Versión Completa : True Tones (No canciones)
Págs. :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
phillip123
agosto 7, 2007, 03:22
Hey alguien tiene la cancion de cuando Homero alucina con el anuncio de los payasos, aunqe sea la version normal o la qe ponen en circos, esa donde ve payasos en todos lados, Bueno saludos. x-)
★Supermegaman™►
agosto 8, 2007, 03:30
Hey alguien tiene la cancion de cuando Homero alucina con el anuncio de los payasos, aunqe sea la version normal o la qe ponen en circos, esa donde ve payasos en todos lados, Bueno saludos. x-)
Tu te refieres a este sonidito de Música de Payasos
También les dejo los sonidos del msn messenger
seralge
agosto 8, 2007, 08:42
bueno aca esta el tono
110046
y disculpen no me pueden conseguir el de "Disculpe mi señor tiene un mensaje"
bueno de antemano gracias por los tonos
puedes conseguirte el de la risa de Billy? es super contagiosa
guajiro2004
agosto 9, 2007, 12:58
escuche uno donde le hablan a un jefe como narquito, y le dicen: "patron, tiene una llamada patron, le llaman patron" como si fuese un capo de las drogas, alguien lo tiene?
GT_<Oliver>
agosto 9, 2007, 03:12
escuche uno donde le hablan a un jefe como narquito, y le dicen: "patron, tiene una llamada patron, le llaman patron" como si fuese un capo de las drogas, alguien lo tiene?
Aquí te dejo este, si no es ese pues... se parece mucho :D Saludos!!!
MAOSABO
agosto 9, 2007, 03:17
guajiro..mire a ver si este le sirve
guajiro2004
agosto 9, 2007, 07:28
gracias amigos, la verdad no es ninguno de los 2, aunque el primero se asemeja mas, de igual forma voy a tratar de conseguirlo y si lo encuentro lo posteo
★Supermegaman™►
agosto 10, 2007, 01:20
puedes conseguirte el de la risa de Billy? es super contagiosa
Aqui te pongo una de sus risas largas y otra corta
juanjo95
agosto 10, 2007, 05:54
sigamos sumando, 5 nombres, si les gustan pidan mas, mientras los tenga los subo:P
SOCIO ME PODRIAS REGALAR LA PAGINA DE DONDE SACASTE LOS TONOS CON LOS NOMBRES TE LO AGRADECERIA MI EMAIL ES baronrojo95@hotmail.com
ok
vabcca
agosto 11, 2007, 01:50
holas oigan quisiera saber si alguien tiene el tono de iusacell el que viene con todos los telefonos es que va tun tun tun tuntun tun :P espero lo tengan porque no lo encuentro en ningun lado :\
SERG!O
agosto 11, 2007, 11:22
aqui les dejo el opening del chapter inferno, la saga de hades de saint seiya... espero les guste :D
Mano0313
agosto 12, 2007, 11:21
wenas wenas compañeros... jeje muy weno todo, hace rato q no entraba psss veo q han avanzado mucho xD.
miren, hace rato escuche un timbre q fue el q nos mato de la risa en una clase de matematicas... resulta del clasico timbre de Nokia, pero cuando este se esta terminando se pone lento y lento y lento, hasta que PUM!!! suena una exploion.. xDDD es muy weno los lo han oido sabn q es asi, y los q no osea no mas imaginenlo.. piririi piririi piiriiiriiiiiiiii piriririiiiiiiiiiiiiii PUM!!! XDD algo asi :P
Dark Bird
agosto 12, 2007, 11:59
Aqui Les Dejo Unos Sonidos Muy Wuenos El Primero Es El De Nextel, El Segundo Es De Alejo Y Vantina Esta Wueno, El Tercero Es El Sonido Que Hace El Xbox 360 Al Encenderlo.
★Supermegaman™►
agosto 13, 2007, 12:16
holas oigan quisiera saber si alguien tiene el tono de iusacell el que viene con todos los telefonos es que va tun tun tun tuntun tun :P espero lo tengan porque no lo encuentro en ningun lado :\
Lo que buscas es el Iusacell tune, aqui te lo dejo
wenas wenas compañeros... jeje muy weno todo, hace rato q no entraba psss veo q han avanzado mucho xD.
miren, hace rato escuche un timbre q fue el q nos mato de la risa en una clase de matematicas... resulta del clasico timbre de Nokia, pero cuando este se esta terminando se pone lento y lento y lento, hasta que PUM!!! suena una exploion.. xDDD es muy weno los lo han oido sabn q es asi, y los q no osea no mas imaginenlo.. piririi piririi piiriiiriiiiiiiii piriririiiiiiiiiiiiiii PUM!!! XDD algo asi :P
Tu te refieres un tono como este??
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1585113&postcount=960
Ravnoss
agosto 13, 2007, 09:56
pls alguien tendra la voz de la gallletita de gengibre de sherk? pls paenmela
Dark Bird
agosto 13, 2007, 11:30
Alguien Tendra Algun Sonido De Motel Diablito No Se Si Alguin Lo Conose????
★Supermegaman™►
agosto 13, 2007, 03:11
pls alguien tendra la voz de la gallletita de gengibre de sherk? pls paenmela
Aqui te dejo varias frases de el :rambo: :bandido: :rambo:
extensor
agosto 13, 2007, 06:24
Hola es mi primer dia aki en el foro, algien tiene el tono de la aeromosa que dice "Llamada para el joven con el mimbro de 25 cms"?
Se los agradeceria... Vale
extensor
agosto 13, 2007, 06:28
Sorry que sea tan pedinche pero tendran el de "disculpe mi señor le llama su pi...che vieja de nuevo?
Mano0313
agosto 13, 2007, 07:03
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1585113&postcount=960[/QUOTE]
aaaaaa siiiiii xDDD, compadre gracias ahi le dejo su karmazo por la molestia ^^
\VcC-GaNiMeDeS
agosto 13, 2007, 08:09
Saludos:
De pronto alguno tiene el tono de una serie de dibujo animados llamado Grotescología, tanto de la canción como del sonido del celular cuando los llaman.
El que los consiga, se gana su k++
Gracias.
PD: La serie l transmiten por Jetix.
turremis
agosto 14, 2007, 12:07
Sorry que sea tan pedinche pero tendran el de "disculpe mi señor le llama su pi...che vieja de nuevo?
Aqui están los tonos. Espero le sirvan.
extensor
agosto 14, 2007, 07:51
Aqui están los tonos. Espero le sirvan.
Mil gracias... Estan de pelos, si andan buscando alguno me lo piden y espero poder ayudarles...
askull
agosto 15, 2007, 11:26
Buenas hace rato que no me acercaba al foro.. pero bueno heme aqui...
aqui les dejo un ringtone del puerco araña de la pelicula de los simpsons...
no se olviden de dar karmas..
Saludos
KCHT2000
agosto 15, 2007, 12:30
Hola Gente de Laneros
Haber si me pueden ayudar nesecito un sonido de un celular NOKIA 1600 estos
que bienen con despertador y te dicen ES HORA DE LEVANTARSE son las.......
solo quiero la frase ES HORA DE LEVANTARSE
nada mas el que lo postea se gana su k+++
de Antemano agradesco a todos y en especial al que lo suba
gracias
kcht2000
darkhaven21
agosto 16, 2007, 03:34
viendo un post viejo de este tema creo que alguien pidio el ringtone de el comercial de mtv de una cucaracha bailando ya lo hice (gracias a youtube, audacity y mp3gain) espero les guste hice dos versiones
KAMUS
agosto 17, 2007, 08:52
:bandido: hey parceros!!!!! :bandido:
Quien me puede colaborar con un todo de una vaciada de un inodoro... jajajaja si una VACIADA DE INODORO.....
A y hay un tema de mision imposible que no es musical si no que lo tararean unos manes...
jajajaj lo escuche ayer es muy bueno pero no lo pude conseguir...
