Versión Completa : USB-Smart P2K Easy Tool Free for All
GT_ByEDC2
octubre 19, 2006, 04:21
mi reina para liberar esta prohibido hablar en este foro, pero para abrirle las banda si te colaboro
UMMM PARA MI LIBERAR Y ABRIR BANDA ES LO MISMO
Dacar.
octubre 19, 2006, 05:30
UMMM PARA MI LIBERAR Y ABRIR BANDA ES LO MISMO
No, en otras partes del mundo como en España si es lo mismo inclusive cuando se refieren a abrir bandas dicen liberar. Pero aca en colombia son dos terminos diferentes y aca en Laneros siempre he visto que cuando se dice liberar se refieren al termino IMEI prohibido...
moreins
octubre 19, 2006, 08:20
No, en otras partes del mundo como en España si es lo mismo inclusive cuando se refieren a abrir bandas dicen liberar. Pero aca en colombia son dos terminos diferentes y aca en Laneros siempre he visto que cuando se dice liberar se refieren al termino IMEI prohibido...
umm..para mi cambio de imei es cambio de imei, y liberar y desbloquear es la misma cosa...
yanina
octubre 19, 2006, 08:37
mi reina para liberar esta prohibido hablar en este foro, pero para abrirle las banda si te colaborogracias x la recomendacion jajajay sea como sea necesito tu ayuda !! mandame un mail y pedime los datos q necesitas porfa !!!! desde ya millones de gracias
henryelhombre
octubre 20, 2006, 12:01
tengo un problema con el motorola v3r
BOOT LOADER
OA.30
SW VERSION
R4515-G-08.BD.43R
GRACIAS DE ANTEMANO
VIVO EN PERU
el telefono es de amena pero lo quiero activar pa claro peru
GT_ByEDC2
octubre 20, 2006, 12:19
tengo un problema con el motorola v3r
BOOT LOADER
OA.30
SW VERSION
R4515-G-08.BD.43R
GRACIAS DE ANTEMANO
VIVO EN PERU
el telefono es de amena pero lo quiero activar pa claro peru
CUAL ES EL PROBLEMA SOLO DIO LA INFO DEL CEL....
«KC» RaZoR
octubre 23, 2006, 10:42
ok... pero el programa de este foro es solo banda... es decir... desbloqueo... o quitar codigo de acceso...
RaZoR
moreins
octubre 24, 2006, 07:57
ok... pero el programa de este foro es solo banda... es decir... desbloqueo... o quitar codigo de acceso...
RaZoR
a que codigo de acceso se refiere? al de desbloqueo?? si es asi, si, el p2k solo abre bandas...ovbiamente tambien flashea y demas..
pero cuando hablamos de codigos de desbloqueos y de seguridad, eso se hace con el p2k advanced tools...en mi firma esta por si lo necesita...
suertelan
GT_ByEDC2
octubre 24, 2006, 10:18
Alguien Ha Liberado Un V557 Es Soft R4512_G_08.28.3DR_A3 Dice Que Se Necesita Test Point
Dacar.
octubre 25, 2006, 07:27
Alguien Ha Liberado Un V557 Es Soft R4512_G_08.28.3DR_A3 Dice Que Se Necesita Test Point
Hola edgar, pues antes que nada mira el bootloader si es inferior a 0.8 no necesita TP, pero creo que la gran mayoria necesitan y es algo maluco ya qe la pista donde se hace esta un poco escondida...si algo me avisas te paso la foto del Testo point...suerte!
yogui666
octubre 25, 2006, 11:33
bueno aparezco de nuevo...
mi e398 esta asi:
bootloader: 07.E0
SW version:
r372_G_0E.20.9 CR
y faguilin me dice:
"Viejo antes de pasarlo por el p2k debes pasarlo a la version 07.D0 de la bootloader sino no te arranca.
Se ve que no has modificado el celular y ese es el momento perfecto para abrir las bandas pues si le montas un MP e intentas abrirlas luego no vas a poder y te toca reinstalar la flex r372
Te lo digo por experiencia propia con mi e398"
el rollo es q no se como pasarlo. me imagino q es sin flahsearlo, porq segun me dijeron hay q abrir la banda antes de hacerlo.. tonces como hago'???
agradezco un minituto.. para ver q es lo q tengo q hacer.. ya q me puse a joder con el p2ktools y borre el reproducto de mp3 y no he podido instlar ningun otro..
Dacar.
octubre 25, 2006, 05:38
Hola edgar mira ahi esta el link con la imagen del test point..suerte!
http://rapidshare.com/files/614119/v557.bmp
Ivanzinho
octubre 26, 2006, 10:08
alguien me indica como liberar un L7??
gracias
boty15
octubre 27, 2006, 12:07
gracias
hay que hacerle tp
Ivanzinho
octubre 27, 2006, 12:11
hay que hacerle tp
pues hombre, obvio que yo se que hay que hacerle testpoint, pero si nos esforzamos un poquito por ayudar, la respuesta seria algo como: "tengo fotos del Testpoint" o algo asi, ¿no?
<KC> The_Dj
octubre 27, 2006, 12:18
pues hombre, obvio que yo se que hay que hacerle testpoint, pero si nos esforzamos un poquito por ayudar, la respuesta seria algo como: "tengo fotos del Testpoint" o algo asi, ¿no?
busca el Test point stations..
alli te aparecen todas las fotos..de test point que necesitas
saludos
usagui[ULC]
octubre 28, 2006, 04:15
san google le ayuda con esas fotos, o bajese el programita del dj........
ese sapo pa q q ayuda :P
Dacar.
octubre 28, 2006, 04:21
Pues, es que tampoco nos pueden dar todo en la mano, es diferente si pregunto...alguien tiene las fotos del TP para el L7??...es que si nos ESFORZAMOS MAS por averiguar un poquito por nuestra cuenta y no esperar todo en la mano
Ivanzinho
octubre 28, 2006, 06:24
Pues, es que tampoco nos pueden dar todo en la mano, es diferente si pregunto...alguien tiene las fotos del TP para el L7??...es que si nos ESFORZAMOS MAS por averiguar un poquito por nuestra cuenta y no esperar todo en la mano
pues yo creo que LANeros esta para ayudarlo a uno cuando google no le responde, y ahora digame si le parece que la respuesta de boty15 fue muy completa???
si uno es buen colaborador como la mayoria de personas que hay aqui, le dan a uno las indicaciones con plastilina, si no existiera LANeros, ¿usted cree que abria tanta gente que sabe flashear un celular?
revisese unos cuantos mensajes del señor boty15 y se dará cuenta que este no es el unico foro que esta de lambon.
