Versión Completa : Mundial Alemania 2006
jindix
diciembre 9, 2005, 04:03
Bueno ahora si se nos vino el mundial, por lo pronto nos vamos empapando un poco de como andan las cosas!
EL MUNDIAL
Poster oficial del mundial (http://fifaworldcup.yahoo.com/06/en/o/e/poster/info.html)
Cuenta Regresiva (http://us.a1.yimg.com/us.yimg.com/a/ad/adidas/escountdown_220x85_122005.swf)
Los estadios (http://espndeportes-att.espn.go.com/2005/mundial2006/gallery/4379530.html)
LOS JUGADORES
Candidatos a mejor JUGADOR JOVEN (http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/bypa/yptw.html)...
WALLPAPERS
Mundiales anteriores (http://fifaworldcup.yahoo.com/06/en/e/wp/pwc.html)
(Diego)
diciembre 9, 2005, 04:12
Para mi que el grupo más dificil es el de Argentina, pero en el mundial no se sabe.
ivandyk
diciembre 9, 2005, 04:13
Bueno Argentinos por hacerles el favor a los Uruguayos ahi tienen el grupo de la muerte, Holanda Siempre un protagonista, Servia y Montenegro la ex-yugoslavia que mando a España a repechaje, Costa de marfil para mi el equipo africano mas fuerte con Didier Drogba y Toure del Arsenal.
El mundial pasado fue la misma Historia,por hacer favores despues se hace justicia. No olviden que el mundial pasado con una Argentina mas fuerte le toco un grupo de la muerte similar con Suecia,Inglaterra,Nigeria y no les fue muy bien.
_CA_Alem
diciembre 9, 2005, 04:19
Los mexicanos como siempre con esa suerte, tras de que clasifican facil les toca un grupo todavia mas facil. Ojala a Trinidad y a Ecuador les vaya bien
UYY que partidazo ese Argentina Holanda, noooo.
jindix
diciembre 9, 2005, 04:23
El Partidazo de primera ronda!!!
Argentina-Holanda
Las cabezas de serie aunque no lo admitian no querian un encuentro con Holanda...
Abrá que verlo!
_CA_Alem
diciembre 9, 2005, 04:27
Que mal vestido juanes para semejante evento, que oso
Calume
diciembre 9, 2005, 04:35
Despues de saber que el tercer y cuarto lugra lo habían disputado Turquia:S y Corea:S en el pasado mundial ..........me reservo el derecho de decir quienes pueden avanzar
Y más aun con lo que pasó en la Uero 2004
ivandyk
diciembre 9, 2005, 04:43
Grupo A: Alemania si tiene asegurada la segunda ronda, local y ese grupo el segundo con mas posibilidades seria Polonia por que la verdad Ecuador solo sabe jugar en Quito.
Grupo B: Inglaterra indiscutiblemente lo veo primero, aunque Suecia es tambien de temer, Paraguay en primera ronda y en grupos duros clasifica asi que esta reñido trinidad un equipo novato, cuarto de centroamerica y un repechaje facil , la verdad no le veo en segunda ronda.
Grupo C: Este grupo es el que uno dice no se sabe por que es el de la muerte, aca si no podria acertar no creo para mi Seguro Holanda pasa el otro puesto esta en tre los otros 3. Servia y Montenegro la ex.yugoslavia con savo Milosevic, Kezman es un equipo duro y por algo envio a España a Repechaje, España no le pudo ganar y ellos le sacaron un empate de visitante ,Argentina siempre es favorito esta vez con un Messi que deja de ser promesa, y con jugadoresmuy buenos y no menosprecien a Costa De Marfil que por algo clasifico en el grupo de Camerun con Jugadores como Drogba,toure y otros repartidos en las ligas Inglaterra y Francia .
Grupo D: La verdad veo a portugal seguro,Mexico por su trayectoria mundial lo veo segundo aunque Angola es muy buen equipo pero la experiencia prima en este grupo Iran como siempre no es un equipo fuerte no lo veo en segunda.
Grupo E: Italia y la Republica checa fijos candidatos, Si Estados Unidos juega como en Korea lo veo dando la sorpresa Ghana la verdad siempre ha sido de respeto en Africa pero no creo que Essien sea Maradona para llevarlos a segunda Ronda.
Grupo F: Brasil como simpre lejos el mejor de todos, veo a Croacia comodo tambien la verdad Japon no es tan fuerte como llego al mundial pasado y Australia es un equipo que depende mucho de Viduka,Schnauzer,Kewell.
Grupo G: Francia favorito, Suiza llega muy bien lidero su grupo de eliminatoria hasta la ultima fecha cuando le quito el puesto Francia, y elimino en un dramatico partido a Turquia por repechaje, un equipo joven con Vogel como su conductor pero Korea del sur ya tiene varios jugadores con experiencia Europea y pueden plearle el segundo lugar y togo la verdad no se nada
Grupo H:. Veo muy claros España y Ucrania de Shevchenko y Karyaka, Ucrania gran eliminatoria en un grupo de eliminatoria donde dejo a Turquia en repechaje y a Dinamarca y Grecia eliminados.
Analizando las llaves la segunda E,F,G,H la mas Dura
superfelimo
diciembre 9, 2005, 04:47
EL mundial está diseñado para una final Alemania Brasil, hay unos partidos muy buenos en la primera ronda, como Inglaterra Paraguay y Argentina Holanda, ya quiero que empiece a rodar el balón!!!!
Offtopic: EEEE ese Juanes se fajó con la camisa negra!!! y qué tal el guitarrista con la camiseta de Colombia?....
alejo_id
diciembre 9, 2005, 04:53
Ni modos, toca ir a lo FIJO....asi que Brasil va por la sexta :P :P :P.
me da pereza hacer cruces, mirar grupos y todo eso...por eso pregunto, se puede dar una final Brasil vs Holanda???
ivandyk
diciembre 9, 2005, 04:59
Si Brasil- Holanda se puede dar por ser de distintas llaves
alejo_id
diciembre 9, 2005, 05:02
Si Brasil- Holanda se puede dar por ser de distintas llaves
Gracias por la pronta respuesta.
Siendo asi.....no se diga mas....(ni pierdan tiempo viendo el resto de partidos :P:P)
Final: Brasil vs Holanda. :cool: :cool: :cool:
ivandyk
diciembre 9, 2005, 05:06
en cuanto al grupo de la muerte Servia y Holanda nadie los queria pero como es la vida no. y tambien creo que de los africanos nadie queria a Costa de marfil.
_CA_Alem
diciembre 9, 2005, 05:09
Gracias por la pronta respuesta.
Siendo asi.....no se diga mas....(ni pierdan tiempo viendo el resto de partidos :P:P)
Final: Brasil vs Holanda. :cool: :cool: :cool:
Eh tambien es muy probable una final argentina -Brazil o Alemania Brazil.
Ojo con esos equipos africanos que como siempre dan la sorpresa. Ese costa de marfil no es ninguna perita en dulce
HRC-Ivancho
diciembre 9, 2005, 08:06
NO qué horror de grupo que le tocó a Argentina. Otra vez el grupo de la muerte...:confused: De verdad que parece que tienen muuuchos enemigos que no los quieren arriba otra vez. :muerto:
Qué suerte la de México!:rolleyes: Tras de que no mereciían ser cabeza de serie, se encuentran con semejante grupo tan mamey...Ahora es que la embarren...:muerto:
Ojo que Alemania siempre es protagonista, y mucho más de anfitrión. La final me suena más Brasil-Alemania...aunque no estoy decubriendo el agua tibia, ya que eso es lo que espera el mundo futbolístico.=)
|ARG| Facu551
diciembre 9, 2005, 08:08
Mi pronostico para las clasificaciones:
a- Alemania y Polonia
b- Inglaterra y Suecia
c- Argentina y Holanda
d- Portugal y Mexico
e- Italia y Republica Checa
f- Brasil y Croacia
g- Francia y Suiza
h- España y Ucrania
Sinceramente yo no le tenía fe a mi selección (lease: argentina), pero ese grupo me motiva, asi que creo que pasa la 1ra fase, despues veremos
kebym
diciembre 9, 2005, 08:17
A ver ivandyk (http://www.laneros.com/member.php?u=40820)...
Me podrias decir cual es ese favor que le hicimos a los Uruguayos? =)
Para aquellos que quieran imprimir el fixture de Alemania 2006, aca se los dejo:
29399
ZeN<Max>
diciembre 9, 2005, 11:59
Despues de saber que el tercer y cuarto lugra lo habían disputado Turquia:S y Corea:S en el pasado mundial ..........
Lo de turquia si, pero de Corea fue mas como empujon de la misma FIFA, algo asi como la copa america que gano colombia.
Zuertex
★ SAGA ★
diciembre 10, 2005, 02:05
Lo de turquia si, pero de Corea fue mas como empujon de la misma FIFA, algo asi como la copa america que gano colombia.
uuuu hermano...totalmente deacuerdo con vos....
y me gusta mucho el partido de holanda con argentina...y el de inglaterra con paraguay, y no podemos dejar a atras el partido de portugal contra mexico...esos tres coetjos de la primera ronda estan de pelos... =)
titanic333
diciembre 10, 2005, 10:38
Por favor ruego que no gane el mundial los mismos de siempre, y menos por penaltis como el de brasil hace poco... y que alla mas espectaculo y menos churro:|
alejo_id
diciembre 10, 2005, 10:45
Por favor ruego que no gane el mundial los mismos de siempre, y menos por penaltis como el de brasil hace poco... y que alla mas espectaculo y menos churro:|
:\ :\ :\ :\ :\
De donde saca eso de Brasil???, el UNICO mundial que gano por penaltis fue USA 94 y eso hace mas de 10 años. El mundial de Corea-Japon 2002 lo gano APLASTANDO a Alemania.
superfelimo
diciembre 10, 2005, 10:51
De donde saca eso de Brasil???, el UNICO mundial que gano por penaltis fue USA 94 y eso hace mas de 10 años. El mundial de Corea-Japon 2002 lo gano APLASTANDO a Alemania.
Creo que se refiere a la pasada Copa Confederaciones...
wigisan
diciembre 10, 2005, 11:14
Yo espero que éste mundial se lo gane Brasil, y ojalá y se consagre Ronaldinho!
★ SAGA ★
diciembre 10, 2005, 01:30
y menos por penaltis como el de brasil hace poco.
no parce esta mal...el ultimo mundial lo gano brasil dos por cero en juego, no por penaltis, y el del 98 lo gano francia 3-1 tambien en juego...no se de cual mundial esta hablando ud..:confused: :confused:
Yo espero que éste mundial se lo gane Brasil, y ojalá y se consagre Ronaldinho!
parce eso es lo ke yo kiero tambien...ojala ke ronaldinho salga como el principal del equipo del jogo bonito...aunke haya muchas estrellas en brasil, nadie como ronaldinho....ojala salga magia de ese mundial...