:bandido: de antemano gracias por su ayuda :bandido:
:bandido: suertex:bandido:
lemus_alejandro
agosto 17, 2007, 07:07
Eh estado buscando un tono que dice que tiene una llamada de su amante o le llama su amante, alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Gracias
lord_byte
agosto 17, 2007, 08:33
Disculpen pero sigo sin encontrar el tono de disculpe mi señor tiene un mensaje y si alguien tiene el de contesta el teléfono, guapo.
podría pasármelo también please
Gabucho_kb
agosto 18, 2007, 11:41
Aka les dejo un remix de hello moto y otro hellomoto que insulta es muy gracioso jajaja se aceptan k++++++:P :P
:cool:112405
ДρΦŁΦ
agosto 18, 2007, 01:51
:bandido: hey parceros!!!!! :bandido:
Quien me puede colaborar con un todo de una vaciada de un inodoro... jajajaja si una VACIADA DE INODORO.....
viejo aqui le dejo este ;)... me avisa si quiere que le suba + volumen :)
seralge
agosto 18, 2007, 08:24
por aqui les dejo un despertador grosero y un tono del burro en shrek 3º
recibo K++
Dark Bird
agosto 19, 2007, 11:56
Alguien Tendra En Mp3 Que No Sea Amr De La Risa Del Payaso Que Sale En La Pelicula De Saw O Rompecabezas????
gavilan911
agosto 20, 2007, 12:13
buenas, estoy buscando un tono de los Simpsons: es uno en que homero dice "momentito no cuelgen, alo" que se oye mucho en la emisora de Los40 bogota. cuando reciben una llamda.
Por que usted lo ha pedido:P , aqui esta el tono que estabas buscando.
Es una de las mejores frases de Homero:P
ItALiCo
agosto 21, 2007, 01:31
aqui les dejo otros sonidos,, estan cools
saludos
NEOCYBERMAN
agosto 21, 2007, 02:57
Saludos Laneros, Tiene Tiempo Que No Me Aparezco Por Los Rumbos De Multimedia, Esta Ves Ando Molestando A Los Foros De Sonidos Para Ver Si Alguien Me Puede Colaborar Con Sonidos De Camaras O De Inicio Y Apagado Para Celular O Sistemas Operativos (como Los De Encendido Y Apagado De Windows, Linux, Macintosh), Esto Es Con La Intencion De Modificar Los Sonidos De La Camara Y De Encendido Y Apagado De Mi Sonyericsson W810...ojala Alguien Me Puede Colaborar...saludos...ofrezco K++...
★Supermegaman™►
agosto 21, 2007, 05:52
Saludos Laneros, Tiene Tiempo Que No Me Aparezco Por Los Rumbos De Multimedia, Esta Ves Ando Molestando A Los Foros De Sonidos Para Ver Si Alguien Me Puede Colaborar Con Sonidos De Camaras O De Inicio Y Apagado Para Celular O Sistemas Operativos (como Los De Encendido Y Apagado De Windows, Linux, Macintosh), Esto Es Con La Intencion De Modificar Los Sonidos De La Camara Y De Encendido Y Apagado De Mi Sonyericsson W810...ojala Alguien Me Puede Colaborar...saludos...ofrezco K++...
Aqui te dejo los sonidos de Windows XP
Gabucho_kb
agosto 21, 2007, 07:38
aqui les dejo otros sonidos,, estan cools
saludoshey ese es mi tono el de cara de ver........!!!por lo menos pon algo de credito y no te lo adjudiques como si fuese tuyo!!:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
lord_byte
agosto 21, 2007, 10:41
DIsculpen que insista pero sigo si encontrar el tono de disculpe mi señor tiene un mensaje alguien que lo tenga podría pasármelo please
★Supermegaman™►
agosto 21, 2007, 11:21
Aqui les dejo el intro del play station 2
XXXREYIXXX
agosto 21, 2007, 11:33
Hola amigos!! que tal soy nuevo, hace ya buen tiempo vengo visitando la pagina, pero recien me incorporo como miembro!
un Favor, HAY UN SONIDO DE UNA ARDILLITA TENIENDO UN ORGASMO, alguien lo tiene?, si lo tenienen posteenlo porfavor, gracias!!
Gabucho_kb
agosto 22, 2007, 10:47
Hola amigos!! que tal soy nuevo, hace ya buen tiempo vengo visitando la pagina, pero recien me incorporo como miembro!
un Favor, HAY UN SONIDO DE UNA ARDILLITA TENIENDO UN ORGASMO, alguien lo tiene?, si lo tenienen posteenlo porfavor, gracias!!
=) Hermano bienvenido ahi sta el tono que quieres =)
112900
MRX2007
agosto 22, 2007, 12:54
DIsculpen que insista pero sigo si encontrar el tono de disculpe mi señor tiene un mensaje alguien que lo tenga podría pasármelo please
aqui tienes el tono haber si es este
XXXREYIXXX
agosto 22, 2007, 09:24
Muchas Gracias Gabucho!!!!! ta bravazo!!! XD
NEOCYBERMAN
agosto 23, 2007, 10:42
Aqui te dejo los sonidos de Windows XP
THANKS MAN, PERO ESOS SONIDOS YA LOS TENGO, :( LOS QUE ME INTERESAN SON LOS DE OTROS SISTEMAS OPERATIVOS Y SONIDOS DE CAMARAS...ME PODRAS AYUDAR CON ESOS...
radical86
agosto 23, 2007, 11:03
amigos laneros alguien tiene el sonido del intro de Ea Sports??
o el intro del clasico Contra de Nintendo
o cuando lo matan a uno en super mario bros
gracias
.:[MCU]O$oRi023:.
agosto 23, 2007, 03:31
aqui tienes el tono haber si es este
exelnte señor hay le van unos k+++
ICEMAN33
agosto 23, 2007, 03:44
Aka les dejo un remix de hello moto y otro hellomoto que insulta es muy gracioso jajaja se aceptan k++++++:P :P
:cool:112405
Te pasaste pana con el de hello moto, pero lo puedes postear en 64 kbps??, porq en 32 no suena tan bien como en 64. y si pueden poner todos los de hello moto que tenga hechos remix??
Ahh y si alguien los sonidos de LOST, no el Timer, sino los demas sonidos que suceden en la serie??
Me los puede postear??
thanks, Karmas para el q me los consiga..
DUENDEXX
agosto 23, 2007, 10:49
Salu2 Laneros Aca Les Dejo 2 Tonos Graciosos Uno Es De Un Tipo Un Poco Grosero Que Te Obliga A Contestar Con Insultos Y el Otro Es De Dos Gamines SE ACEPTAN K++++
strike_23
agosto 24, 2007, 11:28
Que Wena pagina .......:)
strike_23
agosto 24, 2007, 11:40
APOLO HACK']Bueno pues aqui se los dejo espero le gusten....
salu2:D
Disculpen descarge los tonos de Correcaminos y Speedy gonzales pero seria posible que le suban la calidad a estos 2 tonos xfavor.........gracias
Gabucho_kb
agosto 24, 2007, 12:35
Te pasaste pana con el de hello moto, pero lo puedes postear en 64 kbps??, porq en 32 no suena tan bien como en 64. y si pueden poner todos los de hello moto que tenga hechos remix??
Ahh y si alguien los sonidos de LOST, no el Timer, sino los demas sonidos que suceden en la serie??
Me los puede postear??
thanks, Karmas para el q me los consiga..
Aki ta a 64 bro cuando quieras
113122:P
ICEMAN33
agosto 24, 2007, 07:32
Aki ta a 64 bro cuando quieras
113122:P
GRacias loco }] por pasarlo a 64 pero creo q no mejoro mucho, pero gracias igual!!! ahi va tus karmas.
Perdonen q pida de nuevo pero necesito los sonidos de LOST
thanks
★Supermegaman™►
agosto 25, 2007, 09:36
GRacias loco }] por pasarlo a 64 pero creo q no mejoro mucho, pero gracias igual!!! ahi va tus karmas.
thanks
Hey ya revisaste estos tonos de Hello Moto Remix
The Music (http://www.laneros.com/showpost.php?p=896042&postcount=30)
MAOSABO
agosto 25, 2007, 09:40
megaman..sera que me podes regalar nuevamente el de living la vidda loca..porque en el pc lo reproduce bien pero en el cel no..me dice que archivo invalido..mil gracias
Kachimbo Sexy
agosto 25, 2007, 09:59
Hola lanerossss!!! esto esta buenisimo! gracias por todos los tonos, pronto estare colaborando
Kachimbo Sexy
agosto 25, 2007, 10:23
buenisimo!
