Versión Completa : True Tones (No canciones)
Págs. :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
The Music
abril 1, 2007, 02:54
Buscando...
( ole kieren chatear bn bakano mientras estan acá, lo pueden hacer a traves del mIRc que es un programa lo más de bakano. puede estar en tres chat's a la ves y lo mejor es k nos damos cuenta de kien se cambia el nombre cuando sale y vuelve a entrar al chat. asi no caemos en las trampas de manes k se ahcen pasar por viejas! lo bajan de village40 en la parte de mIRC y ps yo les paso la guia para que lo aprendan a manejar. mucha gente lo tienes y da muchas funciones que por una ventana normal de explorer no ofrece:)
The Music
abril 1, 2007, 02:55
vah de nuevo me enrede XD
turremis
abril 1, 2007, 03:52
Hola, de casualidad tendrás la letra de Sandra.
Te lo agradezco, gracias
[
Te lo agradezco, gracias
[
la que es una llamada telefonica donde preguntan por una sandra??? un amigo tiene esa pero no se si es la que ud dice
JulianCardona88
abril 2, 2007, 01:41
Te lo agradezco, gracias
[ uhmm klaro k se le tiene :)
- Sonido letra sandra.
turremis
abril 2, 2007, 08:03
Ese era...
Muchas gracias
JulianCardona88
abril 2, 2007, 10:26
ah yo sabia y sé k es l o k mi genteme pide! XD
(vah mera kaka ) ok alguna cosa no dudes en avisarnos k aka estamos con las ventanas abierts para buscarles alguna cosa! XD;)
JulianCardona88
abril 3, 2007, 12:44
Este sonido me gusta ya que es el de una vieja que parece exitada XD y ps k pena k ves cuando sono en rectoria cuando me estaban interrogando por un problema en el cual estaba metidoXD Si Si si vamos...
el 2 se llama yo solita.
el 3 es quieres que te acaricie?.
el 4 se llama picaron.
y el 5 es picarona.
Les comento que estos los baje de ideas comcel y pues hay muchos sonidos remalucos en esa pagina y asi la gente paga kreo k son $5.000 por ellos ah! :P
ah y no pague por bajarlos, me los conspire de alli XD para uds. vemox :):P
jairex
abril 3, 2007, 05:31
Xfis no c olvidan de mi pedido? esl de pokemon?? =(
http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9MTQ0MjY=.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MTQ0MjY=)
JulianCardona88
abril 3, 2007, 09:27
Jairex en esas ando men! :) fresko k no se me ha olvidado su pedido.
Enmegar
abril 4, 2007, 11:16
Aqui les dejo dos en formato amr. Uno es de Catrelina y el otro para ponerlo como tono cuando entra un mensaje.
Saludos
canelo
abril 6, 2007, 01:59
Bueno si todavia lo buscan aqui se los tengo... el ringtone que pasaron en insomnia de "kiubo mono!!!" Casi que no pero al fin lo entonctre!!!:P
Sus muy bien merecidos Karmas...pa los q llevamos rato en este foro sabemos q era uno q queriamos desde hace ratoooooo.
JulianCardona88
abril 6, 2007, 02:07
XD re bueno men!!!
jedaves
abril 7, 2007, 04:18
Hola soy nuevo y me gustaria poder compartir con uds mas tonos pero no se como subirlos por favor me podrian decir donde encuentro esa informacion
HRC-neto1980
abril 7, 2007, 04:59
Hola soy nuevo y me gustaria poder compartir con uds mas tonos pero no se como subirlos por favor me podrian decir donde encuentro esa informacion
Compa, comprimalos en una carpeta .zip o .rar, y al postear el mensaje le da modo avanzado, y adjunta las carpetas que comprimio. Cualquier cosa, estamos para ayudarle. salu2
diegoku
abril 7, 2007, 06:57
Bueno aqui les dejo el tone del modem haciendo la conexion... esta mas completo que otro que vi en este mismo tema...
Saludos.
El_Pana
abril 8, 2007, 04:52
Ps amigo hice lo k pude y solo encontre el k dice yabadabaduu.
y el de psicosis encontre este
- Yabadabaduu
- Mujer aterrorizada
Vemox y recuerden k agradecer no cuesta trabajo alguno!:)
Hey Gracias Master, 2 de 3
y están muy buenos ...
ahora otro pedido:
si pueden ver este video: el sonido al segundo 0:51
http://www.youtube.com/watch?v=_OqIxes1GUY
jairex
abril 8, 2007, 09:31
Aun no encuentran mi pedido?? =( please el de pokemon.... siiiiii?
GT_<Oliver>
abril 8, 2007, 09:53
Hey Gracias Master, 2 de 3
y están muy buenos ...
ahora otro pedido:
si pueden ver este video: el sonido al segundo 0:51
http://www.youtube.com/watch?v=_OqIxes1GUYBueno amigo, aquí le dejo el sonido, (extraído directamente del video :P), en mp3 y amr, esperoq que le guste.
Mano0313
abril 10, 2007, 12:28
wenas laneros... nadie tiene el tono en MP3 del sonido que sale cuando ganas una btalla en final fantasy, el da patatatam pa pam papam XDDD, salio en la pelicula advent child cuando esta tifa le gano al otro tipo, pa los q se la vieron q lo llaman por telefono xD
JulianCardona88
abril 10, 2007, 09:45
wenas laneros... nadie tiene el tono en MP3 del sonido que sale cuando ganas una btalla en final fantasy, el da patatatam pa pam papam XDDD, salio en la pelicula advent child cuando esta tifa le gano al otro tipo, pa los q se la vieron q lo llaman por telefono xD
socio mañana se lo paso es k este pc no me quiere sonar. es k tengo varios y ps pa pasarle el exacto y sin rodeos :) yo soy un afriebrado mas de esta potencia solo el 7.
neneoso
abril 11, 2007, 11:08
uno que me encontre no se si ya esta posteado
es la carta de despedida de un novio a una chica que no le da ya chance
karmas ples
The Music
abril 11, 2007, 12:10
Ps ahi se lo paso pero le digo de una ves que suena mejor en midi que en mp3. ya ensaye y nuuu mejor me quedo con el midi!
Mano0313
abril 12, 2007, 08:36
gracias man todo bn ;)
«ÏvÃn ÏS»
abril 12, 2007, 08:40
Bueno si quieren muchos tonos reales... AMR y MP3 les aconsejo estas paginas, estan muy variadas y tienen muchos True Tones...
Amr (http://sonyericsson.paradisezone.net/amr/amr.htm)
Mp3 (http://sonyericsson.paradisezone.net/mp3/mp3.htm)
PD: Ya he bajado casi la mitad :llamas:
JulianCardona88
abril 12, 2007, 09:38
uhmm veamos ps a ver k fue lo k nos trajoXD
epa aqui hay una pagina que vi en tv, esta buena
http://www.findsounds.com/
jairex
abril 15, 2007, 04:18
Aun no encuentran mi pedido?? =(
JulianCardona88
abril 16, 2007, 07:29
Aun no encuentran mi pedido?? =(
Ps he encontrado una mano de sonidos de pokemon pero no el que necesitamosXD de todas maneas seguire buscando cuando lo vea s elo paso breve?
neneoso
abril 16, 2007, 11:11
nadie da ya karmas no incentivan a los que nos esforzamos por mantener el foro con vida
ahi va uno mas en mp3 no creo que haya lio al pasar a amr el de la cancion enchufa de benni no me acuerdo el apellido espero que les guste y den unos karmas
El_Pana
abril 16, 2007, 11:13
Bueno amigo, aquí le dejo el sonido, (extraído directamente del video :P), en mp3 y amr, esperoq que le guste.
Hey man muchisimas gracias, están excelentes
El_Pana
abril 16, 2007, 11:34
1- Para los que vieron "El Coyote y el Correcaminos" me gustaría la parte de la canción donde dice
"Si por la carretera oyes un bip-bip, ten la seguridad que se trata de mi" :huh:
2- Sonidos de Speedy Gonzalez: "Orale arriba arriba andelee ijaaaaa" :P
ДρΦŁΦ
abril 17, 2007, 09:52
1- Para los que vieron "El Coyote y el Correcaminos" me gustaría la parte de la canción donde dice
"Si por la carretera oyes un bip-bip, ten la seguridad que se trata de mi" :huh:
2- Sonidos de Speedy Gonzalez: "Orale arriba arriba andelee ijaaaaa" :P
Bueno pues aqui se los dejo espero le gusten....
salu2:D
Duran
abril 19, 2007, 04:26
¡¡Qué tal, Laneros!!
He estado buscando desde hace un tiempo un tono que le escuché a mi cuñado. Es un tono que dice que tienes un mensaje nuevo, con la "pista musical" del comercial de los Bubble Gummers (¿alguien recuerda ese comercial?). Va más o menos así: "Memememememememememememe mensaje. Usted tiene un nuevo mensaje".
Traté de pasar ese tono a mi celular desde el suyo pero su celular no tiene opción para transmitirlo.
Gracias por su atención.
jjportilla1
abril 21, 2007, 05:56
me gustaria saber si ya esta posteado el true tone del sonido de telefono antiguo, lo he buscado pero no lo encuentro, si alguien lo tiene se le agradece de antemano.
leospree
abril 23, 2007, 01:55
Hay un tono que esta en formato mp3 que dice "santo llamando a demon,contesta blue.....", hay alguna posibilidad que me lo pasaran en formato .amr, es que lo quiero compartir con un primo y su telefono (ya rucon), solo soporta el formato .amr, ojala y alguien me ayude gracias.
