Identificarte

Versión Completa : Ojo con Mercado Libre!!!

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

ZeN<Max>
junio 5, 2006, 08:46
Si senores!! asi como lo leen, parece ser que hay infiltracion en Mercado Libre y empleados internos estan violando la ley de privacidad al transmitir datos de los clientes de Mercado Libre a los estafadores. Les cuento la que me paso hoy:

Desde hace dias estamos buscando 2 portatiles Compaq. Se hicieron las preguntas respectivas en las ofertas cuando hoy nos llama un man a decir que nosotros fuimos los que preguntamos por un Compaq Presario que no se que... bueno el caso es que nos salio con el cuento que era trabajador de Mercado Libre y que tenia empresa propia, que era una de Medellin (ahora no recuerdo el nombre) entonces que si se los comprabamos directamente negociabamos mas barato el portatil que no se que.... joder, decia que tenian oficina en sogamoso y en medallo, que le consignara a la cuenta de davivienda tal.... Supuestamente el numero era de sogamoso y tenia indicativo en 7, cuando mire en el directorio, efectivamente el indicativo era 8 ahi si que me empezo a oler mal la cosa. Cuando llamamos a ese numero no nos contestaban y en el messenger nos decian que era que estaba la linea ocupada en internet....

Tanta sospecha tenia yo que me dio por crear un user X en Mercado Libre y oferte por el mismo laptop en la empresa que el decia que tenia muy buena reputacion, cuando me salieron los datos, efectivamente, era de Medallo pero cuando llamo al man, me dijo que no, que era un estafador y que el unico autorizado para vender era el.... que si queria negociar me daba el numero de cuenta que estaba a nombre de la empresa.

Joder ome cada vez se pone mas peluda la cosa en Mercado Libre y las paginas de remate en internet, y mas triste aun es que los mismos empleados internos se presten para facilitar los datos a los estafadores violando la ley de privacidad.

Zuertex y espero que les haya servido de algo.

ZeN<Max>

gK-WarEduar
junio 5, 2006, 08:49
Buena Max...

Y no solo eso, miren nuestra comunidad, se esta llenando de estos "supervendedores", spam tras spam....

Kawirold
junio 5, 2006, 08:54
buena nota... Cuidado pues...

RojoX
junio 5, 2006, 09:58
Uy Max, la cosa es que hasta que a uno o a alguien conocido le pasa no creemos, excelente info

Andrespeed
junio 5, 2006, 10:08
Lo peor es que las denuncias no sirven absolutamente para nada. Recuerdo cuando cree el tema de ratas en mercadolibre y deremate en la seccion de compra/venta... La Unidad de Delitos Informaticos escribiendome para que yo colocara la respectiva denuncia (tenia nombres, N° de cuenta, etc del ladron). Como no fui victima de robo no podia poner la denuncia y entonces no hacian nada en contra de ese man!!!

Buen dato Max, otra mas de la que hay que cuidarse!!! Que circulo vicioso tan tenaz... Ojala usaran ese ingenio para producir algo bueno.

PD: menos mal se acaba el mundo mañana!!! :p

|e-Killer|
junio 5, 2006, 10:35
PD: menos mal se acaba el mundo mañana!!! :p
ay jesusito :p ajahahahhaha

Mr Zeit
junio 5, 2006, 11:56
les cuento a un amigo le paso algo parecido exactamente el viernes pero con una mujer de barranquilla, la diferencia fue que el si perdio plata (la modica suma de 400000).

Sè▲-M▲n
junio 6, 2006, 12:46
Bueno.. y entonces que ?? todo el mundo se queja y nadie hace NADA !!!
o es que estamos esperando que nos tumben aca en nuestra comunidad ??
yo propongo el baneo definitivo a esos tales " super-vendedores " y que purgemos de una vez esta comunidad !
que dicen ??

*dB* Old Parr
junio 6, 2006, 01:05
estoy de acuerdo hay q erradicar a todos estos y mandarlos pa mercadolibre q es donde pertenecen.
ademas a mi en deremate me pasan cobrando por unos articulos q me ofertaron y no me compraron y los pendejos no tienen un numero donde quejarme. por eso deje mi reputacion de 89 ventes en esa empresa.

salu2s

Bueno.. y entonces que ?? todo el mundo se queja y nadie hace NADA !!!
o es que estamos esperando que nos tumben aca en nuestra comunidad ??
yo propongo el baneo definitivo a esos tales " super-vendedores " y que purgemos de una vez esta comunidad !
que dicen ??

UWARRIOR
junio 6, 2006, 08:08
Muy bien Zen, excelente reporte y una muy buena prevención, nunca se sabe cuando le quiere saltar la liebre a uno. Hay que ser y andar con mucha cautela.

roteshaar
junio 6, 2006, 09:03
Huy, a mi en mercadoratas me bienen cobrando unas comisiones que ya pague desde hae tiempo, le he mandado la informacion diciendoles que estas comisiones ya estan pagadas, que me aclaren bien que es lo que les debo y nunca mes respondon, solo siguen mandando reportes de cobro cada vez mas amenzantes y lo peor de todo, nunca hay donde quejarse, no tiene oficina de sercicio al cliente ni linea de atencion, propongo que algun lanero que sepa de derecho nos aconseje si es posible alguna demanda antes ML. Yo por mi parte no volvi a vender alla y trato al maximo de no comprar en esa web o saltarme las comisiones.

estoy de acuerdo hay q erradicar a todos estos y mandarlos pa mercadolibre q es donde pertenecen.
ademas a mi en deremate me pasan cobrando por unos articulos q me ofertaron y no me compraron y los pendejos no tienen un numero donde quejarme. por eso deje mi reputacion de 89 ventes en esa empresa.

salu2s

JRUGELES
junio 6, 2006, 10:03
hoiga yo compro en mercado libre y boy bien, pero me interza, estoy en sogamoso y si me da el numero de tel yo busco la direccion y tomamos medidas contra esos tipos . esto es de colaborar contra esos robos cualquier cosa con migo todo bien contra los ladrones.

gK-SilveRMatt
junio 7, 2006, 09:52
uy delicado eso....pero tambien como jrugeles...voy bien ... (nada como laneros:D) he comprado varias cosas por mercadolibre y cero problema...
excelente el dato, gracias

wigisan
junio 7, 2006, 10:08
Confirmadisimo, eso es un peligro!! Y mucha gente está cayendo :S

Yo tan solo hice una pregunta por un sonyEricsson w810 y me contactaron por Messenger haciendose pasar por el vendedor y argumentando que los datos habían sido suministrados por Mercadolibre.. Yo ya me le iba a reir y le iba a decir que dejara de hablar M**, pero me acorde de todas las amenazas y problemas que hubo por el foro de aca de laneros y preferi hacerme el desentendido..

Ojo con eso!!.

ZeSx66
junio 8, 2006, 02:44
Deberiamos hacer cerrar ese chuzo q les caiga la police y se los lleve a todos... de por si son propensas ratas :S

Pero como dice andrespeed, aca no sirve de nada....

Pero da lastima, porq cuantos ya no habran caido, aca por hay gente avispada y se huelen las mañas como hizo Mr Max, y son cautelosos como Mr wigisan ... pero los q no? los pobres incautos q les venden PS3 sin haber salido? q les venden un cel de 1M en 300K ? y caen redonditos?

Por cierto ML tiene algun mail o algun telefono para reclamos o algo? no veo como darme de baja

Grissom.
junio 8, 2006, 04:30
Muy importante que este tipo de experiencias se comuniquen en la comunidad, la solidaridad es un asunto importante, así que agradezco mucho al usuario ZeN<Max> (http://www.laneros.com/member.php?u=30) por colaborarnos con información tan importante. Y si señores, hay que estar pilas.

Ckandres
junio 8, 2006, 04:52
Propongo que alguien de aca cree una pagina de ventas pero que se le jale full a la publicidad para bajarnos a mercadolibre...obviamente seguir con nuestra laneros.com ustedes saben que los precios que se manejan aca son mas bajos que en cualquier pagina de ventas...

flgg2002
junio 8, 2006, 05:01
yo oferte para unas 10 tarjetas pci de video y hable con el tipo por cel y ke damos de hacerlo contraentrega y viaje a la ciudad donde se encuentraba el articulo supúestamente y me salio con un chorro de babas, que solo tenia 1 tarjeta. despues de decirle que si tenia en existencia la cantidad que le habia dicho. el caso es que de la rabia casi le doy. se mejante viaje tan XXSSSX!!

Sè▲-M▲n
junio 9, 2006, 03:41
Dejemos la cobardia y firmemos los Karmas !!!

por eso reitero.. depuremos esta comunidad.. y que regresen los buenos tiempos de confianza y rectitud !!

MarioA
junio 9, 2006, 03:48
me parece muy bien que se compartan aca este tipo de experiencias ya que muchas veces uno esta sano de lo que en realidad ocurre.

gK-WarEduar
junio 9, 2006, 05:34
Solo actúen con cautela y sin hacer mucha bulla ;)
Nunca muestren interes, amenos que sea 110 % seguro.

ferquintero
junio 9, 2006, 06:42
excelente aporte lo tendre muy en cuenta ya que estoy a punto de hacer una comprita de mas o menos 3 millones por ese medio, voy a verificar mas agracecidos y mil bendiciones, ahhh y si alguien tiene algun problemita en cartagena o barranquilla no duden en informarme, para eso soy autoridad creo que muchos de uds. saben que soy militar y conozco muy bien a los ratitas, espero sus comentarios qap...

mazinga
junio 9, 2006, 08:14
si mucho ojo mercadolibre se volvio de lo peor eso es q lo que pasa con los monopolios, deremate era todo bien!!, pero so ojo con la esta seccion de mercadolibre, hay que poner cuidado pues se nos puede volver algo asi con el cuento de los supervendedores, despues se vuelve inmanejable compra/venta y no la cierran. no me gustaria pues me entretengo mucho en esta sección. PILAS PUES!!

yo opino que está sección debe arportar a la comunidad no solo servir para el lucro personal, miren por ejemplo que aportes hacen los tales supervendedores al resto del foro??, es muy distinto personas como SET o Nivid@javier por citar los mas conocidos que de verdad prestan un servicio consiguiendonos las partes que no encontramos en Colombia, admas de ser meimbros activos de la comunidad. REPITO, mucho ojo con compra/venta

lasumo
junio 9, 2006, 11:45
Gente ofreciendo ayuda en bancos y cajeros, supuestos empleados de empresas tipo etb y codensa cobrando facturas en las casas, fleteros de trámites de empresas del gobierno, supuestos vendedores de empresas como cocacola estafando a pequeñas tiendas, vendedores de lotes falsos... en fin; en todo negocio grande siempre existirá un vivaracho intentando aprovecharse de cualquier situación. Lo único que puede remediare este problema es educando a la gente sobre los riesgos y posibles problemas del negocio,instinto común y un mínimo de investigación. La gente no puede seguir pensado como un niño que le abre la puerta a cualquier extraño que le dice "me mandó tu papá". Yo por lo menos recibo una buena parte de mis ingresos por mercadolibre y otra buena parte la gasto allí mismo, hasta ahora sin problemas.

kP-MaqP
junio 13, 2006, 09:37
Buena denuncia Max..
yo creo que este tipo de información se debería sacar por un diario nacional o televisivo. Es que sino la gente sigue cayendo y cayendo y el sitio llenandose de ratas y corruptos (mercadolibre).
Ahora bien,,, veo que lo qe estan haciendo no es novedoso, porque en los tiempos "de la inocencia" cuando me interesaba un artículo le copiaba el user y lo ponia en msn para ver si podia contactarlo y negociar mas barato. Pero viendo que ahora lo usan para estafar y que mucha gente coloca su user de correo como iD. Que papaya que dá esa gente, ahora que se sepa que es muy facil hacerse pasar por vendedor y zas...agarrar más de un incauto.
:s

Liontrainer
junio 13, 2006, 01:31
otra cosa, he visto que a nuestra comunidad de laneros estan llegando los vendedores de mercadolibre. he visto con los mismos nicknames de deremate, mercadolibre y laneros. y se que este es un foro de compra y venta, per por favor, lo lo volvamos un mercadolibre. y que se restrinja un poco la entrada a gente que solo viene a vender, y que cojio el foro como un negocio.

igual, ya conocemos a nuestra gente, que son los que estan aqui desde el inicio, como Hater, SET, y otros, que si apoyan a la comunidad y no solo estan por vender.

Ojo con esto....

CesarDrummer
junio 14, 2006, 05:39
Yo tambien soy de Sogamoso, seria bueno que me diera el Tel y la Direccion del man para ver que es lo que realmente hace el man, aunque se me hace raro que en una ciudad pequeña como sogamoso existan sitribuidores de portatiles :S raro raro

lemolina
junio 15, 2006, 12:01
A mi mercadolibre solo me sirve para ver las ofertas que hay.

Cuando me decido a comprar, solo le compro DIRECTAMENTE y en sus oficinas a personas super reconocidas, como BestDeals, 7compras o Pixotto pues por compritas chiquitas anteriores los conocí personalmente y sé que son personas de confiar, ya se cual es la ubicación de sus oficinas y sus teléfonos.

Aunque he visto ofertas muy buenas en Cali y Medellín, no me arriesgo a hacer consignaciones en cuentas de ahorros de otras personas, por la simple razón de saber todos los problemas de tumbes que se han presentado hasta con gente que llevaba la super-reputación en esos sitios.

Uno debe aprender a cuidar su platica, y en Colombia por la legislación y por la actitud de la gente todavia estamos en pañales para considerar migrar el comercio a sitios de Internet. Por ahora, como les decia a mi solo me sirve para informarme, pero a la hora del negocio me gusta ir a verle la cara a la persona que le voy a comprar algo.