MAOSABO
agosto 25, 2007, 10:26
por favor ka***************o sexy..por favor usa el boton editar para tus post seguidos...evitemos el spam
ДρΦŁΦ
agosto 25, 2007, 02:26
Disculpen descarge los tonos de Correcaminos y Speedy gonzales pero seria posible que le suban la calidad a estos 2 tonos xfavor.........gracias
=) listo viejo.. aqui se los dejo... espero q le sirvan ;):P:P
Salu2:D
ICEMAN33
agosto 25, 2007, 05:57
Hey ya revisaste estos tonos de Hello Moto Remix
The Music (http://www.laneros.com/showpost.php?p=896042&postcount=30)
Gracias pana, no sabia que habia tantos Remix de hello moto, pero me referia a los de cuando mezclan las canciones con el sonido de Hello moto al inicio,
pero igual pana ahi van tus karmas.
Please necesito los Sonidos de LOST!!
ICEMAN33
agosto 25, 2007, 06:07
para contribuir un poco con este foro y no solo estar pidiendo, les dejo este Tono de Spider pig de la pelicula de los simpsons, pero en una version con coros, no creo que lo hayan posteado asi ke se los dejo aka.
Es GRACIOSISIMA!! un kage, oiganlo }]
Les dejo en 4shared xq pesa mas de 1mb.
http://www.4shared.com/file/22851143/e4e800d0/The_Simpsons_-_Spider_Pig.html
makivsl
agosto 25, 2007, 06:11
bueno aka les dejo mi primers aporte XD es un kge de risa XD
ricardo salazar
agosto 25, 2007, 08:28
Unas cuantas frases de homero quizas algunos no tanto para el cell pero igual simplemente exelentes espero sean de su agrado SaLu2
gavilan911
agosto 26, 2007, 12:17
Gracias pana, no sabia que habia tantos Remix de hello moto, pero me referia a los de cuando mezclan las canciones con el sonido de Hello moto al inicio,
pero igual pana ahi van tus karmas.
Please necesito los Sonidos de LOST!!
Ahi te dos mas de Hellomoto, uno es con la version de la cancion milkshake de kelis y el otro es uno que hice con una frase tipica del personaje vulgarsito:P , por cierto es bastante fuerte>D
maton1200
agosto 26, 2007, 11:00
:S alguien me colabora con el sonido de inicio del PS2?
★Supermegaman™►
agosto 26, 2007, 12:19
:S alguien me colabora con el sonido de inicio del PS2?
Por lo que veo este no era el que buscabas
Inicio Play 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1884002&postcount=1290)
strike_23
agosto 26, 2007, 03:20
APOLO HACK']=) listo viejo.. aqui se los dejo... espero q le sirvan ;):P:P
Salu2:D
Gracias men..........:)
elvans18
agosto 29, 2007, 09:11
alguien tiene el tono de kiko el de el chavo del 8,
cuando dice "chuzma, chuzma"
agosto 30, 2007, 10:18
alguien te tenga el sonido de un gato enfurecido ...... cuando se enojan vaya !!!!
★Supermegaman™►
agosto 30, 2007, 11:43
O$oRi023:.']alguien te tenga el sonido de un gato enfurecido ...... cuando se enojan vaya !!!!
Mira aqui te dejo una par haber si te sirven :rambo: :bandido: :rambo:
elkingdeath
agosto 30, 2007, 12:25
Hola todos lo q pasa es q estoy buscando un tono q oí ayer mismo en la calle, es el tema de love generation de Bob Sinclair pero la parte del silbido pero solo el silbido, los q estan posteados aca son la cancion tal cual es, lo q busco es solo el silbido gracias.
laneroPS
agosto 30, 2007, 07:59
hola laneros... bueno, excelentes los tonos y muy agradecido por lo aportes, que hacen que mi cel suene diferente... lo que queria saber si hay algun programa "text to speech" o texto a voz en español que me pueda servir para crear tonos de voz, pero que sea en español... agradeceria que lo pudieran colgar... saludos laneros
|LMc| GABO
agosto 31, 2007, 12:15
Hola todos lo q pasa es q estoy buscando un tono q oí ayer mismo en la calle, es el tema de love generation de Bob Sinclair pero la parte del silbido pero solo el silbido, los q estan posteados aca son la cancion tal cual es, lo q busco es solo el silbido gracias.
que tal aqui te dejo esa parte de la cancion que dices, la subi en 96kb/s y en 64kb/s,
me aivsa como quedaron
elkingdeath
septiembre 1, 2007, 12:06
[QUOTE=gabrielurrego]que tal aqui te dejo esa parte de la cancion que dices, la subi en 96kb/s y en 64kb/s,
me aivsa como quedaron
Hey hombre muchas gracias.
Geniales ambos. Bye
ДρΦŁΦ
septiembre 1, 2007, 04:54
alguien tiene el tono de kiko el de el chavo del 8,
cuando dice "chuzma, chuzma"
viejo aqui se lo dejo ;)
ricardo salazar
septiembre 1, 2007, 09:29
saludos amigos laneros y gracias por tan buenos aportes queria saber si alguien de ustedes puede colaborarme con algunos tonos con asento sureño o pastusitos en mejores palabras............... gracias
elvans18
septiembre 2, 2007, 07:18
gracias, por el tono APOLO HACK se te aprecia
Andrespeed
septiembre 2, 2007, 07:44
Amigos, un favor: escuche un tono (creo que es basado en un rimgtone clasico de los NOKIA) que empieza sonando "normalmente" pero que despues es como si el telefono se descargara y suena muy gracioso. ¿Si me entienden la idea? ¿Alguien lo tiene?
frankie_2222
septiembre 2, 2007, 03:05
modifique el del puerco araña, y aki les dejo otros mas...
si les gustan ahi les encargo unos k+
ДρΦŁΦ
septiembre 2, 2007, 05:34
Amigos, un favor: escuche un tono (creo que es basado en un rimgtone clasico de los NOKIA) que empieza sonando "normalmente" pero que despues es como si el telefono se descargara y suena muy gracioso. ¿Si me entienden la idea? ¿Alguien lo tiene?
viejo.. creo que es este ;)....
lo habia subido otro miembro ;)
nokia (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1585113&postcount=961)
salu2;-P
septiembre 3, 2007, 09:44
te lo dejo sin la explocion espero te sirva saludos !!!
bueno aka en mexico asi me lo pasaron en la universidad !!!
Andrespeed
septiembre 3, 2007, 11:53
Gracias señores, muy buen tono.
adgesemp
septiembre 3, 2007, 12:16
señores sera que añguien mepuede regalar el true tone de kill bill pero no el silvido sino una apertura como de drama cuando ella va a pelear con los 88 locos
porfavor me envian MP para darme cuenta prometo K+++++
karlozhc
septiembre 3, 2007, 12:41
alguien tendra el tono de la risa que suena en el programa tambien caeras seguro que a mas de uno le gustaria tenerlo gracias
chispo
septiembre 3, 2007, 01:33
alguien me puede pasar un tonoo de la pelicula de huevos de huevo cartoo??? donde dice el huevo de confetti el se llama coffe ella es coffe hasta cuando termina diciendo que profundo que profundo tu si sabes coaccionarr jajaja
infa
septiembre 3, 2007, 03:29
Hola amigos aqui aportando algunos tonos, ojale les guste.
jesteban2380
septiembre 3, 2007, 09:23
Hola a todos, de casualidad alguno tiene el tono de la chiripiorca del chaparron bonaparte????
septiembre 4, 2007, 11:41
modifique el del puerco araña, y aki les dejo otros mas...
si les gustan ahi les encargo unos k+
exelente aporte paisano y que chikito es el mundo aki hay varios regiomontanos como ytu y yo saludos we !!!! checa mi firma hay estan varios links de laneros que te pueden interesar
Ravnoss
septiembre 4, 2007, 05:55
pls alguien tendra un pack con los dialohgos de kratos en el juegod e god of war? en castellano pls
seralge
septiembre 4, 2007, 10:42
alguien puede postear dialogos divertidos de cosmo o timmy de los padrinos magicos?