HRC-NANDO77
diciembre 10, 2005, 02:14
Pues yo le hare fuerza a los suramericanos... pero en especial a Argentina y Brasil (claro que son mas las expectativas que uno se hace con los gauchos) pero como el MEJOR está en Brasil... Vamos DINHO!!! (asi le digo de cariño a Ronaldinho)
ivandyk
diciembre 10, 2005, 03:39
Bueno lo del favor es que los argentinos y uruguayos el ultimo partido de la eliminatoria siempre buscan camo ayudar a los Uruguayos , el partuiido en montevideo en el 2001 donde no se hicieron daño por que sabian que con el empate pasaba Uruguay y tocaban y tocaban parecia la jaula de pajaro de los supercampeones y por palabras de Juan Veron se vio evidenciado eso, eso yo no me lo invente. la verdad no vi el partido de el 12 de octubre de este año en montevideo, pero por lo que escuche que Argentina en ningun momento quizo hacerle daño a Uruguay siendo un equipo muy superior, si lo vemos de individualmente la verdad fue que le hicieron el favor pero como en el futbol hay justicia ahi tienen el grupo de la muerte nuevamente. Ademas nunca niegen que aman a los Uruguayos y que juntos son como Hermanos pero eso ya paso ahora esta el mundial. Ojala que los directivos que reprecentan a colombia logren un cambio de calendario por que no quiero dentro de 4 años lo mismo. Tambien no quiero decir que colombia merecia pasar por que no es asi, si colombia lo mereciera hubiera pasado de una sin repesca.
ivandyk
diciembre 10, 2005, 03:45
Este mundial le hare fuerza a Brasil, Ucrania ,Costa De Marfil, Suecia , Francia, Holanda aunque se que de ahi Brasil y Francia son los que tienen mas posibilidad de Titulo ya que Holanda es un equipo muy Joven y es dificil de que sea campeon pero es un buen comienzo para el mundial del 2010 estar listos.
Jjeje en cuanto lo de Brasil por penaltis creo que eso fue en 1994 en un partido mediocre de Italia con Baresi,Baggio,Paliuca,Albertini y la Barsil de Romario, Bebeto,Dunga,Branco,Jorginho Taffarel donde se Fueron a penales y el 10 de Italia mato una paloma con ese penal que le dio el titulo a Brasil
KiTz
diciembre 11, 2005, 03:06
Si por fin ya se empeiza a calentar el ambiente con el mundial. Auqneu no esté Colombia, el Mundial es Mundial y los partidos por lo general son muy buenos.
Y cambiando un poco de tema, que les parecieron las delcaraciones de Messi sobre el sorteo, donde lo considera como una farza y que todo estaba arreglado para Alemania y Brasil.?
UAC-refresko
diciembre 11, 2005, 03:53
ese mundial tiene campeon propio y se llama como su sede
ALEMANIA :s :s :s que porqueria¡¡¡¡¡¡
ivandyk
diciembre 11, 2005, 08:06
Uyy si Messi dijo eso...que mal mas bien en vez de patalear deveria de pensar en que los partidos hay que jugarlo y que su pais puede salir de ese grupo y llegar a una final.
el sorteo es lo mas serio, los cabezas de serie la mayoria de veces tien buena suerte y mal por Argentina que los ultimos 2 mundiales no la ha tenido.
Me parece que no deberia de volverse polemico y rebelde como Veron y otros.
Ojala que sea buen jugador por dentro y por fuera d ela cancha. ojala
ZeN<Max>
diciembre 11, 2005, 11:48
el sorteo es lo mas serio
Claro mejo y el 24 de Diciembre se acuesta temprano sino Papa Noel no le deja regalitos bajo la cama.
Zuertex
★ SAGA ★
diciembre 12, 2005, 02:14
Claro mejo y el 24 de Diciembre se acuesta temprano sino Papa Noel no le deja regalitos bajo la cama.
jajajaja, Lol!!! jajajajaaj muy charro....bien dicho ZeN, asi es...
Krieg
diciembre 12, 2005, 06:07
Si hubieramos clasificado tendriamos el lugar de Australia y perderiamos los 3 partidos, por lo menos no fuimos a hacer el ridiculo.
alejo_id
diciembre 12, 2005, 08:35
Si hubieramos clasificado tendriamos el lugar de Australia y perderiamos los 3 partidos, por lo menos no fuimos a hacer el ridiculo.
La sinceridad de este man me abruma :S jeje. Por cierto, va a ir algun partido?
HRC-JUANCA
diciembre 12, 2005, 10:20
Ese mundial va a estar muy bueno, pero yo no doy pronosticos ya que en el futbol nada esta dicho. Ademas por lo que veo hay muchos equipos debutantes y claro equipos batalladores, que no van a hacer el ridiculo.
gK-Saj@
diciembre 12, 2005, 12:01
Nop, no estariamos porque al ser suramericanos estariamos en otra balotera, pues no es posible que quedaran 2 suramericanos en el mismo :P
ivandyk
diciembre 12, 2005, 12:05
Pues oajala no pase lo de korea y japon Que se fueron muchso grandes en primera y segunda, se le ayudo mucho a korea y brasil con un equipo no muy fuerte como el que trae ahora quedo campeon, pero eso si yo se que las sorpresas siempre las hay en especial con los equipos debutantes.
en cuanto al sorteo. ya era algo poco predefinido pero entre argentina ,mexico brasil tambien le hubiera tocado holanda y servia, por que estaban esas balotas predefinidas para Mexico,Brasil,Argentina y mal que que sean demalas los argentinos con los sorteos, ademas es algo que millones de personas alredor del mundo estan viendo vuelvo y lo digo es algo serio. como Fanatico el futbol de toda una vida. Si simpre se favorece a los grandes, por que en este caso el sorteo fue mas predefinido con esa idea, y los que no saben como fue el sorteo no vengan a decir nada.
bueno una realidad es que los locales nunca les toca dificil por que el sorteo lo cuadran a la suerte pero con balotas ya predefinidas, la unica que no era predefinida y que caia en cualquier grupo era la de servia y montenegro.
unbek4nnt
diciembre 12, 2005, 06:56
raro eso de que no cayo (en mi opinion) ningun grupo en el que no se sepa quien va a ganar, eso si cuando queden los que quedan se va a poner pero bueno
ganadores segun mi opinion:
GRUPO A:
Alemania
GRUPO B
Inglaterra
GRUPO C »
Holanda
GRUPO D
México
GRUPO E
Italia
GRUPO F
Brasil
GRUPO G
Francia
GRUPO H
España
y la gran final Brasil-Alemania y OJALA
eso si las cosas raras pasan y puede que quede por ahi un equipo raro eliminando uno nuevo, aunque poco probale, eso si sacar a alemania y a brasil es como dificil
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Krieg
diciembre 12, 2005, 07:11
Por cierto, va a ir algun partido?
Comprar boletas para los partidos si uno reside en Alemania es ironicamente mas complicado que si uno viene de turista desde otro pais. Las boletas se reparten de cierta forma para que supuestamente gente de todos los paises del mundo puedan comprar boletas, asi que a Alemania le queda solo un pequenno porcentaje de las boletas, como se imaginaran al ser los partidos aqui mismo mucha gente quiere comprar boletas y no alcanzan para todos. Para evitar problemas crearon una pagina de Internet y alli uno se registra y dice para que partido quisiera tener boletas, unas semanas antes de empezar el mundial haran un sorteo para decidir quien se queda con las boletas. Las predicciones apuntaban a que habrian 10 personas aplicando por cada boleta. El problema es que entonces la gente que es bien pillin se le ocurrio la idea de aplicar para 10 partidos para tener la posibilidad que de ir aunque sea a uno, pero a los pillines no se les ocurrio que esa idea es tan obvia que todo el mundo hara lo mismo.
En resumen, ire a algun partido si tengo suerte.
PS. La boleta VIP para la final cuesta alrededor de 15.000 euros.
PS2. Arriendo barato apartamento en Berlin cerca al estadio, 50 euros el dia :)
KiTz
diciembre 12, 2005, 07:43
Bacano que ojalá pueda ir a algún partido, debe ser una experiencia inolvidable.
Y con respecto a la parcialidad del sorteo, yo creo que es pura suerte nada mas, no creo que tengan alguna trampa, como por ejemplo las balotas marcadas o diferentes pesos. Sino que pa'l próximo mundial pongan a alguien de Rifas y Espectáculos y listo :d
DaO
diciembre 12, 2005, 11:01
Este Mundial por lo que vi en el Sorteo se esta amañando para que lo gane un equipo ALEMANIA, que horror la FIFA que saquen al corrupto de Blatter que pareciera que antes hubiera sido presidente de la Federacion Colombiana de Futbol :P.
kP_KriOxg
diciembre 13, 2005, 09:44
que horror la FIFA que saquen al corrupto de Blatter que pareciera que antes hubiera sido presidente de la Federacion Colombiana de Futbol :P.
LOL:P :P :P
muy cierto eso ! jajaja
bueno ya en serio me encantaria ver un cruce alemania/holanda.. ya eso seria el acabose para mi.. esos son mis dos equipos preferidos por su estilo de juego agresivo ( y esa holanda y alemania jovenes prometen mucho):P :P :P
Lastima por ecuador que lo dejaron fue lindo pa la foto con alemania ahí que lastima.. ojala saquen casta y pasen de segundos :P :P
ivandyk
diciembre 13, 2005, 03:31
Si uanque no crean a ecuador le toca ese segundo lugar contra polonia y polonia casi envia a repechaje a inglaterra, yo vi ese partido entre inglaterra vs polonia y esta nueva generacion polaca es muy distinta a la de korea, no mas le deseo suerte a Luis Fernado.
jindix
diciembre 13, 2005, 03:54
Por ahi otro equipo que puede sorprender es Costa de Marfil, con jugadores como Didier Drogba(Chelsea), Aruna Dindane(Lens) entre otros le van a poner muy duras las cosas a Argentina y compañia. Recuerden que estaban en el grupo en donde quedo por fuera Camerún.
Bueno y para ustedes quienes más pueden brillar a parte de jugadores como: Ronaldinho, Rooney, Messi, Xavi, Van Nistelrooy entre otros...
DaO
diciembre 13, 2005, 10:36
Depende de quien lleven las selecciones pero a mi me parece que Kuijt, algo asi un nuevo delantero Holandes junto a van Persie, Kuranyi de Alemania o Luca Toni de Italia pueden tener un muy buen mundial.
cheesco
diciembre 13, 2005, 11:18
esta vara del futball esta buenisima mi ekipo(costa rica)esta como dicen en todas!!!!
ALEMANIA VRS COSTA RICA ABRIENDO EL MUNDIAL!!!!!!!!!TODO UN DESEO HECHO REALIDAD.....y viendolo bien talvez pasemos a segundas...contra ecuador la verdad creo que estamos a un nivel parecido aunk ellos esten en suramerica pero la verdad me parece es casi que igal, polonia...no se sabe q se pueda esperar...TALVEZ OJALA PASEMOS...tal y como paso con el PAPA DE CENTRO Y NORTE AMERICA SARISSA que pasado mañana juega contra el liberpool en la semifinal de mundial de clubes...=) =) =)
ivandyk
diciembre 14, 2005, 08:59
Jaja cuidado con polonia, le causo muchos problemas a inglaterra que iban a repechaje si no fuera por al final una genialidad entre lampard y owen si no pa repesca hubiera ido, eso si los partidos hay que jugarlos.
Para mi va a Brillar shevchenko y esta en un grupo donde lo puede hacer, tambien Ibrahinovic de suecia, nedved, galsek de rep.cheka esos jugadores se que no med defraudaran.
alejo_id
diciembre 14, 2005, 10:38
mmmm, mucha jugador europeo, y de los suramericanos quien???
Yo creo que varios jugadores paraguayos van a sobresalir.....tambien son jovenes.
ivandyk
diciembre 14, 2005, 11:46
Bueno de Paraguay Ahedo Valdez, Argentina Messi, Brasil oviamente Ronaldinho y toda Brasil, Mexico Fonseca la verdad uno de los fuertes de paraguay y lo que mas brillaba era su defensa esta vez es distinto van a brillar mas por sus delanteros(santa Cruz,Cardozo,Valdez).
DaO
diciembre 14, 2005, 02:20
Suramericano?? mas alla de los conocidos no veo a otro asi que pueda brillar de mayor manera. Tal vez Riquelme y Aimar puedan hacer un muy buen mundial pero esos tambien son conocidos aunque poco nombrados. Perlas como Oberman, Vitti y demas seguramente se quedaran en Argentina, no creo que los lleven al mundial.
