Identificarte

Versión Completa : USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Págs. : 1 [2] 3 4 5

Sponsored links
.

usagui[ULC]
julio 27, 2006, 11:12
nada parce lo smotorolas no se configuran asi
se instalan como moden y los drivers p2k los instalas cuando conectas el cel

boty15
julio 28, 2006, 06:03
Boty el e398 necesita testpoint o no?
no nesecita tp sin el

betin80
julio 29, 2006, 12:58
hermano al parecer su cable no esta bien configurao le faltan los drives, asi me aparecia a mi¡¡ tienes que instalar los drives, vas a inicio/panel de control/sistema/harware/administrador de dispositivos/controladores de bus serie universal fijate que no tenga signo de interrogacion y si lo tiene clik derecho y actualizar¡¡ o en esta parte todo deben estar bien sin signo de interrogacion.
aqui mismo estan esos drives en laneros pero no recuerdo en que pagina¡¡
suerte.

viejo, muchas gracias x tu info!!!!

lo hare inmediatamente para q me funcione!!!

gabyxus
julio 30, 2006, 01:29
Si yo probe con un C650, E398 y un V300 100% ok:P :P
Con varios C3xx no me funciono :( :(

Con perratear depronto se refiere a que ya ningun unlocker podra ganarse $$$ desbloqueando estos moviles porque cualquiera que tenga un PC y un Cable podra hacerlo tranquilamente en su casa, simplemente el desbloqueo de los motorolas va a dejar de ser un negocio

alguien me puede hacer una guia de procedimiento para liberar un v360 que no esta en banda negativa... es de movistar argentina. Al equipo lo vendieron con un abono mensual, y si lo quiero usar con otro chip me sale sim no registrada

manden mensaje privado o posteen la guia en este mismo thread
gracias

mastermx
julio 30, 2006, 02:54
Consegui el testpoint y libere mi L6 solo que ahora tengo un detalle me aparece un mensaje "BATERIA INVALIDA" en lugar de la fecha y no aparece el medidor de bateria, eh buscado en el foro pero no enconte alguien con este problema, si lo flasheara no se bloquea de nuevo el telefono, saludos ojala alguien halla resuelto un problema similar.

ahh el cel es de teIceI.. de mexico, gracias. pero ya es movis.. tambien

GUILLE28
julio 30, 2006, 07:44
hola gente disculpen la preg. pero ando buscnado el driver del pebl u6 para usarlo en mi winxp y poder descargarle las fotos a mi pc y no lo encuentro para poder desargo el sistema lo reconoce pero me pide los drivers le instale unos que baje pero no me funcionan o quizas estoy buscnado mal los drivers? me podrian dar una manito? gracias salu2

[LMc] Axe1501
julio 31, 2006, 10:50
chicos me paso algo muyyyy raro con un V3 Black de comcel ke le abri las bandas

el proceso hiba bien y derrepente y depues de bajarle el boot de 826 a 07.E0 creo ke era esa pues el programa hizo eso solo como siempre pero despues como a la tercera vez ke pide ke uno retire el cable prenda el celu y conecte el cable de nuevo, ahi me mostro un error y no me dejaba seguir, entonces cerre el programa lo volvi a abrir y hize el procedimiento y salio todo bien pero no le restauro el boot 8.26 pero el cel no ha presentado problemas

esto tiene algun peligro dejarlo con este boot??

nordico
julio 31, 2006, 12:47
Al no decidirme si colocarlo en el tema de Software o Desbloqueo,, abri un nuevo tema,, porque el programa asi lo amerita :P :P Pues si un par de clicks y tendran su movil desbloqueado sin necesidades de flash/flex/pds nada

Se trata del USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7
La diferencia es que esta version no requiere de la USB-Smart para funcionar :P :P :P

Teléfonos móviles soportados:

- Motorola serie A: A830, A835, A840, A845, A860, A920, A925, A1000 & A1010.
- Motorola serie C: C236, C250, C260, C266, C268, C330, C331, C332, C333, C334, C335, C336, C350, C350i, C350L, C350V, C353, C355V, C359V, C370, C380, C381, C385, C390, C450, C450L, C550, C650, C651, C975, C980, C980M-Intel & C980M-Micron.
- Motorola serie E: E1 ROKR, E1000, E1000M, E1060, E1120, E370, E375, E378i, E380, E390, E396, E398, E550, E790, E798 & E920.
- Motorola serie New: L6, L7, U6, M1000.
- Motorola serie T: T280, T280i, T720, T720i, T721, T722i, T725e.
- Motorola serie V: V3 RAZR, V3i2, V60, V60i, V66, V66i, V70, V80, V150, V151, V180, V186, V188, V190, V220, V226, V300, V303, V330, V360, V360v, V400, V500, V505, V525, V525M, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635, V975, V980, V980M-Intel, V980M-Micron & V1050.

Funciones principales:

- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LTE (hasta bootloader 08.0A).
- Liberación mediante "Test Point" para bootloader 08.0A y superiores.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune ULS.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LT.
- Liberación mediante "Test Point" para los terminales Motorola Neptune LTE2 (V360, V7, U6 ...).
- Liberación directa para todos los terminales 3G de Motorola (Rainbow POG) con Micron y Intel flash chips. Versiones con bootloader 0.6.3.1 o superior vía "Test Point".
- Bloqueo a una red para todos los terminales soportados.
- Backup y restauración de bootloader y zona PDS.
- Flasheo de archivos originales "Motorola 1FF (SHX)".
- Flasheo de backups completos.
- Flaseho de archivos originales flex "Motorola HS" (incluyen archivos de sistema: fotos, videos, sonidos ...).
- Reparación automática de PDS en casi todos los modelos soportados.
- Reparación de errores: Bootloader, 0x1DE, 0xDAB ...
- Reparación de terminales Motorola L6 y U6 dañados por "MSS4 Dongle".

http://img119.imageshack.us/img119/6780/p2kv980m1pc.jpg

Y lo mejor gratis :P :P :P Link directo
(http://rapidshare.de/files/26794281/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html)

La contraseña del archivo es: trexem

Viene con los drivers P2K 2.9 necesarios para que funciona

OJO, no me responsabilizo por telefonos dañados por este soft :muerto: :muerto:
Yo lo he probado satisfactoriamente con un V300 y un E398

Estube probando el programa con un v66 pero me da un mensaje de error como este:

Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
ERROR: Could not connect

[[ Cold ]]
julio 31, 2006, 04:31
Boty el e398 necesita testpoint o no?
respondo yo... el e398 no lo necesita, el e1 si, debido a un nuevo bootloader
suerte

usagui[ULC]
agosto 2, 2006, 03:03
parcero es totalmente normal, antes me extraña esa pregunta, no hay necesidad de restaurarle el boot :P

logicamente te queda con el downloader:S
esto tiene algun peligro dejarlo con este boot?? [LMc] Axe1501
[LMc] Axe1501

chicos me paso algo muyyyy raro con un V3 Black de comcel ke le abri las bandas

el proceso hiba bien y derrepente y depues de bajarle el boot de 826 a 07.E0 creo ke era esa pues el programa hizo eso solo como siempre pero despues como a la tercera vez ke pide ke uno retire el cable prenda el celu y conecte el cable de nuevo, ahi me mostro un error y no me dejaba seguir, entonces cerre el programa lo volvi a abrir y hize el procedimiento y salio todo bien pero no le restauro el boot 8.26 pero el cel no ha presentado problemas

GT_ByEDC2
agosto 2, 2006, 06:49
usagui']parcero es totalmente normal, antes me extraña esa pregunta, no hay necesidad de restaurarle el boot :P

logicamente te queda con el downloader:S

SI EL CEL YA ENCENDIO Y FUNCIONO NO HAY PELIGRO.... EL PROBLEMA SERIA SI NO ENCENDIERA HABRIA QUE PONERLE EL BOOTLOADER ANTERIOR

facucar
agosto 2, 2006, 12:44
yo habia probado con la .9 y fue malo pero con esta vercion andubo perfecto en un V3 BLACK con boot 8.26, quedo perefecto. Muchas gracias. http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon6.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gif

boty15
agosto 2, 2006, 03:33
compadre estaba dudando si esa vericion con todo los v3 esta uno a okey

teleto
agosto 2, 2006, 04:42
Buenas....que pena la ignorancia...soy nuevo por aca...todos hablan de una smart o smart clip........ y pues queria saber si aparte del cable usb del motorola necesito algo mas....o solo el p2k, cable y celular,,,le agradezco si me puede aclarar esto y otras tantas....saludos

[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 2, 2006, 10:34
Buenas....que pena la ignorancia...soy nuevo por aca...todos hablan de una smart o smart clip........ y pues queria saber si aparte del cable usb del motorola necesito algo mas....o solo el p2k, cable y celular,,,le agradezco si me puede aclarar esto y otras tantas....saludos

Si necesitas desblokear tu Motorola L6 tienes primero ke realizarle un tespoint y puesdes desblokearlo facilmente Con el Easy P2k tools 3.7
Aki esta el tema del Motorola L6 actualmente estan tratando sobre los testpoints
http://www.laneros.com/showthread.php?t=38105

boty15
agosto 3, 2006, 09:32
nesecitas tp y el p2keasytool y cable usb y listo para tu l6

The Music
agosto 4, 2006, 01:45
Me gustaria saber... que necesito para desbloquear un V3 BLACK, en cuanto a software y hardware.

Tr0nAd0r
agosto 4, 2006, 02:17
Me gustaria saber... que necesito para desbloquear un V3 BLACK, en cuanto a software y hardware.

Software: P2K Easy Tool 3.7 + P2K Drivers (drivers para instalar el fono) que esta en el primer post

Hardware: Cable Mini-USB + PC con puerto USB :P

The Music
agosto 4, 2006, 02:52
Yo baje el 3.7, venia un setup y un dll. Que hago con el dll? donde lo muevo?

Tr0nAd0r
agosto 4, 2006, 03:02
Yo baje el 3.7, venia un setup y un dll. Que hago con el dll? donde lo muevo?

Setup ??? solo viene el soft principal y la dll, la dll va en la misma carpeta donde este el otro soft

Si el Kapersky te reporta un virus en la dll no le hagas caso, lo que ocurre es que la gente de Kapersky considera que los softwares encriptados con EXECryptor todos son virus :S :S, cosa que es totalmente falsa

The Music
agosto 4, 2006, 03:13
Hombre tronador, muchas gracias, proceso completo, equipo desbloqueado. el karma se lo paso mañana. gracias mil!

|LMM|Goter
agosto 4, 2006, 04:49
Hermano Se Lucio Barranquillero Tenia Que Ser Buena Esa Pàpa

Tr0nAd0r
agosto 5, 2006, 12:04
Hermano Se Lucio Barranquillero Tenia Que Ser Buena Esa Pàpa

Barranquillero por adopcion :P :P :P , muchos Laneros que me han visto por aca desde hace años saben que soy Guajiro :P :P :P

Net . Móviles
agosto 6, 2006, 01:43
Esta ha estado superbuena guille...

Hey me podes enviar un MP para lo del Unlock de Panasonic..

PD: Ya tengo la USB Smart

Tr0nAd0r
agosto 6, 2006, 11:09
Esta ha estado superbuena guille...

Hey me podes enviar un MP para lo del Unlock de Panasonic..

PD: Ya tengo la USB Smart

Necesitas tener la actualizacion de Samsung & Motorola, ambas activadas en tu movil.
Despues de eso podras bajarla en la zona de soporte de USB-Smart.

Saludos

[BobbyKool]
agosto 7, 2006, 01:55
Tr0nAd0r, excelent info tuto y todo lo demas ..... U_U fck tespoint

BOSSTER
agosto 7, 2006, 10:01
LANEROS NECESITO AYUDA INTENTE INSTALAR UN JUEGO CON EL P2K TOOLS Y NO TUVE PROBLEMA PERO CUANDO LO QUISE VER EN EL CEL. ME SALIO "NO INSTALO MIDLET Y SUITES" ENTONCES ME DIJERON QUE TENIA QUE ESCRIBIR LA FLEX HACER UNA FULLFLASH ETC. CON EL P2K ADVANCE EDITOR. PERO NO ME DIERON UN GUIA PASO A PASO.

