Versión Completa : Vendo Motorola V635
Andrespeed
junio 6, 2006, 10:17
Coloco en venta el Motorola V635 que me ha a compañado desde el año pasado. Esta en el mejor estado posible de conservacion, uno que otro rayoncito minusculo pero nada que lamentar. Llego la hora de cambiar de telefono!!!
El telefono funciona perfecto en OLA y Movistar, pero presenta constantes reinicios en COMCEL por cuestiones del EDGE. Tocaria hacer las pruebas respectivas del aparato con Movistar, ya que esta empresa recientemente ofrece ese servicio.
Specifications
Modes GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Weight 4.71 oz (134 g)
Dimensions 3.50" x 1.93" x 0.98" (89 x 49 x 25 mm)
Form Factor Clamshell
Stub Antenna
Battery Life Talk: 7.08 hours (425 minutes)
Standby: 235 hours (9.8 days)
Battery Type LiIon
780 mAh
Display Type: LCD (Color TFT/TFD)
Colors: 262,144 (18-bit)
Size: 176 x 220 pixels
TFT / 65,000 colors for wallpaper
Platform / OS (N/A)
Memory 5 MB (built-in, flash shared memory)
Phone Book Capacity 1000
Photo & Video
Camera Resolution: 1.23 MP
LED flash / 8x digital zoom
Video Capture 500 KB max file size / carrier-dependent
Esta con su caja original, la Transflash de 32 MB con su adaptador y cajita, cargador y estuche en cuero original. Mejor dicho!!!
Se escuchan ofertas, preferiblemente de Bogota para hacer la transaccion personalmente.
ZoD1a5
junio 6, 2006, 10:24
excelente producto y vendedor super recomendado...
wigisan
junio 6, 2006, 11:01
Seguramente está en inmejorables condiciones. Andrés es un excelente vendedor! Suerte con la venta
logan.xander
junio 6, 2006, 11:51
Vos vendiendolo y yo sin el mio que fue robado :'( de buena gana te lo compraba, peor $$$ not found, suerte con la venta andres
[[ Cold ]]
junio 6, 2006, 02:21
excelente telefono del que salis... q me vas a comprar???
stone91
junio 6, 2006, 03:32
Quiero saber en que estado se encuentra, postear fotos y si sirve para utilizarlo en comcel?
.:Celtius:.
junio 6, 2006, 05:13
excelente persona andres...
stone91
junio 6, 2006, 08:28
Quiero saber en que estado se encuentra, postear fotos y si sirve para utilizarlo en comcel?
.:Celtius:.
junio 6, 2006, 08:39
Esta en el mejor estado posible de conservacion, uno que otro rayoncito minusculo pero nada que lamentar
El telefono funciona perfecto en OLA y Movistar, pero presenta constantes reinicios en COMCEL por cuestiones del EDGE.
en el primer post dice
Andrespeed
junio 7, 2006, 06:21
Listo, fotos colocadas.
Y gracias a Celtius: el V635 presenta problemas con COMCEL, pero con los demas operadores funciona perfectamente!!!
Andrespeed
junio 7, 2006, 07:55
Alguien interesado?
stone91
junio 7, 2006, 08:23
te doy 250000
Andrespeed
junio 7, 2006, 08:38
te doy 250000
Creo que dice precio $500.000.... :s
Calume
junio 7, 2006, 09:26
No es por dañarte la venta, pero yo tuve un Motorola V635 y como sabemos es un movil excelente en maquinaria, pero superpesimo en servicio, para nadie es un secreto que colombia es territorio COMCEL (no es haciendo publicidad) y con este operador NO SIRVE PARA NADA, yo lo compre en 600000 nuevo en san andresito de la 38 en Bogota y despues me entere que alla ellos lo compraban a 250.000 NUEVOS! yo lo vendi despues de 3 meses de uso, junto con un Holder Krusell, en 150.000, nadie me dio mas, es un telefono de lo mas malo que ha salido, ME QUEDO CON MI NOKIA N91.
a ver que tenga problemas con comcel no quiere decir que sea malo. Ese cel en OLA funciona a la perfección incluos el mío al evr que no me funcionaba en comcel lo vendí al alguien que lo querí acon OLA en $620.000 y en este momento despues de 7 meses está muy contento.
