Versión Completa : True Tones (No canciones)
Págs. :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 25, 2006, 09:19
y por que no poner.. mejos los links.. con los nombres de los tono que tienen.. por que eso de ir poniendolos alfabeticamente como que si esta.. mas que duro!! :S:S
Andrespeed
agosto 25, 2006, 10:17
y por que no poner.. mejos los links.. con los nombres de los tono que tienen.. por que eso de ir poniendolos alfabeticamente como que si esta.. mas que duro!! :S:S
la idea es esa... organizar los aportes de alguna manera para que no se repitan o no pregunten las personas nuevas si hay o no X archivo. Organicemos la idea y yo colaboro en la ejecucion de la misma.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 25, 2006, 11:32
echo por la tarde comienzo a sacar los post y los actualizo en el primer post ;) si todo va bien me comentan..
dionnys
agosto 25, 2006, 12:11
epale aki eles mando uno que cree yo mismo. tiene un fondo tecno con una voz de robot que dice tienes un mensaje. espero sus opiniones bueno asi creo mas
[DAVIRO]
agosto 25, 2006, 04:27
yo les colaboro, solo que es mas facil que digan que paginas me toca y listo, lo mismo a wifi, para que no saquemos los mismos links... ;)
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 25, 2006, 05:08
echo... son 26 paginas.. si somos 3.. que les parece.. si recopilamos cada quien
26 / 3 = 8 y fraccion
asi que yo
del 1 al 8
daviro del
9 al 16
andress
17 a este ultimo :P:P
asi que comenzamos... cuando tengan su recopilacion informeme!! gracias! :P
[DAVIRO]
agosto 25, 2006, 05:15
listo, voy a tratar de hacer hoy ó mañana, working =)
Mateosur
agosto 25, 2006, 05:28
si quieren me dicen que hay que hacer y yo les colaboro
Andrespeed
agosto 25, 2006, 08:09
Bien... les cuento que ya hice mi tarea.
Haciendola, sugiero una ORDEN IRREVOCABLE: subir de a un solo ringtone por archivo, en otras palabras, ringtones individuales con los nombres exactos de cada uno. La verdad confieso que hubo varios aportes que no inclui en la lista por que eran bastantes ringtones en un solo archivo, y fuera de eso: SIN NOMBRES!!! De ahora en adelante:
Un solo ringtone por archivo
Ringtone que se suba debe tener el nombre o descripcion del mismo.
¿Que opinan Uds? Asi es mas facil buscar cualquier ringtone!!
dionnys
agosto 25, 2006, 08:24
bueno yo siempre e subido un ringtone por archivo , y con los nombres mas tarde subo en este mismo mensaje otros mas que esta muy buenos ..... alli estan bueno si unos karma no es tan demas k++
«KC» JAVH55
agosto 25, 2006, 08:29
Bien... les cuento que ya hice mi tarea.
Haciendola, sugiero una ORDEN IRREVOCABLE: subir de a un solo ringtone por archivo, en otras palabras, ringtones individuales con los nombres exactos de cada uno. La verdad confieso que hubo varios aportes que no inclui en la lista por que eran bastantes ringtones en un solo archivo, y fuera de eso: SIN NOMBRES!!! De ahora en adelante:
Un solo ringtone por archivo
Ringtone que se suba debe tener el nombre o descripcion del mismo.
¿Que opinan Uds? Asi es mas facil buscar cualquier ringtone!!
mmm es mejor y mas si los montamos en modo avansado y claro de titulo en nombre del tono completico con eso si los encuentra el buscador ;) estoy editando uno en esto lo monto :P
dionnys
agosto 25, 2006, 08:59
aki esta otro que me falto...agrego otros dos: cerebro(este tono dice: es hora de contestar el telefono) y conteesteeeen telefonoooo! ya veran como estoy de vacaciones sigo aportando cada dia mas real tonos
hbkl
agosto 25, 2006, 10:59
Señores tengo un motorola c333 y quiero saber como pasarle tonos se le puede descargar por el explorador pero como se los descargo via cable ??? tengo el mobile phone toools ayudaaa
Mateosur
agosto 26, 2006, 11:11
dionnys super buenos tus aportes gracias hay tienes tus k+
chrilemo
agosto 26, 2006, 12:05
No tendran los de HOMERo... como la del bar de Moe's
Mateosur
agosto 26, 2006, 12:20
hola amigo espero que este te sirva pues es el unico que tengo de homero. postea los que tu tengas.
[LMc]Gaia_c650™
agosto 26, 2006, 01:09
Señores tengo un motorola c333 y quiero saber como pasarle tonos se le puede descargar por el explorador pero como se los descargo via cable ??? tengo el mobile phone toools ayudaaa
emmm este no es el foro adecuado pero mira
exactamente q es lo q no sirve? o q dudas tienes? o q exactamente es lo q no entiendes :s
con gusto t ayudo si esta a mi alcance
No tendran los de HOMERo... como la del bar de Moe's
hay muchos de los simpsons en paginas anteriores ;)
tambien WIGISAN es el q tiene de los simpsons, a lo mejor el t ayuda con lo q buscas
SALU2!!:D™®
ing_Danilo
agosto 26, 2006, 01:18
lo de los simpson son los mejores gracias por postearlos aqui
Mateosur
agosto 26, 2006, 01:21
ese que yo puse hay arriba es super bakno todos lo tenemos como tono en el salon. y es super
[LMc]Gaia_c650™
agosto 26, 2006, 02:20
uy no habia visto eso de recopilacion de tonos
yo le colaboro con mucho gusto :D , na mas diganme
con mucho gusto lo ayudo WIFI
hbkl
agosto 26, 2006, 02:21
Man digo que cuando abro el mobile phone toools no me abre el estudipo multimedia para pasarle sonidos polifonicos o sera que es como vi en otra pagina que hay que crearlos ellos dandote las tecla de cada sonido?
[LMc]Gaia_c650™
agosto 26, 2006, 02:49
ok.
mira vamos a pasarnos para aca q es "Software para motorola (http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439&highlight=mobile+phone+tools)" o aca al "foro oficial del c333 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=8870&highlight=c333)"
de preferencia el del c333, pregunte hayi
para q ya no hagamos tanto spam aca ;)
y de paso le digo q posiblemente no este bien conectado o instalado
ya q si no le sale esa pestaña, asegurese si tambien las demas no salen, si las demas pestañas tampoco salen, es q no esta bien conectado a ese cel
hbkl
agosto 26, 2006, 02:56
perdon por el spam es mi ultimo mensaje aqui si abre todo incluso me deja conectar a internet con el con el servicio de mi proveedor de linea orange,
Mateosur
agosto 26, 2006, 03:09
si yo tambien dije que ayudaba pero creo que ya terminaron por que mire que en la primer pagina ya esta todo recopilado.
y otra cosa este tema es para true tones no metan otros temas aca gracias.
canelo
agosto 26, 2006, 03:53
alguien ha escuchado un tono que dice "patroon...conteste el teléfono patroooon"????
Mateosur
agosto 26, 2006, 03:57
nada yo no lo e oido ya miro haber si en paginas anteriores no estA?
UAC-omarpa
agosto 26, 2006, 04:03
alguien ha escuchado un tono que dice "patroon...conteste el teléfono patroooon"????
yo tengo ese tono , pero toy desd el cel le toca esperar q llege a un pc, creo q en laneros esta busquelo como 'jefe jefe'
canelo
agosto 26, 2006, 04:22
nada yo no lo e oido ya miro haber si en paginas anteriores no estA?
lo he buscado bastante por varias partes pero nada....lo tenes?
canelo
agosto 26, 2006, 04:23
yo tengo ese tono , pero toy desd el cel le toca esperar q llege a un pc, creo q en laneros esta busquelo como 'jefe jefe'
pues como jefe jefe no aparece, ni como patron....
me ayudas?