UAC-diegofc
diciembre 14, 2005, 02:44
Este Mundial por lo que vi en el Sorteo se esta amañando para que lo gane un equipo ALEMANIA, que horror la FIFA que saquen al corrupto de Blatter que pareciera que antes hubiera sido presidente de la Federacion Colombiana de Futbol :P.
El mundial esta friamente calculado y diseñado para que la final sea de nuevo brasil- alemania, vamos a ver si resulta...
Curiosidad... fue que depronto cambio en algo la distribucion de los partidos, por que hasta donde tenia entendido, el primer partido era el del campeon reinante, en Francia 98 creo que el primer partido fue Brasil - Noruega y en Corea Japon 2002 fue Francia - Senegal...?
alejo_id
diciembre 14, 2005, 03:29
Por cierto, otro que pienso va a brillar en este mundial es Adriano....uffff, seguro que si.
y no le den mas vueltas, la final es Brasil vs Holanda ;)
|ARG|DIMEBAG
diciembre 14, 2005, 04:00
Bueno lo del favor es que los argentinos y uruguayos el ultimo partido de la eliminatoria siempre buscan camo ayudar a los Uruguayos , el partuiido en montevideo en el 2001 donde no se hicieron daño por que sabian que con el empate pasaba Uruguay y tocaban y tocaban parecia la jaula de pajaro de los supercampeones y por palabras de Juan Veron se vio evidenciado eso, eso yo no me lo invente. la verdad no vi el partido de el 12 de octubre de este año en montevideo, pero por lo que escuche que Argentina en ningun momento quizo hacerle daño a Uruguay siendo un equipo muy superior, si lo vemos de individualmente la verdad fue que le hicieron el favor pero como en el futbol hay justicia ahi tienen el grupo de la muerte nuevamente.Ademas nunca niegen que aman a los Uruguayos y que juntos son como Hermanos pero eso ya paso ahora esta el mundial. Ojala que los directivos que reprecentan a colombia logren un cambio de calendario por que no quiero dentro de 4 años lo mismo. Tambien no quiero decir que colombia merecia pasar por que no es asi, si colombia lo mereciera hubiera pasado de una sin repesca.
WTF!!!!!!!
de donde saco eso?:S
DaO
diciembre 14, 2005, 05:32
El mundial esta friamente calculado y diseñado para que la final sea de nuevo brasil- alemania, vamos a ver si resulta...
Curiosidad... fue que depronto cambio en algo la distribucion de los partidos, por que hasta donde tenia entendido, el primer partido era el del campeon reinante, en Francia 98 creo que el primer partido fue Brasil - Noruega y en Corea Japon 2002 fue Francia - Senegal...?
Efectivamente, siempre jugaba el partido inaugural el Campeon y no la Seleccion Sede. Este mundial me esta oliendo mal muy mal.
★ SAGA ★
diciembre 14, 2005, 10:04
pero claro ke el del mundial de francia 98 arrancaron brasil con escocia,....no noruega... y el de korea si tenes razon ;)
ke mal ek est mundial se le hayan cambiado cosas y ke este oliendo mal, por ke se ve ke la final va a se brasil alemania, y de seguro una de las semifinales sera holanda con uno de los dos equipos mencionados atras.....y holanda perdera para ke brasil o ya sea alemania puedan estar en la final.....
aunke, asi haya corrupcion uno nunca sabe ...puede ke los jugadores no se dejen sacar...
Krieg
diciembre 15, 2005, 04:07
WTF!!!!!!!
de donde saco eso?:S
Del hecho que siempre les regalan el ultimo partido para ayudarlos a clasificar.
titanic333
diciembre 18, 2005, 06:00
Aplastando? Aqui al unico que se le aplasto de verdad fue a España con el robo tan descarado de corea jajajajajajaj si no brasil no gana 100% jajajajaj por cierto como pasan los años, ya hace 10 de los penaltis.. uffffffff=)
Mr.Jae
diciembre 18, 2005, 06:47
ya francia no parece ser el de su mundial aunque tiene jugadores HQ, me parece que el equipo es en si regular.
ivandyk
diciembre 20, 2005, 11:29
mm solo puedo decir que ente mundial se intento dejar cada grupo similar y como vemos el unico grupo duro es el de C de argentina,Holanda,Costadm,Servia y M me parecen parejos todos los gupos cada uno con sus favoritos y sus equipos bonus jejeje. Lo unico que deverdad no me gusto fue lo de las cabezas de serie por que España y Mexico la verdad no han echo nada para estar ahi.
MAOX_COL
diciembre 20, 2005, 11:44
aki estan los partidos en cada ronda: -> Cuadro (http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/eu/fifa/fwc061.pdf) <- es un a rchivo pdf ubicado directamente en la paguina de la fifa.
Jul10++
diciembre 23, 2005, 07:31
hey !! :) hablando de mundial... cada cuanto se hace el Mundial de Clubes?? :S
KiTz
diciembre 23, 2005, 09:01
Creo (aunque no estoy muy seguro) que ahora se hará cada año, pues como reemplazo a la copa Intercontinental.
BlackPoint
diciembre 28, 2005, 02:01
El mundial va a estar muy bueno...nadie en el mundo se lo pierde!!!!...NADIE!!! jejeje
MAOX_COL
enero 4, 2006, 04:34
wueno srs les tengo el cuadro en ECXEL (http://rapidshare.de/files/10406965/Alemania2006.xls.zip.html) para ke actualizen con cada gol y para ke vean ke equipos pasan a la otra ronda....
o aki (http://w05.easy-sharing.com/179721/IvcbHuGAbUf3H9HHqVvjF4NK/Alemania2006.xls.zip)
Mr.Jae
enero 4, 2006, 10:25
aguanta mijo muchas gracias por el aporte. ;)
kP-SexSilvius
enero 5, 2006, 06:49
Mi favorito Francia.. :P
kP_KriOxg
enero 5, 2006, 08:13
A mi me gusta mucho alemania... espero ver a un Deisler pleno en capacidad junto a un Ballack fuerte y agerrido para ayudar a kuranyi y a klose arriba yo espero que asi sea
kP-SexSilvius
enero 5, 2006, 08:33
Carajo Kriox... mejor que alemania está inglaterra.. que buena alineación la que tienen y que mediocampo de poder..! :P
De acuerdo con SexSilvius, esta mejor Inglaterra.
De Europoa mis favoritos son Francia, Holanda, Inglaterra y la República Checha.
De SurAmérica Brasil
Guillez
enero 7, 2006, 01:01
creo q esta todo arreglado para q brasil vaya a la final devuelta pero ya sabemos todos q brasil es un super equipo pero si recordamos en ultimo mundial las dos veces q jugaron contra los turkos el arbitro estubo de su lado... al igual q la gran italia contra korea del sur... muy acomodado ese partido... puaj... creo q argentina pasa primero en su ronda si pone todos los pibes en la cancha pasa por arriba a todos los del grupo...
Bueno yo le voy a hacer fuerza Argentina, (gritenme y hagan lo que quieran, sencillamente me gusta como juega esa selección).
El favor que necesito de algun LANero caritativo es que me indiquen cuando son las fechas de los últimos partidos para poder cuadrar vacaciones.
Totoba
enero 16, 2006, 03:41
Desde mi perspectiva Brazil no lo tiene facil pues le toco Croacia y Japon para mi estos son mas dificil que el supuesto grupo de la muerte que le toco a la Argentina.
Japon mas duro que Serbia y Montenegro (no se acuerdan del juego que jugo con Brazil en la copa confederaciones estos japoneses le dieron dura batalla metiendole buenos goles, estos japoneses no le tienen miedo a nadie y su futbol a mejorado bastante, jueguen Pro evolution soccer contra japon y van a ver que dificil.
Croacia mas dura que Costa de Marfil (Croacia tercero Francia 98 buen futbol con varias estrellas, jugo un amistoso con Brazil no hace mucho tiempo y le dieron batalla ese juego quedo 0 a 0.
Australia por otro lado no es ningun pintado en la pared son rapidos meten buena pierna tiene el tecnico que llevo al PSV Eidoven a la semifinal de las Champion pasada q casi le ganan al Milan.
Mentanle ojo a ese grupo que Brazil esta muy lejos de ser invensible (recuerdan el 3 a 1 q le metio Argentina en el monumental... claro ellos se vengaron en la final de la copa confederaciones pero en ese juego no estaba ni Sorin, Macherano ni Lucho Gonzalez que habian ahogado el medio campo brazileño, no se acuerdan del juego que perdieron contra Mexico en la confederaiones con el gol de Borgueti, en ambos juegos brazil estaba full con toda su comitiva ronaldiho y demas.
Los favoritos a mis gusto son:
Brazil ( obvio )
Argentina (mi favorito)
Inglaterra y Portugal ( para mi estos son los mejores de europa )
fer_73
enero 17, 2006, 02:22
hablando un poco de Argentina, a mi me parece que esta seleccion tiene grandes jugadores (messi, tevez, sorin, etc) pero todavia no es un gran equipo, (esto quedo demostrado contra inglaterra). Pero siendo optimista, argentina le teme un poco a costa de marfil y serbia y montenegro, pero... ¿no tendrian que temer ellos?
ah, soy argentino.
ivandyk
enero 17, 2006, 10:30
Desde mi perspectiva Brazil no lo tiene facil pues le toco Croacia y Japon para mi estos son mas dificil que el supuesto grupo de la muerte que le toco a la Argentina.
Japon mas duro que Serbia y Montenegro (no se acuerdan del juego que jugo con Brazil en la copa confederaciones estos japoneses le dieron dura batalla metiendole buenos goles, estos japoneses no le tienen miedo a nadie y su futbol a mejorado bastante, jueguen Pro evolution soccer contra japon y van a ver que dificil.
Croacia mas dura que Costa de Marfil (Croacia tercero Francia 98 buen futbol con varias estrellas, jugo un amistoso con Brazil no hace mucho tiempo y le dieron batalla ese juego quedo 0 a 0.
Australia por otro lado no es ningun pintado en la pared son rapidos meten buena pierna tiene el tecnico que llevo al PSV Eidoven a la semifinal de las Champion pasada q casi le ganan al Milan.
Mentanle ojo a ese grupo que Brazil esta muy lejos de ser invensible (recuerdan el 3 a 1 q le metio Argentina en el monumental... claro ellos se vengaron en la final de la copa confederaciones pero en ese juego no estaba ni Sorin, Macherano ni Lucho Gonzalez que habian ahogado el medio campo brazileño, no se acuerdan del juego que perdieron contra Mexico en la confederaiones con el gol de Borgueti, en ambos juegos brazil estaba full con toda su comitiva ronaldiho y demas.
Los favoritos a mis gusto son:
Brazil ( obvio )
Argentina (mi favorito)
Inglaterra y Portugal ( para mi estos son los mejores de europa )
Brasil si la tienen facil, Japon del mundial pasado era un exelente equipo a termer pero este no, este juega bien pero le falta en los momentos definitivos y no lo puede comparar con Servia y Montenegro(ex-yugoslavia) que dejo a España en repechaje y que le jugo mejor que España con jugadores como kezman,kovacevic,milosevic, stankovic gandes jugadores artifices de la eliminatoria. Croacia es un buen equipo pero nada comparado con el grandiosos equipo del 98 donde sus jugadores jugaban en importantes equipos (Suker Rmadrid, Boban Milan, Mihailovic Sampdoria,Vlahovic Valencia) jugadores que ya no los tiene a pesar de tener una buena eliminatoria no es un equipo como el del 98. en cuanto a Australiala verdad vi los partidos de repechaje y los vi muy fuera de forma complicandose con Uruguay, si llegasen en forma estos jugadores hasta depronto le harian la gerra a Brasil......La verdad Brasil con esos jugadores es lejos el lider de ese grupo.
Estoy con ivandyk, decir que es mas dificil el grupo de Brasil que el de Argentina sinceramente como que es estar en el lugar equivocado.