']san google le ayuda con esas fotos, o bajese el programita del dj........
ese sapo pa q q ayuda :P
si, eso no, gente asi pa que????
«KC» RaZoR
octubre 28, 2006, 07:37
me parece que aportar mas y dejar la pelea...
RaZoR
gustavolba
octubre 28, 2006, 11:58
Hola a todos, espero se encuentre todos bien, me interesa saber más del Cyclone P2K Easy Tool, si me permite bajar a la compu fondos de pantalla del celular, y viceversa, as{i como programas...
lukas54
octubre 29, 2006, 02:29
gracias
Comience por ubicar el Test Point
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=810&title=Moto%20TP%20Edition%20v%201.2%20By%20SghGsm (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=810&title=Moto%20TP%20Edition%20v%201.2%20By%20SghGsm)
lukas54
Dacar.
octubre 29, 2006, 11:12
Hola a todos, espero se encuentre todos bien, me interesa saber más del Cyclone P2K Easy Tool, si me permite bajar a la compu fondos de pantalla del celular, y viceversa, as{i como programas...
Viejo pues con este P2K si miraste el primer post puesto por Tronador este software es para algo diferente, pero si puedes hacer esto con el P2k.exe, esta en la seccion de descarga de software para motorola. Visita ese foro y encuentras mucho mas para hacer lo que buscas..saludos!
Tech-A
octubre 31, 2006, 12:15
Que tal!
Tengo problemas para Liberar un V551
Miren como se queda en la imagen
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=68378&stc=1&d=1162271712
y asi se puede demorar toda la vida, más de 1 hora y eso sigue igual :S :S
Alguna ayuda?
Ivanzinho
octubre 31, 2006, 09:31
Que tal!
Tengo problemas para Liberar un V551
Miren como se queda en la imagen
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=68378&stc=1&d=1162271712
y asi se puede demorar toda la vida, más de 1 hora y eso sigue igual :S :S
Alguna ayuda?
Ya probaste poniendolo en Bootloader antes de liberarlo?? ya miraste si no te manda el mensajito de que prenda el celular y bla bla bla?? porque a veces pasa que le manda a uno el mensaje y toca hacerle click en otro programa y luego otra vez en el P2k Easy Tool para que le muestre el mensajito, ¿ya probaste con otra version del P2k Easy Tool? prueba con una mas viejita, ¿ya probaste con otros drivers?
Tech-A
octubre 31, 2006, 10:23
OK
Ensaye con la Version 3.7 que esta en el primer Post
y funciono de una
Tks ;)
ogus
octubre 31, 2006, 11:25
que cable usan para liberar el e398?
[ULC]CHUCHO_GSM
octubre 31, 2006, 12:17
que cable usan para liberar el e398?
El mismo cable del Motorola V300
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=4446140_3025.jpg&v=P
Hay unos E398 ke se pueden con el Flash backup , pero mejor con el esasy p2k tools
«KC» RaZoR
octubre 31, 2006, 12:33
pero con el easy tool es mas seguro y mucho mas comfiable... ya que no hay necesidad de hacer copia...
RaZoR
ogus
octubre 31, 2006, 07:17
Bueno 3 e398 mas desbloquueados con la version 3.7 sin ningun problema.
[LMc] Axe1501
noviembre 2, 2006, 08:36
oigan se ke esto no va aki pero ¿como flasheo un C139 de movistar aca de colombia osea con ke programa y donde levanto los archivos porke ya buske y nada ke encuentro, lo kiero flashear porke le metieron dos veces mal el subsidy code y ahosa con todas las sims sale tarjeta blokeada osea el cel se blokeo y se ke kita flasheando pero no tengo los archivos
kien sepa se le agradece
lalitros
noviembre 3, 2006, 12:14
HOLA
Como le puedo hacer el tal "test point" a un moto rokr E1..?
Pueden explicar un poko, soy novato en esto, Grax!
Si pueden tener un manual se los agradeceria mucho!!
zeph1ro7
noviembre 3, 2006, 01:10
Hola gente, soy nuevo jeje. Este foro es excelente por eso me registre, a ver si tienen la solucion a mi problema. Tengo WinXp SP2, los drivers p2k correctamente instalados, varios programas como p2k tools, rsd lite y demas correctamente instalados y los he usado muchas veces.. pero no puedo abrir el famoso p2k easy tools asi sea la version 3.7, 3.9 o 4.1.. cuando lo ejecuto parece que carga un rato y despues no pasa mas nada. Si voy al administrador de tareas veo que el proceso esta abierto, pero el programa nunca se abre.. siempre tengo que matar el proceso.
Alguien sabe por que me pasa esto? No tengo ningun drama con los demas programas pero con este si. Vi que viene con un dll, hay que descomprimir las cosas en un lugar especifico? por favor ayudenme, se los agradeceria mucho. Saludos y gracias de antemano!
Faguilin M.D
noviembre 3, 2006, 01:49
HOLA
Como le puedo hacer el tal "test point" a un moto rokr E1..?
Pueden explicar un poko, soy novato en esto, Grax!
Si pueden tener un manual se los agradeceria mucho!!
Pasate por el foro de motorola e398/rokr (e398@rokr) e1 http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&highlight=e398
Ahi está absolutamente todo
Faguilin M.D
noviembre 3, 2006, 01:52
intente liberar un v3 silver con este software pero tiene una version de boot 07.E0 y necesita la 07.D0 y no la consigo....que hago?
zeph1ro7
noviembre 3, 2006, 09:55
Hola gente, soy nuevo jeje. Este foro es excelente por eso me registre, a ver si tienen la solucion a mi problema. Tengo WinXp SP2, los drivers p2k correctamente instalados, varios programas como p2k tools, rsd lite y demas correctamente instalados y los he usado muchas veces.. pero no puedo abrir el famoso p2k easy tools asi sea la version 3.7, 3.9 o 4.1.. cuando lo ejecuto parece que carga un rato y despues no pasa mas nada. Si voy al administrador de tareas veo que el proceso esta abierto, pero el programa nunca se abre.. siempre tengo que matar el proceso.
Alguien sabe por que me pasa esto? No tengo ningun drama con los demas programas pero con este si. Vi que viene con un dll, hay que descomprimir las cosas en un lugar especifico? por favor ayudenme, se los agradeceria mucho. Saludos y gracias de antemano!
«KC» RaZoR
noviembre 3, 2006, 11:09
compadre si no abre es por que debes tener algo que le esta interrumpiendo la entrada... te aconsejo que formatees... XD... a mi me pasaba lo mismo y esa fuen la solucion... por que yo lo acabo de descargar y bien... exelente...
