Identificarte

Versión Completa : True Tones (No canciones)

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 [8]

Sponsored links
.

patticcha
mayo 16, 2008, 02:44
:P nose si esto va aca pero igual lo pongo

UAC_Likibuay
mayo 16, 2008, 02:51
:P nose si esto va aca pero igual lo pongo

mmm si creo q va aquí..
una pregunta quien canta ?

patticcha
mayo 16, 2008, 02:57
:alien::alien::alien: mando mas nose si estaran... y porfis nose olviden de ayudarme con lo de meteoro porfis porfis!!!!!:bandido::bandido::bandido:

patticcha
mayo 16, 2008, 03:00
mmm si creo q va aquí..
una pregunta quien canta ?
la canta mangu

★Supermegaman™►
mayo 16, 2008, 10:49
jajaja buenisimo.. k++no tienen por hay ... la cancion esta que puso youtube en dia de los inicentes en los videos?

VIejo no lo tiene en mayor calidad ?:rolleyes:

No se que canción sea esa de youtube :(

Aqui está el flow milleriado con mejor calidad :rambo: :bandido: :rambo:

jairex
mayo 18, 2008, 12:57
HolA nOc Si AlGuIeN PuDiErA CoNsEGuIr eL : Hellomoto que dice fergie al final del nuevo comercial de Motorola se los agradeceria con k+ =D ... c agradece d antemano

★Supermegaman™►
mayo 18, 2008, 03:22
HolA nOc Si AlGuIeN PuDiErA CoNsEGuIr eL : Hellomoto que dice fergie al final del nuevo comercial de Motorola se los agradeceria con k+ =D ... c agradece d antemano

Aqui lo tienes :rambo:

patticcha
mayo 19, 2008, 07:21
Porfis nadie ha podido conserguir el sonido del mach 5 cuando salta???? ya pues no sean malos consiganlos porfis!!!!

|LMM| phrekaru™
mayo 20, 2008, 05:41
Wenas, no c si ya estara posetado, toy buscando la canción de PI es de una sección de Sony Entretaiment Television. Se los agradecería.

UAC-Juanloco
mayo 20, 2008, 06:24
Buenas alguno de 50 cent... o de Snoop Dog...

Kengiro_
mayo 21, 2008, 08:00
Alguien tiene tonos de Arvegas el Rayo Custodio? o el de moda! jejeje el de Meteoro?? pero el original de TV no?
jejejej
Gracias!

★Supermegaman™►
mayo 21, 2008, 10:15
Alguien tiene tonos de Arvegas el Rayo Custodio? o el de moda! jejeje el de Meteoro?? pero el original de TV no?
jejejej
Gracias!

Aqui tienes el ending de Arbegas
Arbegas Ending (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1390158&postcount=869)

Y el opeing de Meteoro (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1382345&postcount=838)

karlozhc
mayo 23, 2008, 09:10
bueno amigos les subire algunos tonos para que los disfruten espero uno que otro karma son tonos en mp3
bueno amigos ha sido todo por hoy espero les gusten

neneoso
mayo 23, 2008, 01:02
que buenas aportaciones adelante que no decaiga el foro

★Supermegaman™►
mayo 24, 2008, 03:27
Chicos alguno tendra el sonido del match 5 ... cuando salta el carro porfis pasenmelo .. gracias!!!!!!

Aqui lo tienes patticcha

angelus3324
mayo 24, 2008, 05:09
Son algunas propagandas del factor X

135086

135087

135088

angelus3324
mayo 24, 2008, 05:13
aquí va otros de una propaganda ochentera que decía: con mis gudiz soy feliz.....

135089

angelus3324
mayo 24, 2008, 05:29
Otros del factor X

135090

135091

angelus3324
mayo 24, 2008, 05:31
Mas del factor X

135092

que los difruten

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 26, 2008, 02:08
Por favor supermegaman si usted sabe cuales de los tonos aportados por el lanero karlozhc ya ha sido posteado...haga el favor de aclarar el asunto así el lanero edite su post.
Gracias por sus aportes muy buenos.

DE LA GALA
mayo 27, 2008, 10:10
Hola, alguien tiene el tono de freedy krueguer la cancion de 1,2 cierra la puerta, gracias, saludos

|LhhC|ekaposz
mayo 27, 2008, 05:36
Vengo a hacer un pedido, ya busqué y no encontré o no se si busqué mal.

Alguien tendrá uno o varios sonidos de un obturador de cámara?
Se los agradezco mucho.

Saludos

★Supermegaman™►
mayo 27, 2008, 06:15
Por favor supermegaman si usted sabe cuales de los tonos aportados por el lanero karlozhc ya ha sido posteado...haga el favor de aclarar el asunto así el lanero edite su post.
Gracias por sus aportes muy buenos.

Una disculpa, ya me dí cuenta que son diferentes jeje, no hay tonos repetidos =)

|LhhC|ekaposz
mayo 27, 2008, 11:13
Vengo a hacer un pedido, ya busqué y no encontré o no se si busqué mal.

Alguien tendrá uno o varios sonidos de un obturador de cámara?
Se los agradezco mucho.

Saludos

Pueden ser los sonidos de obturador que vienen en los celulares

.:[MCU]O$oRi023:.
mayo 28, 2008, 03:30
compañeros alguien tiene el tono de munrael inmortal de los tundercats con la frase que dice "antiguos espiritus del mal tranformen este ....en munra el imortal haaaaaa" en español por supesto

Supermegaman™► ayudeme no ? a conseuir ese tono

k+

★Supermegaman™►
mayo 29, 2008, 01:07
O$oRi023:.;2322541']compañeros alguien tiene el tono de munrael inmortal de los tundercats con la frase que dice "antiguos espiritus del mal tranformen este ....en munra el imortal haaaaaa" en español por supesto

Supermegaman™► ayudeme no ? a conseuir ese tono

k+

Claro, aqui lo tienes :rambo: :bandido: :rambo:
antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en munra hahaha... Munra el inmortal.. gruaaaaaa

UAC_Likibuay
mayo 29, 2008, 04:03
antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en munra hahaha... Munra el inmortal.. gruaaaaaa

jejeje excelente.. viejos tiempos..

seralge
mayo 30, 2008, 11:12
Unos buenos tonos para compartir.