[[ Cold ]]
junio 7, 2006, 09:44
excelente celular y excelente camara... pa usar en movistar y ola, una ganga
PRECIO ESPECIAL EN MEMORIA MICROSD AL Q COMPRE ESTE CEL
kP_KriOxg
junio 7, 2006, 10:40
excelente maquinaria, nadie lo niega, pero OLA se acaba en enero de 2007, entonces tu amigo lo utilizara en MOVISTAR cierto, porque EN COMCEL NO SIRVE ESTE TELEFONO y no lo podra vender tampoco.
EL QUE COMPRE ESOS CELULARES V635 SE VAN A ENGALLAR!!!!!! AL FINAL LAS PRESTACIONES DE UN TELEFONO IMPORTAN UN 1% Y EL QUE PUEDAS HABLAR POR ESTE IMPORTA UN 99%. ADEMAS DEL HECHO DE QUE HOY X HOY YA TODOS SABEN QUE ESE CELULAR ES UN BUENO PARA NADA (YO TAMBIEN LO TUVE).
Mis mensajes tienen la finalidad de que los usuarios de esta prestigiosa pagina no caigan engañados comprando algo que esta obsoleto o si no llamen a un servicio tecnico de motorola en bogota.
:calma: :calma: men me parece que tus mensajes de salvacion en esta comunidad debes decirlos con mas calma :cool: y ademas, a mi parecer el señor ANDRESPEED y COLD son 2 miembros MUY reconocidos en la comunidad y el señor COLD es un experto en cuanto a Motorolas se refiere asi que sus palabras son respetadas
fernandoluis
junio 7, 2006, 11:09
oe se acaba ola como nombre no como compañia celular osea que el tel sigue sirviendo y el que dice que vende esos tel a 150 se los pago a eso y cuantos me manda
Andrespeed
junio 8, 2006, 06:01
Lo que pasa es que para mi, ese telefono lo utilice y ademas para mi esa serie v de motorolo es de baja gama, por lo tanto me parece injusto que personas sin escrupulos (esto por saber que esos celulares no sirven en el operador de mayor cobertura y el que todos usamos) se atrevan a pedir tanto por un movil, por lo tanto el llamado de atencion deberia ser para el vendedor.
A ver Sr. vamos tratando a los demas con respeto, o atengase a las cosecuencias.
Que el telefono a Ud le parezca de gama baja, que no le haya funcionado, etc, etc no le da el mas minimo derechoa opinar en MI VENTA de la manera en la que lo esta haciendo. Ya hay comentarios bastante positivos del equipo por usuarios reales del telefono (No como ud que tal parece tuvo fue un C333) como los siguientes:
a ver que tenga problemas con comcel no quiere decir que sea malo. Ese cel en OLA funciona a la perfección incluos el mío al evr que no me funcionaba en comcel lo vendí al alguien que lo querí acon OLA en $620.000 y en este momento despues de 7 meses está muy contento.