RaZoR
boty15
noviembre 4, 2006, 10:34
hermano en unas `paginas anteriores yo coloque un parche para sevipack lo instalas y reinicias y te los reconoce de una
crackjames
noviembre 4, 2006, 11:15
Ademas quien tiene el tutorial de uso para el P2K Easy Tool V3.9
ya le dado muchas vueltas al foro y no encuentro el tutorial de uso para el P2K Easy Tool V3.9 :(
Dacar.
noviembre 4, 2006, 11:43
ya le dado muchas vueltas al foro y no encuentro el tutorial de uso para el P2K Easy Tool V3.9 :(
Viejo es lo mismo que el del 3.7..
pacholo
noviembre 4, 2006, 11:53
Hola xicoss para liberar un V3 es necesario que use el boot loader ese que mencionais o no haria falta con el P2K me valdria para liberarlo de compañia, perdonad si ya lo habeis respondido antes pero soy nueva y aun estoy un poco pez en lo de liberar moviles.
Un salu2 Jessi
GT_ByEDC2
noviembre 5, 2006, 10:45
Hola xicoss para liberar un V3 es necesario que use el boot loader ese que mencionais o no haria falta con el P2K me valdria para liberarlo de compañia, perdonad si ya lo habeis respondido antes pero soy nueva y aun estoy un poco pez en lo de liberar moviles.
Un salu2 Jessi
PARA EL V3 EL PROGRAMA HACE EL DOWNGRADE SOLO SI ES NECESARIO
Dacar.
noviembre 5, 2006, 10:48
Ajam, excacto EDGARCHAVEZ, por ahi hay un programa que hace el downgrade de version de 08.26 a 0.7D, pero sobra ya que el P2k automaticamente hace esto siempre y cuando se haga test point a las versiones superiores...saludos
pacholo
noviembre 5, 2006, 11:58
De acuerdo xicoss en cuanto tenga en mis manos el movil probare como me decis a ver si con un poco de suerte lo consigo a la primera. Muchas Graciass sois unos cielos
crackjames
noviembre 5, 2006, 06:59
v235 liberado con Testpoint!
Despues de hacer varios intentos fallidos con versiones 2.7, 3.9 y hasta con la 4.1 logre mi meta!!!
Les explico como me dio resultado el Testpoint:
Recomiendo desinstalar todos los drivers que tengan instalados, mucho más si suelen utilizar distintos telefonos para bajar y subir cosas desde la pc.
Luego de reiniciar descomprimen el P2K Easy Tool 3.9 (que esta publicado al comienzo de este Post, yo lo discomprimi en el C:) y al conectar el USB y reconocer el equipo (v235) les va a pedir los drivers. Seleccionan los drivers que estan en el mismo zip y los instalan.
Testpoint con P2K Easy Tool 3.9:
1 - Una vez reiniciado con los drivers y todo enchufan el USB al PC y telefono.
2 - Puentean con el Tespoint.
3 - Enchufan la bateria.
4 - Quitan el testpoint.
5 - Habren el P2K Easy Tool 3.9.
6 - Configuran el programa como muestra la foto.
7 - Le dan a Do Selected Jobs, va a comenzar el proceso y como al %40 les va a pedir que quiten el Testpoint, como ya lo sacamos antes de correr el programa no le damos bola y clickeamos en OK.
8 - LISTO! telefono liberado!
No publico la screen del desbloqueo porque de la alegria que tenia en ese momento cerre todo, meti mi nuevo chip y ya estaba con otra compañia!
Aconsejo seguir los pasos tal cual los explique y mucha suerte para todos! :D
disculpa esta parte no la entiendo (Enchufan la bateria.) ayudame
ebsigma
noviembre 7, 2006, 09:46
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 08D0
ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model!
ese es el mensaje k me sale al intentar unlocker mi motorola v360v
pdt- el v3 no son la serie v3xx verda?
ppdt- como puedo liberalizarloooooooooooooooo
thz
Dacar.
noviembre 7, 2006, 10:13
Connecting to phone ...
Connected OK
pdt- el v3 no son la serie v3xx verda?
ppdt- como puedo liberalizarloooooooooooooooo
thz
Toca hacerle test point por la version del bootloader que tiene...saludos!
ebsigma
noviembre 7, 2006, 10:54
Toca hacerle test point por la version del bootloader que tiene...saludos!
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Switching to flash mode ...
Connected OK
Sending loader to phone ...
ERROR: FLASHCMD write error
ERROR: Sending BIN command (03FE8000)
ERROR: Send loader failed (1)
eso me sale, e usado el p2k easy tool 3.7 la opcion "read" y dentro de esa pestaña "readbootloader"
no se k significa xro eso es lo k me a salido
thz por responder
[LMc] Axe1501
noviembre 7, 2006, 11:53
alguien ke sepa como coloco a trabajr un Motorola C358 aki en colombia, viene de otro pais pero no se nisikiera como se le abren las bandas ni nada de este cele, gracias
Ivanzinho
noviembre 7, 2006, 05:49
Axe1501']alguien ke sepa como coloco a trabajr un Motorola C358 aki en colombia, viene de otro pais pero no se nisikiera como se le abren las bandas ni nada de este cele, gracias
ya lo liberó?? yo tengo uno y me funciona perfecto en OLA, COMCEL Y MOVISTAR
colombiano8
noviembre 8, 2006, 03:32
Necsito Ayuda Para Abrir Bandas A Un V360v
Dacar.
noviembre 8, 2006, 03:45
Necsito Ayuda Para Abrir Bandas A Un V360v
Sabes que es el test point??...si no lo sabes te doy un gran consejo ten cuidado en hacerlo tu mismo y llevaselo a un profesional ya q este equipo necesita TP...:confused:
crackjames
noviembre 8, 2006, 03:53
he leido por aki una respuesta a un forero hacerca de la mala recepcion de senal .
tengo el mismo problema debo caminar 2 cuadras para poder hacer una llamada y ya estoy arto de lo mismo.
le recomendaron instalar el programa Yamp y habilitar Quadband, ya tengo el programilla pero me da miedo hacerlo no se si es el caso...k me aconsejan
ebsigma
noviembre 9, 2006, 03:41
repito mensaje primero ya k no me an contestado :P:
Connecting to phone ...
Connected OK
eso me sale, e usado el p2k easy tool 3.7 la opcion "read" y dentro de esa pestaña "readbootloader"
pdt- como se meten javas al motorola v360v¿
-----------------------------------------------------------------------------
eso me salia al intentar liberalizarlo asi k me dijeron k usara el test pont
Connecting to phone ...
