Versión Completa : Nokia 6670
Radagari
mayo 29, 2006, 06:44
bueno debido a ke no encontre un foro oficial de este movil he decidido crear uno pues me acabo de cambiar de motorola E398 a Nokia 6670 y me gustaria crear este foro para que todos aquellos ke tengamos este movil compartamos experiancias y conocimientos respecto a este movil , aki dejo un mp3 player ke esta probado y lo encontre por ahi espero ke a alguien le sirva
[BobbyKool]
mayo 29, 2006, 11:17
bueno debido a ke no encontre un foro oficial de este movil he decidido crear uno pues me acabo de cambiar de motorola E398 a Nokia 6670 y me gustaria crear este foro para que todos aquellos ke tengamos este movil compartamos experiancias y conocimientos respecto a este movil , aki dejo un mp3 player ke esta probado y lo encontre por ahi espero ke a alguien le sirva
si no esta este foro, viejo suba una foto de este cel con max calidad y resolucion... y un comentario las app que son compatibles con este equipo son las mismas del 7610 y las del 6620 principalmente!! saludos, bienvenido al mundo Symbian=)
pomarosa
junio 6, 2006, 10:27
Que más tiene de bueno este cel?
Que tal es el sonido de reproducción de la música?
Y la calidad de las imágenes de la cámara?
La gestión de archivos? Es fácil o es compleja?
Que tal es la opción de correo electrónico?
Qué tan útil es la aplicación de visualización de archivos adjuntos al correo.
Me gustaría que comentaran más al respecto, pues deseo adquirirlo.
[BobbyKool]
junio 6, 2006, 01:38
Que más tiene de bueno este cel?
Que tal es el sonido de reproducción de la música?
Y la calidad de las imágenes de la cámara?
La gestión de archivos? Es fácil o es compleja?
Que tal es la opción de correo electrónico?
Qué tan útil es la aplicación de visualización de archivos adjuntos al correo.
Me gustaría que comentaran más al respecto, pues deseo adquirirlo.
El sonido es mono...:(
mejor que la del 6620 y con resolucion de 1Mpx
sencilla nada complicado es solo tener el controlador del cel.
es sencilla la misma que se usa para mandar correo o si tienes algun progrma para manejar correo mejor
es ecxelente pues se ueden recibir casi cualquier tipo de archivo adjunto... tambien en zip con una app.
Aqui las especificacioes del equipo http://www.gsmarena.com/nokia_6670-894.php
Saldos
pomarosa
junio 14, 2006, 03:49
Gracias Bobbycool por las respuestas. Me has aclarado muchas inquietudes. Aun sigo pensando si comprarlo a pesar de lo del sonido.
aNdReSk
junio 19, 2006, 01:32
Hola, soy nuevo, Aqui hay una foto que tome en mc donalds probando la camara. no me salio nada mal. para verla grande le dan click y cuando cargue la pagina le dan click otra vez a la foto para verla en tamaño real.
http://img281.imageshack.us/img281/7887/imagen0338tc.th.jpg (http://img281.imageshack.us/my.php?image=imagen0338tc.jpg)
Este cel es una maravilla. :P
KIKIN
junio 22, 2006, 09:44
TENGO UN NOKIA 6670 YA HE DESCARGADO VARIAS APLICACIONES Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL TELEFONO.LA RESOLUCION DE LA CAMARA ES EXELENTE
PEROOOOOOOOOOOOOOOO COMO CARAJOS INSTALO JUEGOS CON QUE PROGRAMAS COMO SE HACE, PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE HACERLO:rolleyes: .
YA ESTOY CANSADO DE INTENTAR PERO NO HE PODIDO.
POR FAVOR ENSENÑEME . DE ANTEMANO AGRADEZCO SU GRAN AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOOD LUCK KIKIN
aNdReSk
junio 25, 2006, 10:53
TENGO UN NOKIA 6670 YA HE DESCARGADO VARIAS APLICACIONES Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL TELEFONO.LA RESOLUCION DE LA CAMARA ES EXELENTE
PEROOOOOOOOOOOOOOOO COMO CARAJOS INSTALO JUEGOS CON QUE PROGRAMAS COMO SE HACE, PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE HACERLO:rolleyes: .
YA ESTOY CANSADO DE INTENTAR PERO NO HE PODIDO.
POR FAVOR ENSENÑEME . DE ANTEMANO AGRADEZCO SU GRAN AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOOD LUCK KIKIN
Es super facil instalarle aplicaciones, necesita instalar el Nokia PC Suite que viene en el cd original del 6670, luego solo es conseguir los programas sis. ( con el telefono conectado ) le da doble click al programa, se abre el pc suite, le pregunta q si desea instalar el programa, le da que si, y le aparece el instalador en el cel, ud le da aceptar, bla bla bla, siguiente, acepto el contrato ( jeje hay algunos q traen contrato ) y ya.
Las aplicaciones java (.jar. ), las puede meter en la carpeta OTROS de la memoria y luego con el administrador de archivos del cel, las abre y ellas se instalan =)
Es muy parecido al 7610, me gusta la forma, pero no hay quien me baje de su pedestal al 7610
javierII
junio 27, 2006, 02:13
Yo poseo este gran celular y me gustaria que me esplicaran como hacer para leer archivos word, excel, power point, que aplicacion utilizo y como la utilizo, de antemano muchas gracias por la ayuda
aNdReSk
junio 27, 2006, 02:17
Yo poseo este gran celular y me gustaria que me esplicaran como hacer para leer archivos word, excel, power point, que aplicacion utilizo y como la utilizo, de antemano muchas gracias por la ayuda
hay un office para eso, buscalo en los programas para Symbian S60 . yo lo tengo pero no he conseguido el registro y dura menos de un mes =( pero es buenisimo!
funksta
junio 29, 2006, 08:15
Se dieron garra, a quien se le ocurre hacer un celular con Memory Card, con capacidad de reproducir MP3 y lo hace monoaural, que decepción, de resto bien, he tomado muchas fotos y no tengo queja alguna de este cel.
Juego recomendado: Carmaggedon
ferrodri
julio 2, 2006, 08:30
acabo de probar los auriculars hds-3 los del n6620 en un 6670 y me aparecio dispositivo no reconocido, entonces es verdad que la salida es monofónica, una verdadera lastima porque estos celulares s60 pues los que hay en colombia (el 6620, el 6670 y el 6682) son sencillamente espectaculares, yo no se porque la gente prefiere un v3 a uno de estos equipos, me imagino que porque es mas "chic", pero yo prefiero mil veces un equipo con mas funcionalidades, software, capacidad de procesamiento y memoria que uno bonito
pomarosa
julio 6, 2006, 05:51
Por fin, ya lo tengo. Ahora me asalta una duda a ver si alguien me pudiera decir como hacer. El celular viene con el opera mini, pero no me funciona. A ver si alguien me da una ayudita de como hacer para que funcione con movistar en Colombia. Por que por ningún lado he podido hacer que me de bola este programa. gracias.
Si ponen el perfil completo mejor =) y ahí se le apunta su karma.
aikonwl
julio 25, 2006, 09:36
Bueno, soy nuevo posteando, siempre estuve durante como 2 años aqui leyendo y dirigiendome a las diferentes areas de laneros, pero por fin me atrevo a postear, invito a todos ustedes los amantes de los celulares en especial los nokias y mas en especial el 6670 a que visiten mi pagina, apenas esta creciendo pero quiero q la visiten, yo tambien tengo un 6670 y estoy feliz es un aparato excelente, bueno gracias a todos y espero me acogan como he visto q lo hacen gracias comunidad laneros. MI PAGINA ES www.nokia6670w.tk
golfinho
julio 29, 2006, 02:48
Amigos de laneros, en el momento tengo un N 6230 la verdad me parece un buen celular pero extraño todas las ventajas que me daba mi viejo N 3650 (Symbian), espero alguien me pueda decir, si ese N 6670 es tan grande como lo es el 3650 o si mas bien es como el 6230 pequeñito y liviano,
Gracias
aNdReSk
julio 29, 2006, 04:11
Amigos de laneros, en el momento tengo un N 6230 la verdad me parece un buen celular pero extraño todas las ventajas que me daba mi viejo N 3650 (Symbian), espero alguien me pueda decir, si ese N 6670 es tan grande como lo es el 3650 o si mas bien es como el 6230 pequeñito y liviano,
Gracias
es como un 6600 o una Palm treo de grande. Bastante grande pero es una maravilla. ademas por esa pantalla. merece la pena.
i^link
julio 29, 2006, 11:17
Gracias
yo tambien tuve un N 6230 y lo vendi para probar un cel con symbian (N 6670) y la verdad es que ahora no lo cambio por nada, y la verdad no me parece tan grande, hasta tiene un diseño bonito.
pomarosa
agosto 1, 2006, 09:41
Aunque al principio me pareciá paneludo (N6670). Después de probar todo lo que trae y se puede hacer con él, me quedo con él sin discusión. Es grandecito, pero esa pantalla es biena aguantadora. A mi me gusta mucho.
i^link
agosto 5, 2006, 01:27
hola, navegando por hay me encontre con esta aplicacion con la que supuestamente se puede escuchar musica en estereo en el 6670 con un manos libres bluetooth estereo, pero no la he podido probar porque no tengo este manos libres ni conozco a alguien que lo tenga, asi q aca se las dejo para ver si alguien puede comprobarlo.
diego armando
agosto 6, 2006, 02:40
alguien tiene un emulador de snes para este telefono que no sea version prueba.
Doy recompensa
[BobbyKool]
agosto 6, 2006, 03:30
alguien tiene un emulador de snes para este telefono que no sea version prueba.
Doy recompensa
eso esta por aca (http://www.laneros.com/showthread.php?t=38261)
Saludos!!
pomarosa
agosto 15, 2006, 10:20
Buenas, alguien tiene por favor la versión que no es trial del Power Notes? Ahí su karmita para el que me la obsequie =). Saludos
i^link
agosto 15, 2006, 08:23
Buenas, alguien tiene por favor la versión que no es trial del Power Notes? Ahí su karmita para el que me la obsequie =). Saludos
aqui te dejo este, (tienes q cambiar el "PowerNotes.app" que queda en el cel por el q va en el paquete).
pomarosa
agosto 16, 2006, 10:34
aqui te dejo este, (tienes q cambiar el "PowerNotes.app" que queda en el cel por el q va en el paquete).
Oye muchísimas gracias=)!!!!
AnaMura
agosto 21, 2006, 10:20
Hola, hice un "juego" en el NetBeans, pero al instalarlo en el 6670 me marca un error :'(
Tome la configuración DefaultColor Phone, y solo le pase el archivo jar que me crea. Pero marca error de instalacion.
Alguien que me aconseje??