Como dice mi abuelito: "Es mejor plata en mano y ... en tierra". MHO.

neo gio
junio 16, 2006, 01:53
gracias ..............por la info realmente uno nunca sabe cuando sea victima de alguna rata jijueemadreeeeee

LuisG
junio 18, 2006, 05:09
les cuento a un amigo le paso algo parecido exactamente el viernes pero con una mujer de barranquilla, la diferencia fue que el si perdio plata (la modica suma de 400000).

Oigan, estoy en Barranquilla. Si hay algo con que ayudar, me avisan. A mi me paso algo similar con un man de bogota el año pasado, le rastree la cuenta y todo (era en AV VIllas oficina Unicentro), hablè con el personal de seguridad del banco y solo se limitaron a bloquear la cuenta. Lastima que yo estuviera tan lejos y sin conocer a nadie alla para hacer toda la vuelta completa y atrapar al man. Pero en fin, solo queda ser mas cautelosos en esto. Respecto a la vieja de aca de barranquilla.... denme datos y se averigua.

Soles
junio 20, 2006, 08:53
solo queria decir que el problema que tuve en mercadolibre quedó en manos de la fiscalia pero nunca tuve razon de eso, el ratero quedó feliz disfrutando de su plata y la justicia por el aire, a mi lo que me molesta es q si se presentan este tipo de situaciones se tienen que esperar meses para q la fiscalia cite al demandante para q otra vez cuente lo mismo y solo dicen: nosotros lo llamamos cuando tengamos algo... fin.. murió el caso, por lo menos asi pasó conmigo y de verdad me dió mucha tristeza que fueran tan ineficientes, lo minimo que podían hacer era encontrar al ratero por medio de conavi, ahi es donde dió sus datos o sus "supuestos" datos, eso fue lo primero que se me ocurrió a mi pero como obviamente por mi linda cara no me iban a dar esa información en conavi, enseguida pensamos en un ente que si tuviera ese tipo de "derecho" a la información, pero nada. Hasta el momento el caso está perdido y yo me imagino que el ratero se gastó mi plata en sus vacaciones para san andres (porque hasta pa eso le alcanzaba)

Jafte
junio 20, 2006, 11:49
Si senores!! asi como lo leen, parece ser que hay infiltracion en Mercado Libre y empleados internos estan violando la ley de privacidad al transmitir datos de los clientes de Mercado Libre a los estafadores. Les cuento la que me paso hoy:

Desde hace dias estamos buscando 2 portatiles Compaq. Se hicieron las preguntas respectivas en las ofertas cuando hoy nos llama un man a decir que nosotros fuimos los que preguntamos por un Compaq Presario que no se que... bueno el caso es que nos salio con el cuento que era trabajador de Mercado Libre y que tenia empresa propia, que era una de Medellin (ahora no recuerdo el nombre) entonces que si se los comprabamos directamente negociabamos mas barato el portatil que no se que.... joder, decia que tenian oficina en sogamoso y en medallo, que le consignara a la cuenta de davivienda tal.... Supuestamente el numero era de sogamoso y tenia indicativo en 7, cuando mire en el directorio, efectivamente el indicativo era 8 ahi si que me empezo a oler mal la cosa. Cuando llamamos a ese numero no nos contestaban y en el messenger nos decian que era que estaba la linea ocupada en internet....

Tanta sospecha tenia yo que me dio por crear un user X en Mercado Libre y oferte por el mismo laptop en la empresa que el decia que tenia muy buena reputacion, cuando me salieron los datos, efectivamente, era de Medallo pero cuando llamo al man, me dijo que no, que era un estafador y que el unico autorizado para vender era el.... que si queria negociar me daba el numero de cuenta que estaba a nombre de la empresa.

Joder ome cada vez se pone mas peluda la cosa en Mercado Libre y las paginas de remate en internet, y mas triste aun es que los mismos empleados internos se presten para facilitar los datos a los estafadores violando la ley de privacidad.

Zuertex y espero que les haya servido de algo.

ZeN<Max>

Excelnte info... Muchas Gracias

anfelpa
junio 21, 2006, 01:46
yo tambien fui uno de los que cayo en mercadolibre... me tumbaron con la modica suma de 430000 por un celular en el mes de enero que nunca llego.. el tipo salio con un chorro de babas y cambio el numero de celular para que no lo pudiera volver a localizar.. en la supuesta casa no dan razon, obviamente conavi tampoco dice nada y yo me quede :'( :'(

gK-WarEduar
junio 21, 2006, 02:02
Señor Liontrainer!!! se gano un karmazo por eso tan bacano que dijo.

lo lo volvamos un mercadolibre. y que se restrinja un poco la entrada a gente que solo viene a vender, y que cojio el foro como un negocio.

igual, ya conocemos a nuestra gente, que son los que estan aqui desde el inicio, como Hater, SET, y otros, que si apoyan a la comunidad y no solo estan por vender.

Ojo con esto....

Llevo diciendo esto desde hace mucho, porfavor los que estemos deacuerdo manifestemonos ;)

MAOSABO
junio 21, 2006, 02:34
yo espero que con la entrada de andrespeed como moderador de los foros de compraventa se mejore esto...la verdad si falta ponerle orden a eso...en la parte de la gente que ofrece y las garantias que dan..afortunadamente me ha ido bien en los negocios que he hecho en laneros

BKey
junio 21, 2006, 04:41
ayer llegó un usuario registrado ayer mismo al chat de laneros preguntando cual es el problema que tenemos con Mercado libre, y de una se desconectó solo se registró ayer

UWARRIOR
junio 22, 2006, 08:30
Definitivamente espero que la sotras comunidades de compra y venta, le pongan tatequieto a mercado libre, de verdad, de lo contrario seguiran abusando con sus cobros y sus falencias, demasiado obvias y descaradas.

A mi me sucedio hace poco que publique un remate y le pague destacados y los destacados jamas aparecieron, es decir mi remat quedo como si hubiese sido puesto sin nada. Ya les mande varios emails y a ver con que salen ahora, definitivamente espero que DERETO, coja mucha fuerza (en el cual por lo menos ya me empezo a ir bien) y se les acabe la pendejada. :jaguar:

Ckandres
junio 23, 2006, 12:20
amigos cuando estaba en mercado libre vendiendo celulares un tipo y un señorae compraron unos telefonos super caros, y me pidieron varios y a la hora de contactar al comprador se perdieron.
puse mi queja en mercado libre porque trasde eso me calificaron negativamente los tipos y cual fue la sorpresa ellos todavia estan en mercado libre a mi me suspendieron.

ojo con mercado libre son muy injustos

Sac
junio 23, 2006, 10:13
Oigan, que saben de www.dereto.com.co ?

BKey
junio 23, 2006, 10:43
mmm otra pagina con la misma interfaz de deremate.com.co... me parece muy extraño---

UWARRIOR
junio 23, 2006, 02:32
mmm otra pagina con la misma interfaz de deremate.com.co... me parece muy extraño---

Pues es que ellos, son los que eran deremate.com.co antes de venderla a mercadolibre, y tal vez se dieron cuenta que los usuarios estaban necesitando otro portal de ventas ya que mercado libre comenzo a abusar a los usuarios, y a cometer atropellos como muchos d elos que ya hemos leido, y yo fui uno de los afectados asi como muchos.

E-TRADE
junio 24, 2006, 02:10
HOLA, ESTA ES MI PRIMERA ENTRADA EN LANEROS, UN SITIO QUE HE SEGUIDO DE CERCA HACE MUCHO PERO HASTA AHORA ME REGISTRO. YO SOY “E-TRADES” EN MERCADOLIBRE, ALGUNOS DE USTEDES ME CONOCEN. HACE UNA SEMANA DEJÉ EL SITIO DEFINITIVAMENTE (CON 1530 ESTRELLAS Y MEDALLA GOLD) POR LAS ACTITUDES ILEGALES COMPROBADAS (ME ROBARON PLATA A LA LATA, EN OTRAS PALABRAS) Y LES COMENTO QUE POR FIN, DESPUÉS DE PREPARAR Y AVERIGUAR BASTANTE TIEMPO, VOY A EMPRENDER ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE ESE SITIO CON EL RESPALDO DE DOS ABOGADOS. SI ALGUIEN SE HA SENTIDO ESTAFADO Y TIENE PRUEBAS DE ELLO (FALSAS COMISIONES, CARGOS ADMINISTRATIVOS INJUSTIFICADOS, Y DEMÁS ESTAFAS) POR FAVOR CONTÁCTEME, ES IMPORTANTE RECOPILAR EVIDENCIAS Y TESTIMONIOS. DE PASO SE REPORTARÁ A LA SUPERINTENDENCIA TODO LO ANTERIOR, ADEMÁS DE LO DE LAS INFILTRACIONES COMPROBADAS PARA LAS ESTAFAS DIARIAS YA FAMOSAS EN ESE SITIO QUE COMENTA ZeN<Max>. (NO ES INFILTRACIÓN, SON ELLOS MISMOS!!!)</SPAN>
NO SE MANEJAR BIEN ESTOS FOROS Y NO SE SI ESTE MENSAJE QUEDÓ BIEN PUESTO, ASÍ QUE CUALQUIER RESPUESTA LES AGRADECERÍA. CHAO...

UWARRIOR
junio 24, 2006, 12:11
Yo diria que quedo super bien puesto! Y me parece muy buena la idea! :jaguar: :cool:

xellux
junio 26, 2006, 09:56
es = a deremate.com

wigisan
junio 26, 2006, 05:13
HOLA, ESTA ES MI PRIMERA ENTRADA EN LANEROS, UN SITIO QUE HE SEGUIDO DE CERCA HACE MUCHO PERO HASTA AHORA ME REGISTRO. YO SOY “E-TRADES” EN MERCADOLIBRE, ALGUNOS DE USTEDES ME CONOCEN. HACE UNA SEMANA DEJÉ EL SITIO DEFINITIVAMENTE (CON 1530 ESTRELLAS Y MEDALLA GOLD) POR LAS ACTITUDES ILEGALES COMPROBADAS (ME ROBARON PLATA A LA LATA, EN OTRAS PALABRAS) Y LES COMENTO QUE POR FIN, DESPUÉS DE PREPARAR Y AVERIGUAR BASTANTE TIEMPO, VOY A EMPRENDER ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE ESE SITIO CON EL RESPALDO DE DOS ABOGADOS. SI ALGUIEN SE HA SENTIDO ESTAFADO Y TIENE PRUEBAS DE ELLO (FALSAS COMISIONES, CARGOS ADMINISTRATIVOS INJUSTIFICADOS, Y DEMÁS ESTAFAS) POR FAVOR CONTÁCTEME, ES IMPORTANTE RECOPILAR EVIDENCIAS Y TESTIMONIOS. DE PASO SE REPORTARÁ A LA SUPERINTENDENCIA TODO LO ANTERIOR, ADEMÁS DE LO DE LAS INFILTRACIONES COMPROBADAS PARA LAS ESTAFAS DIARIAS YA FAMOSAS EN ESE SITIO QUE COMENTA ZeN<Max>. (NO ES INFILTRACIÓN, SON ELLOS MISMOS!!!)</SPAN>
NO SE MANEJAR BIEN ESTOS FOROS Y NO SE SI ESTE MENSAJE QUEDÓ BIEN PUESTO, ASÍ QUE CUALQUIER RESPUESTA LES AGRADECERÍA. CHAO...

Si señor, una lástima que excelentes vendedores como usted (yo he negociado con ud) paguen por éstas situaciones que están ocurriendo en ese portal:(

Es lamentable lo que ha ocurrido últimamente y especialmente por la gente ingenua que ha consignado sin ni siquiera haber rematado y han sido contactados por messenger :(.. Ojalá y ésto pueda solucionarse de alguna forma.
Por mi parte y como comenté anteriormente me contactaron sin haber rematado, tan solo hice una pregunta y más adelante se comunicaron conmigo argumentando que Mercadolibre había suministrado mis datos...Obviamente el argumento es absurdo, pero para evitar mayores inconvenientes decidí hacerme el desentendido y rechazar la "rebaja" que me hacían..

Saludos

E-TRADE
junio 26, 2006, 09:26
William como estas... hace como un año que no te veía... desde el 710N. Vaya si estás adelantado aquí en Laneros, eres de los más duros., no me lo imaginaba. =)
Pues que bueno que no aceptaste ese descuento que te ofrecían directamente, es ese precisamente el método de estafas que se usa ahora, y los dineros se van directo a gente en Ocaña y Sogamoso, ya tengo 21 casos de clientes míos estafados que adjuntaré como ampliación en mi denuncia a la fiscalia. Estamos hablando, mucha suerte... -ya le estoy cogiendo el tiro a Laneros, como hacia de falta un portal así. (Bueno, ya se, como me hacia de falta a mi descubrirlo, pues como que ha estado al aire desde hace rato.....)

wigisan
junio 26, 2006, 09:33
William como estas... hace como un año que no te veía... desde el 710N. Vaya si estás adelantado aquí en Laneros, eres de los más duros., no me lo imaginaba. =)
Pues que bueno que no aceptaste ese descuento que te ofrecían directamente, es ese precisamente el método de estafas que se usa ahora, y los dineros se van directo a gente en Ocaña y Sogamoso, ya tengo 21 casos de clientes míos estafados que adjuntaré como ampliación en mi denuncia a la fiscalia. Estamos hablando, mucha suerte... -ya le estoy cogiendo el tiro a Laneros, como hacia de falta un portal así. (Bueno, ya se, como me hacia de falta a mi descubrirlo, pues como que ha estado al aire desde hace rato.....)

Jaime hombre bienvenido por acá a LANeros!! y si sr. desde el 710N =).