Connected OK
moreins
noviembre 9, 2006, 05:21
repito mensaje primero ya k no me an contestado :P:
Connecting to phone ...
Connected OK
pdt- como se meten javas al motorola v360v¿
-----------------------------------------------------------------------------
eso me salia al intentar liberalizarlo asi k me dijeron k usara el test pont
Connecting to phone ...
Connected OK
no hay q repetir el post 2 veces...tranqulo q ya lo vimos...
el p2k tiene a veces problema con los bootloaders de los cels mas nuevos...
use el flash&backup para hacer backups especialmente...
PARA HACER BACKUP DEL L6:
Flash&Backup (http://paginas.puj.edu.co/jwmartinez/Motorola-Flash-Backup-3.0.053.rar)
Instrucciones ---> aqui (http://paginas.puj.edu.co/amorag/L6/f&b.jpg)
DAROSCAR
noviembre 9, 2006, 08:48
Bueno, en fin con que programas es que se desbloquean o son diferentes para varios modelos, porque en el primer post aparece el programa de maravillas, pero a medida que avanza el foro, se habla de otros, cuales sirven para uno y para otros?
ebsigma
noviembre 9, 2006, 09:09
para que sirve acer backups, como se acen y k implica para el movil
riestos y demas
GRACIAS POR ADELANTADO
(y sorry x ser tan pesao xro esk no tengo npi
Ivanzinho
noviembre 9, 2006, 03:40
para que sirve acer backups, como se acen y k implica para el movil
riestos y demas
GRACIAS POR ADELANTADO
(y sorry x ser tan pesao xro esk no tengo npi
Hombre, lease un tutorialsito que tengo en mi firma, que hize yo y que explica con plastilina todo lo que usted necesita para flashear y tambien le explica lo del backup.
moreins
noviembre 9, 2006, 06:36
Bueno, en fin con que programas es que se desbloquean o son diferentes para varios modelos, porque en el primer post aparece el programa de maravillas, pero a medida que avanza el foro, se habla de otros, cuales sirven para uno y para otros?
yo la verdad siempre he usado el p2k easy tools 3.9...muy estable...
nunca me ha puesto problema
[LMc] Axe1501
noviembre 10, 2006, 10:22
ya lo liberó?? yo tengo uno y me funciona perfecto en OLA, COMCEL Y MOVISTAR
aca no funciona no se si sea el imei o ke pero no coje ninguna tarjeta sim, como se le abren las bandas a este telefono para abrirselas yo mismo a ver si asi sale
crackjames
noviembre 10, 2006, 09:20
Axe1501']aca no funciona no se si sea el imei o ke pero no coje ninguna tarjeta sim, como se le abren las bandas a este telefono para abrirselas yo mismo a ver si asi sale
ok sere bien honesto con ustedes...... fue robo ..no creo pues ustedes dense su propia idea.
El marido de mi hermana se ha ido a chupar con sus amigos y se ha puesto super ebrio
le han robado el dinero de ventas de mi hermana una suma aproximada a 80$ sorprendentemente el v3 lo andaba en los bolsillos del pantalon mi hermana se lo ha kitado y ha vendido el cel a otra hermana nuestra pero el muy desgraciado ha ido a bloquear el cel yo lo he liberado con p2k easy tools y manana le cambio la simcard con otra compania..
pork cuento esto bueno por la sencilla razon de k hay ocasiones en k un celular no ha sido 100% robado y por mis principios no me presto a k eso se haga ...claro esta k muchas personas hacen este tipo de ilicitos.
a este tipo de cosas tampoco se presta laneros y tampoco puede creerse cualkier historia :alien:
PSD:creanme o no es lo k ha pasado
(Diego)
noviembre 11, 2006, 03:47
Alguien sabe si este programa sirve para abrirle la banda a un motorola c385 ? o de lo contrario que programa debo usar?
[LMc] Axe1501
noviembre 11, 2006, 03:50
ok sere bien honesto con ustedes...... fue robo ..no creo pues ustedes dense su propia idea.
El marido de mi hermana se ha ido a chupar con sus amigos y se ha puesto super ebrio
le han robado el dinero de ventas de mi hermana una suma aproximada a 80$ sorprendentemente el v3 lo andaba en los bolsillos del pantalon mi hermana se lo ha kitado y ha vendido el cel a otra hermana nuestra pero el muy desgraciado ha ido a bloquear el cel yo lo he liberado con p2k easy tools y manana le cambio la simcard con otra compania..
pork cuento esto bueno por la sencilla razon de k hay ocasiones en k un celular no ha sido 100% robado y por mis principios no me presto a k eso se haga ...claro esta k muchas personas hacen este tipo de ilicitos.
a este tipo de cosas tampoco se presta laneros y tampoco puede creerse cualkier historia :alien:
PSD:creanme o no es lo k ha pasado
ke tiene ke ver eso conmigo amigo ??????????????
DAROSCAR
noviembre 11, 2006, 04:24
Hombe, buen aporte, pero mi pregunta es la siguiente, un joven le abrio las bandas a un motorola c139 metiendole unos codigos, como es eso, alquien sabe
crackjames
noviembre 11, 2006, 05:53
Axe1501']ke tiene ke ver eso conmigo amigo ??????????????
Hombre disculpame no tiene nada k ver contigo en lugar de dar respuesta rapida di responder sobre tu post espero me perdones :\
saludos
Edito: ya he cambiado la simcard y ha funcionao
[LMc] Axe1501
noviembre 11, 2006, 07:13
oigan chicos saludo
como le abro la banda a un motorola V185 con este soft eske me sale en modelo es V186 o V180 pero el 185 nada ademas escojo el V186 y me lo coloca en modo flash luego me lo apaga y ya no sale unlocking ni nada, ke hagoo
alemar06
noviembre 13, 2006, 10:38
estimado amigo me intereso mucho ese programa, como puedo hacer para descargarlo tu me puedes pasar un correo a mi casilla con la direccion .
desde ya muchas gracias
agtelefoniauru@hotmail.com
pablito16002938
noviembre 13, 2006, 12:05
COMO DEMONIOS LIBERO ESTE V3 CON ESE PROGRAMA P2K_Easy_Tool_v37 ????? CUALES SON LOS PASOS PARA LIBERARLO ?