Radagari
agosto 23, 2006, 06:34
por lo visto no se a muerto el foro , esta semana les pongo unas aplicaciones nuevas ke me encontre por ahi entre ellas el quick office premier , un antivirus ke sinceramente no he tenido tiempo de probar y el visor de acrobat ke ese si es excelente para los pdf ke pena no haberles vuelto a postear pero es ke estaba un pokito okupado suerte señores
juanfercg
agosto 27, 2006, 08:41
hola amigos,
acabo de comprar el 6670 pues tenia un 6103 que es muy bonito pero no tiene capacidad de nada y estoy maravillado con el 6670, es impresionante todo lo que podemos hacer conel , le compre memoria de 512 y reocnocio 492mb, les dejo una pagina con muchas escelentes aplicaciones, muchas cra,keada.s
ahy me comentan
http://usuarios.lycos.es/djskrip2/aplicaciones.htm
jagoSystem
agosto 31, 2006, 02:34
hola atodos yo tambien hago parte de los dichos que tenemos un poderoso celular como es mi NOKIA 6670b
tambien tengo unas harramientas para desblock y salva pantallas, codigo de seguridad para esta supermaquina
ya les posteo o les surto de aplicaciones como quiera
SOLO una re comendacion no dejen morir este foro ya que se habla de esta supermaquina
juanfercg
agosto 31, 2006, 10:13
una preguntica: instalo los temas en mi 6670 y no se donde quedan, pues en la carpeta temas no quedan
donde los busco? o como los instalo??
los estoy instalando con el pc suite,como aplicaciones
gracias
aaaaaaa
acá hay otras aplicaciones muy buenas, unas las cobran pero otras sonb gratis, se las recomiendo
http://www.symbianware.com/index.php?pl=n6670
chao, y no dejen morir el foro, pues muchos tenemos este gran celu
i^link
agosto 31, 2006, 10:31
una preguntica: instalo los temas en mi 6670 y no se donde quedan, pues en la carpeta temas no quedan
donde los busco? o como los instalo??
los estoy instalando con el pc suite,como aplicaciones
gracias
aaaaaaa
acá hay otras aplicaciones muy buenas, unas las cobran pero otras sonb gratis, se las recomiendo
http://www.symbianware.com/index.php?pl=n6670
chao, y no dejen morir el foro, pues muchos tenemos este gran celu
cuando las instalas, ¿las instalas en la memoria del telefono, o en la tarjeta de memoria?
juanfercg
septiembre 1, 2006, 07:53
los instalo en la tarjeta y no se donde quedan los he buscado hasta debajo de la cama
gracias
1983
septiembre 1, 2006, 08:13
los instalo en la tarjeta y no se donde quedan los he buscado hasta debajo de la cama
gracias
cuando entras a los temas, solo desplaza el pad a la derecha, ahí estan los temas instalados en la tarjeta de memoria, espero lo encuentres :-p
i^link
septiembre 1, 2006, 09:06
y hablando de temas, aqui dejo estos
jpvalencia
septiembre 2, 2006, 06:19
chicos no se si a alguien le sirva pero encontre como formatear este telefono:
Q: How do I format my phone?
A: - Normal Reset (*#7780#) : Restores ini files from rom but preserves user data (photos, 3rd party apps etc)
- Deep Reset (*#7370#) : This reformats completely the C: drive. All applications and files stored on this drive will be lost and clean default files will be rewritten.
In both case, the phone will ask you a confirmation and you will have to enter a security code (12345 by default).
Files and applications stored on E: drive are not be affected by these sequences.
For Symbian OS 7 (6260/6600/6620/6670/7610) there is a third method:
Turn phone off, press and hold the green (talk) key on the left + number 3 on the keypad + the * key and then turn the phone back on.
The phone will start the formatting process without confirmation!
Files and applications stored on E: drive are not be affected by this.
tomado de http://forums.mobiledia.com/topic45210.html
1983
septiembre 2, 2006, 12:27
A: - Normal Reset (*#7780#) : Restores ini files from rom but preserves user data (photos, 3rd party apps etc)
- Deep Reset (*#7370#) : This reformats completely the C: drive. All applications and files stored on this drive will be lost and clean default files will be rewritten.
In both case, the phone will ask you a confirmation and you will have to enter a security code (12345 by default).
Files and applications stored on E: drive are not be affected by these sequences.
Turn phone off, press and hold the green (talk) key on the left + number 3 on the keypad + the * key and then turn the phone back on.
pues son datos viejo, pero siempre hay quien no los conoce, bueno recordarlos de vez en cuando =)
fernandofido
septiembre 5, 2006, 04:58
ayudaaa como hago para q mi nokia 6670 de movistar me sirva en comcel por favor respuesta rapida o en mi correo fernandofido@gmail.com gracias amantes del 6670
juanfercg
septiembre 5, 2006, 05:53
hola moachos una preguntica
comole cambio el tono de llamdas general a esta maquina? que siempre me suena el nokia tune que trae por defecto,
gracias
mistigo vargoth
septiembre 6, 2006, 01:17
ayudaaa como hago para q mi nokia 6670 de movistar me sirva en comcel por favor respuesta rapida o en mi correo fernandofido@gmail.com gracias amantes del 6670
toca que le abra las bandas como a cualquier otro celular.
mistigo vargoth
septiembre 6, 2006, 01:22
no soy amante de este cel... me gusta muuuuuuchisimo mas el 6620 (por memoria, velocidad, infrarojo, economia, diseño, y muuuchas cosas mas), pero ahi les comprato un programilla pa ir aportando en el foro!!! je je, es un juego de dardos que se puede jugar de a 2 participantes por blutu!!!! claro, tienen que ser 2 serie 60!
Pd.
acepto recompensas!!!!:P :P
mistigo vargoth
septiembre 6, 2006, 01:24
hola moachos una preguntica
comole cambio el tono de llamdas general a esta maquina? que siempre me suena el nokia tune que trae por defecto,
gracias
dele click en menu, perfiles o modos, Normal, editar, y ahi buscas timbre y le das click, aparece una lista de los archivos disponibles en las carpetas C: sound y E: Sound
y listo, le das click y lo cambias!! aceptar y ya!!!!
espero te sirva la ayudita!!!
jagoSystem
septiembre 7, 2006, 11:47
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola tambien puedes formatear el equipo de la siquiente forma
1 ten el equipo apagado.
2 preciona las teclas * 3 y boton verde"send"
3 sin soltar esos tres botones o teclas enciendes el celu el automaticanente en tra en estado de formating..
OK espero les sea utile tambien
jagoSystem
septiembre 7, 2006, 11:53
toca que le abra las bandas como a cualquier otro celular.
yo te doy otro aporte
viejo el codigo que le sirve a estos celu es el numero 5
no utilices el 1 ni el 7 no te sirven
pero sin envargo este celu no se le termina las opciones de debloqueo por IMEI
telo digo por que al mio se lo ingrese unas 40 veces y a lo unltimo uno de los muchachos del foro del desbloqueo de nokias me dio el correcto y me dijo que era el 5
para es te celu si esta en movistar
este es el compañero que me ayudo armandoChakon
ok
suerte....:P :P :P
jagoSystem
septiembre 7, 2006, 11:55
hola,
bueno necesito que me expliquen como hago para ponerles unas cositas bacanas para esta maquina NOKIA 6670 que he descargado y no se como postearles esta herramientas
porfa me explican
juanfercg
septiembre 8, 2006, 10:26
porfavor ayudita
compre mi 6670 libre en nokia,y no secomo lo configuro pa la internet de concel, alguien que porfa me de la configuración de gprs wap comcel para este equipo y como lo hago
gracias
mistigo vargoth
septiembre 10, 2006, 12:08
porfavor ayudita
compre mi 6670 libre en nokia,y no secomo lo configuro pa la internet de concel, alguien que porfa me de la configuración de gprs wap comcel para este equipo y como lo hago
gracias
www.google.com.co
ahi sale
juanfercg
septiembre 11, 2006, 10:11
holas pues,
les dejo dos cositas pa que mejoren elesitlo del poderoso 6670
1. un tema muy bueno, queda igual que elwindows XP
2. PDF+, para leer pdf's en el cel
si necesitanm tengomuchas aplicaciones para este cel
Harold1988
septiembre 12, 2006, 08:46
Tengo una duda con lo del sonido mono del 6670
el sonido se podría llegar a mejorar con el ecualizador del power mp3 y si todas las aplicaciones del 6620 son totalmente compatibles con el 6670
Y por ultimo cual del los dos (6620 y 6670) son mas rápidos en encendido y manejo de aplicaciones
juanfercg
septiembre 12, 2006, 09:14
Tengo una duda con lo del sonido mono del 6670
el sonido se podría llegar a mejorar con el ecualizador del power mp3 y si todas las aplicaciones del 6620 son totalmente compatibles con el 6670
Y por ultimo cual del los dos (6620 y 6670) son mas rápidos en encendido y manejo de aplicaciones
pues te cuento que yo le instale el power mp3 y mejoró notablemente, se ecualiza para que aumente elbrillo y el bajo y santo remedio, ni se nota que es mono, ademaseste programa tiene un contol de volumen que aumenta mucho el volumen de las canciones,,, yo tambíen le quite los audifonos y le puse almanos libres unos aiwa que mejoran bastante el sonido, mejor dicho quedó perfecto, y entre este y el 6620 me quedo con el 6670.
pinpon
septiembre 12, 2006, 09:33
Alguien de ustedes probo el 6620 6680 y el 6670 cual es el mejor ?
charly10_ctz
septiembre 12, 2006, 10:42
obvio k el 6680 po loko dspue sige el 6620 y dspue el 6670 (aunk unos prefieren el 6670 k el 6620 )
juancho2
septiembre 13, 2006, 02:01
alguien me ayude porFA, le instalo a mi cel musica en formato AAC y dice formato no compatible y elnokia 6670 es totalmente compatible con ese formato al igual que todos los symbian, que estaré haciendo mal?
muchas thank you
chaolines
Harold1988
septiembre 14, 2006, 07:58
tengo una duda de este cel cuando timbre suena duro como los moto o siemens
o suena como el 6620 bajo y distorcinado tengo curisidad por me pienso comprar uno y en las fotos que he visto no veo por donde le salga el sonido
juanfercg
septiembre 14, 2006, 08:33
tengo una duda de este cel cuando timbre suena duro como los moto o siemens
o suena como el 6620 bajo y distorcinado tengo curisidad por me pienso comprar uno y en las fotos que he visto no veo por donde le salga el sonido
este cel suena muy duro, al lado inzquierdo tiene el speaker desonido y es muy fuerte y clarisimo, te lo recomiendo,muy buen aparato
Harold1988
septiembre 14, 2006, 11:43
este cel suena muy duro, al lado inzquierdo tiene el speaker desonido y es muy fuerte y clarisimo, te lo recomiendo,muy buen aparato
gracias juanfercg me sacaste de una duda pero te tengo otra este solo le sirven las rs mmc o otras memorias como mmc o sd mmc
aquí adjunto esta imagen haber si esa es la parte del speaker :chino::chino::chino:
juanfercg
septiembre 14, 2006, 12:18
gracias juanfercg me sacaste de una duda pero te tengo otra este solo le sirven las rs mmc o otras memorias como mmc o sd mmc
aquí adjunto esta imagen haber si esa es la parte del speaker :chino::chino::chino:
solo le sirven rs mmc, pero puede hasta con 1gb y son muy baratas yo compre la de 512mb hace como 15dias en $68.800 y y si esta el speaker donde muestras en la foto
chao y suertex, te lo recomiendo es como tener una palm
charly10_ctz
septiembre 14, 2006, 05:16
viejo comprate un 6620 mejor, si esk encontrai uno x ahi o junta plata y comprate un 6682 o un 6680 salu2
juanfercg
septiembre 15, 2006, 06:47
hola,
alguien que me aclare una dudita, cómo lepongo el símbolo ½ a un textico que este digitando en el cel ??
gracias muchas gracias licenciados
Harold1988
septiembre 20, 2006, 07:09
que paso con el foro no lo dejemos morir
juanfercg
septiembre 20, 2006, 11:32
una preguntica moachos
pues tenia yo un Nokia 6103 y se lo regale a la novia pero sin el manoslibres bluetooth, y no he sido capaz de ponerlo a funcionar con el nokia 6670, sera que no son compatibles??? pues si ambos son nokia!!! y es que ademas no se por donde meterme para que el cel lo encuentre
gracias por cualquier ayudita
chaos
Harold1988
septiembre 24, 2006, 03:33
Tengo una incógnita alguien sabe que es esto que aparece en la pantalla de mi cel pues lo busco por todas partes y no he podido encontrar que es eso
pomarosa
septiembre 24, 2006, 08:12
Tengo una incógnita alguien sabe que es esto que aparece en la pantalla de mi cel pues lo busco por todas partes y no he podido encontrar que es eso
eso es que tienes un mensaje en la bandeja de salida que no ha sido enviado
Harold1988
septiembre 24, 2006, 10:40
eso es que tienes un mensaje en la bandeja de salida que no ha sido enviado
gracias men es que yo nunca mira mas abajo de la bandeja de entrada
Harold1988
septiembre 27, 2006, 01:23
despues de joder con manos libre hs5 lo he colocado como un adaptador de audio y adaptador de audifonos para cualquie entrada de audio y audifonos aqui les dejo unas foticos y los tutorales si les gusta ya saben lo de los karmitas >D>D>D>D>D...........
