Versión Completa : Un Millón de Gracias!
JuliänD
junio 1, 2006, 07:42
Han pasado 7 años desde que el proyecto LANeros.com inició con la ayuda de unos pocos pero con las ganas y el esmero de hacer un buen trabajo. Y el sitio fue creciendo y se fue convirtiendo poco a poco en la comunidad que hoy conocemos. Ha sido mucho tiempo de arduo trabajo, de muchas alegrías y algunas tristezas pero sobre todo, ha sido un proyecto en donde LANeros.com le ha permitido a todos sus integrantes hacer nuevas amistades, conocerse así mismos y permitirles interactuar alrededor de esta gran comunidad y por que no, haber servido como plataforma para el nacimiento de otras excelentes comunidades.
El día de hoy hemos cumplido una meta. Un millón de mensajes en estos 7 años de vida que nos llenan de orgullo y satisfacción y muchas ganas de seguir trabajando para mejorar.
Este mensaje es un agradecimiento de parte de todo el equipo administrativo a todos los LANeros que con el tiempo se han unido a la comunidad y al mismo tiempo una calurosa invitación a los futuros miembros para que se unan ya mismo y comiencen a compartir y a disfrutar con todos nosotros!
A todos ustedes...
UN MILLÓN DE GRACIAS!
Ahi les dejo un diseñito proporcionado por Frosch como celebración del día de hoy!!! Excelente trabajo Frosch!
http://static.laneros.com/images/about/wallpaper_unmillon.jpg
Andrespeed
junio 1, 2006, 07:47
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Millon de Gracias a todos!!!
Severa pagina que tenemos entre manos, gracias a Julian, el Staff y a todos los que poco a poco vamos aportando nuestro granito de arena para hacer de esta Comunidad la mas grande y fuerte del Pais.
Nos vamos de una vez por el segundo Millon!!!
ZoD1a5
junio 1, 2006, 07:50
gracias a ti julian y los creadores de la pagina ... es un vicio entrar a aportar jejej :D esperemos seguir creciendo dia a dia.
:::FroscH:::
junio 1, 2006, 07:52
Definitivamente 1 millon de felicitaciones para Julian y todos lo que han echo posible el desarrollo y la evolucion de una gran comunidad como lo es esta. LANEROS.COM :)
wigisan
junio 1, 2006, 07:52
De verdad es mucho lo que laneros ha aportado a muchos de nosotros!!.
Durante éstos dos años no puedo decir más que LANeros es un sitio genial donde no solo he podido hacer muchos amigos y conocido a gente maravillosa sino que también he aprendido una gran cantidad de cosas.
Definitivamente unlugar que se ha convertido como en un hogar para mi y estoy seguro que para muchos y al cual le tenemos un gran sentido de pertenencia!!
Solo queda desear lo mejor para ésta página y que ojalá sean muchísimos años más!!!=)
Gracias!
[ULC]CHUCHO_GSM
junio 1, 2006, 07:55
Bueno en el corto tiempo ke he estado en la comunidad ya le he cojido aprecio . ya no dejo de entrar todos los dias.
1 millon de felicitaciones para Julian y para todo el staff de Laneros.com
ansaca
junio 1, 2006, 08:00
Pos yo tambien llevo poko tiempo aqui pero de todas formas Felicito al Juliancho y a todos los que hacen parte de esta gran comunidad, en la cual espero estar mucho tiempo jejjeej FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS
Uthark
junio 1, 2006, 08:05
Veeee como sí son 1 M de posts!!!!!
Pues las gracias no son solo para JulianD que ha sabido llevar el sitio... Las gracias van para todo el mundo!!!!
Un abrazo para todos los LANeros!!!!!!
Esto se debería celebrar de alguna manera....
alejo163
junio 1, 2006, 08:25
Excelente, hace ya casi un año que me incorpore a esta comunidad tan interesante, gracias a muchos he aprendido demasiado, gracias a las preguntas de los demas he aprendido tambien, los felicito, "nos felicitamos" esto sigue, de aqui en adelante la meta es hacer un millon mas en menos de 7 años, por lo menos en la mitad, PERO con mensajes super importantes, con grandes aportes, buenas preguntas, buenos momentos eventos y demas, MUCHAS GRACIAS A TODO EL STAFF! LANEROS COMUNIDAD DE CONOCIMIENTO DIVERSO
HIADA
junio 1, 2006, 08:27
July un abrazo de felicitaciones para ti!