Mateosur
agosto 26, 2006, 04:39
pero como jefe yo si lo e oido no se si en este foro o en otro pero de que esta en laneros esta.
[DAVIRO]
agosto 26, 2006, 06:09
listo, aquí mi resumen, de la pag 9 a la 16.. me encontré con unos excelentes tonos..
espero seguirles colaborando en lo que pueda ;)
UAC-omarpa
agosto 26, 2006, 07:21
canelo mire aca esta el tono de jefe jefe... :P :P :P
esta rerlol....=) :P :P :P
sphh patron lo llaman..jefe ta sonando el telefono conteste...
jajajajajaja
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 26, 2006, 09:06
gracias a mateosur y a gaia... por el interes en colaborar para la organizacion del foro.. de echo.. como dice andres algunos ringtones no fueron incluidos y en lo personal no los inclui por que eran tonos de musica.. y esos salen un poco del ambiente que estamos manejando... entonces solo quedaron los puros true tones... como es el giro de esto...
si es un poco complicado.. pero gracias a daviro y a andress lo ordenaremos de la mejor manera... espero para el lunes ya poner tener todo actualizado!! :D:D:D.. salu2 y gracias por la participacion de todos uds..!!
canelo
agosto 27, 2006, 09:34
canelo mire aca esta el tono de jefe jefe... :P :P :P
esta rerlol....=) :P :P :P
sphh patron lo llaman..jefe ta sonando el telefono conteste...
jajajajajaja
UFFFF.. por fin lo conseguii.....digame como ponerle karma y se lo pongo ...!!!!
gracias UAC-omarpa
:P :P :P
canelo
agosto 27, 2006, 09:45
Les Agradezco mucho....enseguida les pongo unos que me gustan bastante...
canelo
agosto 27, 2006, 10:33
Pues a manera de agradecimiento les posteo estos que, a mi manera de ver las cosas, son muy buenos...
Tambien tengo un programa buenisimo para crear los ringtones, pero no se donde postearlo pq ya lo recomprimi y queda en casi 2 mb...ustedes me diran si se los mando a algun lado....
Gracias.
canelo
agosto 27, 2006, 10:57
Aca lo puse...p`al que le sirva...(EL PROGRAMA PARA EDITAR /CREAR /EXPORTAR RINGTONES)
Estб con el ***cr*******k***** y todo...
http://www.4shared.com/file/3498945/52e22736/mrconvertertrial.html
Jul10++
agosto 27, 2006, 11:30
Buenos Aportes Gente!!! Sigan asi :P
... patrón conteste el P&%X?¡s teléfono que lo llaman!! ... jajaj :D
UAC-omarpa
agosto 27, 2006, 01:00
ALguno no se a consegido o hecho el tono mp3 d el jingle
d el comercial d
los 50 anos d chevrolet en colombia jejeje yo lo quiero :p
Mateosur
agosto 27, 2006, 02:14
hey quien tiene el himno de colombiaauto coloquelo que es muy bueno para ponerlo en clase
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 27, 2006, 02:50
me parecio verlo en el foro de tonos.. de Maq pro... pero con gusto me tome la molestia de buscartelo... salu2!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=377940
si no es ese.. entonces me equivoque jejeje :P
Mateosur
agosto 27, 2006, 03:00
muchas gracias wifi pero es que lo que pido es el himno de una telenovela de aca de colombia que se llama hasta que la plata nos separe. pero de todos modos gracias
DJNANDO
agosto 27, 2006, 10:57
Ey parceros los tenia un poco olvidaditos aqui les dejo unos tonos hablados que me pasaron por bluetooth (en amr).
Mateosur
agosto 27, 2006, 11:20
djnando vos no tenes el de colombia auto.????
DJNANDO
agosto 28, 2006, 12:17
djnando vos no tenes el de colombia auto.????
No parce, ese ni idea.
canelo
agosto 28, 2006, 12:40
PUES Les cuento que tambien me interese por el tono...pero no voy a pagar por bajarlo...
el original esta en http://www.rcninteractivo.com/m_truetones.cfm?
y el link para bajarlo lo pueden sacar con un navegador de wap...
si lo pueden bajar...posteen...
Mateosur
agosto 28, 2006, 02:18
que mas parceros ya consegui el tono de colombiaautos la ca ga da es que a medida que uno lo va oyendo va diciendo esto es un preview entonces la caga un poquito. hay lo posteo por si alguno es capaz de quitarle ese sonido lo vuelva a postear. o si alguno lo compra tambien lo postea todo bien
:) :) :) :) :) :)
a y edite el post para poner el de los uyyyy de fuera de lugar para que me le quiten si me hacen el favor lo de el preview por favor.
canelo
agosto 28, 2006, 03:39
hey quien tiene el himno de colombiaauto coloquelo que es muy bueno para ponerlo en clase
Ahi se lo ponjgo en mp3 y en mmf pa q joda un rato....jajajaj
Disfrutalosss
PS:.. este NO ES el preview
Mateosur
agosto 28, 2006, 03:43
hey canelo todo bien gracias hay le doy sus k+
dionnys
agosto 29, 2006, 12:52
aki le va otros dos mas k+
FotoComDigital
agosto 29, 2006, 01:06
deseo hacer un ringtone mp3 del tema "la negra " en mariachi, pero aqui en cali (colombia) no he podido conseguir el disco, si me puden colaborar se los agadecere mucho, solo necesito las trompetas iniciales o 40 segundos maximo wifi network es mexicano como yo y creo que me puede ayudar
CSI
agosto 29, 2006, 11:45
aqui presentandome en el foro les dejo unos. El primero es de un programa de camara escondida que pasan aqui en venezuela y el segundo unos de los simpson.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 29, 2006, 11:58
deseo hacer un ringtone mp3 del tema "la negra " en mariachi, pero aqui en cali (colombia) no he podido conseguir el disco, si me puden colaborar se los agadecere mucho, solo necesito las trompetas iniciales o 40 segundos maximo wifi network es mexicano como yo y creo que me puede ayudar
si me habia comentado viejo.. pero no es la de paloma negra????.. la cancion?? o de quie es??
dionnys
agosto 29, 2006, 12:07
aqui presentandome en el foro les dejo unos. El primero es de un programa de camara escondida que pasan aqui en venezuela y el segundo unos de los simpson.
epa pana que bien que tomaste la iniciativa de postear tonos es es muy bien , esos tonos que posteaste ya fueron publicados no lo digo a mal pero lo digo es para tratar de no repetir los tonos , bueno espero que mi modo de ver no te incomode.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1182519&postcount=516
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1175921&postcount=494
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 29, 2006, 12:58
offtopic ups.. andres y daviro.. ya esta los archivos.. ya tengo mi trabajo.. solo espero me orienten un poco para poderlo cuadrar de la mejor manera... solo avisenme la hora para conectarnos al msn... aca ahorita es la 1pm hora mexico.. asi que espero me digan hora para vernos en el msn .. de preferencia como a las 5pm hora mexico para no tenr distraccions.. salu22
Mateosur
agosto 29, 2006, 01:30
arielo13 de mas datos para poder buscar la cancion yo se la paso si la consigo
CSI
agosto 29, 2006, 03:48
epa pana que bien que tomaste la iniciativa de postear tonos es es muy bien , esos tonos que posteaste ya fueron publicados no lo digo a mal pero lo digo es para tratar de no repetir los tonos , bueno espero que mi modo de ver no te incomode.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1182519&postcount=516
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1175921&postcount=494
No eso no me incomoda en lo absoluto, bien por ti por ayudar a mantener el foro evitando los tonos repetidos.
Ya quite el de pedro, pero el de los simpson que esta en el link no es el mismo.
