Identificarte

Versión Completa : True Tones (No canciones)

Págs. : 1 2 3 [4] 5 6 7 8

Sponsored links
.

CSI
octubre 2, 2006, 07:37
ke tal a toda la banda!:-p SOY NUEVO EN ESTO Y ES QUE DESCUBRI SU PAGINA DE PURA CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME FACINO, MIS RESPETOS PARA EL QUE SE LE HAYA OCURRIDO ESTA MARAVILLOSA IDEA DE INTERCAMBIAR REAL TONES.

Y COMO NO QUIERO QUEDARME CRUZADO DE MANOS EH AQUI MI APORTACION ESPERO LES GUSTE...
buen aporte, espero que siga aportando a la comunidad y bienvenido

cesar agusto, ahora me pruebo ese truco a ver que tal me va

Mateosur
octubre 2, 2006, 07:57
Cesar Augusto'] mateo, no creo que no me reconozca.... te acuerdas de Buda Family??? tambien he participado en tu foro de Nacional... tampoco me reconoces por el avatar???? que tristeza, pero bueno...

aqui les dejo el truco:
1. descarguen con el mozilla el Video Downloader (https://addons.mozilla.org/firefox/2390/)
2. instalalo con mozilla y cierra el navegador.
3. entra a http://www.ideascomcel.com
4. elige el truetone que quieras y haz click donde dice escuchar
5. se te va abrir una ventana y como aparece en la imagen, vas a presionar en el icono indicado.
6. te va a salir otra ventana y luego, copias a direccion, la pegas en internet explorer, ya saben donde, y luego enter. enseguida te va a aparecer la ventana de descarga.

ojala les sirva...jejejeje. salu2.

gracias por el truco lo malo es que queda los de comcel se les oye esto es un rewiev.

bueno yo me se otro truco pero es mas sencillo ustedes van a la pagina que quieran de esas de tonos.

como la de comcel o la que quiera. le dan al tono que quieren le daqn en el boton de oir apenas lo escuches vas a los archivos temporales de internet y hay lo tienes.

la verdad buda ya me acuerdo de ti pero es que no te reconoci.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 3, 2006, 08:51
sas buen truco... aunque no habia probado.. que sirviera con los tonos.. yo bajaba videos.. del google o del youtube :P

carlos.printer
octubre 3, 2006, 11:20
[quote=CSI]amigo no es necesario que postee 3 veces, este tema es de tonos reales, si lo que anda buscando es musica echele una revisada a estos tema

http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107 (aqui hay canciones y tonos reales en distintos formatos)

y aqui solo MIDIS

http://www.laneros.com/showthread.php?t=50764[/q

hola amigo
me puedes ayudar con un programa para hacer mas pequeños los mp3
osea recortarlos pazra que alcancen el el cel y no ocupen mucho espacio
es solo para hacer que suene la parte de la cancion que a mi me gusta
gracias

saludos

Mateosur
octubre 3, 2006, 01:55
alguien ensayo el truco que yo dije es que un amigo se lo enseñe y dice que no le sirve por favor algun lanero que lo haya ensayado em gustaria que me dijera que paso si le sirvio o no?

CSI
octubre 3, 2006, 09:20
hola amigo
me puedes ayudar con un programa para hacer mas pequeños los mp3
osea recortarlos pazra que alcancen el el cel y no ocupen mucho espacio
es solo para hacer que suene la parte de la cancion que a mi me gusta
gracias

saludos

esta te puede servir

http://mega-mp3-splitter.softonic.com/ie/25783

yo utilizo es el programa de motorola que trajo el telefono de mi hermana, esa no la he probado, intenta a ver

UAC-omarpa
octubre 4, 2006, 01:42
bueno aca les dejo dos tonitos...
uno Troy Maclure de los simpsons
y el otro es de la operadora de taxis...rr rr :P :P

Mateosur
octubre 4, 2006, 01:52
gracias omarpa por el de troy maclure el otro ya lo tenia. amigo te invito a que postees todo lo que tengas de los simpsons en mi foro, hay esta el link en mi firma gracias por haya te espero.

CSI
octubre 4, 2006, 04:08
mensaje en japones

ferorlop
octubre 5, 2006, 12:47
Bueno por aqui colaborando de nuevo con dos tonos del chavo.

Enjoy!

Mateosur
octubre 5, 2006, 02:18
feror gracias por esos dos tonos mi amigo. si tienes mas del chavo me gustaria me los compartieras-

zoolook
octubre 6, 2006, 06:38
hola quisiera saber si alguien tiene el tono donde una viejita que junto con otras cantan el tema "la guadalupana" es muy parecido al de la caguamas, es que apenas se la escuche a alguien cuando hiba en el micro y pues me parecio muy bueno.

si es asi por favor ponganlaaaaaaaaaaaaaaaa

Mateosur
octubre 6, 2006, 06:55
yo creo que un joven del colegio lo tiene el martes que volvamos a clase le pregunto si lo tiene con mucho gusto te lo posteo aca.

[LMc]Gaia_c650™
octubre 6, 2006, 08:53
ke tal a toda la banda!:-p SOY NUEVO EN ESTO Y ES QUE DESCUBRI SU PAGINA DE PURA CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME FACINO, MIS RESPETOS PARA EL QUE SE LE HAYA OCURRIDO ESTA MARAVILLOSA IDEA DE INTERCAMBIAR REAL TONES.

Y COMO NO QUIERO QUEDARME CRUZADO DE MANOS EH AQUI MI APORTACION ESPERO LES GUSTE...
uy un excelente aporte... ;) sige asi wey... un mexicano mas...:D
ay le va su premio :p
bienvenido...
Bueno por aqui colaborando de nuevo con dos tonos del chavo
jajaja el ropaviejero xD
ese episodio me da risa.....xD... ya lo postearon en 3gp y ahora en sonido real.. ya esta completo :p
ojala postieras mas ;)

SALU2!!:D

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 6, 2006, 09:22
hola quisiera saber si alguien tiene el tono donde una viejita que junto con otras cantan el tema "la guadalupana" es muy parecido al de la caguamas, es que apenas se la escuche a alguien cuando hiba en el micro y pues me parecio muy bueno.

si es asi por favor ponganlaaaaaaaaaaaaaaaa

busca todos mis tonos que tengo en el primer post.. y veras que esos ya los puse we..!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604

dice wi-fi network .. aportes!!

MAOSABO
octubre 7, 2006, 08:25
el del chavo no me sirvio

CSI
octubre 7, 2006, 10:25
el del chavo no me sirvio

en donde lo estas reproduciendo??? a mi me sirvio solo con itunes

MAOSABO
octubre 7, 2006, 10:50
en un v551

CSI
octubre 7, 2006, 10:58
debe ser que el telefono no reconoce ese tipo de archivos, el mio tampoco, solo lo escuche en la computadora

gavilan911
octubre 7, 2006, 08:14
Les posteo dos tonos de chavo que tengo, uno es de don ramon y el chavo "tomaa piiiipipipi" y el otro es de quico=)

Mateosur
octubre 7, 2006, 08:19
gracias por los del chavo. alguien tiene uno tema que esta rodando por los email. que es de el guayabo jaja es super charro si lo tienen por favor posteenlo.

CSI
octubre 8, 2006, 12:16
epa y no tienes el de don ramon cuando dice "que paso, que paso vamos hay o algo asi??

zoolook
octubre 9, 2006, 08:02
hola a todos:P

eh aqui mi nueva aportacion dos tonos yucatecos espero y les guste...

NOTA:

Para los que se pregunten que es pirish asi se dice en maya trasero

[eL_pAtRoN]
octubre 10, 2006, 10:50
Cesar Augusto'] mateo, no creo que no me reconozca.... te acuerdas de Buda Family??? tambien he participado en tu foro de Nacional... tampoco me reconoces por el avatar???? que tristeza, pero bueno...

aqui les dejo el truco:
1. descarguen con el mozilla el Video Downloader (https://addons.mozilla.org/firefox/2390/)
2. instalalo con mozilla y cierra el navegador.
3. entra a http://www.ideascomcel.com
4. elige el truetone que quieras y haz click donde dice escuchar
5. se te va abrir una ventana y como aparece en la imagen, vas a presionar en el icono indicado.
6. te va a salir otra ventana y luego, copias a direccion, la pegas en internet explorer, ya saben donde, y luego enter. enseguida te va a aparecer la ventana de descarga.

ojala les sirva...jejejeje. salu2.

ome en verdad q aporte mas ximba pero daria mas karmas por el quick time pro q ut debe tener porq el q tengo me abre le reproductor pero no me deja guardar nada solo descargo el link
o si soy ignorantye en el caso porfa ome digame como guardo el true tone en mi pc pà pasarlo por cable de datos a mi 3220

zoolook
octubre 10, 2006, 01:11
Aqui unos tonos del mero mero petatero de los pachucos el primero... ¡Tin Tán! como jijos no:P

UAC-omarpa
octubre 10, 2006, 01:25
bueno aca les dejo uno a los costeño.. esta muy bueno....:P :P :P
escuchenlo todo...:)

neneoso
octubre 12, 2006, 10:57
bueno no se si ya los colocaron antes pero para los que los conocen y para los que no igual ahi les dejo las voces en mp3 y amr del no las dejo en mmf porque no tengo ni idea de como se haga esa accion si alguien sabe se lo agradeceria

marciano
matamba
rachito
melo

de la serie vivos

si les gusta puedo conseguir mas

Neo-phanton
octubre 13, 2006, 02:47
alquien que tuviera tonos de animalitos......................
Saludos .
++++K para el creador del foro...............

gavilan911
octubre 13, 2006, 09:42
alquien que tuviera tonos de animalitos......................
Saludos .
++++K para el creador del foro...............

