisiera saber como hago para navegar en mi 6670 no he podido alguien que me pueda dar una clave o codigo para poder navegar en internet mobil, estoy afiliado a movistar porfavor amigos escribanme gracias!
mi e mail es:
cesarstephen@hotmail.com
cesarstephen123@yahoo.com

jorgeumb
abril 15, 2008, 09:45
hola amigos mi preunta es muy casual quisiera saber como hago para navegar en mi 6670 no he podido alguien que me pueda dar una clave o codigo para poder navegar en internet mobil, estoy afiliado a movistar porfavor amigos escribanme gracias!
mi e mail es:
cesarstephen@hotmail.com
cesarstephen123@yahoo.com

si es movistar colombia y quiere aprovechar el internet gratis de algunos meses, pues primero necesita colocarle las configuraciones wap, web y mms, esas se consiguen de 3 formas, desde la pagina de nokia, llamando al operador y le envian unos mensajes de texto con las configuraciones y le dan las instrucciones para instalarlas o configurarlo manualmente, en el foro del operador estan publicadas

suponiendo que lo anterior ya este configurado entonces, use el navegador wap del celular y empiece a navegar usando el perfil wap previamente configurado

si lo que quiere es ver paginas web o usar messenger, entonces necesita usar el perfil web y programas como el opera mini o el turbomessenger que deben estar publicados en algun foro de laneros

ojo hay 2 perfiles: wap y web y si tiene internet gratis de movistar solo se puede usar el perfil wap, descarte tambien si lo quiere usar como modem, movistar no lo permite de forma gratuita, si alguien pudo que diga como

Harold1988
abril 15, 2008, 09:49
es mas fácil utilizar el nokia setting wizard (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=78525&d=1169097135)

pepelos
abril 26, 2008, 05:07
aqui esta una de las versiones mas actuales de la opera mini jar version 4.0 funciona casi en todos los cel. es la mejor experiencia de internet en un mobil. sale:huh: pero se necesita tener la pagina wap configurada si tienes problemas visita www.nokialatinamerica.com (http://www.nokialatinamerica.com) y mete todos los datos que te pidan en soporte oconfiguraciones. esta opera visuliza las paginas identicas como una pc. hasta te aparece un cursor como si usaras mouse, tienes acceso a tu msn. a tu correo hotmail, univision, wikipedioa foros de laneros etc.etc. trae gogle y por si fuera poco esta en español. un abrazo ojala y les sirva. al parecer ya salio la opera jar 4.1 luego la posteo. Todos ustedes hacen la mejor comunidad del mundo. ESTA APLICACION ES FREEWARE NO VIOLA DERECHOS DE AUTOR. YA LES CONSEGUI LA OPERA MINI 4.1 SI ME DICEN COMO QUITAR EL DOBLE POST. SE LOS AGRADECERIA.:rolleyes:

hotfer
abril 26, 2008, 05:16
aqui esta la opera mini ultima version 4.0 funciona casi en todos los cel. es la mejor experiencia de internet en un mobil. sale:huh: pero se necesita tener la pagina wap configurada si tienes problemas visita www.nokialatinamerica.com (http://www.nokialatinamerica.com) y mete todos los datos que te pidan en soporte oconfiguraciones. esta opera visuliza las paginas identicas como una pc. hasta te aparece un cursor como si usaras mouse, tienes acceso a tu msn. a tu correo hotmail, univision, wikipedioa foros de laneros etc.etc. trae gogle y por si fuera poco esta en español. un abrazo ojala y les sirva.
Gran aporte
gracias Pana

sergioangelsp
mayo 10, 2008, 12:49
Chicos, cuando compré mi celu venia una cajita con la memoria y con una especia de lamina metálica...
Para qué sirve la ''lámina''???

Chronoq
mayo 10, 2008, 12:52
esa lamina creo q es para unirla con tu mmc y conectarla directamente a los pc q tengan ese puerto, mas q todo son portatiles. saludos

cesar_cta
mayo 14, 2008, 12:23
bueno parece ke nadie postea hace tiempo aki, lastima, aki les van unas preguntas, donde puedo conseguir temas de robotech para mi 6670, asi tambiem kisiera un juuego de robotech para el mismo celu si se puede alguin me da una mano? una cosa mas algun programilla de radio para este celu?? desde ya gracias, y sigan posteando no sean flojos

roma491141
mayo 14, 2008, 07:34
hola, woa estoi desesperado haha mi celular es un nokia 6670 de un dia a otro se trabo, lo apague y lo volvi a encender, y se traba no puedo hacer nada, como hago para solucionarlo o formatearlo o lo q sea muchas gracias chao

