Identificarte

Versión Completa : Problemas con el arranque de windows

Sponsored links
.

RJ45
enero 31, 2004, 06:05
El problema es este:
Arranca windows xp, me muestra el escritorio, iconos en el,etc pero cuando habro un programa, cualqiera que sea, NO INICIA!!
ninguno absolutamente ninguno; despues de 15 min suena la música de inicio de win y todo vuelve a la normalidad,
no se que diablos pueda ser!!, espero que alguien me pueda ayudar o almenos darme ideas de que es y como solucionarlo.

Gracias y perdonen las molestias. :\

JuliänD
enero 31, 2004, 07:01
Desde hace cuanto está así? Puede ser algún driver/software que instalaste en los últimos días...

Cuales son las especificaciones de tu PC? Procesador, memoria...

DxT
enero 31, 2004, 07:15
Pues ami me paso lo mismo....
el windows arrancabaa y coimo a los 10 minutos de arrancar es que me venia a a terminar de cargar todos los programas del autorun...

Y si.. esra un programita que habia instalado que me jodia la vida...

Lo que tienes que hacer es quitar los programas del autoinicio uno por uno.. desde los mas recientes hasta los mas viejos.. consiguete una utilidad para que p`puedas entrar al autorun, o ejecuta el "msconfig" y desde alli vas descartando uno por uno...

Uno se demora un poquito, pero l otra ocion mas rapida es el formateo..

<< R E L >>
enero 31, 2004, 07:26
la mejor solucion es volar windows a la m....

[CP]AFRIKA-KORPS
enero 31, 2004, 09:03
es es el antivirus... fijese a ver si es ke despues de que lee el diskete es que se pone rapido.

RJ45
febrero 1, 2004, 06:25
Especificaciones del equipo:
pentium IV 2G
256 rim
board 850
win xp

bueno, lo de desactivar los programas del auto inicio ya lo hoce y nada, ya reinstale el win sobre el otro y nada.
Pero como dice [CP]AFRIKA-KORPS, ya había pensado en seo tambien y procedi a desinstalar el antivirus (norton), pero no veo como desinstalarlo, porque ni con el cd o con win me da la opcion de desinstalarlo; no hay uninstall!!.

Si alguien sabe como se lo agradesco.

Gracias!!

RJ45
febrero 1, 2004, 06:33
el problema lo tengo desde el ayer

[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 1, 2004, 07:13
uhmm.. eso si esta MUY raro.. que no se deje desintalar.. le va tocar a lo feo.. borrar la carpeta.. y con reg clean kitar los registros.. :s porque no veo de otra.

oranos1000
febrero 1, 2004, 09:57
instalaste algun progama por casualidad que hiciera lenta tu computadora?talvez pas0 eso...............

MK-Gordo
febrero 1, 2004, 10:05
A lo mejor podria se que la memoria no estuviera bien conectada, eso una vez me paso que la deje mal conectada y que tortuga tan HP!!!!

MK-Gordo
febrero 1, 2004, 10:16
Como que el Norton no se deja desinstalar, a mi si me aparece la opcion, hay si le va a tocar borrarla al MACHETASO, con el Norton instalado se demora un poco mas en cargar las cosas pero no pa que exageremos, yo no creo que sea el Norton

VIRUTERO_5
febrero 1, 2004, 11:10
Oye colega creo k esto te puede interesar..para k no tengas k volarle el tracero Windows (Formatear)....
Esta utilidad cuando la instalas se ubica inmediatamente en panel de control, con ella puedes eliminar los autorun de los programas instalados en tu pc... es pequeño prero para mi "yo lo considero impresindible"... Tambien puedes buscar utilidad para desintalar programas en www.mocosoft.com creo k hay encontrarar bastantes o mira a ver si te funcina el Wise Installation System creo k te puede ayudar en algo....

Buena Suerte..... ;) }]:D

RJ45
febrero 2, 2004, 11:42
elgordo5, si ya lo intente por ese lado pero solo me aparece la abción de cambiar y nada de quitar.

virutero_5, gracias , voy intentarlo por ese lado haber si lo quito, porque estoy casi seguro que es el antivirus, eso empezo a suceder despues de que puse a analizar el sistema con este.

RJ45
febrero 3, 2004, 08:51
Bueno, de antemano muchas gracias a todos por la ayuda; ya pude solucionar el problema, simplemente logré desinstalar el antivirus y todo fue como antes, ahora lo que me preocupa es porque razon pasó esto, si antes no había sucedido nada, será que si instalo de nuevo el antivirus esto sucede de nuevo?

[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 3, 2004, 06:53
si...
muchas veces me pasaba eso con el antivirus.. por eso le dije ke era eso ;)

VIRUTERO_5
febrero 3, 2004, 09:39
en realidad no te sabria explicar k es lo k pasa en los sistemas con NT, pero en Windows 98Se, me pasaba con el Mcafee cuando lo actualizaba, siempre se detenia de manera inesperada en la pantalla k cargaba "AUTOEXEC.BAT" y un amigo me explico k es k cuando se actualizan los archivos este se modifica agregandole un error el cual no lo deja subir y lo pausa (Cuando escanea los archivos en DOS era k hacia eso) y solo consistia en pausar el el sistema y quedarse en DOS y Borrar la linea de comandos k le editaba el antivirus, la cual a medias de escaneo se pausaba sin dar ningun tipo de error... entoces yo borraba toda la linea correspondiente a escaneo de Dos y listo, Todo como nuevo........... pero En este caso seria dificil decir por k tu antivirus hace eso...... a mi personalmente no me gusta el Norton... los k mas me gustan son Panda, Kaspersky y McaFee. Con el norton solo tuve una experiencia con la cual a pesar de estar actualizado los virus se me colaban como si tuviera una tronera trasera (un hueco por donde los virus entran)... y otros antivirus me reconocian al mismo norton como un virus...

RJ45
febrero 4, 2004, 11:39
bueno entonces me quedo sin antivirus por un tiempo.
lo que me preocupa es cuando me conecte a internet, la inseguridad que voy a tener con esos bichos (virus) que salen tan seguido. [CP]AFRIKA-KORPS y entonces que, tenesinstalado un antivirus a no? o que hicistes?

y otra vez gracias!!