P.D. Saludos a todos
ДρΦŁΦ
abril 23, 2007, 02:03
viejo, si puede subalo... y aqui se le hace la vuelta....
JulianCardona88
abril 23, 2007, 07:39
Hay un tono que esta en formato mp3 que dice "santo llamando a demon,contesta blue.....", hay alguna posibilidad que me lo pasaran en formato .amr, es que lo quiero compartir con un primo y su telefono (ya rucon), solo soporta el formato .amr, ojala y alguien me ayude gracias.
P.D. Saludos a todos
Listo socio ahi lo tiene, si algo comenteme que tengo resto de sonidos en Amr.:):perro::chino:
leospree
abril 23, 2007, 10:11
master dragon, muchas gracias y tambien gracias por la respuesta apolo hack, es un honor pertenecer a laneros con miembros tan atentos, saludos y sus respectivos k+
Mateosur
abril 23, 2007, 10:38
hola a todos laneros por aca preguntando si alguien tiene un todo que es como cuando en RCN van a dar una ultima hora. por favor el que lo tenga paselo es que hoy lo escuche en la universidad.
a si ya lo postearon me dicen donde porfavor que lo busque y no lo encontre. gracias.
El_Pana
abril 24, 2007, 12:11
APOLO HACK']Bueno pues aqui se los dejo espero le gusten....
MuXAS gRaCiAS =)
abstrongers
abril 24, 2007, 05:28
Procha']Hayyyy Chavelaaaaaaaaaaa...
Es bueno..
aqui les envio truetones del ecuador NOOTICIAS SON MUY CHISTOSOS
kapo67011
abril 24, 2007, 07:48
Hola, alguien podria poner el tono de "los simuladores" en mp3. No el de la presentacion sino el tono que suena cuando a ellos les suena el celular.
Muchas gracias
[LMc] nuryfv
abril 24, 2007, 09:23
Hola queria saber si al fin alguien provo eso del mosquitono o del tono que solo pueden escuchar las personas mas jovenes, si alguien tiene alguno por ahi paselo para probar
izak
abril 24, 2007, 10:09
Gracias por todos los sonidos, tengo un pedido ....... tendran el sonido de cuando don ramon le da el golpe al chavo y le dice, tooooooooma y el chavo llora, pipipipi :P y tambien si tienen sonidos de bob esponja, cualquiera :D
Gracias de antemano
Saludos
MAOSABO
abril 25, 2007, 08:34
aqui les dejo esta perla...jejejjeje
gavilan911
abril 25, 2007, 09:40
nuryfv']Hola queria saber si al fin alguien provo eso del mosquitono o del tono que solo pueden escuchar las personas mas jovenes, si alguien tiene alguno por ahi paselo para probar
Aqui ya hemos posteado varios, en realidad es un tono desesperante aunque en el movil solo lo escucho si estoy cerca del mismo.:confused:
Mira que el mosquitono tiene su propio foro=)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69212&page=5
JulianCardona88
abril 25, 2007, 06:30
ojo con los repetidos que el padre nuestro ya lo habia montado antes! no queremos que este chuzo se llene de lo mismo, antes de buscar recuerden almenos pegarse una pasadita por la opcion que dice buscar en este tema lo que desean montar! si no ta ps bn si ya pailaXD
leospree
abril 25, 2007, 09:13
Saludos a la comunidad, una peticion , alguien tendra por ahi los tonos de " el vitor", personaje surgido de un programa comico en mexico que se llama"la hora pico", se los agradeceria bastante. gracias
Ojala alguien me los pudiera conseguir, yo tengo fe en ustedes....gracias
El_Pana
abril 26, 2007, 01:16
Alguno que haya visto la pelicula The Grudge (La Maldición) el sonido que hace la china fantasma cuando abre la boca como si estuviera Eructando >D aaaaaaahhhhhhhhh
si lo tienen para ringtone ... por favorrrrrrrrrrrrrr :bandido:
izak
abril 26, 2007, 08:17
Gracias por todos los sonidos, tengo un pedido ....... tendran el sonido de cuando don ramon le da el golpe al chavo y le dice, tooooooooma y el chavo llora, pipipipi :P y tambien si tienen sonidos de bob esponja, cualquiera :D
Gracias de antemano
Saludos
Nadie pudo con esto? :muerto:
KCHT2000
abril 27, 2007, 09:21
Nadie pudo con esto? :muerto:
AQUI ESTA LA DEL CHAVO
[LMc] nuryfv
abril 27, 2007, 11:18
Hola bueno gracias por lo del mosquitono, por otra parte quisiera saber si alguien tiene el tono en mp3 de la Champions yo lo tengo en midi pero quisiera el mp3, les agradeceria
★Supermegaman™►
abril 27, 2007, 11:26
... tambien si tienen sonidos de bob esponja, cualquiera :D
Gracias de antemano
Saludos
Paquete de Bob esponja:
1.- Patricio- Eso tiene sentido.mp3
2.- Risas (patricio y bob).mp3
3.- Soy yo Bob esponja contesta ahora mismo.mp3
4.- Oye soy yo contesta el telefono (bob esponja).mp3
5.- Bob esponja Tema de Entrada en reggaeton.mp3
[LMc]R@ndxp86..
abril 27, 2007, 12:40
de casualidad no tienen tonos, que digan contesta, o mensaje pero con pista de reggaeton les agradezco mucho. k++
JulianCardona88
abril 27, 2007, 06:07
bueno lleguo el orden con la peticion. XD miren no sé pero me antoje de un sonido de esos, aunque ya no tengo celular por k lo cambie por el psp XD desearia o bueno kisiera ya klos deseos solo son en dibujos animados etc. un sonido de esos k uno le pone a los amigos pa k pregunten por viejas y lo empiezan a madrear y amenazar. Pero lo k kiero es uno en el k pregunten por uno más no por una chica! entienden k llamen y ps digan no sé preo k pregunten por un hombre y la tipica respuesta para ponersela a alguien k me llameXD por el celu. (Recuerdo k esta opcion esta permitida en los celulares a color 3100,3120,3220,6230 etc.) Poner el sonido Amr para k la persona kon la k estamos hablando lo escuche, vaya sorpresa cuando le ponga ese sonido k kiero. se meten al meno y ps van a galeria y buscan grabaciones o sonidos Amr!:) salu2!
seralge
abril 27, 2007, 09:28
Wenas...
Por ahi en una sala de internet escuche un tono buenisimo y el que lo tenga tiene su K++.
es un truetone de la cancion de ultima hora, ultimo minuto o Ultimo Monito de Noticas RCN.
porfa es el mejor tono que he escuchado
|Nc| GeNeTiKo
abril 28, 2007, 08:35
Alguien tiene uno que es la alarma de un carro.. pero cambian los tonos.. :D como las alarmas :P
izak
abril 28, 2007, 02:49
Paquete de Bob esponja:
1.- Patricio- Eso tiene sentido.mp3
2.- Risas (patricio y bob).mp3
3.- Soy yo Bob esponja contesta ahora mismo.mp3
4.- Oye soy yo contesta el telefono (bob esponja).mp3
5.- Bob esponja Tema de Entrada en reggaeton.mp3
Nota:
Originalmente Escrito por izak
Nadie pudo con esto? http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif
AQUI ESTA LA DEL CHAVO
Muchas Gracias a los 2 :P
jairex
abril 28, 2007, 06:34
Puxa Tovia no encuentran mi pedido el de pokemon???? buuuuu =(
darkandrey
abril 29, 2007, 07:31
buenas alguno tiene la cancion qu suena de fondo en celebrity deathmatch de mtv? gracias
jairex
abril 29, 2007, 04:03
weno si no tienen de pokemon pondrian alguna part de toki ni ai wa una melodia algo japonesa..siiiiiiii? plis
karlozhc
abril 29, 2007, 08:19
hay les va este tono en mp3 espero las gracias
gavilan911
abril 29, 2007, 10:45
hay les va este tono en mp3 espero las gracias
Y el tono??:P:P:P
neneoso
abril 30, 2007, 12:17
el tono del muñequeo pero no el de coje el telefono coge el telefono cabeza e v.... bueno ese no el otro que empieza igual y se diapara con un poco de sanganadaz como coge el tel sango e v...coge el telefono ****************** hijue....
espero no verlo despues por los otros foros en especial en el de midis
espero karmas
caiman79
abril 30, 2007, 02:43
alguien tiene una conversacion de una seria ya algo viejita sino me equivoco de los thundercats los felinos cosmicos donde dicen frianlos en aceite frianlos en aceite que la suba por favor se agraddece de antemano
srav
abril 30, 2007, 09:07
no encontre el de "quiuvo mono"!!!! donde lo encuentro!!! es muy bueno
gavilan911
mayo 1, 2007, 01:16
no encontre el de "quiuvo mono"!!!! donde lo encuentro!!! es muy bueno
Esta aqui mismo en este foro, buscalo por "kiubo mono"=)
Kaibaman
mayo 1, 2007, 12:16
alguien de aki me podra conseguir la cancion de los rugrats crecidos en español porfas ???
saludos!!
neneoso
mayo 1, 2007, 01:08
parece que les gusta le del padrino 2 pero nadie de karmas para la proxima pongo la version completa de ese mp3 ya que el que postee esta editado
no sean asi manden unos karmas
karlozhc
mayo 1, 2007, 05:40
no puedo subir el tono ayudenme como lo subo gracias
[LMc] nuryfv
mayo 2, 2007, 03:43
no puedo subir el tono ayudenme como lo subo gracias
Primero guardalo en un archivo comprimido de winrar o winzip, y si tiene menos de 1MB ya comprimido lo pones aqui en adjuntar archivos sino entonces puedes subirlo a una de esas paginas como savefile.com o rapidshare y despues pones el link y ya, cuanquier cosa me avisas
Hola a todos.