]']excelente celular y excelente camara... pa usar en movistar y ola, una ganga
PRECIO ESPECIAL EN MEMORIA MICROSD AL Q COMPRE ESTE CEL
:calma: :calma: men me parece que tus mensajes de salvacion en esta comunidad debes decirlos con mas calma :cool: y ademas, a mi parecer el señor ANDRESPEED y COLD son 2 miembros MUY reconocidos en la comunidad y el señor COLD es un experto en cuanto a Motorolas se refiere asi que sus palabras son respetadas
Por otro lado, Ud manifiesta una incoherencia en sus ideas y peor aun, una IGNORANCIA TOTAL sobre los operadores en el Pais, sobre la tecnologia de los aparatos, y en cuanto a vocabulario en general leyendo esta opinion suya:
excelente maquinaria¿Al fin que? ¿Buena o mala?, nadie lo niega, pero OLA se acaba en enero de 2007,De donde saco esa locura? Acaso desconoce la situacion actual de la Compañia? Que Pioneros va hasta Junio de 2007? entonces tu amigo lo utilizara en MOVISTAR cierto, porque EN COMCEL NO SIRVE ESTE TELEFONO y no lo podra vender tampoco.
EL QUE COMPRE ESOS CELULARES V635 SE VAN A ENGALLAR!!!!!! Hasta donde tengo entendido "engallar" es arreglar, enriquecer, adornar algo AL FINAL LAS PRESTACIONES DE UN TELEFONO IMPORTAN UN 1% Y EL QUE PUEDAS HABLAR POR ESTE IMPORTA UN 99%. Muy poco coherente esta frase si es verdad que ud tiene un NOKIA N91ADEMAS DEL HECHO DE QUE HOY X HOY YA TODOS SABEN QUE ESE CELULAR ES UN BUENO PARA NADA (YO TAMBIEN LO TUVE).
Mis mensajes tienen la finalidad de que los usuarios de esta prestigiosa pagina no caigan engañados comprando algo que esta obsoleto obsoleto por que a Ud no le sirvio? No me haga reir!!!o si no llamen a un servicio tecnico de motorola en bogota.
Bueno, espero no tener mas intromisiones abusivas en la venta, sopena de ser reportados inmediatamente y recibir su -k por faltarme al respeto o sabotear la venta pretendiendo saber de telefonos o de operadores. Agradezco aqui la intervencion del moderador de la seccion, supermoderadores, Director de Comunidad eliminando de ahora en adelante cualquier mensaje que no sea una oferta o pregunta seria por el producto que estoy vendiendo.
Interesante Usuario... se suscribio ayer a LANeros y de una a buscar problemas. Vale la pena una verificacion de IPs a ver quien mas "coincide" con el susodicho usuario... :s
Gracias a Calume, COLD y Kriox.
A los interesados y verdaderos conocedores de equipos, el equipo sigue en venta. Ya saben, el que lo compre tiene descuento especial en memorias pare el mismo por parte de [[ COLD ]]
=Mao=
junio 8, 2006, 10:44
Uy Andres, apareci yo:D! Me interesa el telefono, cuanto seria lo minimo??
=Mao=
junio 8, 2006, 11:54
Este señor ahora si me molestó.
Viejo, no le ha quedado claro todo lo que se ha dicho aca?? Usted apenas se inscribe a la comunidad y empieza a dañar los foros de esa manera?? Respete, si a usted no le parece bueno, bien pueda hay un foro oficial del V635 donde puede expresar todo lo que quiera acerca de este telefono, asi mismo hay un foro del """""""GRAN OPERADOR"""""" donde puede hablar todo lo que quiera de su amada empresa, pero no venga a tirarse los foros de venta, si su intencion es esa, le agradecemos, retirese por donde vino.
alejo_id
junio 8, 2006, 12:15
En cuanto al telefono que yo tengo, el Nokia N91, de pronto para ustedes es un sueño, yo lo tengo hace mas de 4 meses y hay moviles mucho mejores; mientras usted y sus aliados miran esos moviles en paginas extranjeras, yo lo utilizo como cualquier movil, porque tampoco son cosa del otro mundo, CREANME QUE SON MOVILES NORMALES.
off: es verdad que ese N91 tambien prepara tostadas? eso he leido.
on: el uso del telefono depende del usuario, si es un usuario subnormal, con leve retraso supongo que le "sacara provecho" como nuestro amigo whitres55, pero si es un usuario normal le puede sacar mucho provecho a toda la funcionalidad de este movil.