Si hombre tenaz ésta situación y en lo que pueda colaborarle ahi estoy!

Por lo pronto te invito a que hagas uso de ésta la sección de compra-venta (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13) de LANeros, no hay comisiones por ventas, simplemente hay unas reglas que se deben seguir: http://www.laneros.com/showthread.php?t=59582

Seguro que acá podes seguir con tus exitosas ventas, ésta sección es de las que más se mueve acá en LANeros y ahi te vas ganando tu reputación en lo que vayas vendiendo=)

Saludos

E-TRADE
junio 26, 2006, 09:43
Jaime hombre bienvenido por acá a LANeros!! y si sr. desde el 710N =).

Si hombre tenaz ésta situación y en lo que pueda colaborarle ahi estoy!

Por lo pronto te invito a que hagas uso de ésta la sección de compra-venta de LANeros, no hay comisiones por ventas, simplemente hay unas reglas que se deben seguir: http://www.laneros.com/showthread.php?t=59582

Seguro que acá podes seguir con tus exitosas ventas, ésta sección es de las que más se mueve acá en LANeros y ahi te vas ganando tu reputación en lo que vayas vendiendo=)

Saludos

Pues mil y mil gracias por la bienvenida e invitación, ya mismo me pongo a revisar la sección de ventas aquí, no sabia que aquí también se vendían cosas. (eso me cae del cielo en estos días) Nos vemos por ahí entonces... gracias.

lostguy
junio 26, 2006, 09:54
Bueno acabo de ver el comercial de dereto.com en FOX, para poner un comercial en TV por cable deben ir en serio... y su comercial es muy diciente, sobre que quieren retar a mercadolibre

Significara esto que hemos recuperado a deremate.com ? estoy seguro que muchos prefirieron a deremate sobre mercaolibre cuando existian asi, o me equivoco?

:::FroscH:::
junio 26, 2006, 10:08

Muy bueno ese dato, si puede darnos mas detalles seria de mucha utilidad.

Gracias por la Informacion y Bienvenido a LANeros.com

.

alexamderg
junio 30, 2006, 09:47
y Cuidado Para Los Que Venden Juegos: Ellos Los Dejan Vender Y Mientras Tanto Van Pasando Datos A La Dijin.

E-TRADE
junio 30, 2006, 10:51
y Cuidado Para Los Que Venden Juegos: Ellos Los Dejan Vender Y Mientras Tanto Van Pasando Datos A La Dijin.
Si, también he escuchado mucho eso, y es nada menos que complicidad en el delito; primero se lucran económicamente de las comisiones y mientras tanto los protegen calladitos, luego, cuando ya no les sirven mas, los entregan a la policía presumiendo de colaborar con la ley... esa gente es increíble.

Armandiux
julio 2, 2006, 01:09
auch...y yo que este proximo viernes iba a comprar una micro memoria para mi E398 en ML.
gracias por la info...y cuidense....alguien vende transflash...XD

UWARRIOR
julio 6, 2006, 09:32
Ojala que con DERETO las cosas mejoren.:cansado: :calma:

wigisan
julio 6, 2006, 10:37
Ojala que con DERETO las cosas mejoren.:cansado: :calma:

Pues si, ojalá... El problema es que ahi todo mundo es nuevo, no se ven esas super reputaciones que hay en ML y DR ahora... y con tanto antecedente es como complicado que la gente confíe para la compra sobre todo de artículos costosos.

diego armando
julio 7, 2006, 07:15
oiga e-trades mi nombre es diego soy de tulua yo le compre una targeta de video ati 9550 el año pasado tuve mucha desconfianza pero todo salio bien. bueno me gustaria que me diera el link de donde puedo encontrar los articulos que tiene a la venta ya que estravie sus datos

wigisan
julio 7, 2006, 09:29
oiga e-trades mi nombre es diego soy de tulua yo le compre una targeta de video ati 9550 el año pasado tuve mucha desconfianza pero todo salio bien. bueno me gustaria que me diera el link de donde puedo encontrar los articulos que tiene a la venta ya que estravie sus datos

Perdón que responda por él, pero los artículos los puedes ver en su firma ;)

Saludos

E-TRADE
julio 7, 2006, 12:48
Hola Diego, claro, gracias por tu interes, puedes verlos aquí: www.usuarios.lycos.es/etrades (http://www.usuarios.lycos.es/etrades) Hasta pronto...

.:10101:.
julio 7, 2006, 12:56
esos bandidos de ML se meten hasta en la sopa, acabo de instalar windows live messenger y no hace mas que sacar promociones y links de estos Hp´s en la parte inferior, sera que bill gates tambien compró a ML?? jejeje

E-TRADE
julio 7, 2006, 01:03
esos bandidos de ML se meten hasta en la sopa, acabo de instalar windows live messenger y no hace mas que sacar promociones y links de estos Hp´s en la parte inferior, sera que bill gates tambien compró a ML?? jejeje
No, no es que lo hayan comprado, pero es que tienen maletas llenas de plata que les permiten comprar la publicidad que quieran. Respondo tu post porque tu sin querer has dado en el clavo!! Microsoft acaba de anunciar su firme intención de comprar EBAY (la casa matriz de mercadolibre), y puso una oferta “secreta” en la mesa. Ni te imaginas las repercusiones que eso va a tener... va a ser muy interesante de seguir, no recuerdo la ultima vez que una oferta secreta de MS se haya rechazado, esos si que tienen maletas y maletas de dinero. Muy interesante ML en las garras de MS.

wigisan
julio 7, 2006, 01:07

offtopic

Instala el parche Mess, así te quitas de encima esos banners publicitarios del Messenger.

Saludos

charlie_79
julio 8, 2006, 12:00
Hola a todos, les envio esta conversacion de una vieja que trato de estafarme en mercadolibre. Su Nick es MARIA_E_V66 (0) Dice ser de barranquilla.

Resulta que yo estaba vendiendo mi K300 en ML, ella oferto diciendome lo siguiente :
05/07/2006 21:21 te lo cambio por un v3 silver que graba video te lo entrego con sus accesorios menos el manos libres inalambrico, que me dice?

Pues bien yo le respondi que si, que me interesaba el cambio pero q me escribiera el email y cuadrabamos..

Luego me envio este email
De: Elizabeth Mangones <sweet_dreams20061@hotmail.com>
Enviado el: Thursday, July 06, 2006 10:00:39 PM
Para: andresXXXXXXXXX@hotmail.com (Midificado por seguridad)
Asunto: Hola de mercadolibre

Hola Como estas? yo soy la chica que te ofrecio en la pagina de mercadolibre un intercambio del K300 por un v3 silver que graba video, el celular que te estoy ofreciendo es nuevo esta todo en orden...la cuestion es que necesito en el momento un K300 porque tengo 2 compradores para este equipo pero no tengo...si tu me garantizas que tu celular esta muy bien podriamos estar haciendo negocio.
Regalame un numero para llamarte, gracias. Yo estoy en Barranquilla tu en que ciudad estas?
Saludos

Elizabeth

Pues bien, yo con esto empecé a ver todo como raro, pues todos saben muy bien q un V3 Silver Nuevo no cuesta lo mismo que un k300 Usado! entonces la agregue a mis MSN y pues trate de mentir pare ver si era verdad q iba a hacer el cambio...

Esta es la conversacion del MSN ...miren como lo estafan a uno

(11:27 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: hola
(11:27 a.m.) Andres - El Pai: Hola
(11:28 a.m.) Andres - El Pai: Tu eres la me esta ofreciendo el cambio del celular?
(11:29 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: tu esi
(11:29 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: en que ciudad estas=
(11:29 a.m.) Andres - El Pai: En Cali
(11:29 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: yo estoy en bquilla
(11:31 a.m.) Andres - El Pai: Quieres hacer el cambio?
(11:32 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: si claro
(11:32 a.m.) Andres - El Pai: Bueno, a mi me parece bien el cambio
(11:34 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno yo tengo listo el celular
(11:34 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: no mas es que me digas cuando podemos hacer el cmabio
(11:35 a.m.) Andres - El Pai: Yo tambien,
(11:35 a.m.) Andres - El Pai: Que trae tu celular?
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues cds de aplicacion
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: cables
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: cargador
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: forro
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: y el celular
(11:36 a.m.) Andres - El Pai: Pero esta nuevo o usado?
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: es nuevo
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: tu celular es usado verdad?
(11:37 a.m.) Andres - El Pai: Si, va para 5 meses de uso
(11:37 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: en cuanto lo estas vendiendo en mercadolibre=?

(11:38 a.m.) Andres - El Pai: 220 + El envio gratis
(11:41 a.m.) Andres - El Pai: Lo entrego con cargador, manos libres y cable usb
(11:42 a.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) ha cerrado sesión
(11:42 a.m.) No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
Lo entrego con cargador, manos libres y cable usb
(11:50 a.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) está conectado
(11:50 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: hola
(11:50 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: lo siento se me reinicio el equipo solo
(11:50 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: y
(11:51 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: demoro en volver a encender
(11:51 a.m.) Andres - El Pai: Hola
(11:51 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: si alcanzaste a leer con que entrego el celular?
(11:52 a.m.) Andres - El Pai: Si,
(11:52 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: entonces?
(11:52 a.m.) Andres - El Pai: Pues si hagamos el trato
(11:52 a.m.) Andres - El Pai: Como lo enviamos?
(11:54 a.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) ha cerrado sesión

Inicio de sesión: Viernes, 07 de Julio de 2006
Andres - El Paisa - (andresmarome@hotmail.com)
(R) DiSfRuT@ La ViDa (R) (sweet_dreams20061@hotmail.com)
(02:32 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: hola que pena
(02:32 p.m.) Andres - El Pai: Hola
(02:32 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: esta mañana se me reinicio el Pc y no quiso mas
(02:32 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: hasta ahora
(02:32 p.m.) Andres - El Pai: Dime
(02:33 p.m.) Andres - El Pai: Cuadremos algo
(02:33 p.m.) Andres - El Pai: porq yo tengo varios q quieren comprar el cel...
(02:33 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno dime para cuadno puedes hacer el envio yo puedo hacer el envio hoy mismo
(02:33 p.m.) Andres - El Pai: Yo tambien,
(02:34 p.m.) Andres - El Pai: Cual es tu direccion?
(02:34 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: igual yo tambien tengo muchos que quieren comprar el celualr por eso pues no
(02:35 p.m.) Andres - El Pai: y por q no lo has vendido...ese celular es muy bueno
(02:35 p.m.) Andres - El Pai: ?
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno como yo no ando mucho en el apto me gustaria pasar a recoger el paquete a la principal de servientrega en bquilla
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: lo qeu sucede es que en mercadolibre cuando coloco la venta
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: mercadolibre me la cierre
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: porque ya tuve una cuenta
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y me la suspendieron por no cancelar comisiones
(02:35 p.m.) Andres - El Pai: ahh
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: mi nickname en mercadolibre es celularesbquilla
(02:36 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y el tuyo
(02:36 p.m.) Andres - El Pai: andresmarome
(02:36 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: cual es?
(02:36 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok
(02:36 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: esperame un minuto
(02:37 p.m.) Andres - El Pai: ok
(02:43 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: listo
(02:43 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ya volvi
(02:44 p.m.) Andres - El Pai: dime
(02:45 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno como te dije pues yo no ando mucho en el apto porque vivo en una pension
(02:45 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: me gustaria que el envio lo hicieras a la principal de servientrega en bquilla
(02:45 p.m.) Andres - El Pai: ok
(02:45 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: enviame tus datos al correo
(02:46 p.m.) Andres - El Pai: Cuando lo envio y cuando tu lo envias?
(02:46 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues yo puedo hoy como te dije no mas es que me digas que lo vas a enviar para enviarte el celular
(02:47 p.m.) Andres - El Pai: ok
(02:47 p.m.) Andres - El Pai: Me avisas
(02:47 p.m.) Andres - El Pai: Por q no puedes?
(02:48 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues yo espero a que me digas a la hora que puedas hacer el envio porque el servientrega lo tengo aqui abajo en el edificio
(02:48 p.m.) Andres - El Pai: Yo lo envio yaaaa
(02:48 p.m.) Andres - El Pai: el serv entrega me queda a uan cuadra
(02:48 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok entonces me avisas y me das el numero de guia,
(02:48 p.m.) Andres - El Pai: Listo
(02:49 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: cuando lo hagas yo te doy el numero de guia
(02:49 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y te mando
(02:49 p.m.) Andres - El Pai: ok
(02:49 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: el scaner del recibo te parece?
(02:49 p.m.) Andres - El Pai: Listo
(02:49 p.m.) Andres - El Pai: en 15 min te lo mando... a enviarlo ya mismo
(02:49 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok
(02:50 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: te espero entonces para bajar a ponerte el mio oye
(02:50 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y espero qeu me envies el scaner del recibo asi como yo te lo enviare
(02:50 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ya me enviastee los datos al correO?
(02:50 p.m.) Andres - El Pai: Si, claro yo tengo scaner aqui en mi casa
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: apuntalos
(02:51 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: Andres Mauricio Romero
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: Calle XX XX XXX (...esto lo acabo de modificaro yo , por seguridad..)
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: Cali-Colombia
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: Barrio Popular
(02:51 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: 1N ?????
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: y tu direccion??
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: Si
(02:52 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues como te dije me gustaria que me enviaras el paquete a la principal de bquilla, pero igual mi direccion es
(02:52 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: cll 68A Nº 55- 10 Apt 601, edificio portal del mar
(02:52 p.m.) Andres - El Pai: A nombre de Quien lo pongo?
(02:53 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: maria lisa velasco
(02:53 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: cc 23 . 228 772
(02:53 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: no se te olvide colocar la cedula porfa
(02:54 p.m.) Andres - El Pai: Ok
(02:54 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno te espero ak
(02:54 p.m.) Andres - El Pai: listo, ya salgo
(02:54 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: o si quieres me escribes un mail como quieras
(03:00 p.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) ha sido bloqueado

(03:15 p.m.) Andres - El Pai: Listo
(03:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok
(03:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ya tienes el numero de guia?
(03:16 p.m.) Andres - El Pai: Si,
(03:16 p.m.) Andres - El Pai: Pero porfa confirmame primero tu el numero
(03:16 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: el de mi envio?