Bueno aqui les dejo este despertador.
gavilan911
agosto 29, 2006, 04:30
Bueno hacia rato que no posteaba algo, aqui les dejo unos tonos de los simpson, ya busque y parece que no han sido posteados antes=)
Mateosur
agosto 29, 2006, 05:14
sisas el de homero que postee en la pasada es diferente a estos que colocaron. y gavilan los que tu colocastes estan muy buenos hay tienes tu k+
dionnys
agosto 29, 2006, 06:12
offtopicbueno como manera de acotar algo bueno el (ImTOO 3GP Video Converter 3) sirve para pasar tonos amr a mp3 asi como videos a 3g2, 3gp y otros formatos no lo incluyo a ki por no llegar a la pirateria y sirve para que los videos no se vean tan pixeladosofftopic
el que lo nesesite mande un privado
Mateosur
agosto 29, 2006, 06:44
montelo a una pagina y me envias un mp con la direccion muchas gracias.
[DAVIRO]
agosto 29, 2006, 07:12
offtopic
wifi los archivos del resumen en el primer post, entonces ahi que hablar con un moderador de esta zona... así quedan todos allí y al que pida algun tono que ya esté se manda para el primer post.. ;)
Andrespeed
agosto 29, 2006, 08:10
Yo quiero es colocar las cosas muy en claro: aqui van ringtones que no sean musicales. Estoes nada de "quien tiene cierta melodia", etc. etc. Aqui tenemos que colocar y pedir truetones que sean precisamente conversaciones, ruidos, palabrotas, etc PERO NO CANCIONES!!!
Ya habia colocado este comentario pero "magicamente" desaparecio :S
Bien, despues del comentario, aqui dejo adjunta mi tarea para que cuadremos con WiFi como ir organizando el topic que bien bueno si esta!!!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 29, 2006, 10:17
aja y como cuadramos todo... acuerdense que yo puedo editar el primer post.. asi que no necesitamos de un moderador... toca buscar nuevamente la lista de daviro:P
edit ya lo encontre... ahora toca ver como lo tienen uds organizado y yo actualizo!
Mateosur
agosto 29, 2006, 10:19
una pregunta entonces van a quitar todos los otros post? y solo van a dejar el primero con todo?
CSI
agosto 29, 2006, 10:42
me estuve revisando las 28 pag anteriores y hay muchos tonos muy buenos, el que mas me gusto fue el de mision imposible:P .
Alguien tiene la risa de bob esponga?:rolleyes:
aqui esta uno de mi "amigo":jaguar: chavez y uno de homero
WICHORUIZ
agosto 29, 2006, 11:02
el de chavez es superm bueno... hace tiempos vi uno de Zapatero pero nunca mas ...alguien lo tendra??
Andrespeed
agosto 30, 2006, 06:03
una pregunta entonces van a quitar todos los otros post? y solo van a dejar el primero con todo?
No, no se van a quitar los post. Lo que ocurre es que queremos organizr este topic creando un indice o guia con los tonos que ya se han subido con el proposito de que se repitan, o que entren usuarios a pedir tonos que ya hayamos subido y se nos salga de control este topic. Vamos a ver como nos va con la idea :)
the game
agosto 30, 2006, 12:39
Es muy divertido este tono, esta en MP3 pero puede ser pasado a amr y queda mucho mas liviano, muy bueno
Mateosur
agosto 30, 2006, 01:58
jaja estas buenos esos ultimos post todo bien.
Mateosur
agosto 30, 2006, 08:40
hola me gustaria saber quien tiene el que es la narracion de la final de nacional en la libertadores del 1989
UAC-titipaisita
agosto 31, 2006, 10:02
Buenos dias muchachos sera que alguno de ustedes tiene el mp3 de LAS BRAGAS de Veronica Orozco el del seriado SIN *************** NO HAY PARAISO.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 31, 2006, 11:05
Es muy divertido este tono, esta en MP3 pero puede ser pasado a amr y queda mucho mas liviano, muy bueno
jejejeej este esta bueno... el de kiko.. pero como que haria falta cortarle donde habla el chavo.. para que solo sea la risa.. :P
chrilemo
agosto 31, 2006, 12:03
jejejeej este esta bueno... el de kiko.. pero como que haria falta cortarle donde habla el chavo.. para que solo sea la risa.. :P
A mi me gusto con todo y chavo...
canelo
agosto 31, 2006, 01:32
Buenos dias muchachos sera que alguno de ustedes tiene el mp3 de LAS BRAGAS de Veronica Orozco el del seriado SIN *************** NO HAY PARAISO.
yo lo tengo...deme un rato y se lo subo...el problema es q no se lo puedo subir completo por la restriccion de 1mb
aca esta el mp3 http://www.4shared.com/file/3392184/f5fbd9c8/las_bragas-veronica_orozco.html
y la version full en version mmf es esta:
Andrespeed
agosto 31, 2006, 01:53
yo lo tengo...deme un rato y se lo subo...el problema es q no se lo puedo subir completo por la restriccion de 1mb
Noooo!!! Ese es una cancion en MP3!!! Aqui son truetones, no canciones en MP3 =)
Recuerden la diferencia: aqui truetones UNICAMENTE.
Mateosur
agosto 31, 2006, 03:04
parcero yo tengo ese tema completo si quiere me envia un mp por que creo que estas en el tema equivocado para pedir esa cancion.
CSI
agosto 31, 2006, 07:36
Wifi, seria bueno que cambira el titulo del tema (si es que se puede) a "Tonos reales (NO canciones)", de esa manera se evita la publicacion de las mismas aqui (creo).
Nadie tiene la risa de bob esponga? o la version completa del de mision imposible que esta por las primeras paginas?, no la cancion, la que hacen lo tipos
Andrespeed
agosto 31, 2006, 07:40
Wifi, seria bueno que cambira el titulo del tema (si es que se puede) a "Tonos reales (NO canciones)", de esa manera se evita la publicacion de las mismas aqui (creo).
Me parece una muy buena sugerencia... que opinan los demas usuarios? y obvio, el dueño del topic?
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 31, 2006, 07:55
de echo mi titulo lo cambiaron.. por que no era TRUE TONES...
era Tonos reales (VOS)
pero les gusta el ingles por aca.. jejejej... por mi hago la peticion...
por que si es canson que pidan canciones por aca :P
WICHORUIZ
agosto 31, 2006, 08:01
nombre cambiado por .:: True Tones ::. (No canciones)!!
Mateosur
agosto 31, 2006, 08:20
bakano que si le hayan puesto .:: True Tones ::. (No canciones)!! todo bien y el tema es bien bueno aunque no tengo que mas aportar apenas consiga posteo
HRC-ZACCHY
agosto 31, 2006, 09:24
hey les quedo muy bacano el foro, ya se ve mucho mas organizado y lo mejor es que no toca ver todas las paginas pa bajar el que uno quiere simplemente voy a la primera pagina y listo.:) :) =)
y lo de la aclaracion de que no son canciones mucho mejor.
suerte y gracias
Mateosur
agosto 31, 2006, 09:46
tengo una pregunta. entonces hasta que pagina esta recopilado el contenido?
«KC» JAVH55
septiembre 1, 2006, 12:14
nombre cambiado por .:: True Tones ::. (No canciones)!!
uju por fin ya no mas canciones siiiiiiii ojo pues y a postear solo tonos reales :P un erupto mio es un Real Tone... ???? Sera que lo puedo montar.... ???? :P
Mateosur
septiembre 1, 2006, 01:07
claro montalo jajajajaja. creo que este es el foro
CSI
septiembre 1, 2006, 02:21
aqui dejo uno de south park (lo malo es que esta en ingles), uno de los simpson y el tipo de ESPN diciendo el homerun (lo grabe un dia de ladiilla)
Mateosur
septiembre 1, 2006, 02:23
super buenos csi
master_pluck
septiembre 1, 2006, 02:45
tono de un borrego grosero =)
master_pluck
septiembre 1, 2006, 02:49
Esta cagadisimo este de dos viejitos
Mateosur
septiembre 1, 2006, 02:53
master pluck buenos tus aportes pero ojo con el spam pues ese aporte lo podias hacer en uno solo
=) =) =) =)
=) =) =)
=) =)
=)
master_pluck
septiembre 1, 2006, 03:13
mmmm ....... no entiendo cual es el problema. Por lo menos son aportes los que hize y no frases como
mateosursuper buenos csi
mateosurclaro montalo jajajajaja. creo que este es el foro
mateosurtengo una pregunta. entonces hasta que pagina esta recopilado el contenido?