Ivanzinho
noviembre 13, 2006, 07:17
COMO DEMONIOS LIBERO ESTE V3 CON ESE PROGRAMA P2K_Easy_Tool_v37 ????? CUALES SON LOS PASOS PARA LIBERARLO ?
señor, en primeras no sea grocero.
en segundas, lea un poco el foro, aqui ya se ha hablado mucho de como liberar el V3
alemar06
noviembre 14, 2006, 07:42
quisiera saber de donde puedo descargar este programa y si existen tutoriales, y algun comentario de quien ya lo haya probado
agtelefoniauru@hotmail.com
alemar06
[LMc] Axe1501
noviembre 14, 2006, 08:19
oigan chicos saludo
como le abro la banda a un motorola V185 con este soft eske me sale en modelo es V186 o V180 pero el 185 nada ademas escojo el V186 y me lo coloca en modo flash luego me lo apaga y ya no sale unlocking ni nada, ke hagoo
Dacar.
noviembre 14, 2006, 10:38
Ey mas respeto a la hora de postear...definitivamente la ignorancia es atrevida...llega mandando demonios como si aca tuvieramos la obligacion de decirle algo....mas bien como DEMONIOS no ha leido nada este sujeto antes de escribir semejante groseria:enojado:
luisfmolina
noviembre 14, 2006, 10:51
Les cuento que este fin de semana por fin me atreví a hacer mi primer test-point para los motorolas, y la víctima fue un U6... me fue super-bien, les cuento que es mas el miedo que tiene uno de hacer esas cosas, en realidad es super-fácil hacerlo, solo es seguir las indicaciones y listo, en menos de 5 seg lo tienes liberado :):):)
Dacar.
noviembre 14, 2006, 11:07
Les cuento que este fin de semana por fin me atreví a hacer mi primer test-point para los motorolas, y la víctima fue un U6... me fue super-bien, les cuento que es mas el miedo que tiene uno de hacer esas cosas, en realidad es super-fácil hacerlo, solo es seguir las indicaciones y listo, en menos de 5 seg lo tienes liberado :):):)
Hola luisfmolina, felicitaciones por tu primer test point exitoso, eso es lo mejor que puede haber uno ver que en la pantalla diga unlock done, o phone unlock...a mi me han puesto a sudar muchos test point, pero cuando realizaba mis primeros sufrio demasiado...luego se convierte en una diversion...espero te siga llendo bien con los TP...saludos!
luisfmolina
noviembre 14, 2006, 11:16
Si, se siente como una satisfacción al ver ese letrero, que uno queda como con ganas de más JAJAJA, y uno piensa: "ojalá tuviera otros aqui para hacerles lo mismo"... será entonces esperar a que "caigan" nuevas "víctimas", chao!!!
CHAVZAM
noviembre 16, 2006, 12:35
HOla quien me puede ayudar a consiguir el p2k 3.7 por que con el link que aparece aqui le doy la clave al arar trexem etc pero cuando abro sale vacio Ayuda Y gracias
[LMc] Axe1501
noviembre 16, 2006, 12:55
HOla quien me puede ayudar a consiguir el p2k 3.7 por que con el link que aparece aqui le doy la clave al arar trexem etc pero cuando abro sale vacio Ayuda Y gracias
me da flojera subirlo agregame a axe1501@hotmail.com y te lo paso 8|
KCHT2000
noviembre 16, 2006, 01:49
Hola gente de laneros
tengo una consulta haber si me pueden ayudar
Anteriormente tenia un celular MOTOROLA v551 y con este programa
Fitter P2KTools Mod pude subirle el sonido , borrar archivos tanto de imagen y
sonido y liberar espacio mejor dicho darle mas espacio, la cosa es que ahora
he cambiado de celular a un SONY ERICSSON Z520 la cosa es si con este programa
( Fitter P2KTools Mod ) podre hacer lo mismo con lo que hice al motorola o nesecito
otro programa para hacerlo.
Espero sus respuesta
Gracias ante todo
Saludos
Carlos
moreins
noviembre 16, 2006, 04:22
aqui (http://paginas.puj.edu.co/jwmartinez/P2K_Easy_Tool_v39.exe)esta...
[LMc] Axe1501
noviembre 16, 2006, 04:26
Hola gente de laneros
( Fitter P2KTools Mod ) podre hacer lo mismo con lo que hice al motorola o nesecito
Espero sus respuesta
Gracias ante todo
Saludos
Carlos
amigo eso con este programa no se puede tienes ke bajar programas para ericsson pero no conozco ninguna ke le suba el volumen solo para pasar archivos del pc al movil y viceversa (myphone manager) aunke pregunta en la seccion de ericsson a ver
moreins
noviembre 16, 2006, 05:03
Hola gente de laneros
Espero sus respuesta
Gracias ante todo
Saludos
Carlos
no...no creo que los sistemas de SE sean compatibles con los de motorola...de hecho creo que SE no trabaja con el sistema p2k...asi q te toca conseguir algun otro programa q gestione sony ericsson
q alguien me confirme si estoy en lo cierto
Brujoz
noviembre 16, 2006, 11:51
Hola gente,
Acabo de desblockear un Motorola V191, con P2K Easy tool v3.7
en esta versión de p2k no aparece este modelo, puse V190 y funciono perfecto.
método:
Desarmar y dejar solo la placa, arrancar (o palankear con un destornillador plano) la chapa protectora que esconde el contacto del TestPoint, con la ayuda de un soldador soldé un hilito de cobre que mas adelante lo uso para hacer contacto a masa (con alguna de las chapas de alrededor).
Empezando:
conectar la placa al cpu con el cable USB, hacer contacto con el hilito a alguna chapa de la plaqueta, poner la batería (la tube que sostener con la mano) en el pk2 easytool 3.7 que ya lo tenia preparado le di "Do Selected jobs" el mismo programa me avisa que desconecte el Testpoint, le di siguiente y luego de 2 segundos salio esto en la ventanita confirmando Unlocked OK.
---------------------------------------------------------
Connecting to phone ...
Connected OK
Bootloader version: 0000
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Unlocking ...
Unlocked OK
Powering down...
que emoción ver este mensaje de que todo salio ok.
ahora el movil funciona correctamente con cualkier chip.
saludos. y sigan comentando sus experiencias que nos ayudan a todos. y traten de ser lo mas explícitos posibles por que hace 5 días que estoy leyendo el foro..
Dacar.
noviembre 17, 2006, 07:47
Hola gente,
Acabo de desblockear un Motorola V191, con P2K Easy tool v3.7
en esta versión de p2k no aparece este modelo, puse V190 y funciono perfecto.
método:
Desarmar y dejar solo la placa, arrancar (o palankear con un destornillador plano) la chapa protectora que esconde el contacto del TestPoint, con la ayuda de un soldador soldé un hilito de cobre que mas adelante lo uso para hacer contacto a masa (con alguna de las chapas de alrededor).