(03:16 p.m.) Andres - El Pai: Si, claro
(03:16 p.m.) Andres - El Pai: Para yo poder estar seguro
(03:16 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues todavia no lo he hecho
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: quedamos
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: en que
(03:17 p.m.) Andres - El Pai: Por eso... coloca tu envio
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: tu me ibas a dar el tuyo
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y enseguida yo salia a hacer el envio del mio
(03:17 p.m.) Andres - El Pai: y como hago para saber si tu pones el mio?????
(03:17 p.m.) Andres - El Pai: Ambos pongamos el envio...de echo yo ya lo puse
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues como te dije
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: yo le saco scaner al recibo
(03:17 p.m.) Andres - El Pai: pero ambos debemos darnos el numero al mismo tiempo
(03:19 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno esperame para ir a hacer el envio entonces
(03:19 p.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) ha cerrado sesión
(03:19 p.m.) Andres - El Pai: Ok

(04:04 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: hola ya volvi
(04:04 p.m.) Andres - El Pai: Hooola
(04:05 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ya tengo el numero de guia
(04:05 p.m.) Andres - El Pai: ok
(04:05 p.m.) Andres - El Pai: dame tu numero
(04:05 p.m.) Andres - El Pai: Yo te doy el tuyo
(04:05 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: 768879901
(04:06 p.m.) Andres - El Pai: 767979245
(04:06 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: cuando te dijero qeu llegaba?
(04:07 p.m.) Andres - El Pai: El lunes
(04:07 p.m.) Andres - El Pai: 48 horas
(04:07 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: tienes el scaner del recibo alli?
(04:07 p.m.) Andres - El Pai: Si
(04:08 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ahi ta el mio en imagenes para mostrar
(04:08 p.m.) Andres - El Pai: listo ya te pongo el mio
(04:09 p.m.) Andres - El Pai: ahi esta el mio
(04:09 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok tu tienes numero celular?
(04:10 p.m.) Andres - El Pai: No
(04:10 p.m.) Andres - El Pai: Por eso toy buscando uno..
(04:10 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y que pasa con el k300 que enviaste?
(04:11 p.m.) Andres - El Pai: Es q no tengo chip
(04:11 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: me regalas el fijo de tu casa?
(04:11 p.m.) Andres - El Pai: XXX XX XX Ext 1XX (...esto lo acabo de modificaro yo , por seguridad..)
(04:11 p.m.) Andres - El Pai: 092
(04:11 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: eso que es¿
(04:11 p.m.) Andres - El Pai: en Cali
(04:11 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pero me refiero a
(04:11 p.m.) Andres - El Pai: Mi telefono
(04:11 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: empresa?

(04:12 p.m.) Andres - El Pai: Si
(04:12 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: que empresa?
(04:12 p.m.) Andres - El Pai: En este momento toy aqui, si quieres me llamas
(04:12 p.m.) Andres - El Pai: dame un numero donde estes para llamarte
(04:12 p.m.) Andres - El Pai: MI Ltda. (..... esta empresa es falsa...)
(04:12 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues ahora no esoty en mi casa pero
(04:12 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: tengo
(04:12 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: celualr 312 6267047
(04:14 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: la empresa en la que trabajas de que es?
(04:14 p.m.) Andres - El Pai: de Ropa por catalogo
(04:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ah ok
(04:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: mira me tengo que salir
(04:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: voy a hacer un trabajo
(04:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: para la U
(04:15 p.m.) Andres - El Pai: ok
(04:15 p.m.) Andres - El Pai: yo te llamo ahora
(04:16 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok
(04:16 p.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) ha cerrado sesión
(04:16 p.m.) Andres - El Pai: Ok Gracias

Obviamente yo no envie el paquete, le di un numero de guia falso. (esto para que ella me diera el supuesto numero de ella)
Luego de esto yo llame a servientrega y confirme el numero y obviamente me dijeron que era de barranquilla pero que aun no habia sido usado, yo le pregunté mil veces a la chica de servicio al cliente que si cuando uno ponia un paquete eso se registraba inmediatamente y me dijo que si.

Entonces fue ahi donde me di cuenta q me estaba estafando. Luego entre a Mercado libre para ver la reputacion de ese usuario y vaya sorpresa !!! ya aparecia un mensaje en Ml que decia que el usuario habia sido retirado de ML... Que tal ? Pilas muchachos...que no les pase... sean muy astutos y no confien en ML. Que buena experiencia. Espero les haya servido

Saludos

wigisan
julio 9, 2006, 12:07
Hombre, pues tenaz eso, pero de todas formas no se me ocurriría confiar en una persona con "0" de reputación en ML, uno nunca sabe que puede pasar ahi...
De todas formas si uno tiene buena reputación en ML y la otra persona no, yo exigiría contraentrega o yo enviaría mi parte una vez recibido el producto de la otra persona sino suerte!!!

Yo he comprado cantidad de cosas en Mercadolibre y de costos elevados, pero claro siempre a mercadolideres, sin embargo hay que tener mucho cuidado en éstos días con éstas nuevas modalidades de robo por messenger.

POr mi parte y como comenté una vez, hice una pregunta por un Sony Ericsson w810 en ML y al rato alguien me agregó al messenger y yo lo acepté como contacto, se identificó como el vendedor al que le había hecho la pregunta, yo le dije que como había obtenido mi mail, y dijo que mercadolibre se los habia dado:muerto::muerto: (Severa estupidez, mejor dicho totalmente absurdo) si les salen con un cuento así jamás se lo crean, es super ilógico pensar que ML va a dar los datos de alguien cuando se estaría tumbando así mismo evitando el pago de comisión...

El dijo que los tenía para entrega inmediata, dijo que me rebajaba como 200k pesos por el teléfono, yo le dije que lo recogía personalmente sino no me interesaba.. y el dijo que era una empresa seria que mirara la reputación, yo insistí en que si lo tenía para entrega inmediata por qué no hacer el negocio personalmente y salió con que eran políticas de la empresa PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF:muerto:.. Mejor dicho le faltaba ponerse RATA en el nick de messenger...De inmediato claro, bloquee a ese tipo del msn.

En fin, hay que tener mucho cuidado con ésto!.

Saludos

Syd
julio 9, 2006, 04:22
Pilas que si alguien los tumba como amí no hay nada que hacer, no hay legislación para obligar a alguien a devolverte la plata con amenaza de carcel o proceso penal a menos que pagues un abogado...

Consigné, no me enviaron nada, yo llame y llame al número fijo y me dicen que el tipo ese ya no vivía allí, Puse una demanda en fiscalía y me explicaron que solo podían abrir proceso por suplantación. Mejor dicho que se ese man se había hecho pasar por otra persona no porque no hubiera cumplido con el contrato, que si el decía que no tenia plata con que pagar, nada se podía hacer. :muerto:

neo2590
julio 10, 2006, 12:59
Bueno, aqui les expongo otro caso....

Nevgando por Ml. encontre un anuncio de que se vendia un movil LG ME 591 en la modica suma de 145.000 pesos....
Cosa bien sospechosa y ademas la susodicha vendedora apenas se registro el 7 de julio...

Esa vaina esta bien rara....
que opinan?:rolleyes:

Syd
julio 11, 2006, 09:39
No si es el colmo.
Imaginense que me llamó un man diciendo que es policía, que otro tipo le robó la cuenta de derremate y que vendió un poco de cosas. que en un par de días le dejó una deuda con derremate de 100k pesos. El man que se le robó la cuenta había dejado su celular en los productos y que el policía había averiguado que el man estaba en buenaventura. Pilas con esos vendedores que hacen todo por consignación diciendo que los productos estan en puerto listo para ser enviado y que el vendedor en tu ciudad!!! QUE PELIGRO SE VOLVIÓ DERREMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neo2590
julio 11, 2006, 10:06
Si eso lo pueden hacer, que peligro tener cuenta por alla y que despues le esten hechando la ley encima y terminar pagando lo que uno no se ha comido.

portmarket
julio 12, 2006, 11:09
bueno yo llevo tiempo en mercadolibre y se volvieron muy careros cobran por todo y ademas cada vez le suben mas, he visto dereto.com y me a parecido un sitio agradable para vender

Cornelio Medez
julio 14, 2006, 02:23
Hola muchachos, soy nuevo en los foros y buscando porai me encontre con la inconformidad de mucha gente con mercadolibre, yo vendia hace ya casi un año en mercadolikbre y Deremate y deremate daba muy buenos precios y muy buena atencion personalizada, me consta porque varias veces llame a carlos y me colaboro cantidades, cosa que no pasaba con mercadolibre, ya que todo era por el tema de ayuda y todo via correo y bueno , mil escusas, hace unas semanas entre a vender algo y vaya sorpresa, cambiaron las condiciones, subieron hasta en un 50% los cobros de destacados y ahora salen con el cuento del cobro del e.shop, como les parece , si señores si alguien abre una cuenta en mercadolibre(ya hize la prueba) y deja un tiempito solo haciendo visitas y sin vender nada , de un momento a otro llega un mensaje diciendo que tienes una deuda por pagar de 14.990 pesos y que si no la pagas seras enviado al area juridica con las correspondientes reportes a centrales de riezgo y toda esa parafernalia de amenazas que siempre utilizan, y por mas que uno se cansa de decirles que no vendo nada y que debe de ser un error ... nada solo correos de gente que te amenaza aun mas, definitivamente el monopilio trae consigo al abuso y el maltrato, yo deje de bvender ya que el 80% de mi ganancia quedaba en manos de esos estafadores de mercadolibre, asi que decidi buscar otro negocio y parar de llenarles los bolsillos.

A proposito de todo escuche de otra pagina aparte de dereto.com( que biene a ser los mismo , si son tan arriezgados en poner semejantes comerciales es porque luego de un tiempito nos sacaran esa platica), que es totalmente gratis y ademas colombiana, he estado averiguando a ver si la consigo y ayy si a ver que es tan bueno.

SuperPipe
julio 14, 2006, 02:28

Hola, que bien , veo que al fin alguien tiene el valor de enfrentar a esas porquerias de mercadolibre, muy buena por esa e-trader, te comento que el otro dia vi una pagina de subastas colombiana y pinta como bien , ademas es gratis todo , vamos a ver como les va , ademas estaban promocionando algo como que el vendedor pagaba un valor pequenisimo y asi se reunia una poliza de cumplimiento o algo asi, no entendi muy bien peroi que nos pretegeria tanto a vendedores como a compradores de estafas, y que lo unico seria estar en regla como vendedor y tener rut, bueno voy a buscarla de nuevo y les pongo el link para que la visiten y opinen,
Ahhh y muy buena esa tenemos que sacar corriendo a esos estafadores extranjeros que bienen a apoderarse de la platica de uno y sin mas ni mas, !!! FUERA MERCADOLIBRE DE COLOMBIA !!

kP-MaqP
julio 14, 2006, 09:03
Cornelio como eso eso del cobro solo por permancer?? :S
si yo no cierro mi cuenta, y sigo ahí aunque no compre ni venda..me van a cobrar?? :o

ZeN<Max>
julio 14, 2006, 10:37
si yo no cierro mi cuenta, y sigo ahí aunque no compre ni venda..me van a cobrar?? :o

A mi la semana pasada me llegó un mail tal cual como dice cornelio, 14.999 pesos dizque por mantenimiento de eshop y lo peor es que era la cuenta de Deremate que me pasaron a ML y nunca he usado desde que se fusionaron.

Zuertex

wigisan
julio 14, 2006, 09:50
A mi la semana pasada me llegó un mail tal cual como dice cornelio, 14.999 pesos dizque por mantenimiento de eshop y lo peor es que era la cuenta de Deremate que me pasaron a ML y nunca he usado desde que se fusionaron.