Muaaaaaaaaaaaaaks!!!
y a todos los usuarios muchas gracias por querer la comunidad
Lmsilva
junio 1, 2006, 08:29
No quiero demeritar de ninguna manera toda la enorme producción de los usuarios de esta prestigiosa comunidad, pero si quiero llamar la atención sobre las pepitas de oro que se ven brillar en medio de este arroyo de mensajes: en este millón hay una gran cantidad de conocimiento técnico y de aportes de total relevancia para una comunidad de esta naturaleza. Creo que todo esto es resultado de un trabajo serio y el resultado es que esta comunidad está bien posicionada en la comunidad tecnológica de América Latina. Es además una verdadera escuela para todos, y nos deseo muchos años más de éxitos y contribuciones importantes (y no importantes también, que demonios).
Un saludo a todos.
felicidades por millon...
LANeros Ruls...
[StyLe]
junio 1, 2006, 08:32
un millon de felicidades a todos los laneros y julian que gracias a el estamos aqui dandole al vicio de laneros jeje es lo mejro que he conocido en el cyber felicitaciones laneros y que sigamos creciendo
Gracias a vos Julian y al equipo administrativo de LANeros y a toda la gente ke hace posible ke todos los dias nos podamos encontrar en un sitio tan agradable y amañador como este.
Ke viva LANeros Hijuepucha.
Gracias y tesuer.
Perro_Manson
junio 1, 2006, 09:25
Excelente!!! ya llevo año y medio aca metido y me encanta venir a leer los foros, aportar en la medida de lo posible, he aprendido muchisimo, me he desvarado en muchas ocasiones, en fin...
FELICITACIONES A LANeros!!!!!
Sueter
Perro Manson
junio 1, 2006, 09:26
Se fue para la siguiente pagina
Un Millon de conocimiento, de Aportes, de solidaridad, de amistad. gracias a Laneros.com.. ;)
Power Computer
junio 1, 2006, 09:38
¿Cómo ya 1 millón? :huh:, Jajajaja, los 2 millónes ya está a la vuelta de la esquina con este crecimiento, la verdad gracias a LANeros por existir, ¿qué haría sin ustedes? :P, la verdad esto es casi una casa para mí, aprender más sobre la vida, en cierto grado lo hago aquí, un millón de gracias a todos los LANeros que lo hizieron posible, cada quien puso su granito de arena.
Frosch, pero que! :huh: que bonito trabajo de diseño gráfico, en especial las frases y la calidad visual, eso tiene mucha creativdad, (Y), rebien ;).
Un Saludo
The Music
junio 1, 2006, 09:39
Felicitaciones. LANeros es lo mejor.
Tr0nAd0r
junio 1, 2006, 09:47
Por pura casualidad,
Cual fue el post 1,000,000 ??
gK-[Slayer]
junio 1, 2006, 09:48
Guaaasshhh!!! que bonito te quedó FROSCH!!! Felicidades a Julian, al resto de laneros y a mí :P!!!
junio 1, 2006, 09:50
http://img198.imageshack.us/img198/3465/unmillon3is.jpg
Oesoto
junio 1, 2006, 10:06
A todos los que han participado de este proyecto...... Gracias, TOTALES!
usagui[ULC]
junio 1, 2006, 10:16
parce a TODOS FELICITACIONES..... UN MILLON DE MENSAJES HECHOS ENTRE TODOS.
eso es mucho spamm XD jijiji lol
mentiras q es una calidad de pag
[DAVIRO]
junio 1, 2006, 10:31
huy a todos super bueno!!!!
ojalá esto siga creciendo!!!!!!!!!!!!! ;););)
topo103
junio 1, 2006, 10:36
laneros es una ***************aaaaaaaaaaaaaaaaaa
|Nc|Nickg
junio 1, 2006, 10:40
felicitacione a este gran portal, ojala sigamos creciendo y aumente esta gran base de conocimiento.
PD: quien hizo el post # 1.000.000?
Santiago_S
junio 1, 2006, 11:19
Un millón de gracias? Pero por favor, el honor es para nosotros quienes de una u otra forma nos encontramos con este buen sitio. Las gracias son para el equipo administrativo. Espero que se siga trabajando no solo para hacer crecer a LANeros en número de usuarios, si no para hacer de éste uno de los sitios mas enriquecedores en cuanto a conocimientos y experiencias se refiere, de no solo Colombia, si no de América Latina.