MI PREGUNTA ES TODO ESO ES FLASHEAR EL CEL. Y SI ES ASI CUAL PROGRAMA ES MEJOR EL P2K ADVANCE EDITOR O EL USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7. LO DIGO POR QUE LEI ALGO ESTE FORO Y ESTE CYCLONE P2K ES MEJOR PARA MI CEL. CREO. MI CEL. ESTA DESBLOQUEADO PARA OTROS OPERADORES Y NO TUBE PROBLEMA PARA QUE EL P2K TOOLS RECONOCIERA EL CEL. UTILICE LOS DRIVERS VERSION 2.9

MI TELEFONO ES UN MOTOROLA V360 BOOT LOADER 08.A0 SW VERSION R4513_G_08.B7.2ER.A FLEX VERSION GSTV360T674UJ0A9

LE AGRADESCO AL QUE ME PUEDA DAR UNA GUIA PASO A PASO DOY KARMAS JE JE

luisfmolina
agosto 8, 2006, 10:10
LANEROS NECESITO AYUDA INTENTE INSTALAR UN JUEGO CON EL P2K TOOLS Y NO TUVE PROBLEMA PERO CUANDO LO QUISE VER EN EL CEL. ME SALIO "NO INSTALO MIDLET Y SUITES" ENTONCES ME DIJERON QUE TENIA QUE ESCRIBIR LA FLEX HACER UNA FULLFLASH ETC. CON EL P2K ADVANCE EDITOR. PERO NO ME DIERON UN GUIA PASO A PASO.

MI PREGUNTA ES TODO ESO ES FLASHEAR EL CEL. Y SI ES ASI CUAL PROGRAMA ES MEJOR EL P2K ADVANCE EDITOR O EL USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7. LO DIGO POR QUE LEI ALGO ESTE FORO Y ESTE CYCLONE P2K ES MEJOR PARA MI CEL. CREO. MI CEL. ESTA DESBLOQUEADO PARA OTROS OPERADORES Y NO TUBE PROBLEMA PARA QUE EL P2K TOOLS RECONOCIERA EL CEL. UTILICE LOS DRIVERS VERSION 2.9

MI TELEFONO ES UN MOTOROLA V360 BOOT LOADER 08.A0 SW VERSION R4513_G_08.B7.2ER.A FLEX VERSION GSTV360T674UJ0A9

LE AGRADESCO AL QUE ME PUEDA DAR UNA GUIA PASO A PASO DOY KARMAS JE JE

No tienes necesidad de hacerle todo eso a tu cel, sólo debes seguir este pequeño tutorial:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=436652&postcount=74

Espero te sirva.

enrikeparis
agosto 9, 2006, 02:12
amigos para los ke les interese, ya desblokee un U6 y un L7 satisfactoriamente con p2k 3.7

boty15
agosto 9, 2006, 02:23
hermano le hiba a decir lo mismo que ya desbloque un u6 y todo bien y de nuevo un l6 con la version 3.7 y todo salio de maravilla gracias

perto400
agosto 9, 2006, 05:03
Hermano Ya Desbloque Un E398 Con La Version 3.7 Y Todo Bien

TE FELICITO POR HABERLO LIBERADO, PERO TE PIDO SEAS MAS ESPECIFICO DE COMO LO HICISTE HERMANO:muerto: :muerto: :muerto: , PORQUE SOMOS VARIOS LOS QUE NO HEMOS PODIDO Y ME REFIERO A LOS PASOS, COMO SI LO HACES CON O SIN CHIP PUESTO, QUE BOOT TIENES ETC, SOLO ASI PODREMOS SABES QUE ESTAMOS HACIENDO MAL.

SALUDOS A TODOS :)

boty15
agosto 11, 2006, 10:48
hermano sin sim le das unlok y escojes el modelo y chuleas la primera opcion y do seled y esperas que el haga todo y listo desbloqueado y el mismo le baja el bool

samirrios
agosto 12, 2006, 03:20
la mejor vercion es la usv smart 3.7 la recomiendo 100% siempre la uso reparando V3 ok

<KC> The_Dj
agosto 13, 2006, 12:18
alguien ha podido desbloquear el v191 con este soft ?

necesita test point ..o bajada de boot ??

perto400
agosto 13, 2006, 10:15
hermano sin sim le das unlok y escojes el modelo y chuleas la primera opcion y do seled y esperas que el haga todo y listo desbloqueado y el mismo le baja el bool

Muchas gracias brother, lo voy a checar mañana

usagui[ULC]
agosto 14, 2006, 01:22
estoy en la misma pregunta de UAC-The-DJ alguien q la responda

boty15
agosto 14, 2006, 11:34
yo lo nice con v191 ya les dejo el tp es facil con la version 3.7 okey este que esta aqui es de v190 pero es lo mismo ya lo hice y lo probe y todo bien nada de nervios

boty15
agosto 14, 2006, 11:37
espero que les sirva de algo mi pequeño aporte espero kamitas positivos que los nesecito ojo

<KC> The_Dj
agosto 15, 2006, 01:11
weno la verdad es q yo tengo una pequeña duda con los test point de los moto...gestionados con P2K Easy Tool ....

y es q mientras el cell este apagado el pC no te lo va a reconocer....por lo menos a mi me pasa asi...

la unioca forma de q reconosca el dispositivo es q el cell este en modo flash..(transfer Mode) ...
tons ..cuando haces el test point y conectas la bateria..se supone q el PC lo va a reconocer...pero COMOOO! si el cell esta todavia apagado...(a menos q en este momento el cell entre en modo flash..como no tiene display no podemos ver cierto ? :p )

la verdad tngo esa duda....:s

GT_ByEDC2
agosto 15, 2006, 02:57
weno la verdad es q yo tengo una pequeña duda con los test point de los moto...gestionados con P2K Easy Tool ....

y es q mientras el cell este apagado el pC no te lo va a reconocer....por lo menos a mi me pasa asi...

la unioca forma de q reconosca el dispositivo es q el cell este en modo flash..(transfer Mode) ...
tons ..cuando haces el test point y conectas la bateria..se supone q el PC lo va a reconocer...pero COMOOO! si el cell esta todavia apagado...(a menos q en este momento el cell entre en modo flash..como no tiene display no podemos ver cierto ? :p )

IMAGINO QUE ESCUCHARAS EL SONIDO DE CONECTADO.... O SI NO ES ASI ALGUIEN QUE NOS DIGA POR FAVOR

boty15
agosto 15, 2006, 04:43

viejo mira cuando hace el tp los paso a seguir son los siguiente para que salgas de la duda okey. conectas el cable al pc y a la plaqueta donde bas hacer el tespoin que se supone que deve tener el dispositivo usb luego colocas el cable con que bas a puentiar el tp en los puntos indicado y en el dispositivo usb sin dejar de tener el cable colocas la bateria a la plaqueta como ba OJO en el celular armado y el debe de sonar el pc que lo reconocio, luego quitas el cable con que haces el tp sin soltar la bateria por que te toca volver a hacer el tp, luego habres el p2keasytool v3.7 sin que se haya soltado la bateria, habres unlock y despues escojes el movil y le das en la primera pestaña de abajo y el tiene que salirte una paginita pequeña diciendote que desconectes el tp pero como ya lo haz soltado le das aceptar y empieza el proceso que se demora como 2 segundo y listo equipo desbloqueado, hermano de nuevo la odicea de volver a armar espero karmas y si les puedo colaborar en algo me dicen que me arriesgue con uno que compre pero lo tenia asegurado y todo bien

rafajunin
agosto 15, 2006, 10:35
hola, para desbloquear un v235 cual uso, el 3.7 o 3.9? Gracias....

<KC> The_Dj
agosto 16, 2006, 04:21
viejo mira cuando hace el tp los paso a seguir son los siguiente para que salgas de la duda okey..........

weno...eso es el procedimiento y ya me lo se de memoria..de tantas veces q lo he leido...
y sacando mis propias conclusiones...parece q al momento de hacer el test point el cell queda en modo flash y por eso el PC lo reconoce...(aunque lo tengo q hacer para poder salir de dudas) :p

hola, para desbloquear un v235 cual uso, el 3.7 o 3.9? Gracias....

cualquiera de las dos puedes utilizar..

saklduos

sonicamix
agosto 16, 2006, 06:10
Yo probe liberar mi v235 mediante test point usando el P2K Easy Tool v3.7, v3.9 y v4.1 pero no me funciono con ninguno! :S :S
Buscando y buscando vi en un foro yankee que un flako libero uno con el P2K Easy Tool v5.3. El problema es que no encuentro esa versión (gratis) por ningun lado... ni en la mulaaaa :muerto:
Por favor muchachos quien ser el amable de facilitarme un link para descargar esta versión o al menos en que sitio pueda encontrarla.
Espero alguien pueda ayudarme, gracias y que aguante LANeros!

ERICK DEC
agosto 16, 2006, 11:33
Yo probe liberar mi v235 mediante test point usando el P2K Easy Tool v3.7, v3.9 y v4.1 pero no me funciono con ninguno! :S :S
Buscando y buscando vi en un foro yankee que un flako libero uno con el P2K Easy Tool v5.3. El problema es que no encuentro esa versión (gratis) por ningun lado... ni en la mulaaaa :muerto:
Por favor muchachos quien ser el amable de facilitarme un link para descargar esta versión o al menos en que sitio pueda encontrarla.
Espero alguien pueda ayudarme, gracias y que aguante LANeros!

LO QUE PASA ES QUE ESA VERSION DEL P2K EASY TOOL TODAVIA NO ESTA CRECKEADA COMO LAS OTRAS.....HABRIA QUE ESPERAR A QUE LA ***************EEN.

anshito
agosto 17, 2006, 02:38
Que puedo hacer si al utilizar la version 4.1 en motorola C350 me da lo siguiente

Sending loader to phone.....
ERROR: Receiving 0x41 ACK
ERROR: Send loader failed

Gracias Anticipadas

Angel

Tr0nAd0r
agosto 17, 2006, 04:33
Que puedo hacer si al utilizar la version 4.1 en motorola C350 me da lo siguiente

Sending loader to phone.....
ERROR: Receiving 0x41 ACK
ERROR: Send loader failed

Gracias Anticipadas

Angel

Este modelo no es soportado totalmente, en la mayoria de casos ni la P2K Easy Tool original desbloquea estos moviles

Saludos

[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 19, 2006, 11:55
Alguno me pregunto si ha podido desblokear un Motorola E398 ke ya ha sido convertido a Rokr E1 por ke con el Flash BackUp No he podido :S
alguien ha intentado con otro soft O con este sirve no he provado no kiero llevarme malas noticias experimentando :rolleyes:

boty15
agosto 19, 2006, 03:46
yo creo qu no tiene nada de malo que la conversion no importa por qu el le baja el bool pero investiga probando y avisas

anshito
agosto 19, 2006, 04:28
Este modelo no es soportado totalmente, en la mayoria de casos ni la P2K Easy Tool original desbloquea estos moviles

Saludos

Ok Gracias por el dato:( y alguna otra solucion o debe ser desbloqueado con una Clip??

jogitoxxx
agosto 19, 2006, 04:35
hola yo probe con un L7, v190, v3(donwgrade hasta 7d0)..y todo ok con la 3.7.....ahora, con un U6 no pude, he leido a varios que si lo han hecho...no me lo desbloquea......

se queda asi...unlocking.....

y no hace nada...probe con las versiones 3.7, 3.9, 4.1, y nada

alguin me puede ayudar??????