Zuertex

Uy no que ratas!!:muerto:.. Esa no me la sabía...

randu2005
julio 14, 2006, 09:57
pues no sabia nada de eso, pero hasta el momento no me ha llegado correos cobrandome, y yo estoy inscrito hace años y he vendido un par de cosas por ahy nomas

Dikercom
julio 15, 2006, 12:13
Hola, ya algunos de ustedes me conocen, yo era uno de los vendedores de mercadolibre y derremate desde que comenzaron , casi fundador de ese sitio y me mantenia de este negocio hasta hace algunos meses, depronto algunos de ustedes me compraron algo en algun momento y ademas leo constantemente los foros de laneros aunque casi no posteo nada, pero bueno lo cierto es que al igual que e-trader, hace casi un año decidi retirarme completamente de mercadolibre, con mas de 650 de reputacion , no me respetaban ni un segundo ni como vendedor ni como cliente ya que a todo momento me cobraban cosas y comisiones que habia reclamado antes y bueno fue un caos decidi entonces abandonar ese barco ya que no soportaba que me siguieran robando, incluso luego de retirarme me siguen cobrando babosadas, y como decia ZeN<Max> me comenzaron a cobrar los famosos 14.990 de mantenimiento de e-shop, incluso osaron cobrarmelo dos veces, y en la cuenta que era de deremate y que nunca me unificaron , osea toda la calificacion de deremate se perdio bueno y haciendo cuentas asi por encimita , hay alrededor de 500 e-shops activos multiplicados por los 15.000 suman como 7.500.000 mensuales de " Mantenimiento de e-shop"" , como si fuera un almacen que tocara asearlo y barrerlo y ponerle vigilante , jaja , que absurdo.:nervios:
Bueno esa gente se desfaso , y creo que metieron la pata aca con nosotros , y creo que es el momento de unirnos para no dejarnos robar , los colombianos somos conformes pero no pendejos, y esos manes no nos van a abusar mas, saben como contentaban a los supervendedores como e-trader y como yo??, mensualmente nos invitaban a una reunion en donde nos hablaban de lo bien que les hiban en los negocios y que eramos lo mas importante para ellos y que gracias a nosotros mercadolibre seria el mejor portal de ventas por internet etc etc. nos daban unos esferitos de mercadolibre unas peloticas un sellito y ya, con eso nos tenian contentos y como en algunas reuniones yo tuve la valentia de oponermeles a los cobros exagerados y a los atropellos optaron por no volverme a admitir, incluso llegaron a acusarme de pirata, ladron, bueno de todo. y ni al telefono me pasaban, me rechazaron en el messenger y demas y solo por protestar por el trato, y bueno ya hace un año, que me sali incluso lo ultimo que hize en mercadolibre fue vender un portatil de 3.700.000 , el comprador le dio un totazo incluso tan evidente que partio una punta de la tapa, me lo regreso , me obligo a devolverle la plata y cuando acudi a mercadolibre, saben que me dijeron::" lo sentimos, nosotros solamente servimos de puente entre el vendedor y el comprador, no podemos hacer nada"" , y saben que le contestaron a el comprador, " No se preocupe señor XXXX nosotros le proporcionaremnos todos los datos de este vendedor para que usted pueda tomar las medidas necesarias en contra de este usuario( Claro como me les habia opuesto todo el tiempo no lo dudaron en joderme )"" y efectivamente (y eso que ay politicas de privacidad) le dieron mi direccion y el man de lo mas grosero y con amenazas me toco devolverle el dinero y quedarme con el portatil que el mismo daño, y por si fuera poco Mercadolibre me cobro la comision y me dijo que debia pagarla ya que la culpa habia sido mia. Bueno esto me dejo en bancarota y como yo no soy tan adinerado para llevar esa deuda me toco salir hasta del mismo computador pa pagarle al man, recien ahora he podido volver a comprar mi pc de nuevo y aun debo parte de la plata. Moraleja:: Uno para esa gente no representa mas que simples numeros y nada mas, es por eso que decidi iniciar un proyecto y ya dentro de poco saldra a la luz,es un nuevo sitio de subastas totalmente gratis y de colombia para colombia, solo espero su opinion y a ver como nos va , no quiero llenarme de dinero a costillas de otros solo quiero un sitio los bastante concurrido como para poder colocar nuestros articulos a la venta sin tener que bajarnos de un monton de plata y que despues me amenzaen con las centrales de riesgo, cuentenme como les parece la idea?? , dentro de poco les paso la direccion y me cuentan como lo ven.

Cornelio Medez
julio 15, 2006, 12:56

Pues si senores para que vayan ir viendo , esos de mercadolibre se mandaron con toda y en asalto a mano armada, y lo peor es que amenazan y todo. HAY QUE HACER ALGO , NO PODEMOS QUEDARNOS ASI NO MAS

aHHHH Y hOLA DIKERCOM , COMO ANDAS, SI SUPIMOS ALGO ACERCA DE TUS PELEAS CON ELLOS PERO LA VERDAD TE PINTABAN COMO SI FUERAS DE LO PEOR, MENOS MAL YO PERSONALMENTE TE COMPRE UN S56 EL AÑO PASADO RECUERDAS ? SOY MAURICIO QUE TRABAJABA EN LA ETB .. Y ME FUE DEL CARAJO, YO TE APOYO RICARDO PA LA QUE SEA

kP-MaqP
julio 15, 2006, 09:06
Bueno aqui llega cada vez mas gente que tuvieron que salir casi huyendo de mercadolibre, y todos tienen ganas de armar competencia. Creo que todo esto es bueno y que dará mas opciones tanto a vendedores como a compradores.
Claro que no hay que olvidar nuestra seccion compra venta que tiene un indice de seguridad muy alto, sin privacidad, sin centrales de riesgo, etc, solo jugando con las cartas volteadas y dialogo directo en los foros.
Suert

E-TRADE
julio 15, 2006, 02:25
Hola, ya algunos de ustedes me conocen, yo era uno de los vendedores de mercadolibre y derremate desde que comenzaron , casi fundador de ese sitio y me mantenia de este negocio hasta hace algunos meses, depronto algunos de ustedes me compraron algo en algun momento y ademas leo constantemente los foros de laneros aunque casi no posteo nada, pero bueno lo cierto es que al igual que e-trader, hace casi un año decidi retirarme completamente de mercadolibre, con mas de 650 de reputacion , no me respetaban ni un segundo ni como vendedor ni como cliente ya que a todo momento me cobraban cosas y comisiones que habia reclamado antes y bueno fue un caos decidi entonces abandonar ese barco ya que no soportaba que me siguieran robando, incluso luego de retirarme me siguen cobrando babosadas, y como decia ZeN<Max> me comenzaron a cobrar los famosos 14.990 de mantenimiento de e-shop, incluso osaron cobrarmelo dos veces, y en la cuenta que era de deremate y que nunca me unificaron , osea toda la calificacion de deremate se perdio bueno y haciendo cuentas asi por encimita , hay alrededor de 500 e-shops activos multiplicados por los 15.000 suman como 7.500.000 mensuales de " Mantenimiento de e-shop"" , como si fuera un almacen que tocara asearlo y barrerlo y ponerle vigilante , jaja , que absurdo.:nervios:
Bueno esa gente se desfaso , y creo que metieron la pata aca con nosotros , y creo que es el momento de unirnos para no dejarnos robar , los colombianos somos conformes pero no pendejos, y esos manes no nos van a abusar mas, saben como contentaban a los supervendedores como e-trader y como yo??, mensualmente nos invitaban a una reunion en donde nos hablaban de lo bien que les hiban en los negocios y que eramos lo mas importante para ellos y que gracias a nosotros mercadolibre seria el mejor portal de ventas por internet etc etc. nos daban unos esferitos de mercadolibre unas peloticas un sellito y ya, con eso nos tenian contentos y como en algunas reuniones yo tuve la valentia de oponermeles a los cobros exagerados y a los atropellos optaron por no volverme a admitir, incluso llegaron a acusarme de pirata, ladron, bueno de todo. y ni al telefono me pasaban, me rechazaron en el messenger y demas y solo por protestar por el trato, y bueno ya hace un año, que me sali incluso lo ultimo que hize en mercadolibre fue vender un portatil de 3.700.000 , el comprador le dio un totazo incluso tan evidente que partio una punta de la tapa, me lo regreso , me obligo a devolverle la plata y cuando acudi a mercadolibre, saben que me dijeron::" lo sentimos, nosotros solamente servimos de puente entre el vendedor y el comprador, no podemos hacer nada"" , y saben que le contestaron a el comprador, " No se preocupe señor XXXX nosotros le proporcionaremnos todos los datos de este vendedor para que usted pueda tomar las medidas necesarias en contra de este usuario( Claro como me les habia opuesto todo el tiempo no lo dudaron en joderme )"" y efectivamente (y eso que ay politicas de privacidad) le dieron mi direccion y el man de lo mas grosero y con amenazas me toco devolverle el dinero y quedarme con el portatil que el mismo daño, y por si fuera poco Mercadolibre me cobro la comision y me dijo que debia pagarla ya que la culpa habia sido mia. Bueno esto me dejo en bancarota y como yo no soy tan adinerado para llevar esa deuda me toco salir hasta del mismo computador pa pagarle al man, recien ahora he podido volver a comprar mi pc de nuevo y aun debo parte de la plata. Moraleja:: Uno para esa gente no representa mas que simples numeros y nada mas, es por eso que decidi iniciar un proyecto y ya dentro de poco saldra a la luz,es un nuevo sitio de subastas totalmente gratis y de colombia para colombia, solo espero su opinion y a ver como nos va , no quiero llenarme de dinero a costillas de otros solo quiero un sitio los bastante concurrido como para poder colocar nuestros articulos a la venta sin tener que bajarnos de un monton de plata y que despues me amenzaen con las centrales de riesgo, cuentenme como les parece la idea?? , dentro de poco les paso la direccion y me cuentan como lo ven.
Hola Dikercom, pues nos ha pasado igual, yo también dejé botado mi usuario "E-Trades" con 1530 estrellas por me estaban robando mas de un millón mensual en solo cobros ficticios e inventados por ellos. Encima responden a todo con respuestas burlonas y jueguitos extraños, increíble. Tu iniciativa de un nuevo sitio es muy alentadora, pero empezar de ceros en esto es realmente duro... Fíjate en Dereto.com, paga comerciales en Fox, Axn, etc, y aún así está aún en ceros.!! después de mas de doscientos millones en publicidad aún no venden nada de nada. Lo primero aquí será exponer a la luz pública y jurídica a los rateritos de mercadolibre y sus estrategias de estafa masiva, con lo que resulte de eso ya habrá un piso mas firme para empezar con fuerza algo nuevo. Es que ahora lo veo casi imposible... Hasta luego, mucha suerte.

E-TRADE
julio 15, 2006, 02:32
Bueno aqui llega cada vez mas gente que tuvieron que salir casi huyendo de mercadolibre, y todos tienen ganas de armar competencia. Creo que todo esto es bueno y que dará mas opciones tanto a vendedores como a compradores.
Claro que no hay que olvidar nuestra seccion compra venta que tiene un indice de seguridad muy alto, sin privacidad, sin centrales de riesgo, etc, solo jugando con las cartas volteadas y dialogo directo en los foros.
Suert
A propósito de eso, pongo en la mesa lo siguiente: Porque no aquí en LANeros, que tenemos la base de usuarios de sistemas y conocedores informáticos mas grande del país, (mucho mas grande que mercadolibre) no empezamos un sitio especializado en compra venta de tecnología... (Y especializados solo en tecnología por ahora.) Es que lo mas difícil de todo que es tener esta base de usuarios ya está lista... Ojala los encargados aquí tengan la visión de, con la ayuda de algún inversionista, iniciar lo que si sería un contrapeso importante con el tiempo para mercadolibre... ¿No se le miden? Se están perdiendo del negocio del siglo y tienen casi todo listo para empezar. Incluso el buen nombre y reputación que tan necesarios son para esto...

xxXxx
julio 16, 2006, 09:24
Muy buenas , pues saludos a todos y no em sorprende lo q estoy leyendo.. pues no sé si es intuicion o la malicia indigena q tenemos y la sakamos pa defendernos ...

Le comento a nustro compañero carlosfve que si estabas a punto de ser estfado .. verificando la cedula q te han dado .. pues te coemnto la 23.228.772 no es la misma persona q dice ser ya q el nombre de la cedula q te dan es de Marqueza Navarro Garcia .. tonces compa .. te iban a JODER.. y bien jodio... menos mal q fuistes suspikas ... y lo de la direccion pues q yo sepa y q me corrijan no existe calle 68 A solo 68 ..

Pues es bueno comentarles a ustedes q yo estaba tratando de comprar uan camara peolas clases de vendedores q dicen q hay deja mucho q ver .. le oferte a uno de medellin y decia q me enviaba el articulo despues de 10 dias .. zipote de cuento raro y como le dije q viajaba allá para q mejor me lo entregara personalmente me dijo q aun asi me lo daba en 10 dias ... poq seria eso ?.. por q no darias direccion ?...mmmm.. al igual q otra persona q estaba vendiendo una camra (no sé si todavia lo estara) y coloka un tipo de camara diferente a la q vende .... y se me da por ver y hacerle seguimiento y resulta q anteriormente la trato de vender y no sé si es tramoyo loq me huele .. pero cuando alguien se interesa resulta q alguin te sale ofertando mucho mas .. entonces cuando termina .. resulta q no al compran y vuelven otra vez a buskar ingenuos ... pilas .. q ahi hay GATO.. muerto

Pues me alegra saber q muchos de eustedes se sienten vulnerados y con sus experiencias ayudan a crear una seguridad alos demas novatos en esta clase de compras por este magnifico medio pero aun desconcertante ..

xxXxx
julio 16, 2006, 01:20
pues es bueno dar con esas personas.. a ver q se podra hacer ..

betolucas
julio 19, 2006, 08:58
Excelente foro hay mucho ladron en mercado libre y derremate ojo con las consignaciones es mejor contactar personalmente que correr el riesgo de consignar y quedarce sin plata y sin nada y mucho mas si es valores grandes ojo con eso....

ajgomez
julio 19, 2006, 09:28
Hola,

Aunque llevo varios años visitando los foros de laneros.com, hasta ahora vi la necesidad de registrarme para compartir con ustedes este mensaje. Ante todo quiero decir que no tengo absolutamente nada que ver con Mercadolibre ni con otros sistemas como Dereto.com. Veo que en estos foros han dado a conocer algunos problemas que tiene Mercadolibre y pienso unirme a esto. La denuncia que hago a continuación la hago por que no la he encontrado en ningún foro (si ya está, pido disculpas).

