Identificarte

Versión Completa : Avanico Potente Opinion

Sponsored links
.

pnchi45
junio 5, 2006, 09:29
muy buenas laneros. estoy devuelta en losforos . hola miren no tengo problema y namas quiero un consejo mire . para enfriamiento de procesador . eh puesto un avanico ala tapa lateral le abri hueco y eso .y puse el; avanico el avanico es como de 120 o mas MM y es de 110v va toma corriente . y tira aire como ustedes ni se imaginana y lo puse disparando alfrente del procesador ahi mismo. y no se si esta bn tirarle aire o sacar el aire ese pero me a enfriado bastante mi INTEL CELERON D D315 ANTES 50C AHORA 46C MAX ANTES 58 56 . AHORA MAX 54 53C y pero no se si lo pongo tirando o sacando espero su opinion . ahh si y una pregunta si alguien overclockea un PROCESADOR cuanto dura el procesador como sabes el sistema overclock acelera la muerte del micro PGA bueno espero su opinion

cibernetico19
junio 6, 2006, 11:19
mano si esta enfrente del procesador tiene que ser metiendo por que si lo pones sacando vas a ahogar el procesador

CygnusX
junio 6, 2006, 05:04
muy buenas laneros. estoy devuelta en losforos . hola miren no tengo problema y namas quiero un consejo mire . para enfriamiento de procesador . eh puesto un avanico ala tapa lateral le abri hueco y eso .y puse el; avanico el avanico es como de 120 o mas MM y es de 110v va toma corriente . y tira aire como ustedes ni se imaginana y lo puse disparando alfrente del procesador ahi mismo. y no se si esta bn tirarle aire o sacar el aire ese pero me a enfriado bastante mi INTEL CELERON D D315 ANTES 50C AHORA 46C MAX ANTES 58 56 . AHORA MAX 54 53C y pero no se si lo pongo tirando o sacando espero su opinion . ahh si y una pregunta si alguien overclockea un PROCESADOR cuanto dura el procesador como sabes el sistema overclock acelera la muerte del micro PGA bueno espero su opinion

Déjalo como lo tienes, aunque tu mismo haz la prueba inviertiendo su posición, así verás cual es la mejor forma.

respecto a la duracion del micro con OC, la vida teórica de un micro (segun he leido) anda sobre los 10 años, si se somete a una frecuencia mas alta (OC), dependiendo de la magnitud de overclock, muchos coinciden en que se reduce entre 1 y 2 años. Sin embargo, antes de alcanzar estos 8 años, seguramente ya habrás cambiado tu micro por otro más potente.

El secreto en el OC es la refrigeración efectiva del micro, de esta forma pienso que el decremento en la vida útil del micro no se ve afectada tan rápido, así que este es el punto más importante a tomar en cuenta, mas que que tanto me va a durar el micro :P

Durante 1 año tuve en un Celeron D 310 con un Oc de 2130@3000 y hasta el momento de cambiarlo (hace un par de semanas) no me dió ningún problema.

Ahora tengo un Celeron D 330 rulando sobre los 3660 MHZ, cuando de fábrica viene con 2660 MHz!.