Identificarte

Versión Completa : como cargar tonos al e1 rock

Sponsored links
.

EL SIX
junio 1, 2006, 11:42
:( hola laneros tengo un problema con mi cel es un e1 rock motorola le cargue el pack revolution v3.0 y quedo de ¡pelos!....el problem fue que un dia por errror movi los tonos del cel a la memo.trans para liberar un poco de espacio en mi cel y posteriormente volver a mover los tonos del cel,de la memoria al cel, y cuando lo hice el celular no los reconocia como tonos solo los podia reproducir y al momento de llamarme me sonaba un espantoso ring.........¿como le hago para ponerle tonos a mi cel ? ahora solo tengo puros vibradores, silencio y el espantoso ring......ya intente pasarlos por bluetooth y me dice fichero corrupto y no los lee.........ayuda brothers ......les agradeceria muchisimo su ayuda:nervios: de antemano muchas gracias ....ah y si alguien sabe como cargarle juegos al e1 rock se los agradeceria mucho mas ......gracias por su ayuda!:calma:

EL SIX
junio 1, 2006, 09:13
digan algo no,....opinen porfa ,,,

|LhhC|ekaposz
junio 7, 2006, 11:57
Con el programa P2KTools logras arreglar el problema de los timbres.

Concetas tu cel, en el modo de cable de datos por supuesto, abres el programa esperas a que te diga que está conectado, luego le das en el botón que dice "refresh" y esperas a que te cargue los archivos. Después seleccionas la unidad del telefono que es la b, creo, seleccionas audio y das en el botón de arriba que dice "fix melody DB" das "restart" esperas a que tu cel prenda nuevamente y listo timbres arreglados.:P

[ULC]CHUCHO_GSM
junio 8, 2006, 10:30
Todas Sus dudas sobre el Motorola Rokr E1 puedes colocarlas aka
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045

elfo
junio 8, 2006, 10:36
seguir en el link anterior