Probablemente yo soy uno de los usuarios originales de Mercadolibre; para los que se acuerden, en aquella época regalaban un diccionario y las cosas eran muy diferentes (los clientes por lo menos éramos importante para la empresa - o por lo menos así parecía). En el 2003 empecé a vender algunas cosas y me certifiqué con Mercadolibre. Por medio de la certificación, que es autorizar a Mercadolibre a que cobre sus cuentas automáticamente a mi Tarjeta de Crédito, obtuve 2 cosas: 1. un "candado" al lado de mi login, donde Mercadolibre decía que conocía quien era y 2. la posibilidad de tener mi eShop en Mercadolibre. Anteriormente para tener el eShop, se debía tener algo así como una calificación de 20 puntos o estar certificado. Cabe aclarar que una de las virtudes del eShop es que era totalmente gratis. Mi eShop debió empezar a funcionar a eso de noviembre-diciembre de 2003.

Mis ventas continuaron en Mercadolibre hasta enero de 2005, fecha en la cual em cansé de discutir con los "genios" de atención al cliente (que entre otras parecen contratados en otro mundo, ya que SIEMRPE tienen la razón). Sin embargo seguí vinculado a Mercadolibre, realizando compras esporádicas (uno que a veces es terco!) y el eShop continúo abierto, aunque sin ningún artículo.

La semana pasada me dio por entrar a Mercadolibre y vi que en mi cuenta tenía un cobro pendiente por $15,000 o algo así. Me puse a buscar y encontré que el cargo era por aprox. $15,000 por concepto del eShop. Extrañado ante esto decidí desactiva el eShop e inmediatamente el cargo bajo a aproximadamente $7,000 (ahora me dicen que este es el cargo proporcional, por que desactivé el eShop). El lunes me llegó esta cuenta de cobro e inmediatamente contacté a los "genios" de servicio al cliente. Ellos me dicen que el cobro del eShop siempre ha existido, solo que me dieron 1 mes gratis. ¡Increíble que una empresa hoy en día contrate gente, y peor aún, desarrollo software que no sabe contar! Como les comenté, mi eShop está abierto desde noviembre-diciembre de 2003, lo que implica que no me dieron gratis 1 mes, sino +/- 30 meses (a $15,000 el mes, por 30 meses, más intereses de mora les estoy debiendo más o menos $1'000,000). Sin palabras.

Para verificar si fue que la había embarrado y no había visto la comunicación donde decían que iban a empezar a cobrar por el eShop, decidí revisar mi correo. Afortunadamente desde hace como año y medio, tengo asociada esa cuenta a Gmail, entonces todos los mensajes quedan archivados. ¡Y adivinen que! En ningún lugar está ese mensaje. Mi empresa también está registrada en MercadoLibre, es usuario certificado y actualmente no está vendiendo nada y está teniendo el mismo problema. En este caso, la empresa tiene un sistema de tiquetes donde quedan registrados todos los mensajes y tampoco hay nada al respecto. Que se puede decir aparte de que es un abuso por parte de Mercadolibre.

Viendo este abuso les informé que nos les autorizaba a cargar mi Tarjeta de Crédito ni ahora ni nunca. Como la mayoría de estas entidades mes están intentando envolatar para evitar esto. Por el momento llene el cupo de mi Tarjeta de Crédito para que no la puedan pasar. Se supone que la fecha de vencimiento es el viernes, pero me acaba de llegar un correo diciendo que la tarjeta fue rechazada y que si no pago por otros medios, mi cuenta "sea[rá] suspendida para realizar transacciones y sus artículos sean dados de baja en el sitio" - para lo que me importa.

Quería comentar esto con ustedes y que me dijeran que les parece esta "perlita". Si alguien ha tenido este problema, por favor me cuenta. Disculpen la extensión del mensaje.

Un saludo

DanteInfe
julio 19, 2006, 09:50
Definitivamente a esa empresa si se le fueron las luces :( , pensaron que podian hacer lo que se les antojara con el cliente y el servicio al cliente APESTA.

wigisan
julio 19, 2006, 09:59
Uy tenaz ese sitio cada vez va de mal en peor :S

luisito1984
julio 19, 2006, 10:16
yo tengo una pregunta, que pasa si yo no pago una cuenta de cobro a mercadolibre? aparte que quedas vetado y que no puedes realizar transacciones y tu articulos son dados de baja, que pasa si a mi no se me da la gana de pagar?, porque la verdad no hay un documento escrito donde certifiquen o donde yo físicamente haya firmado eso, vuelvo y pregunto que pasa si no pago?, ah y otra cosa es que me dio risa eso de "universidad mercadolibre" que unos cursos que no se que, se me cuidan, suerte pues.

asa_rock
julio 19, 2006, 10:21
HOLA, YO QUEIRO SABER LO MISO QUE LUISITO, PRECISAMENTE HOY ME DEJARON UN MENSAJE DE VOZ EN MI CELULAR DICIENDO:"HOLA LO LLAMAMOS DE MERCADOLIBRE, UD TIENE UN SALDO DE 55 MIL PESOS PENDIENTE LE SUGERIMOS CANCELARLO A MAS TARDAR EN 2 DIAS O COMENZARA COBRO JURIDICO...." AH???????????????????? QUE TAL ESOS?? PFFF HACE 1 MES TENIA UNA DEUDA DE 20.000, Y FUI AL BANCO Y LA PAGUE Y HACE UNA SEMANA ME RESULTO OTRA DEUDA DISQUE POR 55 MIL ??? NO QUE ES ESA VAINA????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????? QUE HACEMOS?? PUES NO PIENSO PAGAR ALGO QUE APARECIO DE LA NADA :s

luisito1984
julio 19, 2006, 10:25
si exacto, a mi me aparecio que 40.000 pesos, entonces yo realmente quiero saber que carajos pasa si no pago?, se cuidan.

JRIOS_6660
julio 19, 2006, 10:27
Bros que tal.
He leido bastantes mensajes, y me parecen casos bastantes graves y preocupantes.
yo les pregunto a uds los que han tenido lios con mercadolibre, sobre todo despues de que compro deremate, si por alguna pequeña deuda los han reportado a alguna central de riesgos??
Lo que pasa es que antes cuando mercadolibre habia comprado deremate, yo adquiri una pequeña deuda en mercadolibre, por concepto de algo que no me fije en un remate que puse que cobraban, el hecho fue que aunque me enviaron correos amenazando que iba a hacer cobros juridicos y no se que vueltas, nunca pague, y nunca paso nada.
ahora depues de que paso la compra de deremate por mercadolibre, volvi y me di de alta, y puse un remate, y cuando lo puse no me habia fijado (Imaginense mi despiste) que ya estaban cobrando hasta por publicar :muerto: :muerto: el cierot del caso es que sin darme cuenta adquiri una deuda, por un remate que nunca finalizo, y que la verdad tengo muy pocas ganas de pagar aunque es una cantidad irrisoria.
Ya hoy me mandaron un correo diciendome "Por tal motivo, nos hemos visto obligados a enviar tu caso al Departamento Legal para que tome las medidas pertinentes.
", la verdad no quiero llevarme una pequeña sorpresilla mas adelante cuando valla a consultar mi info, o pase como la otra vez quen o paso nada.
Uds que opinan?

JRIOS_6660
julio 19, 2006, 10:43
HOLA, YO QUEIRO SABER LO MISO QUE LUISITO, PRECISAMENTE HOY ME DEJARON UN MENSAJE DE VOZ EN MI CELULAR DICIENDO:"HOLA LO LLAMAMOS DE MERCADOLIBRE, UD TIENE UN SALDO DE 55 MIL PESOS PENDIENTE LE SUGERIMOS CANCELARLO A MAS TARDAR EN 2 DIAS O COMENZARA COBRO JURIDICO...." AH???????????????????? QUE TAL ESOS?? PFFF HACE 1 MES TENIA UNA DEUDA DE 20.000, Y FUI AL BANCO Y LA PAGUE Y HACE UNA SEMANA ME RESULTO OTRA DEUDA DISQUE POR 55 MIL ??? NO QUE ES ESA VAINA????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????? QUE HACEMOS?? PUES NO PIENSO PAGAR ALGO QUE APARECIO DE LA NADA :s

Mmm ahora que ato cabos , esa llamada de esta semana que contesto mi señora madre y no dejaron mensaje... esas pilt...as como que estan decididos a hacer efectivas las deudas como sea

UAC - MaRcOs
julio 19, 2006, 11:02
En mi caso nunca me gusta ni me gustara comprar por internet he comprado en compugreiff pero solo por que se que son personas de confianza pero en mercado libre no se sabe...:P

SuperPipe
julio 20, 2006, 01:08
Yo propongo que algun Buen lanero abogado nos asesore y nos ayude, (eso si de puero amor):) a reportar este sitio a algun ente gubernamental que le ponga freno, porque como es posible, que no tengan control, si hasta las tiendas no se escapan del control y si uno pone una denuncia en la superintendencia de industria y comercio por algo de algun supermercado los joden, sera posible que estos hPS queden campantes y robando???, ya hicieron cuentas,? los e-shops .. solo los e-shops le dejan a estos delincuentes , (Encabezados por un hp venezolano- Aclaro no tengo nada en contra de Venezuela- Llamado Mario Avila ) una suma mensual por "Mantenimiento de E-shop " de al rededor de 8.000.000 , como es ese robo , por Dios, que hay que mantenerle a un pedazo de carpeta ?? no les basta con las comisiones exageradas que cobran ??, y para colmo el valor por publicar , vendase o no se venda el articulo, y OJOO , que disque en argentina ya estan cobrando hasta por las ventas que no se concreten """ POR DIOS """ que alguien nos ayude!!!

DIKERCOM, POR FAVOR YA TIENES LISTO TU SITIO ??? SACALO Y LES PONEMOS LA PATA A ESOS PENDEJOS, YO SERE EL PRIMERO EN PUBLICAR !!
:P

DEL_FONSI
julio 23, 2006, 07:55
Propongo que alguien de aca cree una pagina de ventas pero que se le jale full a la publicidad para bajarnos a mercadolibre...obviamente seguir con nuestra laneros.com ustedes saben que los precios que se manejan aca son mas bajos que en cualquier pagina de ventas...

ESTOY DE ACUERDO CON ESO, HAY ALGUNAS PERSONAS QUE QUIEREN EMPEZAR A TRABAJAR EN SERIO EN EL COMERCIO ELECTRONICO PERO COSAS COMO ESTAS DESTRUYEN LA FE DE LOS CLIENTES EN LOS NEGOCIOS HECHOS POR INTERNET.

YO EN LO PERSONAL LE DEDICO EL 100% DE MI TIEMPO Y ENERGIAS A VENDER POR INTERNET, DE HECHO VIVO DE ESTO, Y PUEDO ASEGURAR QUE SIEMPRE HE JUGADO LIMPIO. PERO ASI COMO VAN LAS COSAS PUES QUIEN SABE DONDE TERMINARA ESTO.

EN LO LEGAL NO ES MUCHO LO QUE SE PUEDE HACER.
PERO PORPONGO ESTO:

TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN SIDO VICTIMAS DE ESTAFAS O ENGAÑOS POR INTERNET, DEBERIAN NO SI SE POR ACA O POR OTRO MEDIO, HACER UNA ESPECIE DE BASE DE DATOS, Y SI ALGUNOS HAN SUFRIDO DE ESTOS DELITOS POR LA MISMA PERSONA, SE PUEDE HACER ALGO.
CON LOS DATOS DE LOS VENDEDORES Y CON PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE SE REALIZO EL ROBO, SE PUEDE ACUDIR AL DAS O A LA FISCALIA SECCIONAL.
YA DEMOSTRANDO QUE EL INDIVIDUO HA COMETIDO VARIAS ACCIONES IGUALES SE PUEDE ABRIR UNA INVESTIGACIÓN SERIA, PUES GENERALMENTE ESTOS SUJETOS NO ACTUAN SOLOS, SE PODRIA EMPEZAR A INDAGAR POR DELITOS COMO CONCIERTO PARA DELINQUIR, ESTAFA O TAL VEZ HURTO CALIFICADO.
QUE SON DELITOS MAS.. DIGAMOS RELEVANTES!

DIGO ESTO CON LOS ESCASOS CONOCIMIENTOS LEGALES QUE ME HAN BRINDADO 7 SEMESTRES DE DERECHO.

OTRA COSA PUES, TRATAR QUE QUE CUANDO SE HAGAN NEGOCIOS POR INTERNET, DE VERIFICAR EL IP DEL PC DEL VENDEDOR. GUARDAR EL NUMERO DE CELULAR O TODOS LOS NUMEROS DE TELEFONOS QUE DEN, Y MEJOR SI SON FIJOS, EL NOMBRE DEL TITULAR Y NUMERO DE LA CUENTA DONDE SE SOLICITA SE HAGA LA CONSIGNACION, TODOS LOS MAIL QUE SE LES MANDEN O SE RECIBAN DE ELLOS. Y OJO! GUARDAR MUY CELOSAMENTE EL VOLANTE DE CONSIGNACION CON EL QUE EFECTUARON EL DEPOSITO.
ESTE ULTIMO ES MUY IMPORTANTE PUES ES UN MEDIO PROBATORIO MUY BUENO.

PERDONEN ESTE MAIL TAN LARGO, PERO CREO QUE ES MI DEBER APORTAR PARA MEJORAR EN ALGO LAS COSAS, PUES ESTOY HARTO DE QUE MUCHAS PERSONAS DESCONFIEN DE UNO SIN CONOCERLO, QUE SOSPECHEN DE TODAS LAS PERSONAS QUE TRATAN DE VENDER Y TRABAJAR EN SERIO EN PORTALES COMO ML. O DR.
PUES A PESAR DE TODO
ESOS PORTALES VENDEN MUCHO O NO?