[[ Cold ]]
junio 8, 2006, 06:39
offtopic: yo tenia entendido que el n91 hacia era arepas :S
No entiendo cual es la idea de venir a dañar una venta.
MAOSABO
junio 8, 2006, 07:06
perdon que me meta al foro..pero que mal negociante ese men..ni siquiera sabe de lo que habla..de razon su karma en rojo....
Andrespeed
junio 8, 2006, 08:57
Uy Andres, apareci yo:D! Me interesa el telefono, cuanto seria lo minimo??
Diga a ver caballero!!!! Cuanto tiene para ver si llegamos a algun acuerdo :)
Eso si: solo efectivo!!!
eMc Cicotronix
junio 8, 2006, 09:12
men yo he visto el funcionamiento del cel en ola y me parece muy bueno, ademas si la compañia lider de colombia es capaz de cobrar 700k por un v600, por que no se pueden pedir 500k por un v635 que es el mejor telefono de esa serie, muchisimo mejor que un v600 si, no veo el motivo de la discusion por lo de comcel si ellos traen telefonos remalos y bien caros.
stone91
junio 9, 2006, 11:12
Que pasa con este señor andrespeed y sus aliados; porque me colocaron karmas negativos, si yo no ofendi a ninguno de ustedes en ningun momento con el simple hecho de decirle que me dejara ese telefono en 250.000 (SI UNO ESTA NECESITADO DE DINERO, MUCHAS VECES ACEPTA LA PRIMERA OFERTA, ESA ES UNA DE MIS ESTRATEGIAS PARA HACER COMPRAS), yo tambien he ofrecido articulos y otros usuarios me han ofertado por menos de la mitad y NO POR ESO TENGO QUE CALIFICARLOS MAL, eso que ustedes hicieron es una falta de respeto, ojala esta pagina no este llena de gente pobre de cerebro como ustedes, porque con usted toca cada vez que ofrezca un articulo comprarselo de una o SI NO ES CALIFICADO NEGATIVAMENTE; el coordinador o moderador de estos foros deberia llamar la atencion a los usuarios que hagan esto y no se debe tener en cuenta la antiguedad de estos (QUE ES LO QUE ELLOS VIVEN PREGONANDO A DIESTRA Y SINIESTRA (ELLOS TAMBIEN FUERON NOVATOS)) ya que el principio de la buena fè, esta por encima de cualquier calificacion y yo me inscribi en esta web para actuar con buena fe y NO actuar como quiera porque tengo "DISQUE" ANTIGUEDAD y el dia que tenga 2 o 3 años de ANTIGUEDAD seguire actuando con BUENA FE.
kP_KriOxg
junio 9, 2006, 01:57
Hay señor, yo que solo di una opinion aqui y tambien me karmearon, y peor, neutro, asi que solo sera de parte de muy pocas personas en este foro, asi que no se ponga a pelear
andresspeed, cuanto es lo minimo para barranquilla y no recibes equipos?
Andrespeed
junio 9, 2006, 03:28
Hay señor, yo que solo di una opinion aqui y tambien me karmearon, y peor, neutro, asi que solo sera de parte de muy pocas personas en este foro, asi que no se ponga a pelear
andresspeed, cuanto es lo minimo para barranquilla y no recibes equipos?
Hola
Cuentame cuanto tienes... lamentablemente equipos no recibo :(
Andrespeed
junio 11, 2006, 10:18
Alguna oferta?
Andrespeed
junio 12, 2006, 10:41
Vuelve y sube...
Precio: $450.000
|SN| Forceleon
junio 14, 2006, 10:17
excelente precio si no fuera pq acabe de comprar nuevo pc invirtiria en ese cel :)
Andrespeed
junio 16, 2006, 01:31
Ultima noticia: $400.000 y ni un peso menos... quiero que quede en manos de un LANero!!!!
x4vier
junio 16, 2006, 03:21
tentadora oferta.... si no fuera porque esos aparatos se pierden tan fácil... :P
Ckandres
junio 16, 2006, 03:28
Si lo veo full bien!!