Excelente foro.
Estoy buscando el True Tone que esta en la primera pagina llamado "(intenso)" pero con una mujer.
Muchas Gracias.
karlozhc
mayo 3, 2007, 05:19
muchas gracias [LMc] nuryfv (http://www.laneros.com/member.php?u=61405) mañana subire varios pendientes
Amigos enseñenme a subirlos y les comparto, gracias
neneoso
mayo 4, 2007, 11:06
el tru tone completo del padrino parte 2 espero les guste y uno de nokia como que se daña al final o como dijo un amigo como que se desinfla
Brian_Hoyos
mayo 6, 2007, 12:14
hola a todos laneros por aca preguntando si alguien tiene un todo que es como cuando en RCN van a dar una ultima hora. por favor el que lo tenga paselo es que hoy lo escuche en la universidad.
a si ya lo postearon me dicen donde porfavor que lo busque y no lo encontre. gracias. Se le tiene pelao jejeje espero que esto sea lo que busque
HRC-neto1980
mayo 6, 2007, 02:56
Amigos enseñenme a subirlos y les comparto, gracias
Compadre, lo primero que tiene que hacer es bajarlos de su cel a su pc, despues los convierte en carpeta .zip o .rar, luego lo sube respondiendo el mensaje en opciones avanzadas y adjuntando los archivos .zip o .rar siempre y cuando no superen 1MB las carpetas y listo cualquier cosa aca estamos para servirle, salu2
Mano0313
mayo 6, 2007, 11:24
wenas LANeros como tan... por ahi nadie tendra el truetone del butifarrero? pero no el del feo sino uno nuevo que nada por ahi... la verdad no c cual es pero me dijeron d su existencia y aja ahora nadie lo tiene XD... si tienen porfa subanlo, yo cuando me traigan mi celular les subo los q tengo pq ta prestao XD
diderotd24
mayo 7, 2007, 07:40
:P :P aqui esta jaja me calificas karmas
Mateosur
mayo 7, 2007, 09:48
Se le tiene pelao jejeje espero que esto sea lo que busque
parcerito muchas gracias mijo por el tonito
hay le mande el karma.
ahora me gustaria saber si alguno tiene las canciones de
los factoraxos pero no las de la publicidad si no las que son
de los participantes.
canelo
mayo 7, 2007, 12:00
Bueeeenassss.... dias sin postear por aca...
Ahora necesito un favor...alguien tiene el ringtone de HP (hewlett packard), el que sale en los comerciales??
Gracias!
leospree
mayo 7, 2007, 03:31
Por favor , otra vez posteando con la misma solicitud de unas paginas atras, alguien puede poner por favor tonos de piropos de "el vitor" de el programa mexicano, llamado " la hora pico", por ejemplo uno que dice: esas tortas y un refresco, eso y mas merezco...., son tonos divertidos, ojala y me ayuden , por que no he podido encontrarlos, gracias, a todos.
Hoperkallous
mayo 7, 2007, 06:25
http://www.free-ringtones.uk.com/
EN ESTE LINK AHI MUCHOS TONOS
turremis
mayo 7, 2007, 07:57
Hola, alguien tiene el tono que es como una moneda cayendo que viene en el nokia 5300?
MaLTRaiN
mayo 8, 2007, 04:48
Hola. Lo busqué con el buscador, pero me salió que no existe, así que lo pido si algún alma caritativa lo tiene:
El realtone de la CTU, la oficina antiterrorista de la serie 24 (los que vean la serie saben de lo que hablo).
En MP3 ojalá (no uso ringtones, sólo canciones como tonos).
SALUDOS!!!
Mano0313
mayo 9, 2007, 11:13
hola a todos como andan, ahora les paso unos timbresillos bn bkns q me consegui, cuando llegue a la casa, les juro que les gustaran XD
Mano0313
mayo 9, 2007, 11:16
wenas muchachos... aca les posteo los ultimos que me he conseguido... una gomela rezando el padre nuestro que esta super bknisimo, la plata de diomedez pero con un tipo respondiendole lo q dice (ojo que es un poco vulgar), y el de una mezcla con una risa de bebe de fondo, este ultimo es tipo reggaeton xDDD tan wenisimos todos, espero se vean los karmillas
cesar_cjx
mayo 10, 2007, 01:16
helpmeeeeeeeeeHOLA PLEASE NOSE QUE PASA TENGO UN U6...ES LA PRIMRA VZ Q SCRIBO AQUI ....BUENO TNGO TONS AMR..Y LS PASO Y M DICE CORRUPTO LOS CNVIERTO EN MP3 Y TAMBIEN PERO ABRO CUALQUIERO OTRO Y LO ABRO Y AHI SI SIRVE..Y M DI CUENTA QUE CUANDO UNO PASA ALGUN AMR...ENTONCS EL MPT..DIC TRANSFRIRIENDO NOMBRE DE ARCHIVO .MP3!!!Q HAGO??HEL
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 10, 2007, 02:59
bueno no podia faltar mas ni menos de su servidor.. para traerles este super PACK!!! mas de mas de 700 tonos recolectados en el transcurso de esta y muchas WEBS
entonces espero lo disfruten!! salu2!!
http://rapidshare.com/files/30584822/tru_tones_by_wifi.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30599354/tru_tones_by_wifi.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30281766/tru_tones_by_wifi.part3.rar
pass: lan-wifi
:D:D salu2!! disfrutenlo!!
JulianCardona88
mayo 10, 2007, 06:16
wenas muchachos... aca les posteo los ultimos que me he conseguido... una gomela rezando el padre nuestro que esta super bknisimo, la plata de diomedez pero con un tipo respondiendole lo q dice (ojo que es un poco vulgar), y el de una mezcla con una risa de bebe de fondo, este ultimo es tipo reggaeton xDDD tan wenisimos todos, espero se vean los karmillas
Ojo k unos ya habian sido montados. Favor mirar en el buscador antes de montarlo.
no keremos k esto se llene de lo mismo por todos lados.
[LMc] nuryfv
mayo 10, 2007, 09:26
ojo no repitamos esos tonos ya creo que estan en especial el del padre nuestro, ta muy repetido, pilas
Mano0313
mayo 10, 2007, 09:39
u.u sorry no sabai q ya los habian montado XP
|Nc| GeNeTiKo
mayo 11, 2007, 07:40
Esta mañana escuche un tono que decia..."su atencion por favor..llamada para el hombre con el miembro de 25 Cms".. si alguien lo tiene please paselo ;)
gracias
Ravnoss
mayo 11, 2007, 10:26
hola aki les dejo mi humilde aporte ,es de un tipo muy amigo de las drogas ke se niega a dejarlas, jeje , espero les guste bye!!!:P
Estuve ojeando desde el principio el foro y en el primer post dice que no se permitian tonos de musik pero a la siguiente pagina ya colocaban Timbres En formato Mp3, Bueno mi pregunta es esta...
¿Si aqui estan posteando mp3 tambien para que tenemos abierto el foro "Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV" si de todas maneras aca se vé lo mismo? no se, pero creo que debemos pedir que cierren el otro foro y siga abierto este ya que este tiene muchas mas colaboraciones....
neneoso
mayo 11, 2007, 06:55
la de hector napolitano
para los nostalgicos de solteros sin compromisos y a los que no conocen una de un tipo que esta medio pasado de copas
gavilan911
mayo 11, 2007, 09:02
Hola. Lo busqué con el buscador, pero me salió que no existe, así que lo pido si algún alma caritativa lo tiene:
El realtone de la CTU, la oficina antiterrorista de la serie 24 (los que vean la serie saben de lo que hablo).
En MP3 ojalá (no uso ringtones, sólo canciones como tonos).
SALUDOS!!!
Te posteo la coleccion de tonos de la CTU, estan en MP3=)
Mano0313
mayo 11, 2007, 11:33
jejeje ya vi q como nadie me encontro el del butifarrero me toco buskrlo por mis medios... aca se los posteo pa q lo oigan xDDda muhca risa:bandido:
Mano0313
mayo 11, 2007, 11:37
sorry por el spam pero no puedo editar el otro mensaje pa ponerselo... es q se me okvido XP.. aca si está espero lo disfruten
ferorlop
mayo 12, 2007, 10:55
Pues estube buscando en el foro y no la encontré asi que aqui les dejo la Oración Final.
Es buena se las recomiendo.
Si ya estaba me perdonan por favor.
Enjoy!
gavilan911
mayo 12, 2007, 12:01
¡¡Esta muy bueno!!, esa las la voz de Don Jediondo??
bueno no podia faltar mas ni menos de su servidor.. para traerles este super PACK!!! mas de mas de 700 tonos recolectados en el transcurso de esta y muchas WEBS
entonces espero lo disfruten!! salu2!!
http://rapidshare.com/files/30584822/tru_tones_by_wifi.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30599354/tru_tones_by_wifi.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30281766/tru_tones_by_wifi.part3.rar
pass: lan-wifi
:D:D salu2!! disfrutenlo!!