Mil felicitaciones y un millón de gracias. ;)
Takmadeus
junio 1, 2006, 11:30
Dios mediante y hay LANeros para rato... yo llevo poco tiempo... pero lo que llevo, he estado muy contento aqui ;)....
|Nc| Zorro
junio 1, 2006, 11:33
gracias a todos lo que lo hicieron posible.
DarkPoe
junio 2, 2006, 01:04
Viva el spam de los laneros!!! woohoo!!!... karma pa todos Julian!
Viva el spam de los laneros!!! woohoo!!!... karma pa todos Julian!
:P :P :P :P :P :P :P
Volviendo coon la pregunta de todos... cual fue el post 1'000.000 ?
BRIĐΛ
junio 2, 2006, 01:53
gracias por este sitio en el que he aprendido mucho de muchas personas, no solo de PC, moviles etc, tambien aprendo cada dia de personas como mis compañeros de clan a valorar una amistad y todo el mundo de conocimiento que tenemos aca en LANeros :P:P:P:P
Ctlna
junio 2, 2006, 05:04
Muchas gracias de corazón y muchas FELICITACIONES.
Se nota que son gente de CALIDAD!!!!!
Congratulations!!!
davidMHe
junio 2, 2006, 06:43
De verdad es que es de admirar hasta donde se puede llegar con esta comunidad llamada LANeros, 1 millon o mas de gracias porque en todo el tiempo que llevo en LANeros he aprendido a valorar las cosas, aprender muchisimo y lo mas importante a conocer amigos.
Gracias a todos y que siga LANeros siendo la mejor comunidad de internet :)
pinktomate
junio 2, 2006, 06:48
Grande!!! Laneros.com!!!
|Nc| GeNeTiKo
junio 2, 2006, 07:45
Julian un millon de gracias a vos y a todo el Staff de LANeros..
GO GO LANeros GO
gK-WarEduar
junio 2, 2006, 07:58
Definitivamente esto lo logramos todos juntos, a tan maravillosa comunidad.
MIL Y un MILLON de gracias a todos!!!, ya que día a día contribuimos a tan maravilloso anhelo, que para mi se cumplio ya..el mejor portal de adicción digital y comunidad tecnológica en todo internet ;).
MAOSABO
junio 2, 2006, 08:16
Gracias a Laneros he logrado aprender muchas cosas, he adquirido y vendido, me he divertido, he conocido mucha gente y lo mas importante...he observado que con el esfuerzo de las personas se sacan grandes proyectos...gracias Julian y otros por la creacion de Laneros....
t lo mas importante....netamente COLOMBIANO...
ManCas
junio 2, 2006, 08:22
y nada.... FELICITACIONES a todos los Laneros. Este es un gran sitio y depende de todos nosotros que lo siga siendo por mucho tiempo más.
Mäite Zäitut
junio 2, 2006, 08:28
July, gracias a vos por la iniciativa, por creer en las ideas y por darnos esta oportunidad, yo sólo llevo dos meses por estos lares y créeme que la vida me ha cambiado muchísimo, me siento mucho más humana, con más fuerza y con motivos suficientes para luchar por mis ideales.
Gracias mi July, que se te sigan ocurriendo ideas por millón y gracias al Staff de LANeros ustedes han hecho posible que este sueño permaneza.
Enhorabuena por la Comunidad.
RojoX
junio 2, 2006, 08:43
Gracias a Julian, al staff, a los compañeros de batalla que día a día muchos de nosotros sin conocernos personalmente nos consideramos verdaderos amigos, aca nos colaboramos mutuamente, a veces como seres humosnos que somos y no somos perfectos, nos salimos de casillas y nos dan ganas de tirar todo a la m...., pero igual aca seguimos, unidos y felices de pertenecer a una de las comunidades más grandes LANeros.com.
Un millón de gracias, y un millón de felicitaciones por parte del RojoX
PD. Felicitaciones al novato todo_pa_tu_cel (http://www.laneros.com/member.php?u=57670) que con el post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1000000&postcount=1297 llegamos al millón
jhogrian
junio 2, 2006, 08:55
felicitaciones julianD por estos 7 años y a todos los ke han colaborado ;)
cfranco-p
junio 2, 2006, 09:02
Gracias a TODOS los que cada dia le dedicamos un ratico de nuestro tiempo a esta comunidad, para ayudar y compartir un poco de nuestro tiempo :)
Gracias especialmente a JulianD por siempre estar pendiente del portal, a los demás fundadores como son ODDG, Guardian, Turbo, Darkboldon y otros mas que en este momento no recuerdo :) porque hace rato no aparecen por aqui....