ItALiCo
septiembre 5, 2007, 10:49
Laneros disculpen por no aportar esta ves pero la mayoria de mis sonidos ya estan posteados aqui asi que les pido un favor ando buscando un sonido es de la compañia de internet america online, el sound donde decia al conectarse "Bienvenido estas en linea" lo recuerdan? espero su ayuda byts
saludos
El_Pana
septiembre 6, 2007, 11:10
Busco el sonido de CEPILLARSE los dientes
radical86
septiembre 6, 2007, 11:19
SERIA GENIAL TENER EL SONIDITO DE CUANDO AL CHAVO LE DA LA GARROTERA
alguien lo tiene???
La Garrotera del Chavo???
gracias
frankie_2222
septiembre 6, 2007, 11:44
O$oRi023:.']exelente aporte paisano y que chikito es el mundo aki hay varios regiomontanos como ytu y yo saludos we !!!! checa mi firma hay estan varios links de laneros que te pueden interesar
Gracias we, eh estado promocionando esta pagina con todos mis amigos regios, aki esta con mambo, encuentras de todo, tu estas aki en MTY??? o andas fuera???
voy a checar esos links, no los habia visto..
Saludos. y arriba los Rayados y los Sultanes!!!!
ajuaaaa!!!!
KCHT2000
septiembre 7, 2007, 12:27
Hola gente de laneros
revisando el foro y buscando
encontre que pusieron estos True Tones
1.- Disculpe mi señor tiene una llamada (con voz de mujer)
2.- Disculpe mi señor tiene un mensaje (con voz de mujer)
se podrian hacer lo mismo pero en vez de señor cambiarle por señora y señorita pero con voz de un hombre el que lo haga se gana sus K+++
y tambien la vez pasada pedi el sonido de un celular NOKIA 1600 estos
que bienen con despertador y te dicen ES HORA DE LEVANTARSE son las.......
solo quiero la frase ES HORA DE LEVANTARSE
Saludos
kcht2000
ICEMAN33
septiembre 7, 2007, 05:37
aka les dejo este tono de la pelicula de los simpsons cuando al principio canta green day el tema de los simpsons.
Esta completo y en formato de 64kbps =)
esta una bestia oiganlo :enojado:
Si tienen algun tono de LOST, lo postean please...
ladypacha
septiembre 7, 2007, 06:11
Hola!!! alguien x si acaso tiene el tono de la india maria donde dice"..contesta tarugo..q te esta sonando el celulitico" XD kgue de risa ese tono xfa si alguien lo tiene posteelo por aki gracias!!!! :)
guajiro2004
septiembre 7, 2007, 08:17
Alguien tiene el sonido de noticias rcn para cuando hay un extra o noticia de ultima hora? es algo que llama la atencion, ojala lo puedan publicar. gracias
ariel
septiembre 7, 2007, 11:10
huy yo tambien ando buscando ese de noticias rcn... no lo encuentro por ningn lado
kabronde
septiembre 8, 2007, 01:47
gracias bro k+
kabronde
septiembre 8, 2007, 01:56
114872yo tengo uno de los simpson de la pelicula se llama puerco araña
antotto
septiembre 8, 2007, 09:19
escuchen esta version remix de "puerco araña"
espectacular!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114107&d=1188586446
antotto
septiembre 8, 2007, 09:21
Aqui está el de "ultimo minuto" de RCN
karmitas
seralge
septiembre 8, 2007, 02:28
Aqui está el de "ultimo minuto" de RCN
karmitas
ese ya fue posteado
seralge
septiembre 8, 2007, 02:38
aqui 2 dialogos de los padrinos magicos:
Britney Britney
y el traje que tiene baño incorporado
gavilan911
septiembre 9, 2007, 12:53
Busco el sonido de CEPILLARSE los dientes
Aqui esta=)
antotto
septiembre 9, 2007, 01:54
jeje, este es buena, es un "detector de idiotas" jeje
septiembre 10, 2007, 03:37
Gracias we, eh estado promocionando esta pagina con todos mis amigos regios, aki esta con mambo, encuentras de todo, tu estas aki en MTY??? o andas fuera???
voy a checar esos links, no los habia visto..
Saludos. y arriba los Rayados y los Sultanes!!!!
ajuaaaa!!!!
si we estoy en el mero cenro de monterrey entra a MCU saludos caon ..
sanivan
septiembre 10, 2007, 03:38
jeje, este es buena, es un "detector de idiotas" jeje
esta muy buena gracias xD
:P :P :P
HRC-Ivancho
septiembre 11, 2007, 05:20
POR FA!!!! ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR LA FRASE DE OPTIMUS PRIME "AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN"????????
pd- Excelente aporte!!!
Ahí va esa "Autobots, transform and roll out!", también "I`m Optimus Prime", y "The Decepticons must be stopped", todas de la película. =)
tatotiburon
septiembre 11, 2007, 05:28
donde estan??
ItALiCo
septiembre 12, 2007, 04:46
urgeme El Sonido De America Online Quiero Los Sonidos Que Dicen "bienvenido Estas En Linea" Y El Otro Que Dice "hasta Luego" El Que Tenga El Disco De Los Que Daban Antes De Internet Los Puede Sacar Se Los Agradeceria Gracias
kachi
septiembre 12, 2007, 08:29
pueden postear tonos supersonicos o algunos qe sean asi como un pi!!! qe aga qe duelan los oidos tengo uno pero me gustaria mejor un soniko sale gracias
★Supermegaman™►
septiembre 12, 2007, 09:47
urgeme El Sonido De America Online Quiero Los Sonidos Que Dicen "bienvenido Estas En Linea" Y El Otro Que Dice "hasta Luego" El Que Tenga El Disco De Los Que Daban Antes De Internet Los Puede Sacar Se Los Agradeceria Gracias
En el CD no vienen los sonidos, solo se consiguen los sonidos despues de instalar el CD.
eKeKo
septiembre 12, 2007, 10:07
no las tienes en espanol!!!!
Ahí va esa "Autobots, transform and roll out!", también "I`m Optimus Prime", y "The Decepticons must be stopped", todas de la película. =)
★Supermegaman™►
septiembre 12, 2007, 10:49
pueden postear tonos supersonicos o algunos qe sean asi como un pi!!! qe aga qe duelan los oidos tengo uno pero me gustaria mejor un soniko sale gracias
Aqui hay uno, se llama Mosquitono (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1390702&postcount=873)
Su web www.mosquitono.com
no las tienes en espanol!!!!
Aqui está en español Autobots Avancen (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1856230&postcount=1993)
eKeKo
septiembre 13, 2007, 10:40
amigo ese sonido ya lo habia buscado, pero me referia al de la serie animada de TV, es decir cuando optimus les dice... AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN (en español)
muchas gracias
pd: ya te di tus karmamelos
Aqui hay uno, se llama Mosquitono (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1390702&postcount=873)
Aqui está en español Autobots Avancen (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1856230&postcount=1993)
kachi
septiembre 13, 2007, 01:36
orale ta chido pero aki traigo otra pregunta creo ayer vi un post que habia un sonido para espantar los moskitos alguien lo puede postear o decir en qe post esta?
luque
septiembre 14, 2007, 01:28
Buenas Laneros
Sera Que Alguien Tiene Algunos Tonos De Cartoon Network?
Gracias
(tengo conexion telefonica entiendan)
Mateosur
septiembre 14, 2007, 05:00
alguien tiene ese remix de puerco araña que es como en electronica y dura casi 1 y 30 lo vi en un cel pero yo no andaba con el mio jajaja super chistoso. ademas escuche una cosa donde se repite varias veces ya no es puerco araña ahora es puerco potter.
si alguien lo tiene de una lo postea me avisa por MP y k++
ItALiCo
septiembre 14, 2007, 09:20
En el CD no vienen los sonidos, solo se consiguen los sonidos despues de instalar el CD.