Empezando:
conectar la placa al cpu con el cable USB, hacer contacto con el hilito a alguna chapa de la plaqueta, poner la batería (la tube que sostener con la mano) en el pk2 easytool 3.7 que ya lo tenia preparado le di "Do Selected jobs" el mismo programa me avisa que desconecte el Testpoint, le di siguiente y luego de 2 segundos salio esto en la ventanita confirmando Unlocked OK.
Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Unlocking ...
Unlocked OK
Powering down...
que emoción ver este mensaje de que todo salio ok.
ahora el movil funciona correctamente con cualkier chip.
saludos. y sigan comentando sus experiencias que nos ayudan a todos. y traten de ser lo mas explícitos posibles por que hace 5 días que estoy leyendo el foro..
Buena Brujoz por esa, nadie entiende como nosotros los Unlocker la felicidad que se siente al ver un mensaje de unlock done o unlocked Ok...eso es una gran satisfaccion y mas despues de hacer unt edioso TP, la ventaja de los test point de los motorola es que no hay que cortar pistas, sino llevar puntos a tierra...
Brujoz yo tambien tengo un V191 y la verdad no me he animado a hacerle el desbloqueo ya que esta nuevecito y no lo quiero abrir todavia hasta que se le acabe la garantia...pero buena por esa!!!...saludos!
[LMc] Axe1501
noviembre 17, 2006, 08:52
alguien ke haya desblokeado un V185, ke lo intento y primero no esta el modelo y escojo el anterior o el ke le sigue y solo me apaga el telefono y no hace nada??
PD. ya he desblokeado varios telefonos con este soft pero nunca este V185
DAROSCAR
noviembre 17, 2006, 08:57
Bueno, nuevamente pregunto, los motorolas algunos se pueden con imei, pues un señor le abrio las bandas a un c139, con clave, sin nada de cables.
luisfmolina
noviembre 17, 2006, 09:47
Bueno, nuevamente pregunto, los motorolas algunos se pueden con imei, pues un señor le abrio las bandas a un c139, con clave, sin nada de cables.
si señor, algunos se pueden por IMEI con calculadoras, pero esas calculadoras no son de dominio público, hay que pagar por el servicio, en la red hay sitios que se dedican a eso, la otra es que el señor este haya leido el "subsidy code" con un cable y luego lo metio manualmente.
[LMc] Axe1501
noviembre 17, 2006, 10:42
si señor, algunos se pueden por IMEI con calculadoras, pero esas calculadoras no son de dominio público, hay que pagar por el servicio, en la red hay sitios que se dedican a eso, la otra es que el señor este haya leido el "subsidy code" con un cable y luego lo metio manualmente.
exacto es de leer el codigo es la forma mas facil, acabo de desblokear uno de esa forma hace 10 minutos :alien:
mau2000
noviembre 17, 2006, 02:23
Yo use la versión 3,7 y me fue excelente, ahora soy libre ,libre, libre.
guicho
noviembre 17, 2006, 05:56
hola, apenas me acabo de integrar a esta pagina que esta excelente, he leido los posts para liberar o desbloquear el motorola e398, hay bastante información pero no muy concreta, algunos han logrado hacerlo otros no, los que tuvieron exito no dicen el procedimiento para que otros tambien salgan beneficiados y no solo con el moto e398 sino con otros modelos, se que es dificil a veces decir los secretos, hay usuarios que solicitan un tutorial o los pasos esenciales para lograr su objetivo y se les elude simplemente con no responderles, asi me encuentro yo; si alguna persona fuera tan gentil de ofrecer el procedimiento para liberar el movil antes expuesto, estaria agradecido y le anticipo las gracias,
no deseo que se tome como agresion este post, esta es una humilde petición.
saludos
JoSePh99
noviembre 17, 2006, 06:11
oigan podrian ayudarme......pork cuando uno baja el p2k easy...aparese como un archivo de tipo DAP FILE y no como un programa para ejecutar.....
gracias
Que hago para ejecutarlo?? o que debo hacer?? o que otro programa hace la misma funcion???:nervios: :nervios: :nervios:
DAROSCAR
noviembre 17, 2006, 06:14
Bueno, y como es el manejo de leer el subsidy, conque cable o cables y programa. Pues como ven me ha tocado pagar varias veces, porque me llevan equipos para abrirles las bandas, hablo del c139. Bueno, claro esta con el smart, pero quiero aprender el subsidy
JoSePh99
noviembre 17, 2006, 06:19
hola people........podrian decirme que programa sirve para abrir bandas a un nokia movistar.......yo tengo el nokia free pero solo abre bandas para telefonos comcel y ola .........
gracias.......esta pag esta elegante......hablamos
[LMc]Gaia_c650™
noviembre 17, 2006, 09:20
no tengo idea en nokias..pero creo q es mejor exponer tu pregunta en los temas de nokia.. ya q este es para motorolas :\
CaroMCRuy
noviembre 19, 2006, 03:04
hola.. tengo un motorola rokr e1 y baje el programa e intente desbloquearlo pero me pide q le haga un testpoint y nose como hacerlo.. y si alguien me indica y lo hago mal?? ayudaa! q puedo hacer?? desde ya gracias..
Ivanzinho
noviembre 20, 2006, 02:39
hola.. tengo un motorola rokr e1 y baje el programa e intente desbloquearlo pero me pide q le haga un testpoint y nose como hacerlo.. y si alguien me indica y lo hago mal?? ayudaa! q puedo hacer?? desde ya gracias..
guau :O nunca me ha pasado eso, ¿tienes version de software R372?
[LMc] Axe1501
noviembre 20, 2006, 04:38
guau :O nunca me ha pasado eso, ¿tienes version de software R372?
amigo al E1 hay ke hacerle TP para poderlo desblokear, ahi le adjunto el Tp del E1 al amigo ke lo pidio, se hace igual ke los demas con un cable a tierra y el pc lo reconoce luego le das en el boton unlock del programa y listo cel desblokeado.