Ahi te dejo algunos de perros, gatos, vacas, sapos, canarios, cuervos y el de un halcon:P, espero que te sirvan

Betiusko
octubre 14, 2006, 03:13
JEJEJE que bueno tonos de animales....Saludos y gracias gavilan911

Mateosur
octubre 14, 2006, 01:47
Ahi te dejo algunos de perros, gatos, vacas, sapos, canarios, cuervos y el de un halcon:P, espero que te sirvan

uff gracias mi amigo me sirvieron demasiado. si tienen mas cosas de sapos se los agradezco.

CSI
octubre 14, 2006, 01:58
uff gracias mi amigo me sirvieron demasiado. si tienen mas cosas de sapos se los agradezco.

aqui hat dos

perhouse
octubre 15, 2006, 08:19
Aqui les dejo el sonido de un motor de Fórmula Uno, excelente calidad, lo único es q debn pasarlo a Mp3 xq está en WMA.

Mateosur
octubre 15, 2006, 03:08
aqui hat dos

Gracias CSI. alguien que le guste el futbol y tenga eso que ponen en rafagol linares cuando nacional hace un gol
que dice

este nacional si es mucho equipo o algo asi.

Betiusko
octubre 16, 2006, 05:48
El del motor de la formula esta bien bueno...bien perhouse, ahi te puse tu k+ :P

Aqui esta ya en mp3 :P ...

Neo-phanton
octubre 16, 2006, 07:57

gracias man esos son algunos de los que estaba buscando=)
saludos.............=)

Dark Princess
octubre 16, 2006, 11:52
Bueno, trate de leerme todo el foro para no colocar un ringtone repetido, pero solo llegue a la página 29 :blush: y mañana tengo examen y no he estudiado nada :| Ojalá no estén repetidos :p

Unos cortos...

Dark Princess
octubre 16, 2006, 12:14
Y otros más.....:p

Pd. Todos son en mp3

perhouse
octubre 16, 2006, 04:10
s1 me merésco un k :P regalenmelo=)

UAC-Ð@M!@N
octubre 16, 2006, 08:28
aki os dejo una paginita pa ke bajen los ke kieran es gratis http://www.musicamidigratis.com/

CSI
octubre 16, 2006, 08:33
aki os dejo una paginita pa ke bajen los ke kieran es gratis http://www.musicamidigratis.com/

esos son MIDI, quedan mejor aqui

http://www.laneros.com/showthread.php?t=50764

neneoso
octubre 18, 2006, 11:06
aqui les dejo algunos sonidos del chavo eperando que les guste

zoolook
octubre 19, 2006, 05:37
eh aqui les dejo estas dos aportaciones.

unos de las felenos cosmicos ¡¡los thundercats!! y otro de la niña mas preguntona de los alpes ( y no entremos en debate) HEIDI

CSI
octubre 19, 2006, 06:46
eh aqui les dejo estas dos aportaciones.

unos de las felenos cosmicos ¡¡los thundercats!! y otro de la niña mas preguntona de los alpes ( y no entremos en debate) HEIDI

jajajaa tremendo estreno ese de HEIDI, tenia años que no escuchaba esa cancion. La de candy candy no tiene?

perhouse
octubre 19, 2006, 08:22
alguien tiene el true tone de cuando la popis le dice al chavo : acusalo con tu mamá chavo..!!!!!!!

neneoso
octubre 20, 2006, 10:58
aqui quedan los que faltaban de el chavo en formato mp3 y una de un chico que se pega una sinfonia solo a eructos

fdomen
octubre 20, 2006, 05:23
Hola A tod@s
necesito el de pinqui y cerebro, tratar de conquistar el mundo...

MAOSABO
octubre 20, 2006, 06:36
por fa no se les olvide la de toy story..jejjej

[LMc]Gaia_c650™
octubre 21, 2006, 01:56
hey amigo
ya se lo aporte en el otro tema ;)
en todas formas aqui se lo dejo de nuevo ... ya q lo pidio
aunq aqui no va el aporte :\
http://www.4shared.com/file/4831441/d88ad9a2/toy_story_-_tu_eres_mi_amigo_fiel.html
SALU2!!:D™

Betiusko
octubre 22, 2006, 03:02
Oye revisa el link porque no deja entrar a la pagina y raro porque 4shared no molesta para nada. Revisalo de nuevo porfa...Saludos man...

[LMc]Gaia_c650™
octubre 22, 2006, 04:02
:o :o gracias x la aclaracion pero ya lo revise y si funciona de echo ya lo han bajado 3
Downloads: 3
bueno si cheqe el link y si me funciono
lo probe con el firefox y va de maravilla ;)
algien mas tiene algun problema con esto??

SALU2!!:D™

|ARG| Lilu
octubre 22, 2006, 08:08
a mi me anda el link =)

neneoso
octubre 25, 2006, 09:08
alguien tiene el true tone de cuando la popis le dice al chavo : acusalo con tu mamá chavo..!!!!!!!

aqui esta el de la popis espero que te guste

y ademas uno del chavo con el van a ver a la salida

UAC-omarpa
octubre 25, 2006, 09:35
q mas...oe alguno tiene eltono de de motorola modificado..
el que empieza normal q viene de defaul en los motorola pero en vez de decir hello moto dice.. hola mono...
jajajaja please ..gracias de anemano

UAC - MaRcOs
octubre 25, 2006, 09:38
juaz ese es el que pasaron por insomnia
de verdad es bueno jejejeq mas...oe alguno tiene eltono de de motorola modificado..
el que empieza normal q viene de defaul en los motorola pero en vez de decir hello moto dice.. hola mono...

t-101
octubre 27, 2006, 02:17
si!!!!!!! porfavor, ese es muy weno.....no podia parar de reirme como a la 1 am jajajajaja
aca les dejo un truetone con la voz de homero, tambien les dejo una pega que le hacen a un boricua se llama "manolo cabeza de huevo". Tambien les dejo el intro del cd de hector "el father",es buena tambien

santiago2000
octubre 28, 2006, 10:10
juaz ese es el que pasaron por insomnia
de verdad es bueno jejeje Nota:
Originalmente Escrito por UAC-omarpa
q mas...oe alguno tiene eltono de de motorola modificado..

Uy si es muy bueno, he estado buscando ese ringtone por todas partes pero no lo encuentro, por favor el que lo tengo que lo suba.

gracias

Betiusko
octubre 30, 2006, 02:05
de verdad que alguien se luzca con ese tono de motorola, yo tambien lo he buscado y nada todavia....Saludos

zoolook
noviembre 1, 2006, 04:54
bien aqui les dejo un buen link:
http://sonyericsson.paradisezone.net/amr/amr.htm

Andrey_
noviembre 6, 2006, 04:07
que bien!!! pero alguien no los tendra en mp3Alguien sabe algun convertidor cual sea

hidromanuel
noviembre 14, 2006, 01:15
no puedo escuchar ninguno de los true tones porque segun mi windows no reconoce el amr. ni el .rar ayuda por favor que hago ??? atte; hidromanuel

Mateosur
noviembre 14, 2006, 05:15
no puedo escuchar ninguno de los true tones porque segun mi windows no reconoce el amr. ni el .rar ayuda por favor que hago ??? atte; hidromanuel

es que el formato es .amr lo que sea .rar es un archivo comprimido que tienes que descomprimir con winRAR o otro programa parecido.

y para que te reprodusca archivos .amr el quicktime te sirve.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 14, 2006, 10:02
que bien!!! pero alguien no los tendra en mp3

puedes usar el AMR converter.. :D buscalo ya estaba por hay posteado! ;)

hidromanuel
noviembre 14, 2006, 11:35
no se que pasa ??? baje el winamp version5.3 para poder escuchar los true tones en mi computadora y resulta que solo puedo escuchar el de "papi contesta" y otro de "gemidos"... ayuda alguien por favor :muerto: no se escuchan los de chabelo ni los de batman ni nada nada nada solamente se hacen download pero se cortan al momento de hacerlos PLAY en la computadora que hago para resolver esto...:confused:

EDIT:
Mateosur gracias por la ayuda... otra cosa... donde puedo hacer download winRaR para poder descomprimir los archivos .rar ???

Mateosur
noviembre 15, 2006, 01:27
Mateosur gracias por la ayuda... otra cosa... donde puedo hacer download winRaR para poder descomprimir los archivos .rar ???

mira mi amigo aca te dejo el link directo
de donde puedes descargar el programa
si tienes algun inconveniente me avisas
LINK (http://winrar.softonic.com/free_download.phtml?step=down&id_file=12536&desturl=http%3A%2F%2Fwww.rarsoft.com%2Frar%2Fwrar3 60es.exe)

Reco-X
noviembre 15, 2006, 09:48
hola quisiera ese truetone con la letra de Reco, o lucas

el que dice EL NOMBRE te llaman .. asi con una musiquita!! =D

loxc69
noviembre 16, 2006, 10:59
sigamos sumando, 5 nombres, si les gustan pidan mas, mientras los tenga los subo:P

oie tio habra el nombre " WILLIAM y EFRAIN " thx tio estan buenasas!!!>D

LuisR77
noviembre 17, 2006, 04:34
Saludos a todos.