GT_<Oliver>
junio 2, 2008, 12:35
Saludos, alguien tendra algún tono de cuando ya está listo el popcorn (pop, pop, pop) o algunoq que "diga" pop??
Gracias!!

♪♫DJ D3$k0♫♪
junio 3, 2008, 08:53
alguno de ustedes me podria conseguir la cancion de las nieves de los carritos que venden nieve aca en mexico a menos que sea igual en todos lados pero a ver si alguien me la pudiera conseguir

★Supermegaman™►
junio 4, 2008, 12:38
alguno de ustedes me podria conseguir la cancion de las nieves de los carritos que venden nieve aca en mexico a menos que sea igual en todos lados pero a ver si alguien me la pudiera conseguir

Aqui en méxico conozco 3 carritos de nieves

El que tiene una bocina y reproduce una canción muy norteamericana
El que tiene una corneta
Y el que tiene una capanita

Me imagino que quieres la musiquita que tiene estilo norteamericana, si?

♪♫DJ D3$k0♫♪
junio 4, 2008, 04:06
si si ese es el que quiero ustedes amigos ayudenme a encontrarla por favor

darkandrey
junio 4, 2008, 07:47
el tono del intro de wildboys que daban en mtv

.:[MCU]O$oRi023:.
junio 6, 2008, 01:24

gracias por el tono, me fue muy util tu ayuda Supermegaman.. sludos a veracruz

canelo
junio 7, 2008, 11:47
en estos dias escuché un tono muy gracioso, era una voz de bebe y decia algo como "sacame del bolsillo" o algo asi...alguien lo tiene??

grax

seralge
junio 8, 2008, 11:14
porfa, consiganme un tono que ahora esta muy de moda. que parece que tuvieras un avantel y te comunicas con los duros para aplacar la jod@ de tus amigos.

★Supermegaman™►
junio 9, 2008, 12:42
porfa, consiganme un tono que ahora esta muy de moda. que parece que tuvieras un avantel y te comunicas con los duros para aplacar la jod@ de tus amigos.
Hay uno parecido, pero es de Nextel, no de avantel, se llama ''Aquí el 725'' (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1865000&postcount=2006)

UAC_Likibuay
junio 9, 2008, 09:54
Buenas x aqui..
quien tiene el tonito ese italiano q aveces lo canta el man de espn?
gracias de antemano.

ViBo 77
junio 11, 2008, 11:30
en estos dias escuché un tono muy gracioso, era una voz de bebe y decia algo como "sacame del bolsillo" o algo asi...alguien lo tiene??

grax
Canelo, aqui te adjunto el tono que buscas, sacame del bolsillo.

Saludos desde Ecuador.

UAC_Likibuay
junio 12, 2008, 11:00
nada del tono italiano ?

UAC-darkriff
junio 12, 2008, 12:05
alguien ya tiene los de la novela el cartel de caracol?

Kaiser_XXI
junio 12, 2008, 05:07
Hola laneros ... use el buscador pero no halle lo que busco haber si alguno me echa un cable ... NECESITO porfavor un tono de los Simpsons donde alguno de los personajes diga q me llego un SMS (mensaje de texto), necesito ese tono para mis mensajes de texto ... gracias de antemano.

seralge
junio 12, 2008, 07:16
Dejo otros aportes +

Ponizito
junio 14, 2008, 02:11
Hola Hola alguien tiene los tonos desde gayola??? del programa de telehit de la tesorito? la super mana el chef ornica? y los demas?? xfavor quiero conseguirlos!

okekser
junio 14, 2008, 12:25
si si ese es el que quiero ustedes amigos ayudenme a encontrarla por favor

aqui esta eltono de la las nieves espero que sea el que estabas buscando

shiao

Crimen
junio 16, 2008, 11:07
¡¡Qué tal, Laneros!!

He estado buscando desde hace un tiempo un tono que le escuché a mi cuñado. Es un tono que dice que tienes un mensaje nuevo, con la "pista musical" del comercial de los Bubble Gummers (¿alguien recuerda ese comercial?). Va más o menos así: "Memememememememememememe mensaje. Usted tiene un nuevo mensaje".

¿Alguien ya respondió a esta petición? Porque yo también quiero ese tono =)
Gracias por su cooperación

NEO_28
junio 17, 2008, 10:35
Hola compañeros como estan ? Alguien tendra la cancion de Hulk? me habian pasado una pero se escucha muy bajito , espero alguien la tenga.

Saludos.

Andrespeed
junio 17, 2008, 10:54
Curiosa solicitud, me apego a ella: Alguien con el tono de un avantel?

luque
junio 19, 2008, 03:13
alguien tendra los tonos de billy y mandy??

gracias

karlozhc
junio 20, 2008, 06:21
esten pendientes que pronto subire mas tonos para amenizar el post

combomix
junio 22, 2008, 02:27
Ahy les dejo este super tono por si no lo tienen, es el de colombia 1 alemania 6 realizado por un personaje muy conocido por todos.

saludos

UAC-darkriff
junio 23, 2008, 12:16
muchso pedidos y pocos aportes :S

cF Kanon
junio 26, 2008, 11:41
Hey alguien tiene el rebusnar de un burro, lo necesito con urgencia pofa quien lo tenga regalenmelo, el que hay mas atras no era el ke estaba buscando, y hay otro que tambien suena en el mismo ringtone un estornudo, una flatulencia y un sanitario, es recgada, quien tenga estos dos pora regalenme el link.

Gracias

★Supermegaman™►
junio 26, 2008, 01:43
Hey alguien tiene el rebusnar de un burro, lo necesito con urgencia pofa quien lo tenga regalenmelo, el que hay mas atras no era el ke estaba buscando, y hay otro que tambien suena en el mismo ringtone un estornudo, una flatulencia y un sanitario, es recgada, quien tenga estos dos pora regalenme el link.