si no tienes experiencias en test point te recomiendo ke leas mas un poco y mira este videito de un TP a un L6 y ahi vas teniendo idea de como se hacen los TP en los motorolas
Video Test Point Motorola L6 (http://www.enlacegsm.net/_images/www.enlacegsm.net%20...%20(testpoint_motorola%20l6 ).rar)
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/TP_E1.jpg
<KC> The_Dj
noviembre 20, 2006, 07:35
Axe1501']exacto es de leer el codigo es la forma mas facil, acabo de desblokear uno de esa forma hace 10 minutos :alien:
Seee yo le enseñe a este MAn como se hacia...por eso es que sabe ...:P :P :P :P jajaja Si o no viejo Orla...:rolleyes: :rolleyes:
[LMc] Axe1501
noviembre 20, 2006, 08:04
']Seee yo le enseñe a este MAn como se hacia...por eso es que sabe ...:P :P :P :P jajaja Si o no viejo Orla...:rolleyes: :rolleyes:
claro ke si sen sey jajaja, hey ojo ke vengas mañana a lo del cable
dark_rokr
noviembre 20, 2006, 10:53
amigos soy nuevo y m gustaria saber como usar este programa y q beneficios traeria a mi cel es un rokr graciasespero su respuesta
ralph159
noviembre 21, 2006, 09:01
holas, he bueno no c xq mi v3i no funca con el p2k :s alguien sabe? xq no puedio estar funcionando?:S tengo Win XP !:D pack 1
[LMc] Axe1501
noviembre 21, 2006, 10:07
holas, he bueno no c xq mi v3i no funca con el p2k :s alguien sabe? xq no puedio estar funcionando?:S tengo Win XP !:D pack 1
1. la mayoria de los programas P2K son mas factibles usarlos con SP2 pero si no lo tienes instala esta aplicacion ke adjunto para ke todo corra bien reinicias el Pc y listo puedes empezar a usar programas P2K,
2. al V3i le tienes ke hacer TP para el unlock
saludos :alien:
JYM
noviembre 22, 2006, 01:30
bueno compadres yo le recomiendo la version v37 ya que es la que yo mas uso y no he tenido porblemas ok
beto0223
noviembre 22, 2006, 10:11
Me han enviado un motorola v980 activado en vodafone españa - y estoy interesado en que me funcione en comcel colombia
gracias por cualquier ayuda
VanLife
noviembre 25, 2006, 01:14
ALGUIEN ME PODRIA HACER EL GRANDE FAVOR DE DECIRME COMO DESBLOQUEAR EL TELEFONO V3 BLACK... UN AMIGO LE METIO UNA CONTRASEÑA QUE NO SE ACUERDA AHORA Y ME DEJO EN ASCUAS.... ALGUIEN QUE SEPA COMO DESBLOQUEAR V3 BLACK POR FAVOR SI NO QUIEREN REVELAR EL CODIGO FACILMENTE POR FAVOR ENVIEMENE UN E-MAIL A maurojet18@hotmail.com AYUDENMEN POR FAVOR EL CODIGO DE DESBLOQUEO DEL V3 BLACK DE MOTOROLA. GRACIAS.
thanatos71
noviembre 25, 2006, 03:00
parceros de laneros, estoy experimentando con la apertura de bandas de varios modelos, ya he liberado nokias, sony ericsson y lo que me hace aun mas feliz, ayer por fin pude abrirle las bandas a un L6; gracias a los valiosos conocimientos de esta grandiosa comunidad.
todo esto lo hago como hobbie y como satisfaccion personal GRACIAS AMIGOS DE LANEROS.
jossi
noviembre 25, 2006, 03:32
compañeros lo que pasa es que tengo un v3 black`para subir los juegos pero no pudo quien de ustedes m puede ayudar
este es ni correo jossimar120@hotmail.com
Elmer Pérez
noviembre 25, 2006, 07:44
Compañeros: Necesito hacerle la apertura de bandas a un V3 silver y no he encontrado un archivo o algo así que me indique como debe hacerlo, me han dicho que para este celular es un poco complicado hacer este procedimiento, que me puedo tirar el celular, compañeros si me puedan ayudar me harían un gran favor. Soy novato en esto y por esto necesito de su ayuda
GT_ByEDC2
noviembre 26, 2006, 10:10
Compañeros: Necesito hacerle la apertura de bandas a un V3 silver y no he encontrado un archivo o algo así que me indique como debe hacerlo, me han dicho que para este celular es un poco complicado hacer este procedimiento, que me puedo tirar el celular, compañeros si me puedan ayudar me harían un gran favor. Soy novato en esto y por esto necesito de su ayuda
REVISE EL PRIMER POST ALLI DICE COMO, Y NO ES COMPLICADO ESO ES FACILISIMO
Elmer Pérez
noviembre 27, 2006, 10:57
REVISE EL PRIMER POST ALLI DICE COMO, Y NO ES COMPLICADO ESO ES FACILISIMO
Edgar: una preguntica? es solo buscar el modelo y conectarlo al cable y listo?. Perdone mi ignorancia. De antemano gracias por su colaboración
usagui[ULC]
noviembre 28, 2006, 08:53
tienes q instalar los drivers p2k, ya ya el resto solo son clicks
Elmer Pérez
noviembre 30, 2006, 08:39
']tienes q instalar los drivers p2k, ya ya el resto solo son clicks
Compañero perdona mi ignorancia pero me ha dado duro esta apertura de bandas, la pregunta es la siguiente de donde bajo los drivers p2k? De antemano gracias
Ivanzinho
noviembre 30, 2006, 08:45
Compañero perdona mi ignorancia pero me ha dado duro esta apertura de bandas, la pregunta es la siguiente de donde bajo los drivers p2k? De antemano gracias
Señor, si uno tiene la ambicion de aprender y descubrir nuevas cosas, uno no espera a que le den todo a la mano. Tambien hay que poner de parte de uno
en www.google.com le dan todo lo que necesita.
carlos montes
diciembre 1, 2006, 01:27
Hola compañeros Laneros. A Elmer Perez, le pido el favor de que lea un poco antes de preguntar, hace tiempo que he aprendido de esta comunidad y muchas cosas de las que hay aqui me han ayudado mucho. Gracias a todos los Laneros por su aporte
carlos montes
diciembre 1, 2006, 01:37
Este programa me ha servido para abrirle la banda a muchos modelos: C385, V300, V600 y V3 silver y black. Con test point: L6, U6, V190 y V360. Y no me ha funcionado con: C333 y C350. (P2K Easy Tool v37) ya perdi la cuenta de cuantos moviles, esto a experiencia personal. Gracias.
KCHT2000
diciembre 1, 2006, 10:04
Hola Elmer
aqui te adjunto los Driver
espero que te sirva
Saludos
kcht2000
carlos montes
diciembre 2, 2006, 12:51
Uno nuevo a la lista Motorola E378i
usagui[ULC]
diciembre 2, 2006, 09:22
chachos para abrirle la banda a un pu.to c333 quien tiene la flex unlocked q no la encuentro??