Soy nuevo en la comunidad y este post se me ha hecho muy interesante.

Y para comenzar con el pie derecho, aqui les dejo unos tonos de Anime editados por mi. Espero sean de su agrado :-p

GaboRpd21
noviembre 18, 2006, 10:39
Oigan amigos que tal como andan, quiero hacer una super peticion y estare eternamente agradecido al que me haga el favor aqui va

Yo soy fanatico de Malcom creo que despues de los simpson es mi serie preferido y quisiera conseguir un tono que es el que sale en un capitulo cuando a Deewe le habla de la television un muñeco tupo barny para que lo compre y siempre que sale ese muñeco hablandole a deewe sale esa musiquita, tambien sale cuando le habla una galleta de la television a su papa para que tambien lo compre, si alguien tiene ese tonito no saben cuanto estare agradecido. espero alguien lo tenga

everfire
noviembre 20, 2006, 03:13
Wenas ... hasta hoy me lei este foro..que por demas esta muy bueno..y como me nutri de el , aqui va un tono para los celulares con camara. Es una buena broma pa os amigos. Suerte

EL ZAR
noviembre 21, 2006, 03:05
Hola a todos, pues nada, me he beneficiado del foro y keria hacer mi aporte, ahi les dejo dos sonidos de los simpsons, estan buenisimos.

[LMc] nuryfv
noviembre 23, 2006, 09:21
quisiera saber si tienen true tones de un bebey eso o unos bien bakanos, tambien si alguien por hay tiene musica de csi, imagnes y eso, bueno y que sirvan para el k300, y unos de esos que enpiezan a decir que contesten el telefono, pero no con groserias, se los agradezco gracias.
si le puedo colaborar con temas, imagenes y eso del k300 me escriben a nuryfv_88@hotmail.com:cool:

MAOSABO
noviembre 23, 2006, 09:27
niña linda en este foro tambien consigues lo que necesitas..por ahi vi el de bebe riendo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=38

neneoso
noviembre 24, 2006, 11:39
el padre nuestro de una chica fresa

KCHT2000
noviembre 24, 2006, 12:20
HOla Gente de laneros

Alguien tendra la cancion de la pelicula FREDDY KRUGER
donde cantan unos niños

aqui una parte de la letra
Uno dos, Freddy viene por ti….tres cuatro el hombre del saco…”

El que lo tenga por favor de postearlo se lo agradeceria y le daria K++

Saludos
kcht2000

zoolook
noviembre 25, 2006, 06:48
HOla Gente de laneros

donde cantan unos niños

Saludos
kcht2000

LA tengo pero la version en ingles; espero y te sea util mientras encuentras la version en español.

zoolook
noviembre 25, 2006, 07:25
y aqui un link que contiene unos muy buenos tonos reales:
http://www.chikabum.com.mx/

edith165
noviembre 26, 2006, 11:07
hola laneros!!!!!!! algun alma caritativa tiene de esos ringtones que tienen, por asi decirlo, insultos. Por ejemplo me baje uno que dice "mald.ita sea, otra vez una llamada de mie*da, que mie*da, jod.eos todos, jode.os todos".
Seria de ESE tipo y NO los que dicen "co.ge el telefon cabr*n" y esas cosas, esos no me llaman la atencion!!!!, mil gracias y k+ para el q aporteeeee!!!!!!

Saludos!

KCHT2000
noviembre 27, 2006, 12:04
HOla Gente de laneros

donde cantan unos niños

Saludos
kcht2000

LA tengo pero la version en ingles; espero y te sea util mientras encuentras la version en español.

Ok gracias
esta chevere
pero si consigues o alguien que tenga en español seria genial

Saludos
kcht2000

MAOSABO
noviembre 28, 2006, 11:36
vamos a mover el forito

UAC-omarpa
noviembre 28, 2006, 11:44
vamos a mover el forito
jejeje men muy buenos......
pero en algunos la voz de vieja parece de loca.. :P

Andrespeed
noviembre 29, 2006, 08:54
Ya salieron los ringtones en la pagina de TIGO: http://www.tigo.com.co/ringtones.php
Alguno de Uds sabe como descargarlos? En la de ideascomcel fue mucho mas facil descargarlos :S

MAOSABO
noviembre 29, 2006, 09:02
sigamos colocando nuevos

ANDRES3300
noviembre 29, 2006, 10:46
y aqui un link que contiene unos muy buenos tonos reales:

Se q es un poco tonto, pero como los descargo, los escucho y en q carpeta quedan o como es la cosa??, gracias

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 29, 2006, 03:02
bueno habia tardado un poco .. en aparecer por aca pero aca les traigo esta coleccion de frases de los simpsons que acabo de subir... se aceptan agradecimientos

http://www.megaupload.com/?d=22JS8BD9

password= lan-wifi

salu2!!

MAOSABO
noviembre 29, 2006, 03:07
hace rato no lo veia hemrnao..que bueno volver a mover el foro

chispo
noviembre 29, 2006, 05:32
holaaaaaa ya abran conseguido el tono de freddy en español!!!!!!!!!!! karmassss y karmasss

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 29, 2006, 05:57
aca andamos... compañero maosabo.. aportandole .. :D y sigamos con los aportes..!! :D si puedes pasar el link al mundo simpson.. pues estaria bien... yo lo meti aca por ser de tonos.. pero si lo quieres de coleccion solo usa los creditos mios :D

zoolook
noviembre 29, 2006, 06:12
Nota:Originalmente Escrito por zoolooky aqui un link que contiene unos muy buenos tonos reales:
Se q es un poco tonto, pero como los descargo, los escucho y en q carpeta quedan o como es la cosa??, gracias

lo unico que tienes que hacer es: despues de haber escuchado los archivos de la pagina te diriges a la carpeta de "Archivos Temporales de Internet", y alli comenzar a buscar los archivos que se van a encontrar en formato .mp3 solo le das copiar y los pegar en la ubicacion que tu quieras

canelo
diciembre 6, 2006, 09:55
regresandooo...

nadad del de HELLO MONO??? no lo vi... :S

por ahi creo que vi este link...pero es que es muy bueno...

http://sonyericsson.paradisezone.net/mp3/mp3.htm

ismaeljbc
diciembre 7, 2006, 02:48
aqui hay uno superbueno de los simpsons.

neneoso
diciembre 8, 2006, 11:11
aqui les dejo el orgasmo de una chica espero les guste

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
diciembre 8, 2006, 02:50
aca les dejo este tono que me acaban de mandar es muy bueno!

MAOSABO
diciembre 9, 2006, 08:33
aqui otros...sera que por ahi no tienen mensajes de feliz año o navidad hablados..gracias

UAC-Juanloco
diciembre 10, 2006, 06:29
Eyyy no habia visto este foro.. por aqui me tendran buen rato... un saludo a todos... ya baje una buena cantidad voy a mirarlos

eravilab
diciembre 11, 2006, 12:18
Hola Este foro esta buenisimo!! quisiera saber si alguien tiene un tono que dice algo como "patron le esta timbrando el telefono", se lo escuche a alguien y lo he buscado pero no lo encuentro. Gracias

canelo
diciembre 11, 2006, 12:29
Hola Este foro esta buenisimo!! quisiera saber si alguien tiene un tono que dice algo como "patron le esta timbrando el telefono", se lo escuche a alguien y lo he buscado pero no lo encuentro. Gracias

Bienvenido....para tus proximas busquedas...haz una busqueda...

aca te lo dejo...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1183225&postcount=532

fedegabriel
diciembre 11, 2006, 02:11
Aporto unos cuantos espero que les guste
tambien les dejo el link para ke se bajen frases de HOMERO
http://rapidshare.com/files/7076495/homero.rar.html

eravilab
diciembre 12, 2006, 12:20
Bienvenido....para tus proximas busquedas...haz una busqueda...

aca te lo dejo...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1183225&postcount=532

Gracias canelo, ese lo descargue ayer pero no es el que estoy buscando. Es diferente pues en ningun momento dicen jefe.

daniel dp
diciembre 12, 2006, 09:44
hola en verdad el foro esta muy bueno pero quisiera saber quien puede poner timbres AAC+ GRACIAS

KCHT2000
diciembre 13, 2006, 09:28
hola en verdad el foro esta muy bueno pero quisiera saber quien puede poner timbres AAC+ GRACIAS

Que tonos deseas en AAC si tienes los tonos en mp3 postealos y te los convierto
o sino enviamelo a mi correo y yo te devuelvo por el mismo medio
Saludos
kcht2000
kcht2000@hotmail.com

:: Mr Cego ::
diciembre 13, 2006, 11:01
posteelos los mp3 aca y le ayudo. en compañia de otros ayudantes, eso si, tambien me uno a la causa. salu2.

canelo
diciembre 13, 2006, 12:37
aca les dejo este, que por mas debe de ponerse de moda ahora en diciembre

JUANES: MI BURRITO SABANERO

knotko
diciembre 14, 2006, 02:19
Hola, alguien tiene el de la Lety la fea de la Novela la fea mas bella, agradeceria que lo postearan

chispo
diciembre 16, 2006, 02:02
Hola, alguien tiene el de la Lety la fea de la Novela la fea mas bella, agradeceria que lo postearan

hola mira yo tengo este pero no es amr es midi espero te sirva!

nico02
diciembre 16, 2006, 01:22
hola soy nuevo y me gustaria saber si tienen el de un cordobes de argentina que dice:
"que cara de p.... que tiene el que te esta haciendo escuchar el rington no..."
algo asi jejeje
desde ya les agradesco..

