Versión Completa : microsoft quitara el msn!!!!!
oranos1000
febrero 1, 2004, 04:31
he escuchado de que el msn esta llegando a su fin, porque me han llegado muchos correos diciendo eso. que tan cierto es?:'(
JuliänD
febrero 1, 2004, 04:33
Es mentiras... Mínimo decían también que si no lo enviabas a 100 personas, se acabaría, o cosas de esas.
Yo no he escuchado ningún rumor oficial sobre eso, así que lo veo poco probable.
Wypinwys
febrero 1, 2004, 04:45
Falso, ese tipo de mail, enviando información fictisia NUNCA hay que creerles a no ser que sea de las gente de hotmail, que confirmen el dato, así que tranquilo, yo por lo pronto lo único que lamento es tener que recibir mensajes de este tipo.
oranos1000
febrero 1, 2004, 04:55
NO PERO APARTE DE ESE TAMBIEN, ME ENVIARON OTRO CORREO Y ESTE ERA DE AVISO QUE DECIA QUE POR RAZONES MICROSOFT QUITARA EL MSN, EN 6 MESES. POR RAZONES DE SEGURIDAD.ESTE TAMBIEN ES FALSO.?
oranos1000
febrero 1, 2004, 04:57
LO EXTRAÑO ES QUE ESTE CORREO ME LO ENVIO HOTAMIL NO UN CONTACTO. ESTABA MUY BIEN HECHO EL CORREO ES TAMBIEN FALSO?
MK-Gordo
febrero 1, 2004, 05:07
Eso es falso, minimo es un xploit!!!
gK-Saj@
febrero 1, 2004, 05:08
si es falso....el msn no se va a acabar...si pues pa eso esta yahoo y aol....
SOD
febrero 1, 2004, 05:08
Te recomiendo que cuando recibas correos de este tipo hagas una consulta en el buscador de tu preferencia, donde solicites informacion sobre el Titulo del mensaje que recibiste, generalmente te envia a comunicados oficiales donde advierten sobre cadenas de correo con informacion falsa, y te encontraras con la sorpresa de que el mensaje de correo que recisbiste se encuentra publicado como falso..
Saludos.
JuliänD
febrero 1, 2004, 05:24
Además, cuando MS envia emails a hotmail, el ícono del mensaje es distinto... El tuyo es distinto? Falsificar una dirección de correo es muy fácil... Perfectamente puedo enviarte un correo, y pareciera que vendría de bill@microsoft.com o cosas así.... Eso es lo más fácil.
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 1, 2004, 06:04
JAJA con razon se difunde tanto chisme y tanto virus a punta de ingenieria social , por que? por que funciona!!!!!!!!!!
NSlaver
febrero 1, 2004, 08:43
Por el mismo titulo esto se nota que es un run run, sin los mas mínimos fundamentos ..........
Pobre inocente...
Wypinwys
febrero 1, 2004, 09:15
De acuerdo con N-Slaver, así es ke se difunden los famosos virus, a mi lo ke mas triste me deja es que este foro fue abierto solo para preguntar un evento así, sin investigar lo más mínimo, cuantas veces no recibimos un mail diciendo ke iban a cerrar hotmail y ke si no se reenviaba ese mismo mail a uno le iban a cerrar la cuenta? yo lo recibí unas 20 veces y aun tengo hotmail, ..internet como la gente es muy engañosa, así ke para la próxima un poco mas de sensatez para abrir un foro.
oranos1000
febrero 1, 2004, 09:49
Perfectamente puedo enviarte un correo, y pareciera que vendría de bill@microsoft.com o cosas así.... Eso es lo más fácil.
si entiendo pero el correo segun lo habia enviado microsoft.com como alguien puede tener ese correo, y tambien no tenia ninguna cadena. a y tambien existe otro correo falso que tambien eh visto donde ese si tiene cadenas y dice que lo pases a por lo menos 20 contactos si no tu msn sera cancelado.jejejej noto la diferencia de uno falso y uno verdadero.:P
ZeSx66
febrero 1, 2004, 11:28
hay uno que proviene de security@microsoft.com y q instale un parche pal windows... es Un virus! incluso esa direccion no existe en el dominio @microsoft.com, osea q si te llega un mensaje de Presidente@colombia.com tonces trin ya es del presidente?... nahhhhh todos esos mails son faciles de hacer, segun me han dicho :p
tambien hay otro q dice "noseque"@paypal.com, pal q no sepa paypal es una empresa para ventas por internet creo q tambien donaciones... y tambien es un virus
gK-||sico||
febrero 1, 2004, 11:41
Lo mas cercano a que el MSN se va a desaparecer es que con el SP2 del windows XP, el msn va tocar instalarlo manualmente y no vendra incluido en el windows
LMA
febrero 1, 2004, 11:43
cuando sale ese SP2?
Loriquero
febrero 2, 2004, 12:04
oiga si.....gente normal me esta mandando virus porque si, y ese de paypal tambien me lo mandan todos los dias
ncx
febrero 2, 2004, 12:35
Ese tipo de correos en los que dice que hotmail se va a acabar o que msn se va a acabr y esas cosas y que tiene que hacer forward para que ellos sepan que uno si lo usan, supuestamente a veces vienen desde el mismo msn o hotmail, y traen hasta la firma de yo no se quien, pero vienen con errores ortograficos y hasta de redaccion.