MUCHAS GRACIAS.
SI QUIEREN SE PUEDE SEGUIR DEBATIENDO SOBRE EL TEMA
ESCRIBANME A MI E MAIL.
IMPEX_INTERNACIONAL@HOTMAIL.COM

karmander
julio 23, 2006, 11:31
A mi me llegó esto despues de mucho tiempo de no revisar mi correo registrado en ML:

Ref.: Envío al Departamento Legal

Respetado Señor(a)

Con el fin de aclarar el estado de su cuenta *********, hemos intentado comunicarnos con usted en varias ocasiones, sin obtener una respuesta positiva. Su cuenta ha sido suspendida para realizar cualquier operación en www.mercadoLibre.com y si el pago no se registra, su caso podrá ser enviado a las centrales de riesgo por lo que empezará un proceso jurídico.

A la fecha usted registra un saldo en su cuenta por valor de $5400.

Si desea evitar lo complejo de estos procesos, debe aclarar el estado de su cuenta, ya sea realizando el pago total a través del Centro de Pagos, ubicado en el portal, donde encontrará la posibilidad de pago por ventanilla, tarjeta débito o tarjeta crédito, antes del viernes 21 de Julio o solucionando sus reclamos con servicio al cliente por medio del portal de AYUDA.

Si ya realizó el pago y no lo ve reflejado en su cuenta, puede enviar el recibo al fax 6215899.

No olvide siempre solucionar sus inconvenientes a tiempo y no entrar en el estado actual de morosidad.

Cordialmente,

DPTO DE COBRANZAS

MercadoLibre.com

La vaina es que leí ese correo hoy 23, o sea que supuestamente ya estoy en la mala :muerto: y todo por pinches $5400, ¿alguien va a un banco para pagar eso? lo que no entiendo es cómo pueden empezar procesos jurídicos si no tienen mi nombre completo ni mi cédula

neo2590
julio 23, 2006, 11:36
es cierto lo que dices, cosas como esas son las que le hacen a uno desconfiar de los negocios en internet.... pero si me parece el colmo que le cobren a uno por cosas que no a consunido, ademas por lo que creo ellos no se van a poner a mandarles cobro juridico ya que las sumas no representasn gran cosa, es mas costoso cobrar $50.000, ya que el abogado cobra casi 4 veces esa suma, en pocas palabras no creo que se pongan en esas, lo no se si es que lo reportan a la central de riesgo, tocaria averigar.

neo2590
julio 23, 2006, 11:38
ud puede creer que un abogado trabajaria por una cuenta de 5400 pesos????????????????????????????????????

luisito1984
julio 24, 2006, 12:15
pues si muchachos, yo quisiera saber si lo reportan a uno, porque por ejemplo tu adquieres un celular en postpago en comcel que es con contrato, firma, huella, foto, teléfono fijo, dirección y cédula, o en tvcable que firmas físicamente un contrato a un año, pues si estas cuentas no se pagan, pues quedas fichado en datacrédito pero uno en mercadolibre no ha firmado nada, a duras penas pones tu número de cédula, tu dirección (puede ser falsa), tu teléfono y ya, esto sería lo mismo?, pueden ellos hacer algo con solo tener un nombre y una cédula?, porque cualquier pendejo puede abrir una cuenta en ML y pasarte con tu nombre, y tu cédula (es muy fácil adquirir un nombre con su número de cédula o no por ejemplo un celador cuando te piden un documento, si no es la cédula genralmente está tu nombre y tu cédula (el pase, carnet de eps, etc)) y que, queda uno fichado?, sin uno firmar nada, ni siquiera que le falsifiquen a uno la cédula, pues no se, yo creo que ellos no podrían hacer nada, lo que hacen es amenazar como locos para que uno se auste y les pague, por favor alguien que sepa, qué pasa si yo no pago?, se me cuidan, quedo pendiente de este foro, suerte pues.

karmander
julio 24, 2006, 12:16
Perdona la ignorancia.... qué es "Central de Riesgos"?. Porque como dije antes, mis datos personales los había cambiado (teléfono y cédula), así que se me hace imposible que sepan quién soy. Ese mail no me exalta mucho ya que se nota que fue enviado de manera automática, por lo que otros usuarios deben recibir exáctamente el mismo mail :P

Pero igual si llegan a atraparme con una decena de carros de policía y dos helicopteros apuntandome con sus luces fácilmente puedo decir "Yo nunca he usado ML, me suplantaron!!!" ¿quién me dice que no? :P

Andrespeed
julio 24, 2006, 05:52
es cierto lo que dices, cosas como esas son las que le hacen a uno desconfiar de los negocios en internet.... pero si me parece el colmo que le cobren a uno por cosas que no a consunido, ademas por lo que creo ellos no se van a poner a mandarles cobro juridico ya que las sumas no representasn gran cosa, es mas costoso cobrar $50.000, ya que el abogado cobra casi 4 veces esa suma, en pocas palabras no creo que se pongan en esas, lo no se si es que lo reportan a la central de riesgo, tocaria averigar.
ud puede creer que un abogado trabajaria por una cuenta de 5400 pesos????????????????????????????????????
Uds desconocen la verdad sobre estos cobros juridicos...

Si Mercado Libre envia esos cobros a su Departamento Juridico, el que paga los abogados es el deudor, no mercado libre, asi que ojo!!! A la deuda de $5.400 hay que sumarle los honorarios del abogado que tome ese cobro en sus manos!!!

Perdona la ignorancia.... qué es "Central de Riesgos"?. Porque como dije antes, mis datos personales los había cambiado (teléfono y cédula), así que se me hace imposible que sepan quién soy. Ese mail no me exalta mucho ya que se nota que fue enviado de manera automática, por lo que otros usuarios deben recibir exáctamente el mismo mail :P

Pero igual si llegan a atraparme con una decena de carros de policía y dos helicopteros apuntandome con sus luces fácilmente puedo decir "Yo nunca he usado ML, me suplantaron!!!" ¿quién me dice que no? :P

Central De Riesgos: es Datacredito. Si te reportan alla, estas muerto :muerto:
Asi es, el mail es de tipo "automatico", pues todos los usuarios de Mercado Libre que entren en mora reciben exactamente la misma informacion.

En cuanto a la supuesta suplantacion que planteas, hablemos hipoteticamente: en Mercado Libre deben tener registros de las IPs que utilizan los usuarios, asi que muy dificil decir "me suplantaron" y que usen la misma IP que tu utilizas!!! Facilmente te responderian "si lo suplantaron, fue alguien de su familia" o algo por el estilo :S

karmander
julio 24, 2006, 10:06
Uds desconocen la verdad sobre estos cobros juridicos...

Si Mercado Libre envia esos cobros a su Departamento Juridico, el que paga los abogados es el deudor, no mercado libre, asi que ojo!!! A la deuda de $5.400 hay que sumarle los honorarios del abogado que tome ese cobro en sus manos!!!

Central De Riesgos: es Datacredito. Si te reportan alla, estas muerto :muerto:
Asi es, el mail es de tipo "automatico", pues todos los usuarios de Mercado Libre que entren en mora reciben exactamente la misma informacion.

En cuanto a la supuesta suplantacion que planteas, hablemos hipoteticamente: en Mercado Libre deben tener registros de las IPs que utilizan los usuarios, asi que muy dificil decir "me suplantaron" y que usen la misma IP que tu utilizas!!! Facilmente te responderian "si lo suplantaron, fue alguien de su familia" o algo por el estilo :S

Pero es que o sea, ellos cómo saben quién soy yo, si ni siquieran saben mi nombre ni mi cédula, y por IPs, la mía es dinámica. Bueno, igual ya se venció el plazo, es sólo esperar a que vengan por mi, y decirles que me demuestren algún contrato firmado por mi.

JuPaSuMa
julio 24, 2006, 10:16
Buenas Laneros...
No tenia ni ideas de estas inconsistencias em Ml; llevo mucho tiempo registrado alla y durante todo este tiempo no he tenido una mala experiencia en mis compras, sus comentarios tendre mas cuidado al realizar mis compras ya que quisiera comprarme un pc portatil el proximo mes...

Mr K
julio 24, 2006, 10:29
Hay que tener cuidado, porque ademas de cobrar comisiones, que ya fueron ya canceladas, algunas tiendas conocidas en este sitio, cobran cargos adicionales inexistentes, y asi subir el precio original del producto.
La recomendacion es:
Si se realizan transacciones en mercadolibre o deremate (es lo mismo), hacerlas en lo posible, en la misma Ciudad.
Verificar datos antes de cerrar el negocio.
No consignar dinero, o hacer tasferencias, si hay dudas, o algo sospechoso.
Tratar de cerrar los negocios Contraentrega.

A mi me pasaron varios chascos y es mejor, cuidarse.

Saludos,

neo2590
julio 25, 2006, 02:08
Pos si tienes razon pero siempre y cuando haya un soporte fisico de la deuda ademas de un pagare firmado..... es mas si los operadores de telefonia celular no pueden hacer nada para cobrar esa platica que la gente no paga, ya que es demasiado complicado y ademas si el cliente no tiene con que pagar que es lo unico que hacen?

Reportarlo en datacredito......

luisito1984
julio 25, 2006, 09:07
por ahi escuché que mercadolibre no hace nada, pues que un amigo de un amigo tiene una deuda vencida hace rato y lo han amenazado y todo, pero como que ya ha pasado un año y al parecer no lo han reportado, huh quien sabe, se cuidan.

karmander
julio 25, 2006, 11:02
por ahi escuché que mercadolibre no hace nada, pues que un amigo de un amigo tiene una deuda vencida hace rato y lo han amenazado y todo, pero como que ya ha pasado un año y al parecer no lo han reportado, huh quien sabe, se cuidan.

Tal vez hizo lo que yo hice, cambiar los datos personales :P , pero hace mucho tiempo.

Hunter //
julio 25, 2006, 10:50
Asi como la ley hace casi nada con las estafas por internet, mucho menos se va poner a cojer gente por deberle plata a una web, y no crean, mercadolibre tampoco es una empresa grande, lo que tengo entendido es que aca en colombia la manejar por ahi 3 o 4 personas

Dikercom
julio 25, 2006, 11:28
Pues les comento, ya hace varios meses que me estan cobrando un poco de plata de comiciones y esas cosas absurdas que nunca solicite ni tampoco vendi, ademas de comisiones de ventas que nunca se realizaron porque me dieron de baja mis productos, y no ha pasado nada, yo creo que lo mejor es no pagarles nada a esa gente , que no son mas que unos estafadores con derechos aca en colombia, porque a la verdad aunque sus oficinas son pequeñas el poderio a nivel mundial esta requetemarcado, ose si son Grandes, pero la idea es sacarlos de colombia y que vayan a robar a otros mas pendejos que nosotros, ya que los colombianos no tenemos nada de pendejos para dejarnos robar asi.

Eso del reporte a datacredito los puede meter en problemas y acarrearles demandas y tutelas y demas, y no creo que sean tan brutos, ademas esa gente ya hace presupuesto sobre lo que no se les paga , osea ya van ganando lo suficiente, en lo personal , primero que me comprueben (Cosa que es muy dificil) que yo consumi lo que ellos me cobran (Ademas de ser totalmente falso), y segundo en cambio yo si tengo pruebas (que es muy facil de reunirlas), de que son unos ladrones estafadores y mentirosos , empezando por el tal e-shop ya que en ninguna parte al activar el e-shop, aparece algo de cobrar o algo asi, asi que pailas , y si llegan a reportar a alguien por eso, no faltara algun abogado que se gane algunos pesitos extras ( y que ademas reparta con el cliente) y demande por perjuicios al buen nombre y al derecho de informacion etc a ml .
asi que no pago ni a palo lo que me quieren robar !!

juanpalacha
julio 27, 2006, 11:21
Hola como les va, queria preguntarles que tiene que ver dereto con deremate(ahora de mercadolibre)?
yo tambien tuve problemas con mercado libre porque me cobró unas comisiones injusta, en cambio con deremate me fue muy bien.

Que sitios nuevos han salido para colombia para poder comprar y vender?

Gracias
Juan Carlos

ajgomez
julio 28, 2006, 08:50
Pues yo no se ustedes, pero yo ya estoy hasta la coronilla con MercadoLibre. Hace varios años he querido crear un Blog, por que si hay una cosa que no me aguanto es el abuso de estas empresas (claro, Mercadolibre no es el único caso). No había tenido tiempo de hacerlo, pero esta situación ya reboso mi paciencia. Quien sabe que tanto logre a través de este, probablemente poco o nada, pero la idea sería usar el Blog por aquello del Vox Populi, Vox Dei. Cuando tenga montada la primera fase, les cuento.

En cuanto a lo del cobro jurídico, la verdad dudo mucho de lo que dice andrespeed ya que de primera mano conozco a varias firmas de abogados que por mas importante que sean sus clientes, por menos de $1.000.000 no realizan cobros jurídicos, por que simplemente no vale la pena, incluso si quien paga sus gastos finalmente es la persona a la que le realizan el cobro.

Hunter //
julio 29, 2006, 02:04
No se que tan diferente sea dereto, supongo que es deremate revivido, ya he visto la publicidad en fox y todo eso, pero igual casi no hay ventas, solo veo puro spam de pedidos a usa y todo eso, tambien esta epremio, ese no cobra comision ni nada por el estilo, pero aun asi en el sitio no se ven casi ventas, que deprimente que en deremate si se vea tanta cosa, y que mamera ver tanta publicidad de esa gente en msn y hotmail, pa eso si le invierten plata

ZeN<Max>
julio 30, 2006, 02:15
Muchachos, a los que nos llegó ese dichoso cobro de "Mantenimiento de eshop" les regalo el email a donde escribí y al menos tengo un número de caso y prueba que ya me escribieron diciendo que si, que era un error ya que no he usado mi eshop, menos mal.

El correo es: crm.ml@mercadolibre.com.co díganle que uds escriben porque están preocupados por el reporte a datacrédito y que le solucionen el problema, al menos quedan con alguna prueba que es error de ellos así como yo.