Holanda, Serbia y Montenegro y Costa de Marfil son equipos muy dificiles, que estan por encima de Croacia, Japon y Australia. Holanda gano una eliminatoria, si mi memoria no me falla, invicta, es una de las selecciones que mejor esta jugando en estos momentos en el mundo y si no fue cabeza de serie fue por no haber estado en el Mundial pasado. Serbia y Montenegro como ya lo dijo tambien ivandyk dejo en el repechaje a una seleccion como la Española, y Costa de Marfil tiene jugadores muy buenos como Drogba que en cualquier momento puede dar la sorpresa.
ivandyk
enero 18, 2006, 07:54
Y no solo Drogba, Toure del arsenal , Aruna Dindane de lens,Didier Zokora del Saint Etienne y la verdad no tan conocidos que Juegan en francia y son titulares casi siempre en sus equipos, la verdad es que los Jugadores africanos en Francia rinden mucho y llegan en gran forma al Mundial acuerdense de Senegal, que llego con un equipo netamente liga francesa y se los llevo a todos hasta que se encontro a Turquia. Este es un buen equipo es lo mejor de Africa aunque suele darsen las sorpresas de alguno de los otros Africanos.
Ese grupo para mi el unico fijo es Holanda, el otro cupo sera para cualquiera de los 3, se supone que por Historia Argentina, pero no hay que vivir de historia de los ultimos equipos que ha llevado argentina del /94/98/2002/2006 este me parece el mas malito,los jugadores como Simeone, Batistuta, Caniggia, Redondo,Lopez,Sensini,Gallardo,Veron,Ortega Jugadores con los cuales no cuenta actualmente que son mucho mejor que la nueva generacion exeptuando a Messi.
Los de ahora les falta mucho, es mas todabia no hay un equipo Definido en la Argentina, Teves no es el mismo de Corinthians, Mascheranos fuera de forma por lesiones, Saviola tambien fera de forma,D'alessandro ni lo utilizan casi, Figeroa dejo de hacer goles, chelito Delgado no es que haga muchos goles,Galletti mala campaña con Atletico. la verdad argentina depende de los de siempre Crespo,Aimar,Riqueleme,Ayala,Sorin y siendo realistas para mi esta Argentina no es favorita para Ganar el mundial, no se si pasara a segunda lo unico que digo es que le va tocar pelear duro con serbia y costa de marfil.
alejo_id
enero 18, 2006, 09:55
Yo creo q el gran pecado de Argentina es no darle continuidad a sus jugadores, si ven Brasil saca y saca y saca jugadores, pero la seleccion mantiene una base que rara vez modifican, a diferencia de Argentina que meten uno, sacan otro...y como decia ivandik no se sabe cual es la seleccion.
ELPUTS
enero 18, 2006, 10:59
Yo estoy triste con el mundial desde que Colombia ya lleva 2 mundiales seguidos sin ir :(
Pero bueno que se la ve a hacer.. este mundial le voy a hacer fuerza a Brasil.
UAC-refresko
enero 18, 2006, 11:23
no se si ya hablaron del tema pero el mundial se quedo sin inauguracion disque por que daña la gramilla,
que bueno que el mejor espectaculo del mundo se quede sin inauguracion solo por que no se les dio la gana de cambiar la gramilla.
bueno los dejo
salu2
hugo-alb-kenovi
enero 18, 2006, 05:57
mucho se a criticado de mexico que es cabeza de serie pero no importa creo q podemos hacer algo grande, ya ven lo que paso con la sub-17 con costa rica sufrieron, a holanda lo pasaron ensima y a brazil tambien este puede ser un buen mundial para mexico
Es un error basar la posible actuacion de un combinado basandose en sus selecciones inferiores. Por esa regla de tres diriamos que equipos como Ghana, Nigeria y demas son potencias futbolisticas, o que Colombia deberia estar en el Mundial por ejemplo. Las selecciones inferiores son un mundo aparte.
Respecto a que Mexico haga un buen papel, no lo dudo tienen un buen plantel.
cypher
enero 18, 2006, 08:27
bueno por que no hacemos una lanpolla para el mundial
yo sinceramente le voy a inglaterra esa seleccion rules el unico inconveniente es el grupo no la va a tener facil pero yo creo que se puede para que busquen la revancha contra brazil por el gol de ***************a de ronaldiño
creo que va a ser asi:
grupo a : alemania y polonia
grupo b : inglaterra y paraguay
grupo c : holanda y costa de marfil y ojala argentina no haga ni un gol diganme rabon pero todavia estoy sentido por lo amañados que son esos gauchos
grupo d : mexico y portugal (nada q hacer q grupo tan facil)
grupo e : italia republica checa o ghana (los africanos juegan muchisisisisimo)
grupo f : brasil y japon (en los videojuegos japon juega muchisisisisimo por que los que hacen los videojuegos son japoneses lol :( )
grupo g : francia y tal vez corea o zuiza creo que togo no tiene nada que hacer pero uno nunca sabe)
grupo h : tunez y ucrania oarabia españa esta jugando muy mal
HRC-JUANCA
enero 18, 2006, 09:47
Bueno yo le voy a la Naranja Mecanica.
alejo_id
enero 19, 2006, 08:54
Yo le voy a la final Brasil-Holanda
jindix
enero 19, 2006, 09:26
mucho se a criticado de mexico que es cabeza de serie pero no importa creo q podemos hacer algo grande, ya ven lo que paso con la sub-17 con costa rica sufrieron, a holanda lo pasaron ensima y a brazil tambien este puede ser un buen mundial para mexico
Ojalá los equipos de américa avancen bastante, eso si México no debe llegar confiado le espera entre otros la dificil Portugal y de pasar a la siguiente ronda tendrá que verselas con un equipo del grupo de la muerte.
Suerte pa los latinoamericanos!
jindix
enero 19, 2006, 09:33
hablando un poco de Argentina, a mi me parece que esta seleccion tiene grandes jugadores (messi, tevez, sorin, etc) pero todavia no es un gran equipo, (esto quedo demostrado contra inglaterra). Pero siendo optimista, argentina le teme un poco a costa de marfil y serbia y montenegro, pero... ¿no tendrian que temer ellos?
ah, soy argentino.
Si pero extrañamos el futbol agresivo de Bielsa, ahora argentina es un poco más lento y ojalá Riquelme llegue en gran forma porque segun lo que he visto casi todo gira en torno a él. Suerte
Totoba
enero 20, 2006, 06:28
Bueno vi en las noticias q si van a hacer inaguracion siempre... por otro lado no fue mi intencion decir q el grupo de Brazil es mas duro q el de Argentina solo dije q hay q meterle ojo (lo digo por q yo vi el juego de japon y brazil en la copa confederacion y fue muy parejo y vi el amistoso de croacia y brazil q tambien fue parejo quedo 0-0 en los dos brazil con toda su gente osea yo estoy hablando con hechos y no suposiciones ni especulaciones)
alejo_id
enero 20, 2006, 08:44
La verdad es que Brasil en un mundial es otro cuento......no mas hay q fijarse en las eliminatorias, da mucha ventaja, pero en el mundial simplemente ARRASA.
pajeware
enero 20, 2006, 11:59
mi voto es por Alemania, esos manes se ganan ese mundial a toda costa!!! >D
will_23
febrero 15, 2006, 11:46
bueno por que no hacemos una lanpolla para el mundial
yo sinceramente le voy a inglaterra esa seleccion rules el unico inconveniente es el grupo no la va a tener facil pero yo creo que se puede para que busquen la revancha contra brazil por el gol de ***************a de ronaldiño
creo que va a ser asi:
grupo c : holanda y costa de marfil y ojala argentina no haga ni un gol diganme rabon pero todavia estoy sentido por lo amañados que son esos gauchos
grupo f : brasil y japon (en los videojuegos japon juega muchisisisisimo por que los que hacen los videojuegos son japoneses lol :( )
grupo g : francia y tal vez corea o zuiza creo que togo no tiene nada que hacer pero uno nunca sabe)
grupo h : tunez y ucrania oarabia españa esta jugando muy mal
Ja...
ya lo pille tratando de sacar provecho de la comunidad para ver que dice la gente aqui y utilizar eso en la polla que vamos a hacer.. no??
jajaja...
Obviamente el campeon va a ser Brasil...
y sobra decir que estoy MUY de acuerdo en lo de argentina...
_CA_Alem
febrero 17, 2006, 10:55
Holanda, este anio si!!!!! final Brazil - Holanda.
ricardo salazar
febrero 21, 2006, 06:30
que pereza otra final con brazil ojala gane francia o inglaterra o una final bien X ya que esos brasileños ganan todo y al igual que los arjentinos otros sobrados de por aca solo paraguay y obviamente MI ECUADOR
will_23
febrero 22, 2006, 10:33
que pereza otra final con brazil ojala gane francia o inglaterra o una final bien X ya que esos brasileños ganan todo y al igual que los arjentinos otros sobrados de por aca solo paraguay y obviamente MI ECUADOR
Bueno... no comparto tu opinion con lo de inglaterra... es que tengo cazada una apuesta con cypher y yo le fui a brasil.. tampoco se me hace que los brasileros sean sobrados.. los argentinos SI...
y pues queria decir tambien que aqui le estaremos haciendo mucha fuerza a ecuador...:huh:
cypher
febrero 22, 2006, 05:02
!!!ayyyy papa ¡¡¡¡
si en esa final va a estar inglaterra(el mejor futbol k hay)
y comparto la opinion de will_23 los argentinos son unos sobrados d ·$%&(/
y espero que no pasen en ese grupo que les toco
por otro lado el grupo de ecuador es muy bravo!!! ojala hagan un buen papel
y por mi parte creo que australia y brasil son colombia en el mundial
will_23
febrero 22, 2006, 05:09
!!!ayyyy papa ¡¡¡¡
si en esa final va a estar inglaterra(el mejor futbol k hay)
y comparto la opinion de will_23 los argentinos son unos sobrados d ·$%&(/
y espero que no pasen en ese grupo que les toco
por otro lado el grupo de ecuador es muy bravo!!! ojala hagan un buen papel
y por mi parte creo que australia y brasil son colombia en el mundial
Pero al fin que??
decidase... si Brasil es colombia en el mundial... Inglaterra no puede estar en la final...
obviamente Brasil... va a ganar... o quien de Inglaterra le da la talla Ronaldinho??? No me vaya a decir que Owen.. O Beckham, o Rooney....
cheesco
febrero 22, 2006, 05:26
contra mi costa rica(ke no esta bien por el momento)pero ahi que aceptar que hizo unn buen papel en el mundial pasado porque si no me ekivoko no paso por un gol diferencia con turkia(que por cierto fallo wiston:enojado: )y por unos momentos casi empata a brasil 3 a 2(hasta que el DT se decidio ir por todo y perdimos 5 a 2:muerto: )pero claro de este grupo pasa de fijo alemania y el otro favorito es polonia pero creo que "nosotros y ecuador"(ojala!)vamos a dar la pelea
kP-SexSilvius
febrero 22, 2006, 05:33
Si viejo will... Owen Beckham y Rooney le dan la talla a Ronsaldihno pero los tres juntos y les queda faltando un poco.... je je je
will_23
febrero 22, 2006, 05:43
Si viejo will... Owen Beckham y Rooney le dan la talla a Ronsaldihno pero los tres juntos y les queda faltando un poco.... je je je
JAJAJA..... :P
Si, es cierto... ,muy cierto.... :D
cypher
febrero 27, 2006, 01:26
igual yo sigo creyendo que a inglaterra le va a ir bien y cuando se enfrenten con brasil c van a ir con toda a vengarse del ***************aso de gol de ronaldiño en el mundial pasado
★ SAGA ★
febrero 27, 2006, 02:51
yo lo ke si creo es ke los ke se van a vengar del mundial pasado cuando jueguen con brasil vana a ser los alemanes,,, creanlo, va a ser asi
will_23
febrero 27, 2006, 03:23
igual yo sigo creyendo que a inglaterra le va a ir bien y cuando se enfrenten con brasil c van a ir con toda a vengarse del ***************aso de gol de ronaldiño en el mundial pasado
Ronaldinho no jugaba ni la mitad de lo que juega ahora en ese tiempo....