.
.
.
.
Que no aportan nada y solo hacen mas extenso el foro.
Mateosur
septiembre 1, 2006, 03:29
pues mire los post anteriores y vera todos los aportes que tengo. bueno en fin solo le queria hacer la recomendacion apenas lo llenen de k- por hacer spam hay si no diga nada
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 2, 2006, 05:13
master pluck.. lo que se referia mateosur es que los aportes que hagas no los hagas consecutivos por que es tomado como spam... y se tendrian que borrar algunos post... utiliza el boton editar.. en ese mismo puedes adjuntar hasta 5 archivos ! :D suerte!!
pd.- esta de lujo ese de viejitos y el de borrego :D
CSI
septiembre 4, 2006, 01:23
aqui les dejo una traduccion a lo maracucho, esta en formato aac, la subi por rapidshare porque no la pude bajar de 1 mb, si alguien sabe como me avisan y edito
http://rapidshare.de/files/31988929/Traduccion_maracucha.aac.html
Mateosur
septiembre 4, 2006, 01:52
CSI no pude bajar el archivo no se que pasa.???
ogus
septiembre 4, 2006, 02:39
Quiero conseguirme la cancion de sin ttas no hay paraiso, la del agujero.
Mateosur
septiembre 4, 2006, 02:58
ogus pero el nombre es agujero o como es para uno poder buscarla?
neneoso
septiembre 4, 2006, 03:22
me parece muy buen nombre yo dejo la cancion que canta barney al final y la risa del cuasi
fdomen
septiembre 5, 2006, 12:14
Hola A tod@s
Necesito un tonito "la risa de nelson el de los simpsons" es algo asi como un JA..Ja
canelo
septiembre 5, 2006, 06:58
Listo papito....si es ya es ya.....jajajaj
Ahi les tiro un ñapazo....unas que me gustan mucho....
Ps...si alguno tiene la decencia (o el desocupe?) de grabar bien el de colombiautos, se lo agradezco, que perdi la plata con los hh de rcn, que lo venden mal grabado.
Ps2. Si alguien tambien tiene el mismo desocupe de grabar bien el de las ***************...bacano...
"No olvideis vuestros Karmas +++"
jajaj
CSI
septiembre 5, 2006, 07:49
aqui dejo unos
Mateosur
septiembre 5, 2006, 09:27
canelo y de donde podemos grabar el de colombiautos??????
gavilan911
septiembre 5, 2006, 09:29
Sonido caracteristico de los modem que se conectan via telefonica, esta en mp3=) y de regalo el famoso rujido de Godzilla tambien en mp3, ¡porque hoy estoy botao!:P
Mateosur
septiembre 5, 2006, 09:35
gavilan como lo grabaste?
[DAVIRO]
septiembre 5, 2006, 09:39
huy este tono esta muy, pero muy bueno!! ;)
gavilan911
septiembre 5, 2006, 09:42
gavilan como lo grabaste?
un amigo me lo paso, supuestamente es de un cd de efectos sonoros.
UAC-omarpa
septiembre 5, 2006, 09:46
huy usted me acaba de acordar yo tengo un cd de efectos de sonido ... para edicion de peliculas y videos
ni se me habia ocurrido jejeje
lo voy a buscar...:P
alguno sabe de un programa para pasar a mp3?
es q estan en .waw y .mod
[LMc]Charls
septiembre 6, 2006, 09:31
Bueno Hace Rato Que No Pasba Por Este Tema Espero Y Me Puedan Ayudar Y Me Puedan Postear Bromas Son Has De Cuenta Qeu A Un Amigo Se La Quieres Aplicar Y Le Dices Qeu Le Llame A Una Vieja O Algo Asi Le Pones La Grabacion Y Con El Espacio Justo Para Qeu Responda Y Estubiera Como Una Llamada Real Espero Y Me Puedan Ayudar
Mateosur
septiembre 6, 2006, 11:25
omarpa. postea bastantes. que chevere de donde saco un cd de ese tipo?
canelo
septiembre 6, 2006, 06:59
canelo y de donde podemos grabar el de colombiautos??????
Pues si vemos...es medio gallito pero vale la pena.
Se conecta la salida del tv o del vhs (o dvd) a la entrada de microfono del pc... y ponen a grabar por cualquier programa....puede ser el que les subí en un post pasado... MR converter... o si son mas sofisiticados, con el Cool Edit Pro... etc...
Tambien lo podes meter a tu pc, aunque de menor calidad, con el grabador multimedia de windows...que esta por alla por los lados de los accesorios del menu inicio...etc...
canelo
septiembre 6, 2006, 07:06
Charls']Bueno Hace Rato Que No Pasba Por Este Tema Espero Y Me Puedan Ayudar Y Me Puedan Postear Bromas Son Has De Cuenta Qeu A Un Amigo Se La Quieres Aplicar Y Le Dices Qeu Le Llame A Una Vieja O Algo Asi Le Pones La Grabacion Y Con El Espacio Justo Para Qeu Responda Y Estubiera Como Una Llamada Real Espero Y Me Puedan Ayudar
Ahi le paso estas dos para que se carcajee un buen rato...
Sueter!!
canelo
septiembre 6, 2006, 07:08
Me vi esta pelicula y me quedo sonando bastante el tono....
Aca se los posteo...
"Sueter!"
Mateosur
septiembre 6, 2006, 07:08
jajajaj esas son super charras ahora me las pasaron en el colegio
UAC-omarpa
septiembre 7, 2006, 04:20
gente algno tiene el tone de los muñequitos de mtv...
los q son como unos peluches y les pasan descgarcias...
q son caricaturas cortas... :P
Andrespeed
septiembre 7, 2006, 04:23
gente algno tiene el tone de los muñequitos de mtv...
los q son como unos peluches y les pasan descgarcias...
q son caricaturas cortas... :P
Esos no son tan true tones... con mas cancioncita. Se llaman los Happy Tree Friends ;)
Mateosur
septiembre 7, 2006, 04:32
parce aca tienes la pagina hay vez todo lo que hay de ellos www.happytreefriends.com (http://www.happytreefriends.com)
UAC-omarpa
septiembre 7, 2006, 04:54
viejo graxias.. pero hay tegno q pagr por el tono :S
Andrespeed
septiembre 7, 2006, 04:56
viejo graxias.. pero hay tegno q pagr por el tono :S
Fresco... esta noche lo descargo y se lo paso ;)
Mateosur
septiembre 7, 2006, 04:56
ok si yo consigo el tono entonces hablo con usted para pasarselo
UAC-omarpa
septiembre 7, 2006, 05:02
jeje viejo muchas gracias.. con esos 10.000 que me ahorraron ya les devo media canasta de frias... :P
Mateosur
septiembre 7, 2006, 05:14
hola parcero. mire hay te dejo el tono todo bien.
chrilemo
septiembre 7, 2006, 07:39
oigan, si que es vacano la cancionsita de los 50 años de Chevrolet... "compañero chiquiliro, chiquilero...."
canelo
septiembre 8, 2006, 08:42
oigan, si que es vacano la cancionsita de los 50 años de Chevrolet... "compañero chiquiliro, chiquilero...."
Bueno....y es q nadie se atreve a conseguirlo??
Quien se va a ganar el karmazo??