gracias

carlozv551
agosto 19, 2006, 04:43
Confirmado V3 BLACK 8.26 Liberado con P2k_EASY_TOOL_v37 ;) solo seguirlas instrucciones y quedo ;)

usagui[ULC]
agosto 19, 2006, 10:22
señores , ya fui capaz con el E398 con la version 3.7

los pasos de mi experiencia fueron:P

bueno me dispuse a hacerlo normalmente, lo prendi y pues seleccione para el unlock, y pues el cel tenia boot 7.E0 , me lo puso en modo flash me envio el boot, y me le apagava normalmente, luego lo prendi y le dava ok y me salia error :S

lo q hie fue prenderlo en modo flash directamente y darle ulcok de nuevo, ya luego lo prendi y con el prendido salio , unlock ok

milagrosamente me dio :P

este es el re manual ojala les sirva =)

moreins
agosto 20, 2006, 12:32
no se que tan nueva sea esta info. pero espero que si alguien ha tenido problema con esto, le sirva...
despues de haber investigado bastante y de haber luchado y casi q sin resultados positivos para desbloquear el motorola L6, logre desbloquearlo por medio del P2KEasyTools 3.9 y con un TESTPOINT totalmente diferente al que se conoce...
al parecer, este TP viene en telefonos recientes...
cuando usé el TP viejo, el pc nunca reconocía el celular, ya que nunca aparecia como dispositivo usb conectado sino como dispositivo usb no valido(a veces ni lo reconocia)...
despues de usar el tp nuevo, pude desbloquearlo sin ningun problema...hice TP, puse la pila y ahi el pc me reconocio de una el cel, y pues ahi del resto se encarga esta maravilla de programa...
intenten este TP primero (no les daña el cel si no saben q TP es y tratan los 2 TP´s)...si les sirve el nuevo TP, re bn, sino pues a quitar la placa soldada y usar el TP viejo!!!:p
Espero sus comentarios con el fin de ver si les funciono. Si les funciono, no estaria de mas algunos karmillas por esta info :P

«KC» RaZoR
agosto 20, 2006, 12:47
no es muy nuevo que digamos ... pero si es bueno para las nuevas versiones... y no hay que estar removiendo placas... XD

boty15
agosto 20, 2006, 11:19
como sabemos que es nueva version expliquen para los que no sabemos

carlozv551
agosto 20, 2006, 02:16
Se tiene que quitar algo para hacer el testpoint del L6? veo en la foto 2 puntos el primero es el punto dorado donde se tiene que hacer el testpoint?

boty15
agosto 20, 2006, 02:54
hermano en eta foto no tienes que quitar nada si es nueva version, pero si es vieja version si tienes que quitar la placa okey

carlozv551
agosto 20, 2006, 04:21
Me acabo de traer un U6 de Movistar lo conecte al P2k Easy y me marca TESTPOINT quien tiene el testpoint para el U6 para ver si le puedo dar Unlock. Gracias.

moreins
agosto 20, 2006, 08:52
Me acabo de traer un U6 de Movistar lo conecte al P2k Easy y me marca TESTPOINT quien tiene el testpoint para el U6 para ver si le puedo dar Unlock. Gracias.
hola
me imagino q ya sabe lo basico: destapar, dar vuelta , hacer testpoint (siguiendo esta foto q le estoy poniendo aqui y por supuesto las recomendaciones basicas para el uso del p2k easy tools)...eso si, tenga cuidado...he escuchado q si toca unos cristales q hay cerca al TP, puede cagar el teclado o algo asi...
espero le sirva
los karmas son bienvenidos:P

slip_1003
agosto 20, 2006, 11:06
Hola sabes soy nueva en esto y no entiendo:( el programa quiero liberar mi L7 y no se como se manipula si podrias explicarme te estaria muy agradecida te dejo mi email slip_1003@ msn.com :-p grax!!

usagui[ULC]
agosto 21, 2006, 05:53
si es L7 obligatoriamente Hasta el momento necesitas hacerle test point al equipo, si no sabes nada del tema , mejor paga para evitar q te cargues el equipo , es un consejo, y te lo digo por experiencia:S

Tr0nAd0r
agosto 21, 2006, 11:25
usagui']si es L7 obligatoriamente Hasta el momento necesitas hacerle test point al equipo, si no sabes nada del tema , mejor paga para evitar q te cargues el equipo , es un consejo, y te lo digo por experiencia:S

Cuantos moviles te tiraste cuando empezabas usagui :P :P :P :P :P
Menos mal mis inicios fueron con Siemens y esos son inmortales :P :P :P

sonicamix
agosto 21, 2006, 12:55
v235 liberado con Testpoint!

Despues de hacer varios intentos fallidos con versiones 2.7, 3.9 y hasta con la 4.1 logre mi meta!!!
Les explico como me dio resultado el Testpoint:
Recomiendo desinstalar todos los drivers que tengan instalados, mucho más si suelen utilizar distintos telefonos para bajar y subir cosas desde la pc.
Luego de reiniciar descomprimen el P2K Easy Tool 3.9 (que esta publicado al comienzo de este Post, yo lo discomprimi en el C:) y al conectar el USB y reconocer el equipo (v235) les va a pedir los drivers. Seleccionan los drivers que estan en el mismo zip y los instalan.
Testpoint con P2K Easy Tool 3.9:
1 - Una vez reiniciado con los drivers y todo enchufan el USB al PC y telefono.
2 - Puentean con el Tespoint.
3 - Enchufan la bateria.
4 - Quitan el testpoint.
5 - Habren el P2K Easy Tool 3.9.
6 - Configuran el programa como muestra la foto.
7 - Le dan a Do Selected Jobs, va a comenzar el proceso y como al %40 les va a pedir que quiten el Testpoint, como ya lo sacamos antes de correr el programa no le damos bola y clickeamos en OK.
8 - LISTO! telefono liberado!

No publico la screen del desbloqueo porque de la alegria que tenia en ese momento cerre todo, meti mi nuevo chip y ya estaba con otra compañia!
Aconsejo seguir los pasos tal cual los explique y mucha suerte para todos! :D

Masterpark
agosto 21, 2006, 01:59
Hola amigos me gustaria saber como desbloqueo y flasheo mi L6 con el programita P2K Easy Tool v3.7????

boty15
agosto 21, 2006, 04:38
Hola amigos me gustaria saber como desbloqueo y flasheo mi L6 con el programita P2K Easy Tool v3.7????
hermanito haciendole tp lo desbloqueas okey

pablini
agosto 21, 2006, 10:21
tengo una duda el cel puede morir cuando lo pase por el p2k por ej un l6 (sin hacerle tespoint), o sencillamente no termina la operacion y q da igual.???

Tr0nAd0r
agosto 21, 2006, 10:33
tengo una duda el cel puede morir cuando lo pase por el p2k por ej un l6 (sin hacerle tespoint), o sencillamente no termina la operacion y q da igual.???

Simplemente no hace el proceso de desbloqueo :P :P :P

[LMc] Axe1501
agosto 22, 2006, 09:23
como se desblokea un C261, alguien ke me explike como por favor

PD. intente con el procedimiento del C139 y nada

Tr0nAd0r
agosto 22, 2006, 11:48
Axe1501']como se desblokea un C261, alguien ke me explike como por favor

PD. intente con el procedimiento del C139 y nada

C139 pues busca en los foros viejos :) :) :)
C261 se desbloquea con el Compal Tool y son muy pocos los que salen con dicha herramienta, en realidad no hay ninguna herramienta que soporte al 100% a los C261, incluso ni con boxes son soportados los mas recientes :muerto: :muerto: :muerto:

Masterpark
agosto 22, 2006, 11:58
con el p2k easy tool v3.7 no necesito hacer el test point para desbloquear mi L6???? respuesta plis

Masterpark
agosto 22, 2006, 12:26
Hola amigos aqui tengo un sof q sirve para que cuando uno halla intentado flashear su cel o desbloquearlo se halla quedado clavado:S ...pues bien este programa evita o vuelve a poner a la normalidad al cel...Espero que les sirva la info aqui tienen el link directo:
http://rapidshare.de/files/28781811/RepStudio_Demo.zip.html:P

sonicamix
agosto 22, 2006, 12:58
Masterpark (http://www.laneros.com/member.php?u=70829) leé 1 página más atrás.

boty15
agosto 22, 2006, 02:00
con el p2k easy tool v3.7 no necesito hacer el test point para desbloquear mi L6???? respuesta plis
hermano tienes que hacerle tp okey

marogo
agosto 22, 2006, 09:51
disculpen la novatada pero alguien puede explicarme que es el test point???????????????????????????

The Music
agosto 22, 2006, 09:56
disculpen la novatada pero alguien puede explicarme que es el test point???????????????????????????

Yo tampoco sé que es testpoint. Quien nos saca de la duda?

[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 22, 2006, 10:00
bueno mas que todo el testpoint es un corto que se le hace a los telefonos quitandoles una resistencia dentro de la placa del movil para poder desblokear el telefono . es el sistema de seguridad que le pone el fabricante.

Tr0nAd0r
agosto 22, 2006, 10:38

Testpoint es cualquier intervencion en el hardware del telefono para poder saltarse la proteccion que tienen y poderlos desbloquear :P :P :P

Tal como dice Azureus puede ser quitar una resistencia del telefono, o cortar una pista y en los mejores de los casos hacer un puente entre un punto o una resistencia a alguna rejilla del movil (hacer polo a tierra :P)

Existen muchos testpoint en los telefonos actuales (Motorola, Siemens, SonyEricsson, Sagem) en muchos casos es una solucion temporal para poder desbloquear o flashear los moviles mientras sale una solucion sin testpoint pero en otros se vuelve permanente.

Saludos

usagui[ULC]
agosto 23, 2006, 01:01
jajaj trona me dañe unos cuantos INMORTALES A56, cuando en comcel estavan a el economico precio de 190k :P

a uno le baje la resistencia q no era:P, y a otro , pailas , eso ni con test point :S eso pague la novatada....

y a otro lo mate presuntamente ( por q se hubiera revivido, sino q no sabia como revivirlo cuando estavan tan galletudos:S), jugando con la otp zone:P lo digo en codigo para los q sepan :P

amparolaperra
agosto 23, 2006, 06:09
Ok Gracias por el dato:( y alguna otra solucion o debe ser desbloqueado con una Clip??

Por favor alguien me podría decir otro sitio donde conseguir el programa, es que el enlace de la página primera no me es posible acceder por que lo tengo capao.

Con ese programa es suficiente para liberar el c650 ¿no?

[LMc] Axe1501
agosto 23, 2006, 11:18
C139 pues busca en los foros viejos :) :) :)
C261 se desbloquea con el Compal Tool y son muy pocos los que salen con dicha herramienta, en realidad no hay ninguna herramienta que soporte al 100% a los C261, incluso ni con boxes son soportados los mas recientes :muerto: :muerto: :muerto:
hey viejo me puedes pasar ese Compal Tool, pero si es por cable porke la box no la tengo, gracias

<KC> The_Dj
agosto 23, 2006, 02:36
Axe1501']hey viejo me puedes pasar ese Compal Tool, pero si es por cable porke la box no la tengo, gracias

mire...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1038538&postcount=1

saludos

<KC> The_Dj
agosto 23, 2006, 02:38
Por favor alguien me podría decir otro sitio donde conseguir el programa, es que el enlace de la página primera no me es posible acceder por que lo tengo capao.