ILUSO!!!!!!!!!!!!!!!:D
nick300
marzo 1, 2006, 04:20
yo lo ke si creo es ke los ke se van a vengar del mundial pasado cuando jueguen con brasil vana a ser los alemanes,,, creanlo, va a ser asi
Pues veo a Inglaterra muy fuerte, con figuras como Rooney, Owen, Lampard, Gerrard, Ferdinand, en fin tiene figuras en todas sus lineas, es uno de mis favoritos pero no creo que puedan con Ronaldinho, Ronaldo, Kaka, Adriano, y compañia, creo que se consagraran
otro equipo que nadie tiene en cuenta es Costa de Marfil, nadie ahora da 1 peso por ellos pero creo que van al mundial como fue Senegal a Japon Corea 2002
will_23
marzo 1, 2006, 04:23
otro equipo que nadie tiene en cuenta es Costa de Marfil, nadie ahora da 1 peso por ellos pero creo que van al mundial como fue Senegal a Japon Corea 2002
Sera???
Cypher cree lo mismo...
yo la verdad no se...
pero me pareceria GENIAL que acabaran con los argentinos,... ojala...
nick300
marzo 1, 2006, 06:22
Miremos los amistosos de hoy. Argentina desgracia de local ante Croacia, un rival muy parecido a Serbia, Brasil gano un partido muy dificil ante rusia a -10 C, Ingalterra derroto 2-1 a Uruguay, España 3-2 a Costa de Marfil, Eslovaquia vencio a francia en Paris, Estados unidos le gano por la minima a Polonia, e Italia goleo 4-1 a Alemania. entre otros partidos. personalmente pienso que Francia, Argentina y Alemania tienen que ajustar sus equipos para que el mundial no se les venga encima. ademas se ve el poderio de selecciones como Brasil e Italia. Inglaterra y españa se salvaron sobre el final y mostraron la falta de jugadores importantes como Owen, Lampard y Raul, pero demostraron que sus equipos son completos.
will_23
marzo 2, 2006, 11:10
jejeje...
En conclusion....
Brasil Campeon!!!!!!!!!!!!!
aunque le duel a Cypher.....
Como le fue a Ecuador???
nick300
marzo 2, 2006, 02:20
jejeje...
En conclusion....
Brasil Campeon!!!!!!!!!!!!!
aunque le duel a Cypher.....
Como le fue a Ecuador???
perdio 1-0 con holanda, vi el partido y fue a defenderse
cypher
marzo 3, 2006, 03:53
en conclusion yo creo que costa de marfil va a dar sorpresa( de acuerdo con nick300(sephiroth:))); a argentina le va a ir como a los perros en misa y brasil-inglaterra sera una semifinal fija de la q espero salga victoriosa inglaterra ademas ecuador ira a no perder por que con ese grupo es como dificil yo creo que al unico al que esparan ganarle es a costarica jajaja
HRC-JUANCA
marzo 3, 2006, 08:02
en conclusion yo creo que costa de marfil va a dar sorpresa( de acuerdo con nick300(sephiroth:))); a argentina le va a ir como a los perros en misa y brasil-inglaterra sera una semifinal fija de la q espero salga victoriosa inglaterra ademas ecuador ira a no perder por que con ese grupo es como dificil yo creo que al unico al que esparan ganarle es a costarica jajaja
Ojala Costa de Marfil si participe en el mundial, porque la semana pasada estaban poniendo en duda su participacion, por los problemas de violencia del pais; aseguraron que si esto no cambia, el equipo no participara. Lastima que el futbol se vea empañado por situaciones como estas.
★ SAGA ★
marzo 3, 2006, 08:12
y a la final la seleccion colombia ya jugó con venezuela??? como le fue?
nick300
marzo 3, 2006, 08:21
y a la final la seleccion colombia ya jugó con venezuela??? como le fue?
empato 1-1, por cierto el gol fue de elkin soto
ivandyk
marzo 4, 2006, 08:36
Ojala Costa de Marfil si participe en el mundial, porque la semana pasada estaban poniendo en duda su participacion, por los problemas de violencia del pais; aseguraron que si esto no cambia, el equipo no participara. Lastima que el futbol se vea empañado por situaciones como estas.
No me sabia esa....Pero digo algo si no participa Costa de Marfil iria Camerun por Quedar segundo en ese grupo jajaja y este sabemos que siempre a sido de respeto .
Aun asi el grupo seria peligroso ademas Camerun le gano de visitante a Costa De marfil 3-2 en las eliminatorias jaja y Eto esta volando.
nick300
marzo 5, 2006, 10:40
No me sabia esa....Pero digo algo si no participa Costa de Marfil iria Camerun por Quedar segundo en ese grupo jajaja y este sabemos que siempre a sido de respeto .
Aun asi el grupo seria peligroso ademas Camerun le gano de visitante a Costa De marfil 3-2 en las eliminatorias jaja y Eto esta volando.pues no necesariamente, en esos casos generalmente invitan a cualquier pais, si no recuerden en brasil 50 en vez de la india invitaron a Bolivia, en fin creo que Camerun metera presion para que el reemplaze a Costa de marfil en caso de que estos decidan no participar y me pareceria lo mas justo
Normclaren
marzo 6, 2006, 06:03
El mundial, el mundial, para mi, que Brasil es el campeon, a Argentina como siempre lo sacaran en segunda ronda y ¿cual podra ser el equipo sorpresa en este campeonato?? (se admiten apuestas.)
cypher
marzo 8, 2006, 10:03
yo le apuesto a costa de marfil; como dice mi papa OJO con republica checa con ucrania y serbia y montenegro.
ademas recuerde que si estan en el mundial no es de chiripa todos los partidos estaran de lujo
will_23
marzo 8, 2006, 10:07
yo le apuesto a costa de marfil; como dice mi papa OJO con republica checa con ucrania y serbia y montenegro.
ademas recuerde que si estan en el mundial no es de chiripa todos los partidos estaran de lujo
Pero porque dejan a Ghana por fuera de las apuestas???
uno nunca sabe...
cypher
marzo 8, 2006, 10:25
esta bien creo k will tiene razon adem, ademas los equipos africanos siempre dan sorpresa
Normclaren
marzo 8, 2006, 02:59
Tiene razon, pilas con los de Europa del Este, mas que todo con el primero, y si, los partidos seran una nota, saludos:-p
nick300
marzo 9, 2006, 01:30
Tiene razon, pilas con los de Europa del Este, mas que todo con el primero, y si, los partidos seran una nota, saludos:-p
Republica Checa seria sorpresa para las estadisticas pero todos sabemos que es uno de los mejores equipos de europa, no me extrañaria que llegue lejos. Ucrania intentara aprovechar que todo el mundo cree que lo unico que tiene es a Shevshenko y ya, en cuanto a Serbia creo que es un buen equipo pero en ese grupo lo veo dificil. otro que creo que le ira bien es a Costa de Marfil
|ARG| Lilu
marzo 9, 2006, 01:46
alguien sabe donde puedo conseguir un buen fixture?
will_23
marzo 9, 2006, 02:29
Republica Checa seria sorpresa para las estadisticas pero todos sabemos que es uno de los mejores equipos de europa, no me extrañaria que llegue lejos. Ucrania intentara aprovechar que todo el mundo cree que lo unico que tiene es a Shevshenko y ya, en cuanto a Serbia creo que es un buen equipo pero en ese grupo lo veo dificil. otro que creo que le ira bien es a Costa de Marfil
Estoy 100% de acuerdo... Republica checa es un EQUIPAZO... puedo decir que hasta es uno de mis favoritos...
robiee
marzo 9, 2006, 04:32
Los q pasan para mi aunque claro todas las dudas en ese grupo C pero bueno me encanta el juego de Messi y creo q argentina va pasar la primera fase...
GRUPO A:
Alemania- Polonia
GRUPO B
Inglaterra - Paraguay
GRUPO C » "...de la muerte..."
Argentina - Costa de marfil
GRUPO D
México - Portugal
GRUPO E
Italia - República Checa
GRUPO F
Brasil - Japón
GRUPO G
Francia - Corea del sur
GRUPO H
España - Ucrania
will_23
marzo 9, 2006, 04:38
Bueno.. pues siendo asi... aqui esta mi lista, copiandome del formato... :rolleyes: jejeje
GRUPO A:
Alemania- Polonia
GRUPO B
Inglaterra - Suecia
GRUPO C
Argentina - Holanda
GRUPO D (creo que en este no hay dudas... o si??)
México - Portugal
GRUPO E
Italia - República Checa
GRUPO F
Brasil - Croacia
GRUPO G
Francia - Corea del sur
GRUPO H
España - Ucrania
Tal vez es un poco conservadora mi prediccion ... pero por ahora creo que esta bien...
nick300
marzo 10, 2006, 05:56
miren este articulo
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060309/1/3q9b.html
cypher
marzo 15, 2006, 10:37
grupo f : brasil y japon
grupo h : tunez y ucrania o arabia españa esta jugando muy mal
cypher
marzo 15, 2006, 10:38
hay lo siento se me fue un click de mas
will_23
marzo 15, 2006, 10:42
grupo f : brasil y japon
grupo h : tunez y ucrania o arabia españa esta jugando muy mal
Usted no aprende,,., no???
disque "maestro de las apuestas"....
ahi.. papa....Usted cree que ghana le puede hacer aunque sea cosquillas a Republica Checa con el equipazo que es???
hasta puede pasar de primero.... ese equipo es muy bueno...
se escribe suiza....
y usted de verdad cree que tunez va a hacer algo???
si fue el unico equipo al que le ganamos la ultima vez que fuimos....
Por Dios..... hay que tener memoria y ser realista......
Y saliendome un poco del tema, pero hablando de apuestas... este viernes hay paintball... 7:30 pm.... deje de ser gallinita....
javierfmb
marzo 22, 2006, 01:35
Estoy organizando una Polla para el Mundial de Alemania.
Estoy en Bogotá, los interesados pueden visitar:
http://copamundo2006.blogspot.com
cypher
marzo 22, 2006, 04:30
le voy todo a inglaterra o brasil campeon eso no sale de ellos aunke talvez alemania de pelea pero no creo
will_23
marzo 23, 2006, 02:26
le voy todo a inglaterra o brasil campeon eso no sale de ellos aunke talvez alemania de pelea pero no creo
jaajja...
ya se esta arrepintiendo de solo irle a inglaterra???
el problema de alemania como todos sabemos es que es anfitrion y... la Madre.. si los jueces no les ayudan por esa razon.. entonces tal vez no tengan la capacidad futbolistica, pero si el peso muy fuerte de estar en casa..
weimar5
marzo 29, 2006, 02:03
para mi el gran favorito es Italia, vean sus resultados ante Holanda y Alemania. Ese equipo es muy serio y no lo estan dando como favorito, en Europa desde 1958, no gana un suramericano, y creo que en este mundial el europeo mas fuerte hoy en dia es Italia.
el cuadro de honor lo completaran Brasil, Alemania y Francia.........y la sorpresa que nunca falta...............este año podria ser Serbia-montenegro, acuerdense de Bulgaria en el 94, de Croacia en el 98 y Turquia en el 2002, hace rato que entre los 4 siempre queda una sorpresa europea y para mi este año es Serbia.
will_23
marzo 29, 2006, 10:24
Buen dato lo de los suramericanos en los torneos europeos...
y por el lado de serbia y montenegro no creo que sea sorpresa...
es un buen equipo.. sabian que solo le metieron un gol en las eliminatorias??
no por nada ese grupo es el de la muerte...
chavignon
marzo 29, 2006, 11:58
PARA MI OPINION ESTOS SON LOS CLASIFICADOS DE CADA GRUPO
NO DIGO MARCADORES POR SER HUMILDE.........