Maritati
diciembre 16, 2006, 09:10
Hola soy nueva en esto y me gustaría que me dieran una ayudita. Porque no puedo escuchar en mi compu los archivos con extensiones rar?????????

Perro_Manson
diciembre 16, 2006, 11:50
Hola soy nueva en esto y me gustaría que me dieran una ayudita. Porque no puedo escuchar en mi compu los archivos con extensiones rar?????????
escuchar un rar
ay parce esta si estuvo buena jejejej
mujer perdoname por la burla...
los archivos .rar son archivos comprimidos, como el winzip, solo que comprime mejor... solo bajate el winrar, que es el programa que maneja este tipo de archivos.
Sueter
Perro Manson
']ome en verdad q aporte mas ximba pero daria mas karmas por el quick time pro q ut debe tener porq el q tengo me abre le reproductor pero no me deja guardar nada solo descargo el link
o si soy ignorantye en el caso porfa ome digame como guardo el true tone en mi pc pà pasarlo por cable de datos a mi 3220
buen aporte si es,
primero, se nota lo brutos que son los de cloncel
lastima que en ideas comcel solo haya vainas pa balurdos... no encontre nada medianamente decente.... si acaso el aullido y eso
Sueter
Perro Manson

UAC-omarpa
diciembre 18, 2006, 09:53
alguien q tenga estos tonos...
http://www.mobitoones.com/emocion/include/site/pelota/andres.htm?tc=&ag=&a=&s=EM&p=C&o=2&m=
q los pase o asi sea solo el de mama amarrada o el de ole conteste.. oq lo grabe y lo pase :P
tan rulex....jejjee
o el de santa o papa noel o wiririchu jajaja
o regalo...jajaja
o mejor el q pueda bajarlo todos..xd4

ECLEPTIKA
diciembre 18, 2006, 11:17
Hoa a todos! Me gusataria que me colaboraran guiandome un poco en el procedimiento para abrir y descargar al movil estos tonos que ustedes postean aqui. La verdad es que soy bastante buñuela en esto de los ringtones y los true tones. Intente abrir uno de los archivos con ext .rar y efectivamente lo hice con winrar, pero cuando el archivo se descomprimio no supe despues con que programa abirlo lo intente con el reproductor de windows y no lo reocnocio, luego con winamp y tampoco, con van basco pensando que era midi y tampoco. Luego por alla logré abrir solo uno en midi pero no supe como hacer para bajarlo a mi movil. Lo otro es que tengo un Nokia 1600 y no se si se pueda bajar este tipo de tono a ese celular. Necesito a caso algun cable usb para poder pasarlo o algo asi???. Agradeceria la colaboración que me puedan brindar.
MIL GRACIAS A TODOS!!!

UAC-Juanloco
diciembre 18, 2006, 12:46
Hoa a todos! Me gusataria que me colaboraran guiandome un poco en el procedimiento para abrir y descargar al movil estos tonos que ustedes postean aqui. La verdad es que soy bastante buñuela en esto de los ringtones y los true tones. Intente abrir uno de los archivos con ext .rar y efectivamente lo hice con winrar, pero cuando el archivo se descomprimio no supe despues con que programa abirlo lo intente con el reproductor de windows y no lo reocnocio, luego con winamp y tampoco, con van basco pensando que era midi y tampoco. Luego por alla logré abrir solo uno en midi pero no supe como hacer para bajarlo a mi movil. Lo otro es que tengo un Nokia 1600 y no se si se pueda bajar este tipo de tono a ese celular. Necesito a caso algun cable usb para poder pasarlo o algo asi???. Agradeceria la colaboración que me puedan brindar.
MIL GRACIAS A TODOS!!!

Hola señorita... te voy a dar una pequeña pauta de como debes hacer...

Despues de descomprimir los archivos debes mirar que tipo de formato son... hay que tener en cuenta que ni el reproductor de windows ni el winamp ni el musicmatch reconocen formatos .arm este formato es especial para celulares... exactamente no se con que programa se puede escuchar este tipo de formatos...
Por otro lado para poder descargarlos en tu movil es necesario tener en tu PC el software del movil... y algun medio por el cual lo vayas a descargar.... sea por cable USB o por infrarrojo... no creo que exista otro medio...

Espero esta info te sirva de algo...

Te doy la bienvenida a este foro

[DAVIRO]
diciembre 18, 2006, 03:46
Omar, ahí pude convertir estos 2 en mp3, por que el programa por ser demostración no me dejó más... igual estan muuy buenos...
ke buena página

UAC-omarpa
diciembre 18, 2006, 03:46
burno aca ya consegui 3... de lo de andres lopez de navidad...
aca se los dejo..

fedegabriel
diciembre 18, 2006, 08:00
hola soy nuevo y me gustaria saber si tienen el de un cordobes de argentina que dice:
"que cara de p.... que tiene el que te esta haciendo escuchar el rington no..."
algo asi jejeje
desde ya les agradesco..

viejo te dejo aqui el del cordobes que dice asi como queres

lorozco
diciembre 19, 2006, 01:50
Otro de Andres Lopez

t-101
diciembre 19, 2006, 11:28
nada del "quiubo mono"??????????? :S

puffina123
diciembre 19, 2006, 11:59
necesito par de favores a quien pueda ayudarme, primero, si algien sabe donde puedo encontrar o si lo tiene mejor, un nametone con el nombre de Lourdes, que ni mama me tiene loca por uno ahora q descubrio q eso existe, muchisimo mejor si es de navidad, 2: ya alguien tiene noticias acerca del de "hola mono" de insomnia?? Ojala me puedan conseguir cualquiera, el primero seria genial para que mi adorada madre comenzara a familiarizarse con la tecnologia. Gracias:-p :-p :-p y si alguien tiene realtones con vibracion me avisa plisssssss

Ah, ahi les adjunto unos realtones q me parecen bacanos, sobretodo el de wirwirchul de Andres Lopez, Si les gustan me visan q por ahi tengo mas, solo q esta es la primera vez q envio y queria ver q tal quedaban

UAC-omarpa
diciembre 20, 2006, 12:04
necesito par de favores a quien pueda ayudarme, primero, si algien sabe donde puedo encontrar o si lo tiene mejor, un nametone con el nombre de Lourdes, que ni mama me tiene loca por uno ahora q descubrio q eso existe, muchisimo mejor si es de navidad, 2: ya alguien tiene noticias acerca del de "hola mono" de insomnia?? Ojala me puedan conseguir cualquiera, el primero seria genial para que mi adorada madre comenzara a familiarizarse con la tecnologia. Gracias:-p :-p :-p y si alguien tiene realtones con vibracion me avisa plisssssss

Ah, ahi les adjunto unos realtones q me parecen bacanos, sobretodo el de wirwirchul de Andres Lopez, Si les gustan me visan q por ahi tengo mas, solo q esta es la primera vez q envio y queria ver q tal quedaban
ole si ese tono de hola mono esta dificlll
alguien q se llama a insomnia y le diga al man q lo tenga q lo mande a un correo o algo..pa ve ya ven como 3 meses buscandolo aca en laneros y nada, yo llevo buscandolo como desde marzo q lo escuche xd

neneoso
diciembre 20, 2006, 11:33
aqui dejo el happy brirtday cantado por paris hilton y una cumbia villera del show de videomatch las coloco en formato amr por que son un poco grandes si desean en mp3 dejenme sus mail y se las hare llegar
neneoso

anbc_112
enero 5, 2007, 04:43
quisiera saber si alguien tiene el tono que dice: ey tu pedacito de M... contesta el telefono h...p...
es el de la misma vos de huevos de tortuga si se acuerdan...

EDIT:
aqui les dejo esto que no los eh visto por aqui:
76658
76659

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 5, 2007, 11:56
aca... aca.. solo por hoy llevelo jejejjeje... despues de un rato de ausencia .. aca les dejo mis nuevos tonos.. para que se pasen un buen rato!!

1000% dn quijote!!

zoolook
enero 5, 2007, 06:26
Bueno pues aqui les dejo un clasico de plaza sesamo; la clasica tonadita de "mahna mahna, tuturururu"

anbc_112
enero 6, 2007, 11:14
Bueno people aquí les dejo unos ringtones a ver que les parece:

Bebé riendo (Lo pidieron por ahí):
http://www.sendspace.com/file/zkp2kk (http://www.sendspace.com/file/zkp2kk)

La canción de la Champions League:
http://www.sendspace.com/file/8y9gds (http://www.sendspace.com/file/8y9gds)

Decile Cristina:
http://www.sendspace.com/file/esufo6 (http://www.sendspace.com/file/esufo6)

Nintendo:
http://www.sendspace.com/file/k58cp2 (http://www.sendspace.com/file/k58cp2)

El argentino (Es bueno):
http://www.sendspace.com/file/n3sxpn (http://www.sendspace.com/file/n3sxpn)

Huevos de tortuga:
http://www.sendspace.com/file/1miqjr (http://www.sendspace.com/file/1miqjr)

Enjoy!