DJNANDO
septiembre 8, 2006, 08:23
Hey esto no sé si ya estaba posteado pero aqui les dejo 2 tonos de mensaje (en amr) y un pack con los tonos que simulan una llamada y después le arrean la madre jejejeje (sandra, catalina, papá bravo, a quien necesita, también en amr).
Suerte.
CSI
septiembre 8, 2006, 11:41
aqui estan unos amr
Mateosur
septiembre 9, 2006, 09:10
estan muy buenos esos dos ultimos post. todo bien.
Mateosur
septiembre 9, 2006, 11:24
hey parceros nadie a conseguido el de sintetas no hay paraiso??? es que es muy bueno. pero en caracol lo venden.
pero no paga comprarlo para que pase lo de canelo ese robo que le metieron los de rcn con el de colombiautos
COSTEÑO
septiembre 10, 2006, 12:12
Les tengo una pregunta.... ¿Cómo puedo convertir tonos amr a mp3? Es que hay mucho tonos vacanos que quisiera tener pero están en formato amr y el celular no los suena..
ºLº
Mateosur
septiembre 10, 2006, 12:14
baje ese programa http://www.xilisoft.com/downloads.html que eso le sirve para modificar el formato
COSTEÑO
septiembre 10, 2006, 12:20
baje ese programa http://www.xilisoft.com/downloads.html que eso le sirve para modificar el formato
Listoman!!! Muchas gracias y lo intentaré...
ºLº
[LMc]Gaia_c650™
septiembre 10, 2006, 01:50
Les tengo una pregunta.... ¿Cómo puedo convertir tonos amr a mp3? Es que hay mucho tonos vacanos que quisiera tener pero están en formato amr y el celular no los suena..
ºLº
q tipo de cel tienes??
se puede hacer con el Easy CD-DA Extractor
covierte muchos formatos
a que no adivinan qien m lo paso :p
o el miksoft, ese t lo hace pero de amr a wma :S no se si t sirva
o el dBPoweramp , le metes los codecs y listo, aunqe este no lo he probado, solo me lo sugirieron
el xilisoft es para videos 3gp no?
o es otra version?
Mateosur
septiembre 10, 2006, 01:54
si es para videos pero www.xilisoft.com (http://www.xilisoft.com) tambien hay una version para audio entren es muy buena la utilidad.
[DAVIRO]
septiembre 10, 2006, 01:57
lo que yo tengo entendido es que el xilisoft es para pasar los archivos de video a distintas extensiones...
y el Easy CD-DA Extractor, si cambia toda extension de musica posible... yo lo he manejado y es muy facil.. ;)
Deposit files
http://depositfiles.com/files/203977/easy_CD-DA_extractor.rar.html
4shared
http://www.4shared.com/file/3378872/445c05b8/conversor_aac.html
[LMc]Gaia_c650™
septiembre 10, 2006, 02:06
aja el xilisoft es para videos, eso se :D
nada mas una cosita :(
el Easy CD-DA Extractor estoy checando q no agarra el AMR :S
q ironia, convierte muchisimos formatos, pero el AMR no lo agarra :s
DAVIRO.. esos links q subes son del Easy CD-DA Extractor??
viene incluido algo mas en ese pograma?? :rolleyes:
creo q me entiendes :p
[DAVIRO]
septiembre 10, 2006, 02:10
si, si te entiendo, y si es el programita.. completo ;)
Costeño parce, este (http://www.softonic.de/ie/37677) es el programa que necesitás.. ;)
lo pasás a WAV y luego a MP3 ;)
COSTEÑO
septiembre 11, 2006, 10:03
Gaia_c650™']q tipo de cel tienes??
se puede hacer con el Easy CD-DA Extractor
covierte muchos formatos
a que no adivinan qien m lo paso :p
o el miksoft, ese t lo hace pero de amr a wma :S no se si t sirva
o el dBPoweramp , le metes los codecs y listo, aunqe este no lo he probado, solo me lo sugirieron
el xilisoft es para videos 3gp no?
o es otra version?
Tarde, pero... Tengo un motorola L7 y no reconoce los AMR... En estos momentos estoy descargando el programa que me recomendó \SN/ DAVIRO... Luego les cuento...
ºLº
DJNANDO
septiembre 11, 2006, 11:01
Tarde, pero... Tengo un motorola L7 y no reconoce los AMR... En estos momentos estoy descargando el programa que me recomendó \SN/ DAVIRO... Luego les cuento...
ºLº
Hola COSTEÑO mi L7 reproduce bien los AMR, qué MP tienes instalado?
COSTEÑO
septiembre 11, 2006, 11:10
Hola COSTEÑO mi L7 reproduce bien los AMR, qué MP tienes instalado?
No lo se... Cómo mo doy cuenta?? o Cómo lo lo averiguo?? :\ :\
ºLº
DJNANDO
septiembre 11, 2006, 11:43
No lo se... Cómo mo doy cuenta?? o Cómo lo lo averiguo?? :\ :\
ºLº
Entra a menú, Configuracion, Estado del telefono, Otra informacion y Version de Software S/W. También te puedes dar cuenta en la versión de flex. Saludos
Mateosur
septiembre 11, 2006, 11:52
mmm pero si sera la version del monster pack por que yo e instalado todos. y ninguno me a presentado problema.
cantar4
septiembre 12, 2006, 12:30
alguien por casualidad no tendra los primeros 30 seg de la cancion de los Black eyed peas *latin girls*, si la tienen muchas gracias
fdomen
septiembre 12, 2006, 09:23
Parcero
Muchas gracias
Listo papito....si es ya es ya.....jajajaj
Ahi les tiro un ñapazo....unas que me gustan mucho....
Ps...si alguno tiene la decencia (o el desocupe?) de grabar bien el de colombiautos, se lo agradezco, que perdi la plata con los hh de rcn, que lo venden mal grabado.
Ps2. Si alguien tambien tiene el mismo desocupe de grabar bien el de las ***************...bacano...
"No olvideis vuestros Karmas +++"
jajaj
Mateosur
septiembre 12, 2006, 02:06
mira hay tienes los 30 primeros segundos de la cancion.
[DAVIRO]
septiembre 12, 2006, 07:16
ufff este tono excelente... muchas gracias =)
cantar4
septiembre 12, 2006, 10:18
mira hay tienes los 30 primeros segundos de la cancion.
muchas gracias
Mateosur
septiembre 12, 2006, 10:27
de nada parceros ustedes saben que para eso estamos para colaborar
|ARG| Facu551
septiembre 13, 2006, 08:22
No quiero hacer spam, pero tampoco quiero que se pierdan esta página, en vez de subirles sonidos, prefiero que los elijan ustedes
www.findsounds.com
es muy raro que no encuentren un sonido ahi, hay millones, espero que les guste y les sirva, saludos!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 13, 2006, 08:29
rato sin pasar por aca.. es dificil.. darle gusto a los tonos colombianos... :P por que los mexicanos difieren un poco .. pero aca les dejo otros!!
[LMc]Gaia_c650™
septiembre 13, 2006, 08:49
jeje
oiga WIFI no m puedes conseguir otro tono aparte del vivo mexico q aportastes?
necesito todos los q se puede :cool: ya mero se acerca el "grito de independencia DE MEXICO" =)
t agradesco wifi q m los consigieras
o cualqier otro q lo tenga plisss ....
de preferencia antes del 15 de septiembre:P
Mateosur
septiembre 13, 2006, 09:06
hola aca les coloco la cancioncita del bar de moe es muy buena.