Q raro alomejor en algunos estan comprimidos porq en el q yo inspeccione uuuuu hace mucho los sake directos pero gracias megaman en verdad se te agradece los queria para ponerlos de inicio y salida en el tel y kedaron a toda madre nos vemos
luque
septiembre 15, 2007, 01:31
alguien tiene ese remix de puerco araña que es como en electronica y dura casi 1 y 30 lo vi en un cel pero yo no andaba con el mio jajaja super chistoso. ademas escuche una cosa donde se repite varias veces ya no es puerco araña ahora es puerco potter.
si alguien lo tiene de una lo postea me avisa por MP y k++
ay estan las dos versiones
nadie con los de cartoon network?
Mateosur
septiembre 15, 2007, 05:45
parce gracias ya le envie su
k+ pero hay otra version eso es
como rock, hay una como en electro.
luque
septiembre 20, 2007, 01:23
que paso? nadie con los tonos de cartoon network.
vamos que hay K+
turremis
septiembre 20, 2007, 02:56
hola, si pueden poner un tono con la letra de Ivonne: "Ivonne, te llaman..."
Gabucho_kb
septiembre 20, 2007, 09:28
hola alguien tiene el tono de freddy kruger en español doy k+++
karlozhc
septiembre 21, 2007, 10:24
les coloco un archivo con 94 nombres espero encuentren el suyo y lo disfruten
Gabucho_kb
septiembre 21, 2007, 10:45
hola alguien tiene el tono de freddy kruger en español doy k+++
jajajaaja ya que nadie me pudo ayudar yo mismo me voy a responder jajaja aki les dejo el tono de freddy krueger en español pa lo que lo quieran saludo
116403
Gabucho_kb
septiembre 21, 2007, 11:00
hola, si pueden poner un tono con la letra de Ivonne: "Ivonne, te llaman..."
hola aki ta tu tono espero lo disfrutes cuidate turremis:P
116404
seralge
septiembre 22, 2007, 10:08
aqui les envio 2 tonos buenisimos
1. triller: como para que sepa que los padres lo estan llamando
2. silbido: crees que estas llamando a alguien
laneroPS
septiembre 23, 2007, 08:37
hola laneros, excelentes aportes, la mayoria son buenos tonos y casi todas las tengo en mi cel, pero, se me quedo corto los tonos para mensajes de texto... por favor aporten tonos para mensajes de texto, aparte de la clasica "tienes un mensaje, oe, tienes un mensaje" que esta recontra popular... saludos eh..
turremis
septiembre 24, 2007, 09:58
Muchas gracias!
radical86
septiembre 24, 2007, 09:44
hay les mando uno tipico del valle del cauca. buenisimo y coje el ************ telefono
Amigo no sera q tenes el tono de Mazamorra con el sonidito de la bocina
o alguien lo tendra ese sonidito pa complementar la voz de mazamorra y champus
gracias
Mateosur
septiembre 24, 2007, 09:50
alguien tiene el tono de aguardiente antioqueño
ese que esta sonando mucho por aca en medellin pero
que nadie lo pasa.
[CHI]xThexN@xºx
septiembre 24, 2007, 10:49
offtopic
Viejo WiFi, existen ya unas formas de engañar a Megaupload para poder derscargar los archivos sin esos problemas de cuenta premium y además puedes hacerlo con tu gestor de descargas también=)
Acá te dejo un par de links:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=439149&temaid=4832747
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?p=18249&highlight=internet&sid=6d2510d28893e0982ffebf20ca8f620f
Espero te sirva
Saludos
Podrias poner los links de nuevo,ya que uno ha sido eliminado y el otro no lo encuentra?????
ABLCB2
septiembre 25, 2007, 09:32
hola ahi les va la vecinita espero les guste saludos a vico...
Mateosur
septiembre 26, 2007, 12:50
quien me ayuda con el tono de
la colita es mia...
y con el de papel higienico
antes era asi asi asi mucho papel tenia que usar.
ricardo salazar
septiembre 26, 2007, 12:24
Aqui unos cuantos sonidos algunos de los simpson.... otros algo "sureños" y en general todos muy buenos espero sirvan........
seralge
septiembre 27, 2007, 12:27
defintivamente no me acordaba de esa cancion pero ya que me lo pasaron... aqui lo comparto. :P
morris_167
septiembre 27, 2007, 12:31
buenas a todos, me gustaria saber si alguien tiene el tono de aplausos pero uno bueno es que lo necesito para ponerlo amplificado por mi celular. si es de una emisora o de algun sitio bueno.
si lo postean ojala sea bueno y agradezco con k+++ gracias
ДρΦŁΦ
septiembre 28, 2007, 12:26
buenas a todos, me gustaria saber si alguien tiene el tono de aplausos pero uno bueno es que lo necesito para ponerlo amplificado por mi celular. si es de una emisora o de algun sitio bueno.
si lo postean ojala sea bueno y agradezco con k+++ gracias
viejo aqui le dejo uno espero que le sirva ;)...
salu2:D
radical86
septiembre 29, 2007, 12:46
Miren si les gusta esta nueva version de Mazamorra y Champu con el Pitico tradicional de la corneta del mazamorrero
ICEMAN33
septiembre 30, 2007, 04:27
Un pedido!!! Alguien tiene el tono de transformers es el de cuando se transforman los decepticons o los autobots y suena un sonido muy extraño.
Alguien lo puede postear en un volumen muy bueno para poder ponerlo como mensajes??
thanks
neneoso
octubre 1, 2007, 10:28
uno que le dicen que te haces el gracioso poyaso hp............
Mano0313
octubre 1, 2007, 06:01
wenas laneros... aun estoy en mi buskeda de un sonido de grillos :( nadie lo tendra por ahi??? :D
morris_167
octubre 2, 2007, 01:10
si alguien tiene sonidos de STARWARS les agradezo!!!
casi se me olvida, alguien tiene sonidos de cali o de caleños??????????
DRN
octubre 3, 2007, 12:37
Aqui les va un pack con 3 sonidos
Uno de grillos, el yo soy tu padre de darth vader en ingles, y uno de ace ventura donde dice "liiike a glooove"
117927 :P
ferorlop
octubre 5, 2007, 10:44
Bueno aqui dejo dos tonos muy buenos.
- Calabria 2007 - Enur & Natasja.
- La Passion - Gigi D' Agostino.
Enjoy!
Mateosur
octubre 5, 2007, 02:16
DRN
buenos los tonos hay le puse su
k+ espero que siga aportando
DRN
octubre 5, 2007, 10:53
DRN
buenos los tonos hay le puse su
k+ espero que siga aportando
GRACIAS!!! por supuesto que estoy trabajando en mas aportes
jicg
octubre 6, 2007, 01:17
soy nuevo aqui y escribo porque se que ustedes hacen un buen trabajo con este tema ...... solo queria saber si mepueden dar consiguiendo ese tono que es de un argentino que comienza hablar con la radio...... desde ya agradesco
izak
octubre 7, 2007, 12:27
Hola a todos, tengo una peticion, tendran un sonido para mensaje que suena con una pista de reggaeton y solo dicen la palabra "mensaje" jaja, lo he escuchado hace poco y esta muy bueno, agradeceria lo suban :D
Gracias de antemano
gergy
octubre 8, 2007, 07:15
podrian pasarme el tono donde se escucha una voz femenina diciendo:
"Disculpe mi señor tiene usted una llamada"
Se los agradeceria bastante ....gracias!!!!
cocu3
octubre 8, 2007, 09:46
buenos aportes
Mateosur
octubre 8, 2007, 09:53
podrian pasarme el tono donde se escucha una voz femenina diciendo:
"Disculpe mi señor tiene usted una llamada"
Se los agradeceria bastante ....gracias!!!!
Amigo busque en este foro.
por que segun me acuerdo ya
aqui fue posteado hace rato.