Hey, tienes mas de la misma vos de ''decile cristina y huevos de tortuga'' eh estado buscando mas de esa misma vos y nada, por favor, a cualquiera que tenga, se lo agradeceria, k+

chispo
enero 6, 2007, 11:59
uy que bueno que revivieron este forito aqui les dejo unos tonitos estan bien buenos escuchenlos!!!!! y que no se vuelva a morir el foro!!!!!!!!!

maxi703_
enero 7, 2007, 01:15
no se si estara postiado pero aca les dejo el tema de la propaganda de cti, el hitazo del verano o clavo q te clavo la somrbilla :p
es mi primer aporte y espero q les guste :rolleyes:
espero q se haya adjuntado bien

akro
enero 8, 2007, 10:36
Hola gente, no posteo mucho pero no quiere decir que no siga los movimientos del foro.... resulta que escuché un tone que es como una niñita cantando "yo busque hasta debajo de la cama, y encontre el zapato de mi hermana...." algo así pero está en .amr y se pierde un tantico la calidad. Será que alguien lo tiene en mp3??? Y uno que escuché "mente superior domina mente inferior, contesta el telefono". Agradezco a quien me lo pueda pasar.

charlie_79
enero 10, 2007, 05:59
Hola ..alguien tiene ese que sale un bebe o un niño diciendo : "compradre...conteste el telefono.."

UAC-omarpa
enero 10, 2007, 08:12
saludes.. alguno tiene de carnavales de barranquilla ??
saludes

chispo
enero 14, 2007, 10:44
que pasooo no dejen que se muera el foro otra vezz!!!! ahorita no he conseguido mas aportes pero los que tengan posteenlos para que siga adelante!! ya habia tomado su segundo aire peroo ya se esta muriendo!!!!!

canelo
enero 17, 2007, 10:31
Hola ..alguien tiene ese que sale un bebe o un niño diciendo : "compradre...conteste el telefono.."
Lo pide...lo tiene....

neneoso
enero 17, 2007, 11:22
sigamos aportando en este foro que esta super bueno
aqui dejo otro cumbia de las de yayo, esas del show de videomatch segun vaya consiguiendo las demas las ire posteando

charlie_79
enero 17, 2007, 11:23
Lo pide...lo tiene....

Gracias... ahi tenes un k+

NEOCYBERMAN
enero 17, 2007, 12:00
Saludos A Todos Los Laneros, Escribo Para Ver Si Alguien Tiene Por Ahi Entre Sus Cosas El Sonido De Arturito De Starwars O La Risa De Bob Esponja...ojala Me Puedan Ayudar...thanks De Antemano...

ДρΦŁΦ
enero 17, 2007, 04:04
Saludos A Todos Los Laneros, Escribo Para Ver Si Alguien Tiene Por Ahi Entre Sus Cosas El Sonido De Arturito De Starwars O La Risa De Bob Esponja...ojala Me Puedan Ayudar...thanks De Antemano...

socio ya se lo subi en el de intercambio vea a ver si le sirve

carlos.printer
enero 17, 2007, 04:25
hola
alguien me puede regalar los mejores tonos em mp3 que tenga para mi cel los mejores sip ya sea de animales , bebes llorando, los que sean pero los mejores
gracias de ante mano
saludos a todos
chao

Liizbeziitah
enero 17, 2007, 08:18
olas

alguien tiene realtone en arciho midi de kudai ??

zaludoz

★Supermegaman™►
enero 17, 2007, 10:04
hola
alguien me puede regalar los mejores tonos em mp3 que tenga para mi cel los mejores sip ya sea de animales , bebes llorando, los que sean pero los mejores
gracias de ante mano
saludos a todos
chao

Aqui ahy uno de bebes riendose ya te lo habian puesto no carlos?, hace tiempo lo pediste
Boty15 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1350974&postcount=723)

Aqui ahy 2 de animales, Gallo Despertador y vee vee borreguito
Supermegaman (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418678&postcount=1018)

NEOCYBERMAN
enero 18, 2007, 10:59
APOLO HACK']socio ya se lo subi en el de intercambio vea a ver si le sirve
GRACIAS COMPA...DISCULPA PERO LO HICE EN LOS FOROS RELACIONADOS A SONIDOS PARA VER EN CUAL ME AYUDABAN...TE LO AGRADEZCO Y DISCULPA...AHH, POR CIERTO, MAS ARRIBA O UNA PAGINA ATRAS, POSTEE UN ARCHIVO CON MP3 DE ROLAS CONOCIDAS, SINO LO HAS CHECADO, CHECALO Y ME DAS TU OPINION..SALU2...

ДρΦŁΦ
enero 18, 2007, 01:15
GRACIAS COMPA...DISCULPA PERO LO HICE EN LOS FOROS RELACIONADOS A SONIDOS PARA VER EN CUAL ME AYUDABAN...TE LO AGRADEZCO Y DISCULPA...AHH, POR CIERTO, MAS ARRIBA O UNA PAGINA ATRAS, POSTEE UN ARCHIVO CON MP3 DE ROLAS CONOCIDAS, SINO LO HAS CHECADO, CHECALO Y ME DAS TU OPINION..SALU2...
no hay tal viejo.... por otro lado busqué su aporte y lo encontré pero como en mitad de descarga no me dejó bajarla....subalas de nuevo en este foro pero a megaupload....

salu2

polinillo
enero 18, 2007, 06:21
alguien tiene el tono de unas gallinas que cantan cacaraqueando......:P

neneoso
enero 19, 2007, 11:44
ole si ese tono de hola mono esta dificlll
alguien q se llama a insomnia y le diga al man q lo tenga q lo mande a un correo o algo..pa ve ya ven como 3 meses buscandolo aca en laneros y nada, yo llevo buscandolo como desde marzo q lo escuche xd

estoy ya bastante tiempo buscando ese sonido
no se si me puedes decir donde lo viste o donde lo transmitieron o si fue un anuncio de la tel de que programa o de qu producto y si fue de cell de que modelo o marca o mejor aun de los dos

UAC-omarpa
enero 19, 2007, 11:50
estoy ya bastante tiempo buscando ese sonido
no se si me puedes decir donde lo viste o donde lo transmitieron o si fue un anuncio de la tel de que programa o de qu producto y si fue de cell de que modelo o marca o mejor aun de los dos
la ultima vez que lo escuche fue en un programa de radio q se llama insomnia..q estaban haciendo concurso de ringtones..

maoguata
enero 20, 2007, 10:17
Señores, soy nuevo en el foro y comienzo por hacer mis aportes. (estan en formato AMR)

aiakos
enero 22, 2007, 04:40
hola muchachos creo q me perdi:nervios: :S (creo q no hay foro relacionado lei uno por ahi pero del tema nada:rolleyes: ):confused: pero haber si alguien me ayuda.:cool:
El caso es el siguiente tengo un SE W 810i :P y dice por ahi q aguanta formato aac y aac+ >D si no me equivoco y quisiera saber donde puedo conseguir ese formato:nervios: :calma: :confused: :'( o si hay algun programa para poder convertir el mp3 en aac.:P

gracias y saludos

AiAkOs

ДρΦŁΦ
enero 22, 2007, 06:38
pues hasta donde yo sabia con el adobe audition o el cool edit pero toca pagar por ese software... sino le tok con un programa de esos convertidores de audio que hay en internet....

:: Mr Cego ::
enero 22, 2007, 08:11
te sirve mucho en iTunes. es bueno y Gratis. salu2.

chrilemo
enero 23, 2007, 12:03
hola amigos, queria pedir un favor ya que no lo encuentro, a una amiga le escuche un realtone muy chevere cuando le llego un mensaje de texto... queria saber si alguno de ustedes tienen algunos en MP3 que me recomienden para el cel, los que mas le gusten, gracias

zoolook
enero 23, 2007, 08:33
como al parecer ya se les olvido postear material voy a tener que poner el ejemplo; aqui un tono de unas ardillas

PINDOR
enero 24, 2007, 12:12
Hola a todos !!! Quisiera saber si alguien me puede pasar un realtone de un gallego que empieza a gritar "Está sonando el telefono !" y se va encajetando cada vez mas. Si es en mp3 mejor !!! GRACIAS !!!:-p

aiakos
enero 24, 2007, 09:57
Hola a todos !!! Quisiera saber si alguien me puede pasar un realtone de un gallego que empieza a gritar "Está sonando el telefono !" y se va encajetando cada vez mas. Si es en mp3 mejor !!! GRACIAS !!!:-p

no la tengo en MP3 la trengo en AMR pero espero q sea esta y le sirva, junta con esta adjunto otros de huevo cartoon y algunos q son interesantes disfrutenlos

AiAkOs

PINDOR
enero 24, 2007, 08:10
no la tengo en MP3 la trengo en AMR pero espero q sea esta y le sirva, junta con esta adjunto otros de huevo cartoon y algunos q son interesantes disfrutenlos