[LMc]nacho
septiembre 30, 2006, 10:50
despues de joder con manos libre hs5 lo coloque como un adactador de audio para cualquie entrada de audio aqui les dejo unas foticos y el tutoral si les gusta ya saben lo de los karmitas >D>D>D>D>D...........
lo unico malo es que el microfono nos quedaria muy abajo:muerto: , sobretodo ese tipo de auricular que no tiene gancho para afirmarlo a la ropa (no estoy seguro)
Harold1988
octubre 1, 2006, 12:36
lo unico malo es que el microfono nos quedaria muy abajo:muerto: , sobretodo ese tipo de auricular que no tiene gancho para afirmarlo a la ropa (no estoy seguro)
El hs5 si tiene gancho para la ropa y si lo quieres es que sirva para unos auriculares solo cambia la entrada ósea la cabeza amarilla por una que sea para conectar auriculares y listo.. Yo lo probé con mi equipo y se escucha fuerte y claro.. Pasa desapercibido que el sonido es mono lo único que te recomiendo es que compre uno de esos aparaticos en forma de "Y" que sirve para ampliar una entrada a dos y listo...
tortured
octubre 1, 2006, 10:14
hola laneros, ya he pasado por varios foros (pues he tenido varios celulares) pero kon el ke me kedo definitivamente es el N6670 ke tiene ke sea mono? rekompensa mejor kamara e infrarojo pa ke si se tiene blootooth es un cel kompleto y feliz de tenerlo, las aplicaciones las korre a la perfeccion, eso si tener cuidado con un programa llamado ultra mp3 algunos tienen virus (el mio kon 24 horas de sakado de la caja kedo infektado afortunadamente ya lo kure) Ahora agradezco mucho a haroldivan1988 me pondre manos a la obra kon el kautin : ) , pregunta ¿komo konfiguro el wap para movistar? ¿otra kosa el flash lite 2.0 no me korre solo el 1.algo es solo el mio o todos los 6670??
wilber21
octubre 7, 2006, 09:45
hola soy nuevo en este foro, quisiera saber con quien consigo un rs-mmc de 512,
gracias
[LMc]nacho
octubre 8, 2006, 02:21
hola soy nuevo en este foro, quisiera saber con quien consigo un rs-mmc de 512,
gracias
depende de donde eres
wilber21
octubre 8, 2006, 11:43
si, estoy en bogota.
Harold1988
octubre 8, 2006, 03:12
si alguien nesecita liberar su celular o cuaquier nokia me avisan que con mucho gusto le ayudare lo unico que pido a cambio son los karmitas......:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
|LMM|abcdario
octubre 8, 2006, 03:17
Hola, alguien sabe como configuro el protector de pantallla para el Nokia 6670 ? Es que no se como hacerlo, apenas aparece la hora y la fecha y no mas.
He instalado temas, tengo animaciones .gif, pero no se como hacerlo
[LMc]nacho
octubre 9, 2006, 12:46
Hola, alguien sabe como configuro el protector de pantallla para el Nokia 6670 ? Es que no se como hacerlo, apenas aparece la hora y la fecha y no mas.
He instalado temas, tengo animaciones .gif, pero no se como hacerlo
ese es el unico protector de pantalla que trae:muerto: , creo que lo unico que puedes cambiar es el tiempo que transcurre para que cambie de color la barrita en que aparece la hora y fecha
existen programas para poner protectores de pantalla pero son super malos :muerto: :muerto: :muerto:
y las imagenes que salen que se supone en 3d son muy malas y aburridas
tortured
octubre 9, 2006, 08:41
ahi programas buenos, yo tengo uno en el ke podes kolokar kualkier gif y es muy desente, se puede kolokar tambien otras cosillas ke trae por defecto el programa si lo necesitan me envian un MP.
tortured
octubre 10, 2006, 09:28
aki esta laneros, el screen saver a ver ke tal les parece.a mi me parecio muy bueno, tengo otras kositas pero kreo este no es el foro para subirlas :P eso si les recomieno tener cuidado de donde bajan las aplicaciones pues la vez pasada invadieron a mi kompañero 6670 de un virus ke empieza a mandar komo loko mensajes bluetooth y texto toko vakunarlo, fue un reproductor de mp3 cuidado con eso ahora tengo un reproductor ke hasta wma me lee pilas laneros kon eso.
[LMc]nacho
octubre 11, 2006, 01:40
como le haces para poner gif de fondo de pantalla?
porque en el menu no me aparece ningun icono del programa ni nada, solo veo con el fexplorer que esta activo
tortured
octubre 11, 2006, 09:18
ke raro lo instalo kon el pc suite?? a mi si me sale el icono en el menu,y ahi se le puede adaptar todo.uno lo instala sale el logo de la empresa y presionar 5 para kontinuar luego en el menu sale el icono le da ahi y sale el contrato le da aceptar y listo se deja configurar totalmente.
santi_pers
octubre 12, 2006, 01:34
hola, soy nuevo en el foro y nuevo con el nokia 6670.... esta increible, ... solamente queria saber si existe alguna posibilidad mediante una aplicacion symbian, de emular un pendrive, ya que este no tiene perfil de almacenamiento masivo, me conformaria con algo mediante el cual yo pueda navegar desde el movil cualquier pc... copiar y pegar archivos, me imagino que es mas facil aplicar un sofware al telefono para que reconsca una pc... que emular una unidad de almacenamiento masivo.. gracias el foro esta de lujo
Harold1988
octubre 12, 2006, 07:09
hola, soy nuevo en el foro y nuevo con el nokia 6670.... esta increible, ... solamente queria saber si existe alguna posibilidad mediante una aplicacion symbian, de emular un pendrive, ya que este no tiene perfil de almacenamiento masivo, me conformaria con algo mediante el cual yo pueda navegar desde el movil cualquier pc... copiar y pegar archivos, me imagino que es mas facil aplicar un sofware al telefono para que reconsca una pc... que emular una unidad de almacenamiento masivo.. gracias el foro esta de lujo
Lo que creo que quieres es que el cel aparezca como disco extraíble aunque no lo e podido probar por que el nokia PC suite no me lo permite aquí te lo dejo espero te sirva :P:P:P:P:P:P:P
[LMc]nacho
octubre 12, 2006, 02:49
comprate un lector USB de memorias mmc:P
santi_pers
octubre 12, 2006, 03:31
comprate un lector de memorias mmc:P
tengo el lector de memoria, pero implica desarmara el movil para poder sacarla ademas, no se puedem sacar en caliente las mmc... imaginate querer descargar algun archivo en otra pc que no sea la tuya.... estaria bueno. ahí si que nuetros 6670 serian unos bestias.
[LMc]nacho
octubre 15, 2006, 08:41
bueno para que no les ocurra lo que a mi les dejo este antivirus
se llama mcafee
PD: si no les gusto o algo tengo el norton tambien, solo avisenme
gueno si les sirvion k+
santi_pers
octubre 17, 2006, 03:37
Lo que creo que quieres es que el cel aparezca como disco extraíble aunque no lo e podido probar por que el nokia PC suite no me lo permite aquí te lo dejo espero te sirva :P:P:P:P:P:P:P
probe el programa que me dejaste colgado, no me funcionó, supongo que por el pcsuite, pero ademas de eso no es la finalidad que yo queria, ya que hay que intalarlo en la pc y no en el celular, yo quiero acceder al celular desde cualquier pc de cualquir manera no importa si no es como unidad externa, lo quiero lograr sin soft, he visto por ahí, que para los smart con guindows movile que no poseen perfil de almacenamiento masivo existe una aplicacion que se llama wm5storage, que justamente emula el perfil de almacenamiento masivo con la tarjeta de memoria. mi pregunta es con symbian esto es imposible????..
igual gracias por tu respuesta
felipe336
octubre 17, 2006, 04:38
Tengo esta pequeña y mala pag. www.zonanokia.com (http://www.zonanokia.com) tiene buenas aplicaciones pero el problema es que esta algo decuidada
ayudenme con mas pag de aplicaciones, juegos, temas... gratis claro
el 6670 esta vacano
felipe336
octubre 17, 2006, 04:44
Mira las especificaciones de el n6670
http://www.gsmarena.com/nokia_6670-894.php
[LMc]nacho
octubre 17, 2006, 05:16
ayudenme con mas pag de aplicaciones, juegos, temas... gratis claro
el 6670 esta vacano
aqui (http://gallery.mobile9.com/) hay muuuuuuuuuuuuuuuchos temas , videos y de todo pal cel
PD:para ir a la pag pinchen el "aqui":P
gueno si les gusto no caria mal un k+
tortured
octubre 17, 2006, 10:11
Bueno señores la verdad el mcfee o norton me parece ke vuelven el cel muy lento, yo en el momento tengo instalado en mi cel el NetQin aki se los dejo para ke lo prueben a mi personalmente me gusto mucho.
SHILENO200
octubre 18, 2006, 11:24
http://rapidshare.de/files/37225374/gifes.rar
ACA LES DEJO UNO sextoon EN GIF PARA DIVERTIRSE CON LOS SCREENSAVERS
SHILENO200
octubre 18, 2006, 11:30
aplicaciones Espectaculares Para 6670
Probadas En El Mio
santi_pers
octubre 20, 2006, 12:55
Probadas En El Mio
para que sirve la aplicacion zuma.rar, o algo así que dejaste colgada??
santi_pers
octubre 20, 2006, 12:59
hola, aún no he encontrado la posibilidad de ver a nuestros s60 como unidad externa, como es que guindows movile saco una version de soft (wm5storage) para los moviles que no poseen perfil de almacenamiento, y symbian, para cuando?, si alguno de ustedes tiene una novedad seria buenisimo...