Excelente aporte =)
Buenos aqui les dejo uno tonos nuevos, creados por mi (Algunas canciones tambien son nuevas)
Disfrutentos...
Calidad de Audio 64 Kbps....
1. Zion Ft Eddie Dee - Amor de Pobres (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96156&d=1178293564)
2. Don Omar - Anda Sola (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96157&d=1178293564)
3. Ganster zone Remix - Daddy Yankee (Parte en DY que le tira a Don omar) (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96662&d=1178560872)
4. La Lla mada (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96663&d=1178560872) - Alexis y Fido (Los Pitbulls) (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96663&d=1178560872)
5. Payaso de Tego Calderon, Eddie Dee & Julio Voltio (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=97332&d=1178835612)
6. Que Precio Tiene El Cielo - Marc Anthony (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96664&d=1178560872)
7. La Intensa - Villason (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96354&d=1178414302)
8. No eres Princesa - Los K Morales (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96355&d=1178414302)
Recomendado
seralge
mayo 12, 2007, 06:58
jeje, que tal, por ahi escuche unos tonos reales muy graciosos, quien los tenga por fa publiquenlos y doy K++.
La cancion que ponen del bienestar familiar para recuperar los niños abandonados, buenisimo
y el tono de ultima hora de RCN noticias, gracias por postearlo.... se gano su K++
gracias
Mano0313
mayo 12, 2007, 07:10
Buenos aqui les dejo uno tonos nuevos, creados por mi (Algunas canciones tambien son nuevas)
Disfrutentos...
Calidad de Audio 64 Kbps....
1. Zion Ft Eddie Dee - Amor de Pobres (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96156&d=1178293564)
2. Don Omar - Anda Sola (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96157&d=1178293564)
3. Ganster zone Remix - Daddy Yankee (Parte en DY que le tira a Don omar) (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96662&d=1178560872)
4. La Lla mada (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96663&d=1178560872) - Alexis y Fido (Los Pitbulls) (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96663&d=1178560872)
5. Payaso de Tego Calderon, Eddie Dee & Julio Voltio (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=97332&d=1178835612)
6. Que Precio Tiene El Cielo - Marc Anthony (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96664&d=1178560872)
7. La Intensa - Villason (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96354&d=1178414302)
8. No eres Princesa - Los K Morales (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96355&d=1178414302)
Recomendado
no se supone q es un foro de true tones y no de canciones???
ferorlop
mayo 12, 2007, 09:38
¡¡Esta muy bueno!!, esa las la voz de Don Jediondo??
Creo que no es don jediondo, pero que es colombiano... si es!
[MCU] shiPCo
mayo 14, 2007, 12:08
ki me pudieran ayudar a encontrar un ringtone que suene como latigo, lo he buscado como loco, pero no encuentro nada, use la barra de busqueda y nada, me auxiliarian?? recompenso con K++
See Ya!:P
Mano0313
mayo 14, 2007, 12:48
mijo se le tiene, ah se lo posteo XD... a q no adivinan de dnd lo sake jejeje
Mano0313
mayo 14, 2007, 10:12
weno mi gente ahi les posteo este ultimo que me llego.. ewste esta como pa ponerlo en clase de fisica XDDD, es muy azarador, no recomendado para cardiacos :P
JulianCardona88
mayo 15, 2007, 06:38
Ah pero esta gente alega por k SI & porque No montan sonidos eh k degenero.xD eso lo importante es k sirva. aunke pa k alegar si en el otro foro tb he visto sonidos k no tienen nada k ver con canciones, entonces k esto sea un mano a mano no kreen?:PxD
vemox pecuecas.xD
Mano0313
mayo 16, 2007, 10:19
wenas laneros, hey me preguntaba si alguien tendra el true tone de unos grillos, uds saben q cuando por lo menos alguien cuenta un chiste y nadie se rie, los grillitos que suenan de fondo, porfavooooor el q lo consiga lo llenare d k+ :P
masterjorgus
mayo 17, 2007, 02:17
Amigos, otra vez estaba aburrido y miren lo que hice:
Lanero`s Real Tones Pack (http://rapidshare.de/files/19993541/Lanero_s_Real_Tones_Pack.rar.html)
No es otra cosa que todos los archivos adjuntos de tonos reales de este foro...que no son pocos.....mas de 170 archivos, algo asi como 18 mb de puros tonos reales....
Pero como seguia aburrido hice el
Rifurcat Real Tone MegaPack (http://rapidshare.de/files/19994574/Rifurcat_Real_Tone_MegaPack.rar.html)
que incluye al Lanero´s Real Tones Pack....y son mas de 1000 tonos reales en formato Mp3, Wav y Amr, mas de 65 mb de tonos reales....
Son horas de descargas de la web que espero que las disfruten.....
Hola intente bajar los dos packs pero me sale que ya no existe el archivo (file not found) los podrias volver a subir o mandarmelos por mail? gracias
askull
mayo 17, 2007, 11:47
Hola laneros, ando buscando un ring tone que sale en el canal de cartoonetwork, de un cell en un ascensor que se hecha peos, gases, o como lo quieran llamar, me parece bakano ese ringtone, se les agradeceria con karmas al que lo postee, y de nuevo gracias
lina05
mayo 20, 2007, 09:49
hola por casualidad no tendras uno con lina, maria, melissa, sara, laura, mariana o margarita?
lina05
mayo 20, 2007, 09:56
hola de casualidad no tienes el nombre lina, melissa, margarita, katherine o sara? gracias de antemano
Mano0313
mayo 22, 2007, 08:07
aja q abandonaron el foro???? no dejen q muera porfa, aca aporto con un true tone de una niñita preguntando q q come un sr, el cual le responde algo no muy bueno jejeje, da risa recomendado
cesar_cjx
mayo 23, 2007, 08:24
Hola Porfavor Ayudenme Estoy Buscando El Tono De La Propaganda De Coca Cola Que Un Tipo Dice Turururu Turururu Algo Asi..porfa......
DiMeBaGsM !!
mayo 23, 2007, 10:28
JAJAJAJA ese del avion esta muy vacano duelen los oidos
Andrespeed
mayo 23, 2007, 10:34
Esta mañana escuche un tono que decia..."su atencion por favor..llamada para el hombre con el miembro de 25 Cms".. si alguien lo tiene please paselo ;)
¿Nadie por ahi con este ringtone?
Mano0313
mayo 24, 2007, 12:43
nada man... yo tenia ese timbre pero me vino con una flash que le monte a mi L6 del foro de ese celu... si kiere pasese por alla y preguntele al q hizo la flah si lo tiene pa q se lo pase pq yo ya lo borre :P sorry
Gabucho_kb
mayo 24, 2007, 10:42
5 de los que pides (y soy LOCA no loco jeje)amiga me pudes poner uno que diga gabriel,roberth y hennerth(se pronuncia einert) te lo agradesco muchisimo
juanma_210
mayo 24, 2007, 02:52
hola muchachos...excelente el foro, muy bueno...recién eh revisado la página y ta bien chevere...mas bien yo estoy en búsqueda de unos sonidos de encendido y apagado del celular, o en tal caso estoy buscando sonidos mas o menos q digan: "iniciando sistema", "apagando sistema"...cosas así, si alguien los tuviese y me los pasaría se los agradecería...
puffina123
mayo 25, 2007, 12:06
hola, lamento ser intensa porq ya lo habia pedido antes, pero sera q alguien tiene el nombre o letra de lourdes (de pronuncia lurdes) gracias
mico14
mayo 25, 2007, 07:53
Bueno..... al fin lo encontre y no fue facil, sin embargo ahi esta, no se que carajo ees un karma, por eso con las gracias basta.
|Nc| GeNeTiKo
mayo 25, 2007, 08:01
Bueno..... al fin lo encontre y no fue facil, sin embargo ahi esta, no se que carajo ees un karma, por eso con las gracias basta.
GRACIASSSS
karmazo de unos 17 pero puntos no centimetros :P :P :P
mico14
mayo 25, 2007, 03:05
ahi va otro pack con otros que encontre en donde encontre el de los 25 cm, no se les olvide dar las gracias. y no se les olvide que son TRUETONES y NO CANCIONES (mucho menos reggeaton)
Buena suerte a todos
SERG!O
mayo 26, 2007, 12:24
Hola!.... aqui les dejo el opening de Naruto de la version americana y latinoamericana q q se llama rice..... me comentan si les gusta y en especial a los q les guste naruto :P:P:P
mico14
mayo 28, 2007, 02:50
otros tonos reales
seralge
mayo 28, 2007, 11:16
los mejores tonos mp3 recopilados para ustedes. los mas graciosos
recibo K++
Hola
Soy nuevo en el foro, quiero compartirles este tono, se trata de un video que ya hace un rato de modo Delfin con su exito de torres gemelas.........a los que no hayn visto el video aqui les dejo la liga
http://www.zappinternet.com/video/DeVjNihTut/Delfin-Torres-Gemelas :muerto:
Saludos!!
Gabucho_kb
mayo 29, 2007, 10:04
Amigos, otra vez estaba aburrido y miren lo que hice:
Lanero`s Real Tones Pack (http://rapidshare.de/files/19993541/Lanero_s_Real_Tones_Pack.rar.html)
No es otra cosa que todos los archivos adjuntos de tonos reales de este foro...que no son pocos.....mas de 170 archivos, algo asi como 18 mb de puros tonos reales....