jorgeumb
mayo 16, 2008, 11:13
hola, woa estoi desesperado haha mi celular es un nokia 6670 de un dia a otro se trabo, lo apague y lo volvi a encender, y se traba no puedo hacer nada, como hago para solucionarlo o formatearlo o lo q sea muchas gracias chao

revisa la pagina 2 de este foro, en el post 35
resumiento hay 3 formas de resetearlo (suponiendo que el telefono encienda y deje escribir numeros), la primera resetea los archivos del telefono pero no se pierde datos como contactos, mensajes y cosas de esas, la segunda BORRA TODO y queda como nuevo

la tercera es mas drastica y es apagarlo y dejar oprimidas la tecla verde, el 3 el asterisco y prenderlo asi, hace lo de la opcion 2

si no te acuerdas del codigo de seguridad en esta pagina coloca el imei y consigue uno http://www.liberomoviles.com/codigo%2Cseguridad%2Cnokia.asp

mayo 24, 2008, 11:05
alguien sabe donde conseguir una carcasa para este celular?... (vuelve el eterno problema de las carcasas), me regalaron uno pero seria bueno revivirlo esteticamente asi sea con una carcasa generica.

pifio01
julio 15, 2008, 03:40
TENGO UN NOKIA 6670 YA HE DESCARGADO VARIAS APLICACIONES Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL TELEFONO.LA RESOLUCION DE LA CAMARA ES EXELENTE
PEROOOOOOOOOOOOOOOO COMO CARAJOS INSTALO JUEGOS CON QUE PROGRAMAS COMO SE HACE, PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE HACERLO:rolleyes: .
YA ESTOY CANSADO DE INTENTAR PERO NO HE PODIDO.
POR FAVOR ENSENÑEME . DE ANTEMANO AGRADEZCO SU GRAN AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOOD LUCK KIKIN

mira es secillo el celular trea en su caja original el cable y el cd con el programa nokia pc suite lo isntalas luego conectas el celular esperas que es computador solo o reconosca instale los controladores y por medio de este puedes hacer lo que se te antoje o solo metete en cualquier buscador y descarga el pc suite para la version de el 6670

chinoby
julio 16, 2008, 03:40
nacho;1289096']bueno para que no les ocurra lo que a mi les dejo este antivirus

se llama mcafee

pd: Si no les gusto o algo tengo el norton tambien, solo avisenme

gueno si les sirvion k+

muchas gracias es lo ke se debe tener antes de instalar algo o no?

cesar_cta
julio 21, 2008, 03:26
hola io de nuevo por aki jodiendo, necesito ke alguien por favor me solucione un problemita con mi 6670, sucede ke lo tengo liberado vivo en argentina, e hice un viaje asi ke por logica lo apague en cuanto perdi la señal, pero ahora al encederlo en la otra provincia me dice fallo registro de sim, y alli hay servicio unifon ke es el servicio ke tengo, pongo el chip en el celu de mi novia y funciona, vuelvo al mi 6670 y me vuelve a tirar fallo registro de sim, ya lo he formateado y no funciona a ke se deve?? una solucionnn por favor!!!!!, gracias desde ya.salu2

masterkey
julio 21, 2008, 03:42
como hago para instalar un bloqueador de llamadas instantaneo todos los que he bajado alcanza a timbrar el telefiono???

julio 21, 2008, 04:11
como hago para instalar un bloqueador de llamadas instantaneo todos los que he bajado alcanza a timbrar el telefiono???

y cuales has usado?? yo usaba blacklist y blackballer y no tenia ningun problema... suerte

pepelos
julio 30, 2008, 12:30
:-p bien chavos aqui esta la opera mini java 4.1 para los nokia ericsson motorola. saludos recuerden tener configurado el wap de su mobil. y si alguien quiere darme unos karmas se los agradeceria. saludos. recuerden la opera mini es la mejor experiencia en internet para su mobil. ESTA APLICACION ES FREEWARE NO VIOLA DERECHOS DE AUTOR.