Felices 1'000.000 de Mensajes
C.F.
kyo2004
junio 2, 2006, 09:08
.... pues que màs se puede decir.... FELICIDADES por este MILLON de posts en esta comunidad... :D.... Gracias Julian & Cia. por haber creado una de las mejores paginas de Tecnologia a nivel mundial... :D..... tantas cosas he aprendido aqui.. que me quedaria en la ruina por el resto de la vida intentando pagarles por todo el conocimiento aprendido.. :D
una vez màs.. :D
¡¡¡¡Feliz 1mer Millón de Mensajes!!!!
Kyo2004
kP-MaqP
junio 2, 2006, 09:20
Huy..grande LANEROS.COM.
Como se siente de grande esta comunidad !!
Una catajarria y un acervo de soluciones, consejos, compras, personas, etc.
Gracias a este sitio muchos salimos adelante en el que era el sibilino e hirsuto mundo de la tecnología.
Gracias a Uds señores fundadores y especialmente a Juliancho que es la cabeza notoria y permanente en laneros.com
.
lemolina
junio 2, 2006, 09:26
"Yo solo quiero pegar en la radio...
para ganar mi primer millon"
Gracias a todos y parafraseando lo que un buen amigo dijo por ahi... que orgullo se siente saber que algunos posts de ese millon fueron mios.
LANeros, firme para siempre!
|Nc| Sorrento
junio 2, 2006, 10:12
Felicitaciones a Todo el Staff... y tambien Felicitaciones a nosotros... que por medio de nuestro granito de arena logramos esta gran meta!!!
FELICITACIONES LANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a todos los que de una u otra forma aportamos para el crecimiento de esta comunidad y el 1.000.000 de mensajes.
FELICITACIONES!!!
=oR=Powerful
junio 2, 2006, 10:41
Felicitaciones a JULIAN D por mantener esta gran comunidad y un portal tan importante como laneros.com
Felicitaciones a JulianD y a todo LAneros... aunque llevo poquito les he cogido muchísimo cariño... y ya ocupan un lugarcito grande en mi corazon!!!
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!:) :)
ManDy
junio 2, 2006, 11:37
Yo como no habia pasado por aca....a dar el millon de gracias !!!
Simplemente, gracias... comunidad =) =) =) =)
ThraxerTrax
junio 2, 2006, 11:55
Felicitaciones a a LANeros.com y todo su staff!!es una excelente comunidad y que no sea solo un millon que sean muchos millones mas.
esloded
junio 2, 2006, 11:57
Puess muchachos de LANeros.com realmente muchas felicitaciones por alcanzar sus metas y por brindarle a este gran jurgo de personas adictas a la red un espacio bien bacano donde se puede Aprender y al mismo tiempo brindar un poco del conocimiento que uno tenga pra hacer de este un espacio muy activo(claro tambien se puede molestar un rato:P ).
Realmente soy un poco nuevo en este sitio de la red colombiana, pero la vejes llega con el tiempo y a ese no lo deteiene nadie, y con ese tiempo que a de benir ya no seran 1 MILLLON sino muchos mas, sigan adelante, pá lante es paya.
felicitaciones. chauuuu.:bday: .
VarPo
junio 2, 2006, 12:01
En esta comunidad he aprendido mucho,gracias Julian por estar siempre pendiente de ella, ademas esto es solo el primer millon de mensajes y se que van haber muchiiisiiiimos masss!!! :P :P :P
funksta
junio 2, 2006, 12:56
Siempre digo: hoy no voy a entrar a Laneros y me voy a poner a estudiar.. pero no se puede.....
Yo estuve cerca, pero de quien fue ese post?
Gracias a los duros de la página, en vez de que la gente vea mundoreggaeton.com que vean www.laneros.com
skylark
junio 2, 2006, 01:28
FELICIDADES!!!!
Julián, gracias hermano por hacer posible un sitio tan especial donde más de 60000 personas compartimos nuestros conocimientos, nuestros gustos, nuestras dudas, etc... has logrado reunir, no solo a los Colombianos, sino también a parte del planeta en una sola comunidad donde en últimas no hay raza, nacionalidad ni religión... HAY LANEROS!!!!!!!!