^.:[DarkJhon]:.^
octubre 8, 2007, 10:42
Hola, alguno tiene algun grito macabro, algo asi como si a uno le estubieran pellizcando una tetilla con unas pizas rojas de lo calientes que estan...(huy!!!!, eso si debe doler!!!)..., bueno algo asi...y que este tanto version o voz masculina como femenina..., bueno eso es todo lo que queira pedir y espero pronto una respuesta (si como no, jajaja!!!), gracias y que pasen un buen dia...
P.D.: que este en formato MP3...jejeje...
neneoso
octubre 9, 2007, 11:32
el de la culebritica espero lesguste
Donna Lu
octubre 9, 2007, 12:32
ciao tutti
busco ringtones de HARRY POTTER
GRACIAS
adgesemp
octubre 9, 2007, 12:55
busco un ringtone de el rugido de un leon porfa posteenlo
izak
octubre 10, 2007, 09:18
Hola a todos, tengo una peticion, tendran un sonido para mensaje que suena con una pista de reggaeton y solo dicen la palabra "mensaje" jaja, lo he escuchado hace poco y esta muy bueno, agradeceria lo suban :D
Gracias de antemano
Nada? :( :(
ferorlop
octubre 11, 2007, 10:29
Nada? :( :(
No se si sea este pruebalo!
izak
octubre 11, 2007, 05:05
No se si sea este pruebalo!
Ese es man !!
Muchas gracias, te pasaste :-p :P
Demasiado agradecido, saludos
hugo2007df
octubre 11, 2007, 10:32
Lo que buscas es el Iusacell tune, aqui te lo dejo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1585113&postcount=960
hola, tendras este tono de iusacell pero en polifonico? gracias.
mario10w610
octubre 12, 2007, 02:11
aki les dejo 4 tonos en mp3
1- un ardilla muy risueña
2 y 3- el intro de James Bond y Mision Imposible
4- el tema de tom y daly de los simpsons
neneoso
octubre 15, 2007, 11:33
ese telefono parece carpintero por que hace ring y demas
le puse ardillas aserrin
chulinchulin
octubre 15, 2007, 07:29
hola, alguien tiene ese que dice: Mail Motherf... ??
octubre 15, 2007, 08:31
Hey nadie con un grito terrorifico?...
seralge
octubre 16, 2007, 11:18
:.^']Hey nadie con un grito terrorifico?...
aqui esta.
espero que sea ese que estas buscando
octubre 17, 2007, 03:09
Vale!, gusanito7 te has ganado un karmazo de mi parte, aunque el grito este en arm (por lo que lo necesito en mp3, para otras cosas jejeje!!!), me has ayudado bastante, ademas, disculpen el doble post (o triple jejeje!!!), pero me gustaria es tener un grito masculino, bien terrorifico..., de todas maneras gracias de antemano...
P.D.: no se les olvide n Mp3 jejeje!!!
Gabucho_kb
octubre 17, 2007, 09:22
:.^']Vale!, gusanito7 te has ganado un karmazo de mi parte, aunque el grito este en arm (por lo que lo necesito en mp3, para otras cosas jejeje!!!), me has ayudado bastante, ademas, disculpen el doble post (o triple jejeje!!!), pero me gustaria es tener un grito masculino, bien terrorifico..., de todas maneras gracias de antemano...
P.D.: no se les olvide n Mp3 jejeje!!! ahi ta el tono en mp3
de gusanito 7 cuidate.......:P
120006
Gabucho_kb
octubre 17, 2007, 09:26
:.^']Vale!, gusanito7 te has ganado un karmazo de mi parte, aunque el grito este en arm (por lo que lo necesito en mp3, para otras cosas jejeje!!!), me has ayudado bastante, ademas, disculpen el doble post (o triple jejeje!!!), pero me gustaria es tener un grito masculino, bien terrorifico..., de todas maneras gracias de antemano...
P.D.: no se les olvide n Mp3 jejeje!!! ahi ta el tono en mp3
de gusanito 7 cuidate.......:P 119324
ICEMAN33
octubre 18, 2007, 11:42
Alguien tiene el tono real, de la risa de ese payaso de la pelicula de saw?? (juegos macabros)
seria super para ponerlo como mensaje.
alguien lo tiene lo tiene???
effraye
octubre 18, 2007, 05:58
hola!!!!!!!
disulpen las molestias pero ase unos dias escuche un tino de pinky y cerebro que dise el clasico " oye cerebro que vamos a aser esta noche" y despues inicia un sonido como el tono del orgasmo
si alguien lo pueda pasar lo agradeseria mucho
y una pregunta, disculpen mi ignorancion pero queson los Karmas??:P
Mateosur
octubre 18, 2007, 06:22
el todo que es una mamá dando cantaleta y al
final el niño le dice que ella es la mejor mamá
del mundo entonces ella le pide perdon.
eso es como de una organizacion que proteje
el maltrato infantil.
si lo tienen me lo pasan k+
alkoliko666
octubre 19, 2007, 03:07
Gracias por los tonos todos estan muy chidos
Gabucho_kb
octubre 21, 2007, 09:40
Alguien tiene el tono real, de la risa de ese payaso de la pelicula de saw?? (juegos macabros)
seria super para ponerlo como mensaje.
alguien lo tiene lo tiene???si alguien tiene ese tono ponganlo que yo tbn lo quiero!!
7FoX
octubre 22, 2007, 12:15
hola gente de laneroZ...
no pude leer todas las paginas en el topic... alguien no tiene un tono de nokia 1100 ke se va debilitando muy gracioso....
gavilan911
octubre 22, 2007, 12:39
hola gente de laneroZ...
no pude leer todas las paginas en el topic... alguien no tiene un tono de nokia 1100 ke se va debilitando muy gracioso....
Ese ha sido posteado varias veces, pero en formato mp3 y el 1100 no soporta ese formato:muerto:
Gabucho_kb
octubre 22, 2007, 11:26
hola gente de laneroZ...
aki ta el tono enjoy salu2!!
120005
KCHT2000
octubre 23, 2007, 09:57
Hola me equivoque al escribir mi pregunta era en otro foro
MAOSABO
octubre 23, 2007, 03:13
german9005 que bueno que aportes pero por fa hazlos en un solo mensaje para no fomentar el spam
chispo
octubre 24, 2007, 01:25
holaaaaa, no tendran el tono que trae el nokia 1112 que se llama listen??? que dice do you hear me when i say im ready can you answer my call, creo que asi dice mas o menoss esque lo escuche del cel de un amigoo!!!! espero me lo puedan cosneguirrrrrrr
Andrespeed
octubre 24, 2007, 07:37
El Titulo de este tema es True Tones (No canciones), en lo cual hago especial enfasis en el NO CANCIONES. Todo aporte que sea una cancion sera eliminado.
Si desean compartir canciones, el tema indicado es Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107)
morocko
octubre 27, 2007, 10:26
Hola hermanos... soy nuevo en este foro... solamente en el foro porque muy avanzado en modificaciones flasheos.. etc espero aportar mucho... bien al grano..
pedirles si alguien tiene algun sonido de conversaciones nextel...he escuchado varios editados como si te estubieras comunicandote con algun narco por nextel y diciendote que cuantos hombres necesitas para golpear al que esta escuchandote, les agradesco su atencion
saludos:P
[DAVIRO]
octubre 28, 2007, 12:16
El Titulo de este tema es True Tones (No canciones), en lo cual hago especial enfasis en el NO CANCIONES. Todo aporte que sea una cancion sera eliminado.
Si desean compartir canciones, el tema indicado es Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107)
propongo ke no sea eliminado, si no que sea llevado al otro foro. yo ayudo a reportar dichos mensajes ;)
CSI
octubre 28, 2007, 10:13
epa alguien tiene el de formula 1?? ya revise y hay uno pero yo quiero uno donde se escuche cuando hacen los cambios y eso. Gracias de antemano
kachi
octubre 29, 2007, 05:30
alguien tiene el sonido de alguien vomitan jaja si es que segun la revista quo ese es el sonido mas desagradable para las personas
:chino: no quiero sushi quiero takitos:chino:
COSTEÑO
octubre 30, 2007, 06:36
Aqui les dejo uno que me gusta mucho... Ojala les guste... :P :P :P
ºLº
<JØCHE>
octubre 30, 2007, 09:02
COSTEÑO estuvo muy bueno ese del burro jejeje :p
gavilan911
noviembre 2, 2007, 11:48
epa alguien tiene el de formula 1?? ya revise y hay uno pero yo quiero uno donde se escuche cuando hacen los cambios y eso. Gracias de antemano
Mira si te sirve este=)
Gabucho_kb
noviembre 5, 2007, 10:55
si alguien tiene ese tono ponganlo que yo tbn lo quiero!!