Pero como seguia aburrido hice el
Rifurcat Real Tone MegaPack (http://rapidshare.de/files/19994574/Rifurcat_Real_Tone_MegaPack.rar.html)
que incluye al Lanero´s Real Tones Pack....y son mas de 1000 tonos reales en formato Mp3, Wav y Amr, mas de 65 mb de tonos reales....
Son horas de descargas de la web que espero que las disfruten.....hola
.: SN :. Rifurcat (http://www.laneros.com/member.php?u=41009) podrias volver a poner el link es que ya no lo encuentra rapidshare
christ_corp
mayo 31, 2007, 02:14
quisiera pedirles por favor si me pueden conseguir el tono de melcochita un comico peruano el que dice IMBEEECILLL!!! o otros mas de el se los agradezco de antemano :P
charlie_79
junio 4, 2007, 12:36
Hola !
alguien tiene el de bienestar Familiar ICBF ?? la cancion q suena antes del noticiero de las 7 que muestran a los pelaos huerfanos buscando a sus familiares??
Hoy lo escuche ...buenisimo !!
Se les agradece !
gavilan911
junio 4, 2007, 10:33
Hola !
alguien tiene el de bienestar Familiar ICBF ?? la cancion q suena antes del noticiero de las 7 que muestran a los pelaos huerfanos buscando a sus familiares??
Hoy lo escuche ...buenisimo !!
Se les agradece !
Ya lo postearon en este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=90
en el post #1785=)
frankie_2222
junio 4, 2007, 11:36
aqui les pongo un tono de un anuncio de cerveza mexicana, caguama tecate, si conocen las cervezas caguamas, les parecera muy gracioso.. y si les gusta ahi les encargo unas k+.
Saludos.
leospree
junio 4, 2007, 11:40
QUe onda gente bueno pues solicitando de nueva cuenta los tonos del vitor de la hora pico un programa mexicano de comedia, ojala y alguien los pueda encontrar uno por ejemplo dice, "esas tortas y un refresco, eso y mas merezco", ojala y alguien los encuentre por que ya llevo un rato pidiendolos,saludos
El_Pana
junio 5, 2007, 12:03
Con el futuro estreno el próximo mes de la película TRANSFORMERS, alguien puede conseguir el sonido cuando se Transforman los Autobots???
PECHAN84
junio 5, 2007, 12:08
Hola soy nuevo.. solo quiero saber quien tiene los tonos que salen en la pagina http://www.movil.com.co/ me parecen muy bacanos ademas que son sonidos divertidos y humor colombiano le agradesco quien tenga estos sonidos gracias...
frankie_2222
junio 6, 2007, 10:26
los hice para mi nextel.
Wey_Money
junio 7, 2007, 09:09
Tengo mucho ke aportar pero como carambas hago para subir mi carpeta comprimida?
Wey_Money
junio 7, 2007, 09:38
Esto es mi aportazo son tantisimos tonos ke se van a aburrir y van a kerer cerrar las carpetas!, bueno la verdad no se si alguien los subio o no los subio, no creo! pero iwal, la cosa es ke lo hago de todo corazon
Son cerca de 1000 True Tones seleccionados entre los mas buena onda ke hay...
Esta en 2 partes:
DESCARGA PARTE1 (http://rapidshare.com/files/23739311/TONOS_REALES_TELCEL_www.Marysoft.org.part1.rar)
DESCARGA PARTE2 (http://rapidshare.com/files/23741850/TONOS_REALES_TELCEL_www.Marysoft.org.part2.rar)
IMPORTANTISIMO!!! Les va a pedir un password pa seguridad de todos es mejor ponerle un pass.. bueno es el siguiente:
Marysoft.org/chivafighter
Pd: Si es ke merezco un K+++ aunke no se lo ke significa ni pa ke sirve, me lo mandan please, hay ke colaborar con los nuevos como yo :P
cesar_cjx
junio 9, 2007, 11:06
hola por favor alguien que me encuentre el tono de cocacola que el chamo esta sentado y suena un telefono y saca la cocacola please...gracias...doy krmas.!!!!!!!!
OYE WEYMONEY...como es la clave???la meto y dice q no.ayuda..quiero saber cuales son pon la correcta
AUROAZ
junio 10, 2007, 06:45
HEY AMIGO DEEP BLUE, POR FAVOR A VER SI ME HABILITAS EL REALTONE CON EL LLAMADO AL NOMBRE AUGUSTO. GRACIAS.
sigamos sumando, 5 nombres, si les gustan pidan mas, mientras los tenga los subo:P
AUROAZ
junio 10, 2007, 06:52
TE PIDO EL TONO CON EL NOMBRE AUGUSTO, PERO EN FORMATO AMR, POR FAVOR. GRACIAS.
HEY AMIGO DEEP BLUE, POR FAVOR A VER SI ME HABILITAS EL REALTONE CON EL LLAMADO AL NOMBRE AUGUSTO. GRACIAS.
akro
junio 13, 2007, 12:44
Buena noches gente... yo sigo este foro y habia un lanero q estaba pidiendo el sonido del telefono de pokemon... ese telefono sonaba cuando ash (o como se escriba) llamaba al profesor oak y decia algo como "ring ring ring llamada llamada llamada"... eso es de las primeeeeras temporadas. Hago renacer este pedido porque yo tambien lo quieroooo por favor. Gracias.
ItALiCo
junio 13, 2007, 10:42
que tal gente como buen novato de este foro quisiera aportar algo y a la vez pedirles si alguien tiene algun sonido de conversaciones nextel como este que les anexo aqui, he escuchado varios editados como si te estubieras comunicandote con algun narco por nextel y diciendote que cuantos hombres necesitas para golpear al que esta escuchandote, les agradesco su atencion
salu2......
Wey_Money
junio 14, 2007, 09:06
hola por favor alguien que me encuentre el tono de cocacola que el chamo esta sentado y suena un telefono y saca la cocacola please...gracias...doy krmas.!!!!!!!!
OYE WEYMONEY...como es la clave???la meto y dice q no.ayuda..quiero saber cuales son pon la correcta
La clave es la siguiente.. Marysoft.org/chivafighter por favor intenta copiarlo y pegarlo luego y ten en cuenta ke si no lo copias perfectamente saldrà error..
jairex
junio 16, 2007, 09:42
Solicito el sonido del telefono k tienen en Pokemon ese k dic algo asi: "Ring ring ring rang rang rang" algo asi cuando ask llama al profesor Oak!.. c agradec
karlozhc
junio 17, 2007, 10:53
excelente tono espero les guste
karlozhc
junio 17, 2007, 10:54
otro pequeño aporte
karlozhc
junio 17, 2007, 10:55
para todos los chismosos :P :P :P
ASKHER_999
junio 19, 2007, 01:11
hola soy nuevo en el foro me gustaria he revisado el foro y la verdad stan chidos los tonos y en particular he visto unos personalizados quisiera ver si tienen el nombre de alfredo entre sus curiosidades y grasias:)
KCHT2000
junio 19, 2007, 02:38
hola soy nuevo en el foro me gustaria he revisado el foro y la verdad stan chidos los tonos y en particular he visto unos personalizados quisiera ver si tienen el nombre de alfredo entre sus curiosidades y grasias:)
OJAL TE GUSTE
SALUDOS
KCHT2000
SuiGeneris
junio 19, 2007, 06:20
Hey amigo Deep Blue serias tan amable de crearme el toen personalizado con Gilberto? y si se pudiera otro con Lily...( eres Deep Blue por la maquina que derroto a Kasparov? por que tengo mucho material de Ajedrez que pudiera pasarte!) saudos!
SuiGeneris
junio 19, 2007, 06:52
:-p por cierto, aportando:
MIKESOFT CONVERTER- CONVERTIDOR DE AMR A WAV Y DE MP3,wav A AMR FREEWARE, ademas de poder cambiar el tamaño de la compresion para reducir tamaño...excelente para celulares que no reproducen mp3 ( y para los que si, tambien).saludos!:-p
ASKHER_999
junio 20, 2007, 06:25
grax x el tono sta chido en estos dias prometo subir algunos. tengo unos muy buenos pero la mecanica para cargarlos no la conosco podria algien explicarme como es que se hace. lo siento esque siy nuevo en esto de los foros.:bandido:
falear
junio 21, 2007, 12:57
No tendran algunos de HELLOmoto, mezclados con musica o en remix, son buenisimos, he escuchado del pajaro loco, homero simpson mezclado on el tradicional HELLOmoto... Gracias si alguien me ayuda con estos...