JEJEJEJEJEJEJEJE
GRUPO A:
Alemania
GRUPO B
Inglaterra
GRUPO C
Holanda
GRUPO D
México
GRUPO E
Italia
GRUPO F
Brasil
GRUPO G
Francia
GRUPO H
España
cypher
marzo 29, 2006, 12:54
pero son dos los equipos clasificados por cada grupo
ahh y gracias por el dato de los suramericanos en europa
yo personalmente le voy a inglaterra
nick300
marzo 30, 2006, 09:37
para mi el gran favorito es Italia, vean sus resultados ante Holanda y Alemania. Ese equipo es muy serio y no lo estan dando como favorito, en Europa desde 1958, no gana un suramericano, y creo que en este mundial el europeo mas fuerte hoy en dia es Italia.
el cuadro de honor lo completaran Brasil, Alemania y Francia.........y la sorpresa que nunca falta...............este año podria ser Serbia-montenegro, acuerdense de Bulgaria en el 94, de Croacia en el 98 y Turquia en el 2002, hace rato que entre los 4 siempre queda una sorpresa europea y para mi este año es Serbia.Pues estoy deacuerdo contigo, pero veo mejor parado a Inglaterra y Holanda que a Italia y para mi la "sorpresa" sera Republica Checa, aunque sera solo para las estwadisticas porque se sabe que es un equipo muy bueno
cypher
marzo 31, 2006, 11:32
de acuerdo contigo nick300
y lo de los equipos suramericanos en europa me dejo pensando a ustedes no???
cypher
marzo 31, 2006, 11:32
de acuerdo contigo nick300
y lo de los equipos suramericanos en europa me dejo pensando
★ SAGA ★
marzo 31, 2006, 11:33
para mi la revelacion del tornero será costa de marfil, si es ke participan,, van a ver,,,y holanda estrá muy fuerte (eso creo)
will_23
marzo 31, 2006, 12:06
Yo no se que tanto Holanda...
pero de verdad si me gustaria mucho.,.
me daria mucha felicidad ver a Argentina por fuera en la primera ronda..
Y no me importan las estadisticas en este caso... Yo le voy a Brasil...
cypher
marzo 31, 2006, 12:15
miren esto que nadie habia posteado que lol's jajaja
creo que en base a esto podemos hacer mejores predicciones
Grupo A
V- 09/06/2006 18.00 Alemania Costa Rica Múnich
21.00 Polonia Ecuador Gelsenkirchen
X- 14/06/2006 21.00 Alemania Polonia Dortmund
J- 15/06/2006 15.00 Ecuador Costa Rica Hamburgo
M- 20/06/2006 16.00 Ecuador Alemania Berlín
16.00 Costa Rica Polonia Hannover
Grupo B
S- 10/06/2006 15.00 Inglaterra Paraguay Frankfurt
18.00 Trinidad y Tobago Suecia Dortmund
J- 15/06/2006 18.00 Inglaterra Trinidad y Tobago Nuremberg
21.00 Suecia Paraguay Berlín
M- 20/06/2006 21.00 Paraguay Trinidad y Tobago Kaiserslautern
21.00 Suecia Inglaterra Colonia
Grupo C
S- 10/06/2006 21.00 Argentina Costa de Marfil Hamburgo
D- 11/06/2006 15.00 Serbia y Montenegro Holanda Leipzig
V- 16/06/2006 15.00 Argentina Serbia y Montenegro Gelsenkirchen
18.00 Holanda Costa de Marfil Stuttgart
X- 21/06/2006 16.00 Holanda Argentina Frankfurt
16.00 Costa de Marfil Serbia y Montenegro Múnich
Grupo D
D- 11/06/2006 18.00 México Irán Nuremberg
21.00 Angola Portugal Colonia
V- 16/06/2006 21.00 México Angola Hannover
S- 17/06/2006 15.00 Portugal Irán Frankfurt
X- 21/06/2006 16.00 Portugal México Gelsenkirchen
16.00 Irán Angola Leipzig
Grupo E
L- 12/06/2006 21.00 Italia Ghana Hannover
18.00 Estados Unidos República Checa Gelsenkirchen
S- 17/06/2006 21.00 Italia Estados Unidos Kaiserslautern
18.00 República Checa Ghana Colonia
J- 22/06/2006 16.00 República Checa Italia Hamburgo
16.00 Ghana Estados Unidos Nuremberg
Grupo F
L- 12/06/2006 15.00 Australia Japón Kaiserslautern
M- 13/06/2006 21.00 Brasil Croacia Berlín
D- 18/06/2006 18.00 Brasil Australia Múnich
15.00 Japón Croacia Nuremberg
J- 22/06/2006 21.00 Croacia Australia Stuttgart
21.00 Japón Brasil Dortmund
Grupo G
M- 13/06/2006 18.00 Francia Suiza Stuttgart
15.00 Corea del Sur Togo Frankfurt
D- 18/06/2006 21.00 Francia Corea del Sur Leipzig
L- 19/06/2006 15.00 Togo Suiza Dortmund
V- 23/06/2006 21.00 Suiza Corea del Sur Hannover
21.00 Togo Francia Colonia
Grupo H
X- 14/06/2006 15.00 España Ucrania Leipzig
18.00 Túnez Arabia Saudí Múnich
L- 19/06/2006 21.00 España Túnez Stuttgart
18.00 Arabia Saudí Ucrania Hamburgo
V- 23/06/2006 16.00 Ucrania Túnez Berlín
16.00 Arabia Saudí España Kaiserslautern
weimar5
abril 6, 2006, 04:07
Holanda, le falta experiencia el tecnico piensa no llamar a gente como Davids, seedorf, makay. creo que es un equipo muy joven, y vean udstenes como en noviembre perdio 1-3 con Italia de local y hace poco casi no puede con Ecuador.
En cambio Italia le metio 4 a Alemania, le habia metido 3 a Holanda, además Holanda en las definiciones siempre se queda, mas aun con un equipo tan joven como el actual.
Ahh y viendo el nivel de algunos jugadores en la champions, ojo con Francia Henry anda volando,Trezeguet esta jugando, lo mismo que Pires, entre otros y tiene un grupo facilon y ademas si miran las llaves hasta cuartos llegaria facilito.
nick300
abril 7, 2006, 12:54
Holanda, le falta experiencia el tecnico piensa no llamar a gente como Davids, seedorf, makay. creo que es un equipo muy joven, y vean udstenes como en noviembre perdio 1-3 con Italia de local y hace poco casi no puede con Ecuador.
En cambio Italia le metio 4 a Alemania, le habia metido 3 a Holanda, además Holanda en las definiciones siempre se queda, mas aun con un equipo tan joven como el actual.
Ahh y viendo el nivel de algunos jugadores en la champions, ojo con Francia Henry anda volando,Trezeguet esta jugando, lo mismo que Pires, entre otros y tiene un grupo facilon y ademas si miran las llaves hasta cuartos llegaria facilito.
Estoy deacuerdo contigo, Francia va a llegar lejos, pero tus razones no se que tanto. hace 4 años, era la misma historia, Henry goleador de la premier, Trezeguet del calcio y Cisse de la liga de Francia y miren donde quedo, en primera ronda sin anotar ni un gol, ni hablar lo que le paso a Argentina "los mejores del mundo" y fuera en primera ronda, en los mundiales tambien hay decepciones y sorpresas
will_23
abril 7, 2006, 10:15
Totalmente de acuerdo....
!!Sorpresas....!!
Italia nunca me ha gustado en los mundiales, Alemania creo que por localidad tiene que llegar lejos...
y mirando el calendario del mundial creo que hay partidos que seran obligatorios y que ademas seran un gran espectaculo.... por ejemplo Brasil vs. Rep Checa.. creo que tambien Inglaterra vs. Alemania... y tal vez hay mas, pero esos son de los que mas me acuerdo por obvias razones...
DiegoE22
abril 9, 2006, 11:19
Aguante Argentina Campeon
creo que puede llegar lejos porque lo empiezan a subestimar, como no es favorito puede dar la sorpresa
Vamos messi
DiegoE22
abril 9, 2006, 11:21
Creo que ecuador puede dar la sorpresa y pasar de ronda, con 4 puntos en ese grupo se pasa o no?
javierfmb
abril 9, 2006, 11:31
Hola, para los que les gusta el fútbol estoy organizando una polla para el Mundial Alemania 2006¡¡
Los interesados pueden visitar: http://copamundo2006.blogspot.com
Estoy en Bogotá.
Suerte¡¡
lemolina
abril 10, 2006, 09:00
Luis Vallejo, un abogado de 23 años, le dijo a su novia hace poco que le iba a terminar, un día antes del Mundial; la volvería a llamar en la semana de receso para decirle que sigue un poco confundido. "El día de la final le digo que ya resolví mis dudas y que la adoro", reveló. Sergio Fernández, casado hace 10 años, está ideando una estrategia para fugarse de su casa e irse para un bar a ver los partidos. "Si me quedo, mi esposa empieza a decirme que conteste el teléfono o que vaya a la tienda a comprar gaseosa", se queja.
Este tipo de planes y excusas hacen parte de los preparativos que muchos están haciendo para ver con tranquilidad la Copa Mundo de Fútbol de Alemania.
http://www.semana.com/wf_InfoArticuloNormal.aspx?IdArt=93764
Y para ustedes... cual es la mejor excusa para poder ver tranquilos los partidos del mundial?
will_23
abril 10, 2006, 09:43
http://www.semana.com/wf_InfoArticuloNormal.aspx?IdArt=93764
Y para ustedes... cual es la mejor excusa para poder ver tranquilos los partidos del mundial?
Jejejeje...
que buenas excusas... yo por ahora puedo decir que estoy contento porque cambio de trabajo... y lo primero que me dijo el nuevo jefe antes de recibirme todos los papeles fue: "vea atras suyo lo que compre.... Un televisor de 24" para ver los partidos del mundial aqui en la oficina"... Tal vez ya no necesito excusa...:P
will_23
abril 10, 2006, 09:47
Aguante Argentina Campeon
creo que puede llegar lejos porque lo empiezan a subestimar, como no es favorito puede dar la sorpresa
Vamos messi
Yo lo que puedo decir es que a argentina le toca bien, bien, duro. Ese grupo esta super dificil.... Y la verdad me alegraria que los sacaran.,...
|ARG| Lilu
abril 10, 2006, 11:34
aca no hacen falta excusas, cuando juega la seleccion ...jugamos todos (diria una publicidad).
Vamos Argentina!!