Bueno como es de costumbre yo mismo me respondo el pedido porque nadie me ayuda como 100pre
:enojado::enojado:121275
cocu3
noviembre 5, 2007, 02:16
busco el q viene en los samgsung y es mas o menos asi:
riiiiiinnnnnnnnnnnggggg rriiiiiiinnnggggggggg hellooooowww!
algo parcido, haber si alguien lo tiene...
fezo
noviembre 5, 2007, 03:11
Buenas, estoy buscando por todo lado la cancion del clasico RCN para ponerlo de tono si alguien la tiene o esta de radio cuando dicen "haga el cambio" en las transmiciones de ciclismo se lo recomiendo
ICEMAN33
noviembre 6, 2007, 09:23
Bueno como es de costumbre yo mismo me respondo el pedido porque nadie me ayuda como 100pre
:enojado::enojado:121275
GRACIAS PANA!!! el tono de saw esta super ya lo voy a poner en mi cel.
thanks men.
★Supermegaman™►
noviembre 6, 2007, 10:29
pedirles si alguien tiene algun sonido de conversaciones nextel...he escuchado varios editados como si te estubieras comunicandote con algun narco por nextel y diciendote que cuantos hombres necesitas para golpear al que esta escuchandote, les agradesco su atencion
saludos:P
Aquí está el que quieres Nextel (aquí el 725) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1865000&postcount=2006)
hola!!!!!!!
disulpen las molestias pero ase unos dias escuche un tino de pinky y cerebro que dise el clasico " oye cerebro que vamos a aser esta noche" y despues inicia un sonido como el tono del orgasmo
si alguien lo pueda pasar lo agradeseria mucho
y una pregunta, disculpen mi ignorancion pero queson los Karmas??:P
Ese que quieres está en la página 1, formato amr Pinqui (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=50884&d=1152982218)
también te lo dejo en mp3
Los Karmas son las K verdes que aparece abajo del Avatar
por favor alguien tiene el no no no diganle que no a esa pelota de ernesto jerez
Aquí está en formato amr ESPN Home Run (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1605701&postcount=979)
También te lo subo en mp3.
jairex
noviembre 6, 2007, 06:52
Solicito el sonido del telefono k tienen en Pokemon ese k dic algo asi: "Ring ring ring rang rang rang" algo asi cuando ask llama al profesor Oak!.. c agradec
mely539
noviembre 6, 2007, 09:02
rato sin pasar por aca.. es dificil.. darle gusto a los tonos colombianos... :P por que los mexicanos difieren un poco .. pero aca les dejo otros!!
hola! mira q los true tones q tu pones nunca me bajan bien...ps no puedo escucharlos...no he podido con los de a quien necesita....sandra por favor y asi! sera q los puedes decir porfavor como los bajo bien?
mely539
noviembre 6, 2007, 09:03
sigamos sumando, 5 nombres, si les gustan pidan mas, mientras los tenga los subo:P
no tienes uno con Diana o Melina? sera q me lo puedespasar porfis? gracias!!
7FoX
noviembre 8, 2007, 12:47
Jeeg, sorry, hasta ahora veo el foro...
Ese ha sido posteado varias veces, pero en formato mp3 y el 1100 no soporta ese formato:muerto:
ke torpe tu, no leiste bien la pregunta, cual 1100 ni ke hijuepuchas !
menos mal, Gabucho_kb si me entenedio :D
aki ta el tono enjoy salu2!!
120005
Thanks man
kbyoz
noviembre 11, 2007, 03:36
Wnas... toy buscando el tono q dice "atencion por favor, una llamada para el hombre con el miembro mas grande de la sala" xDDD lo escuche pero no lo encuentro en ningun lado
7FoX
noviembre 11, 2007, 04:01
oLa, hace poco lo vi en el celular de un amigo, un tono llamado '' FASTIDIO '' es un pito, muy xtraño por cierto...
ilg2064
noviembre 11, 2007, 04:15
Pues no he visto este en el foro (eso creo), del chucky.
★Supermegaman™►
noviembre 11, 2007, 05:34
oLa, hace poco lo vi en el celular de un amigo, un tono llamado '' FASTIDIO '' es un pito, muy xtraño por cierto...
Pito o Pitido?
Mosquitono (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1390702&postcount=873)
7FoX
noviembre 11, 2007, 05:37
hahahahahhahaha, si mano !
THX ;)
ese era, huy nooo, y ahora ke lo escucho con los speakers de mi pc, es aun peor ! OMG !!!!
Andrespeed
noviembre 11, 2007, 06:12
Wnas... toy buscando el tono q dice "atencion por favor, una llamada para el hombre con el miembro mas grande de la sala" xDDD lo escuche pero no lo encuentro en ningun lado
Dejemos la pereza a un lado, ese tono ya ha sido subido en este mismo tema varias veces!!!!
★Supermegaman™►
noviembre 11, 2007, 06:18
hahahahahhahaha, si mano !
THX ;)
ese era, huy nooo, y ahora ke lo escucho con los speakers de mi pc, es aun peor ! OMG !!!!
Ya ve le dije que lo íbamos ayudar. aquí las cosas no son como lo dice gamersco jeje
Magdalenaalexan
noviembre 11, 2007, 08:53
Gaia_c650™;911912']y para q vean q sigo aportando :P aqi les traigo el clasico pleitaso q se dan los perros y gatos separandolos:P por su dueño :P
hola! Como puedo bajar el ringstone de perros y gatos? Escribe a magdalenaalexandra@hotmail.com
Gracias
7FoX
noviembre 11, 2007, 09:57
off:
Ya ve le dije que lo íbamos ayudar. aquí las cosas no son como lo dice gamersco jeje
como asi ?? ke dice gamersco ???
juan8
noviembre 13, 2007, 05:51
hola quiero saber si alguien tiene un tono que dice ey ey contesta ey ************************ a esta ************************ ome ****************** *************************** etc si lo tienen por favor duban lo
juan8
noviembre 13, 2007, 05:54
y diganme como subir los tonos y subo todos los que tengo
juan8
noviembre 13, 2007, 05:55
si el tono de el beberiendose solo sin el pajaroloco subanlo plis
jhio
noviembre 13, 2007, 09:02
alguien tiene el tono del el momento en el que callaron a Chavez?
★Supermegaman™►
noviembre 13, 2007, 11:57
Aquí está la voz del rey de España cuando mandó a callar a Hugo Chavez por que no dejaba hablar a José Luis Rodríguez Zapatero Presidente de España
Por que no te callas mp3!!! :rambo: :bandido: :rambo:
juan8
noviembre 14, 2007, 05:45
quien me sube el sonido de el beberiendose y tonos graseros yo subo los que tengo tengo muchos pidan tonos espero me den karmas
princesita512
noviembre 14, 2007, 07:28
Hola... de casualidad no hay alguien x ahi q tenga el tono de la cancion de psicosis? con el grito y todo.... es q x ahi encontre uno pero no era el q buscaba... yo quiero el de la peli con la cancioncita tetrica y todo
Gracias
juan8
noviembre 14, 2007, 08:36
amor cuantos años tenes
seralge
noviembre 14, 2007, 09:19
aqui algunos tonos graciosos:
Andres lopez: tono msj.