Me molesta mucho toda esa basura y pues si se acaba hotmail o msn pues uno migra a otro lado y ya
ODDG
febrero 2, 2004, 12:44
Nada me haría mas feliz. ICQ forever!!!
gK-JATH
febrero 2, 2004, 12:48
Falsificar una dirección remitente es muy sencillo.
Para la muestra, un botón (http://hackingballz.com/correo_anonimo.php).
JuliänD
febrero 2, 2004, 12:57
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Nada me haría mas feliz. ICQ forever!!!
Pfjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dizque ICQ forever y ni siquiera lo usa.!!!!!!
Por mi, que se muera el ICQ... lo único bueno es que deja resumir archivos. Ya no más.
De resto MSN rules.
gK-[Slayer]
febrero 2, 2004, 07:17
Después de leer el correo, te aconsejaría que le hicieras una limpiadita con el antivirus.....
MK-Gordo
febrero 2, 2004, 07:52
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Pfjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dizque ICQ forever y ni siquiera lo usa.!!!!!!
Por mi, que se muera el ICQ... lo único bueno es que deja resumir archivos. Ya no más.
De resto MSN rules.
Exacto, el ICQ solo era bueno cuando no existia el MSN, eso ya hace como 3, 4 años y eso que era un poco complejo de manejar, Por mi tambien que esa groseria de programa de mensajeria se muera :)
[Hv_Chronozx]
febrero 2, 2004, 10:37
mmm .. lo mismo de siempre ... el icq y el msn ...son necesarios aunque digan que no!! ... pense que habia algo nuevo...arhhhggg
gK-JATH
febrero 2, 2004, 10:59
Lo unico del ICQ es resumir archivos?! Y enviar mensajes offline? Y recordarte los cumpleaños?
jabber es el futuro :)
Nemmessis
febrero 2, 2004, 11:23
Es pura Caspa¡¡
oranos1000
febrero 2, 2004, 08:32
el msn si lo quitaran me muero pero el icq lo mejor es q desaparesca y se borre para siempre
gK-||sico||
febrero 2, 2004, 10:28
ICQ como protocolo de mensajeria le lleva mucha ventaja al MSN, es mas, puedo casi que asegurar que el MSN es de los protocolos mas mediocres que existen en la actualidad....
Pero el problema de siempre: Viene integrado en el windows, por lo tanto la gente lo va a usar siempre
MK-Gordo
febrero 2, 2004, 10:31
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Pero el problema de siempre: Viene integrado en el windows, por lo tanto la gente lo va a usar siempre
Eso es verdad, no hay nada que hacer!!!!!
JavierC
febrero 12, 2004, 07:52
El mas absurdo es el de "bill gates está repartiendo su fortuna"
Por cada reenvío a un contacto te envía un cheque, jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
sasuqui
febrero 12, 2004, 08:10
eso en php usted solo coloca en los parametros de la funcion mail:
Replyto:billgates@microsoft.com
y ya.
de tarea hagan un for de 500 bucles que envie un mail.
Calume
febrero 12, 2004, 10:54
Yo no creo eso de que qquiten el MSN eso es tanto como si dijeran que desaparece windows............no les conviene (con lo caido que están los de la microsoft)
gK-Saj@
febrero 12, 2004, 12:33
Caidos???...si esa gente plata es lo que tiene...además ya se aclaro que era SPAM( pd: ESTO SI ES SPAM y no lo cierran...)
<< R E L >>
febrero 12, 2004, 04:13
co el Visual Basic y un control WinSock puedo enviar correos sin remitente o con una direccion falsa como "correo@falso.com"
Nada es mas facil
solidfoxdx
febrero 12, 2004, 04:49
enhorabuena!!!!!!!
kP-Lunita
febrero 12, 2004, 05:04
Este foro es un HUESO!!!
gustavo_al2
febrero 12, 2004, 07:50
holas a todos, primero sobre este tema, no hay mucho que hablar, pero si que escribir... jejeje
Esos son hoax o cadenas que hacen, muchas veces con fines de obtener correos (direcciones electronicas), para que?
facil, hay muchos por ahi que, necesitan direcciones de correos porque piensan que ahi pueden presentar u ofrecer su producto.
pobres de ellos, porque eso es la peor idea que se les pudo haber ocurrido, casi nadie les da importancia, tambien son usados, para saber que cuentas estan activas, y asi poder seguir mandando sus publicidades..
la verdad que eres muy ingenuo....
tienes que pasar mas tiempo informandote, en internet ;)
saludos a todos
gustavo_al2
febrero 12, 2004, 07:53
SI ESTE FORO ESTA MUY BUENO, ME GUSTA AYUDAR Y SER AYUDADO...
;)
SALUDOS
Argentina bs. As.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
febrero 12, 2004, 09:10
MSN rules sobre todos les programitas de este tipo, si no existiera usaria IRC y ya no mas, nada de yahoo, aol, y jua disque ICQ, recuerdo que mi UIN se perdio como 5 veces, se borraba solo el hP!!!!!!!!!!
GAS
Lo mas rules que le he visto a MSN es que salta los firewalls, al menos la version 6, y no es necesario configurar puertos especiales para recepcion de archivos, es algo muy ingenioso como lo hace.
<DSP>BONNUS
febrero 12, 2004, 09:32
Bah! hasta en los servidores de las universidades se puede hacer eso, se le da telnet al puerto 35, luego le das help y te dice los comandos para hacerlo.
Me acuerdo cuando en primer semestre me metieron un susto con un correo de root@univalle.edu.co
SOD
febrero 12, 2004, 11:17
gK-JATH, muy buena Brother jajaja, creo que con eso esta dicho todo...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.