Con ese programa es suficiente para liberar el c650 ¿no?

pues para el c650 ..puedes utilizar tambien el FINAL.exe ...solo tiebnes q tener la flash R364 ....y listo..buscalo en los foros españoles..

saludos

Tr0nAd0r
agosto 23, 2006, 10:15
Axe1501']hey viejo me puedes pasar ese Compal Tool, pero si es por cable porke la box no la tengo, gracias

En realidad yo lo postie al mismo tiempo que este P2K Easy :P :P :P

usagui[ULC]
agosto 23, 2006, 11:46
estos manes no leen lol, ome q no se a podido con esos jijuemadres :'(

ademas, por aqui en manila ya estan en extincion, antes se veia uno q otroa horita , muy pero muy poquito :S

Tr0nAd0r
agosto 24, 2006, 05:55
usagui']estos manes no leen lol, ome q no se a podido con esos jijuemadres :'(

ademas, por aqui en manila ya estan en extincion, antes se veia uno q otroa horita , muy pero muy poquito :S

Mejor viejo, que desaparezcan esos moviles tan complicados :\ :\ :\ :\ , le recomiendo a la gente que compre mejor un Motorola de verdad verdad, no un ODM como este (fabricado por otra compañia pero lanzado como Motorola)

naitford
agosto 25, 2006, 10:11
hola a mi hermano se le olvido el codigo de seguridad de su motorola v3 mi pregunta es como hago para quitar ese codigo de seguridad o que software necesito para hacerlo

[LMc] Axe1501
agosto 25, 2006, 12:42
hola a mi hermano se le olvido el codigo de seguridad de su motorola v3 mi pregunta es como hago para quitar ese codigo de seguridad o que software necesito para hacerlo
ahi dos clases de codigo uno es el codigo del telefono ke son cuatro numeros por defecto y el otro es el de seis numeros ke es el de seguridad, si es el primero ke se olvido pues cuando se lo pida ke le la tecla menu ynle pide el de seguridad ke ese por fabrica es de 6 ceros si es el de seguridad pues ahi si toca conectarlo al PC con el programa motorola service software y el te lo dice o lo puedes reiniciar con el mismo programa y listo kedaria asi codigo del telefono 1234 y de seguridad 000000

suerte

javierpasper
agosto 25, 2006, 02:17
hola colegas amigos quiero saber si el moto c139 necesita tp para liberar banda, ya que no lo he podiddo hacer, o por favor diganme con que programa gracias chao.

<KC> The_Dj
agosto 25, 2006, 07:53

si es para el code de seguridad ?

mira ........ http://www.laneros.com/showthread.php?t=75562

saludos

hola colegas amigos quiero saber si el moto c139 necesita tp para liberar banda, ya que no lo he podiddo hacer, o por favor diganme con que programa gracias chao.

nop..no necesitas TP....utiliza este soft..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107

dieferme
agosto 28, 2006, 02:56
si es para el code de seguridad ?

mira ........ http://www.laneros.com/showthread.php?t=75562

saludos

nop..no necesitas TP....utiliza este soft..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107

Saludos !

Podrian por favor postear un link para descargar el P2K Easy Tool v3.7 ? he probado con todos los que aparecen en laneros pero no me dan :'(

Gracias

moreins
agosto 28, 2006, 07:10
Saludos !

Podrian por favor postear un link para descargar el P2K Easy Tool v3.7 ? he probado con todos los que aparecen en laneros pero no me dan :'(

Gracias
esta (http://paginas.puj.edu.co/amorag/L6/p2k.zip)es la version 3.9...es mejor q la 3.7 (comprobado)....

dieferme
agosto 29, 2006, 07:41
esta (http://paginas.puj.edu.co/amorag/p2k.zip)es la version 3.9...es mejor q la 3.7 (comprobado)....

Gracias ! :cool:

cristian15
agosto 30, 2006, 06:39
yo intente con la 3.9 y nada queda en "unlocking" y no se si le pude hacer el test point , no se cual de los dos puntos donde toca hacerlo, ayudenme

<KC> The_Dj
agosto 30, 2006, 07:48
yo intente con la 3.9 y nada queda en "unlocking" y no se si le pude hacer el test point , no se cual de los dos puntos donde toca hacerlo, ayudenme
no se si se equivo...o q ...

pero no veo un post suyo en la pagina anterior..

asi q no se a q telefono te refieres....para mandarte a realizar o ayudarte a realizar el test point adecuado :s

salduos

Ivanzinho
agosto 30, 2006, 09:02
alguien ha usado este programita para flashear??,
me gustaria flashear un V300 a V600, ¿se puede con este programa?, me toca con el MultiFlashFlex?? hay algun metodo especifico con este celular?.

Pregunto porque me gustaria flashear con otros programas para no tener que instalar el PST

cristian15
agosto 31, 2006, 06:45
yo tengo un l6 , y no pude hacerle el test point con el p2k easy tool 3.9, me LO RECONOCE como neptune blank y no me prende , cuando intento flasherlo con rsd lite no me deja , me muestra un mensaje "WARNING" Y ME DA ESCOJER ENTRE FLASHERLO O NO , LE DOY SI Y NO ME DEJA , ME APARECE EN LA PANTALLA ERROR : 8D O LAGO ASI , AYUDENME A REVIRILO

boty15
septiembre 1, 2006, 04:06
hermano tienes que hacerle tp por que no hay de otra hazlo y solucionado el problema

<KC> The_Dj
septiembre 1, 2006, 05:42
weno señores....

ayer estuve..jodiendo...el v3 black boot 8.26 de mi papa...y lo fui a desbloquear ..con la version 3.9 y de repente..................se quedo en-viajaaa :p .....lo unico que le falto fue que saliera...FINALIZAR PROGRAMA :p

la verdad no se q paso....y lo mejor de todo es q me toco utiliozar la 3.7 y juazzz LOL ...todo..bien...
pero el cell quedo con un problemita...ahora no entra a modo flash Manualmente...seee si presionas * + # + PW ..no pasa nada....prende el teclado y a los 2 seg se apaga :S

pero weno...igual ..la mayoria de los soft p2k colocan el cell en modo flash ellos mismos..pero muy mala..esa !!..

asi q ojo con esa version....

PD:: con la v 3.7 ya yo habia podido desbloq varios v3 con boot 8.26..y automaticamente haciean el downgrade boot..y todo bien...primera vez q utilizo la 3.9 ..y fijo..me njode el cell...:s

.

Gyo DSL
septiembre 2, 2006, 09:55
weno señores....

ayer estuve..jodiendo...el v3 black boot 8.26 de mi papa...y lo fui a desbloquear ..con la version 3.9 y de repente..................se quedo en-viajaaa :p .....lo unico que le falto fue que saliera...FINALIZAR PROGRAMA :p

la verdad no se q paso....y lo mejor de todo es q me toco utiliozar la 3.7 y juazzz LOL ...todo..bien...
pero el cell quedo con un problemita...ahora no entra a modo flash Manualmente...seee si presionas * + # + PW ..no pasa nada....prende el teclado y a los 2 seg se apaga :S

pero weno...igual ..la mayoria de los soft p2k colocan el cell en modo flash ellos mismos..pero muy mala..esa !!..

asi q ojo con esa version....

PD:: con la v 3.7 ya yo habia podido desbloq varios v3 con boot 8.26..y automaticamente haciean el downgrade boot..y todo bien...primera vez q utilizo la 3.9 ..y fijo..me njode el cell...:s

.

si quiere puede volverle a subir el bootloader 8.26

Ivanzinho
septiembre 2, 2006, 04:07
Señores, pero este programa tiene mas utilidades que simplemente desbloqueos, comentemos al respecto, y por favor, si alguien ha flasheado con este software, que comente sus experiencias.

karmas a todos, perdon, gracias :P

ANGELINO
septiembre 2, 2006, 06:11
Hola, Voy A Probar Esto Y Les Cuento. Yo Trabajo En Esto Y Es La Primera Vez Que Veo Un Soft Para Desbloq Y Encima Free. Luego Les Cuento Como Me Fuè
Salu2

<KC> The_Dj
septiembre 2, 2006, 07:28
weno el v3 black que habia matado...ya lo revivi,.,,,toco hacerle test point..`pense q era mas complicado.,.pero no...

aunque todavia no entra a modo flash..manualmente..

saludos

GSM-230787
septiembre 2, 2006, 09:19
pero hay una pequeña diferencia entre lo q si saben hacerlo y los q no jajaja hay personas q dicen hacerlo pero han dañado algunos equipos por querer hacerlo esa es la diferencia

GSM-230787
septiembre 2, 2006, 09:22
ya desbloquee mi primer V3 exitosamente gracias a ustedes y su Soft de antemano mucha gracias jajaja

tanonanovip
septiembre 4, 2006, 08:16
Bueno acá les dejo los tp del p2k easy tool 5.2 (que no esta en su version "free" por el momento)
Si alguien quiere se lo posteo

http://up-file.com/download/8e9a29876737/tp-images-by-zulea.rar.html

OMAR SOSA
septiembre 4, 2006, 05:30
Hola No Hay Ningun Tutorial Para Este Programa Por Favor Soy Nuevo En Esto Y No Entiendo Como Funciona Gracias

MOTOKISS
septiembre 4, 2006, 06:46
Ami no me sirvio!!:enojado:
si me pide el USB-Smart,,,que hago, de donde lo descargo??? :(
y para luego me dice que trae un virus!!!!:jaguar:
alguien lo tiene limpio??? el programa claro!!!!:\
tengo la version 3.9 y tambien me pide el usb smart.....
echenme una manita si??? no sean gachos:nervios:

<KC> The_Dj
septiembre 4, 2006, 08:36
Hola No Hay Ningun Tutorial Para Este Programa Por Favor Soy Nuevo En Esto Y No Entiendo Como Funciona Gracias

solo conecta..el celular encendido..y el hará todo el trabajo..

saludos

Ami no me sirvio!!
si me pide el USB-Smart,,,que hago, de donde lo descargo???
y para luego me dice que trae un virus!!!!
alguien lo tiene limpio??? el programa claro!!!!
tengo la version 3.9 y tambien me pide el usb smart.....
echenme una manita si??? no sean gachos
gracias

estas seguro q te estas descargando el q esta en el primer post ?

Tr0nAd0r
septiembre 4, 2006, 08:44
El que esta en el primer post es 3.7 y no pide USB-Smart y tampoco tiene virus.

La ultimas versiones de la P2K Easy Tool no tuvieron muchas novedades con respecto a la 3.7.

P.D: Ya no van a salir nuevas updates de este software, porque el proyecto fue descontinuado por el creador.

Saludos

caioo_25
septiembre 4, 2006, 10:58
GRACIAS FLACO ME AYUDASTE UNA BOCHA CON ESTE PROGRAMITA PARA EL V3 RAZ SOS UNA MASA...SABELO !!!!!!!

AHORA ME FALTA ARREGLAR EL MIO..EL V555 ES UN QUILOMBO...
PERO BUE YA BA A LLEGAR EL MOMENTE DE SABER COMO LO ARREGLO..

TE AGRADESCO UN MONTON TU AYUDA CON ESE PROGRAMA...SOS UN GROSO...SABELO !!!!!

jomafi
septiembre 5, 2006, 05:21
Hola me puede decir alguien que debo hacer para hacer el testpoint a un v360v para poder liberarlo,porque el programa que meteis aqui me lo pide.Gracias

tanonanovip
septiembre 5, 2006, 07:02
Tenes que fijarte en las imagenes que deje en un up-file de la pag anterior... ahi buscas el modelo de tu telefono y pasas a desarmarlo para ubicar el testpoint en tu pcb, aunque lo mas probable es que este bajo un shield y tendrias que o desoldarlo o cortarlo. Si no tenes experiencia con trabajos de soldadura tal vez lo mas indicado seria que con un cuter retiraras el blindaje, pero esto implica romperlo, no poder colocarlo nuevamente y por ende perder la garantia de tu telefono.

Una vez ubicado el test point los pasos son llos siguientes:

1. Conectar el cable de la pc al telefono (solo la pcb, sin nada mas conectado)
2. Conectar un pequeño filamento metalico desde el punto marcado en la placa hasta un ground puede ser alguno de los otros blindajes de tu telefono (puede ser una aguja soldada a un pequeño cable)
3. Conectar la bateria al telefono sin soltar el testpoint (yo usualmente lo hago con algun programa de flasheo abierto como el rsd para que me tome directamente alli el testpoint)
4. Seleccionas el modelo de tu telefono en el soft y en la seccion Locks tildas la opcion Unlock SP y haces click en Do select job.
5. A continuacion te pedira desconectar el testpoint si no lo sacaste hasta el momento lo desconectas ahora.
6. Te pedira que desconectes el cable desde el telefono, mas no desde la pc y que lo prendas manualmente y cuando este bien encendido lo conectas y esperas que la pc te lo tome bien de nuevo y entonces le das Ok a la ventana y esperas unos sec
7. Ahora te lo liberara y podras usarlo en tu proximo viaje a japon para asi tirarlo y comprarte un telefono 3g de alta gama liberado de fabrica y con acceso wi fi :D

Posiblemente el equipo que ***************eo la cyclone no lo haga de nuevo con esta ultima version 5.2 pero tal vez alguien mas si :D y tendremos que esperar un poco pero si no viene por ese lado algo mejor vendra, ya que zulea se abrio del equipo de usb smart y seguro de la mano de el viene una herramienta interesante.