AiAkOs

GRACIAS AIAKOS....!!!! EXCELENTE..!!!!
Seria mucho pedir algun realtone para mensajes de texto y bateria baja?
GRACIAS NUEVAMENTE.....!:D

aiakos
enero 25, 2007, 08:11
GRACIAS AIAKOS....!!!! EXCELENTE..!!!!
Seria mucho pedir algun realtone para mensajes de texto y bateria baja?
GRACIAS NUEVAMENTE.....!:D

:) de nada :P y bueno la de mensaje si tengo (ojala no los hayan posteado antes) espero le sirvan la de bateria baja lamentablemente no :nervios: pero tratare de conseguir:cool: y no se olvide de los k++

AiAkOs

chujfi
enero 28, 2007, 12:46
Hola a todos. Aca les dejo un aporte. El ring tone de la mazamorra. Espero les guste.

vixtorinox
enero 28, 2007, 02:14
buenos escribo para la comunidad de laneros desde venezuela, soy nuevo x aki, y me gustaria si alguien puede encontrarme un true tone con el nombre de VICTOR. saludos y gracias de antemano.

santiago2000
enero 30, 2007, 08:19
la ultima vez que lo escuche fue en un programa de radio q se llama insomnia..q estaban haciendo concurso de ringtones..
Bueno si todavia lo buscan aqui se los tengo... el ringtone que pasaron en insomnia de "kiubo mono!!!" Casi que no pero al fin lo entonctre!!!:P

UAC-omarpa
enero 31, 2007, 09:36
Bueno si todavia lo buscan aqui se los tengo... el ringtone que pasaron en insomnia de "kiubo mono!!!" Casi que no pero al fin lo entonctre!!!:P
nojoda loco se sobro..!!!
hay le deje su K+

el ring tone mas buscado de laneros!! :P

israelinkvm
enero 31, 2007, 10:20
Aquí les pongo un tono de una chica fresa diciendo "Amor contesta... está cero cool que me dejes así, haciendo el oso de mi vida... porfa contesta"

Está en mp3, espero que les guste, tengo muchos otros.

chispo
enero 31, 2007, 04:03
Aquí les pongo un tono de una chica fresa diciendo "Amor contesta... está cero cool que me dejes así, haciendo el oso de mi vida... porfa contesta"

Está en mp3, espero que les guste, tengo muchos otros.

pue spostea los que tengas amigo!!! ya tienes tu karmazo

[TC]->>>???<<<-
enero 31, 2007, 05:52
uy *************** q chiste... ay su k+
+

ДρΦŁΦ
febrero 1, 2007, 09:50
Bueno si todavia lo buscan aqui se los tengo... el ringtone que pasaron en insomnia de "kiubo mono!!!" Casi que no pero al fin lo entonctre!!!http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

uyyy..... el q todo mundo andaba buscando.... viejo posteelo tambien en el de intercambio... ahi tambien lo buscan....muy bueno... van k++++ se lució...

neneoso
febrero 1, 2007, 11:08
gracias el de kiubo mono no lopude encontrar y para seguir aportando aqui dejo otra de las cumbias del cuarteto obrero del show de video match en amr

aiakos
febrero 1, 2007, 02:08
:P hola q tal muchachos :P espero q no se hayan olvidado de postear poa yo no aqui les doejo 2 tonillos en mp3 esepro q les guste y no se olviden de los k+++

AiAkOs

fdomen
febrero 3, 2007, 12:41
Parcero se lucio
ahi le pongo su karma

★Supermegaman™►
febrero 4, 2007, 01:47
:P hola q tal muchachos :P espero q no se hayan olvidado de postear poa yo no aqui les doejo 2 tonillos en mp3 esepro q les guste y no se olviden de los k+++

AiAkOs

jajajaja, aiakos, eres un Ladron con letras mayusculas

jajaj. el Mp3 de Who Let the Dog Out, te lo robaste de mi Post (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1360526&postcount=731) en el foro de Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=37)
jaja, si te quieres robar otra cosa mia, publicala en otros foros que no sean de laneros, ya que a mis aportes, les pongo un identificador
:P
:P=)

aiakos
febrero 5, 2007, 10:31
jajajaja, aiakos, eres un Ladron con letras mayusculas

jajaj. el Mp3 de Who Let the Dog Out, te lo robaste de mi Post (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1360526&postcount=731) en el foro de Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=37)
jaja, si te quieres robar otra cosa mia, publicala en otros foros que no sean de laneros, ya que a mis aportes, les pongo un identificador
:P
:P=)

BUENO COMPADRE YA LE EXPLIQUE EN EL PRIVADO LO Q PASO
Y DE NUEVO LO LAMENTO

AiAkOS

MoDe7
febrero 5, 2007, 11:20
nadie tienen algun truetone gracioso como pa usar como alarma pal despertador??? gracias :P

t-101
febrero 5, 2007, 01:35
/applause para el q se fajo con el quiubo mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

israelinkvm
febrero 5, 2007, 07:28
Aquí les pongo otros dos tonos, están en .amr.

El primero es de Barney el dinosaurio, simula ser una llamada para él justo cuando está grabando su programa de televisión y contesta: "Bueno......chingada madre, ya te dije que no me hables cuando estoy trabajando..... me van a cagar" es buenísimo.

El otro es una canción que dice así: "Allá en la orilla del mar, cuac cuac, salió el patito a cagar, cuac cuac, se le olvidó el papel, cuac cuac, ay que patito tan güey. De pronto sale la ballena, le come la rellena y lo deja sin cagar cuac cuac."

Espero que les hayan gustado.

DJNANDO
febrero 8, 2007, 11:17
Hey aqui les dejo el Kiubo mono posteado por otro lanero, pero con mejor calidad y más volumen, cheers!

★Supermegaman™►
febrero 9, 2007, 01:15
Parece que este de kiubo mono, estaba muy solicitado, jeje, lo he visto en 3 foros diferentes :)

[LMc] nuryfv
febrero 9, 2007, 09:26
Bueno aqui dejo dos tonos que baje via wap, estan buenos, uno sirve como para una alarma, bueno, aqui se los dejo, espero les guste

mico14
febrero 10, 2007, 04:46
como descargue unos tonos del foro estoy en la obligacion moral de subir unos yo tambien.
ahi va lo que tengo
felicidad - gondwana
mil horas - tipitos
zoom - soda stereo
siempre fuimos compañeros - donald (la de los abrazos del canal 13)
risa de homero (muy bueno)
sono sono sono (el tono del cel de homero)

Dios los bendiga!!

mico14
febrero 10, 2007, 04:56
que pena molestar otra vez, loq ue pasa es que hoy en el bus hoy un tono que decia asi, "en voz de recepcionista de aeropuerto" - el joven con el miembro de 25 cm de largo por favor contestar el celular - o algo asi, muy bueno, y otro que es de un ñero haciendo riiiiiing por supuesto con sun voz de ñero, si los tienen cuelguenlos por favor, si ya estan colgados pues me dicen donde...
que gracias!

chagoos
febrero 12, 2007, 04:32
espero les gusten estan buenos jejejej

Vichoguanaco
febrero 13, 2007, 05:05
Hey Ahi les dejo unos rignstone de El Salvador espero les guste mara estan bacanos

elkin21
febrero 15, 2007, 10:27
aqui les dejo el tono mas sonado en barrancabermeja por elkin... tengo mas... siquieren mas compartan y suban los que tenga

cavidica
febrero 16, 2007, 03:35
hay les hago este aporte, de tonos reales muy buenos, despues les monto de salsa y rock.

cavidica
febrero 16, 2007, 03:40
hay les van otros los que quieran de salsa, rock me escriben y se los envio a su mail.

Sir Will
febrero 16, 2007, 05:56
muy buen foro a ver si me sale bien subiendo untono es bacano si me sube bien despues suboo otross:P

zoolook
febrero 16, 2007, 06:14
bien pues aqui dos tonos: uno de un mickey mause violador (por quien dudaba de su sexualidad) y uno de un charro.

Ravnoss
febrero 19, 2007, 12:55
bueno espero les guste este tono broma de kiara

Saludos

cavidica
febrero 20, 2007, 11:13
hay les mando uno tipico del valle del cauca. buenisimo y coje el ************ telefono

cavidica
febrero 20, 2007, 11:48
este tono lo pase de wab a mp3 pero se lo descargo a mi L6 y dice que esta dañado ojala les sirva a ustedes que esta muy bueno

kayser
febrero 20, 2007, 08:44
alguien tendra el tono del despertador por favor gracias

ДρΦŁΦ
febrero 21, 2007, 05:14
alguien tendra el tono del despertador por favor gracias

aqui le subí unos le sirven?

kapo67011
febrero 22, 2007, 07:45
Hola, quiero pedir el tono de los simuladores, el que tienen cuando les suena el celular.

guillewero21
febrero 22, 2007, 08:06
Que hubo laneros, nuevamente yo haciendoles un nuevo pedido... alguien podra conseguir esos sonidillos que hacen los NEXTEL cuando les llaman???, bueno es que en mi chamba la mayoria tiene NEXTEL (motorola) y yo mi potente Z520 jejejeje, bueno a parte si desean me pueden pedir canciones cortadas y se las subo (ojo,no exigir :P) hasta pronto.