Gracias

Aqui lo tienes, el del burro

lorozco
junio 26, 2008, 02:47
Les dejo una listica con varios:

http://www.4shared.com/dir/7828758/fc7e871d/Truetones.html

SinisteR
junio 26, 2008, 05:05
Hola si alguien me puede conseguir le agradezco mucho, o decir de que celular es este ring que hace en este pedaso de tema de la pelicula Rapido y furioso - tOKIO dRIFT , les agradesco, quiero ponerlo en mi celu ese tono de llamada de celular,.
Graciasssssssssssssss de antemano

aqui les dejo la muestra del ring en mp3, suena el ring en la mitad mas o menos:
PD: si a alguno le gusta para tono bajelo lo recorte al tema y quedo bueno, pero yo solo quiero el ring por favor:cool::P=)
137093

Cbas
junio 27, 2008, 01:31
Hola si alguien me puede conseguir le agradezco mucho, o decir de que celular es este ring que hace en este pedaso de tema de la pelicula Rapido y furioso - tOKIO dRIFT , les agradesco, quiero ponerlo en mi celu ese tono de llamada de celular,.
Graciasssssssssssssss de antemano

aqui les dejo la muestra del ring en mp3, suena el ring en la mitad mas o menos:
PD: si a alguno le gusta para tono bajelo lo recorte al tema y quedo bueno, pero yo solo quiero el ring por favor:cool::P=)
137093

no entendi bien tu post, mira si esto te sirve:

http://www.4shared.com/file/52928042/9c9c1357/Brzy700.html

norber588
junio 27, 2008, 01:03
estan buenos los tonos gracias amigos por los aportes

ahi dejo cuatro mios que encontre en la web

SinisteR
junio 27, 2008, 01:42
hay un celular que suena en el tema que puse de tokio drift, ese es el sonido que quiero, seguro es de algun celular muy fino (caro) por el sonido del mismo, el que usaban en la pelicula, a ese ring me refiero :D

karlozhc
junio 28, 2008, 08:34
por ahora es el mejor sonido que pude realizar del tema de la novela el cartel espero lo disfruten

ItALiCo
junio 29, 2008, 07:30
Que tal gente estoy buscando un sonido que suena como un pollito un saludo

Nikell
julio 3, 2008, 10:09
Me me registrao primero que todo para agradecer a todos los interesantes tonos!

Mi Movil tiene para correr mp3 y bastante memoria asi que no necesito realtones ni mp3 cortados, por el contrario lo que aqui han compartido, sonidos divertidos e interesantes es lo que busco!

Ahora aprovechando la ocacion me gustaria pedir el sonido Bionico (del hombre y la mujer bionicos) pero sin ruido de fondo, limpio, alguien tendra ese tono?

Tambien me gustaria alguno con la voz chillona de un payazo pidiendo que contesten, algo asi como el payazo binky de garfield (cuando dice oooooooooooooooooooolllaaaa), buenoi quizas a alguien le suene XD.

ahora sigo revizando el foro para ver si encuentro algun tono limpio con la voz de chewbacca de la guerra de las galaxias XD.... voy en la pagina 70 asi que mejor continuo!

salu2!!!

★Supermegaman™►
julio 4, 2008, 09:55
ahora sigo revizando el foro para ver si encuentro algun tono limpio con la voz de chewbacca de la guerra de las galaxias XD.... voy en la pagina 70 asi que mejor continuo!

salu2!!!

Este no te sirvió?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2112585&postcount=1555

SinisteR
julio 4, 2008, 05:33
Me me registrao primero que todo para agradecer a todos los interesantes tonos!

Mi Movil tiene para correr mp3 y bastante memoria asi que no necesito realtones ni mp3 cortados, por el contrario lo que aqui han compartido, sonidos divertidos e interesantes es lo que busco!

Ahora aprovechando la ocacion me gustaria pedir el sonido Bionico (del hombre y la mujer bionicos) pero sin ruido de fondo, limpio, alguien tendra ese tono?

Tambien me gustaria alguno con la voz chillona de un payazo pidiendo que contesten, algo asi como el payazo binky de garfield (cuando dice oooooooooooooooooooolllaaaa), buenoi quizas a alguien le suene XD.

salu2!!!Primero bienvenido! espero te guste LANeros, a mi me gusta mucho desde el 2004 :cool:

Segundo: los temas en mp3 los recortamos porque a algunos les gusta una parte del tema para que suene como tono para el celu, no es problema de espacio en el celu entiendes, porque si tu quieres poner un mp3 para sonido de llamada, no vas a ponerla desde el principio con toda la intro, mejor y mas lindo queda con el estribillo o alguna parte que te guste no?...
seguro aqui si entran por mp3 tienen espacio en el celu para rato, pero esa es una de las razones que hay pedazos de temas, no por espacio sino porque les gusta determinada parte de la canciuon =)
chao

BIGFISH
julio 4, 2008, 05:48
Primero bienvenido! espero te guste LANeros, a mi me gusta mucho desde el 2004 :cool:

Segundo: los temas en mp3 los recortamos porque a algunos les gusta una parte del tema para que suene como tono para el celu, no es problema de espacio en el celu entiendes, porque si tu quieres poner un mp3 para sonido de llamada, no vas a ponerla desde el principio con toda la intro, mejor y mas lindo queda con el estribillo o alguna parte que te guste no?...
seguro aqui si entran por mp3 tienen espacio en el celu para rato, pero esa es una de las razones que hay pedazos de temas, no por espacio sino porque les gusta determinada parte de la canciuon =)
chao

ademas si se coloca la cancion completa seria pirateria y eso no esta permitido aca en laneros... xD

Nikell
julio 5, 2008, 12:50
Este no te sirvió?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2112585&postcount=1555

ohh si es que estaba mas adelante de la 70! muy buenos XD!

tambien encontre la clasica chiripiorca XD

Ahh que si no?, por eso cortan los temas, aunque no en las partes que a mime gustan XD

paulo_m3
julio 8, 2008, 02:58
alguien tiene la riza del heath-ledger joker de dark knigth y el why so serious en mp3 plz tnks in advance

ricardo salazar
julio 10, 2008, 06:09
saludos hay alguien q puede tenr el tono para un mensaje en un hacento pastuso q decia....

