Versión Completa : autocad 2004
fabian652
enero 31, 2004, 03:19
alguien sabe dóde encuntro una traducción al español de este programa al español?
Wypinwys
enero 31, 2004, 03:23
el autocad 2004 esta en español, es decir hay versìón en español. si quiere mandeme un Mp sho se lo consigo.
O lo de la taducción lo que buscas es un tutorial o libro en español? o los comandos en español?
ZeN<Max>
enero 31, 2004, 04:14
Gas el AutoCAD en español, es de lo mas malo que he visto en mi vida, no se como hace uno para cambiar erase por borrar... siendo que los comandos son abreviaddos, imaginense un Trim en español noo que gaysada. :S
fabian652
enero 31, 2004, 06:01
entonces una traducción al inglés por lo que mi versión esta en chino , y a esto no le entiendo ni pio.
[Dn] KiKe
enero 31, 2004, 09:50
ja,ja,ja payne no te ha tocado? eso es puti..simo acostumbrarse, a mi me toco el 2000 en español durante un año y barbaro.....
El que si me interesa en español al piso es el 3dstudio max 6
=LT=p0tt1.gK
enero 31, 2004, 11:54
Apoyo 100% a Max Payne, yo manejo el AutoCAD 2000 en ingles y me parece mejor, puede que sea en español, pero en ingles se creó, y en ingles se manejó.
Quien tenga el Acad 2004 en Ingles o español, (preferiblemente en ingles), por favor, envieme un MP
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 1, 2004, 01:19
Ya que mencionan esto, que diferencias o ventajas hay entre autocad 2000 2002 y 2004???
=LT=p0tt1.gK
febrero 1, 2004, 12:23
El primero que maneje fue el R14, no manejaba 3D; el 2000, que es el que tengo en este momento, me deja trabajar con 3D y una que otra herramienta nueva. AutoCAD lo manejo poco por eso no te puedo dar las diferencias o ventajas muy precisas.
[Dn] KiKe
febrero 1, 2004, 12:39
OPTIMUS, en que planeta esta usted hermano...... en cybertron? como que el 2000 no tenia 3d, ja,ja,ja,aj,j este man esta loco, ja,ja,ja,ja,
Yo vengo manejando autocad desde su version 10 para D.O.S. y desde esa epoca le jalo al 3d, eso ya hace mas de 10 años, asi que por favor...........NO DIGA PENDE....DAS!!
La diferencia radical entre el 2000 y el 2004 radica en la optimizacion para el manejo de modelos en red y la implementacion de mejoras en el trabajo via internet, red, etc.
Lo otro es que aprovechan la capacidad de los procesadores nuevos para el manejo de poligonos, caras, etc bajo OPENGL y (aunque viene desde el R14) permiten que el modelado 3d junto con la texturizacion e iluminacion se hagan bajo ambiente de 3DSTUDIO MAX en una version LITE que viene incluida dentro del AUTOCAD.
Eso en resumidas cuentas es la "mejora" que hay, de resto, la base del motor, etc NO HA TENIDO MEJORAS SIGNIFICATIVAS desde el autocad v.12 para windows, ya que alli se comenzo a implementar el manejo de comandos por intermedia de ICONOS cosa que antes no sucedia, ya que solo habia interfase de linea de comandos y manejo por tableta digitalizadora tambien, situacion que es tambien valida con las versiones nuevas.
Ah se me olvidaba, en el 2000i se implementaron mejoras en el manejo de las operaciones booleanas que antes tomaban un tiempo infinito para modificarse si uno requeria cambios a un modelo, ahora muchas de las opciones de modificacion en tiempo real de 2d, se trasladaron al 3d como por ejemplo STRETCH, delete face, extrude face, etc.
La version de 20xx en español NO TIENE NADA DE DIFERENCIA frente a la de ingles, salvo el VISUAL SCRIPT, cuyos comandos de programacion si son en ingles, de resto es falso afirmar que hay deventaja de uno y de otro, el hecho es acostumbrarse, ademas la gente que manejas por iconos, muchas veces no nota el cambio.......
=LT=p0tt1.gK
febrero 2, 2004, 11:24
Ve ome P.E.N.D.E.J.O. felicitaciones por ser un seguidor del Acad.
Pa lo unico que utilizo es para asuntos de MODDING!
Mi hermano es ingeniero electrico y el si que le saca jugo.....
Aprende a leer ortografia! los puntos, las comas... ademas, la ultima vez que maneje el R14 fue como hace 4 años en un Pentium II (No hice nada importante ahi.)
Felicitaciones por saber tanto acerca del Acad!!
Ojala viviera en cybertron.......pero soy un vil desplazado por la violencia..
[Dn] KiKe
febrero 2, 2004, 01:38
je,je,je,je
=LT=p0tt1.gK
febrero 10, 2004, 04:23
Take relax,
Modding RuLeZ!!!!!!!!!!!!
Grissom.
febrero 10, 2004, 05:21
Desplazado por la violencia y con internet en la casa y todo, no jodas.
=LT=p0tt1.gK
febrero 11, 2004, 12:16
XDDDDDDD
Hay que rebuscarsela...
Wypinwys
febrero 11, 2004, 12:37
volviendo al tema, como que tenes el acad en chino??? no,mijo además en acad en ingles no es tan compicado, copy( copiar) mirror(reflejo---por cierto que peye de taducción la que hicieron estos ...) y bueno, yo le recomiendo que se compre un libro que se llama, Autocad 2000 de la prectice hall, muy bueno, viene con los comandos en ingles y en español, si se consigue en 2004 muy bueno, pero como dijo don kike las diferencias radican es en el trabajo con la web y el render en red, , claro¡¡ la calidad de los gráficos 3d es mejor, eso si tambien depende de uno, así ke mejo, siempre es mejor el programa en su versión original, aprende inglé y no francé
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.