pepelos
julio 30, 2008, 12:40
Bien karnales aqui les dejo una biblia en español reyna valera version 1960. acuerdense la biblia es neutral ante toda religion. saludos.:huh: . ya saben para descomprimir solo metan los dos archivos rar 1 y 2 en una nueva carpeta y desde ahi abren el primero 1 aparecera el archivo jar ese es el que meten el el cel .:-p. y si quieren compartirla por bluethoot metan el archivo jar en la carpeta otros u otra de su mobil y desde ahi le dan enviar. LA APLICACION ES FREEWARE GRATUITA. NO VIOLA DERECHOS DE AUTOR. ! Y SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA ALGUIEN TENDRA EL XPLORE S60 V2 PAR ESTE MOBIL. LA NECESITO CRAK......... ADA. ADEMAS LES DEJO LA APLICACION ( MSV_ DRIVE SIS. ) PARA QUE SU BANDEJA DE ENTRADA SEA LA RUTA DE SU MEMORIA EXTERNA YA SABEN QUE FEO ES QUEDARSE SIN ESPACIO EN LA MEMORIA DEL TELEFONO CUANDO TE ENVIAN ALGO POR BLUETOOTH. SOLO LA INSTALAN COMO CUALQUIER OTRA APLICACION Y LUEGO ENTRAN A ELLA NO SE ESPANTEN SISU PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO CUANDO INICIEN LA APLICACION. SOLO SALGAN DE ELLA Y CUANDO RECIVAN CUALQUIER MENSAJE APARECERA EL ICONO DE LA TARJETA DE MEMORIA ARRIBA DE SU BANDEJA DE ENTRADA. AHORA AHI PODRAN RECIBIR MENSAJES BLUETOOTH DE MAS DE 10 MB. LA APLICACION ES FREEWARE NO VIOLA NINGUN DERECHO DE AUTOR. SALUDOS.:huh:

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 30, 2008, 09:36
Pepelos por favor edite su post...los aportes de libros van en multimedia, y si son con contenido de copyright sabrá Ud. que se comparten por MP.

sergioangelsp
agosto 17, 2008, 02:30
Oh la bibila es asombrosa! :P
Gracias k++++

Pero una pregunta!!! la memoria que compré para mi celular viene, como con un accesorio adicional que no se para que sirve, como el de el siguiente link:
http://cgi.ebay.es/NOKIA-6670-7610-6680-6681-N70-N90-OEM-64MB-MEMORY-CARD_W0QQitemZ330255817492QQihZ014QQcategoryZ20336 QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262#ebayphoto hosting

Ven? es como otra parte con la que encaja, y no se para que es que alguien me ayude con mi ignorancia :P

Bueno, gracias!

agosto 17, 2008, 03:25
bueno eso es simplemente un adaptador... es para que la puedas usar tambien en telefonos con slot para memorias MMC, o en camaras digitales con slot para SD.

baloorodriguez
agosto 23, 2008, 09:39
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola tambien puedes formatear el equipo de la siquiente forma
1 ten el equipo apagado.
2 preciona las teclas * 3 y boton verde"send"
3 sin soltar esos tres botones o teclas enciendes el celu el automaticanente en tra en estado de formating..

OK espero les sea utile tambien

:Sla verdad no entiendo para que me sirve el formateo, en que beneficia el cel:S

agosto 23, 2008, 11:10
:Sla verdad no entiendo para que me sirve el formateo, en que beneficia el cel:S

sirve para limpiar el celular de todo tipo de basura que va quedando a medida que instalas/desintalas programas y aplicaciones que puede llegar hasta a ralentizar el equipo o hacer que no funcione adeacuadamente.

baloorodriguez
agosto 27, 2008, 06:47
muchas gracias ya lo probe , y me elimina toda la información , además de que vuelve a las configuraciones originales de fábrica ( o proveedor ), tengo un 6670 desde hace 2 años y acabo de encontrar este foro hace poco , fantastico aporte !!!, muchas gracias desde México

gatopersa
octubre 10, 2008, 06:30
he buscado y he encontrado varios temas sobre esto peor ninguno me ha servido así que recurro a otros usuarios de este celular para que me ayuden...:P

mi problema es que no logro conectar a internet desde opera mini u otras aplicaciones. Solo desde el navegador del celular por wap.

como puedo configurar el celular para lograrlo,?

en mi anterior nokia podía hacerlo sin problemas con la misma sim......