Que es un Karma????
turremis
junio 22, 2007, 09:14
Hola, podrían poner el tono con el nombre: Ivonne, gracias
erik olivo
junio 22, 2007, 10:56
me pueden ayudar con los siguientes tonos:
power ranger el del teletransportador
piratas de l caribe soundtrack de las tres peliculas
y la risa que sale en al inicio de la cancion de gorilas FEEL GOOD
gK-WarEduar
junio 22, 2007, 03:08
Hago una petición para el ke tenga el de un borracho que llama a una crisssstiinaaa...asi todo ebrio :P
Se les agradece, karmazos no joda.
caja14
junio 23, 2007, 10:16
bueno manes este foro si es q esta de la patada ps salud 2 a todo ustedes okis y aqui les mando un pagina para q puedan sacr tonos españoles reales okis
www.realtoneespañol.es (http://www.realtoneespañol.es)
espero q lo seoan usar okis cuidense
caja14
junio 23, 2007, 10:19
disculpa DeeP_BluE (http://www.laneros.com/member.php?u=53707) vbmenu_register("postmenu_947681", true); quisiera saver si puedes poner laletradecarlos plis si no fuera mucha molestia gracias salud 2
El_Pana
junio 26, 2007, 01:01
Alguien tiene el Sonido de Circo o de los payasos?
tutu-turu rututu :D
Gracias
ABLCB2
junio 26, 2007, 11:58
hola ahi les va uno super retro a ver si les gusta, pa los que fuimos de esa epoca... ice ice baby
ДρΦŁΦ
junio 26, 2007, 01:01
Alguien tiene el Sonido de Circo o de los payasos?
tutu-turu rututu :D
Gracias
listo viejo.. aqui se la pongo a 56 .. espero le sirva..:-p
El_Pana
junio 26, 2007, 01:16
APOLO HACK']listo viejo.. aqui se la pongo a 56 .. espero le sirva..:-p
jajajaja muchismas gracias Apolo, excelente!!!
caiman79
junio 29, 2007, 05:02
Hago una petición para el ke tenga el de un borracho que llama a una crisssstiinaaa...asi todo ebrio :P
Se les agradece, karmazos no joda.
Aqui Tienes el Tono.....espero sea el que pides
caiman79
junio 29, 2007, 05:07
Adjunto Tonos Ganacos estan Buenos Espero les Gusten
caiman79
junio 29, 2007, 05:08
Adjunto Tonos Ganacos estan Buenos Espero les Gusten
La Parte No.2
ДρΦŁΦ
junio 29, 2007, 05:45
y por que se supone que debemos pagarle marinmarais, si aqui todos nos colaboramos GRATIS en el foro :cansado:, nadie pide nada a cambio, este tipo de cosas se pueden reportar?.. :S
marinmarais
junio 29, 2007, 09:29
lo bueno cuesta :) no entiendo por qué ha de reportarme si no he cometido ningun ilícito y tampoco he ofendido a nadie.
mprietoherrera
junio 30, 2007, 02:10
necesito 2 tonos muy colombianos........uno es de piroberta y otro es de una pastusita.........quien me pudiera hacer el favor muchas gracias
fedegabriel
junio 30, 2007, 03:13
hola alguien tiene un ringtone que suene como un telefono de esos antiguos que sonaban con un riiiiiiiing bien fuerte?
[LMc] nuryfv
junio 30, 2007, 09:19
lo bueno cuesta :) no entiendo por qué ha de reportarme si no he cometido ningun ilícito y tampoco he ofendido a nadie.
Hermano esto es gratis, aqui se publican las cosas para que todos podamos acceder a ella, si va a cobrar por algo mejor ponga un anuncio en mercadolibre o algo asi, no nos venga a dañar el foro asi, nuevo tenia que ser, echate una pasadita por las reglas
maverick77
julio 1, 2007, 11:45
pliz si alguien tiene el sonido de spiderman cantado por homero ke es muy pero muy buen se lo agradeceria muxo
pd:sta muy bueno el foro
jairex
julio 3, 2007, 08:46
Hola x se acaso tienen la tonada de la pantera rosa??? c agradec ...si me pueden ayudar px ...ojala puedan
rockerito
julio 4, 2007, 04:48
Muy Bueno El Foro.
Una Peticion,, Si Alguien Tiene Sonidos De Risas Asi Como Las Del Chavo,,, O Las Que Ponen Despues De Contar Un Chiste Como Lo Hacen En Inzomnia..
Y Tambien Si Tienen El Tono De David D-a-v-i-d
Suerte Y Gracias
gunnersslash
julio 4, 2007, 04:50
no se si alguien me puede ayudar, estoy buscando un tonoparecido al que se puede conseguir en ares del "general lee" el de la bocina del carro (dixie horn) pero el que pasan por carrusel caracol que es mas largo, no se si alguien de casualidad lo tendra, es que yo lo grabe del radio pero no es buena la calidad ademas el grito de gol al fondo le quita el toque al sonido
si alguien me lo pudiera enviar lo agradecera
kachi
julio 5, 2007, 11:19
ome gracias por la coolaboracion... no tengo ese de la oveja pero tengo este de elmo que igual y te manda por alla :P:P:PP:P ola yo si tengo el de la oveja aqui pongo el link......perenme......
http://www.sendspace.com/file/rg8632
ay ta esta chido sale pues adios sigan poniendo tonos!!=)
kachi
julio 5, 2007, 11:38
uju mas tonos y son los siguientes:
antiguo - http://www.sendspace.com/file/3hwy5j
Haha - http://www.sendspace.com/file/55csgh
gato - http://www.sendspace.com/file/wbdxh2
en seguida unos minutos les pongo los demas es que se me perdieron bueno se em olvido en que parte los puse en el compu
kachi
julio 5, 2007, 11:50
Ya los encontre y son los siguientes:
--adios fea - http://www.sendspace.com/file/35ga39
--bebe - http://www.sendspace.com/file/1wctf8
--chuky goloso - http://www.sendspace.com/file/3hbg4u
--entrando algo - http://www.sendspace.com/file/sygzl7
--que pedo - http://www.sendspace.com/file/ugkb1h es una grabacion que hice yo a aun amigo cuando se puso bien loco
---mobile heart - http://www.sendspace.com/file/s61udi
muy bueno solo que gasta bateria porque hace vibrar, sonido bajo pero se oye y el infrarojo se prende como si fuese el corazon
sale pues adios ay cuando tenga mas se los paso....
aaa:bandido: creyeron que no les iba dar el mas recio y chido que tengo eee muahuahua aqui esta(aguas con los oidos eh)
http://www.sendspace.com/file/9dwcg9
LeoWins
julio 5, 2007, 11:57
Les dejo un ZIP con los ringtones que trae el IPhone. La verdad esperaba mas pero están bien ;)
kachi
julio 5, 2007, 11:59
hola alguien tiene un ringtone que suene como un telefono de esos antiguos que sonaban con un riiiiiiiing bien fuerte? hola aqui esta
antiguo - http://www.sendspace.com/file/3hwy5j (http://www.sendspace.com/file/3hwy5j)
El_Pana
julio 5, 2007, 10:59
Por favor el sonido cuando los Transformers - Autobots, se transforman
Optimus Prime
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jonpersanpnk
julio 6, 2007, 03:06
Quisiera saber si alguien cuenta con los tonoes de "desde gayola"!!=??
m_auri
julio 7, 2007, 02:29
si alguien tubiera el tono de billy y mandy el que dice....nos destruiran a todos... porfa
NEOCYBERMAN
julio 7, 2007, 03:44
Alquien Tiene Por Ahi Sonidos Mp3 Que Sean Efectos Como Para La Camara Y Sonidos De Errores, Ojala Me Puedan Ayudar, Los Quiero Para Modificar Los Sonidos De La Camara De Mi W810...saludos...
canelo
julio 8, 2007, 10:03
En estos dias estaba en un banco y sono un celular como un silbido...como cuando le maman gallo a uno...alguien lo tiene??
Gracias.
(Por si las moscas..no es ninguno de los que subió !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!)
(Diego)
julio 11, 2007, 09:45
alguien tiene un true tono que pasan en cartoon network... q dice algo asi como "nos destruiran a todos.... nos destruiran a todos" ???
mprietoherrera
julio 11, 2007, 10:07
alguien tiene un true tono que pasan en cartoon network... q dice algo asi como "nos destruiran a todos.... nos destruiran a todos" ???
yo tambien lo ando buscando.....es el que dice billy...el de las sombrias aventuras de billy y mandy........................ojala lo cuelguen pronto.
jairex
julio 11, 2007, 05:00
Solicito el sonido del telefono k tienen en Pokemon ese k dic algo asi: "Ring ring ring rang rang rang" algo asi cuando ask llama al profesor Oak!.. c agradec
jairex
julio 11, 2007, 05:35
Akguien podria poner o decirme onde puedo conseguir el tone de tocata y fuga?? kreo k anteriormente lo postearon pero no recuerdo en k pagina =S me ayudan??
kachi
julio 11, 2007, 06:29
Akguien podria poner o decirme onde puedo conseguir el tone de tocata y fuga?? kreo k anteriormente lo postearon pero no recuerdo en k pagina =S me ayudan??
pon el nombre de dicho tono en el buscador aver si asi lo encuentras sale adios
Ravnoss
julio 12, 2007, 11:56
pls paseneme el audio del trailler de la pelicula de los simpsoon, cuando homero canta spiderpig pls
M2GU3L
julio 12, 2007, 03:49
doy karmas al k postee la kancion happy tree friends
en midi y mp3
:chino:
kachi
julio 12, 2007, 07:36
Hola alguien tien el True Tone de CN(cartoon network) dondeay un tono donde esta puro echandose gases en un elevador??
phillip123
julio 12, 2007, 10:15
Que ahi, primero que nada, que Chido Foro, me encanto el de chuky goloso, no tendran parecidos por ahi? y si quieren pasarlos tonos mp3 a amr y alreves deben usar SUPER (convertidor multiformato de audio y/o video) recomendado, incluso flash video(youtube google, etc..) o usar el mas sencillo MIKSOFT AMR converter, es facil de manejar, y si bajan sonidos flash, bueno, podrian usar SUPER, aunque luego se traba o ahi que acer varias conversiones asta que agarre lo que quieres, y Bueno el SUPER que tengo es v2007 build 22, si salio uno nuevo pruebenlo aber si no ace tanto pedo.