[LMc]nacho
octubre 20, 2006, 04:41
para que sirve la aplicacion zuma.rar, o algo así que dejaste colgada??
ese no era un juego de una ranita que lanza bolitas????
[LMc]nacho
octubre 20, 2006, 04:43
Probadas En El Mio
ese fexplorer esta en es pañol????
PERDON POR EL DOBLE MENSAJE
JeanMichel
octubre 22, 2006, 10:56
no creo que eso se pueda ( lo de almacenamiento masivo )... si no ya lo hubieran hecho... por que en realidad existen mas aplicaciones para symbian que para windows mobile... aunque seria muy bueno...
la mejor solucion para eso es conseguirse un mini lector usb... he escuchado que funciona como una memoria usb cuando se le pone la mmc... y normalito... ademas no es tan caro... me lo han ofrecido en 20... y es una buena opcion
en cuanto a lo que dicen de alamacenamiento masivo.. lo he deseado muchas veces... ya que como no tengo lector de memorias... ando es con el bluetooth usb para arriba y para abajo... y con ese si puedo compartir archivos entre computador y celular... pero no como sistema de almacenamiento masivo y con la desventaja de las transferencias muy lentas... estoy que me compro un lector de memorias...
santi_pers
octubre 23, 2006, 02:18
no creo que eso se pueda ( lo de almacenamiento masivo )... si no ya lo hubieran hecho... por que en realidad existen mas aplicaciones para symbian que para windows mobile... aunque seria muy bueno...
la mejor solucion para eso es conseguirse un mini lector usb... he escuchado que funciona como una memoria usb cuando se le pone la mmc... y normalito... ademas no es tan caro... me lo han ofrecido en 20... y es una buena opcion
en cuanto a lo que dicen de alamacenamiento masivo.. lo he deseado muchas veces... ya que como no tengo lector de memorias... ando es con el bluetooth usb para arriba y para abajo... y con ese si puedo compartir archivos entre computador y celular... pero no como sistema de almacenamiento masivo y con la desventaja de las transferencias muy lentas... estoy que me compro un lector de memorias...
de todas maneras el lector de memoria implica, apagar el movil, sacar la tapa, la bateria, y recien podemos extraer la memoria del movil, porque en el 6670 la memoria no se puede sacar en caliente. todo lo que hay que hacer es un caos...
con eso del bluethoot se puede pasar archivos desde pc al celulrar y del celular a culaquier pc sin necesidad del pcsuit?
Harold1988
octubre 23, 2006, 05:11
de todas maneras el lector de memoria implica, apagar el movil, sacar la tapa, la bateria, y recien podemos extraer la memoria del movil, porque en el 6670 la memoria no se puede sacar en caliente. todo lo que hay que hacer es un caos...
con eso del bluethoot se puede pasar archivos desde pc al celulrar y del celular a culaquier pc sin necesidad del pcsuit?
que pasa si se saca la memoria despues de apagar el celular o sea en caliente
ecamilo
octubre 23, 2006, 11:48
que tal amigos, llevo un mes con mi 6670 y estoy contento con este poderoso smartphone, hay les dejo una pagina excelente para bajar miles de temas, tonos, videos 3gp, wallpapers.
http://www.mobile9.com/
santi_pers
octubre 24, 2006, 07:20
que pasa si se saca la memoria despues de apagar el celular o sea en caliente tengo entendido que sacar la memoria en caliente es sacarla cuando el movil esta prendido, algunos celulares se accede a la memoria desde afuera sin desarmarlo eso quiere decir sacarla en caliente... y enchufarla en cualquier lector de tarjetas. Si no estoy equivocado...http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ermm.gif :\
JeanMichel
octubre 25, 2006, 10:57
si se puede... el unico requisito es que con el pc que lo vallas a hacer tenga service pack 2... por que ahi ya viene incluido el gestor de dispositivos bluetooth y conexiones inalambricas, por ejemplo... si queres enviar un archivo del pc al celular... activas el bluettoth en tu cel, escojes el archivo en el pc, click derecho, enviar a, dispositivo bluetooth... el computador busca los dispositivos... encuentra el tuyo y lo manda... ese archivo te llega a la bandeja de entrada del celu... si queres mandar del celu al pc, das click en el icono de bluetooth que se hace en la barra de tareas.. click derecho, recibir un archivo... y luego lo mandas de tu celu... y ahi te llega al computador... en realidad es practico y facil.. ademas ahora casi todos tienen serviced pack 2... el problema es la demora en la transferencia... 2 mb se te demoran como 6 min... esm uy lento... pero sirve en muchas ocasiones... espero te halla servido
Harold1988
octubre 25, 2006, 04:16
Bueno laneros quiero que prueben esta aplicación ojala sirva para lo que creo
La probé en mi 6670 y 6620 y no me sirvió espero que ustedes tengan mejor suerte
JeanMichel
octubre 27, 2006, 10:05
si no te sirvio a vos... no creo que nos sirva a nosotros... no hay diferencias en cuanto a compatibilidad entre una una misma serie
cowboybebop
octubre 28, 2006, 05:03
Algunos de ustedes a escuchado musica de un 3300 ? este 6670 suena tan bien como el 3300?
Harold1988
octubre 28, 2006, 11:51
Algunos de ustedes a escuchado musica de un 3300 ? este 6670 suena tan bien como el 3300?
si tiene sonido mono debería sonar igual
si el sonido es estereo no por que el 6670 tiene salida mono osea que tiene menos volumen y no su perciben los sonidos bajo
1983
octubre 29, 2006, 12:07
yo fui un muy fiel fanatico del 3300 (solo mira mi firma, jeje) y puedo decir que el 6670 no suena igual, independientemente de este ser mono...
tortured
octubre 29, 2006, 02:11
primero ke todo el 3300 es estereo y el 6670 no, no suenan = el 3300 es un muy buen celular yo lo tube mucho tiempo, el sonido del 6670 si es bajito y mono pero = es buen celular y mucho mas avanzado ke el amado 3300, tiene mas aplicaciones y es mas funcional, lastima no tenga emisora pero eso es facilmente solucionable simplemente komprando un reproductor mp3 kon emisora y ya. listo. :P
bueno de nuevo me despido ke me les valla muy bien laneros symbian y espero ke este foro siga creciendo.
ademas una ventaja de nuestros cels es ke nokia ya los deja anti desblokeo.
[.:O´CLOCK:.]
octubre 30, 2006, 12:12
muy buen telefono este nk6670,movistar lo estuvo vendiendo en almacenes de cadena por $463K, un dia fui a comprarlo y habian dado la orden de recojer todos los que habian y no me lo vendieron por nada del mundo. que lastima!, resulte comprando un 6620 (ya saben que symbian es symbian).
hablando de desbloqueo, alguien tiene la configuracion de la calculadora para abrirle bandas a este cel??, estuve por el foro de desbloqueo pero nadie me respondio.
gracias
Harold1988
noviembre 2, 2006, 11:39
Bueno laneros ya que no todos podemos comprar un N90 pues podemos simular con tener los menús y los iconos de esta súper maquina les dejo estos dos temas para que los disfruten
ALEJANDROC
noviembre 9, 2006, 03:06
alguin vende alguno y en cuanto mp
noviembre 10, 2006, 11:49
yo tambien busco uno, aunque no para mi... cualquier cosa un MP
HRC- Jarg0223
noviembre 12, 2006, 12:26
hace poco compre este cel y me a parecido muy bueno, me dijeron q este cel abre documentos word yo no he podido ayuda porfa como hago para abrir los doc word.
gracias
ecamilo
noviembre 12, 2006, 11:20
necesitas el quickoffice o el mobisystems OfficeSuite para leer archivos de word excel y power point
noviembre 13, 2006, 12:41
hace poco compre este cel y me a parecido muy bueno, me dijeron q este cel abre documentos word yo no he podido ayuda porfa como hago para abrir los doc word.
gracias
descargate el quickoffice de: http://laneros.com/showthread.php?p=889705 e instalalo en el celular
Harold1988
noviembre 13, 2006, 10:51
Necesito que me ayuden lo que pasa es que cuando me llega un sms solo lo puedo abrir una vez osea que cuando lo leo por primera vez abre normalmente pero cuando lo intento abrir nueva mente no pasa nada intente pasándolo a mis carpetas y nada que no se si sea por que borre algunos archivos de C/SYSTEM/MAIL
karmas para el que me pueda ayudar
Harold1988
noviembre 13, 2006, 10:20
les dejo este pack son las aplicaciones originales de nokia para este teléfono
HRC- Jarg0223
noviembre 14, 2006, 10:31
alguien me puede decir como hago para registrar el quickoffice por q solo sirve por 30 dias.
gracias.
nopu
noviembre 18, 2006, 12:14
hola, esta es la primera vez q escribo.
tengo una pregunta. mi moldelo es el 6670 b y en el manual en la parte de accesorios compatibles dice rs-mmc 64mb y 128mb. esto significa que si le pongo una card de 1gb no va a ser compatible? ese es mi limite, los 128mb?
saludos
nopu
HRC- Jarg0223
noviembre 18, 2006, 12:42
alguien sabe si este cel aguanta una memoria mmc de 1g
gracias
Harold1988
noviembre 18, 2006, 03:25
alguien sabe si este cel aguanta una memoria mmc de 1g
gracias
este cel aguanta hasta una memoria de 2 gb
ALEJANDROC
noviembre 18, 2006, 05:13
no creo que reciba mucha memora porque en la pagina de nokia dice que recibe tarjeta de memoria reducida
Harold1988
noviembre 18, 2006, 07:05
no creo que reciba mucha memora porque en la pagina de nokia dice que recibe tarjeta de memoria reducida
se refiere al tamaño no a la capacidad de almacenamiento
noviembre 19, 2006, 01:27
se refiere al tamaño no a la capacidad de almacenamiento
y es seguro que trabaja bien con una memoria de 2 GB??, tengo entendido que trabaja bien con la de 1 GB pero no he tenido referencias de que trabaje bien con la de 2 y en este momento, estoy en busca de memoria para mi celular que es un 6620, pero me imagino qu es igual.
Harold1988
noviembre 19, 2006, 12:13
y es seguro que trabaja bien con una memoria de 2 GB??, tengo entendido que trabaja bien con la de 1 GB pero no he tenido referencias de que trabaje bien con la de 2 y en este momento, estoy en busca de memoria para mi celular que es un 6620, pero me imagino qu es igual.
pero tengo entendido que el 6620 trabaja bien con la de 1gb y que con la de 2gb se que lento
el 6670 trabaja perfectamente con la de 2gb por que un compañero de la U lo tiene con una ridata de 2gb y trabaja perfectamente
NeVeRmInD
noviembre 19, 2006, 08:34
yo te doy otro aporte
viejo el codigo que le sirve a estos celu es el numero 5
no utilices el 1 ni el 7 no te sirven
pero sin envargo este celu no se le termina las opciones de debloqueo por IMEI
telo digo por que al mio se lo ingrese unas 40 veces y a lo unltimo uno de los muchachos del foro del desbloqueo de nokias me dio el correcto y me dijo que era el 5
para es te celu si esta en movistar
este es el compañero que me ayudo armandoChakon
ok
suerte....:P :P :P
Uyyy en serio, menos mal, ya llevaba cuatro intentos y no sabía q hacer, ando deseperado por liberarlo...estuve buscando al lanero q mencionas, pero no lo encuantro, espero me puedas ayudar, ya q en el foro del desbloqueo no me han ayudado todavía...suerte!