HRC-JUANCA
abril 10, 2006, 11:54
Bueno yo no necesito excusas, porque estare en vacaciones. De todos modos faltando 60 dias para el mundial, las cosas cada vez estan tomando mas ambiente futbolero. Otra cosa se estan poniendo de moda las camisetas de los selecionados.
ivandyk
abril 10, 2006, 01:18
Jeje me interese por ponerle cuidado al grupo de Brasil , y pues si Brasil es el favorito es mas es el favorito asi este en un grupo con inglaterra, italia y la republica checa, es tremendo mounstro...pero bueno se que los otros 3 equipos son de buen nivel, mirando croacia que le gano hace poco argentina, Japon de buena actuacion contra brasil en copa confederaciones, y australia que son jugadores de la premier legue...se ve un grupo interesante y el segundo de ese grupo al que le toque les cuento.mm en cuanto a alemania lo de lemhan al la titular y kahn a la suplencia se esperava por la buena campaña en champions..pero me da pesar por kahn que el hace rato se hubiera retirado pero el sguio jugando por la revancha en el mundial de alemania y mire...Otra Holanda oviamente va llebar a seedorf, makay..escuche que no pero esa gente fue la base en la clasificacion no creo que los dejen por fuera ademas siempre tiene que haber alguien con experiencia en un equipo. a Ecuador no lo veosimplemente por que polonia es mucho mas equipo casi mandando a repechaje a inglaterra, y por que alemania fijo pasa. Y no se para mi los unicos equipos que le puden hacer algo a Brasil depronto ..Inglaterra y Francia
nick300
abril 11, 2006, 01:59
Pues verdad, el equipo de Brasil es dificil sino que uno lo ve facil porque es Brasil analizando bien, Croacia aunque es un equipo de altibajos le gano a Argentina y clasifico en primer lugar de su grupo dejando en 2do a Suecia que es uno de los mejores de Europa, Japon es el actual campeon de Asia y me atrevo a decir que es el mejor de Asia y Australia es un equipo que siempre estuvo ahi listo para clasificar siempre tuvo mala suerte pero era por la poca preparacion que tenia ya que los equipos de la zona eran bastante debiles y siempre le toco el repechaje contra los sudamericanos, ademas si miramos Harry Kewell, Tim Cahill Marc Scwarzer y Viduka estan jugando super bien. en total esuno de los grupos donde nadie queria estar, sino que Brasil los opaca a todos. de los grupos mas faciles me parece el de Mexico, El de mexico pues Angola e Iran son 2 ceros a la izquierda su unico rival sera Portugal el cual creo que Acabara con Mexico que en realidad no es la gran cosa me parece mejor equipo estados Unidos.
Mäite Zäitut
abril 11, 2006, 09:15
LANeros si alguien sabe de la programación de los partidos le agradezco que me los pase, yo sé que todavía es muy pronto, pero es sólo por si se enteran de refilón, debido a que es necesario hacer gestiones internas en la oficina para que podamos acomodar los horarios.
Buen viento y buena mar...
poison
abril 11, 2006, 11:05
Acá esta el calendario en excel si quieren llevar resultados
Mäite Zäitut
abril 11, 2006, 12:08
Poison mil gracias por el aporte, definitivamente en LANeros lo quieres lo tienes.
Buen viento y buena mar para vos:gato: :gato: ....
weimar5
abril 18, 2006, 05:51
En serio que hay que analizar los grupos 1 x 1 y no hacer apuestas a la ligera, los equipos todos llegan al mundial despues de una eliminatoria dificil.opinemos por grupos.
Grupo A
Alemania, Costa Rica, Ecuador y Polonia.
Aca en mi opinión y la de la mayoria ¡creo¡ no hay duda que Alemania es favorito de lejos, la localia y su tradicion van a pesar mucho, deberia ganar los 3 partidos con alguna facilidad. Para el segundo puesto podria estar Polonia, pero ojo Costa Rica siempre hace fuertes mundiales creo que ese ultimo partido entre Polonia y Costa Rica, va definir al clasificado. a Ecuador si no lo he visto bien en los preparatorios y creo que por estilos solo le podria complicar la vida a Costa Rica, por eso lo veo como cuarto fijo.
me la juego con 1. Alemania 2. Costa Rica 3. Polonia 4. Ecuador. Pero aclaro que el segundo o tercero podria cambiar esta muy parejo.
ivandyk
abril 22, 2006, 11:12
Patrick Lodewijks (Feyenoord)
Edwin van der Sar (Manchester United)
Maarten Stekelenburg (Ajax)
Henk Timmer (AZ Alkmaar)
Defensas
Khalid Boulahrouz (HSV Hamburg)
Wilfred Bouma (Aston Villa)
Giovanni van Bronckhorst (Barcelona)
Tim de Cler (AZ)
Urby Emanuelson (Ajax)
Kew Jaliens (AZ)
Jan Kromkamp (Liverpool)
Joris Mathijsen (AZ)
André Ooijer (PSV)
Barry Opdam (AZ)
Ron Vlaar (Feyenoord)
Volantes
George Boateng (Middlesbrough)
Mark van Bommel (Barcelona)
Phillip Cocu (PSV)
Edgar Davids (Tottenham Hotspur)
Nigel de Jong (HSV Hamburg)
Denny Landzaat (AZ)
Hedwiges Maduro (Ajax)
Wesley Sneijder (Ajax)
Rafael van der Vaart (HSV Hamburg)
Delanteros
Ryan Babel (Ajax)
Romeo Castelen (Feyenoord)
Klaas-Jan Huntelaar (Ajax)
Dirk Kuyt (Feyenoord)
Martijn Meerdink (AZ)
Ruud van Nistelrooy (Manchester United)
Robin van Persie (Arsenal)
Arjen Robben (Chelsea)
Jan Vennegoor of Hesselink (PSV)
esta es la lista de preseleccion de Holanda y si ni makayy ni seedorf estan pero hay una exelente plantilla y recuerden que la elimnatoria fueron invictos los otros partidos han sido mas de prueba de jugadores por que holanda ahora se ese gusto de probar.
puse en negrilla los que para mi van al mundial puse 17 de 22 posiblemente esa lista la llenen los del az ...
HRC-DAV1DS-RC-
abril 23, 2006, 04:48
bueno pues ya es hora de ir pensando en el proximo campeon del mundo!!!:P
a mi me da lastima y rabia por la seleccion colombia que desgraciadamente no paso!!!:(
pero entonces hay que mirar quien sera???
para mi brasil:-p (por ser suramerica) y para ustedes??? :)
salu2!!!
HRC-DAV1DS-RC-
abril 23, 2006, 04:55
Brasil!!! ( Pa Mi )
[LMc]Gaia_c650™
abril 23, 2006, 05:59
Brasil!!! ( Pa Mi )
ummmmm BRAZIL siempre va a ser favorito para ser campeon del mundo, no x nada tambien tienen al mejor jugador del mundo. asi q brazil tambien es mi favorito,
pero x otro lado..... no hay q olvidar a la seleccion anfitriona q es ALEMANIA, igual q holanda son selecciones muy fuertes
ojala la seleccion de mexico haga un buen papel en estes mundial
SALU2!!:P :P :P
Vicograt
abril 23, 2006, 06:10
Para mi el campeon sera Brazil, ya la decepcion sera mexico, en mi humilde opinion creo que estan sobrevalorando a la seleccion mexicana, sin animos de ofender a nadie.
luis22299
abril 23, 2006, 06:30
hola amigos laneros ahi les dejo este dato que me pasaron
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el > mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....
6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos COLOMBIANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964. O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la > final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les > vamos a dar. ¡¡¡Pobres !...
POR FAVOR TRANSMITIR PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!*
HRC-Fernando
abril 23, 2006, 06:32
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el > mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....
6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos COLOMBIANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964. O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la > final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les > vamos a dar. ¡¡¡Pobres !...
POR FAVOR TRANSMITIR PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!
Ese salio una vez en el "lunes deportivo" de el tiempo.......
Brazil siempre sera el favorito,,, veo fuerte al anfitrion y a inglaterra....
Deberian añadirle una encuesta al tema =)=)=)
HRC-Ivancho
abril 23, 2006, 06:58
Pues Inglaterra tiene nombres muy sonoros pero inflados por la prensa británica: Beckham. Owen, Gerrard (qué mancito para hacer caras durante los partidos, y como le botan cámara así no haga un carajo), Lampard, Rooney...Respecto a este último, es el más sobrevalorado. En el videojuego de FIFA es la estrella al lado de Ronaldinho :muerto: cuando antes que el inglesito hay mil jugadores mejores en el mundo. Además esta semana salió Jack Charlton (campeón con Inglaterra en 1966) a decir que Rooney se destapará en el mundial como lo hizo Pelé en 1958...Qué comparación tan absurda...
Brasil, de no mediar algo raro (exceso de confianza o que se jodan Ronaldinho, Ronaldo y Kaká) es de lejos el mejor equipo del mundo. Yo realmente no tengo presente un equipo que demuestre tal superioridad frente a cualquie rival a nivel orbital.
Alemania así solo sea Ballack y Podolski (ya Khan ni cuenta) es candidato ´por localía, mentalidad, y porque esa camiseta con el águila y las tres estrellas asuata a más de uno.
Italia...es una incógnita, y más luego de que se jodió Totti. Ese man si que le hace falta al equipo, así estén Del Piero y Vieri.
Francia...bueno, hace muuucho que Zidane no hace dos partidos seguidos buenos. Hay que tener en cuenta que su gran momento fué entre 1998 y 2000 (títulos mundial y de Europa). Henry es un jugadorazo inmenso (después de Ronaldinho es de los más desequilibrantes del mundo), y aunque lo acompañan gente de calidad como Trezeguet, Pires, Makelele, y compañía...no me parece que puedan llegar más allá de cuartos.
Holanda. Ya es hora que cuajen un mundial redondo. Si bien no tienen tanto nombre rimbombante sí tienen trabajo de equipo y un fuera de serie como Van Nistelroy (se escribe así???)
Checa...El mundial demostrará lo absurdo del rankin ese de la FIFA. No puede ser que ese equipo esté donde esté en el ranking (creo que segundo).
De ahí para adelante, lastimosamente creo que Argentina no tienen equipo para llegar mas allá de cuarto...a no ser que el pelao Messi se recupere 100%.´Ahí sí que se tengan porque ese equipo tiene mentalidad y respetable calidad y solo le falta un fuera de serie (como ya se ha insinuado Messi).
Saludos=)
UAC-diegofc
abril 23, 2006, 07:06
Brasil - Alemania (asi esta diseñada la final...)
Y brasil se la gana caga.os de la risa!!!:P
HRC-DAV1DS-RC-
abril 23, 2006, 08:03
ups pues no se por que no salio la encuesta si yo la habia colocado!!!
isah
abril 24, 2006, 11:32
Es cierto que hay selecciones de trayectoria que pueden disputar la final(Brasil, Alemania, Holanda) Pero tambien hay selecciones nuevas que estoy convencida van a dar la pelea, y de pronto grandes sorpresas, como es el caso de Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Angola entre otras.
Amanecera y veremos....
MaLuisa
abril 24, 2006, 12:16
Que viva BRASIL eso sin descartar al anfitrion Alemania
alejo_id
abril 24, 2006, 12:36
Gana Brasil, y la final va a ser Brasil vs Holanda
|Nc| Sorrento
abril 24, 2006, 12:41
Yo solo digo que OJALA no se argentina (aun ando rabon por lo de la eliminatoria :P)
alejo_id
abril 24, 2006, 02:34
Yo solo digo que OJALA no se argentina (aun ando rabon por lo de la eliminatoria :P)
ufff q criterio el de este man.....
Men-Jura
abril 24, 2006, 02:49
Brasil el favorito de todos, no se descarta Alemania por la localia, Italia e Inglaterra siempre protagonistas aunque me gustaria q lo ganara Holanda .
Aqui les dejo si les interes una tablita en excel muy completa con toda la programacion de partidos Alemania 2006
Darth Spigia
abril 24, 2006, 10:35
POR FAVOR TRANSMITIR PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!*
Jajajaja.. aparte del juego numérico, las estadísticas dicen que cuando se juega en Europa el campeón es europeo (salvo Brasil en Suecia 1958).
funksta
abril 25, 2006, 09:59
Que gane La Argentina
will_23
abril 25, 2006, 03:33
Bueno...
pues estamos muy cerca del mundial...
y ademas se acerca el momento cuando voy a empezar a apostar a los partidos de este, pero una de las apuestas mas importantes es sobre quien pasa de la primera ronda en cada grupo..
recuerden que son 2 por cada grupo... asi que quisiera ver ustedes que opinan
La otra cosa es quien creen ustedes que sera el campeon, pero en una encuesta, para tener mejor datos...
Que viva el Futbol!!!!!!!!!!!!!!