Bueno saludos
P.D. Pueden acer un pack con todos los tonos subidos asta ahora? estaria super esa actualizacion
-kakashi-
julio 12, 2007, 10:30
doy karmas al k postee la kancion happy tree friends
en midi y mp3
:chino:
Aqui te dejo el de happy tree friends en mp3 :P :P :P
M2GU3L
julio 13, 2007, 01:50
Aqui te dejo el de happy tree friends en mp3 :P :P :P
gracias
ya te di karmas pero hay algo raro :S
el mp3 no es compatible con el nokia 3220
pero el mp3 de happy tree friends si me funciono :chino:
xDD
Ravnoss
julio 13, 2007, 03:05
pls paseneme el audio del trailler de la pelicula de los simpsoon, cuando homero canta spiderpig pls
Pls nadie ke em ayude con este pedido???
kachi
julio 13, 2007, 06:14
Hola amigos veo en los post anteriores que muchos quieren de south park y bueno aqui tengo unos ....son mas solo qe...qe...qe..se esperen aorita meto los otros se me pierde todo je
kachi
julio 13, 2007, 06:19
aqui estan otros pero creo faltan otros 3 =) ayba el de kenny oh dios mio matamos a kenny qe hijos de put*
kachi
julio 13, 2007, 06:35
APROVECHEN ACABO DE ENCONTRAR MUCHISIMOS!!
los primeros 3 son de south park
despues los siguientes son de lo mejor veanlos que diga escuchenlos
faltan mas
kachi
julio 13, 2007, 06:39
aaa ya mero termino...espero y no ya aigan sido posteados
kachi
julio 13, 2007, 06:43
wow!!! creo que me lleve toda una pagina
ojala y no me regañen los moderadores
canelo
julio 14, 2007, 01:49
En estos dias estaba en un banco y sono un celular como un silbido...como cuando le maman gallo a uno...alguien lo tiene??
Gracias.
(Por si las moscas..no es ninguno de los que subió !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!)
Alguien sabe algo de esto??
rockerito
julio 14, 2007, 10:36
por favor PONGAN RISASSSSSSSSSSSSSSSSS
POSTEEN RISAAAAAAAAAAAAAAAAS PLEASE
SUERTE
jairex
julio 15, 2007, 02:07
El sonido de "nos destruiran a todos" de billy y mandy lo tendran x ahi??
kachi
julio 15, 2007, 07:46
alguien tiene el tono de unas hormigitas que salen en garfield cantando"somos las hormigas y nos llevaremos tu comida algo asi?? el capitulo se llama picnic panic en la serie de EU
phillip123
julio 16, 2007, 01:08
wow!!! creo que me lleve toda una pagina
ojala y no me regañen los moderadores
Hey men, que buena onda, pon mas de estos, oye no tendras por ahi conversaciones en amr? o de favor la de Cartman cuando dice que odia los arcoirirs, en español, Gracias, y por tu trabajo van karmas. Grax-)
darkimage
julio 16, 2007, 02:30
Pequeño aporte, sonidos de los transformers, si tienen mas bien agreguenlos :chino:
ItALiCo
julio 16, 2007, 03:55
aqui les traigo unos sonidos
saludos
|Nc| GeNeTiKo
julio 16, 2007, 06:41
Pequeño aporte, sonidos de los transformers, si tienen mas bien agreguenlos :chino:
no tienen el que dice OPTIMUS PRIME...
MAOSABO
julio 16, 2007, 07:32
eso queria decir yo..el del sonido esta bueno para sms pero para rintone..otro..gracias
phillip123
julio 16, 2007, 11:23
Kool!! ta bueno el de change sound, no tendras la version nueva de la movie, creo suena mas remasterizada, solo la he escuchado en los trailers pero con musica de fondo, Bueno igual un karmazo, Echale ganas men.
Grax-)
phillip123
julio 17, 2007, 04:33
para cajt5
hey men vi tu nota de pie y te hice este adjunto en zedge voicemaker.
Y bueno men, tambien queria bajar los de cartoon network, pero por algun motivo no me deja accesar libremente a esa page, es cuestion de hacer un historial del archivo(reproducirlo) y revisarlo en archivos temporales, si vienen en formato flash, usa algun audioflash converter o aveces vienen en mp3 o wav, es cuestion de reprodirlos, pero a mi no me deja, Bueno men has el intento y me dices, no?
Grax-)
kachi
julio 17, 2007, 06:07
para cajt5
hey men vi tu nota de pie y te hice este adjunto en zedge voicemaker.
Y bueno men, tambien queria bajar los de cartoon network, pero por algun motivo no me deja accesar libremente a esa page, es cuestion de hacer un historial del archivo(reproducirlo) y revisarlo en archivos temporales, si vienen en formato flash, usa algun audioflash converter o aveces vienen en mp3 o wav, es cuestion de reprodirlos, pero a mi no me deja, Bueno men has el intento y me dices, no?
Grax-)
Mi queridisimo amigo soy un wey de 15 años apenas cumplidos y mi mente ta chica todavia y jeje no entendi nada de lo que me dijiste
MAOSABO
julio 17, 2007, 06:19
pues parce..es revisar en los temporales de internet..ahi se descargan como formato mp3 los sonidos que uno oye en internet ..despues es copiarlo en donde queras
phillip123
julio 17, 2007, 06:29
Mi queridisimo amigo soy un wey de 15 años apenas cumplidos y mi mente ta chica todavia y jeje no entendi nada de lo que me dijiste
Ok, bueno, la nota de pie es lo que tienes abajo de tus mensages, esa leyenda qe dice "Pasamontañas 15 $, lata de gasolina 10 $, mechero 1 $ ...." y lo transferi de letras a sonido de voz en mp3, con una herramienta en Zedge.com , luego lo adjunte, bueno hasta ahi creo que explique bien
Bueno Lo segundo, cuando navegas por Internet explorer y abres videos o sonidos, o las imagenes que vez y todo lo qe escuchas de fondo, todas esas cosas las guarda en la carpeta de "archivos temporales" , ahi las puedes copiar y luego pegarlas en otra carpeta que quieras, por ejemplo en cartoon network movil los sonidos e imagenes que te ponen y les das click te crean un archivo y eso lo guarda en aquella carpeta, ahi las copias y listo!
Si tienes dudas de esa carpeta avisame, Tamos pa servir.
y por cierto, si tienes por ahi un tono chido, pues pasalo, Grax-)
kachi
julio 17, 2007, 07:57
Ok, bueno, la nota de pie es lo que tienes abajo de tus mensages, esa leyenda qe dice "Pasamontañas 15 $, lata de gasolina 10 $, mechero 1 $ ...." y lo transferi de letras a sonido de voz en mp3, con una herramienta en Zedge.com , luego lo adjunte, bueno hasta ahi creo que explique bien
Bueno Lo segundo, cuando navegas por Internet explorer y abres videos o sonidos, o las imagenes que vez y todo lo qe escuchas de fondo, todas esas cosas las guarda en la carpeta de "archivos temporales" , ahi las puedes copiar y luego pegarlas en otra carpeta que quieras, por ejemplo en cartoon network movil los sonidos e imagenes que te ponen y les das click te crean un archivo y eso lo guarda en aquella carpeta, ahi las copias y listo!
Si tienes dudas de esa carpeta avisame, Tamos pa servir.
y por cierto, si tienes por ahi un tono chido, pues pasalo, Grax-)
...je estamos haciendo spam pero bueno gracias si ya entendi y ya sabia lo de zedge lo que no habia entendido era lo segundo y lo de los tonos que dices acabo de hacer aportes a otro tema el de true tones (no canciones)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604&page=61
sale adios
princesita512
julio 18, 2007, 12:54
QUIERO AGRADECERLES MUCHO HE ESTADO ROBANDO ULTIMAMENTE MUCHO DE ESTE TEMA X Q ESTOY ESTRENANDO CEL Y PUES USTEDES SABEN LA FIEBRE......LOS TRUE TONES ESTAN SUPER GENIALES, LES AGRADEZCO A TODOS LOS Q POSTEARON Y PUES SI YO LES PUDIERA AYUDAR EN ALGO CON MUCHO GUSTITO....
BESOS A TODOS
PRINCESITA....:P
Dvd07
julio 21, 2007, 01:54
LANeros me podrian conseguir el dialogo de Scream 1 en donde grita: Que Ondaa!!!
Leonardo_IBG
julio 22, 2007, 03:29
Buen dia Laneros, que bacano encontrar un foro de estos tan completo en todos los temas y lo mas ***************a que es 99.9% COLOMBIANO, quisiera que por favor me colaboraran con el tono de mi nombre LEONARDO , espero tenerlo, gracias...
frankie_2222
julio 22, 2007, 10:27
hola señores,
Ya vi que subieron el de ESPN el de NO NO NO NO NOOO DIGANLE A ESA PELOTA K NO, pero no esta en MP3, si alguien la tiene en MP3 se lo agradecere con unos K+
Saludos.
phillip123
julio 22, 2007, 11:19
Bueno, ya habia visto el sound de transformer change, pero esa era de la caricatura, pero me puse a buscar trailers de la movie y encontre otro sound, espero les guste, y voy a tratar de hacer mas si tengo tiempo, y por cierto para subirles volumen, usen Mp3Gain, es algo raro de usar pero funciona bien para pocos archivos y te da una referencia para saber asta donde se distorciona el audio, recomendado si su celular o reproductor no sube el volumen qe desean.