Gracias... muchas gracias a los moderadores que día a día realizan la complicadísima labor de mantener la compostura en este templo informático del conocimiento... Gracias también a todos los colaboradores que han metido su hombro abnegadamente en pro de nuestar comunidad....GRACIAS LANEROS!!! pues a nuestros posts se debe el que poco a poco hayamos alcanzado ese primer millón...
A CELEBRAR CARAJO!!!!!!!!!!!!
[Dn] KiKe
junio 2, 2006, 01:40
Gracias le damos a todos aquellos que fueron parte de esto desde el principio, a los que continuan y a los que ya no estan, ese empuje y ganas son las que han hecho de laneros.com la comunidad que es hoy.
Gracias.
Erchi
junio 2, 2006, 02:14
A mi todo me gustó ecepto a algunos moderadores que no oye (lee) a los demás. y actua conlo que les de la gana
sysjr
junio 2, 2006, 10:04
Felicidades a todos los Laneros,
Y que tengamos sopotocientos mensajes mas..
[BobbyKool]
junio 3, 2006, 12:14
Uy uy uy
... no hay nada que decir solo que se les aprecia y se les agradece por este site donde podemos compartir de todo.... hasta offtopic :P
Felicitaciones LANeros.com y toda la gente que lleva por delante =)
aLeX-PhOeNiX
junio 3, 2006, 11:50
7 años no se cumplen de valde ,,
la verdad que muchisimas felicidades a toda la comunidad en especial a lo que los que fundaron y trabajan por el correcto funcionamineto ,de laneros,,sigan asi y mucho exito :)
C@MiLo G.
junio 3, 2006, 12:06
Bacano!!!! ya era hora una de las 100 paginas mas visitadas y ya mas de un millon de mensajes?? huuuuaauuuu bacano y felicitaciones. Gracias JulianD
DC-EDY
junio 3, 2006, 12:39
laneros es un ximba!
:D
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 3, 2006, 04:34
7 años y un millon de mensajes se habla de como crece la actualidad.. lo que me gustaria saber a mi es cuantos mensajes se producieron cada año.. para ver una grafica donde muestre el avanze de la pagina!;)
ya que estos millon de mensajes es gracias a todos los usuarios que dia a dia con sus aportes y preguntas hacen de esta comunidad una comunidad muy grande.. que no solo es en COLOMBIA sino que se va extendiendo con el nivel que se le da a cada tema.. llegamos muchos usuarios de diferentes paises ;)
gracias a uds (LANEROS) y al STAFF
..:::FELICIDADES:::..
«KC» RaZoR
junio 3, 2006, 10:49
gracias a julian D creador y fundador de esta (bacaneria) de comunidad...
ups.. pero como lo celebramos???
pienso que se debe hacer algo...
gracias a todos lo que dia a dia colocamos un granito de arena para que esto se hiciera realidad....
lo mejor de todo es que esta vaina es colombiana HP:-p:-p:-p
que orgulloso me siento
*dB* Old Parr
junio 4, 2006, 04:49
gracias a todos por crear y desarrollar esta gran comunidad
estoy feliz de ser miembro
salu2s
Viejo Julian felicidades por estar ahi siempre pendiente de la Comunidad... tu hiciste de LANeros nuestro segundo hogar jejejeje
Exitos !!!
|LMc|MAGRAFT
junio 5, 2006, 02:34
si, gracias a todos por la colaboracion y vamos pa lante porque pa tras ni pa coger impulso, y sigamos colaborando con nuestro mundo LANEROS
Normclaren
junio 5, 2006, 05:56
Aunque llevo poco tiempo en la comunidad, es increible que se haya llegado al millon de mensajes, la felicitacion para JulianD y los creadores del site y a frosch por ese poster super rules que hizo...
LANeros, como alcance a leer por ahi, para rato....
Saludos....
KERBEROS
junio 5, 2006, 05:57
Un millon de gracias a esta comunidad don he aprendido tantas cosas!!
roteshaar
junio 6, 2006, 09:50
Felicidades laneros, somos una familia, bueno, asi lo siento.. Grande Grace
JALeT
junio 7, 2006, 12:01
Un Millón de gracias julian por aguantarnos, jeje.
