Identificarte

Versión Completa : Celeron D

Sponsored links
.

ask123
mayo 29, 2006, 09:35
Hola, me gustaria saber las caracteristicas de este procesador y compararlo con otros de su misma categoria, y saber que tal es para correr juegos.

gracias.

de_saloonn
mayo 29, 2006, 10:45
mmmm....pues para correr juegos yo pensaria en otro procesador....le suena "AMD Athlon64"?

si piensa en jugar, e ahi la opcion mas sensata.

ahora bien, tambien estan los sempron 64 que son una buena opcion, (por lo menos ante el celeron)

::EmiR::
mayo 30, 2006, 12:03
agree con de_saloonn, mejor ahorre otro pokito, y se compra un amd64 que es bueno pa juegos, ahora que si es un pc de la casita, para word y excel... cosas senciallas, el celeron es buena y economica opcion

ask123
julio 17, 2006, 06:44
perdon que retome el tema, pero que tal es el seprom 2800 + de 64 bits? con una board msi ? denme una recomendacion y si es economica mucho mejor.

Power Computer
julio 17, 2006, 11:06
O sea el Celeron D le puede correr cualquier juego sin problemas, pero si lo que quiere es mayor rendimiento opte por AMD, pero tampoco es bueno afirmar sin conocer la experiencia de algunas personas que hayan tenido un Celeron D, como yo, le digo, he corrido, juegos 3D tales como Halo, F.E.A.R., Half Life 2, Quake 4, Prey, NFSMW, Battlefield 2, Rollercoaster 3, Farcry, Tomb Raider Legend, entre otros unos a 800x600 y otros de ahí a 1024x768 y le puedo decir con seguridad que es raro de ver esos tan comunes bottlenecks, usualmente éstos juegos me corren en su mayoría arriba de 50 FPS talvez porque el 1 GB de ram me ayuda, pero le digo Celeron D por su economía no es tan mala elección, pienselo. (aquí tiene la experiencia de mí)

Un Saludo

♣Eltu Khan♣
julio 17, 2006, 11:34
Deacuerdo con Power Computer, yo tambien tengo un celeron D y corre muy bien.

ASSTERIZC0
julio 18, 2006, 01:01
Aki tiene...

...y tambien sobre los semproms.

Sempron vs. Celeron D (http://www.hardwaresecrets.com/article/192/2)

Salu2... ;)

gK-WarEduar
julio 19, 2006, 07:14
Es correcto, este tema se ha tratado bastante gracias Rnesto.
Cerrado.