P.S. Tronador estas en todoas partes vos jaja sos como los de movistar jaja en el foro que visito te encuentro y hasta me cae bien encontrar un laneros por todo el mundo jeje, salu2

tanonanovip
septiembre 5, 2006, 01:22
Estoy respondiendo lo que pregunto jomafi... si queres escribir alguna crítica por lo menos tomate el trabajo de leer los post anteriores. Va de onda pero siempre que leo un post donde vos escribís es para criticar algo o para decir que falta algo. Esto es una comunidad, es un foro y sirve para brindar información a los que la desconocen y compartir con los que ya sabemos (y la mayoría lo que sabemos es en gran parte por foros y comunidades como estas) así que, por favor no menos precies ayuda que no fue dirigida para vos si no para los nuevos integrantes.
Si es verdad que la data fue posteada y reposteada miles de veces, pero tu nunca preguntaste algo que ya estaba dicho antes? yo pienso que si, mas que nada porque constantemente estoy en el foro. No posteo demasiado porque soy partidario de pensar que así como yo aprendí los demás también pueden, no obstante cuando lo hago es para tratar de dar una solución a alguien y no para hacer una crítica que no se puede llamar ni siquiera constructiva para ser aceptada.
Así que con todo respeto te recomiendo no escribir sin antes tener fundamentos porque estas haciendo spam.

jomafi
septiembre 6, 2006, 01:47
Muchas gracias tanonanovip (http://www.laneros.com/member.php?u=37315) he mirado y tengo controlado lo del testpoint,pero tengo un problemom.
El problema me bino al intentar soldar,me carge el punto donde se hace el testpoint,porque aunque lo hice con lupa,es minusculo.
Les ruego a quien sepa otro punto donde pillar el testpoint me lo diga,u otra posible solucion.Gracias

tanonanovip
septiembre 6, 2006, 07:12
Uhh hermano pues no debiste haberlo soldado, se trata solo de conectarlo, lo que se suelda es un cable a la aguja que usas para conectar al test point.
Si no lo destruiste demasiado al punto podrias usar pintura conductora para hacerlo nuevamente, esta se encuentra en forma de boligrafo, como si fuese un corrector de tinta, la silver pen de la marca servex es buena, pero es argentina y no se de donde eres tu ni que marca conseguiras, pero podrias ir a alguna tienda de electronica a que te recomienden alguna.
Si podes postea una foro de la pcb para ver como quedo
El telefono te funciona bien?

WICHORUIZ
septiembre 7, 2006, 12:45
SEÑORES::: un poquito de por favor:P :P si van a pelear por eso a otra parte aca en LANeros no estamos para peleas ni nada de eso....

pdt: esos post ya los borre!!! y por favor sean on topic y no critiquen la ayuda q muy cordialmente brindan los usuarios a la gente q lo necesita... si vais a entrar a solo a criticar...hombre :muerto: :muerto:

jomafi
septiembre 8, 2006, 07:46
bueno parece que me cargue la pista de hacer el testpoint,si alguien sabe otramanera que me de un toke.Gracias

Tr0nAd0r
septiembre 9, 2006, 12:58
A los que le sale que dongle not find, asegurense de que la DLL esta en la misma carpeta del programa (winscard.dll), si el antivirus dice que es virus no hagan caso y lo deshabilitan mientras esten haciendo el proceso, en realidad no es un virus y eso le pasa tambien a los usuarios de p2k easy tool original ;)

Saludos

jomafi
septiembre 10, 2006, 01:37
alguien me puede pasar una flahs de un v360v de vodafon,porque no se si tengo que cargarle la flahs o se me habra jodido algun tipo de proteccion como fusible o algo asi,porque haciendo lo del testpoint se me movio la bateria y ahora no me enciende la pantalla,aunque si me reconoce el telefono,lo que si veo con p2k easy tool es que me cambio el bootleader ahora es 0300 ,una ayudita,si sabeis por donde ira el tema.Gracias

<KC> The_Dj
septiembre 12, 2006, 01:11
sep...
es problema del antivirus :p

weno...la version 3.9 siempre me enviaja el cell :s

pero la version 3.7 ,..fullll :p
acabo de desbloquear un L6 (with TP)....y salio..de una..2 seg..

saludso

Tr0nAd0r
septiembre 12, 2006, 06:28
']sep...
es problema del antivirus :p

weno...la version 3.9 siempre me enviaja el cell :s

pero la version 3.7 ,..fullll :p
acabo de desbloquear un L6 (with TP)....y salio..de una..2 seg..

saludso

:cansado: :cansado: :cansado: Te dije que cuando consiguieras el L6 me avisaras

<KC> The_Dj
septiembre 12, 2006, 08:23
:cansado: :cansado: :cansado: Te dije que cuando consiguieras el L6 me avisaras
humm..no men..lo q pasa es q ese fue un trabajito q le hice a un ing..me toco ir a su oficina y todo..o sea !! Unlock a Domicilio :p .....
tons..no podia sacarlo..ni nada...:s

ghaby
septiembre 12, 2006, 09:31
Hola, soy nueva aqui, no entiendo mucho terminologia en celulares, pero yo nunca he pagado por desbloquear uno, ya que el internet es una fuente infinita de recursos para muchas cosas, tengo algunos programas que he conseguido para desbloquear celulares sin necesidad de cables u otras cosas, y fue asi como llegue a este foro, buscando la forma de desbloquea el v3 pero cuando baje ambos programas que ustedes mensionan arriba, ninguno de los dos funciona para mi, en los dos me solicita el cable, e incluso prove con otras marcas de celulares que ofrecen los programas desbloquear, y no me funciona tampoco, si alguien me puede explicar si es que tiene algun problema pues no creo haberlo bajado mal ya que no es el primer programa que bajo y auque no entienda de termino suelo hacer esto pero sin conocer la terminologia, a mi dime que le sucede y lo reparo pero sin saber como se llama la parte o funcion que no trabaja, gracias

ghaby
septiembre 12, 2006, 10:04
Bueno he desbloqueado mi primer v3 razr negro de xingular 8.26, con la version 3.7 la 3.9 no funciono muy bien en el segundo encendido no pudo hacer el unlock. pero la 3.7 si. Recimbo desbloquear motorolas asi, y no como me dijeron en el foro de moto v3, que habia que hacer, que vaina tan complicada ra eso.
HOLA QUIERO VER SI TU ME PUEDES AYUDAR DIRECTAMENTE, PUES RESULTA QUE AL PARECER ERES EL QUE DESBLOQUEO UN TELEFONO IGUAL AL QUE YO INTENTO, SI TU PUDIERAS DECIRME COMO POR QUE EN REALIDAD BAJE AMBOS PROGRAMAS Y NINGUNO FUNCIONA, Y ES CON EL CEL QUE MAS HE BATALLADO, AUNQUE AUN NO LE AGARRO BIEN AL FORO NO SE DE QUE MODO PUEDA CONTACTARTE, PERO PUES AQUI REVISO HABER QUE ME RESPONDES, GRACIAS

Ivanzinho
septiembre 12, 2006, 10:19
Hola, soy nueva aqui, no entiendo mucho terminologia en celulares, pero yo nunca he pagado por desbloquear uno, ya que el internet es una fuente infinita de recursos para muchas cosas, tengo algunos programas que he conseguido para desbloquear celulares sin necesidad de cables u otras cosas, y fue asi como llegue a este foro, buscando la forma de desbloquea el v3 pero cuando baje ambos programas que ustedes mensionan arriba, ninguno de los dos funciona para mi, en los dos me solicita el cable, e incluso prove con otras marcas de celulares que ofrecen los programas desbloquear, y no me funciona tampoco, si alguien me puede explicar si es que tiene algun problema pues no creo haberlo bajado mal ya que no es el primer programa que bajo y auque no entienda de termino suelo hacer esto pero sin conocer la terminologia, a mi dime que le sucede y lo reparo pero sin saber como se llama la parte o funcion que no trabaja, gracias
bueno, yo he desbloqueado V3, C650, E398, C385, V300, V330 con el p2k easy tool 3.7, y super facil!!

cuando tu conectas el celular al computador, te va a pedir unos controladores o drivers, esos estan en http://storage.e398mod.com/soft/p2kdrv.zip

una ves los instalas, ahi ya puedes gestionar archivos (fotos, ringtones, juegos, etc) con P2kTools que esta en http://storage.e398mod.com/soft/P2KTools.rar

bueno, y lo bonito es el desbloqueo, una vez ya tengas instalado los drivers, y veas que puedes gestionar archivos (aunque no es necesario para la liberacion) abres el p2k easy tool, te metes en la ficha "Locks", seleccionas el modelo a liberar, checkeas la casilla "Unlock SP" y presionas el boton "Do Select Jobs", luego te va dar un mensaje que desconectes el celular de la PC, lo prendas, lo vuelvas a conectar, y des "OK", y todo hecho.

a mi personalmente me pasa que cuando me manda el mensaje de que desconecte el celular y lo prenda y le de ok, no me reconoce que volví a conectar el celular, entonces, antes de darle "OK" conecto el celular, abro el P2kTools, espero que me reconozca el celular, y ahi si le doy "OK" al p2keasy tools.

espero que te sirva, si es asi, entonces regalame un karmita, jejeje, y si eres de Bogota, Colombia, tambien tu telefono, jejeje :P :P

chao.

GT_ByEDC2
septiembre 13, 2006, 07:58

PUES SE PUEDE DESBLOQUEAR POR IMEI AL PARECER PERO TENDRIAS QUE PAGAR POR ESO, PARA EL V3 PUEDES USA CUALQUIER CABLE MINI USB Y LOS PROGRAMAS QUE TE MENCIONA IVANZHINO Y YA FACIL

<KC> The_Dj
septiembre 13, 2006, 02:24
PUES SE PUEDE DESBLOQUEAR POR IMEI AL PARECER PERO TENDRIAS QUE PAGAR POR ESO, PARA EL V3 PUEDES USA CUALQUIER CABLE MINI USB Y LOS PROGRAMAS QUE TE MENCIONA IVANZHINO Y YA FACIL
ojo en lq mayoria de los casos...el desbloqueo por imei...o mejor dicho por LOGS ...
debes tener una determinada version del bootloader...
o sino no te lo desbloquea.. :s

salduso...

ghaby
septiembre 14, 2006, 12:46
hola chicos, primero que nada gracias por su valiosisima respuesta, y pues que creen, tengo un buen equipo, tengo el usb cable que pide, pero no se que pasa, o el programa se bajo mal o no se, por que el telefono funciona bien, el cable igual ya que lo uso para otras cosas, y hasta baje uno nuevo de victor. net y lo mismo no me reconoce el telefono ni aun poniendo el cd para que reconosca el hadware, y lo raro es que para otras cosas funciona exelente, puedo bajar las fotos a mi computadora y modificarlas al celuar desde la compu con el corel pero no puedo hacer que reconosca ningun telefono el programa, me marca connecting to phone y luego Error: Could not connect, y de ahi no sale con ninguno, desgraciadamente soy lirica en esto, pero con ninguno habia tenido tanto problema, como les dije en el internet he encontrado de todo, con decirles que libere el chocolate ya, pues al menos aqui es de los mas recientes, aparte que los links que me da el companero para los controladores o drivers que pudiera pedir estan desabilitados y cuando logro entrar me marca que no puedo descargarlos, asi que tal ves creo que ya moleste mucho pero en fin seguire haber que nuevas aportan para otras cosas y ver que puedo aportar si es que me entienden, ah por cierto soy de Mexico y estoy hasta la frontera norte, Cd. juarez, pero saludos y gracias por pedir mi tel, ghaby

ghaby
septiembre 14, 2006, 01:15
bueno, yo he desbloqueado V3, C650, E398, C385, V300, V330 con el p2k easy tool 3.7, y super facil!!

