Identificarte

Versión Completa : no funciona dhcp aunque esta activado

Sponsored links
.

dialib
enero 31, 2004, 08:58
Hola, tengo un problema para conectarme a internet en uno de los ordenadores.

Este ordenador me acepta la IP de forma privada automatica cuando yo lo que quiero es que lo haga utilizando el protocolo dhcp.

Es algo extraño porque teniendo la misma configuracion en ambos ordenadores en uno lo hace bien y en otro no. (obtener IP dinamicamente)..... realmente necesito una soluciion gracias

JuliänD
enero 31, 2004, 11:01
Pero que quieres hacer, obtener la IP dinámicamente para la LAN o para Internet.

ZeN<CyBeRKiLLeR>
febrero 1, 2004, 02:57
fijate que en el pc que queres obtener ip tenga el servicio DHCP client activado y sinm problemas

[Dn] KiKe
febrero 1, 2004, 12:13
tengo el mismo problema y cuando voy a opciones avanzadas del que tiene la conexion directa a internet, me dice que tiene un problema con el WMI y que requiero reinstalar......... gas! no hay otra forma?

dialib
febrero 1, 2004, 04:44
lo que quiero es la ip dinamica para conectarme a internet. Dentro de conexiones de red en propiedades avanzadas me dice que el dhcp esta activado. La verdad es que no se si tengo que reinstalar el driver o configurarlo de otra forma, (que no se como). Lo que parece es que cuando tiene que recibir la ip dinamicamente lo intenta pero los campos no pasan de 0.0.0.0 y entonces despues de eso asigna una ip privada estatica