David_f
junio 16, 2006, 09:07
DOLOR!!!, y con lo que me falta para conseguirme la plata :'(
Santiago_S
junio 17, 2006, 02:56
Ultima noticia: $400.000 y ni un peso menos... quiero que quede en manos de un LANero!!!!
:o ! Espérate al martes y hablamos pues mi hermana está buscando uno de esos nuevo o un e398, así que te tendré la razón para ese día. Sin embargo ella tendría que verlo y si le gusta se que te lo compraría. Si quieres envíame un MP y me dices dónde vives/trabajas o qué, ok?
...ah! Una última cosa: A este teléfono se le puede hacer algo parecido a lo del e398@ROKR E1?
me_vas
junio 17, 2006, 03:43
Viene con el manos libres?
jsoto
junio 17, 2006, 03:49
lo entregas con memoria de 32,y tambien viene con el manos libres?
Andrespeed
junio 17, 2006, 09:57
:o ! Espérate al martes y hablamos pues mi hermana está buscando uno de esos nuevo o un e398, así que te tendré la razón para ese día. Sin embargo ella tendría que verlo y si le gusta se que te lo compraría. Si quieres envíame un MP y me dices dónde vives/trabajas o qué, ok?
...ah! Una última cosa: A este teléfono se le puede hacer algo parecido a lo del e398@ROKR E1?
Mira, la verdad no lo se. Hasta donde tengo entendido se le puede colocar un reproductor MP3 y usarlo como tal, pero es algo que jamas realice.
Vivo: Cedritos
Trabajo: Centro de la Ciudad: Cra 5 con 15
Viene con el manos libres?
Tiene un manos libres alabrrico, pero no es estereo
lo entregas con memoria de 32,y tambien viene con el manos libres?
Asi es, con la tarjeta de 32 MB y un manos libres alambrico que jamas utilice.
me_vas
junio 17, 2006, 10:56
le envie un PM-
Andrespeed
junio 22, 2006, 07:12
Siguen en venta (cuasi regalo mas bien)!!!!
Andrespeed
junio 23, 2006, 08:44
Alguna oferta seria?
stone91
junio 23, 2006, 10:17
Todavia estoy dispuesto a comprartelo en 250.000, cualquier cosa me avisas.
alejo_id
junio 24, 2006, 08:31
Hombre, deberia aprovechar las vacaciones y trabajar (si no lo hace, y si lo hace pues conseguir un trabajito extra) para levantarse el resto del dinero por el cual andrespeed esta vendiendo el celular, $250.000 de mas no es muy complicado conseguirselos.
Saludos.
pd. que pena andrespeed por la intromision.
Andrespeed
junio 24, 2006, 08:36
Leer no cuesta mucho:
Alguna oferta seria?
[[ Cold ]]
junio 24, 2006, 01:09
con esos 250 le alcanza pa un v400... o si se sube un poco a un v551... aun v635: NUNCA
MAOSABO
junio 24, 2006, 01:22
con eso ni el de cold y eso que es un celular de los buenos
SISTEMOVIL
junio 25, 2006, 02:38
si buenas... me recibe un v3 en parte de pago?
Andrespeed
junio 25, 2006, 12:56
si buenas... me recibe un v3 en parte de pago?
Hola: lamentablemente solo recibo efectivo.
Andrespeed
junio 27, 2006, 08:26
Sigue en venta...
1983
junio 28, 2006, 07:40
Cuanto es lo minimo Andres?
Andrespeed
junio 28, 2006, 10:22
Cuanto es lo minimo Andres?