cuando tu conectas el celular al computador, te va a pedir unos controladores o drivers, esos estan en http://storage.e398mod.com/soft/p2kdrv.zip

una ves los instalas, ahi ya puedes gestionar archivos (fotos, ringtones, juegos, etc) con P2kTools que esta en http://storage.e398mod.com/soft/P2KTools.rar

bueno, y lo bonito es el desbloqueo, una vez ya tengas instalado los drivers, y veas que puedes gestionar archivos (aunque no es necesario para la liberacion) abres el p2k easy tool, te metes en la ficha "Locks", seleccionas el modelo a liberar, checkeas la casilla "Unlock SP" y presionas el boton "Do Select Jobs", luego te va dar un mensaje que desconectes el celular de la PC, lo prendas, lo vuelvas a conectar, y des "OK", y todo hecho.

a mi personalmente me pasa que cuando me manda el mensaje de que desconecte el celular y lo prenda y le de ok, no me reconoce que volví a conectar el celular, entonces, antes de darle "OK" conecto el celular, abro el P2kTools, espero que me reconozca el celular, y ahi si le doy "OK" al p2keasy tools.

espero que te sirva, si es asi, entonces regalame un karmita, jejeje, y si eres de Bogota, Colombia, tambien tu telefono, jejeje :P :P

chao.
Gracias chico eres amable y atento, pero pues es inutil no se que pasa con esos programas por que no me responden a ningun celular ni aun con el cable, aunque la pc funciona bien para todo lo que haga y aun con otros programas, pero pues ya es mucha lata asi que me detengo haber que mas sale, y pues no soy de bogota soy de mexico pero gracias ah y por cierto ya te envie tu karma, ghaby

Ivanzinho
septiembre 14, 2006, 09:56
Bueno ghaby, ¿me dices que ya liberaste el celular?, eso quiere decir que ya instalaste los drivers y todo, se me hace muy extraño que no puedas gestionar archivos con los celulares, ¿lo estas haciendo con P2kTools.exe?
si quieres mandame un Mensaje privado y te ayudo mejor vale?
chao.

boty15
septiembre 14, 2006, 02:20
ghaby que windows tienes sp 1 o sp2 avisame si tienes sp1 tienes que colocarle un parche
aqui te lo anexo colocalo y reinicias el pc y cuando reinicie te empiesa a reconocer debes de tener listo los driver para eso okey suerte y nos regalas karma me avisas como te ba

LIONZ
septiembre 15, 2006, 12:19
muy util el parche

jlpadillar
septiembre 15, 2006, 02:28
Problema: intente desbloquear mi V3 Comcel, cuando sale el aviso de desconectarlo y encenderlo para continuar, el telefono no volvio a encender solo se enciende el teclado, no carga, la pantalla no enciende, que me recomiendan???' que no sea botarlo por favor... cualquier información a jlpadillar@msn.com

Gyo DSL
septiembre 15, 2006, 02:47
Problema: intente desbloquear mi V3 Comcel, cuando sale el aviso de desconectarlo y encenderlo para continuar, el telefono no volvio a encender solo se enciende el teclado, no carga, la pantalla no enciende, que me recomiendan???' que no sea botarlo por favor... cualquier información a jlpadillar@msn.com

a lo mejor lo trato de hacer la vesion 3.9 o 4.1 para estos telefonos hay q utilizar la 3.7 (de por es la mas estable) intente prenderlo en modo flash y metale algun mp. si no responde entonces mantenga oprimidos * y # y de le power sin soltar los otros 2 e intente reparar con el repstudio o con el p2k easytool 3.7. luego flashee con un MP y listo.

jlpadillar
septiembre 15, 2006, 04:15
a lo mejor lo trato de hacer la vesion 3.9 o 4.1 para estos telefonos hay q utilizar la 3.7 (de por es la mas estable) intente prenderlo en modo flash y metale algun mp. si no responde entonces mantenga oprimidos * y # y de le power sin soltar los otros 2 e intente reparar con el repstudio o con el p2k easytool 3.7. luego flashee con un MP y listo.

No nada, el PC ya no lo reconoce y easykit 3.7 tampoco y tampoco enciende en modo flash *# power.....que hago??

Tr0nAd0r
septiembre 15, 2006, 04:42
No nada, el PC ya no lo reconoce y easykit 3.7 tampoco y tampoco enciende en modo flash *# power.....que hago??

Hzle el testpoint, asi puede solucionarse :S :S :S :S

ghaby
septiembre 16, 2006, 10:54
ghaby que windows tienes sp 1 o sp2 avisame si tienes sp1 tienes que colocarle un parche
aqui te lo anexo colocalo y reinicias el pc y cuando reinicie te empiesa a reconocer debes de tener listo los driver para eso okey suerte y nos regalas karma me avisas como te ba
Amigo primero que nada tu karma fue enviado como agradecimiento a tu tip, otra cosas yo tengo el sp2 tu diras si es necesario el parche de cualquier manera, pero no se que sea, sigo sin poder liberar el telefono, por cierto uno de los driver que recomendaron lo baje tres veces pero cuando lo descomprimo no se abre, estoy empezando a sospechar que tal ves no esta correcto el sofware del telefono, por que la computadora ya empezo a desconocerlo cuando lo conecto para bajar fotos a la pc, alguien podria decirme en que pagina puedo descargarlo por que me sale error y me dice que window no reconoce el hardware, se los agradecere mucho, gracias amigo y tu karma fue enviado a ti y a los que me han atendido ghaby

Medusa.
septiembre 16, 2006, 11:28
acabo de meter el p2k 3.7 y en efecto el software dice ok unlock noseque la carreta, buen otodo eso se supone que esta libre por todas las bandas, pero le meto una sim de OLA y despues de meter el pin me dice: contacto en servicio de proveedor, algo asi. que pasa? pero despues de que lo meto a modo flash dice sending nose que OK y todo bien pero no se, ayudaaa un MP porfa

moreins
septiembre 17, 2006, 12:12

chao.
mmm
creo q le falto un pequeñisimo detalle....
EL TESTPOINT!

ghaby
septiembre 17, 2006, 02:35
CHICOS me doy por vencida, no quiero que me pase lo que a algunos les esta pasando que luego no ensienden los telefonos, ya prove con todos los programas que recomiendan he bajado los drivers y hasta los parches que dicen en una y otra pagina, la verdad es que todos recomiendan el mismo programa pero todos dan diferentes drivers para hacer que responda, el telefono sigue funcionando con cingular pero no se la liberado y la compu ya no lo reconoce me marca que window no reconoce el hardware cuando lo pongo para bajar fotos, lo bueno es que con el bluethoot sigue respondiendo, pero de ahi en mas ningun programa me sirvio para liberarlo y poder usar una sim de aqui, asi que pues he tenido que limpiar mi pc de tanto y tanto que le sature con tanto programa, parches y demas, ya me rindo enserio por que aparte muchas cosas ni las entiendo, como lo ultimo que me pidio el programa un HASP Device driver, me marco que estaba desistalado y ya ahi pues si que no asi que suerte a los demas, me doy con este telefono, un karma para cada uno y saludos. ghaby

GT_ByEDC2
septiembre 17, 2006, 07:38
mmm
EL TESTPOINT!

NO A TODOS SE LES HACE TEST POINT

Ivanzinho
septiembre 17, 2006, 09:23
mmm
EL TESTPOINT!
Que yo sepa, a los unicos que se les hace el testpoint para liberarlos son a L6, L7, U6, de resto todos los he liberado sin destaparlos.

en el foro donde mas colaboras que es al L6, si se le hace Test point, pero si lees bien, yo especifiqué los celulares a los cuales he liberado sin removerles la carcasa, de todas formas gracias por tu aporte al foro.

Medusa.
septiembre 17, 2006, 09:52
otra vez yo, anoche jodiendo con ese p2k easy tool para liebrar mi e398 (se supone que abre la bandas) primero decia que ok todo y le meita la sim de ola y salia contactar proveerdor de servicio, pero despues hice una vueltevita y ahora sale es ingrese SUSBIDY CODE, pensé que el soft de una le quitaba la restrinccion al celu..... o estoy mal?

GT_ByEDC2
septiembre 17, 2006, 09:54
otra vez yo, anoche jodiendo con ese p2k easy tool para liebrar mi e398 (se supone que abre la bandas) primero decia que ok todo y le meita la sim de ola y salia contactar proveerdor de servicio, pero despues hice una vueltevita y ahora sale es ingrese SUSBIDY CODE, pensé que el soft de una le quitaba la restrinccion al celu..... o estoy mal?

PUES SI LO DEBERIA DE HACER, ESTAS SIGUIENDO TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE DICE EL PROGRAMA, PORQUE NO ES SOLO UNA VEZ QUE SE CONECTA (EN ALGUNOS CASOS)

boty15
septiembre 17, 2006, 10:09
hay que esperar que el programa haga todo el trabajo baje el bolloder y depues hay que ensenderlo y luego volver a adrle donde dice okey

Medusa.
septiembre 17, 2006, 12:37
anton que hago??? hay unos tutos que dicen que con el flashbackup bajar el boot, pero que si el mio es 07.do, o que, mejor dicho no se que hacer ya le hice con el p2k easy tool, y flaskbackup 2.5 y 3.0 y nada

boty15
septiembre 17, 2006, 03:34
anton que hago??? hay unos tutos que dicen que con el flashbackup bajar el boot, pero que si el mio es 07.do, o que, mejor dicho no se que hacer ya le hice con el p2k easy tool, y flaskbackup 2.5 y 3.0 y nada
hermano el mismo easy p2ktool te degrada el cel y hace todo lo que pas es que tienes que esperar que haga todo el proceso el apaga el celular y debes de prenderlo y cuando vuelva y entre entonce le das okey en la pantalla del programa y el sigue y vuelve y e hace la misma vaina y vuelves y enciendes y luego das okey ten paciencia y haz los pasos nesesarios
okey

ghaby
septiembre 17, 2006, 08:24
chicos creo que encontre mi problema pero no se como resolverlo, la pc no reconce el hardware osea el telefono por que el el software que puse esta dañado, entonces he tenido que bajar el mobile_phone_tool para motorola version 3.25 que parece que es la adecuada para que la pc reconosca el tel, pero al intentar ejecutarlo me da este error:
HASP Device

[LMc]Gaia_c650™
septiembre 17, 2006, 09:36
chicos creo que encontre mi problema pero no se como resolverlo, la pc no reconce el hardware osea el telefono por que el el software que puse esta dañado, entonces he tenido que bajar el mobile_phone_tool para motorola version 3.25 que parece que es la adecuada para que la pc reconosca el tel, pero al intentar ejecutarlo me da este error:
HASP Device Driver not installed (-100) ahi si no entiendo nada, si alguien me puede decir que es esto, donde lo encuentro y donde es el mejor lugar de ponerlo, por que la verdad que me han ofrecido ayuda agunos de ustedes pero como son de otro pais la hora no cohicide ni es apropiada, no se mucho chicos disculpen las molestias, me ayudan por fa!!! les mando karmas y besos ghaby
mmm a ver, a lo mejor lo q t falla son los drivers, los drivers son muy traicioneros :S
ay t dejo un TUTO (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=34542&d=1140047460) q copie de bobby, espero t sirva =)
por lo q veo mejor intenta con un pograma mas sencillo para ver si t funciona, prueba con el P2ktools

SALU2!!:D™®

Ivanzinho
septiembre 18, 2006, 05:13
Caballeros, quiero preguntarles lo siguiente, si se tiene un archivo con nombre desconocido, y con extension shx (ejemplo: ivanzinho.shx), como saber para que celular sirve??