Tifa^
junio 7, 2006, 10:11
http://www.iampowered.com/uploads/2005/11/person_on_stack%20(WinCE).gifMi julian precioso... mil felicidades por el millon de mensajes, gracias a tus ideas y tu dedicacion, personas como nosotros nos podemos conocer y compatir... Gracias mi juli super divi.. por todo.. y recuerda.. es nuestro primer millon :P.. lo vamos a enmarcar?? jiji Muacks :***
UaC-GrAn.ViCo.C
junio 8, 2006, 05:43
quien hiba a creer que iba a crecer tanto.
ademas que un novato se llevar el post 1000000
[CP] Lord Strike
junio 11, 2006, 07:09
estado en laneros por mucho tiempo casi desde q empeso triste mente la cuenta esa la perdi por eso cree esta y solo digo bamos pa mucho tiempo mas :) Q viva laneros HP
bRuX@.mpg
junio 11, 2006, 07:24
Ahhhhh quién iba a pensar que una simple búsqueda en google me iba a traer a este lugar del que no me quiero despegar :P... esta comunidad ha significado para mi muxas cosas en muxo tiempo, me han ayudado, he tenido el placer de ayudar pero sobre todo he conocido personas de excelente calidad humana.
Sólo puedo decir GRACIAS LANEROS.COM!!!!
cypher
junio 11, 2006, 08:48
muchas gracias julian d esta comunidad ha sido un gran aport para mi y creo que para mucha gente mas tambien y aunque yo pocos aportes hago a la comunidad me siento totalmente parte de ella
lo confieso soy laneroadicto todos aca son muy buenas personas y ayudan a los que menos ssabmos con las mejores intenciones y por el solo hecho de ayudar definitivamente laneros es lo mejor muchas gracias laneros y muchas gracias juliand
powermetal
junio 13, 2006, 12:37
ejejeje buena pregunta la de LaneroWap.... Felicitaciones laneros, muy buen foro este...sigan asi...
Kyo3297
junio 13, 2006, 08:18
Hey exelente www.LANeros.com una web exelente y a quien le debo mucho, aprendizaje, compartir lo que se, amigos, apoyo, ayuda, risa, diversion, y muchas cosas mas no soy muy viejo aca pero aca estoy muy a gusto en LANeros suerte y que esto siga adelante....
A usted Señor JulianD Dios lo Bendiga y le cuide y le ayude a seguir con LANeros y tambien a todos los que han hecho posible todo...
Saludos
DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS LANEROS... y tambien todos lo que no son de aca :p
jose06
junio 14, 2006, 08:47
Pues yo soy de las personas que visitan paginas nomas para lo que necesito y pues ya !! bye, Pero LANeros es diferente... ya no puedo estar dia a dia leyendo toda la gran informacion que ahi en esta pagina sabrosa... :-)
Muchas felicidades a todos los que hacen posible esto y pues a ese "JULIAN" me imagino que ha de ser el creador de la pagina.. pues muchas felicidades ermano => que te encuentres muy byen i pues eshale muchas ganas mi estimado.
Gracias a LANeros he entendido algunos temas que pues la verdad pues nunca pense comprenderlos y pues como soy un novato pues yo ya me considero un (medio novato) jejeje...
Sale pues buena vibra para todos y echenle ganas amigos !!!
superfelimo
junio 14, 2006, 04:33
Felicidades por el más del millón de mensajes posteados, ya voy para el segundo año en esta comunidad, gracias Julian por ser la cabeza de LANeros, gracias a todos los amigos que he hecho y todos los aportes que acá me han dado. Que sea el primero de muchos millones de mensajes!!!
dnieel
junio 16, 2006, 07:19
Uff Ke Bueno .. Ya Somos La Comunidad Mas Grande De Colombia Eso Es Lo Mejor... Vamos Por El 2 Millon !!!!
MaurOS X
junio 17, 2006, 02:16
Bueno, no había podido felicitar antes a LANeros.com por su mensaje 1 millón y sus siete años...
Felicitaciones a Julián, a los demás fundadores y a todos los de esta comunidad... ojalá tuviera más tiempito para participar más activamente...
Como regalito, un texto que saldrá este martes en la primera página de la sección Tecnología de El Tiempo:
Para adictos digitales
Hace siete años, unos afiebrados a los videojuegos crearon un foro sobre el tema. Hoy es quizá la mayor comunidad virtual del país, con 63.000 miembros, y allí se habla sobre casi todos los campos tecnológicos.
www.laneros.com (http://www.laneros.com)
A ver si con ese mensaje unos cuantos "LANeros de espíritu" que no conocían el sitio llegan por aquí...