(lastima que no esta colombia, pero aun asi. el mundial es de lo mejor):-p
Ahh.. y de ñapa.. como adjunto les dejo un archivito de excel para que lleven sus cuentas.. es muy bueno....
HRC-DAV1DS-RC-
abril 25, 2006, 07:00
brasil!!!! la mayoria
Mäite Zäitut
abril 25, 2006, 07:15
Voto más para Brasil.
Buen viento y buena mar...
weimar5
abril 27, 2006, 09:28
Mi voto al campeón mundial se lo doy a Italia, por el planteamiento y la seguridad que ha demostrado en la eliminatoria y en los amistosos, además los expertos no lo dan como máximo favorito. tiene una buena mezcla de experiencia con juventud y un técnico serio y sin duda los equipos equilibrados son los que obtienen mejores resultados. Otros equipos que van a estar en la pelea Brasil, Alemania (los de todos), y también Francia e Inglaterra...sorpresas puede ser Costa de Marfil y Ucrania con shevchenko no olvidemos que a los Ucranianos les toco el grupo mas suave.
weimar5
abril 28, 2006, 12:04
Ahh Una Pregunta Indirecta El Mundial Se Vera Todo Por Televisión Abierta O Cable En Colombia? O Solo Algunos Partidos, Escuche Que Solo Unos Porque Direct Tv, Es El Unico Que Transmitira La Totalidad De Encuentros, Ojala No Sea Asi Porque La Televisión Satelital No Llega Al Grueso De La Población Y Muchos Nos Veriamos Afectados.
will_23
abril 28, 2006, 09:53
En serio que hay que analizar los grupos 1 x 1 y no hacer apuestas a la ligera, los equipos todos llegan al mundial despues de una eliminatoria dificil.opinemos por grupos.
Grupo A
Alemania, Costa Rica, Ecuador y Polonia.
Aca en mi opinión y la de la mayoria ¡creo¡ no hay duda que Alemania es favorito de lejos, la localia y su tradicion van a pesar mucho, deberia ganar los 3 partidos con alguna facilidad. Para el segundo puesto podria estar Polonia, pero ojo Costa Rica siempre hace fuertes mundiales creo que ese ultimo partido entre Polonia y Costa Rica, va definir al clasificado. a Ecuador si no lo he visto bien en los preparatorios y creo que por estilos solo le podria complicar la vida a Costa Rica, por eso lo veo como cuarto fijo.
me la juego con 1. Alemania 2. Costa Rica 3. Polonia 4. Ecuador. Pero aclaro que el segundo o tercero podria cambiar esta muy parejo.
Oigan... esto me parece bueno... que vayamos analizando grupo a grupo....
yo me pego...
Para mi en este grupo pasa alemania de primero por obvias razones ....
pero de ahi en adelante hare mi analisis...
Ecuador paso al mundial porque le fue muy bien de local y aunque como equipo son muy buenos y saben que es lo que tienen que hacer... alla no estan de locales...
eso se me hace importante...
Costa Rica pasa en una zona que para mi es mala.. El primero de esa zona es usa, y la verdad, creo que no hay mucho que hacer..
Polonia por su parte aunque no tenga buena historia en los mundiales esta mas cerca a su casa, y vean por favor la manera y el grupo en que se clasifico. Estaba con inglaterra y se clasifico detras de ellos, pero no fue por mucho (la verdad no me acuerdo si fue por un gol o un punto), asi que creo que tiene muy buenas ventajas...
Para mi.. en el grupo 1.
1.Alemania
2.Polonia
3.Ecuador
4.Costa Rica
poison
abril 28, 2006, 01:49
Brasil sera el ganador de este mundial, Quieres el calendario del mundial? Click (http://www.laneros.com/showpost.php?p=936433&postcount=154)
Bueno, ahi en el tiempo salió la noticia que a parte de Direct TV, en TV Cable Bogotá también pasarán todos los partidos del mundial en vivo y cobertura adicional.
Que buena noticia.
Aca el Link (http://eltiempo.terra.com.co/tele/noticias/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2874089.html).
cypher
mayo 5, 2006, 10:41
pero la verdad yo no creo que pasen todos los partidos por los canales nacionales pero en combinacion con superview o cablecentro se veran la gran mayoria
Mäite Zäitut
mayo 5, 2006, 12:08
:P :P :P :P :P Que bueno que ya llega el mundial, miren lo que nos enviaron en la oficina para las Esposas y Novias::P :P :P :P :P :P :P
1. Les informamos que del 9 de Junio al 9 de Julio, se realizará el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos.
2. Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.
3. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos.
4. Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que les oigamos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, acompañarlas a mercar o ayudar en algún trabajo. Nada.
5. Sería bueno que siempre tengan guarito y cervezas en la nevera, en abundancia y le sonrí***an y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el mundial. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6 de la mañana.
6. Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; harán que nos molestemos más.
7. Pueden sentarse a ver un partido con nosotros y pueden hablarnos en el medio tiempo y sólo si hay comerciales. Tampoco abusen, dijimos un partido.
8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo. Muchas veces.
9. Que no se le ocurra a ninguna de sus amigotas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) No iremos.b) No iremos y c) No iremos.
10. Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos donde mi mamá, porque no iremos. Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Que gran invitación!, Iremos sin dudarlo.
11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se les ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?".
12.Ojalá no nos pidan plata por estos días, pues este dinero lo requeriremos para hacer las pollas y para llenar el álbum de Paninni del Mundial.
13.Finalmente, ahórrense expresiones como !Que bueno que el Mundial es cada 4 años!....Estamos inmunizados contra esas palabras necias. Porque además, luego vienen la Champions, Copa América, Eurocopa, Liga Española, Italiana, etc.
¡LÉASE Y CÚMPLASE!
pero la verdad yo no creo que pasen todos los partidos por los canales nacionales pero en combinacion con superview o cablecentro se veran la gran mayoria
Pues lo que creo según la noticia que mencioné, en Cablecentro y superview se verán los partidos que transmitán Caracol y RCN ( es decir no todos) y puede suceder que ambas cadenas trasmitan los mismos al mismo tiempo.
En cambio en Tv Cable lo que van a hacer, según creo es ponder unos canales adicionales donde Caracol podrá pasar muchos mas encuentros y trasmisión adicional como entrevistas, repeticiones, etc.
cypher
mayo 5, 2006, 03:46
sera ???
pues yo la verdad espero ver el mayor porcentaje posible de los 64 partidos asi me toque irme a un centro comercial y verlo en donde promcionan direct tv jajajaja
ademas en fox sports imagino que pasaran mas partidos que en caracol y rcn o si no cual es la gracia de un canal de solo deportes?
HRC-JUANCA
mayo 5, 2006, 04:39
:P :P :P :P :P Que bueno que ya llega el mundial, miren lo que nos enviaron en la oficina para las Esposas y Novias::P :P :P :P :P :P :P
1. Les informamos que del 9 de Junio al 9 de Julio, se realizará el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos.
2. Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.
3. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos.
4. Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que les oigamos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, acompañarlas a mercar o ayudar en algún trabajo. Nada.
5. Sería bueno que siempre tengan guarito y cervezas en la nevera, en abundancia y le sonrí***an y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el mundial. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6 de la mañana.
6. Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; harán que nos molestemos más.
7. Pueden sentarse a ver un partido con nosotros y pueden hablarnos en el medio tiempo y sólo si hay comerciales. Tampoco abusen, dijimos un partido.
8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo. Muchas veces.
9. Que no se le ocurra a ninguna de sus amigotas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) No iremos.b) No iremos y c) No iremos.
10. Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos donde mi mamá, porque no iremos. Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Que gran invitación!, Iremos sin dudarlo.
11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se les ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?".
12.Ojalá no nos pidan plata por estos días, pues este dinero lo requeriremos para hacer las pollas y para llenar el álbum de Paninni del Mundial.
13.Finalmente, ahórrense expresiones como !Que bueno que el Mundial es cada 4 años!....Estamos inmunizados contra esas palabras necias. Porque además, luego vienen la Champions, Copa América, Eurocopa, Liga Española, Italiana, etc.
¡LÉASE Y CÚMPLASE!
Totalmente de acuerdo con todos los puntos, el mundial es algo muy importante y ya solo faltan 35 dias, 1 hora y 20 minutos ; ojala que para esos dias ya haya acabado parciales.
★ SAGA ★
mayo 5, 2006, 06:51
huy see, ojala ke pasen todos los partidos, y no solo los "mas importantes"
yo lo ke me pregunto es si aca en medellin habra algun pack, ó alguna programacion ó canal adicional para mirar los partidos...epm todavia no se ha pronunciado en eso.
sera ???
pues yo la verdad espero ver el mayor porcentaje posible de los 64 partidos asi me toque irme a un centro comercial y verlo en donde promcionan direct tv jajajaja
ademas en fox sports imagino que pasaran mas partidos que en caracol y rcn o si no cual es la gracia de un canal de solo deportes?
En Fox Sports no creo que pasen los partidos del mundial, si acaso solo pa Argentina, pues para poder tener los derechos de trasmisión del mundial pa toda latinoamérica tendrían que pagar la supermillonada. Es igual que las eliminatorias, solo las pasaron pa Argentina.
Además al tener Caracol y RCN los derechos pa Colombia no creo que se los permitan al igual que las eliminatorias.
sebalima
mayo 7, 2006, 11:40
alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver TODOS los partidos del mundial?
en RD dicen q ven a pasar un par! (si es q los pasan) y como en el laburo no tengo tv, keria saber si la pc podia ser, nuevamente, lo mas util en mi vida!
si alguien tiene una pagina q ya haya confirmado q pasa los partido en vivo, porfa q tire la data! nos vemos!
JuliänD
mayo 7, 2006, 11:43
Habrá muchas en donde puedas seguir los partidos con alertas en texto... pero en video, no creo... tendrías que pagar...
aloko8
mayo 8, 2006, 12:28
señores y señoras ya se viene el evento mas impoortante al nivel deportivo del mundo el mundial de futbol; se paralizara el mundo por un mes y de nuevo nosotros a verlo por television que desgracia, pero bueno como siempre los favoritos de siempre brasil, italia, inglaterra, la francia de zidane y la naranja mecanica aaa por supuesto argentina aunque no creo que hagan mucho.
personalmente me voy por brasil no hay nada que hacer esos manes juegan mucho, pero lo mejor de este mundial es que va ir el idolo mio y de otros muchos sheva con su ukrania, que bueno ver a ese man en el mundial y hacerle fuerza a su seleccion
sebalima
mayo 8, 2006, 08:36
Por texto no vale la pena, tengo acceso a una radio!
habria q ver alguna pagina como rojadirecta.com que transmita en vivo
cypher
mayo 8, 2006, 02:04
si definitivamente que desgracia tener que verlo por la television ojala pudieramos verlo y sentirlo en vivo y en directo jajajaja >_< pero bueno
entonces me imagino que los de fox nos pasaran expediente futbol durante los partidos del mundial (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chafa!!!!!!!!!!!) ahh qu mamera
lemolina
mayo 8, 2006, 02:23
alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver TODOS los partidos del mundial?
en RD dicen q ven a pasar un par! (si es q los pasan) y como en el laburo no tengo tv, keria saber si la pc podia ser, nuevamente, lo mas util en mi vida!
si alguien tiene una pagina q ya haya confirmado q pasa los partido en vivo, porfa q tire la data! nos vemos!
Será que hay alguna? Alguien sabe?
Huy si que alguien pase un link pa ver los partidos por la red, porque en horario laboral nada de TV. Y además ver las repeticiones por la noche sabiendo ya los marcadores no es lo mismo.
Sino con la estrategia de : "Nadie me diga como quedó el partido", pa tratar de verlo como si fuera en vivo. :p:p:p
a nosotros nos toca aguantarnos a willy y sus frases celebres por que fox y espn no transmiten para colombia per