LIONZ
septiembre 18, 2006, 07:13
Caballeros, quiero preguntarles lo siguiente, si se tiene un archivo con nombre desconocido, y con extension shx (ejemplo: ivanzinho.shx), como saber para que celular sirve??

Partelo con el shxcodec, ahi te dira.

ghaby
septiembre 19, 2006, 12:08
MI MUY ESTIMADOS LANEROS, EN ESPECIAL A IVANZINHO Y BOTY15, MI GRAN AGRADECIMIENTO A SU DISPOCICION Y SU TIEMPO PARA EXPLICAR LAS COSAS, AUNQUE NO LOGRE TENER CONTACTO DIRECTO CON USTEDES, QUE ME HE AVENTADO LEYENDO CADA UNO DE SUS MENSAJES UNO A UNO Y ENTENDI MUCHAS COSAS, COMO DIJE EN UN PRINCIPIO SOY NOVATA EN ESTO Y APARTE MUCHOS TERMINOS NO LOS ENTIENDO, ASI QUE PUES HE TENIDO QUE HACER PASO POR PASO DESDE LIMPIAR MI PC DE TODO LO QUE HABIA BAJADO Y VOLVERLO A BAJAR, PERO LAS EXPLICACIONES DE IVANZINHO ME DIERON MUCHA AYUDA Y POR ELLO KARMA CADA QUE PUEDA Y BESOS DESDE MEXICO, Y A BOTY15 POR QUE AUNQUE NO NECESITABA ESE PARCHE EN ESPECIAL ME DIO LA IDEA DE REVISAR Y NECESITABA OTRO PARA MI WINDOW XP Pq 2 YA QUE LO QUE SUCEDIA ES QUE COMO NO ES ORIGINAL ESTABA DESCONOCIENDO LOS PROGRAMAS Y NO ESTABAN FUNCIONANDO BIEN, Y PORRRRRRRR FIIIIINNNNNNNN LIBERE EL V3 RAZR BLACK DE CINGULAR QUE TENGO AHORA FUNCIONA CON TODOS LOS CHIPS AMERICANOS Y MEXICANOS QUE ME GUARDO PARA CALAR LOS TELEFONOS, SI QUIERO SABER ALGO MAS NO DUDARE EN BUSCAR AQUI MISMO O SOLICITAR AYUDA A USTEDES, BUENO SI ES QUE NO SE ARTARON YA DE MI, MIL GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS, BESOS Y KARMAS GHABRIELLA

boty15
septiembre 19, 2006, 11:03
MI MUY ESTIMADOS LANEROS, EN ESPECIAL A IVANZINHO Y BOTY15, MI GRAN AGRADECIMIENTO A SU DISPOCICION Y SU TIEMPO PARA EXPLICAR LAS COSAS, AUNQUE NO LOGRE TENER CONTACTO DIRECTO CON USTEDES, QUE ME HE AVENTADO LEYENDO CADA UNO DE SUS MENSAJES UNO A UNO Y ENTENDI MUCHAS COSAS, COMO DIJE EN UN PRINCIPIO SOY NOVATA EN ESTO Y APARTE MUCHOS TERMINOS NO LOS ENTIENDO, ASI QUE PUES HE TENIDO QUE HACER PASO POR PASO DESDE LIMPIAR MI PC DE TODO LO QUE HABIA BAJADO Y VOLVERLO A BAJAR, PERO LAS EXPLICACIONES DE IVANZINHO ME DIERON MUCHA AYUDA Y POR ELLO KARMA CADA QUE PUEDA Y BESOS DESDE MEXICO, Y A BOTY15 POR QUE AUNQUE NO NECESITABA ESE PARCHE EN ESPECIAL ME DIO LA IDEA DE REVISAR Y NECESITABA OTRO PARA MI WINDOW XP Pq 2 YA QUE LO QUE SUCEDIA ES QUE COMO NO ES ORIGINAL ESTABA DESCONOCIENDO LOS PROGRAMAS Y NO ESTABAN FUNCIONANDO BIEN, Y PORRRRRRRR FIIIIINNNNNNNN LIBERE EL V3 RAZR BLACK DE CINGULAR QUE TENGO AHORA FUNCIONA CON TODOS LOS CHIPS AMERICANOS Y MEXICANOS QUE ME GUARDO PARA CALAR LOS TELEFONOS, SI QUIERO SABER ALGO MAS NO DUDARE EN BUSCAR AQUI MISMO O SOLICITAR AYUDA A USTEDES, BUENO SI ES QUE NO SE ARTARON YA DE MI, MIL GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS, BESOS Y KARMAS GHABRIELLA

gaby de mi parte en lo qu te pueda colaborar estoy ala orden y creo que todos los de lanero tambien por que ese es el objetivo ayudarnos okey suerte

Dacar.
septiembre 19, 2006, 03:56
Bueno uniendome a este excelente foro..testeado el P2k con un C650 y un V3 con boot 0.7D...bueno por ahi lei que alguien lo probo con uno con 0.826 uuuff=) ..espero sea cierto eso..lo ensyaré..de todas maneras tambien doy credito de la version 3.7 sobre la 4.1 que es la ultima..la verdad poco confiable..Saludos

Medusa.
septiembre 19, 2006, 09:13
hermano el mismo easy p2ktool te degrada el cel y hace todo lo que pas es que tienes que esperar que haga todo el proceso el apaga el celular y debes de prenderlo y cuando vuelva y entre entonce le das okey en la pantalla del programa y el sigue y vuelve y e hace la misma vaina y vuelves y enciendes y luego das okey ten paciencia y haz los pasos nesesarios
okey

vuelvo y juego: alguien me puede ayudar??? necesito abrirle la banda al e398@rokr, tiene el mp de ikksou!!!1 que hago?? porfavor... colaboracion!!!! k+!!! ayuda!!!!

Ivanzinho
septiembre 19, 2006, 10:00
vuelvo y juego: alguien me puede ayudar??? necesito abrirle la banda al e398@rokr, tiene el mp de ikksou!!!1 que hago?? porfavor... colaboracion!!!! k+!!! ayuda!!!!
Hermano, yo hago lo siguiente, tengo el P2k Easy Tool 3.7 y el P2kTools.exe, usted se mete en la ficha "Locks", en esa ficha hay una casilla que tiene que checkear que dice "Unlock SP" y luego selecciona el celular Motorola que usted tiene que es un E398 y da click en el Boton "Do Selected Jobs", ahi el programa pone al celular en modo Bootloader, hace sus cosas, y depronto lo apaga, si lo apaga, te enviará un mensaje o una ventana de alerta que dice:
1. Desconecte el celular de la PC
2. Prenda el celular y espere que cargue
3. Conecte de nuevo el celular a la PC
4. haga click en ok

listo, mi recomendacion es que tengas el P2kTools.exe para que cuando te mande esta alerta, antes de cumplir el paso 4 inicies el P2kTools.exe y esperes a que detecte tu celular (cosa que muestra cuando se conecta el celular en la parte inferior derecha de la pantalla, mostrando el equipo) y cuando pase esto, cierras el P2kTools.exe y ahi si le das "OK" al P2k Easy tool, esperas que diga "Unlocking" y cuando el programa apague el celular, ES PORQUE TODO ESTA HECHO!!!

si algo pues avisa, aunque ahi esta explicado con plastilina, y porfa K++

Medusa.
septiembre 19, 2006, 11:27
ivanzinho agregame al msn rgdiaz9@hotmail.com, esta explicado con plastilina pero nada que puedo... porfavor colaboracion....!!!! fresco por los karmas no se preocupe!!

PD: se hace con simcard o sin sim card, o con la sim que se quiera desbloquear del operador, de todas formas ahi adjunto la foto y de todas las formas nada

Dacar.
septiembre 21, 2006, 05:33
Buenas a todos!
Alguien ya desbloqueo un V235 con esta herramienta???...necesito que alguien me postee si ya lo hizo para saber si lo compro o no...porque si no se puede no lo compro porque solo lo venden en movistar...me avisa alguien porfavor!!!!:-p

GT_ByEDC2
septiembre 21, 2006, 05:39
Buenas a todos!
Alguien ya desbloqueo un V235 con esta herramienta???...necesito que alguien me postee si ya lo hizo para saber si lo compro o no...porque si no se puede no lo compro porque solo lo venden en movistar...me avisa alguien porfavor!!!!:-p

SI SE PUEDE AMIGO, TODOS LOS MOTOROLA SE PUEDEN DESBLOQUEAR CONE ESTO INCLUSO HASTA LO MAS NUEVOS CON AYUDA DEL TEST POINT

Dacar.
septiembre 21, 2006, 07:29
SI SE PUEDE AMIGO, TODOS LOS MOTOROLA SE PUEDEN DESBLOQUEAR CONE ESTO INCLUSO HASTA LO MAS NUEVOS CON AYUDA DEL TEST POINT

Viejo pero vos ya lo probaste con uno de estos..lo que pasa es que he escuchado que necesita TP..es cierto??...gracias por la ayuda

GT_ByEDC2
septiembre 21, 2006, 10:30
Viejo pero vos ya lo probaste con uno de estos..lo que pasa es que he escuchado que necesita TP..es cierto??...gracias por la ayuda

CON LOS MAS NUEVOS
L6, L7 U6

Dacar.
septiembre 21, 2006, 10:35
Comprobado, necesita TP!!!!...tal como los L6, L7 y U6 que mencionas

GT_ByEDC2
septiembre 21, 2006, 10:47
Comprobado, necesita TP!!!!...tal como los L6, L7 y U6 que mencionas

DONDE DICE???
DECINOS QUE VERSION DE SOFT TIENE ESE

sergio_varon
septiembre 22, 2006, 01:14
bueno una pregunta para alguien que me la esponda estoy intentando abrirle la banada a un motorola v185 con este programa y me sale el siguiente error que hago:;
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07D2
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2)

Ivanzinho
septiembre 22, 2006, 03:14
bueno una pregunta para alguien que me la esponda estoy intentando abrirle la banada a un motorola v185 con este programa y me sale el siguiente error que hago:;
Connecting to phone ...
Connected OK
lo puso en Bootloader antes de iniciar la liberacion??, si no, intente asi, o actualize los drivers.

suerte :)

GT_ByEDC2
septiembre 22, 2006, 03:18
Connecting to phone ...
Connected OK

ACTUALIZE LOS DRIVER, AL PARECER ES UN ERROR DE COMUNICACION

EL PROGRAMA LO PONE AUTOMATICAMENTE EN BOOTLOADER...

sergio_varon
septiembre 22, 2006, 06:25
estoy trabajando con los driver del p2k 2.9, sera que toca con una version mas antigua, y si antes de empezar estoy colocandolo en modo de flsheo *+#+ power.

<KC> The_Dj
septiembre 22, 2006, 07:41
ACTUALIZE LOS DRIVER, AL PARECER ES UN ERROR DE COMUNICACION

EL PROGRAMA LO PONE AUTOMATICAMENTE EN BOOTLOADER...

seee..el viejo EDGAR tiene mucha razon...
es muy probable q tengas problemas de comunicacion..
pero yo no me inclinaria por los driver sino por la conexion...

si mal no estoy ese cell utiliza Mini_Plug ...:\ ese problemita es parecido cuando se trabaja con el c115..mueve un poco..la conexion e intenta de nuevo..

salduos

LIONZ
septiembre 22, 2006, 07:51
Connecting to phone ...
Connected OK

MENSAJE BORRADO POR SU POSTEADOR (SI ASI SE DICE):P

GT_ByEDC2
septiembre 22, 2006, 08:02
Que software estas usando y que version (PST o RSD)????