Lmsilva
junio 20, 2006, 10:31
Se le tiene... nótese el subrayado. Gracias MaurOS X:
kP-MaqP
junio 21, 2006, 10:32
Con foros de hasta 20 millones de visitas!!! ...falta eso en la nota de El Tiempo ;).
:o :o
http://www.laneros.com/showthread.php?t=11562
.
wigisan
junio 21, 2006, 10:59
Uy no sabía lo de la Nota de El Tiempo=).. Definitivamente LANeros Rules!!
SΛGΛ
junio 21, 2006, 05:26
uuff, laneros esta es volando, colombia sabe de laneros,,, y hasta mas alla de lo evidente :P :P :P :P
no, es en serio :|
[BobbyKool]
junio 21, 2006, 05:59
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=47763&d=1150860613
falto que pusieran ... y alli se habla sobre casi todos los campos tecnologicos y SPAM :P:D
que bueno vuelvo y felicito a LANeros.com el rincon para todo el mundo :D
[DAVIRO]
junio 21, 2006, 09:07
esooo! somos famosos!!! ;)
Jµãñ
junio 21, 2006, 09:53
La mejor pagina de internet, una gran ayuda y una gran comunidad
UAC-refresko
junio 21, 2006, 10:06
uuff, laneros esta es volando, colombia sabe de laneros,,, y hasta mas alla de lo evidente :P :P :P :P
no, es en serio :|
ojala en tulua fuera asi,:( :( :( :(
mil y mil felicitaciones a todos los laneros que han aportado algo para que esta vaina crezca,sin importar el tiempo que toma en escribir todo lo que aqui se escribe (1.000.000 de post´s) a julian por alguna vez pensar en esto y hacerlo realidad,
a todos por creer que esto sigue, y pa lante.:P :P :P
en realidad no se nada a comparacion de los demas pero para eso toy aqui, para aprender y para de una u otra manera aportar con lo que se.
es logico que tengo que evolucionar, y es algo que en realidad quiero, pero tomara tiempo ya que ahora toy enfocado en otros estudios.
estoy orgulloso de ser parte de algo tan grande y tan complejo.
muchas gracias a todos, por construir lo que ahora es LANeros
PDTA: esperenme en el lan co 5
juasssssss
Maniatiko
junio 22, 2006, 08:56
bueno, no soi el mayor FAN de Laneros, apenas me meto a 2 o 3 temas y ya, pero desde hace varios años sabia de su existencia, y me parece una gran pagina, no la uso mucho prk no tngo internet, pero vaya que esta muy buena, felicitaciones por que YO se lo que ha de ser correr una pagina, problemas, percanses etc, y llevarla durante 7 años ha de ser un gran reto, ojala siga asi, y cambie(para bien) siendo asi la mejor pagina de Colombia en tecnología, de parte de nosotros(los miembros) siempre habrá apoyo
lemolina
junio 23, 2006, 12:32
BobbyKool']... y alli se habla sobre casi todos los campos tecnologicos y SPAM :P:DLos responsables del spam son MUY pocos... pero bueno, en medio de una gran cantidad de personas que aportan demasiado al portal pueden caber algunos que no estén en la misma tónica de hacer de LANeros un sitio cada vez mejor.
MaurOS X
junio 23, 2006, 12:59
Con foros de hasta 20 millones de visitas!!! ...falta eso en la nota de El Tiempo ;).
:o :o
http://www.laneros.com/showthread.php?t=11562
.
Jeje... pero es que la extensión allí es muy limitada, a duras penas pude incluir la idea completa. Para la próxima miro como hacer algo más extenso.
junio 23, 2006, 07:50
Muy bueno el anuncio en el tiempo, pero la verdad nos merecemos la primera pagina del domingo :)
HRC-JUANCA
junio 23, 2006, 08:26
Que bacano, muchas felicitaciones a LANeros.com por todo y gracias a JulianD y a todos los que hicieron esto, sin ustedes no habria aprendido muchas cosas y no hubiera conocido gente tan bacana, de nuevo gracias a todos. Ojala esto siga creciendo y siga aportando cosas importantes para todos los Laneros.
wigisan
junio 23, 2006, 10:37
Bueno y lo de El Tiempo aparte de ser un reconocimiento muy merecido a la página fue bien efectivo, se disparó el número de visitas:
Nuestro record de usuarios conectados fue de 1,243, Hace 1 Día a las 04:50 PM.
