Versión Completa : Ayuda Urgente Mi Maquina Se Quedo En Modo Suspendido
benamezcua
junio 3, 2006, 07:16
:'( Hola Amigos Buenas Tardes, Quisiera Ver Si Me Pueden Ayudar, Estaba Quitando El Polvo A Mi Maquina Para Instalar Un Nuevo Disco Duro, CLARO ESTABA APAGADA Y CUANDO LA ENCENDI De Repente Ya No Se Veia Nada En El Monitor.
Tengo Un Teclado Microsoft Wirelles, Y Le Conecte Uno Compaq El Cual Unicamente Aparece En Modo Suspendido Y No Quiere Reconocer El Teclado, El Motitor Se Va A Ahorro De Energia, Pense Que Se Habia Dañado El Win Xp Y No Ya Que Se Observa Que La Maqiuna Arranca Segun Las Secuencias , Unicamente Al Parecer No Reconoce El Drive De 31/2, Ya Intente Varias Cosas Y Nada.
No Puedo Entrar Al Bios, Ni Bootear La Maquina.
Se Habra Dañado La Tarjeta Madre? O Algo Asi, Me Urge De Favor Que Me Ayuden Ya Que Tengo Un Trabajo Por Hacer Importante Para Entregar El Lunes.
Se Los Voy A Agradecer Mucho
elpecher
junio 3, 2006, 10:26
:'( Hola Amigos Buenas Tardes, Quisiera Ver Si Me Pueden Ayudar, Estaba Quitando El Polvo A Mi Maquina Para Instalar Un Nuevo Disco Duro, CLARO ESTABA APAGADA Y CUANDO LA ENCENDI De Repente Ya No Se Veia Nada En El Monitor.
Tengo Un Teclado Microsoft Wirelles, Y Le Conecte Uno Compaq El Cual Unicamente Aparece En Modo Suspendido Y No Quiere Reconocer El Teclado, El Motitor Se Va A Ahorro De Energia, Pense Que Se Habia Dañado El Win Xp Y No Ya Que Se Observa Que La Maqiuna Arranca Segun Las Secuencias , Unicamente Al Parecer No Reconoce El Drive De 31/2, Ya Intente Varias Cosas Y Nada.
No Puedo Entrar Al Bios, Ni Bootear La Maquina.
Se Habra Dañado La Tarjeta Madre? O Algo Asi, Me Urge De Favor Que Me Ayuden Ya Que Tengo Un Trabajo Por Hacer Importante Para Entregar El Lunes.
Se Los Voy A Agradecer Mucho
limpia las memorias y colocas bien en los ranuras seguro es eso.
salu2.
benamezcua
junio 3, 2006, 11:10
ya limpie la memoria, tengo un modulo de 512 mb y sigue igual
iluvala
junio 3, 2006, 11:28
Cuentanos si deconectaste algo o si moviste algo de lugar, esta muy raro eso que le pasa. Si toco un componente primero ¿se quito la estatica?. Cuentenos los detalles
benamezcua
junio 4, 2006, 12:52
ya observe el roblema el disco duro se le quemo un circuito integrado, a la hora de empezar los pasos para detectar el detalle salio humo de un circuito del disco duro.
es un maxtor de 60 gb comprado en usa, consideran una sobrecarga?
ahora la motherboard me percate que no reconocia a al tacledo y no podia accesar a la bios.
podre recurerar algo de informacion? o de plano empiezo de ceros con un disco nuevo
benamezcua
junio 4, 2006, 12:53
sera bnecesario cambiar tambien la mother?
benamezcua
junio 4, 2006, 12:55
consideran que algun problema de estatica ocurrio al momento de desconectar algo, tenia conectada mi pulsera antiestatica.
benamezcua
junio 4, 2006, 02:02
muchas gracias por todo creo que debo cambiar algunas partes de mi maquina, ni modo, asi es esto de emocionante, ahora tengo que ahorrar algunos pesos para cambiar las cosas.
saludos
.:10101:.
junio 4, 2006, 02:27
Seguramente hizo corto con la caja de alguna manera mientras instalaba el DD, si es asi le toca cambiar disco y mother, quien sabe si mas...
benamezcua
junio 6, 2006, 04:53
Muchas Gracias, Lo Mas Sano Es Que Acepte Que No Efectue Los Procedimientos Normales, Estoy Checando La Mother, Entro A La Bios Y Todo Pero Existen Detalles Que No Me Gustan, De Momento Unicamente Cambiare El Dd Y Les Estare Informando, Muchas Gracias.
Si Tengo Que Cambiar Mas Tengo La Opcion De Actualizar El Equipo Aprovechando El Viaje.....
Saludos Y Gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.