Versión Completa : AYUDAAAA!! Por Favor
gK-Gerrad
febrero 2, 2004, 10:56
Hola a todos; Escrivia porque tengo problemas al ingrasar winwos; Por favor ayudenme imaginence a un lanero sin PC 8( :( :bored: :'(
voy a descrivir los hechos friamente y sin comentarios :
- Un dia, sin hacer absolutamente nada, cuando quiero entrar a internet (por dial-up) me dice que nececito un moden para conoctarme, efectivamente reviso el administrador de tareas y el moden no aparece;
- Despues de unos dias, todo vuelbe a la normalidad el moden aparece en el administrador de dispocitivos, me puedo conectar a internet;
- Despues de unas semanas me vuelve a pasar lo del moden, pero esta vez no se resuelve
- Al dia siguiente, intento instalar una red domestica, con las PC conectadas intento instalar la placa de red de la otra maquina (usa win 95), pero no lo logro porque el diskete con los drives, esta dañado,
- Al reiniciar mi maquina; se trava al iniciar windows, en la pantalla de carga la barra que pasa, se quede quieta,
- Entro en modo a prueva de fallos y en el administrador de dispositivos deshabilito la placa de red.
- Al reiniciar mi maquina puedo entrar al windows normalmente, pero el moden sigue igual
- Para instalar el modem, inserto el CD de mi mother e instalo los driver, y alli cometi mi gran error :(
- Al reiniciar, me paso el mismo error del inicio de windows
- En modo a prueva de fallos entro al administador de dispocitovos y me encuentro con mi placa deshabilitada, otra placa de red y monton de ¨mini puertos¨ ; deshabilito todo
- Reinicio la PC y sogo sin poder entrar a windows
-En modo a prueva de fallos entro al administador de dispocitovos e intento quitar los mini puertros y placas,pero solo me deja sacar la antigua, la ultima que instale mini puertros, me dicen que los usa para iniciar la maquina. :\
- En msconfig selecciono el inicio diagnostico, pero sigue saliendo el error
- Por ultimo vuelvo a entrar al administrador de dispocitivos, pero no encuentro ni un icono no solo de placas de red, tampoco los de micro, pantalla, etc.
- Probe la herramienta: restaurar sistema pero no sirvio de nada
Como veran probe todo lo que se me ocurrio pero no funciono
Gracias de Antemano
Gracias por su tiempo
[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 2, 2004, 03:28
mijo... lo mas facil de todo.. formatee y ya.. entre por modo seguro para hacer backup de sus archivos.. y listo formatee y ya .
porque esa vaina es que el windows ya esta picho de tanto poner y quitar vainas,
gK-Gerrad
febrero 2, 2004, 05:18
Si, es una alternativa... pero tengo que hacer un bakup de todo, para lo cual tengo particionar, despues tengo quee reinstalar todo, y como si fuera poco, la maquina la compre con el sistema operativo en el DH, no tengo el y por supuesto tengo que buscar los driver que no tengo en cd del mother :( :\
Esta bien, pero como ultima alternativa.
Gracias de todas formas :\
[CP] SHiFT
febrero 2, 2004, 05:42
Dispositivos
Prueba
Módem (Modula y DeModula)
Traba
Qué pena :P
Ah, y pues haga eso, per antes intente conseguirse o guardar los dirvers de la mother y ahí sí..
gK-Gerrad
febrero 3, 2004, 10:01
REalmente no se que hice pero pude entrar perfectamente :D en el administrador de dispocitivos tenia la placa anterior, instalada y el resto no estaba, al parecer windows detecto que la placa causaba conflictos y la quito, luego agrego la que servia =), aunque problema del modem lo sigo teniendo :'(
GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO! :-D
Armando
febrero 3, 2004, 01:31
a eso no hay más q' hacer, pa' eso si tiene q' formatear, ese problema lo va a volver a tener.
gK-Gerrad
febrero 3, 2004, 04:18
y con respecto al modem; se les ocurre algo??
Armando
febrero 3, 2004, 06:40
Texto Originalmente Escrito por gerrad
y con respecto al modem; se les ocurre algo??
formatear
sermaudu
febrero 3, 2004, 07:48
pruebe el modem en otra pc, puede estar sacando la mano...
Pikachu_Patapi
febrero 3, 2004, 08:04
a mi me late que usted debe tener un resto de malware, adware, caspaware y todas esas porquerias...ademas de un resto de dialer y otras maricªDªs.... echese la mega limpieza de antivirus y un muy , pero muy buen limpiador o desinfectante de ad-aware... por que cualquiera no le va a servir... es como usar un condon con huecos...
[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 4, 2004, 09:06
hahaha pikacho pune ad-aware.. (ese ese es el nombre del programa) y ad-ware es el nombre de los archivos de ese tipo :P
gK-Gerrad
febrero 4, 2004, 09:45
saben que? lo de inicio me volvio a pasar!!!!!
Pero tambien se me volvio a areglar
Lo que pasa es que tengo malos recuerdos de las veces que fomatie, sera mi ultimo recurso
[CP]AFRIKA-KORPS
febrero 4, 2004, 11:14
no mijo formatee ya.. su windows ya esta picho.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.