ДρΦŁΦ
febrero 22, 2007, 12:01
Que hubo laneros, nuevamente yo haciendoles un nuevo pedido... alguien podra conseguir esos sonidillos que hacen los NEXTEL cuando les llaman???, bueno es que en mi chamba la mayoria tiene NEXTEL (motorola) y yo mi potente Z520 jejejeje, bueno a parte si desean me pueden pedir canciones cortadas y se las subo (ojo,no exigir :P) hasta pronto.

Son estos los sonidos que hacen?...

the game
febrero 23, 2007, 04:58
Haver si alguien tiene el tono de la serie del chavo del ocho, que lo he buscado y no loencuentro, con el que empiezan todos los capitulos.

★Supermegaman™►
febrero 23, 2007, 05:24
Haver si alguien tiene el tono de la serie del chavo del ocho, que lo he buscado y no loencuentro, con el que empiezan todos los capitulos.

Aqui estan

El chavo del 8 remixes (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1384413&postcount=854)

Tema del chavo del 8 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1375811&postcount=808)

neneoso
febrero 26, 2007, 10:35
de lo del chavo no se cual deseas si es la cancion con narracion que dice el profesor jirafales o la chilindrina me creo me lo dices y yo te lo hago
aqui dejo unos dos aportes para todos los que tenemos una mujer demas:P

kayser
febrero 27, 2007, 11:51
hola veo que no han posteado este sonido. es una alarma que estube buscando ya la encontre y aqui se las dejo para que la prueben esta muy buena

neneoso
febrero 28, 2007, 10:57
uno de la india maria
uno de spedy gonzalez y unos mas que me consegui por ahi buscare mas y los seguire posteando

chispo
marzo 1, 2007, 01:44
aqui les dejo unos tonitos,
el primero es un padre nuestro de una chava fresa jejej esta bueno
el segundo es uno que dice disculpe mi señor tiene una llamada
el tercero dice disculpe mi señor pero otra vez le habla su pinche vieja jajaja
el cuarto es de una niña que canta y yo busque hasta debajo de la cama y encontre zapato de mi hermana y me pego y me madre y me puteo y me dejo las nalgas bien moradas del dolououououooooo jajaj esta buenisimo tambien!!!!
espero les gusten!!!!!!!!!!!!

WILFILECAS
marzo 3, 2007, 01:24
Como Ago Para Subir Archivos A La Web De Laneros Osea A Esta Pagina

★Supermegaman™►
marzo 3, 2007, 02:07
Como Ago Para Subir Archivos A La Web De Laneros Osea A Esta Pagina

Tienes que escribir un mensaje en modo Avanzado, te aparece otra pagina con mas opciones, en esas opciones viene la imagen de un clip junto a una carita blanca, presiona el clip y te aparecera una ventana para adjuntar archivos; estos son los archivos que puedes adjuntar:

Tipo de archivo Tamaño Máximo Ancho Máximo Alto Máximo

http://s.laneros.com/images/attach/bmp.gif bmp 100.0 KB - -

http://s.laneros.com/images/attach/doc.gif doc 100.0 KB - -

http://s.laneros.com/images/attach/gif.gif gif 400.0 KB 1024 768

http://s.laneros.com/images/attach/jpe.gif jpe 400.0 KB 1024 768

http://s.laneros.com/images/attach/jpeg.gif jpeg 400.0 KB 1024 768

http://s.laneros.com/images/attach/jpg.gif jpg 400.0 KB 1024 768

http://s.laneros.com/images/attach/pdf.gif pdf 1,000.0 KB - -

http://s.laneros.com/images/attach/png.gif png 400.0 KB 1024 768

http://s.laneros.com/images/attach/psd.gif psd 100.0 KB - -

http://s.laneros.com/images/attach/rar.gif rar 1,000.0 KB - -

http://s.laneros.com/images/attach/txt.gif txt 100.0 KB - -

http://s.laneros.com/images/attach/zip.gif zip 1,000.0 KB - -

[BobbyKool]
marzo 4, 2007, 02:25
Alguien tiene la cancion de la propaganda de "Wingo"??

Saludos!!

[LMc] nuryfv
marzo 4, 2007, 03:59
Si yo tambien quiero esa, la propaganda de WINGO

|LMM| phrekaru™
marzo 6, 2007, 10:00
seee ta gomela la propaganda de wingo, porfavor alguien q la posteee

zerocooljs
marzo 9, 2007, 01:50
muy buen foro pronto les stare nviando mi aporte d algunos tonos d con voz d borrachos y si tienen otros xfa me los nvian

MAOSABO
marzo 9, 2007, 01:51
la de wingo ya esta en el foro de archivos en mp3, amr

ДρΦŁΦ
marzo 9, 2007, 04:14
Si yo la posteé en ese foro aqui les dejo el enlace

ringtone Wingo aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1570123&postcount=1563)

ademas bart cantando la pollera coloraá aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1572781&postcount=1573)

karlozhc
marzo 11, 2007, 08:09
hay les subo una pequeña coleccion de unos excelentes tonos que he recopilado
87177

87178

gavilan911
marzo 11, 2007, 08:58
Aqui les dejo la coleccion de los UUYYS del programa "Fuera de Lugar"=)

YEHOSUA
marzo 12, 2007, 11:55
q tal manes, les escribo para decirle q soy nuevo en este espacio y tambien para q alguien me informe silos tonos q aca presentan son compatibles para el nokia 3220... espero su respuesta manes =) . les dejo mi correo: surrealistalma@hotmail.com =). se dara recompensa al q me ayude =)

ДρΦŁΦ
marzo 12, 2007, 12:55
bueno.... los tonos compatibles para el 3220 son los tipo .mid y .amr solo si tienes un 3220 con el firmware por arriba de v5 le sirven los mp3 como hace para saberlo oprime *#0000# y ahi le aparece.... tambien, si quiere que tenga las luces laterales dirijase a este foro y ahi le ayudo. en el foro de sincronizacion.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=43469

Claro si vuelve por aqui....

Salu2 :D

KCHT2000
marzo 14, 2007, 09:23
espero les gusten estan buenos jejejej

Hola man tendras uno igual a disculpe mi señor
pero para mensaje
en vez que diga tienes una llamada
que diga tiene un mensaje

saludos

Kcht

seralge
marzo 16, 2007, 10:41
alguien tiene el true tone el formato MP3 o AAC de la musica de terror cuando se acerca el monstruo a una persona (no el de la mujer que grita desesperada) que su principal instrumento es un violin.

ДρΦŁΦ
marzo 16, 2007, 11:44
alguien tiene el true tone el formato MP3 o AAC de la musica de terror cuando se acerca el monstruo a una persona (no el de la mujer que grita desesperada) que su principal instrumento es un violin.

creo que esto es lo que buscas ... :D

Luichi
marzo 16, 2007, 06:56
:P Como ya pasé a servirme un poco de lo que han posteado aqui les dejo el tono tradicional de NOKIA, pero suena como si se ahogara tu telefono (Muy bueno).
Tipo de archivo: mp3
Tamaño: 95KB

ДρΦŁΦ
marzo 16, 2007, 07:13
jeje.. esta bkno pero me gustaria mejor polifonico..... de todas maneras van k+++

JulianCardona88
marzo 17, 2007, 01:33
Bueno ya k hace times k no entro por estos lares les dejo unos k ps slaieron con eso por acá y ps hacen reir a mas de uno!

- Te hp si es feo
- El padre nuestro de todos los dias! :) Amén!:)

Luego dejo mas que no me sirve el sonido solo suenan los midis en este pc k engaño XD:_):_( vemox!
NOTA: Los invito a mi komunidad www.village40.tk o al link
http://groups.msn.com/VILLAGE40/homepage.msnw
Se les espera con los brazos abiertos :)

Chester76
marzo 18, 2007, 10:27
alguien tiene el tono que dice "ESE HIJUEPOTA SI ES FEO"

Gracias de antemano por la ayuda

Luichi
marzo 18, 2007, 09:46

Ya esta posteado, pero no me acuerdo en que pagina :S
Solo es cuestion de buscar.

leospree
marzo 18, 2007, 11:47
Hola laneros, como estas???, un saludo y que buenos aportes, queria hacer una peticion, si de casualidad tendran , entre sus tosnos uno de el personaje de gollum(el del señor de los anillos), y si pueden hacerme, de favor un tono de mensaje y uno de llamada, con el nombre de leonardo????, de ser asi, lo agradeceria, mucho, y pues desde ya mi agradecimiento.

juan_ma_01
marzo 19, 2007, 01:22
hola laneros!!! he visto ke hay muy buenos aportes por aka, pero kisiera saber si alguno de ustedes tiene los tonos que aparecen en los komerciales de mtv (donde sale una cucaracha bailando, y el del autolavado). Gracias!!! y sigan kon su labor!!!

JulianCardona88
marzo 19, 2007, 03:15

Socio esta dos mensajes antes del que acaba de escribir, mire arriba k salen varios es la primera opcion que dice te hp si es feo. :) vemox!

aiakos
marzo 20, 2007, 10:59
hola laneros!!! he visto ke hay muy buenos aportes por aka, pero kisiera saber si alguno de ustedes tiene los tonos que aparecen en los komerciales de mtv (donde sale una cucaracha bailando, y el del autolavado). Gracias!!! y sigan kon su labor!!!

buenas compadre, si se pone a leer en paginas anteriores los encuentra en todo caso si no las encuentra en este foro deben estar en este otro http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=64 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=64) y tambien va a encontrar otros tonitos.