CSI
septiembre 13, 2006, 09:30
esa cancion del bar esta muy buena:P:P:P
aqui dejo unos
Mateosur
septiembre 13, 2006, 10:11
hey parceros todos los que tengan mas tonos de los simpsons los publican que son super buenos todos
CSI
septiembre 15, 2006, 12:02
bueno aqui hay mas de los simpson
Mateosur
septiembre 15, 2006, 12:11
hey CSI muchas gracias espero que publiquen mas de los simpsons pues son super buenos
CSI
septiembre 15, 2006, 11:21
aqui un pack con bastantes frases. Mateosur tambien puse el link en el tema de los simpson
http://rapidshare.de/files/33224726/Los_Simpsons_Frases_De_Homero_Audio_Latino.rar.htm l
ogus
septiembre 15, 2006, 05:18
en este link les deje sin tts no hay paraiso http://www.laneros.com/showpost.php?p=1222465&postcount=3237
Mateosur
septiembre 15, 2006, 07:47
Gracias CSI y OGUS. yo ultimamente no e conseguido sonidos nuevos. solo los que postean aca
chispo
septiembre 16, 2006, 02:58
holaa!!! un favorsote para el que enviaaa tonos de homero!!!! no tendras el de la cancion de ned flanders???? la que invento homeoo??? la que diceee flanderss es!! el eligioso idiota que ama a dios. espeoroo que lo tengass saludoss
Mateosur
septiembre 16, 2006, 03:00
parce pues si el mensaje va dirigido a mi lo la tengo pero aca has mas que postean cosas de los simpsons esperemos haber.
Mateosur
septiembre 16, 2006, 02:24
hola amigos aca coloco otro tema de los simpsons
Betiusko
septiembre 17, 2006, 01:33
Aqui os dejo un tono bueno.....no lo he visto aqui, si les gusta, unos k+....:P !!
Mateosur
septiembre 17, 2006, 01:38
viejo gracias por los aportes aunque ya los e publicado antes.
Betiusko
septiembre 17, 2006, 04:41
OK, en todo caso mi intencion es la de colaborar con la comunidad y el tema. El Truetone lo tenia con otro nombre sin saber, en todo caso aporte es aporte, sin embargo ya lo edite, gracias men por el aviso...
UAC - MaRcOs
septiembre 17, 2006, 05:00
esos de los simpson ya estan aqui...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77425
gavilan911
septiembre 17, 2006, 05:02
Oigan si tratemos de no postear lo mismo en varios subforos o si no esto se nos va a volver un enredo total.
Mateosur
septiembre 17, 2006, 10:48
si entren a mi foro de los simpsons los espero a todos por haya. cualquier imagen video sonido todo es de nuestro agrado.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77425
ogus
septiembre 17, 2006, 05:12
Por alla alguien pidio el de los 50 años de chevrolet pues aqui lo tengo, a ver si dan k+
UAC-omarpa
septiembre 17, 2006, 06:05
Por alla alguien pidio el de los 50 años de chevrolet pues aqui lo tengo, a ver si dan k+
uff men se fajo llevomucho buscandolo.. ya hasta me resigne :P :P
hay le fue su K+
Mateosur
septiembre 17, 2006, 06:30
jajaj super esta muy bakno no sabia que se tratara de esa cancion
ogus
septiembre 17, 2006, 06:40
Pueden creer que alguien anonimo me puso k-, increible, que importa que no me guste ver ese larguero de pepas, me gusta ver solo una, de pronto seran dos.
Mateosur
septiembre 17, 2006, 06:45
a si son aca ogus yo por hay tambien tengo unos k- que por que no les gusto un coso que puse. parcero pero vos sabes que la k que te puse yo es positiva.
|ARG| Facu551
septiembre 17, 2006, 07:00
Pregunta: Les sirven midis?! porque tengo un montón y quizás este es el lugar correcto para compartir.
CSI
septiembre 17, 2006, 07:08
Pregunta: Les sirven midis?! porque tengo un montón y quizás este es el lugar correcto para compartir.
creo que en este tema no,
http://www.laneros.com/showthread.php?t=50764
pero en ese si
|ARG| Facu551
septiembre 17, 2006, 07:12
creo que en este tema no,
pero en ese si
ok, gracias!:P
Mateosur
septiembre 17, 2006, 07:35
si parcero este no es el tema adecuado para midis. cuando consigas truetones no dudes en postearlos.
DJNANDO
septiembre 17, 2006, 10:09
Men postea los midis en el otro foro para no dejarlo morir, todo bien, gracias.
Mateosur
septiembre 17, 2006, 10:35
no pero no es que no le haga caso. muy inmaduro el que hace eso siendo que no gana nada. ogus todo bien usted sabe que yo cuando aportas no te doy si no k+
gavilan911
septiembre 17, 2006, 11:42
Pueden creer que alguien anonimo me puso k-, increible, que importa que no me guste ver ese larguero de pepas, me gusta ver solo una, de pronto seran dos.
Ogus, no le preste atencion a eso, un K- por un aporte como ese es claro que lo ponen por envidia:cansado:
Ahi tienes tu K+
UAC-omarpa
septiembre 17, 2006, 11:43
viejo no le preste atencion que vale un 1k- de 16 k+ mios , mas lo de mateosur q son como 4 ..y los de resto de laneros..:P
jejeje
Mateosur
septiembre 17, 2006, 11:45
hey bueno cerrado el tema del k- de ogus ahora a seguir con el foro. no lo llenemos de spam que ogus ya nos regaño jajaja.
gavilan911
septiembre 18, 2006, 11:01
Bien para alegrar este lunes tan deprimente, aqui les pongo el orgasmo del pato donald es un tono gracioso en mp3.=)
Esta en ingles pero igual se entiende:P
UAC-omarpa
septiembre 18, 2006, 02:03
alguien tiene por hay..uno q he escuchado ultimamente.. q es de un bebe riendose.... hasta el pelaito se pierde el aliento de tanto q se rie? :)
ferorlop
septiembre 18, 2006, 09:12
Bueno people aquí les dejo unos ringtones a ver que les parece:
Bebé riendo (Lo pidieron por ahí):
http://www.sendspace.com/file/zkp2kk (http://www.sendspace.com/file/zkp2kk)
La canción de la Champions League:
http://www.sendspace.com/file/8y9gds (http://www.sendspace.com/file/8y9gds)
Decile Cristina:
http://www.sendspace.com/file/esufo6 (http://www.sendspace.com/file/esufo6)
Nintendo:
http://www.sendspace.com/file/k58cp2 (http://www.sendspace.com/file/k58cp2)
El argentino (Es bueno):
http://www.sendspace.com/file/n3sxpn (http://www.sendspace.com/file/n3sxpn)
Huevos de tortuga:
http://www.sendspace.com/file/1miqjr (http://www.sendspace.com/file/1miqjr)
Enjoy!
CSI
septiembre 18, 2006, 09:19
Bueno people aquí les dejo unos ringtones a ver que les parece:
Bebé riendo (Lo pidieron por ahí):
http://www.sendspace.com/file/zkp2kk (http://www.sendspace.com/file/zkp2kk)
La canción de la Champions League:
http://www.sendspace.com/file/8y9gds (http://www.sendspace.com/file/8y9gds)
Decile Cristina:
http://www.sendspace.com/file/esufo6 (http://www.sendspace.com/file/esufo6)
Nintendo:
http://www.sendspace.com/file/k58cp2 (http://www.sendspace.com/file/k58cp2)
El argentino (Es bueno):
http://www.sendspace.com/file/n3sxpn (http://www.sendspace.com/file/n3sxpn)
Huevos de tortuga:
http://www.sendspace.com/file/1miqjr (http://www.sendspace.com/file/1miqjr)
Enjoy!
jeje:P:P:P:P:P estan muy buenos, me gustaron mas el de nintendo y el del argentino. Excelente aporte
the game
septiembre 19, 2006, 09:19
Algunos que tenia por hay, aca los posteo, estan buenos. si se puede K+
the game
septiembre 19, 2006, 09:30
Algunos mas y todos son muy charros
Mateosur
septiembre 19, 2006, 01:10
gracias por los sonidos de los simpsons hay tienes tu k+ espero te pases por el foro de los simpsons el link esta en mi firma
juancaar
septiembre 19, 2006, 08:46
ole, nadie tiene por ahi el tono de "EL SHOW DE MARGE LA LOCA! TUTUTUTUTUTTUTUTUTUTUTUTUTRURU"... ECT...
ferorlop
septiembre 21, 2006, 10:02
Aquí traigo una gran recopilación de Name Tones, solo busquen el suyo y disfrútenlo.
http://www.sendspace.com/file/he9dpy
canelo
septiembre 22, 2006, 03:09
Bueno...y nadie se le midió al himno de colombiautos en buena calidad??
