Identificarte

Versión Completa : nokia 6620 fregao

Sponsored links
.

kickmaster
junio 3, 2006, 09:50
vivo en Bogota Colombia este celular me esta dando muchos problemas lei en este foro de un virus que envia mensajes por su cuenta y creo q lo tengo como lo elimino ? o como reinstalo el sistema operativo symbian de mi telefono.............ademas acostumbra eliminar el tono que estoy usando y vuelve al predeterminado del equipo :muerto: y pues me toca ponerle otro esperando q no lo borre , si sabe algo de este cel ayudeme se lo agradezco.
HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

DC-Koopa
junio 3, 2006, 10:23
bienvenido seas kickmaster .... pero esta seccion no es para tu problema ... hay una seccion de moviles para dichos problemas... te recomiendo la busques y publiques tu problema alla....

[BobbyKool]
junio 3, 2006, 03:22
vivo en Bogota Colombia este celular me esta dando muchos problemas lei en este foro de un virus que envia mensajes por su cuenta y creo q lo tengo como lo elimino ? o como reinstalo el sistema operativo symbian de mi telefono.............ademas acostumbra eliminar el tono que estoy usando y vuelve al predeterminado del equipo :muerto: y pues me toca ponerle otro esperando q no lo borre , si sabe algo de este cel ayudeme se lo agradezco.
HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Que mas hombre, lo que puedes hacer es formatear la memoria en el PC y psarla por Antivirus... despues formatear el cel... y de paso montarle un antivirus al cel.

aqui ta el foro del 6620 http://www.laneros.com/showthread.php?t=28955

Saludos