Li-ion
julio 29, 2006, 06:23
Me uno a las Felicitaciones!!!!
Gracias LANeros.com por darme tan buenas ideas, enhorabuena!!!
ricardosanz
febrero 22, 2007, 05:48
Woow! 7 Años! que pasada!
rsirgo_74
abril 10, 2007, 02:44
gracias a todos por crear y mantener esta pedazo pagina. Gracias!!!
endonde
abril 10, 2007, 05:18
Laneros es una muy buena alternativa para encontrar soluciones a todos los problemas tecnologicos que puedan surgir para hacer tu vida mas facil.
Muchas gracias a lo q comenzo como una pagian para juegos y hoy poy hoy es una visita diaria obligada.
.:ADOLFO:.
abril 16, 2007, 03:14
pos nada mil gracias a todo el staff por hacer posible esta gran comunidad que es una adiccion digital!!!!espero que sigamos creciendo y vamos por el segundo millon de mensajes!!!saludos y muchas gracias!!!!
KYNTERO
julio 3, 2007, 03:10
gracias a ti julian a todos lo moderadores y a todos los integrantes que han hechoq ue este foro se vuelva muy popular y sea excelente
VΛNΣSSΛ
julio 8, 2007, 12:51
gracias a ti julian y los creadores de la pagina ... es un vicio entrar a aportar jejej :D esperemos seguir creciendo dia a dia.
Tienes toda la razon Muchisimas Gracias Julian ..Amm cambiame el nick:rolleyes: ..En serio esta comunidad me ha ayudado mucho y en un dia aumente 40 mensajes de verdad es un vicio:P ..Pero de los Buenos Donde gracias a Dios y a ustedes he aprendido mucho...:P
GRACIAS!!
condegaston
julio 8, 2007, 01:05
gracias a todos amigos lanero por ayudarnos unos a los otros para solucioneçar pequeños y grandes problemas en cualquiera sea de los casos en lo personal a mi me parece que este es el mejor foro de comunidad que se ah creado para ayudarnos todos gracias a todos por la ayuda y sigamos asi por qeu todos somos parte de esto y si seguimos asi vamos creciendo y ayudando a los que nos nececitan como un dia nosotros lo necesitamos gracias a todos
[DAVIRO]
julio 9, 2007, 12:30
ya vamos pa los 2'000'000
1,722,543
VΛNΣSSΛ
julio 10, 2007, 04:40
ya vamos pa los 2'000'000
Uy que nota...:P Super feliz ..Vamos por los 3´000´000:rolleyes: :rolleyes: :P
«KC» Maggy
julio 13, 2007, 06:02
bueno 1.000.000 de gracias a laneros es una comunidad muy buena al principio le tenia rabia por que mi esposito pasaba horas enteras con ustedes pero ya que los conozco lo entiendo...los fundadores de esta pagina se merecen un gran aplauso y mis sinceras felicitaciones
AdR!aNa
julio 21, 2007, 07:06
bueno 1.000.000 de gracias a laneros es una comunidad muy buena al principio le tenia rabia por que mi esposito pasaba horas enteras con ustedes pero ya que los conozco lo entiendo...los fundadores de esta pagina se merecen un gran aplauso y mis sinceras felicitaciones
Totalmente de acuerdo.. al principio ni sabia de lo q me perdia.. esta pagina no era de mi agrado.. solo faltaba q me vinculara en ella para ver lo maravillosa q es y el gran trabajo q han hecho. Gracias a laneros he conocido y todavia estoy conociendo muchas personas a las q les tengo un cariño muy grande y no solo eso.. aki se aprende hasta de lo q uno menos se imagina.. asi que FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS =)=)=)
-=[HÄCO]=-
agosto 21, 2007, 11:21
mil gracias a toda la comunidad de laneros....y a todos los q cada dia aportan un grano de arena por mejorar ese lugar q tanto no a ayudado.....
suerte a todos y q Dios los bendiga
k-ren
septiembre 17, 2007, 05:09
Gracias por ese detallito julian
y q viva la comunidad laneros
Antonio_lanudo
septiembre 20, 2007, 10:23
Felicitaciones Amigo
MACTMEISTER
noviembre 18, 2007, 06:30
Como que ya es tiempo de hacer la cuenta regresiva para el post nº 2000000 de LANeros:
1,859,057
Ojalá celebren a lo grande cuando lleguemos hasta allá.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.