Freakdonkey
noviembre 19, 2006, 10:01
Bueno laneros ya que no todos podemos comprar un N90 pues podemos simular con tener los menús y los iconos de esta súper maquina les dejo estos dos temas para que los disfruten
viejo buena por esta pack de skin de seguro a un amigo mio le van a encantar
jorgeumb
noviembre 20, 2006, 10:47
señores: yo llevo con este telefono algo mas de una semana, y tengo varias dudas
comparando con mi antiguo 3100
1) donde encuentro la opcion de activar la segunda linea?, es decir que aparezca el numero 2 arriba, ya se que ustedes diran y eso pa que?, se que no sirve en colombia de nada, pero al menos es util para prestar el telefono y que por error no llamen
2) como manipulo los contactos de la SIM, para que en el telefono solo me salgan los de la SIM o los del phone o ambos?
3) cuanta es la capacidad para almacenar contactos en el telefono?
4) porque no he podido navegar con Opera, habiendo bajado las configuraciones correctamente desde NOKIA para OLA, solo me deja ir a la pagina de Opera, pero si ingreso a google me sale error al intentar contectar con el servidor
5) un buen programa para messenger que sea gratis y full, ya intente con 2 y el agile messenger si abre una vez a la segunda se bloquea y el otro es ceptemsn y pide enviar un mensaje de texto a otro pais, ademas no se cuanto vale en mnsg internacional
+905334080689, es mas no se ni que pais sera?, creo que es turqia
6) con que programa exploro COMPLETAMENTE el telefono desde el PC?, es decir asi como se usa el FExplorer en el phone?
7) como agrego o personalizo las opciones del menu ir a?
8) hay alguna forma de usarlo como web cam, con el cable dku-2, no por bluetooth
9) que reproductor de sonidos me recomiendan?
10) como hago mis propios temas?
11) este telefono tiene EDGE? donde encuentro inf adicional a esta tecnologia?
estas es la recopilacion de mis dudas, como saben cuando uno esta estrenando telefono, cacharrea y quiere sacarle el maximo provecho, por ultimo, este funciona o funcionaria como GPS? de momento puedo saber en que celda y area estoy, ademas de la potencia de la señal, gracias al FEXPLORER
estare pendiente
muchas gracias
noviembre 25, 2006, 01:35
ojo!!
acabo de ver un comercial en la tv:
este viernes, sabado y domingo en el exito, NOKIA 6670 $399000 menos 10% de
descuento con tarjeta exito, no sé si estos precios incluyen iva. de todos modos esta muy barato...averigüen los interesados... suerte
Freakdonkey
noviembre 26, 2006, 03:14
en el exito de aca dijeron que solo era para los almacenes de el interior de el pais :s:s
noviembre 26, 2006, 11:17
hoy un amigo compro uno por $399k, pregunte si la promocion seguia a la niña de nokia y me dijo que no sabia, de todos modos los interesados averigüense...
nanchote
noviembre 27, 2006, 01:56
en esta página encuentran lo que sea:
www.elitesymbian.com (http://www.elitesymbian.com)
Saludos!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://aspspider.org/aganar/Imagen/AGanar.gif A Ganar!!! Concursos, Ventas, Opiniones y Más
Visita http://aspspider.org/aganar, Registrate, invita a tus amigos y disfruta de la gran cantidad de Concursos, Articulos y Foros para participar.
Freakdonkey
noviembre 28, 2006, 09:12
[quote=nanchote]en esta página encuentran lo que sea:
www.elitesymbian.com (http://www.elitesymbian.com)
Saludos!!!
gracias pero llego como tarde a la fiesta
ok
salu2 y bienvenido
Lucabrasino
diciembre 1, 2006, 02:50
si alguien nesecita liberar su celular o cuaquier nokia me avisan que con mucho gusto le ayudare lo unico que pido a cambio son los karmitas......:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Gracias, si, primero que todo muy bien por aquello de convertir los hs 5 en adaptadores de audio, ya experimentare con eso. lo segundo pues es que quisiera abrirle la banda a mi teléfono que es un n 6670, lo que no entendi que son "karmitas" de resto pues en lo que pueda ayudarle ahi estare, pero por favor, necesito ayuda con eso de abrirle la banda a mi teléfono, gracias
Harold1988
diciembre 8, 2006, 03:30
Alguien ha podido hacer funcionar una conexión por llamada de datos siempre que intento se cancela la llamada que será culpa de la compañía telefónica (movistar) o una mala configurada la conexión
MonteHappy
diciembre 12, 2006, 10:25
Bueno, estoy muy contento de poder participar en este foro, ya que por fortuna soy propietario del increible Nokia 6670 =) .
Si alguien quiere aplicaciones para este movil las pueden encontrar aqui:
www.disfrutatumovil.com (http://www.disfrutatumovil.com)
Ademas aqui adjunto unas aplicaciones
NesGam: Emulador de Nintendo
VideoRingtones: Para ver videos cuando te llaman :P
DivXPlayerS60: Reproductor de video para formato DivX
Ing_Alvarado
diciembre 13, 2006, 11:56
Gracias, si, primero que todo muy bien por aquello de convertir los hs 5 en adaptadores de audio, ya experimentare con eso. lo segundo pues es que quisiera abrirle la banda a mi teléfono que es un n 6670, lo que no entendi que son "karmitas" de resto pues en lo que pueda ayudarle ahi estare, pero por favor, necesito ayuda con eso de abrirle la banda a mi teléfono, gracias
Pues te cuento que abrirle las bandas al 6670 es posible, y sin ayuda de nadie. Metete aqui www.gsmspain.com y registrate. Por ahi esta el link de ampliar las bandas... sigue los pasos y listo. Yo logre ampliar las bandas de mi celular asi que creo que tu podras.... suerte
arkano1234
diciembre 14, 2006, 10:07
Hola laneros, queria preguntar si alguien sabe de un programa reproductor de musica que lea formatos .amr y que tenga ecualizacion como el power mp3 les agradezco su ayuda
el-tierno
diciembre 18, 2006, 06:26
Hola que tal espero esten disfrutando de este celular tan chido y gracias por las aplicaciones que se han posteado tengo alguna duda lo que pasa es que mi cel cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya no se inicia con el tema que estaba y se pone el que viene de fabrica, como se le hace para que se inicie con el el tema anterior esto si lo hacia antes ahora no se porque ya no lo hace espero y puedan ayudarme de antemano muchas gracias
aqui les dejo una pagina con temas buenisimos y totalmente gratis no se necesitan registrar solo bajarlos e instalarlos en el cel www.onsmartphone.com (http://www.onsmartphone.com)
Freakdonkey
diciembre 19, 2006, 11:02
aqui les dejo una pagina con temas buenisimos y totalmente gratis no se necesitan registrar solo bajarlos e instalarlos en el cel www.onsmartphone.com (http://www.onsmartphone.com)
buena la pag viejo hay buenos temas en verdad;)
cuidese y bienvenido
zponcho
diciembre 25, 2006, 08:01
hola, que me recomiendan el nokia 6670 o el sony ericsson s710a??
pd: unos karmas al que me diga!! gracias
MonteHappy
diciembre 26, 2006, 02:56
hola, que me recomiendan el nokia 6670 o el sony ericsson s710a??
pd: unos karmas al que me diga!! gracias
COMPAÑERO, PRIMERO HAY QUE SABER PARA QUE APLICACION ESPECIFICA QUIERES EL MOVIL, SI ES SIMPLEMENTE PARA REPRODUCIR MUSICA Y FUNCIONES BASICAS, O MAS BIEN PARA, TENER MAYOR GAMA Y COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES Y JUEGOS, ABRIR DIFERENTES TIPOS DE ARCHIVOS, YA SEAN DE IMAGEN TEXTO ETC.
AQUI TE MANDO EL VINCULO DONDE PUEDES VER LA FICHA TECNICA DEL NOKIA 6670 Y UNA FICHA TENICA DEL K710:
http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/features/6670.htm
SONYERICSSON S710
REDES: GSM 850/1800/1900
TAMAÑO: 107.5 X 49 X 24.5 mm
PANTALLA: TFT DE 256.000 COLORES
TAMAÑO DE LA PANTALLA: 240 X 320
AUDIO: RINGTONES MONOFONICOS, GRABACIONES EN FORMATO AMR, POLIFONICOS DE 40 VOCES, MP3
MEMORIA EXPANDIBLE: SI, MemoryStick Micro®
MENSAJERIA: SMS, EMS, MMS, E-MAIL,
CONECTIVIDAD: GPRS, EDGE, BLUETOOTH, INFRARROJO
CAMARA: 1.3 MEGAPIXELES, VIDEO
SISTEMA OPERATIVO: JAVA
REPRODUCTOR MP3, MPEG4EN MI OPINION, EL SONY ERICSSON S710, ESTA MUY BUENO, PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA PARA NADA Y ES EL SISTEMA OPERATIVO JAVA, PARA UN TELEFONO DE ESA GAMA NO QUEDA NADA BIEN, ADEMAS EL COSTO DE LA MEMORIA EXPANDIBLE ES ALGO ELEVADO COMPARANDOLO CON OTROS TIPOS DE MEMORIAS. EN RESUMEN ME QUEDO CON MI NOKIA 6670
NO SE OLVIDE, UNOS KARMITAS!!!
diciembre 26, 2006, 11:21
a mi parecer, son pocos los telefonos java que pueden competir con symbian, es cierto lo que dice MonteHappy: tenes que seleccionar el celular segun tu necesidad, yo me quedaria con el 6670
charly10_ctz
diciembre 27, 2006, 10:00
algien tiene algun programa para poner un mp3 de ringtone??
Freakdonkey
diciembre 27, 2006, 11:53
algien tiene algun programa para poner un mp3 de ringtone??
viejo mas bien especifica que cel tienes tu porque ya has posteado en dos foros pidiendo lo mismo y no leyendo las respuestas que te hemos dado si tienes alguno de los dos celulares estos (6620 - 6670) no hay necesidad de usar una app para colocar los mp3 como ringtones
lea un poco mas;)
charly10_ctz
diciembre 27, 2006, 12:24
si si ya pud hacerlo gracias x to ^^
JDCS
diciembre 29, 2006, 11:45
tengo este fabuloso celular y le e istalado varios juegos y aplicaciones pero e querido istalar la fullversion del quickoficce premier poero me aparece un error de seguridad y que es imposible istalar. quisiera saber de que manera puedo yo istalar evadiendo estos errores o si es imposible y toca emplear otros archivos.
MonteHappy
diciembre 29, 2006, 12:05
tengo este fabuloso celular y le e istalado varios juegos y aplicaciones pero e querido istalar la fullversion del quickoficce premier poero me aparece un error de seguridad y que es imposible istalar. quisiera saber de que manera puedo yo istalar evadiendo estos errores o si es imposible y toca emplear otros archivos.