UMMMM ESTAMOS EN EL DE USB-SMART P2K EASY TOOL FREE FOR ALL:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

LIONZ
septiembre 22, 2006, 11:53
UMMMM ESTAMOS EN EL DE USB-SMART P2K EASY TOOL FREE FOR ALL:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Hermano tienes razon muchas ventanas abiertas se me cruzo la nocion y me confundi. :P

Tr0nAd0r
septiembre 24, 2006, 12:14
Gracias a todos los que han soportado ya desde hace meses este tema en el foro ayudando positivamente a todos los usuarios, ya tiene mas de un millon de visitas :P :P :P :P

Para que sigan disfrutando mas aportes, ahora traigo:

USB-Smart SEMC Tool v8.4 Free For All (http://www.laneros.com/showthread.php?t=78188) Para SonyEricsson.

Saludos

Dacar.
septiembre 24, 2006, 09:31
Que millon de gracias le doy a DIos haberme topado con este foro ya es una larga lista de moviles que he desbloqueado gracias a este P2ktool..hasta en agradecimiento tengo planes de ser Lan PLUS..les recomiendo a todos el SEMC Tool que acaba de postear tronador, hagasen al T28 y les sera de gran ayuda

ogus
septiembre 24, 2006, 09:38
Les toca mas bien hacerse un ftdi, comprarselo o convertir un dcu60, el t28 no es suficiente, los telefonos que usaban t28 ya casi deben estar todos desbloqueados.

GT_ByEDC2
septiembre 24, 2006, 09:40
Que Cable Recomiendan Comprar Para Sony Ericsson Y Que Funcione Bien Con Este Programa

«KC» RaZoR
septiembre 24, 2006, 10:35
OLE.. luego este no es el foro de motorola?????.....

estuve instalando el easy compal tool, para desbloquear un v300.... yo lo habia hecho antes, pero como formatee el pc, se me borro todo... bueno el caso es que, cuando le doy
DO JOB SELECT JOB... me sale phone no conected... y el telefono esta bien conectado, a demas lo reconoce... estuve preguntando y me dicen que es DRIVER... pero no se cuales drivers... UDs saben cuales???... y si tienen me los pasan, por favor....

haa... me sale buscando nuevo hardware, le doy no por el momento, y luego la (recomndada)... empieza a buscar y al fin sale que no pudo encontrar nada......

RaZoR

GT_ByEDC2
septiembre 24, 2006, 11:17

estuve instalando el easy compal tool, para desbloquear un v300.... yo lo habia hecho antes, pero como formatee el pc, se me borro todo... bueno el caso es que, cuando le doy
DO JOB SELECT JOB... me sale phone no conected... y el telefono esta bien conectado, a demas lo reconoce... estuve preguntando y me dicen que es DRIVER... pero no se cuales drivers... UDs saben cuales???... y si tienen me los pasan, por favor....

haa... me sale buscando nuevo hardware, le doy no por el momento, y luego la (recomndada)... empieza a buscar y al fin sale que no pudo encontrar nada......

RaZoR

AQUI ESTAN LOS DRIVER
P2K 3.1 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61246&d=1158689031)

ACTUALIZE LOS DRIVER Y CON ESO SE LE DEBIERA DE RESOLVER ELPROBLEMA

Dacar.
septiembre 24, 2006, 11:52

RaZoR

Bueno yo normalmente lo hago con los drivers p2k2.8 y funciona perfecto, estos estan en un post de los foros motorola. Pero mira Razor te voy a tratar de explicar detalladamente que debes hacer para resolver tu problema que es muy comun a la hora de trabajar los motorolas.
Guarda los drivers en una carpeta en el disco duro que quieras. Cuando el equipo reconozca el movil y te salga el mensaje de nuevo movil encontrado, decile no, etc etc. pero le decis la hubicacion donde estan los drivers que es la carpeta mencionada anteriormente y el automaticamente instalara en el system32 los drivers. El computador te seguira pidiendo esto por ahi unas 3 veces mas (lo de nuevo hard encontrado) y tienes que repetir el proceso esas mismas 3 veces hasta que te diga que esta listo para usarse y ahi si trabaja con el software que quieras...espero te sirva cualquier cosa me avisas y te ayudo..k++???

Makarios
septiembre 25, 2006, 04:37
Excelente foro, espero encontrar como abrir la banda a un V3 Black yo mismo...
Saludos

<KC> The_Dj
septiembre 25, 2006, 08:25
Excelente foro, espero encontrar como abrir la banda a una V3
Black yo mismo...
Saludos
si no puede...yo lo ayudo aqui en Quilla :p :P

baratico....

KillerBoot
septiembre 26, 2006, 02:42
Al no decidirme si colocarlo en el tema de Software o Desbloqueo,, abri un nuevo tema,, porque el programa asi lo amerita :P :P Pues si un par de clicks y tendran su movil desbloqueado sin necesidades de flash/flex/pds nada

La diferencia es que esta version no requiere de la USB-Smart para funcionar :P :P :P

- Motorola serie C: C236, C250, C260, C266, C268, C330, C331, C332, C333, C334, C335, C336, C350, C350i, C350L, C350V, C353, C355V, C359V, C370, C380, C381, C385, C390, C450, C450L, C550, C650, C651, C975, C980, C980M-Intel & C980M-Micron.
- Motorola serie E: E1 ROKR, E1000, E1000M, E1060, E1120, E370, E375, E378i, E380, E390, E396, E398, E550, E790, E798 & E920.
- Motorola serie V: V3 RAZR, V3i2, V60, V60i, V66, V66i, V70, V80, V150, V151, V180, V186, V188, V190, V220, V226, V300, V303, V330, V360, V360v, V400, V500, V505, V525, V525M, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635, V975, V980, V980M-Intel, V980M-Micron & V1050.

Funciones principales:

- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LTE (hasta bootloader 08.0A).
- Liberación mediante "Test Point" para los terminales Motorola Neptune LTE2 (V360, V7, U6 ...).
- Liberación directa para todos los terminales 3G de Motorola (Rainbow POG) con Micron y Intel flash chips. Versiones con bootloader 0.6.3.1 o superior vía "Test Point".
- Flaseho de archivos originales flex "Motorola HS" (incluyen archivos de sistema: fotos, videos, sonidos ...).

Pues les aviso que no he tenido problema alguno con el V3 Black y con unos cuantos clicks "MUALA" el cel quedó liberado.

minena93
septiembre 26, 2006, 03:50

Funciones principales:

Gracias por la ayuda...sim embargo...y me disculpo por la ignorancia en este aspecto...trato de bajar el .rar y este baja vacio...como lo debo hacer??

Medusa.
septiembre 26, 2006, 04:23
venga pero como hacen porque a mi si me sale que quedo liberado pero el bendito e398@rokr le meto la sim de ola y me pide codigo subsidy!!!! ya hice todos los pasos y todo y hasta le he cambiado de MP, pero nada, igual, que hago!! (que no sea con box) aaa con el flashbackup y el pds ya, y nada todo sigue =, que hago!!! otro metodo!!! el cel es:
r373_G_OE.30.46R
FLEX: 2PAC REVOLUTION

Ivanzinho
septiembre 26, 2006, 06:24
venga pero como hacen porque a mi si me sale que quedo liberado pero el bendito e398@rokr le meto la sim de ola y me pide codigo subsidy!!!! ya hice todos los pasos y todo y hasta le he cambiado de MP, pero nada, igual, que hago!! (que no sea con box) aaa con el flashbackup y el pds ya, y nada todo sigue =, que hago!!! otro metodo!!! el cel es:
r373_G_OE.30.46R
FLEX: 2PAC REVOLUTION
1. mandenos snapshots de lo que esta haciendo
2. pruebe a desbloquear escogiendo otros modelos
3. instale otro monsterpack

Medusa.
septiembre 27, 2006, 01:18
1. mandenos snapshots de lo que esta haciendo
2. pruebe a desbloquear escogiendo otros modelos
3. instale otro monsterpack
1ahi esta el snapshot
2. ya intente con el e398 u con e1 rokr (modelos)
3. instale como 5 mp (46r,48,70r)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61374&d=1158726406

pepe35
septiembre 27, 2006, 01:39
como se desbloquean los 3g vía "Test Point"?. yo lo conecto al usb y siempre me da error de conexión,

salu2

Ivanzinho
septiembre 27, 2006, 03:56
1ahi esta el snapshot
2. ya intente con el e398 u con e1 rokr (modelos)
3. instale como 5 mp (46r,48,70r)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61374&d=1158726406

Uy Hermano, pues yo creo que ni modos, le toco con la smartclip, es la ultima que me conozco, lo siento por parte mia, pero no te puedo ayudar mas. :muerto: :muerto:

«KC» RaZoR
septiembre 27, 2006, 11:25
compa, le toca con smart, no bota error y aparece como si lo desbloqueara... paila viejio... debe ser por la version...

RaZoR

ergoflo13
septiembre 30, 2006, 10:41
ya lo tengo el junto con el driver p2k y me libero un 650 me funciono muy bien se los acosejos

ergoflo13@hotmail.com

«KC» RaZoR
septiembre 30, 2006, 12:20
oee... que de cierto hay, de que con una flash se puede liberar L6.... y este programa..

boty15
septiembre 30, 2006, 01:36
sueltenla a ver si lo hacemos hermanos

Ivanzinho
septiembre 30, 2006, 04:19
oee... que de cierto hay, de que con una flash se puede liberar L6.... y este programa..
Yo no creo de a mucho, solo se que el L6 solo se puede liberar por Testpoint y P2k Easy Tools, de otra forma el personaje se abria ganado el concurso que hay por ahi de liberar el L6 sin quitarle un solo tornillo

moreins
septiembre 30, 2006, 04:46
Yo no creo de a mucho, solo se que el L6 solo se puede liberar por Testpoint y P2k Easy Tools, de otra forma el personaje se abria ganado el concurso que hay por ahi de liberar el L6 sin quitarle un solo tornillo

cierto, cierto...
no existe forma de liberarlo...a menos de q el bootloader sea 8A0 o menor...(no creo q hayan l6 en colombia con ese bootloader...todos son 8D0

para info sobre como desbloquearlo vaya a:
1) INSTRUCCIONES GENERALES DE DESBLOQUEO (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1087411)(gracias a IOLAI-AEA-1783)
2) POR SI NO LE FUNCIONA EL PRIMER TESTPOINT (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308) (info de mi autoria)

«KC» RaZoR
septiembre 30, 2006, 05:39
comfirmado.... si se hace con test point y a demas con este programa, pero se necesita una flash y un parche...pero me venden la flash por 100k y no los tengo:(:( waaa
apenas la tenga, la posteo.... pero antes hay que esperar que baje:\

pero seguro que si se puede..

RaZoR

Tr0nAd0r
septiembre 30, 2006, 09:43
comfirmado.... si se hace con test point y a demas con este programa, pero se necesita una flash y un parche...pero me venden la flash por 100k y no los tengo:(:( waaa
apenas la tenga, la posteo.... pero antes hay que esperar que baje:\

pero seguro que si se puede..

RaZoR

mareik ellos porque lo que yo ofrecia por eso era muchisimo mas :P :P :P :P

«KC» RaZoR
septiembre 30, 2006, 11:28
mareik ellos porque lo que yo ofrecia por eso era muchisimo mas :P :P :P :P

pero si es sierto si o que????

RaZoR

Ivanzinho
octubre 1, 2006, 08:20
pero si es sierto si o que????

RaZoR
NO es cierto, solo se puede con TestPoint y P2k Easy Tools.

Esa Flash que te cobran, debe ser cualquiera de las que hay aqui en LANeros, no te dejes engañar.

Dacar.
octubre 1, 2006, 08:42
Ey si Razor pilas con eso, has valer ese titulo de veterano y no cometas una novatada creyendote esta pabada...si eso fuera cierto con seguridad ya se hubiera posteado en alguna de las webs mas grandes de unlock que existe..y hasta donde se en todas solo se habla de TP...asi que pilas te dejas tumbar así.!!

«KC» RaZoR
octubre 1, 2006, 01:12
Ey si Razor pilas con eso, has valer ese titulo de veterano y no cometas una novatada creyendote esta pabada...si eso fuera cierto con seguridad ya se hubiera posteado en alguna de las webs mas grandes de unlock