oiga joven tiene un mensaje por q no lo miar q tal q sea la novia...

es muy bueno...GRACIAS...........

neneoso
julio 10, 2008, 06:13
mas atras lo vi pero el nombre no me lo recurdo creo que era pastuso que tal si usas el buscador con todo ya lo reviso

Sondermull
julio 11, 2008, 03:40
Alguien tiene el que dice "Ay Jue@#$% me toca madrugar, me toca madrugar"

Gracias

jendelris
julio 12, 2008, 08:16
donde puedo conseguir el tono que dice "hay ******** me toca madrugar, me toca madrugar"

eaagudelr
julio 13, 2008, 06:09
donde puedo conseguir el tono que dice "hay ******** me toca madrugar, me toca madrugar"

138111

creo que este era el que buscabas

neneoso
julio 13, 2008, 07:09
si alguien tiene el nuevo contenido de cartoon network por favor posteelo

seralge
julio 14, 2008, 06:29
aqui algunos aportes.

alguien que me pueda colaborar con la cancion "festin celestial" de la era de hielo 2 para tenerla como ringtone. gracias

JAVIER VILLAMIL
julio 14, 2008, 09:45
buenas noches alguien tiene la cancion de avalanche aqui estare y la de somewhere only know de keane en true tone, gracias por su colaboracion

gallardojuan
julio 15, 2008, 07:47
Hola orgullosos LANeros, será que en nuestra filas no hay un alma caritativa que haya descargado el ringtone oficial de la banda sonora de "EL CARTEL" que se llama "Ratón y Queso" y lo comparta con ésta comunidad??? además hay varios ringtones de la serie en los que los actores dicen las frases célebres de los personajes. Vamos LANeros compartan con sus comunidades!!!

guajiro2004
julio 21, 2008, 09:04
Uy si por que he bajado ya miles de archivos con esa cancion pero grabadas como del tv y no suenan muy bien, sera que ya no esta la cancion por ahi?

eaagudelr
julio 24, 2008, 09:24
a los que han podido jugar max payne 1 les tengo el grito de max y del hijo.

hijo138959
papá138960

suerte y colaboremos con cortes de juegos o de cosas por el estilo.

Deyvis
julio 25, 2008, 07:25
quien me puede colaborar con el sonido del silvido de la telenovela el cartel, gracias!!!

ferorlop
julio 26, 2008, 12:00
si a mi me gustaria el de "con quien peleo que solo muñecos veo..." ojala que alguien lo subiera

Barto2004
julio 28, 2008, 11:41
Les dejo 3 de los Simpsons:

Homero: Alo hable más fuerte que tengo una toalla
Homero: Dios mio ese hombre es mi doble exacto, ah ese perro tiene la cola peluda
Marge: Un momento no cuelguen.

karlozhc
julio 29, 2008, 07:39
amigos hay les van algunos tonos de la serie el cartel disfrutenlos

otros 2 tonos mas para todos ustedes

Gabucho_kb
julio 30, 2008, 12:36
Hola podrian poner el tono de Dead Silence la pelicula el tonito medio macabro q es con el piano gracias ofresco k+++

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 30, 2008, 01:00
Uuuy que buena petición yo también me uno..aunque no se si me animaré a usarlo :\

Gabucho_kb
julio 30, 2008, 01:20
:Pjajajaja:P Bueno busque busque y busque hasta que lo encontre ahi sta el tono que taba buscando DEAD SILENCE ojala les guste :nervios:
139255

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 30, 2008, 01:33
Gracias ome k++

BIGFISH
julio 30, 2008, 02:42
otros 2 tonos mas para todos ustedes

lastima que uno de este y otros dos del post anterior son el mismo... osea la cancion de raton y queso... estaba muy ilusionado con escuchar el de con quien peleo que muñecos veo....

hectord25
julio 31, 2008, 08:01
no tienen el del bebe k se rie?

Barto2004
julio 31, 2008, 11:35
no tienen el del bebe k se rie?

Creo que es este (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=139333&stc=1&d=1217565304)

^.:[DarkJhon]:.^
agosto 4, 2008, 06:23
Hey alguien teine o se acuerda del sonido de cuando los computadores se conectaban a internet antes por modem telefonico..., si alguien lo tiene o lo recuerda, podria postearlo?.
gracias y que tengan un buen dia.

Fozy
agosto 4, 2008, 08:57
me pasaron un pagina ojala les guste para tonos y otras cosillas de celu

www.zedge.net

ItALiCo
agosto 4, 2008, 10:06
alguien tendra el ringtone del dr. house. que sale en el capitulo 6 de la 4ta temporada?

Barto2004
agosto 4, 2008, 10:41
:.^;2426423']Hey alguien teine o se acuerda del sonido de cuando los computadores se conectaban a internet antes por modem telefonico..., si alguien lo tiene o lo recuerda, podria postearlo?.
gracias y que tengan un buen dia.

Le dejó dos versiones.

★Supermegaman™►
agosto 4, 2008, 11:42
Le dejó dos versiones.

Yo tengo la versión mas conocida, pero la otra no la había escuchado jeje.

chido el aporte
o como dicen aqui
Bakano el aporte jeje.
k+

ponxeda
agosto 5, 2008, 09:11
HOla buenos días,

Alguien tendrá el mp3 de una llamada indiscreta, donde dice el tipo que se llama hector colon y dice que le da alergia comer carne de guinea y le da alergia en el Ano, si la tienen posteenla por favor.