Saludos
AiAkOs

maoguata
marzo 20, 2007, 06:56
bueno, exelentes aportes , este no es un tono pero esta buenisimo.
sigan haciendo sus aportes.

El_Pana
marzo 20, 2007, 10:22
Holas Holas gente divertida

alguien tendrá estos 3 Tonos:

1. Picapiedras - Hora de salida del trabajo (para usarlo de Alarma) Yabadabaduuuuuuu
2. Picapiedras - El sonido de los pies cuando corren:P
3. Psicosis - El grito de terror de la mujer en la ducha

Agradecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zerocooljs
marzo 22, 2007, 10:44
parec q st foro yac sta mriendo para q no pase eso aki djo mi aport unos tonos d los huevos cartoon y uno d lucio expresident d ecuador 88963

JulianCardona88
marzo 26, 2007, 09:24
Bueno mejor es tarde que nunca! ;)
- Charro
- chiche curioso
- Compadre1 ( un bebe diciendo compadre contesta!)
- Homero el coco
- J de la perra parda
Y ps cuando tenga más, simplemente los monto!

Me falto este!:)
- La marihuana (eso me suena a champeta!)
Recuerden q Agradecer no cuestra trabajo alguno! :)

aleexm
marzo 27, 2007, 10:58
gracias ehh

stevenbenz17
marzo 27, 2007, 01:33
Alguien tiene los ultomos de insomnia los que rafa tiene en su w300 que son con nombres pero en vallenato o en cumbia que los pudiera postear

JulianCardona88
marzo 27, 2007, 06:59
A kien le intereza el sonido con el nombre personalizado? k kuando le suene el chechere le diga #$%#$% te llaman... XD ahi les dejo el mio ya si kieren el de uds solo es k me digan y se los paso, lo unico k cambia es el nombre! el resto es igual.

- Letra Julian

Vemos y recuerden k agradecer no cuesta trabajo alguno, k tal k kobrara?XD ;):)

JulianCardona88
marzo 27, 2007, 07:46
Holas Holas gente divertida

alguien tendrá estos 3 Tonos:

1. Picapiedras - Hora de salida del trabajo (para usarlo de Alarma) Yabadabaduuuuuuu
2. Picapiedras - El sonido de los pies cuando corren:P
3. Psicosis - El grito de terror de la mujer en la ducha

Agradecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ps amigo hice lo k pude y solo encontre el k dice yabadabaduu.
y el de psicosis encontre este
- Yabadabaduu
- Mujer aterrorizada

Vemox y recuerden k agradecer no cuesta trabajo alguno!:)

T!roloko
marzo 27, 2007, 08:56
Haber si tienen este repique el del ernesto jerez el NONONONONONOOOOOO diganle q no a esa pelota .. si lo tienen plz subanlo hay k.... de por medio:cool:

firemouse
marzo 28, 2007, 01:11
Alguien tendra el sonido donde una niña que se llama nancy que llama por telefono buscando a Laura , que acaba diciendo grocerias , ya busque en esta pagina pero esta otra vercion muy diferente.

aprovechando les dejo parte de una cancion de Paquita la del barrio "Ratas de 2 patas"

turremis
marzo 28, 2007, 02:38
Aquí esta el tono de Ernesto Jerez,

Haber si tienen este repique el del ernesto jerez el NONONONONONOOOOOO diganle q no a esa pelota .. si lo tienen plz subanlo hay k.... de por medio:cool:

vampirotrack
marzo 28, 2007, 05:25
Hola laneros, soy nuevo en este foro, pues queria que me puedan proporcionar los sonidos con los cuales le haces una broma a tu amigo o amiga, porfa...me la hicieron a mi y quisiera a hacerle a todo que pueda, baje algunos , pèro lo raro es que no puedo descomprimir los con extencion rar, pues les agradeceria si me lo proporcionan en extencion zip, ese si puedo, gracias de antemano un lanero de este foro novato....

ДρΦŁΦ
marzo 28, 2007, 05:38
Hola laneros, soy nuevo en este foro, pues queria que me puedan proporcionar los sonidos con los cuales le haces una broma a tu amigo o amiga, porfa...me la hicieron a mi y quisiera a hacerle a todo que pueda, baje algunos , pèro lo raro es que no puedo descomprimir los con extencion rar, pues les agradeceria si me lo proporcionan en extencion zip, ese si puedo, gracias de antemano un lanero de este foro novato....

YO LE DEJO ALGUNOS AQUI.....

salu2:D

vampirotrack
marzo 28, 2007, 06:01
gracias LME] APOLO HACK vbmenu_register("postmenu_1606068", true); peo no tienen mas porsi acaso....se que hay mas....o algun link donde pueda conseguir......pero en extencion zip, las bromas porfa...gracias.....

JulianCardona88
marzo 28, 2007, 06:28
Yo tengo varias pero ps ahora los monto!

gavilan911
marzo 28, 2007, 10:50
Aqui les dejo un pack de tonos de vulgarcito.=)

¡Ojo que son vulgares!>D>D>D>D

vampirotrack
marzo 29, 2007, 08:15
PORFAVOR LANEROS, COLABOREN CON ESTE LANERO NOVATO QUE QUIERE HACER BROMAS A SUS SEMEJANTES, PASESME UNAS SONIDOS EN BROMAS EN ESTENSION ZIP, DALE QUATES, APENAS TENGO 2,JAJAAJAJ,,,,ESPERO SU COLABORACION GRACIAS....

vampirotrack
marzo 29, 2007, 09:42
NADIE..PORFA....

JulianCardona88
marzo 29, 2007, 02:34
vampi vampi... en la noche monto los que tengo! :) relax nene!

jairex
marzo 29, 2007, 03:59
Hola noc si pudieran postear el tono k sale en pokemon .. es ak dice "ring ring ring rang rang rang" o algo asi es cuando llaman xtelefono de video c los agradeceria...

★Supermegaman™►
marzo 29, 2007, 05:46
Hola amigos, alguien me podria colaborar con los siguientes sonidos:

-Sonido de un Hombre llorando

-El Claxon de un trailer

-Sonidos caracteristicos de un hospital

-El sonido de un Electroshock

Gracias y k+++ a los que me ayuden

JulianCardona88
marzo 29, 2007, 09:14
Ole socio ya no alcance a montar los sonidos que le dije hoy en la tarde por k no me kda time pero pañana de seguro le monto todos los que tengo. es que me toko ir a presentarme a esa joda del ejercito y ps toy muerto pa ponerme enesas weon entienda sip:) de seguro mañana se los paso! :)

T!roloko
marzo 29, 2007, 10:00
gracias por el aporte turemis a todos los del foro se lo recomiendo los amigos cuando lo escuchen quedaran loco seguire aportando xD :cool:

JulianCardona88
marzo 29, 2007, 10:43
si algo lo organizo a mp3? ese de no no no...

vampirotrack
marzo 30, 2007, 03:34
Master Dragon,,,,`pues Espero Tu Promesa...hasta Mañana...gracias

JulianCardona88
marzo 30, 2007, 09:51
Bueno como lo prometido es deuda aka le dejo to lo que tengo de bromas en los celulares. espero k no los tenga y si ya ps borre y listoXD;):)
mire a ver que puede recopilar por allá que a mi me toco formatear elpc y perdi tolo lo que tiene que ver con celulares ya que no se dejaba grabar. si tiene nuevos que no tengo ahi ps montelos y en breve los tendré tb XD;):)
- Llamadas (bromas)

dear
marzo 31, 2007, 04:26
gracias LME] APOLO HACK vbmenu_register("postmenu_1606068", true); peo no tienen mas porsi acaso....se que hay mas....o algun link donde pueda conseguir......pero en extencion zip, las bromas porfa...gracias.....

Es mas facil que instales el winrar, que esperar que te cambien las extensiones de los archivos. Lo puedes descargar de la siguiente pagina:

http://winrar.softonic.com/ie/12536

jairex
marzo 31, 2007, 05:00
Xfa mi pedido k jue? sobre lo de pokemon? alguien lo postearia? please-!

JulianCardona88
marzo 31, 2007, 10:39
Jairex es k no sé exactamente a que se refiere. tengo sonidos de pokemon pero no entiendo lo que me kiere decir. hace mucho k no veo cartoon network.
si se especifica bn se lo consigo breve? :)

★Supermegaman™►
abril 1, 2007, 12:16
Jairex es k no sé exactamente a que se refiere. tengo sonidos de pokemon pero no entiendo lo que me kiere decir. hace mucho k no veo cartoon network.
si se especifica bn se lo consigo breve? :)

Mira, creo que jairex, se refiere, al sonido que hace el video telefono del profesor Oak cuando Ash lo llama, este video telefono suena asi ''ring ring ring rang rang rang''

Hay escenas en las que Ash llama a su mama y el video telefono de su mama suena igual; ''ring ring ring rang rang rang''
Ese sonido es el que quiere Jairex.

Master Dragon, ahora ya entendiste cual es el sonido que quiere jairex?

JulianCardona88
abril 1, 2007, 12:38
uhmm voy a ver k encuentro...
vemox y graicas:)

jairex
abril 1, 2007, 01:41
Si.. ese mero es el k kiero supermegaman px... esa cuando habal con el profesor oak px... ojala la encuentren px .. gracias