Gracias,

alvaropy
octubre 10, 2008, 08:03
Pidele a tu operador la configuracion para el perfil de "internet" no el wap.. son proxys diferentes y algunas aplicaciones, especialmente opera mini en algunos modelos requieren el perfil de conexion del "internet".. no WAP.. el wap utiliza una pasarela y un apn ademas del puerto.. queda algo asi xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx con numeros claro.. ademas de un apn del tipo wap.movisar.etc.........
el perfil de internet solo itiliza el APN, punto de acceso.. que podria ser algo asi como internet.movistar.com.co en tu caso.. solo crea un punto de acceso con el APN.. no necesitas nada mas que eso.. no tengo a mano un 6670 para guiarte paso a paso pero basicamente con estos conocimientos podrias intentarlo..

gatopersa
octubre 11, 2008, 04:10
Pidele a tu operador la configuracion para el perfil de "internet" no el wap.. son proxys diferentes y algunas aplicaciones, especialmente opera mini en algunos modelos requieren el perfil de conexion del "internet".. no WAP.. el wap utiliza una pasarela y un apn ademas del puerto.. queda algo asi xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx con numeros claro.. ademas de un apn del tipo wap.movisar.etc.........
el perfil de internet solo itiliza el APN, punto de acceso.. que podria ser algo asi como internet.movistar.com.co en tu caso.. solo crea un punto de acceso con el APN.. no necesitas nada mas que eso.. no tengo a mano un 6670 para guiarte paso a paso pero basicamente con estos conocimientos podrias intentarlo..

He intentado conflagraciones parecidas a la que me indicas peor no me funciona.
Tambien he llamado a servicio al cliente pero por alguna razón no está disponible el servicio de atención en estos días,
Agradezco quien me pueda ayudar.

alvaropy
octubre 11, 2008, 05:12
GATOPERSA sigue este enlace... http://nokiags.wdsglobal.com/standard?siteLanguageId=266

gatopersa
octubre 11, 2008, 07:56
GATOPERSA sigue este enlace... http://nokiags.wdsglobal.com/standard?siteLanguageId=266

por alguna razón este servicio solo me muestra los datos de tigo.......:'(

cesar_cta
octubre 17, 2008, 12:59
hola tiempor de no entrar jaja un mes para ser exacto mi pregunta hoy es la siguiente baje un juego ke se llama Proyecto Gothan Racing pero al descomprimirlo me sale un archivo meta-inf y un dat y archivos aparte, la pregunta es como hago para instalar todo eso en mi celu?
?? desde ya muchas gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 17, 2008, 03:41
hola tiempor de no entrar jaja un mes para ser exacto mi pregunta hoy es la siguiente baje un juego ke se llama Proyecto Gothan Racing pero al descomprimirlo me sale un archivo meta-inf y un dat y archivos aparte, la pregunta es como hago para instalar todo eso en mi celu?
?? desde ya muchas gracias

No lo debe descomprimir...si su extensión es .jar directamente lo mete al móvil y lo instala...en cambio si su extensión es .rar o .zip quiere decir que le han cambiado la extensión...lo que tendrá que hacer es renombrar su extensión a la original o sea a .jar. Como se cual es su extensión? Ps en la ventana de su Explorador de Windows debe salirle la pestaña de Herramientas como lo muestra la siguiente imágen:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=143725&stc=1&d=1224232319

Da click en Opciones de Carpeta...y se le mostrará lo siguiente:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=143726&stc=1&d=1224232593

Ahora tiene que bajar hasta donde dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" y sacar el tilde (o sea que no quede marcada) como lo ve a continuación:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=143727&stc=1&d=1224232823

Aplica y acepta. Eso es todo ya puede ver las extensiones de todos los archivos ahora se dirige al archivo java del juego y la extensión .zip o .rar que tenga se la cambia a .jar..lo mete en su móvil le dá click con el botón central y se instala. Es todo. Espero le sirva.

Edit: para cambiar la extensión click derecho y pone cambiar nombre...sólo le cambia lo que siga despues del punto...por ej: ProjectGothanRacing.rar (o .zip) lo cambia a ProjectGothanRacing.jar es todo.

robertoeddy
octubre 22, 2008, 09:16
buena la explicacion....

a todo esto... tengo un pequeño problema...

intento conectarme a internet pero cuando intento abrir el explorador del celu lo que sucede es que se apaga y se prende rapidamente y se sale de la eplicacion...

que puedo hacer, no quiero formatear el celu eso sip...

de antemano muxas gracias al que me ayude

alvaropy
octubre 22, 2008, 12:03
intento conectarme a internet pero cuando intento abrir el explorador del celu lo que sucede es que se apaga y se prende rapidamente y se sale de la eplicacion...

pues aparentemente puede ser algun problema con la desinstalacion de programas.. desinstalaste algo antes de empezar con el problema?
intenta hacer un SOFTreset, que no es formatear.. es solo poner las configuraciones de fabrica.. no borra datos.. y si aun asi no funciona pues no te queda de otra mas que hacer el HARDreset..
saludos