Saludos,

GaborimboX
agosto 8, 2008, 04:29
hola, alguien me podra pasar la cancion del nokia descompuesto pero remix, dura mas de 1 minuto

vaya que alguien me lo pase por que eso de estar viendo pagina por pagina da mucha weba xD

neneoso
agosto 8, 2008, 05:48
mira alguien ya lo subio no lo hubico hay algunas versiones si el te las pasagenial no las encuentro

quien tiene el tono de billy en la que tiene el cel en la nariz que promocionan en cartoon netwoork

★Supermegaman™►
agosto 8, 2008, 11:10
hola, alguien me podra pasar la cancion del nokia descompuesto pero remix, dura mas de 1 minuto

vaya que alguien me lo pase por que eso de estar viendo pagina por pagina da mucha weba xD

Aqui lo tienes

Nokia tune-blow (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1907599&postcount=1331)

F3RNaNd170
agosto 12, 2008, 10:59
Hola amigo Andrespeed (http://www.laneros.com/member.php?u=15344), quiero descargar el tono que puso de los nombres y no puedo!!! :muerto:

Holas amigos laneros, ahí va mi primer aporte para ustedes para que siga el foro que esta muy bueno :)
Si me dan K+ no me enojo :P y me animmo a poner mas

ponxeda
agosto 13, 2008, 11:25
Buenos Días,

Me podrían ayudar haciendo un tema que diga lo siguiente:

Quihubo Quihubo, por donde viene? Muestre Haber Muestre haber......... en un tono Colombiano

Saludos,

ferorlop
agosto 14, 2008, 05:30
esta buena la entrevista a chavez

F3RNaNd170
agosto 14, 2008, 08:25
Bueno, ya que a un lanero le gusto:rolleyes:, pongo otros dos más que tal vez ya los tengan. :cool:
1. Feo: Dedicada a un amigo en verdad feo que tengamos :jaguar:
Espero que me digan que les parece
2. Claudia: Cuando te digan aló, pregunten por Claudia >D (para hacer bromas a los amigos)
3. Homero: sono sono sono me llaman del bar de Moe...:P

kachi
agosto 24, 2008, 08:22
Alguien tiene un tono que va algo asi "tin! tin !! tin!!! Atencion habla tu filtro de(no recuerdo que) y asi sido"
Lo que esta en parentesis ..enserio no se xDD
pero algo asi va el tono

alita de pollo
agosto 25, 2008, 04:30
hola alguien tendra el tno de munra de los thundercats "antiguos espiritus del mal...."

karlozhc
agosto 26, 2008, 11:47
hola amigos esta ves les traigo unos tonos de futbol muy curiosos espero les guste

karlozhc
agosto 26, 2008, 11:53
mas tonos de futbol

karlozhc
agosto 26, 2008, 11:59
les pido disculpas a todos la verdad no se como colocar todos los tonos en un solo tema si alguien me pudiera enseñar para no cometer el mismo error le agradeceria

ponxeda
agosto 26, 2008, 02:50
Bueno aqui les dejo el tone del modem haciendo la conexion... esta mas completo que otro que vi en este mismo tema...

Saludos.

Alguien tendrá este sonido pero en MP3

Ing-Maito
agosto 26, 2008, 03:48
algun sonido por casualidad con el comecome co--o algo asi es de dragon ball y me tiene loco mi chino..jajajaj

★Supermegaman™►
agosto 26, 2008, 07:39
Alguien tendrá este sonido pero en MP3

Aqui lo tienes

Modem dial up (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2426875&postcount=1843)

karlozhc
agosto 27, 2008, 07:41
subidos otros tonos disfrutenlos

★Supermegaman™►
agosto 27, 2008, 11:01
hola alguien tendra el tno de munra de los thundercats "antiguos espiritus del mal...."

Hubieras usado la busqueda, ya que si aparece, pero aqui te lo dejo

Munra Munrra el inmortal (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2323474&postcount=1776)

shainpc
agosto 30, 2008, 04:44
:P:cool:bueno este es mi primer aporte en este tema espero y les guste son creaciones mias para todos los ke les gusta la electronica y psycho:cool:

140799

140800

140801

140802

140803

Andrespeed
agosto 30, 2008, 06:22
Amigos, estoy buscando un tono que suene como un Avantel. Alguien tendra uno por ahi?

★Supermegaman™►
agosto 31, 2008, 02:01
Amigos, estoy buscando un tono que suene como un Avantel. Alguien tendra uno por ahi?

Será este?

Ing-Maito
septiembre 2, 2008, 02:32
saludos..otra vez molestando por aqui..solicito por favor la cancion del programa dinorex o algo asi..ya saben para quien..jejeje

Andrespeed
septiembre 2, 2008, 02:36
Será este?
JIJIJIJI el mismo, gracias!!!

ponxeda
septiembre 3, 2008, 12:37
Buenos Días,

Me podrían ayudar haciendo un tema que diga lo siguiente:

Quihubo Quihubo, por donde viene? Muestre Haber Muestre haber......... en un tono Colombiano

Saludos,

Alguien que me ayude con este tono?

feliptronics
septiembre 3, 2008, 12:55
bueno no me regañen por mañe jeje, queiro el tono de yasuri yamile, muy charro esa guachada sonando enel celular

peconerd
septiembre 7, 2008, 04:12
Ahí dejo el link a un tema que creó pattoncito con 3 sonidos de la cuña de davivienda ...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=135350

Suerte !!!

|LMM| FrAnKKo
septiembre 10, 2008, 11:22
http://www.punto-informatico.it/punto/20070330/n.jpg