Mateosur
septiembre 23, 2006, 11:26
es que no hay donde conseguirlo por que el que ofrecen en rcninteractivo es muy mala la calidad
canelo
septiembre 23, 2006, 11:29
Pues les cuento que me obsesioné hace unos dias con un recuerdo de infancia con esta cancioncita...hasta que por fin la monte a tono...
MANA MANA, PATI, PITIPI, MANA MANA PATIPITI.....
en amr, en mmf y en mp3....ahi se las dejooooooooo
Mateosur
septiembre 23, 2006, 11:45
jajaja que infancia la tuya canelo jajaja ano mentiras esta bueno gracias amigo.
alguien tiene esa cancion de esa propaganda que es vuela que vuela y veraz que no es dificil volar...
santiago2000
septiembre 23, 2006, 12:21
hola, sera que alguien tiene el tono de benny hill=) en mp3? ya intente en el buscador pero no encontro nada.
gracias
Mateosur
septiembre 23, 2006, 12:50
mira hay tienes el tono de benny hill
http://rapidshare.de/files/34178513/benny_hill.rar (http://rapidshare.de/files/34178513/benny_hill.rar)
gavilan911
septiembre 23, 2006, 12:53
hola, sera que alguien tiene el tono de benny hill=) en mp3? ya intente en el buscador pero no encontro nada.
gracias
show de benny hill, yo si goze con ese programa, que buen recuerdo=)
Mateosur
septiembre 23, 2006, 01:32
hay se los puse espero les guste. hay arribita esta en el post 698
fdomen
septiembre 23, 2006, 01:53
Hola A tod@s
Necesito la cancion de PILSEN si alguno me puede ayudar lo agradeceria...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 23, 2006, 08:43
Hola A tod@s
Necesito la cancion de PILSEN si alguno me puede ayudar lo agradeceria...
lo siento amigo.. ud debe de ir a otro foro.. aca solamente tonos REALES .. nada de canciones!! .. tal cual lo dice el titulo de este foro!!..
Mateosur
septiembre 23, 2006, 08:49
pero es que eso de pilsen no es como el himno de colombiautos y cositos asi. ese si podria entrar en esta categoria. pues es mi humilde pensamiento.
ferorlop
septiembre 24, 2006, 12:50
gracias
Aqui esta benny hill amigo, pero es en mid.
Enjoy!
Betiusko
septiembre 24, 2006, 01:15
Mira aqui tienes el de Benny Hill en Mp3. Espero te sirva, suerte man...
Mateosur
septiembre 25, 2006, 08:43
bueno aunque si miran mas atras yo ya habia publicado el de benny hill pero bueno.
fdomen
septiembre 25, 2006, 09:38
Parce
Yo se donde estoy parado por eso solicite ese tono por este foro...
Mateosur
septiembre 25, 2006, 09:55
si te refieres a mi yo antes dije que me parecia que ese tono que pediste puede ir aca. pero bueno hasta el momento nadie lo tiene entonces dejemos las cosas quietas mejor.
Betiusko
septiembre 25, 2006, 01:31
Oigan cual es ese de Pilsen, como dice porque ni idea, nunca lo he escuchado...
Mateosur
septiembre 25, 2006, 02:22
creo que es el que dice algo con tu eres pilse. pineso que es ese.
musicmen
septiembre 25, 2006, 03:40
Bueno pues dejo mi primer aporte por este foro :) este es un pequeño pack de 40 ringtones de los simpsons que he recopilado buscando en bastantes sitios web. Espero que este en el lugar correcto para este archivo :)
Disfrutenlo.
http://rapidshare.de/files/34439367/Simpson.rar
El pass es http://tumovil.crearforo.com
Betiusko
septiembre 25, 2006, 04:43
Bienvenido musicmen, buenos tonos y recuerda pasarte por el foro de Los Simpson de Mateosur, alli tambien puedes encontrar varias cosas y aportar tambien, puedes entrar por el link en su firma.
musicmen
septiembre 25, 2006, 04:58
Que bueno que te gustaron, bien, me dare una vuelta por el foro de los Simpsons :D
COSTEÑO
septiembre 25, 2006, 06:28
Je je je je!!! Hola manes... Alguien tiene el sonido de un elefante??? :\ :\ Me lo podran pasar??? :-p :-p
ºLº
UAC-King Night
septiembre 25, 2006, 06:41
Pues les cuento que me obsesioné hace unos dias con un recuerdo de infancia con esta cancioncita...hasta que por fin la monte a tono...
MANA MANA, PATI, PITIPI, MANA MANA PATIPITI.....
en amr, en mmf y en mp3....ahi se las dejooooooooo
Kompañero eso estuvo muy bueno, partikularmente me gustan esas melodías viejas ke nos traen buenos rekuerdos, Alguien tiene de series de TV..?¿
fdomen
septiembre 27, 2006, 09:08
Viejo
aqui esta el sonido que pediste
Je je je je!!! Hola manes... Alguien tiene el sonido de un elefante??? :\ :\ Me lo podran pasar??? :-p :-p
ºLº
CSI
septiembre 27, 2006, 12:41
epa alguien tiene la risa de bob esponga y la de billy?? (el de billy y mandy)
Betiusko
septiembre 27, 2006, 04:44
Saludos, alguien tendra el tono de south park "hp mataron a kenny", ya que lo busque en el tema y no aparece...Tengo uno parecido pero no es exacto a la frase popular de ellos....Gracias...
CSI
septiembre 27, 2006, 07:17
Saludos, alguien tendra el tono de south park "hp mataron a kenny", ya que lo busque en el tema y no aparece...Tengo uno parecido pero no es exacto a la frase popular de ellos....Gracias...
aqui esta, es el primero que dice tonos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1194858&postcount=587
esta en ingles, si la consiguen en español mejor
Mateosur
septiembre 27, 2006, 07:28
oye betiusko tengo ****************** hijo ************ si lo necesitas o te sirve ese me envias mp que yo te lo paso.
Betiusko
septiembre 27, 2006, 09:06
aqui esta, es el primero que dice tonos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1194858&postcount=587
esta en ingles, si la consiguen en español mejor
Gracias CSI, ya habia visto tu post y ya la habia bajado, estoy tratando de encontrarla en español pero nada todavia...ojala alguien la tenga asi tal cual...Thank you man!:P
mateosur ya te mande MP.
Mateosur
septiembre 27, 2006, 09:36
pongase a googlear unh rato buscando tonos south park y hay lo debes encontrar.
Betiusko
septiembre 28, 2006, 02:02
No viejo mateosur, ya lo he hecho y por eso lo pido aqui, he encontrado unos parecidos pero no la frase popular tal cual, no se porque, si es comun. En google ...nada...Gracias men! ...Salu2
gavilan911
septiembre 28, 2006, 02:42
Esos tonos de south park en audio latino son dificiles de conseguir, yo llevo mas de un mes tratando en internet y com mis conocidos y nada, lo maximo que encontre fue una especie de cancion que se llama "eres un kbron hp" mas tarde se las posteo.