Compañero, si tiene algun software antivirus, esa podria ser la causa; ya que dichos softwares impiden algunas escrituras en la memoria del movil
si continua con el problema, seria bueno que fueras mas especifico
Harold1988
diciembre 29, 2006, 06:04
Alguien sabe como usar el teléfono como moden
samy_arimen
diciembre 31, 2006, 06:03
hola a todos tengo un 6670 reportado y necesito liberarlo, tengo una nbox pero no trae el rh para este modelo si alguien lo tiene por favor enviarmelo a samuelarion@hotmail.com. se lo agradecere...
charly10_ctz
diciembre 31, 2006, 06:07
hola a todos tengo un 6670 reportado y necesito liberarlo, tengo una nbox pero no trae el rh para este modelo si alguien lo tiene por favor enviarmelo a samuelarion@hotmail.com. se lo agradecere...
esta bloquedo x imei? si es asi ya no se puede hacer na mas
Stron
enero 3, 2007, 08:41
Que tal, verán amigos, mi problema es que el computador en el que tengo acceso, solo tiene los USB 1.1 y no USB 2.0, será que hay problemas cuando lo use con el 6670 que me va a llegar? en resumido; soporta bien el USB 1.1 el 6670?, gracias...
Killer21
enero 3, 2007, 09:26
les doy mi grundig x-5 por algun nokia 6670 que dicen killer-89@hotmail.com:cool: :cool:
tobaria
enero 4, 2007, 09:59
Alguien tiene una aplicacion para Linux que haga las veces del PC Suite de Nokia? con excepción de Gnokii .
totofdo
enero 6, 2007, 01:29
una preguntica moachos
pues tenia yo un Nokia 6103 y se lo regale a la novia pero sin el manoslibres bluetooth, y no he sido capaz de ponerlo a funcionar con el nokia 6670, sera que no son compatibles??? pues si ambos son nokia!!! y es que ademas no se por donde meterme para que el cel lo encuentre
gracias por cualquier ayudita
chaos
es sencillo solo tenes que entrar a conectividad, dispòsitivos vinculados opciones, vinculsar nuevos dispositivos y prender el manos libres es facil
totofdo
enero 6, 2007, 01:30
alguien por favor me podria decir donde encuentro aplicaciones para mi nokia 6670, tales como juegos, temas, necesito el power mp3 gracias
Freakdonkey
enero 6, 2007, 03:40
alguien por favor me podria decir donde encuentro aplicaciones para mi nokia 6670, tales como juegos, temas, necesito el power mp3 gracias
* Aplicaciones aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=40276&highlight=aplicaciones+symbian)
* Juegos aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=42900&highlight=juegos+symbian)
totofdo
enero 8, 2007, 02:17
Instale Varias Aplicaciones En El Telefono Pero Hay Mas De Una Que No Se Deja Elimar Como Hago Para Eliminarlas Completamente Del Telefono,?
les doy mi grundig x-5 por algun nokia 6670 que dicen killer-89@hotmail.com:cool: :cool:
que es un grunding x-5
donde encuentro themas buenos para el nokia 6670
Freakdonkey
enero 8, 2007, 03:33
jeje mi vale la proxima usas el boton de editar cuando seas el ultimo en postear
y las aplicaciones debes desistalarlas en gestor de aplicaciones les das eliminar
[LMc]nacho
enero 8, 2007, 09:19
donde encuentro themas buenos para el nokia 6670
pues aqui (http://gallery.mobile9.com/c/nokia-6670-themes/1) te aburres de ver tanto thema
como los envio de cel a cel??
Stron
enero 17, 2007, 09:52
Podrían ayudarme a conseguir los datos necesarios para configurar el acceso WAP y WEB de COMCEL (Colombia) para este celular 6670?, ya que encuentro configuraciones que no me funcionan por ser de otros celulares, gracias...
[LMc]nacho
enero 17, 2007, 10:07
Podrían ayudarme a conseguir los datos necesarios para configurar el acceso WAP y WEB para este celular 6670?, ya que encuentro configuraciones que no me funcionan por ser de otros celulares, gracias...
q compañia tienes y de q pais eres
aprovechando la necesito yo tambien tengo movistar y soy de chile
Harold1988
enero 18, 2007, 12:15
q compañia tienes y de q pais eres
aprovechando la necesito yo tambien tengo movistar y soy de chile Utiliza el Nokia_SettingWizard si no lo tenes te lo subo…sirve para la configuración del gprs (wap y edge) y mms de muchas compañías del mundo (primero buscas tu pais y luego la compañia)…ha y también para configurar la casilla de correo con gmail, yahoo, msn y otros
brceagles
enero 21, 2007, 07:56
De verdad es un excelente movil, pero lo estoy vendiendo
-=AlbertoD=-
enero 21, 2007, 02:38
Buenas aqui les dejo para los que les gusta jugan KOF.. es el juego full Ngage, compatible con el 6670.
KOF Extreme (King of Fighters) for s60v2
http://img465.imageshack.us/img465/8064/kofextrememt9.th.jpg
Descargar (http://upload.ohshare.com/v/8851029/KOF_Extreme_by_wZ_for_S60v2.sis.html)
JeanMichel
enero 23, 2007, 12:36
eso te toca seguir buscando... en algun lado estara, y si se le pueden cambiar el imei... a mi 6620 toco cambiarle el imei... entonces si se puede con el 6670 por que es lo mismo
-=AlbertoD=-
enero 24, 2007, 07:33
A nadie le gusto el juego????:muerto: :muerto:
[LMc]nacho
enero 24, 2007, 11:56
A nadie le gusto el juego????:muerto: :muerto: ami si me gusta mucho ese juego solo q ya lo tenia y alos demas nose
incluso te daria un k por el post porq yo no savia como postearlo pero dice q devo repartir mas k
-=AlbertoD=-
enero 26, 2007, 08:36
ami si me gusta mucho ese juego solo q ya lo tenia y alos demas nose
incluso te daria un k por el post porq yo no savia como postearlo pero dice q devo repartir mas k
Que raro el juego no me sirve en mi 6682:muerto:
[LMc]R@ndxp86..
enero 27, 2007, 09:13
Como Para Que Mi 6670 Gane Mas Velocidad
jorgeumb
enero 28, 2007, 04:39
R@ndxp86..']Como Para Que Mi 6670 Gane Mas Velocidad
amigo, no le pida mas velocidad, desafortunadamente estos no son moviles, son Smartphones y esto hace que sean lentos de fabrica y a medida que le coloca programitas se pone mas lento, incluso yo fui como 15 dias despues de comprado a la NOKIA de la pepe sierra con 19 y me dijeron que el telefono estaba full, que esos eran asi y que no habia mas que hacer
le sugiero colocarle antivirus y escanearlo, deprono eso ayude, ademas borre temporales y cosas que no necesite
Freakdonkey
enero 29, 2007, 10:34
el consejo no le meta nada a la memoria de el cel
solo a la tarjeta porque estos cels agarran ram de la memoria del cel
luque
febrero 1, 2007, 02:10
Cual es la ref. del manos libres stereo del cel no lo consigo
Freakdonkey
febrero 1, 2007, 03:44
ese celular Nk6670 no es stereo por lo tanto no vas a encontrar los manos libres para el
dodiban
febrero 2, 2007, 06:44
yo adquiri un manos libres stereo y suena muy bien el modelo es el HS-23 TENGAN CUIDADO QUE CUANDO LO ESTUVE BUSCANDO ENCONTRE VARIOS PERO LE FALTABAN 2 PATITAS EN LA ENTRADA DEL MANOS LIBRES Y ESO NO LO DEJABA FUNCIONAR DEBEN TENER 6 PATITAS AL LADO DERECHO Y 3 AL OTRO LADO SUERTE
dodiban
febrero 2, 2007, 06:47
Alguien Me Pude Ayudar Cuando Me Llaman Y Etoy Escuchando Musica Este Se Corta Para Responder Pero Cuando Cuelgo No Sigue La Musica Existe Algun Programa Que Deje En Espera La Musica Y La Continue Automaticamente En Mi Nokia 6670? Le Agradeceria Si Me Ayudaran
[LMc]nacho
febrero 2, 2007, 09:46
Alguien Me Pude Ayudar Cuando Me Llaman Y Etoy Escuchando Musica Este Se Corta Para Responder Pero Cuando Cuelgo No Sigue La Musica Existe Algun Programa Que Deje En Espera La Musica Y La Continue Automaticamente En Mi Nokia 6670? Le Agradeceria Si Me Ayudaraneso es porq deves apretar el boton para contestar q trae el manos libre y te seguira la musik
dodiban
febrero 2, 2007, 10:17
Muchas Gracias Nacho Pero Hice La Prueba Y No Me Dio Resultados Puede Ser Porque Estoy Usando El Reproductor De La Galeria Debere Usar Algun Reproductor Alguien Conoce Uno Que Funciones Si Alguien Sabe Agradeceria La Ayuda
[LMc]nacho
febrero 3, 2007, 12:00
Muchas Gracias Nacho Pero Hice La Prueba Y No Me Dio Resultados Puede Ser Porque Estoy Usando El Reproductor De La Galeria Debere Usar Algun Reproductor Alguien Conoce Uno Que Funciones Si Alguien Sabe Agradeceria La Ayudaseguramente es por eso yo uso el power mp3 es muy bueno porq ademas les suve el volumen a los mp3
creo q pedia clave es 255
si tienes algun problema solo abisame
[LMc]R@ndxp86..
febrero 4, 2007, 11:12
amigos como hago pare resetear el telefono como biene de fabrica sin nada de aplicaciones. alguien sabe
Harold1988
febrero 4, 2007, 11:23
R@ndxp86..']amigos como hago pare resetear el telefono como biene de fabrica sin nada de aplicaciones. alguien sabe
Normal Reset (*#7780#) y Deep Reset (*#7370#)
[LMc]nacho
febrero 5, 2007, 12:50
Normal Reset (*#7780#) y Deep Reset (*#7370#) pero para q este como de fabrica no hay q ensender el movil presionando send+3+* asi se borran todos los archibo y queda como nuevo no ? y para la configuracion y esas comosas se ase como tu dices o me equiboco
Freakdonkey
febrero 5, 2007, 10:00
nacho']pero para q este como de fabrica no hay q ensender el movil presionando send+3+* asi se borran todos los archibo y queda como nuevo no ? y para la configuracion y esas comosas se ase como tu dices o me equiboco
son tres formas
hard, soft y deep entonces la mas fuerte como su nombre lo dice es la hard que es la que mencionas ahi;)
[LMc]nacho
febrero 5, 2007, 07:52
son tres formas
hard, soft y deep entonces la mas fuerte como su nombre lo dice es la hard que es la que mencionas ahi;)pero finalmente eso era lo q queria no? dejarlo como recien salido de fabrica
el-tierno
febrero 6, 2007, 10:04
Hola no se si tengan una aplicacion para enviar archivos sis y jar ya que el so symbian no lo permite esto de cel a celfuera un nokia 6230 y un reproductor de dvx mas actual al que han posteado antes por favor
ckam03
febrero 8, 2007, 10:13
Hola no se si tengan una aplicacion para enviar archivos sis y jar ya que el so symbian no lo permite esto de cel a celfuera un nokia 6230 y un reproductor de dvx mas actual al que han posteado antes por favor
ne se si es lo que quieres..... tomate el tiempo de redectar mejor si deseas respuestas concretas.