Bebe balbuceando
selma budie en los simpson
juan8
noviembre 15, 2007, 12:18
mateo sur tienes el sonido de los uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy de fuera de lugar por favor si lo tiene subalo o el que los tenga por faaaaaaaaaaaaa
gavilan911
noviembre 15, 2007, 08:14
mateo sur tienes el sonido de los uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy de fuera de lugar por favor si lo tiene subalo o el que los tenga por faaaaaaaaaaaaa
Usa el buscador, yo los subi hace un tiempo =)
Mateosur
noviembre 15, 2007, 09:12
no nada no lo tengo
pero se lo intento conseguir.
fcastel
noviembre 16, 2007, 07:16
Bueno aqui les dejo mi humilde aporte, es el tono de ezequiel contesta el telefono, es un negrito chocoano, muy gracioso y uno de los mas populares de comcel.
Recibo karmitas ^^
[DAVIRO]
noviembre 16, 2007, 11:07
el de chuki, alguien lo habia pedido
aqui esta ;)
ICEMAN33
noviembre 17, 2007, 08:06
bueno aka les dejo el tono que fue subido por otro pana lanero, pero lo modifique un poco lo subi el volumen y lo hice un poco mas largo para que se escuche mejor
aka se los dejo esta en MP3 y en 64kbps >D
Rodrigoxxx
noviembre 19, 2007, 10:07
Hola compañeros, veo que ya hay una graaaaan cantidad de ringtones para celular... Yo me pregunto si tienen uno que he escuchado que suena como un nokia 1100 pero dañado... si asi suena, es bastante curioso espero me ayuden. Gracias.
MAOSABO
noviembre 19, 2007, 10:08
buscalo que ese ya lo postearon en paginas anteriores
Gabucho_kb
noviembre 19, 2007, 10:10
Hola compañeros, veo que ya hay una graaaaan cantidad de ringtones para celular... Yo me pregunto si tienen uno que he escuchado que suena como un nokia 1100 pero dañado... si asi suena, es bastante curioso espero me ayuden. Gracias.
aki stahttp://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=120005&d=1193113480
Rodrigoxxx
noviembre 19, 2007, 10:20
aki stahttp://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=120005&d=1193113480
Vale men, tome su k+!!! ;) Sucede que no me sabia el nombre y es muy dificil burscarlo asi, pero ese es =)
-kakashi-
noviembre 19, 2007, 08:18
Mira este creo que es el rap de porque no te callas....
http://rapidshare.com/files/69452569/porque_no_te_callas_pajuoo_rap.mp3
saludos ^-^
Gabucho_kb
noviembre 20, 2007, 10:26
Hola... de casualidad no hay alguien x ahi q tenga el tono de la cancion de psicosis? con el grito y todo.... es q x ahi encontre uno pero no era el q buscaba... yo quiero el de la peli con la cancioncita tetrica y todo
Gracias
hola princesita512
mira aki tengo 5 tonos que son de terror creo que uno de ellos es de el de psicosis mire ahi se los dejo pero este no tiene el grito
122496
122497
espero les guste
kajuna
noviembre 21, 2007, 07:10
Saludos, por aqui anduve buscando el pack de tonos de "Disculpe mi señor....", quiero el de "tiene usted un mensaje", solo que encontre una referencia que los "habian publicado", pero ya no aparece el archivo, si alguien lo tiene ojala pueda postearlo... Saludos!!!!
KCHT2000
noviembre 22, 2007, 02:13
Saludos, por aqui anduve buscando el pack de tonos de "Disculpe mi señor....", quiero el de "tiene usted un mensaje", solo que encontre una referencia que los "habian publicado", pero ya no aparece el archivo, si alguien lo tiene ojala pueda postearlo... Saludos!!!!
HOLA MAN
AQUI LO TIENES
SALUDOS
kcht2000
CSI
noviembre 25, 2007, 09:11
Mira si te sirve este=)
gracias hermano, asi mismo era el que buscaba
nivekangel
noviembre 26, 2007, 10:43
hacia rato que no escribia aqui en LANeros.....
bueno aqui les dejo unos true tones de la super estacion 88.9 "!!!arriba y abajo!!!!" muy buenos!!!
despues les dejo unos d "el chutas y el yeisson"
offtopic
pd:ojala volviera la superestacion ---cuando sera?????
nivekangel
noviembre 26, 2007, 10:46
si les gusta me avisan y pongo mas
see you later!!!!
laneroPS
noviembre 26, 2007, 08:11
hola laneros... aunque ya esta pasando de moda la callada del Rey a Hugo Chavez, les muestro este mp3 editado... haber si les gusta y lo ponen como tono.. saludos laneros
javy_sasa
noviembre 26, 2007, 10:19
Hola a todos, alguien tiene alguna frase o algun tono de la pelicula saw? He buscado en el foro y no me encuentra nada pero la verdad es que me parece extraño que no haya con la cantidad de sonidos disponibles. Si alguien tiene algo subirlo pliss y perdonadme si hay en el foro y yo no se buscarlos. Gracias
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 27, 2007, 09:07
Alguien tiene el MP3 de la 20th Century Fox... cuando las peliculas estan iniciando ? :D
Dieguito Prieto
noviembre 28, 2007, 11:51
hola ke tal amigos les saludo desde la ciudad bonita kiero saber kien es el ke me puede informar hacerca de desbolkear los sonidos ke tienen la llavesita para tener mas espacio en el v3 black le agradeceria mucho akella persona ke de buen corazon me dotara de dicha informa cual kier cosa aki esta mi correo Diegoprieto_@hotmail.com (Diegoprieto_@hotmail.com) gracias !!!
MAOSABO
noviembre 28, 2007, 12:07
dieguito..jejeje esa info la consigues en el foro del motorola v3
julianm0
noviembre 28, 2007, 01:12
En Estos Dias Escuche Un Tono De Nokia Muy Bacano Es El Nokia Tune Pero Como Una Version Algo Discotequera Como Tecno(no Es El Que Todo El Mundo Pide El Que Se Desvanece) Le Recomendaria Que Lo Postearan Gracias.
laneroPS
noviembre 28, 2007, 08:11
bueno laneros, se nos acerca navidad y me parece que es oportuno estar con el espiritu navideño y claro, no estaria demas si cuelgan tonos de navidad
ferorlop
noviembre 29, 2007, 07:51
Un tema de navidad que me gustaria tener es la cancion que cantan unas ardillitas en la nueva propaganda de alpina. El que la consiga karma.
icondeg
noviembre 30, 2007, 02:36
Disculpen señores me podrian ayudar a conseguir el tema musical de la serie "THAT'S 70'S SHOW"???? es que el intro de esa serie esta muy bueno y me gustaria apantallar a mis amigos con esa melodia....
de antemano muchas gracias....
|LMM| FrAnKKo
noviembre 30, 2007, 02:47
HOla... soy nuevo en este foro... y es cierto se nos acerca la navidad.... algun tono por ahi ? ? ?
juank1
diciembre 2, 2007, 01:08
Estoy buscando el tono del sonido de la chiripiorca de chaparron bonaparte si alguien lo tiene porfa subalo !!!
julianm0
diciembre 3, 2007, 01:54
Alguien Tiene El Grito De Un Chimpance? Se Lo Agradeceria En El Alma.
))><•HΛCO•><((
diciembre 3, 2007, 02:14
Buenas algun tono de la guerra de las galaxias =)
Saludos
diciembre 3, 2007, 02:22
alguno tiene un rintone que diga lo siguiente, "hAY *************************** ME TOCA MADRUGAR, ME TOCA MADRUGAR, ME TOCA MADRUGAR"
ferorlop
diciembre 3, 2007, 03:34
:.^;2073201']alguno tiene un rintone que diga lo siguiente, "hAY *************************** ME TOCA MADRUGAR, ME TOCA MADRUGAR, ME TOCA MADRUGAR"
Aqui esta man
KCHT2000
diciembre 3, 2007, 03:55
bueno laneros, se nos acerca navidad y me parece que es oportuno estar con el espiritu navideño y claro, no estaria demas si cuelgan tonos de navidad
AQUI TE DEJO ALGUNOS
ESPERO QUE TE GUSTE
Y NO SE OLVIDEN DE LOS K++
DADO QUEALGUNOS SOLO SE DEDICAN A SOLO BAJAR Y NO A AGRADECER
SALUDOS
KCHT2000
kcht2000@hotmail.com
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.