Betiusko
septiembre 28, 2006, 03:02
Ah si men, yo tambien la encontre. Lastima que sea dificil...si alguien tiene un capitulo grabado y le pudiera extraer el audio y recortar esa parte, estaria agradecido....no solamente yo sino muchos...suerte:)
COSTEÑO
septiembre 28, 2006, 07:09
Viejo
aqui esta el sonido que pediste
Hey man!!! Gracias compadre está super... Je je je je!!!
Suerte!!!
ºLº
CSI
septiembre 29, 2006, 08:40
tenia rato que no subia algunos tonitos, aqui dejo unos para mensajes y otro de Aznar
kamilo
septiembre 30, 2006, 11:14
Bueno pues dejo mi primer aporte por este foro :) este es un pequeño pack de 40 ringtones de los simpsons que he recopilado buscando en bastantes sitios web. Espero que este en el lugar correcto para este archivo :)
Disfrutenlo.
http://rapidshare.de/files/34439367/Simpson.rar
El pass es http://tumovil.crearforo.com
Hola,
al intentar abrir los archivos de tu pack de los simpsons en winrar me pide un password,¿cual es?
Mateosur
septiembre 30, 2006, 11:34
en la parte donde te pide el password colocas esto y listo
http://tumovil.crearforo.com (http://tumovil.crearforo.com/)
kamilo
septiembre 30, 2006, 12:11
perdon,no dije nada. no habia visto q es el pass estaba ahi :$
carlosgp015
septiembre 30, 2006, 12:53
Hay Les Dejo Agujero El Ring Tone Mas Esperado por la Comunidad
carlosgp015
septiembre 30, 2006, 01:28
jajaja pero por lo que veo varias personas han descargado agujero ya, Y creo que eso es trun tones o algo asi
|ARG| Lilu
septiembre 30, 2006, 01:47
Papi, atiende ese telefono!!!:P
WICHORUIZ
septiembre 30, 2006, 02:10
Antes q nada : ojo q aca no van midis este foro es "true tones", por otro lado no mendigue karmas q ademas de verse muy feo, se termina es ganando negativos por mendigar, ademas no haga tanto spam... si vas a postear no crees spam por favor ..
de resto los mensajes q aportan se dejan los demas q pena pero se los voy a borrar por spam
gavilan911
octubre 1, 2006, 12:37
Ahora si, aqui les posteo los tonos de andres lopez que habia prometido=), en esta semana me lavanto los otros :D
Espero que les sirvan, estan buenisimos:)
1.Avise donde va a estar.
2.Ay le deje cafe
3.Deje asi
4.Deje asi andres
5.Haga lo que se le de la gana
6.Yo era rebelde
Suerte.
Mateosur
octubre 1, 2006, 12:39
no tienes el del pedazo donde el se va para un paseo y la mama le dice que haga del cuerpo.
D@NIEL_S@N
octubre 1, 2006, 03:06
amigos laneros, como puedo hacer para reducir el tamaño de un timbre en mp3, o sea como hago para bajar por ahi a 64 kbps????, les agradezco respuestas.
[DAVIRO]
octubre 1, 2006, 03:15
Con este (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1033835&postcount=2317) tutorial puedes hacer lo que estas tratando ;)
D@NIEL_S@N
octubre 1, 2006, 03:20
Con este (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1033835&postcount=2317) tutorial puedes hacer lo que estas tratando ;)
gracias, pero precisamente con ese programa corto las partes de la cancion, pero pues el problema es bajarle la calidad para que "pese" menos el archivo, osea bajarlo por decir algo de 192kbps a 128 o 64 para que no ocupe tanto espacio el timbre.
cantar4
octubre 1, 2006, 03:30
gracias, pero precisamente con ese programa corto las partes de la cancion, pero pues el problema es bajarle la calidad para que "pese" menos el archivo, osea bajarlo por decir algo de 192kbps a 128 o 64 para que no ocupe tanto espacio el timbre.
mira la version pro de nero tiene esta opcion para bajarle la calidad y asi pesa mucho menos, mira la opcion se llama encode audio files. mira si tu nero tiene esta opcion
Mateosur
octubre 1, 2006, 03:32
uy gracias cantar4 no sabia que eso servia para bajar la calidad en estos dias lo intento. gracias amigo por ese datico.
UAC - MaRcOs
octubre 1, 2006, 04:55
amigos laneros, como puedo hacer para reducir el tamaño de un timbre en mp3, o sea como hago para bajar por ahi a 64 kbps????, les agradezco respuestas.pruebe con el musicmatch:P
Mateosur
octubre 1, 2006, 05:07
no parcero con el nero le puede hacer y es bastante facil suerte ojala seas capaz.
cantar4
octubre 1, 2006, 06:00
uy gracias cantar4 no sabia que eso servia para bajar la calidad en estos dias lo intento. gracias amigo por ese datico.
ok no hay problema para eso estamos para ayudarnos
[LMc]Gaia_c650™
octubre 1, 2006, 08:12
con audacity funciona bien....
o si no el Easy CD-DA Extractor.... este pograma es el mejor q tengo y he usado para bajar el bit rate hasta de 24kbps .... es recomendable dejarlo en 32kbps y se oie bien ;)
lo minimo q t deja el pograma la velocidad es de 8kbps pero ya oie muy mal:S
cada qien con sus gustos en como dejarlo
SALU2!!:D♪™
kamilo
octubre 2, 2006, 12:16
Sugiero tambien de Lopes el de "Usted se esta buscando lo que no se le ha perdido !!!".
Mateosur
octubre 2, 2006, 12:20
a si ese tambien es bueno. y el de los pisos termicos. pero elq ue tenga el de la ida de excursion que la mama le dice que haga del cuerpo se lo agradesco en el alma que me l pase.
:: Mr Cego ::
octubre 2, 2006, 03:42
a ustedes no le han dicho el truco de descargar los truetones con mozilla??? si lo necesitan, avisenme...
CSI
octubre 2, 2006, 06:02
me pueden mandar porfa con varios mp3 los mejores para mi cel todo de musica
amigo no es necesario que postee 3 veces, este tema es de tonos reales, si lo que anda buscando es musica echele una revisada a estos tema
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107 (aqui hay canciones y tonos reales en distintos formatos)
y aqui solo MIDIS
Mateosur
octubre 2, 2006, 06:57
Cesar Augusto'] a ustedes no le han dicho el truco de descargar los truetones con mozilla??? si lo necesitan, avisenme...
hola amigo yo no me se el truco por favor publiquelo en este foro para que todos los que no sabemos aprendamos.
zoolook
octubre 2, 2006, 07:30
ke tal a toda la banda!:-p SOY NUEVO EN ESTO Y ES QUE DESCUBRI SU PAGINA DE PURA CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME FACINO, MIS RESPETOS PARA EL QUE SE LE HAYA OCURRIDO ESTA MARAVILLOSA IDEA DE INTERCAMBIAR REAL TONES.
Y COMO NO QUIERO QUEDARME CRUZADO DE MANOS EH AQUI MI APORTACION ESPERO LES GUSTE...
:: Mr Cego ::
octubre 2, 2006, 07:32
hola amigo yo no me se el truco por favor publiquelo en este foro para que todos los que no sabemos aprendamos.
mateo, no creo que no me reconozca.... te acuerdas de Buda Family??? tambien he participado en tu foro de Nacional... tampoco me reconoces por el avatar???? que tristeza, pero bueno...
aqui les dejo el truco:
1. descarguen con el mozilla el Video Downloader (https://addons.mozilla.org/firefox/2390/)
2. instalalo con mozilla y cierra el navegador.
3. entra a http://www.ideascomcel.com
4. elige el truetone que quieras y haz click donde dice escuchar
5. se te va abrir una ventana y como aparece en la imagen, vas a presionar en el icono indicado.
6. te va a salir otra ventana y luego, copias a direccion, la pegas en internet explorer, ya saben donde, y luego enter. enseguida te va a aparecer la ventana de descarga.
ojala les sirva...jejejeje. salu2.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.