Zuertex

DEL_FONSI
agosto 1, 2006, 10:29
Hola Todos.
Observando Todos Los Mensajes De Personas Que Han Sido Estafadas Por Gente De Mercado Libre, Hice Una Porpuesta Recientemente, La Ratifico.
Yo Me Encuentro En La Ciudad De Barranquilla Y Podemos Hacer Algo Con Este Tipo Robos.

Agradeceria Que Los Que Puedan O Quieran Enviar Un Mensaje Privado O Escribirme A Este Email Para Ver Si Juntamos Varios Casos Y Presentamos Demandas Penales En La Fiscalia, Pues Muchas Veces Los Ladrones Son Bastante Descuidados.

Pero Solo Seria Interesante El Ejercicio Si Varias Personas De Una Misma Ciudad O Que Hayan Sido Robadas Por El Mismo Individuo Presentan Cargos Contra Ellos.
Ya Que El Indice De Delitos A Traves De La Tecnologia Va Incrementando A Diario, Se Debe Hacer Algo Mas Confiable El Medio.
Yo Pues Me Ofrezco En La Medida De Mis Posibilidades A Ayudar En Lo Que Pueda Ya Sea Como Una Pequeña Asesoria Juridica O De La Forma Que Quieran!

Entre Otras Cosas Para No Oxidarme En El Ejercicio Del Derecho Jajaja!

ya Hablando De Otra Cosa, Uds Creen Que Si En Colombia Mercado Libre Instaura El Metodo Del Mercado Pago O Scrow Service La Cosa Mejoraría?

amigos Pues Ahi Les Dejo La Inquietud Sobre La Colaboracion Que Les Pueda Prestar.
con Mucho Gusto Siempre.
el Novato De Moda!

UWARRIOR
agosto 2, 2006, 08:01
Me parece buena tu colaboración hombre, y pues aver si con eso podemos hacer que ese portal mejore, y en la pregunta del emrcado pago o Scrow, si la cosa sucede internamente es decir los robos por personal de mercado libre, ahi tendrian la papaya servidita pa coger mas platica.

MAOSABO
agosto 2, 2006, 08:46
pues la verdad no habia tenido contacto con mercado libre pero si es una farsa..me inscribi para preguntar un cable de datos..pedi a un señor que me lo suministrara y me comunico que no estaba en el perimetro de entrega y que por la puntuacion no podia recogerlo en las oficinas de ellos...despues me califica negativamente dicendo que me corri del negocio..que ironia...jejeje

=LT=Nitrorider
agosto 3, 2006, 08:18
Buenas...

No se si este Post deba ir aqui o q, sino pues porfa muevanlo...

---------

Lo q quiero comentar es denunciar a un vendedor q ha aparecido por aca con el nick de
CaBL3.

Pues les comento por el ladito, empece en una epoca a buscar un celular en especial (Nokia 3650), cuando derepente me llego un MP por este sujeto ofeciendome uno, bueno, charlé con el y cuadramos todo, le entregue un celular q yo tenia y le encime $120.000, todo muy bien, el celular me llego y todo, pero estaba en un estado q no esperaba verlo, mal estado en general y con problemas como su desgaste y con el auricular defectuoso; volvi a hablar con él y le comente el problema, el muy amablemente me dijo q si queria me buscaba otro celular, cuando a los dias me contacto y me dijo q habia encontrado un SE-W600i, q le consignara $150.000 mas y me lo enviaba, yo muy amablemente se los consigne a eso ya de 1 mes hasta ahora, y esta es la hora q el hombre ni se reporta, se niega en la casa, no contesta llamadas ni celular ni nada, él es de la ciudad de Bogota, yo estoy en Medellin entonces ni modo de ir a hacerle reclamo personalmente, no dan razon de él, nada...

Lo q quiero mentar es q NO hagan ningun tipo de negocio con esta persona, ya q carece de seriedad para hacer negocios, si le a surgido algun problema, pues por lo menos deberia haberse comunicado.

PD: Si alguien lo conoce y me puede ayudar, le pido el favor si se puede comunicar con migo. mi MSN es nitrorider@gmail.com

NeOaTrOx
agosto 8, 2006, 06:34
Sip, hay que poner ojo con esa vaina.

-TOÑO-
agosto 10, 2006, 01:15
Es muy cierto todo lo que se ha dicho aca y como lo han dicho otros amilaneros :P es necesario pegarle una purgadita al sitio ya que hay muchos que estan empezando a vender por aca y PIENSO que esta es una COMUNIDAD creada para ayudarnos entre nosotros entre personas q la tecnologia los lleva a la luna:alien: y no q se vuelva una pagina como cualquier otra llena de remanentes de otros lados.

Suerte, y de verdad pensar lo de la pequeña limpieza (si es que ya no es muy grande:muerto: )

SUERTE y a :llamas:

Camilo199
agosto 10, 2006, 01:45
Una Vez Yo Queria Comprar Dos Motorola E398 Hace Rato Cuando No Estaban Acá, Yo Solo Pregunté Y El Tipo Un Dia Me Llamó A Decirme Que Lo Habian Echado De Mercadolibre Pero Que Lo Habian Vuelto A Incorporar Por Que Habia Sido Un Error, Me Llegó Un Correo Con El Formato De Mercadolibre Y Parecia Autentico Diciendo Que Si Era Confiable Y Por Eso Me Rebajaban De 600 Y Pico A 500mil Cada Celular, Estuve Apunto De Consignar La Plata Pero Despues Llamé A Los Numeros Que Me Habia Dado Y Cuando Marcaba El Tercer Digito Sonaba Ocupado Osea Que No Existia, Le Pedi El Numero De Cedula Y Con El Nombre Miré En Datacredito.com Y No Existia...ese Tipo Casi La Hace Pero Menos Mal Un Amigo Me Ayudó A No Dejarme Tumbar Y No Me Explico Como Tenia Mis Numeros....como En Todo Lado Hay Cosas Buenas Y Malas Precisamente Ayer Compré Un Portatil Hp Y Pues Todo Estaba En Orden......

Freakdonkey
agosto 11, 2006, 06:22
gracias x la info

luisito1984
agosto 21, 2006, 11:01
Bueno muchachos venga les cuento, resulta que yo estaba vendiendo un celular por mercadolibre y un desgraciado ofertó y no compró, eso da mucha rabia porque ahora cobran por publicar entonces esa plata se perdió, bueno, yo puse que el negocio no se hizo y todo eso, pero despues salieron las abejas de mercadolibre cobrandome por esa comision, que tal, y yo les mande el mensajito en atencion al cliente, y ellos me respondieron, que yo habia tenido la culpa de que el negocio no se haya hecho (seguramente el que me ofertó puso que yo no le vendí o algo asi) y que por eso me cobraban y eso ami si que me e m p u t ó entonces les mandé el siguiente mensaje:

"""Otra vez yo por aca mandando este tipo de mensajes, la respuesta que me dieron en días pasados me dejo muy disgustado porque ustedes dicen que me están cobrando porque fue por mi culpa que no se hizo el negocio del celular, cosa que es totalmente falsa, pero ahora ustedes dicen que asi no se haya hecho el negocio me cobran, será eso justo?, moralmente eso es justo?, pero tranquilos, si asi es que ustedes tratan al cliente pues allá ustedes, pero sepan y entiendan que yo NO voy a pagar esa comisión, hagan lo que quieran llueva truene o relampaguée, yo no voy a pagar esa comisión, y si hacen el reporte a datacrédito pues yo tendría el derecho de denunciar estos hechos y estos atropellos que están teniendo con los clientes (porque no soy el único), porque la verdad me siento robado y yo no me voy a dejar robar ( me importa un comino si me sacan de mercadolibre), que estén bien"""""

Despues de esto yo dije, huh, aqui se va armar la dura... eso fue ayer, y vean lo que me contestaron hoy.

""""""Estimado Luis,

Gracias por comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

En respuesta a tu consulta, te informo que tu cuenta XXXXXXXXXXXXX, se encuentra suspendida para operar en el sitio de manera temporal, hasta el día 24 de agosto de 2006.

Recuerda que nuestras Políticas y Términos Generales, prohiben la inclusión de datos personales en tus publicaciones, lo cual tú hiciste, registrando tu número telefónico en la descripción de tus artículos.

Por ello, al momento de volver a operar en el sitio, te pido que por favor, tengas presente esta información, con el fin de evitar dificultades a futuro en relación a la operativa en el sitio.

Ten presente que de continuar con dudas, podrás despejar las mismas contactándonos nuevamente o ingresando en la sección AYUDA - POLÍTICAS DE MERCADOLIBRE - INHABILITACIÓN O SUSPENSIÓN DE USUARIOS.

Espero haber despejado tus dudas y quedo a tu disposición.

Cordialmente,

Evangelina

Operaciones Seguras - Verificación
Centro de Atención al Cliente
MercadoLibre.com """"""""

Como que se salieron del tema no?, o yo no se, que piensan ustedes, yo creo que ellos no pueden hacer nada con la gente que les deben, me avisan, suerte pues.

JRIOS_6660
agosto 21, 2006, 12:35
Yo tambien pienso que la unica forma que estos lad*****es le puedan emprender una accion legal contra una persona es que el monto sea lo suficientemente representativo.
De ahora en adelante me abstendre de publicar, y tendre el mayor cuidado a la hora de ofertar.
que tal parece que los venderdores ratas se amangualan con las demas ratas y por ejemplo me paso hace algun tiempo que un vendedor te pone a ti condiciones como por ejemplo ser claificado dentro de los siguientes cinco dias y ser claificado positivamente, para poder tener derecho a hacer uso de la garantia... que tal bonita forma de chatajear al cliente, encima de todo que se demoran bastante para hacer los envios

edusan
agosto 22, 2006, 11:32
Que cosas vemos.

Soy usuario de ML y DR desde el 2004, al principio todo era muy bueno, la verdad me gustaba mas el servicio al cliente de ML y por eso lo use mas, fui mercadolider hace mas de un año, tuve problemas y deje de vender un tiempo y perdi ese "reconocimiento", actualmente he vuelto a vender soy nuevamente mercadolider, pero es el colmo de ML con sus cobros injustificados, cada vez inventas mas formas de cobrar.

He subastado un par de celulares por ese medio y se lo han ganado usuarios nuevos que no compran, y como no se realiza la mayoria de ventas ahora combran un "cargo administartivo por bonificaciones", todo por que los usuarios ofertan por jugar (o sera que ellos mismos lo hacen para cobrar este cargo?)

Por cierto uno de los ganadores de una de estas subastas dice que no hace consignaciones que le envie el celular primero. Mi pregunta es como ira a pagar?

Creo que cuando abran el sitio que mensionan atras somos varios los que nos uniremos. Por ahora DERETO (desde que no decidan venderselo a ML).

SuperPipe
agosto 24, 2006, 08:22
Hola, muchachos, me parece que debemos unirnos y no DEJARNOS mas de esos ladrones de mercadoibre, si todos nos trasladamos a vender y comprar a otro sitio seguramente van a sentir el revolcon, lo mas importante es que a donde nos pasemos sean mas honestos con esto, ENCONTRE UN SITIO mas o menos bacano y hay una gran ventaja y es que es gratis, creo que mas adelante van a cobrar unicamente por la suscripcion o algo asi, pero estan gratis, y lo mejor de todo es que es colombiano, bueno , no me que de con las ganas y me contacte con ellos para preguntarles de la confiabilidad y resulta que es uno de esos vendedores de mercadolibre que tambien auyentaron con la ladroneria de mercadolibre, y coloco este sitio, la pagina es
http://www.truequealo.com

no se voy a apoyar este sitio no se si ustedes quieran hacerlo, ahi les dejo el link bye

juanpalacha
agosto 24, 2006, 08:27
La unión hace la fuerza, yo encontré otro sitio y ya publique en el, no se si sea de los mismos porque es muy parecido el formato, mirenlo y comentamos de el.

www.dereto.com

edusan
agosto 27, 2006, 11:44
por cuestiones de piblicidad es mejor dereto, es de los anteriores dueños de deremate.

Desde que no decidan venderlo nuevamente.

JuLee
agosto 28, 2006, 07:47
Yo que estoy afiliada a esa vaina... pfff!!! Menos mal no he comprado nada, además, cosas más baratas y mejores se pueden encontrar en otros lugares.

Jafte
agosto 30, 2006, 05:13
por un tiempo deje de vender, comprar e inclusive de visitar esta sitio, cuando de repente, la semana pasada, me llega una cuenta x cobrar de 77 k, x la publicacion de un w900, la cual no realize jamas, el tipo coloco un # de celular para q lo llamaran. En la publicación menciona q cuesta 1´240 k y q lo entrega con 800 k y el resto a un mes, hicieron 2 ofertas pero como era "subasta con precio reservado" no c vendio, pero quien sabe cuantos cayeron en la trampa de enviarle el dinero, esperando el celular. Gracias a Dios esto no me acarrea responsabilidades con los clientes, los de ML dicen q estan estudiando el caso. Estoy esperando, pero quiero salir de esa comunidad

Lastima....

JRIOS_6660
agosto 30, 2006, 06:47
Hemos recibido su caso para iniciar proceso ejecutivo, mandato y documentos, por la obligación en mora de (90) días que posee la cuenta XXXXX por valor de $6490, por concepto de Publicación y/o Comisión por ventas (para verificar su cuenta ingrese por www.mercadolibre.com.co->Mi MercadoLibre->Historial de cuenta). Antes de establecer formalmente la demanda, consideramos conveniente intentar solucionar el conflicto en etapa pre-jurídica; el proceso jurídico implica mayores honorarios, costos adicionales e inconvenientes que se puede evitar.

Por lo anterior le solicitamos que resuelva su situación ya