Tonos Personalizados Con Tu Nombre Para Celular

Tonos Personalizados ya sea Psicosis
o a la Cancion de Thriller ,Con Tu Nombre

Estos son los nombres

adriana psycosis.mp3
ALBERTO_CL.mp3
ale psycosis.mp3
Ale Thriller.mp3
ALEJANDRA_CL.mp3
ALEJANDRO_CL.mp3
ALVARO_CL.mp3
ANDRES_CL.mp3
ANTONIO_CL.mp3
AUGUSTO_CL.mp3
BERNARDO_CL.mp3
beto triller.mp3
Camila Cl
Carlos hriller.mp3
Carlos psycosis.mp3
CARLOS_CL.mp3
CARMEN_CL.mp3
CAROLINA_CL.mp3
CATHERINE_CL.mp3
CECILIA_CL.mp3
CLARA_CL.mp3
CLAUDIA_CL.mp3
CONSTANZA_CL.mp3
CRISTIAN_CL.mp3
CRISTOBAL_CL.mp3
DANIEL_CL.mp3
DANIELA_CL.mp3
DARIO_CL.mp3
DAVID_CL.mp3
DIANA_CL.mp3
DORA_CL.mp3
ELENA_CL.mp3
FEDERICO_CL.mp3
FELIPE_CL.mp3
Fer psycosis.mp3
Fer Thriller.mp3
FERNANDA_CL.mp3
FERNANDO_CL.mp3
GABRIEL_CL.mp3
GABRIELA_CL.mp3
GERMAN_CL.mp3
GILBERTO_CL.mp3
GLADYS_CL.mp3
GLORIA_CL.mp3
GONZALO_CL.mp3
GUSTAVO_CL.mp3
HORACIO_CL.mp3
HUMBERTO_CL.mp3
IGNACIO_CL.mp3
ISABEL_CL.mp3
JAIRO_CL.mp3
JAQUELINE_CL.mp3
JAVIER_CL.mp3
Jessica_CL.mp3
Jesus Thriller.mp3
jose psycosis.mp3
Jose Thriller.mp3
JOSE_CL.mp3
Juan psycosis.mp3
Juan Thriller.mp3
JUAN_CL.mp3
JUANA_CL.mp3
JULIANA_CL.mp3
Lalo psycosis.mp3
Lalo Thriller.mp3
LILIANA_CL.mp3
LUCAS_CL.mp3
Luis Thriller.mp3
LUIS_CL.mp3
Lupita psycosis.mp3
Lupita Thriller.mp3
Manuel psycosis.mp3
MANUEL_CL.mp3
MANUELA_CL.mp3
MARGARITA_CL.mp3
Maria psycosis.mp3
Maria Thriller.mp3
MARISA_CL.mp3
MATEO_CL.mp3
MATIAS_CL.mp3
MAURICIO_CL.mp3
MIGUEL_CL.mp3
MILENA_CL.mp3
MONICA_CL.mp3
NATALIA_CL.mp3
NICOLAS_CL.mp3
NOELIA_CL.mp3
NORBERTO_CL.mp3
OLGA_CL.mp3
OSCAR_CL.mp3
PABLO_CL.mp3
Paco Thriller.mp3
PAOLA_CL.mp3
PATRICIA_CL.mp3
PAULA_CL.mp3
PAULINA_CL.mp3
PILAR_CL.mp3
RAFAEL_CL.mp3
RAMON_CL.mp3
RAQUEL_CL.mp3
Raul Thriller.mp3
RAUL_CL.mp3
RENE_CL.mp3
RICARDO_CL.mp3
ROBERTO_CL.mp3
Rodrigo psycosis.mp3
ROSA_CL.mp3
ROSALIA_CL.mp3
ROXANA_CL.mp3
RUBÉN_CL.mp3
SANDRA_CL.mp3
SANTIAGO_CL.mp3
SARA_CL.mp3
SEBASTIAN_CL.mp3
SILVIA_CL.mp3
SOFIA_CL.mp3
SUSANA_CL.mp3
TERESA_CL.mp3
Victor psycosis.mp3

...
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/126816376/Tonos_Nombres.rar)
...

mas aqui
http://zonae1.forolatin.com/ringtones-f16/

The Music
septiembre 10, 2008, 12:07
Que buen aporte, lastima que mi nombre no esta en la lista.

norber588
septiembre 10, 2008, 07:52
oigan a ver que tal este lo hice en adobe audition del trailer de wall-e para los que les gusta ahi se los posteo :) en formato MP3

mauro517
septiembre 11, 2008, 01:17
:-p Bueno este me lo pasaron hace poco, recuerdan el discursito que hecho silvestre dangond antes de cantar Soy El Dolor De Cabeza por primera ves??, pues he aca don Silvestre diciendo todo lo contrario jejeje

Ing-Maito
septiembre 11, 2008, 08:52
poir fa les recomiendo el de la serie dinorex...gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 12, 2008, 12:46
Por otro tema pedí lo mismo pero me parece que el tono viene no como midi sino como true...se trata del tono de nokia que comienza bien pero luego termina como muriendo...alguien lo tendrá por ahí?:p también me gustaría el tono de Billy cuando sale la propaganda de Cartoon donde el Tv aplasta al celu...creo que decía: "nos van a destruir a todos"=) gracias desde ya...

[.:O´CLOCK:.]
septiembre 12, 2008, 01:00
Por otro tema pedí lo mismo pero me parece que el tono viene no como midi sino como true...se trata del tono de nokia que comienza bien pero luego termina como muriendo...alguien lo tendrá por ahí?:p también me gustaría el tono de Billy cuando sale la propaganda de Cartoon donde el Tv aplasta al celu...creo que decía: "nos van a destruir a todos"=) gracias desde ya...

aqui algunos tonos nokia... me parece que el nokiadown es el que pides:

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 12, 2008, 01:11
;2479483']aqui algunos tonos nokia... me parece que el nokiadown es el que pides:

Excelente aporte ese mismo quería: Nokia Down.=) k++...y ps sigo esperando el de Billy alguien lo tiene?

septiembre 12, 2008, 01:34
pues no se si sea exactamente el que estas buscando pero aqui lo dejo:
jejeje exasperante!!

The Music
septiembre 12, 2008, 11:24
Gracias, todos los tonos de Billy y Mandy son bien recibidos.

★Supermegaman™►
septiembre 12, 2008, 12:26
Excelente aporte ese mismo quería: Nokia Down.=) k++...y ps sigo esperando el de Billy alguien lo tiene?