Bueno Saludos al foro! x-)
Leonardo_IBG
julio 23, 2007, 10:47
hola señores,
Ya vi que subieron el de ESPN el de NO NO NO NO NOOO DIGANLE A ESA PELOTA K NO, pero no esta en MP3, si alguien la tiene en MP3 se lo agradecere con unos K+
Saludos.
Hola amigo espero que este sea el que esta buscando, lo encontre por la red , espero que sea de su agrado y colaborarnos en lo que mas podamos...
Suerte
Ravnoss
julio 24, 2007, 10:25
alguien podra conseguirme la voz de la galletita de jenjigre de shrek?
eKeKo
julio 24, 2007, 10:46
POR FA!!!! ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR LA FRASE DE OPTIMUS PRIME "AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN"????????
pd- Excelente aporte!!!
Bueno, ya habia visto el sound de transformer change, pero esa era de la caricatura, pero me puse a buscar trailers de la movie y encontre otro sound, espero les guste, y voy a tratar de hacer mas si tengo tiempo, y por cierto para subirles volumen, usen Mp3Gain, es algo raro de usar pero funciona bien para pocos archivos y te da una referencia para saber asta donde se distorciona el audio, recomendado si su celular o reproductor no sube el volumen qe desean.
Bueno Saludos al foro! x-)
SERG!O
julio 24, 2007, 02:18
aqui les dejo varios sonidos en mp3... estan muy buenos! :P
GT_<Oliver>
julio 25, 2007, 03:46
Saludos!! pasense por acá
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1830476#post1830476
vi que más arriba estaban con eso de los transformers, así que hice un par de sonidos, a ver si les gustan }]
ICEMAN33
julio 26, 2007, 03:05
Como estan laneros!!!! , muy bueno este tema, alguien podria conseguir un sonido de alguna disparo de alguna arma o de una explosion, pero q suene super real.
Seria como se dice en mi pais UN KAGE!!!!!! q suene un balazo mientras estas con tu cel en el bus.
Si alguine tiene alguno q lo ponga
thanks
phillip123
julio 26, 2007, 04:32
POR FA!!!! ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR LA FRASE DE OPTIMUS PRIME "AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN"????????
pd- Excelente aporte!!!
Hey men que tal, Bueno si llegas a ver un video en youtube de transformer que traiga el dialogo que quieres, pasame el link y le sacamos el audio, La verdad estoy algo ocupado y aveces entro y si facilitas el lin o algo asi estaria mejor y rapido.
Saludos al foro x-)
MAOSABO
julio 26, 2007, 04:35
si no hemos podido encontrar algo con vos de los transformers..se les abona a los que han aportado sonidos..pero que vacanaeria con voz...
eKeKo
julio 26, 2007, 06:10
Hey men que tal, Bueno si llegas a ver un video en youtube de transformer que traiga el dialogo que quieres, pasame el link y le sacamos el audio, La verdad estoy algo ocupado y aveces entro y si facilitas el lin o algo asi estaria mejor y rapido. Saludos al foro x-)
Aqui esta la voz de OPTIMUS PRIME pero en idioma ingles... yo quiero en español
http://izreloaded.blogspot.com/2007/07/autobots-transform-and-roll-out.html
no puedo entrar a youtube, porque esta bloqueado en el trabajo jeje
gracias de todas formas-
ricardo salazar
julio 26, 2007, 09:29
que vacano el foro en sus comiensos lo visitaba pero ni mas si que crece esto muy vacano y si no es mucha molestia me una a la peticion del amigo lanero de arriba algun tono con la voz de LA GALLETA DE GENGIBRE DE SHREK seria genial mil gracias
phillip123
julio 26, 2007, 11:49
Aqui esta la voz de OPTIMUS PRIME pero en idioma ingles... yo quiero en español
http://izreloaded.blogspot.com/2007/07/autobots-transform-and-roll-out.html
no puedo entrar a youtube, porque esta bloqueado en el trabajo jeje
gracias de todas formas-
Hey amigo, buen sitio, pero segun mi Inlgish ahi dice que el lo edito, y e visto ya 3 capitulos en youtube y no encuentro mas que nuas peleas y unos transformers qe qerian actuar en una pelicula, o una donde muere Optimus y nacen galvatron y bueno, no soy tan de esa epoca, pero bueno tratare de encontrarlo, y trata de bajar firefox para tu pc, es lo mas parecido a Internet Explorer, bueno igual agamos el intento tambien de la galleta de Shrek, y otra cosa si es posible recuerda el nombre de un capitulo, asi talvez lo encuentre, Bueno Saludos x-)
gavilan911
julio 27, 2007, 12:31
Como estan laneros!!!! , muy bueno este tema, alguien podria conseguir un sonido de alguna disparo de alguna arma o de una explosion, pero q suene super real.
Seria como se dice en mi pais UN KAGE!!!!!! q suene un balazo mientras estas con tu cel en el bus.
Si alguine tiene alguno q lo ponga
thanks
Ahi te dejo uno de una 9 milimetros :bandido: :P :P :P
eKeKo
julio 27, 2007, 09:44
Hey amigo, buen sitio, pero segun mi Inlgish ahi dice que el lo edito, y e visto ya 3 capitulos en youtube y no encuentro mas que nuas peleas y unos transformers qe qerian actuar en una pelicula, o una donde muere Optimus y nacen galvatron y bueno, no soy tan de esa epoca, pero bueno tratare de encontrarlo, y trata de bajar firefox para tu pc, es lo mas parecido a Internet Explorer, bueno igual agamos el intento tambien de la galleta de Shrek, y otra cosa si es posible recuerda el nombre de un capitulo, asi talvez lo encuentre, Bueno Saludos x-)
El primer capitulo de los transformers se llama "More than meet the eye" parte 1, alli el cada vez que le manda a los autobots dice... "autobots, transformense y avanceeeeen" y luego el sonido de la transformacion... seria genial tenerlo. Gracias por la ayuda
pd. uso firefox, pero el firewall es de mi centro de labores
kachi
julio 27, 2007, 02:31
aqui les dejo varios sonidos en mp3... estan muy buenos! :P
algunos de tus tonos ya habian sido posteados anteriormente porfavor antes de postear busca aver si no estan
El_Pana
julio 28, 2007, 09:28
El que haya visto la pelicula de Los Simpsons, hay una parte donde canta Homero que dice
"El Puerco Araña, El Puerco Araña, ......."
Por favorrrrrrrr quiero ese sonido
darkimage
julio 28, 2007, 10:47
El que haya visto la pelicula de Los Simpsons, hay una parte donde canta Homero que dice
Desde que vi el trailer hace 15 estoy buscando ese mp3, mientras como consuelo le pongo el video.
gavilan911
julio 28, 2007, 11:22
Aqui lo postearon =)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=98
phillip123
julio 29, 2007, 12:16
El primer capitulo de los transformers se llama "More than meet the eye" parte 1, alli el cada vez que le manda a los autobots dice... "autobots, transformense y avanceeeeen" y luego el sonido de la transformacion... seria genial tenerlo. Gracias por la ayuda
pd. uso firefox, pero el firewall es de mi centro de labores
Diablos amigo, te quedo mal, solo encuentro en ingles en youtube, googlevideo, metacafe... bueno ya intente en varios, y al parecer es un DVD, asi que lo busqe en torrent y bueno tarda y deja ver porqe si me interesa tambien, al parecer es la frase famosa, y tambien "hay que detener a megatron a como de lugar" y bueno me aprendi varias, bueno, disculpa, seguire intentando o alguien de por aqui ayude, xq yo ya me fanatique y tambien quisiera ese tono
Saludos x-)
feliptronics
julio 29, 2007, 03:29
Bueno señores para los fanaticos de Los Simpsons, aqui les traigo el ringtone de Puerco araña! esta editado para que al principio suene el ring ring de telefono,despues esta la version completa de homero cantando puerca araña( ya que en el trailer esta cortada y solo se escucha una parte, bueno despeus dice los Simpsons la pelicula y termina con Rafa 20th Century Fox. Bueno me dicen que les parece,ahi se lsodejo en MP3 y en AMR, se aceptan karmas
darkandrey
julio 29, 2007, 06:34
hola estoy buscando el himno de springfield que sale al findal de la peli de los simpson en spañol latino gracias
lord_byte
agosto 1, 2007, 03:24
si alguien tubiera el tono de billy y mandy el que dice....nos destruiran a todos... porfa
bueno aca esta el tono
110046
y disculpen no me pueden conseguir el de "Disculpe mi señor tiene un mensaje"
bueno de antemano gracias por los tonos
SERG!O
agosto 1, 2007, 09:26
algunos de tus tonos ya habian sido posteados anteriormente porfavor antes de postear busca aver si no estan
ok... no los habia visto......
y quien no jugo captain tsubasa 2 (Super Campeones 2) en NES??... aqui les dejo estos tonos para q les de nostalgia! :P
Javi-LDS
agosto 3, 2007, 01:45
buenas, estoy buscando un tono de los Simpsons: es uno en que homero dice "momentito no cuelgen, alo" que se oye mucho en la emisora de Los40 bogota. cuando reciben una llamda.
ricardo salazar
agosto 6, 2007, 09:37
saludos amigos laneros estoy buscando el tono que suena en EL CARTEL DE LA MEGA en la seccion denominada "casainfieles" es como de un circo se holle un pianito muy vacano si pudieran colaborarme mil gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.