Bien ahy estan biscompute instantsis
divx player .....ese me va de maravilla
82259
82260
el-tierno
febrero 8, 2007, 09:55
Hola quiza no me entendiste muy bien y disculpa y si muchas gracias esta aplicacion era la que estaba buscando muchas gracias no sabia como se llamaba y otra cosa no se exista un reproductor para este super celular que reproduzca mp4 y wma ya que la que tenia de wma solo abria una ves y ya no volvia a abrirse por favor y gracias
Stron
febrero 10, 2007, 09:32
Que tal amigos..., por qué será que la cámara de video de el 6670 se traba un poco cuando estoy grabando?, hay alguna forma de solucionarlo?, gracias de antemano... :bandido:
*dB* ®aveи
febrero 12, 2007, 01:03
que tal amigos laneros......ac poco compre el 6670 y kisiera ke me echaran unamano ya ke no he podido visualizar archivos mp4, algunos 3gp si los reproduce..sialguien sabe el programa para converir videos a formato mp4 compatibles para este phone se lo agradeceria
salu2ssss
Harold1988
febrero 12, 2007, 02:16
que tal amigos laneros......ac poco compre el 6670 y kisiera ke me echaran unamano ya ke no he podido visualizar archivos mp4, algunos 3gp si los reproduce..sialguien sabe el programa para converir videos a formato mp4 compatibles para este phone se lo agradeceria
salu2ssssEsta serie de teléfono reproduce mp4 que cumplan con los estándares de 3gp….este e un mini tuto para que crear mp4 con estándares 3gp (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1458936&postcount=1970)
*dB* ®aveи
febrero 13, 2007, 01:07
alguno sabe donde consegir la ultima actualizacion para el Symantec Mobile Security.. tengo la de agosto del 2006
[LMc]R@ndxp86..
febrero 13, 2007, 03:37
alguno sabe donde consegir la ultima actualizacion para el Symantec Mobile Security.. tengo la de agosto del 2006
yo la tengo hasta el 10 de enero del 07 alguien sabe como conseguir la ultima actualizacion?
Freakdonkey
febrero 13, 2007, 06:41
ensayen con este haber que tal es lo ultimo que consegui o comparen versiones a ver;)
salu2
*dB* ®aveи
febrero 13, 2007, 11:24
yo adquiri un manos libres stereo y suena muy bien el modelo es el HS-23 TENGAN CUIDADO QUE CUANDO LO ESTUVE BUSCANDO ENCONTRE VARIOS PERO LE FALTABAN 2 PATITAS EN LA ENTRADA DEL MANOS LIBRES Y ESO NO LO DEJABA FUNCIONAR DEBEN TENER 6 PATITAS AL LADO DERECHO Y 3 AL OTRO LADO SUERTE
socio yo probe ese manos libre original nokia d eun 6101 creo y no le funciono a mi 6670 y tenia esa misma referencia HS-23 entonces cual es el ke le sirve porke tenia la misma configuracion en las paticas:rolleyes::rolleyes:
dodiban
febrero 14, 2007, 01:00
socio yo probe ese manos libre original nokia d eun 6101 creo y no le funciono a mi 6670 y tenia esa misma referencia HS-23 entonces cual es el ke le sirve porke tenia la misma configuracion en las paticas:rolleyes::rolleyes:
EL MANOIS LIBRE QUE TENGO DICE HS-23 Y ME FUNICONA BIEN , TAMPOCO LE TUVE QUE AGREGAR NINGUNA CONFIGURACION ADICIONAL POR SI PUEDAS PENSAR ESO:muerto:
dodiban
febrero 14, 2007, 01:01
Quisiera Poder Ayudarte Mas Pero Me Parece Extraño Que A Ti No Te Funcione
Freakdonkey
febrero 14, 2007, 02:26
porque no subes una foto pues yo insisto que antes este cel no era stereo
dodiban
febrero 15, 2007, 01:13
aca estan las fotos espero que les ayude:bandido:
dodiban
febrero 15, 2007, 01:20
aca estan las fotos del manos libres espero que les ayude saludos :bandido:
febrero 16, 2007, 12:33
aca estan las fotos del manos libres espero que les ayude saludos :bandido:
pero el sonido debe ser mono, porque el 6670 es mono
Harold1988
febrero 16, 2007, 01:16
pero el sonido debe ser mono, porque el 6670 es monopues mira que yo tengo unos manos libre HDS-3 que me vendió un man en deremate y me funcionan en el 6670 suenan duro y por los dos audífonos…. una fotico de mi manos libre para que no digan que es mentirar.
http://img178.imageshack.us/img178/5183/imagen206ru7.jpg
dodiban
febrero 16, 2007, 07:26
:bandido: Cuando esta en busca tambien vi los que tiene haroldivan1988 (http://www.laneros.com/member.php?u=66395) , la verdad no se si este celular es mono pero los manos libres funcionan en stereo bien solo tienen que tener paciencia y buscar los que le sirva :bandido:
dodiban
febrero 16, 2007, 07:29
:bandido: alguien tiene un programa que transforme MP3 A AAC SE LOS AGRADECERIA :bandido:
:bandido: SALUDOS:bandido:
Freakdonkey
febrero 16, 2007, 11:45
osea si suena por los dos pero suena monofonico osea que suena lo mismo por ambos parlantes porque este cel no es stereo
compara un stereo con ese y nota la diferencia de una de sonido igual para no tener nada mejora aguanta:p yo queme dure como 2 años con un 3650 sin manos libres entonces si aguanta:p
salu2
Stron
febrero 17, 2007, 10:40
:bandido: alguien tiene un programa que transforme MP3 A AAC SE LOS AGRADECERIA :bandido:
:bandido: SALUDOS:bandido:
Usa el dB Power Amp Music Converter pasa a muchos formatos de audio, hasta te permite pasar de mp3 a mp3, cuando lo tengas me entenderás, suerte... :bandido:
*dB* ®aveи
febrero 19, 2007, 12:02
bueno amigos despues de todo me dio flojera salir a buscar ese bendito manos libres en esta tierra tan caliente y menos estar probandolos por todas partes exponiendo a ke me roben el cel...total al principio coji el manos libres ke trae el cel y los corte para colocarle un adaptador para jack de audifonos convencionales pero el adaptador me salio algo dañado y cuando le colocaba los audifonos seguia sonando por uno solo....asi ke tome los manos libres ke habian en mi hogar de un 5200 y se los adapte usando un adaptador hembra para el jack mas peuqeño y listo asunto arreglado:-p:-p:-p:-p
dodiban
febrero 19, 2007, 12:30
:bandido: NO E PUEDE NEGAR QUE FUISTE INGENIOSO AL FINAL MIENTRAS SUENE TODO ESTA BIEN :bandido:
GRACIAS POR EL DATO SI TENGO PROBLEMAS CON MI MANOS LIBRE YA TENGO UNA ALTERNATIVA
Harold1988
febrero 19, 2007, 04:21
bueno amigos despues de todo me dio flojera salir a buscar ese bendito manos libres en esta tierra tan caliente y menos estar probandolos por todas partes exponiendo a ke me roben el cel...total al principio coji el manos libres ke trae el cel y los corte para colocarle un adaptador para jack de audifonos convencionales pero el adaptador me salio algo dañado y cuando le colocaba los audifonos seguia sonando por uno solo....asi ke tome los manos libres ke habian en mi hogar de un 5200 y se los adapte usando un adaptador hembra para el jack mas peuqeño y listo asunto arreglado:-p:-p:-p:-pyo hice un tuto hace rato de adaptador jack de 3.5 con el manos libre hs5 esta por aqui (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66906&d=1161479680)..... un consejo si lo usas como adaptador de audífonos en el teléfono suena mas duro
*dB* ®aveи
febrero 20, 2007, 12:36
alguien ke me colabore y suba la ultima actualizacion de Symantec Mobile Security ke no la podido encontrar yo tengo la de agosto del 2006
Freakdonkey
febrero 20, 2007, 12:59
ensayen con este haber que tal es lo ultimo que consegui o comparen versiones a ver;)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1521658&postcount=190
salu2 compa yo postie esta aqui hace una semana mira pa ve si te sirve
*dB* ®aveи
febrero 20, 2007, 04:03
esa ya la probe pero tambien es del 2006
Freakdonkey
febrero 20, 2007, 05:47
ah weno :p:p a la orden pues..!:p:p:p yo no uso esa welta
febrero 21, 2007, 12:08
hey pero al fin cual es el mejor antivirus para symbian??
Killer21
febrero 22, 2007, 11:51
quiubo muchachos veo que estan muy entuciasmados con Sus 6670 yo tambien pero quiero preguntarles
Alguien Tiene de casualidad un manos libres estereo (que suene igual por los 2 lados) para mi 6670 o el convertidor para el jack ( estoy dispuesto a cambiarlo por un manos libres original de nokia para nun 6101 que dicen estoy aca en cali chao) :D:D:D:D:D:D:
*dB* ®aveи
febrero 23, 2007, 03:15
oigan alguien me puede responder esta duda...e instalado el power mp3 pero a la hora de reproducir un disco me sale error de sistema..sera ke no es compatible con my phone o ke??? e bajado varias versiones y siempre me sucede lo mismo
[BobbyKool]
febrero 23, 2007, 06:17
oigan alguien me puede responder esta duda...e instalado el power mp3 pero a la hora de reproducir un disco me sale error de sistema..sera ke no es compatible con my phone o ke??? e bajado varias versiones y siempre me sucede lo mismo
men tas seguro que es mp3 y no es wma??
Freakdonkey
febrero 23, 2007, 07:55
si es compatible por que yo lo he instalado un Nk6670 asi que serciorate como dice bobby que formato mas bien es la cancion o que no estes instalando en la memoria del telefono porque este usa la memoria interna como ram;)
*dB* ®aveи
febrero 24, 2007, 11:54
eske lo bueno es ke con el alone mp3 me funciona perfectamente y con el power no ...l os archivos si son mp3 y si lo instalo en la mmc
Freakdonkey
febrero 24, 2007, 01:22
buscate entonces la version anterior de elpower depronto la firmware de ese equipo no es la ultima y por lo tanto no es compatible con el mismo
*dB* ®aveи
febrero 24, 2007, 03:04
CREO KE SE DE DONDE PROVIENE EL PROBLEMA.. alguien sabe cuanta velocidad de transmision(kbps) reproduce el power ya ke los mp3 ke tengo los baje con el winamp a 54 kbps y probe uno de 96 kbps y me lo reprodujo
Freakdonkey
febrero 24, 2007, 03:38
a como los pongas los reproduce si es 128 mejor y es lo que te recomiendo
JeanMichel
febrero 27, 2007, 10:56
si quieren calidad y muy buen tamaño usen los .ogg un archivo de 160 kbs mp3 queda reducido casi a 64 kbs con la misma calidad, no se disminuye nada... usen el oggplay
febrero 28, 2007, 12:22
si quieren calidad y muy buen tamaño usen los .ogg un archivo de 160 kbs mp3 queda reducido casi a 64 kbs con la misma calidad, no se disminuye nada... usen el oggplay
JeanMichel que version del oggplay usas??, es que he probado varias en mi 6620 y son inestables, me bloquean el telefono.
*dB* ®aveи
febrero 28, 2007, 12:04
bueno despues de tanto actualice el symantec mobie security por GPRS aky la dejo si a alguien le interesa:):):)
Freakdonkey
febrero 28, 2007, 12:47
bueno despues de tanto actualice el symantec mobie security por GPRS aky la dejo si a alguien le interesa:):):)
claro que si me interesa
gracias viejo :)
febrero 28, 2007, 11:11
man gracias por el aporte hay le van sus k+.