Ya estaba posteado, pro aqui lo tienes http://www.laneros.com/showthread.php?p=1844353&highlight=billy+mandy#post1844353

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 12, 2008, 04:51
Gracias ★Supermegaman™► siempre Ud tan atento =)...abrazo.

aoshi_ojap
septiembre 23, 2008, 09:57
Buenas señores

les consulto si no tiene el tono de la risa de pulgoso, o patan el perro de la serie de caricaturas los autos locos .

gracias.

karlozhc
septiembre 27, 2008, 09:35
hola amigos de nuevo en el foro esta vez con unos tonos del tropel la parodia de sabados felices del cartel espero les gusten

Barto2004
octubre 10, 2008, 12:06
Bethoven (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=143347&stc=1&d=1223658300)
Cartel Oscar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=143348&stc=1&d=1223658300)

ForesT
octubre 15, 2008, 12:42
Aguno tiene este de los simpsons ?

oh Margo,llegaste a mi vida volando y t quite las alas(8)

Thnx ;)

Ing-Maito
octubre 15, 2008, 12:47
viejo barto...excelente los de oscar..voy a ver si me deja darle mas karma...

|LMM|adolverde
octubre 15, 2008, 05:44
Alguien tendra el tono de llamada perdida?.
Van k+

|salu2|

★Supermegaman™►
octubre 15, 2008, 09:33
Alguien tendra el tono de llamada perdida?.
Van k+

|salu2|

Aqui lo tienes

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2243094&postcount=1709

DoKd
octubre 17, 2008, 04:12
Holaa chicos, como veran soy nuevo y espero que este post aun este activo ya que me e visto todas las paginas, una por una jajajaja

por algo me volvi miembro de LANEROS :D ,pero bueno tambien porque queria ver si me podian hacer un favorzote..

Hace semanas etoy que busco estos sonidos:

- "Mala mama" eso lo decia el bebe sinclair, se acuerdan?? de la seria DINOSAURIOS
- Cancion de la serie DINOSAURIOS (el que la encuentra es un Dios :D)
- me gustaria una de pinky y cerebro, pero las frases que siempre dicen como "estan pensando lo msimo que yo pinki??" o "es hora de conkistar el mundo" jajaj son muy buenas
- La cancion de la seria animada de "Pinky y cerebro"
- "Es que no me tienen paciencia" lo que dice el gran cmediante CHAVO :D

creo que por el momento estan bien esas porque creo que todas son dificiles..

seria exatrordinario si me responden en estos dias por este medio o por medio de mi correo personal docadesammy@hotmail.com

estaria eternamente agradecidos chicos.. Cuidense!!

Barto2004
octubre 17, 2008, 06:15
Holaa chicos, como veran soy nuevo y espero que este post aun este activo ya que me e visto todas las paginas, una por una jajajaja

por algo me volvi miembro de LANEROS :D ,pero bueno tambien porque queria ver si me podian hacer un favorzote..

Hace semanas etoy que busco estos sonidos:

- "Mala mama" eso lo decia el bebe sinclair, se acuerdan?? de la seria DINOSAURIOS
- Cancion de la serie DINOSAURIOS (el que la encuentra es un Dios :D)
- me gustaria una de pinky y cerebro, pero las frases que siempre dicen como "estan pensando lo msimo que yo pinki??" o "es hora de conkistar el mundo" jajaj son muy buenas
- La cancion de la seria animada de "Pinky y cerebro"
- "Es que no me tienen paciencia" lo que dice el gran cmediante CHAVO :D

creo que por el momento estan bien esas porque creo que todas son dificiles..

seria exatrordinario si me responden en estos dias por este medio o por medio de mi correo personal docadesammy@hotmail.com

estaria eternamente agradecidos chicos.. Cuidense!!

Algunos ya estan posteados por favor utilice la herramienta de búsqueda.

★Supermegaman™►
octubre 18, 2008, 02:34

Jajajaja, amigo has vivido engañado toda tu vida!!!!!
el bebe sinclair NUNCA DIJO ''mala mamá'', jajaja, por el amor de dios jajajajaja, muy claro se escucha cuando dice ''NO LA MAMÁ''
http://mx.youtube.com/watch?v=n1lkWLsy8sE

Bueno pues busqué en el foro y nunca encontré el de ''NO LA MAMÁ'' o ''MALA MAMÁ'' jajaja. supongo que no está posteado.

Y si está, diganme dónde, por que el buscador ''no sirve'', lean en mi firma por que

Sin mas preambulos, aqui te lo dejo jeje :rambo:

zipo24
octubre 18, 2008, 06:13
Gracias mega! Es excelente el Bebe! Y si era No la Mamá en vez de Papá! Un groso!

DoKd
octubre 20, 2008, 08:46
Jajajaja no me percate que puse mala en vez de "no la" jajajaja que wna, hasta yo me rio de mis tonterias :d

barto2004 te agradeceria infinitamente si me dijeras cuales etsan posteado porque yo me e pasado pagina por pagina descargandome los mejores true tones y no encontre ni la cancion de "dinosaurios" ni la de "pinky y cerebro" menos aun la del chavo que hago referencia y las frases de pinky y cerebro..

Use la opcion buscar y la evrdad que no la encuentro, derrepente no soy bueno buscando o haciendo referencias a los datos adjuntos, pero si me los referencias te agradeceria como ya indique..

Cuidense chicos, y supermegaman gracias por el "no la" mama jajajaja

d_j_real
octubre 21, 2008, 04:41
Hola Amigos alguien me puede ayudar con el tono de un vendedor ambulante. creo que alguna vez lo vi en el foro pero ahora no lo encuentro.
Gracias

criscami4321
octubre 21, 2008, 09:23
Hola... necesito que alguien por favor me ayude con un todo que suena como el de un celular Nokia y se va dañando, y después suena un Gingle Bells Gracioso....como una canción chucucucu... si ya está subido por favor díganme la página del tema... pero desde hace rato estoy buscando y no lo encuentro.... :S..... gracias por su atención.

DoKd
octubre 22, 2008, 12:21
Hola nuevamente chicos, mas arribita hay un post pendiente mio, porfavor necesito de su ayuda..