Los $400.000 incluyen caja, manuales, cargador, transflash de 32 MB, adaptador de la transflash, estuche original en cuero, todo!!!
kP_KriOxg
junio 29, 2006, 11:18
men te doy los 400 con el envio a killa que dices? ese mp de oskr se me eskapo de su pc pero fui yo
Andrespeed
junio 29, 2006, 08:56
men te doy los 400 con el envio a killa que dices? ese mp de oskr se me eskapo de su pc pero fui yo
Hola
La verdad me da un triz de miedo.... :S
Averigüe el envio asegurandolo por valor de $200.000 y cuesta $10.600 el envio. Me imagino que por los $400.000 costara abviamente un poco mas... De casualidad tienes a alguien en Bogota para entregarselo directamente y que esa persona te haga el envio?
kP_KriOxg
junio 30, 2006, 07:54
Hola
La verdad me da un triz de miedo.... :S
Averigüe el envio asegurandolo por valor de $200.000 y cuesta $10.600 el envio. Me imagino que por los $400.000 costara abviamente un poco mas... De casualidad tienes a alguien en Bogota para entregarselo directamente y que esa persona te haga el envio?
:calma: :calma: jajaja ok ok yo averiguo a ver que puedo hacer y le mando 420k que te parece? :):)
Andrespeed
junio 30, 2006, 08:03
:calma: :calma: jajaja ok ok yo averiguo a ver que puedo hacer y le mando 420k que te parece? :):)
Hola, me parece perfecto. Si quieres cuadremos por MSN, ya envio MP.
Andrespeed
julio 3, 2006, 09:49
Vuelve y sube...
Andrespeed
julio 4, 2006, 09:03
Sigue en venta
Andrespeed
julio 5, 2006, 06:55
Sube de nuevo...
=Mao=
julio 6, 2006, 10:25
Todavia estoy algo tentado Andres :D y ya casi es dia de pago....
en fin kriox concreto algo??
Andrespeed
julio 6, 2006, 09:06
Todavia estoy algo tentado Andres :D y ya casi es dia de pago....
en fin kriox concreto algo??
Nada Hombre, el viejo Kriox tiene un problema para hacer la reposicion, y nada.
Aproveche conmigo su dia de pago, y vera que no se arrepiente. Le encimo la ultimisima version del MPT pa que le cacharre al V635!!!
Andrespeed
julio 7, 2006, 07:50
Vuelve y sube...
Andrespeed
julio 8, 2006, 08:29
Sigue subiendo...
SΣVΣOЯ
julio 11, 2006, 01:11
hey andres cuanto es lo minimo con envio a medellin, un amigo se lo quiere comprar no es sino que diga cuanto y si hace el envio a medellin(mas exactamente a envigado)
suerte;)
locostory
julio 11, 2006, 02:40
Viejito, le compro ese telefono ya en 260.000, que dices y quiero saber si esta libre para activarlo por Comcel?
SΣVΣOЯ
julio 11, 2006, 03:58
ottro con lo mismo, o sera el mismo??:p
alejo_id
julio 11, 2006, 04:11
Viejito, le compro ese telefono ya en 260.000, que dices y quiero saber si esta libre para activarlo por Comcel?
juaaaaa, comprese mejor un 1100
=Mao=
julio 11, 2006, 05:17
Listo, ya compré el teléfono, excelente!!
Gracias viejo Andrés! Como siempre ute tan atento:D
:D
SΣVΣOЯ
julio 11, 2006, 06:15
aaaa si? ya lo vendiste andres?
Andrespeed
julio 11, 2006, 07:35
SEVEOR']ottro con lo mismo, o sera el mismo??:p
Es el mismo payaso... acabo de verificar las IPs, asi que baneo inmediato para los dos usuarios :P
juaaaaa, comprese mejor un 1100
Este alejo...
Listo, ya compré el teléfono, excelente!!
Gracias viejo Andrés! Como siempre ute tan atento:D
:D
Y si, vendido al cliente fijo MaoBar!!!
Proximamente.... mas celulares!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.