JeanMichel
marzo 1, 2007, 12:07
JeanMichel que version del oggplay usas??, es que he probado varias en mi 6620 y son inestables, me bloquean el telefono.
yo tengo la version 1.65 y me ha funcionado siempre bien... incluso todas las versiones me han funcionado bien... lo unico es que el celular se pone muy lento para trabajar en multitarea cuando se esta reproduciendo algun OGG.
me ha funcionado muy bien en varios 6620 y en un 6682
marzo 1, 2007, 11:14
yo tengo la version 1.65 y me ha funcionado siempre bien... incluso todas las versiones me han funcionado bien... lo unico es que el celular se pone muy lento para trabajar en multitarea cuando se esta reproduciendo algun OGG.
me ha funcionado muy bien en varios 6620 y en un 6682
bien gracias por la respuesta. probare la 1.65. otra pregunta: que emcoder usas para covertir la musica??
JeanMichel
marzo 1, 2007, 11:44
bien gracias por la respuesta. probare la 1.65. otra pregunta: que emcoder usas para covertir la musica??
yo uso el ogg converter version 1.0 entra a www.ogg-converter.com, trata de bajar la version 1.0 yo te paso el Key*Ge N
Harold1988
marzo 4, 2007, 08:30
Después de resetear el teléfono 4 veces sigo sin tener los 8mb libre de la memoria del cel… siempre me aparece que en uso tengo 1428kb y no tengo instalado nada en ninguna de las memorias.. que será
hotfer
marzo 4, 2007, 09:02
Después de resetear el teléfono 4 veces sigo sin tener los 8mb libre de la memoria del cel… siempre me aparece que en uso tengo 1428kb y no tengo instalado nada en ninguna de las memorias.. que será
Con que opcion estas reseteando el telefono es decir un hard reset?
Preguntas
- Como hago para quitar todo lo que tenga de comcel el celular???
- Como averiguo que version de O.S tiene mi celular,
- Se puede actualizar la Version del O.S si es si, donde la puedo obtener
Mil Gracias
Harold1988
marzo 4, 2007, 10:46
Con que opcion estas reseteando el telefono es decir un hard reset?
Preguntas
- Como hago para quitar todo lo que tenga de comcel el celular???
- Como averiguo que version de O.S tiene mi celular,
- Se puede actualizar la Version del O.S si es si, donde la puedo obtener
Mil Gracias Le hice hard y deep reset
para quitar lo de comcel que es simplemente la imagen de inicio diríjase ha configuración/teléfono/general/en saludo inicial o logo lo coloca como predeterminado
para averiguar la versión del OS escribe*#0000#
se podría actualizar pero dependiendo de la versión ósea de que fecha es… por que la ultima es del 02/06/05
vblandon
marzo 6, 2007, 04:23
Hola. vendo carcazas negras y estuches en acrilico para este equipo. Este telefono en negro queda hecho una chmba. Quedo pendiente.
Freakdonkey
marzo 6, 2007, 06:23
Hola. vendo carcazas negras y estuches en acrilico para este equipo. Este telefono en negro queda hecho una chmba. Quedo pendiente.
mande fotos
precios
o mas bien abrase un tema en compraventa le tengo cliente
marzo 6, 2007, 08:51
muy interesante. no tiene carcaza negra para 6620??. abra en compraventa
Ing_Alvarado
marzo 7, 2007, 09:33
Estoy muy interesado pero estas corto de informacion, por ejemplo donde te encuentras, en cuanto la vendes, en que estado esta la carcaza... todas esas vainas. En todo caso responde pronto y yo te digo pa ver si hay trato
dodiban
marzo 7, 2007, 11:02
:bandido: HOLA A TODOS
ESTOY BUSCANDO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA Baby Care v.1.31 es alarma de bb me gustaria saber si alguin lo tiene o sabe donde bajarlo, esta mencionado en elite symbian pero no se puede obtener el programa, me harian un gran favor
saludos :bandido:
vblandon
marzo 7, 2007, 12:00
Hola. Tal como me dijeron traté de abrir mi venta de las carcazas 6670 en la seccion de compra y venta pero no me fue posible. Me decia que mi usuario no tenia ese tipo de permiso o algo asi. alguien sabe como hacerlo?? Gracias
Freakdonkey
marzo 7, 2007, 12:08
:bandido: HOLA A TODOS
ESTOY BUSCANDO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA Baby Care v.1.31 es alarma de bb me gustaria saber si alguin lo tiene o sabe donde bajarlo, esta mencionado en elite symbian pero no se puede obtener el programa, me harian un gran favor
saludos :bandido:
listo man aqui le tengo la app
Hola. Tal como me dijeron traté de abrir mi venta de las carcazas 6670 en la seccion de compra y venta pero no me fue posible. Me decia que mi usuario no tenia ese tipo de permiso o algo asi. alguien sabe como hacerlo?? Gracias
claro es que por los inconvenientes presentados en esa seccion se han tomado esa clase de medidas pues creo que es por los mensajes o por el tiempo qu ellevas en laneros que no lo puedes hacer
dodiban
marzo 7, 2007, 12:45
listo man aqui le tengo la app
claro es que por los inconvenientes presentados en esa seccion se han tomado esa clase de medidas pues creo que es por los mensajes o por el tiempo qu ellevas en laneros que no lo puedes hacer
:bandido: muchas gracias compañero se paso:bandido:
ArekisU
marzo 8, 2007, 01:30
Wolas a todos hace 1 dia que poseo es telefono y de verdad que he quedado impresionado lo unico malo es que la memoria que poseo es de 64m xD pero me gustaria saber (igual me da lata pedirles algo por que este es mi primer posteo ya que no ingreso ha esta pagina hace un buen tiempo y se me olvido mi nicK xD, y como no he aportado nada ToT)cuales son las aplicaciones que son como necesarias para es telefono onda soy aficionado al deskmoding y lo que mas me gusta de este telefono es la capacidad que tiene para skiniarlo y el monton de aplicaciones que posee, bueno me refiero a cosas como el reproductor, el antivirus "algo livianito como nod32 pero para el N6670", etc... porfavor
de antemano gracias
pd:no se preocupen por k+ ya que yo siempre doy por los buenos post y la gente que realmente ayuda xD
edito:casi se me olvidava es movistar yo vivo en chile santiago para algun chileturriense que vea este post me diga cuanto cuesta la memoria de unos 256MB o 512MB que he buscado por internerd y no encuentro nada en santiago
gracias de nuevo
tortured
marzo 8, 2007, 08:36
amigo mira bien ke yo ya ahi un post mio con el antivirus es el netqin es fabuloso y no es pesado y a mi me serviria carcasa para el 6682.
ArekisU
marzo 8, 2007, 08:49
gracias por el antivirus pero que otra APP tendria que tener?
hotfer
marzo 9, 2007, 12:09
Tengo una inquietud.
Respecto a las recargas electronicas a traves de la sucursal virtual.
anteriormente realice estas recargas con un celular w810i (original de Movistar).
Ahora tengo un Nokia 6670 smart phone y cuando voy a los servicios de la SIM Card
en Mi Movistar, Prepago, Recarga electronica, y el automaticamente deberia iniciar a marcar pero no lo hace dice marcando pero no lo hace.
Alguna sugerencia, que puede ser. el nokia 6670 era antes de comcel
Gracias por la ayuda
marzo 9, 2007, 02:49
Tengo una inquietud.
Respecto a las recargas electronicas a traves de la sucursal virtual.
anteriormente realice estas recargas con un celular w810i (original de Movistar).
Ahora tengo un Nokia 6670 smart phone y cuando voy a los servicios de la SIM Card
en Mi Movistar, Prepago, Recarga electronica, y el automaticamente deberia iniciar a marcar pero no lo hace dice marcando pero no lo hace.
Alguna sugerencia, que puede ser. el nokia 6670 era antes de comcel
Gracias por la ayuda
prueba solicitando antes las configuraciones de mensajeria e internet para movistar, desde la pagina de nokia (http://www.nokia.com.co) en la seccion soporte-solicitar configuraciones, una vez que tengas las config. prueba otra vez para acceder a los servicios sim.
caramelin19
marzo 10, 2007, 04:24
la verdad es que el foro esta muy buenisimo, pero hay algunas aplicaciones que postean y no dicen cual es su funcion .......................
ArekisU
marzo 10, 2007, 05:57
si tienes razón pero basta con ocupar un poco san google para saber un poco pero hasta eso te difulta un poco las busqueda pero bueeno por lo menos aqui te responden la mayoria de tus inquetudes xD
caramelin19
marzo 10, 2007, 06:11
gracias a dios todos nos ayudamos y estamos por la misma causa
¿como hago para que mi n_6670 suene mas duro pero claro?
[LMc]nacho
marzo 10, 2007, 07:53
prueba usando un programa q se llama power mp3
Harold1988
marzo 11, 2007, 12:26
gracias a dios todos nos ayudamos y estamos por la misma causa
¿como hago para que mi n_6670 suene mas duro pero claro?
Si es para los audífonos coloco que en accesorios como adaptador de audífonos y si es para el parlante interno hago lo que dice nacho
dodiban
marzo 12, 2007, 10:52
Wolas a todos hace 1 dia que poseo es telefono y de verdad que he quedado impresionado lo unico malo es que la memoria que poseo es de 64m xD pero me gustaria saber (igual me da lata pedirles algo por que este es mi primer posteo ya que no ingreso ha esta pagina hace un buen tiempo y se me olvido mi nicK xD, y como no he aportado nada ToT)cuales son las aplicaciones que son como necesarias para es telefono onda soy aficionado al deskmoding y lo que mas me gusta de este telefono es la capacidad que tiene para skiniarlo y el monton de aplicaciones que posee, bueno me refiero a cosas como el reproductor, el antivirus "algo livianito como nod32 pero para el N6670", etc... porfavor
de antemano gracias
pd:no se preocupen por k+ ya que yo siempre doy por los buenos post y la gente que realmente ayuda xD
edito:casi se me olvidava es movistar yo vivo en chile santiago para algun chileturriense que vea este post me diga cuanto cuesta la memoria de unos 256MB o 512MB que he buscado por internerd y no encuentro nada en santiago
gracias de nuevo
:bandido: REVISA LA PAGINA DE MERCADO LIBRE EN MEMORIA YO HE VISTO VARIAS DESDE 124 A 1 GB LOS PRECIOS SON VARIADOS PERO SI TIENES LOS RECURSOS NO TENDRAS PROBLEMAS:bandido:
ArekisU
marzo 13, 2007, 03:06
gracias es lo queria asi que ahora junto un dinerito para comprarmela por que la 64MB la tengo toda llena xD ahhh y vi un protector de acrikico para este modelo y me gustox, lo malo es que se va a ver mas grande pero no importa si ya el telefono es grande xD
masterkey
marzo 14, 2007, 01:17
Podrían ayudarme a conseguir los datos necesarios para configurar el acceso WAP y WEB de COMCEL (Colombia) para este celular 6670?, ya que encuentro configuraciones que no me funcionan por ser de otros celulares, gracias...
en la pagina de nokia te dan las opciones de configuracion de mms wap y web
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.