Estuve revisando los post, pero no estan los que necesito, hay otros que no me gustan mucho y otrs que son demasiado xeveres :d

espero una respuesta y gracias de antemano :d

F3RNaNd170
octubre 22, 2008, 06:28
creo que este es el de nokia...
aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1907599&postcount=1331)

Mr Zeit
octubre 22, 2008, 06:30
Alguien tiene el tono con e que terminan todas las propagandas de davivienda q porfavor lo postee

seralge
octubre 23, 2008, 01:35
Hola... necesito que alguien por favor me ayude con un todo que suena como el de un celular Nokia y se va dañando, y después suena un Gingle Bells Gracioso....como una canción chucucucu... si ya está subido por favor díganme la página del tema... pero desde hace rato estoy buscando y no lo encuentro.... :S..... gracias por su atención.

es este, ya que no lo quise poner antes por no ser por ahora la epoca para propagarlo.

se aceptan K++

Barto2004
octubre 23, 2008, 01:37
Alguien tiene el tono con e que terminan todas las propagandas de davivienda q porfavor lo postee

Ya lo habian posteado antes aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2472940&postcount=1870)

Andrespeed
octubre 23, 2008, 07:53
Ya lo habian posteado antes aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2472940&postcount=1870)
Pero esa pagina no abre es nunca. Alguien los descargo para que los suba en LANeros?

feliptronics
octubre 23, 2008, 10:11
bueno quein tiene tonos bien nuevos pues?en la calle escucho unos muy charros, aqui hace rato no veo nuevos,son como los mismos de siempre, actualisemos esto

Barto2004
octubre 23, 2008, 01:10
Pero esa pagina no abre es nunca...

Si claro ... les dejó en 3 versiones

Alguien tendrá el video del comercial del pescado de Comcel

criscami4321
octubre 24, 2008, 09:35
es este, ya que no lo quise poner antes por no ser por ahora la epoca para propagarlo.

se aceptan K++

Muchisisisisisisisisisisimas gracias.... ese era el que andaba buscando..... :D:D:D:D:D:D

DoKd
octubre 24, 2008, 01:56
HOLA CHICOS AKI NUEVAMENTE MOLESTANDOLO..

FAVOR MI PEDIDO AUN NO ME LO DAN, PERO ME GUSATRIA Q URGENTE LA CANCION DE DINOSAURIOS Y LA DE PINKY Y CEREBRO

porfis necesito estas tb:
- cancion de cuna :D
- canciones de timoteo :D
- canciones de POKEMON :D}

un favor!! ACTUALICEN EL POST TB :D

Ing-Maito
octubre 24, 2008, 02:17
mira a ver si este te sirve de dinorey..gracias a barto
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142754&d=1223009013

Mr Zeit
octubre 26, 2008, 09:54
Alguien q porfavor postee la cancion q sonaba cuando a lukas y al chaparron es daba la chiripiorca....

combomix
octubre 26, 2008, 10:58
Alguien q porfavor postee la cancion q sonaba cuando a lukas y al chaparron es daba la chiripiorca....

Buen provecho!

Mr Zeit
octubre 27, 2008, 11:52
Buen provecho!
hey parce gracias

DoKd
octubre 27, 2008, 02:29
Buenos aportes gente!!

Queria pedirle un favor haber si son buenos ps jejejeje

- la cancion de jiglypuff (pokemon)
- canciones de cuna ^^

si puedemn darme la primera cnacion completita jajaja seria estupenda, y la segunda algunas asi como "duermase mi niño, duermase me ya...." jajaja pa molestar aac a alguien de la oficina que para durmiendo :d

donykm
noviembre 2, 2008, 04:54
Hola Laneros...

Kisiera q me ayudaran con un tono...es el q suena como un aereosol o spray "Shhhhhhhhhh"

Les agradezoco...

Saludos...

UAC-Juanloco
noviembre 3, 2008, 01:36
yo quiero ese que dice... "sacame del bolcillooo sacame del bolcillo " y lo repite...

F3RNaNd170
noviembre 3, 2008, 03:07
Aqui lo tiene...
Saludos

donykm
noviembre 3, 2008, 03:21
amigos ayudenme con el tono:

q suena como un spray o aereosol " SHHHHHSHSHSHSHSHSSHHH""

LES AGRADEZCO..

SALU2.

noviembre 3, 2008, 05:10
paciencia.....
....el del spray:

peconerd
noviembre 3, 2008, 06:12
Aqui lo tiene...
Saludos

Yo le quité los "pitidos" y las risas del final ... Lo cuelgo por si alguien lo quiere así.

Sácame del bolsillo (http://www.mediafire.com/?gv02otymw9b)

Suerte !!!

donykm
noviembre 3, 2008, 08:08
Gracias amigo o´clock muchas Gracias...

Salu2.

nicolp
noviembre 4, 2008, 06:29
alguien me tiene el tono de "aguardiente antioqueño" o el de la "mazamorra" pero es otro diferente al que esta posteado aqui.

LES AGRADEZCO.

kachi
noviembre 5, 2008, 11:28
HAce mucho tiempo en comentarios anteriores XD Pusieron unos o un tono de mario una cancioncita que pasaba en el juego pero ya lo busque y no lo encontre u_u alguien me puede ayudar a encontrarlo? o enseñarme o aporta r:D tonos de mario ( de los juegos del nes o ese no de los de ahorita ¬¬)

nicolp
noviembre 8, 2008, 03:33
alguien tiene el tono de un marrano o cerdo cuando lo estan matando.

Gracias.

neneoso
noviembre 10, 2008, 01:06
tono no
un video tengo ya lo busco y lo subo

seralge
noviembre 14, 2008, 04:31
alguien tiene el tono de un marrano o cerdo cuando lo estan matando.

Gracias.

se le tiene.

recuerde K++

chrilemo
noviembre 16, 2008, 11:46
Alguien sabe como obtener los nombretones GRatuitamente, donde podremos conseguirlos

DUENDEXX
noviembre 18, 2008, 06:02
Salu2 sera que alguien tiene esos ringtones que son con el nombre de uno agradezco quisiera el de mi nombre juan o david

neneoso
noviembre 18, 2008, 08:50
Salu2 sera que alguien tiene esos ringtones que son con el nombre de uno agradezco quisiera el de mi nombre juan o david

ya etaban colocadas mas atras usen el buscador o ya veo si los tengo a la mano esos dos y los posteo ya que alguein mas los coloco y no encuentro el numero de post