Dacar.
diciembre 2, 2006, 09:39
Edgar: una preguntica? es solo buscar el modelo y conectarlo al cable y listo?. Perdone mi ignorancia. De antemano gracias por su colaboración
Yo te aconsejo contactar a alguien que sepa, para q no te lo tires...eso es muy barato..si estas en medellin me contactas via MP..saludos
«KC» RaZoR
diciembre 5, 2006, 12:28
naaaaa...
mira elmer, leete el primer post de GUILLE... el es el creador de este forito y de muchos mas, el man sabe mucho... si algo me puedes preguntar lo que quieras...
en lo que pueda te ayudo...
cachylin@hotmail.com
RaZoR
nicolasmam
diciembre 5, 2006, 04:13
hola tengo un motorola v555 y al parecer al principio funciona todo bien pero al momento en que me pide que desconecte el cable del phone y no del pc y todas las instrucciones que no entiendo bien me termina diciendo error: connect ..........
porfa si alguien me puede decir paso a paso como hacer el desbloque porque mi ingles es pesimo y a lo mejor me equivoco en algo. desde ya muchas gracias. Nicolás
«KC» RaZoR
diciembre 5, 2006, 11:04
nicolas...
cuando te pida quie desconectes el cable, no lo hagas, y no quites la bateria... solo apaga el phone y lo vuelves a prender, el pc te lo reconoce, te das cuenta si subes el volumen de tus parlantes... luego de eso le das aceptar... y listo
RaZoR
grillin
diciembre 16, 2006, 06:14
para liberar mi v220 lo tengo q liberar con chip, o tengo liberarlo con
el chip de la compañia q deseo tener?
saludos
usagui[ULC]
diciembre 17, 2006, 03:50
el chip no es necesario XD lean lean los tutos estan re claros:S , cada vez leen menos:S
«KC» RaZoR
diciembre 17, 2006, 11:59
grillin es cierto lo que dice el CONEJO :p:p:p..... leee bien no es para nada necesario que tengas sim ni del operador con el que vino ni la sim del que le quieres poner...suerte men en su desbloqueada...XD
RaZoR
usagui[ULC]
diciembre 18, 2006, 03:28
lol el conejo...juassss pocos saben q es usagui :P
usagui`s fans member list
\SN/ RaZoR owned:P
pd:no aguante el spamm
JP_B4U
diciembre 26, 2006, 10:58
Chicos, les cuento, tengo un motorola V3 RAZR silver, utilize el programita, siguiendo las instrucciones que pidio en pantalla y en 2' exagerando tenia el telefono liberado.
funciono perfecto, sin hacer nada raro.
aclaro, la version de BL que tenia el telefono (ex personal) era: 07.E0
posteo este mensaje para que le sirva de ayuda a alguien que este en la misma que yo que pase dias leyendo hasta que me anime a hacerlo por temor a dañar una unidad que no era mia.
salu2
carlos montes
enero 2, 2007, 08:37
Les cuento que un cel que mandaron de USA V600, con este programa me decia que todo bien y metia la sim de algun operador Colombiano y no servia, y al ponerlo en modo flahs la pantalla era blanca, con este cel no sirvio este programa. Ahi les cueto, me toco con Smart clip
HRC-ZACCHY
enero 2, 2007, 09:16
alguien lo ha ensayado con L7? y claro que haciendo el TP, que me comente por fa como le fue¡¡
gracias
Medusa.
enero 3, 2007, 11:44
USB - CYCLONE P2K EASYTOOL 5.3!!!
AQUI P2K EASY TOOL 5 (http://rapidshare.com/files/10053471/p2k_tool_5_1_.3.rar.html)
Solo extraer y ejecutar LOADER.EXE (el burro ese) y abre el soft, incluye motorola TP station...
añade algunos modelos... pruebenlo
SALU2:P :P :P :P :P
http://img408.imageshack.us/img408/8155/p2keasytool5nd7.jpg
KERBEROS
enero 3, 2007, 11:46
AQUI P2K EASY TOOL 5 (http://rapidshare.com/files/10053471/p2k_tool_5_1_.3.rar.html)
Solo extraer y ejecutar LOADER.EXE (el burro ese) y abre el soft, incluye motorola TP station...
http://img408.imageshack.us/img408/8155/p2keasytool5nd7.jpg
Download....
Gracias mijo!
Dacar.
enero 3, 2007, 11:50
UUY ese P2k ciclone hay que testearlo antes, pues yo vivo tan seguro con el 3.7 que no me arriesgaria a tirarme un equipo por probar algo nuevo que quien sabe que ventajas tenga, pues los test point son muy faciles de encontrar por si esa es la ventaja que tenga.
De todas maneras seria bueno si postean la gente que lo pruebe y diga que tal es, pues porque hasta el momento no me cambio del 3.7. De todas maneras buena por esa..saludos!
KERBEROS
enero 3, 2007, 11:56
UUY ese P2k ciclone hay que testearlo antes, pues yo vivo tan seguro con el 3.7 que no me arriesgaria a tirarme un equipo por probar algo nuevo que quien sabe que ventajas tenga, pues los test point son muy faciles de encontrar por si esa es la ventaja que tenga.
De todas maneras seria bueno si postean la gente que lo pruebe y diga que tal es, pues porque hasta el momento no me cambio del 3.7. De todas maneras buena por esa..saludos!
Yo lo intente ejecutar en Windows XP Media Center Edition 2002 y se reventó.. mejor dicho no carga... lo ejecutaré en win XP Home para saber si funciona.
Medusa.
enero 3, 2007, 11:58
a si claro el 3.7 hasta ahora es como el mejorcito, pero este tambien es bueno.:P
pruebelo con un l7 jajaja
Download....
Gracias mijo!
para servir a LANeros.com y a todos:P :P :P
Yo lo intente ejecutar en Windows XP Media Center Edition 2002 y se reventó.. mejor dicho no carga... lo ejecutaré en win XP Home para saber si funciona
yo lo ejecute en xp profesional sp2 y si abre y tales...
k2k00
enero 4, 2007, 10:17
no sabes si funciona para reparar la PDS del v3i ITUNES? :llamas2::muerto:
Medusa.
enero 4, 2007, 01:14
no sabes si funciona para reparar la PDS del v3i ITUNES? :llamas2::muerto:
no señor... no se, la verdad no creo..
Wenas.Acabo de bajarme el programa y veo que para mi L6 en donde pone
Testpoint required ofr unlock:For flash bootloader greather than 8.A0.
Mi pregunta es:Que signifca eso?Puedo liberar mi L6 sin hacer testpoint?.Muchas gracias.Me estoy iniciando en esta pagina.1saludo.
Ivanzinho
enero 5, 2007, 10:07
Mi pregunta es:Que signifca eso?Puedo liberar mi L6 sin hacer testpoint?.Muchas gracias.Me estoy iniciando en esta pagina.1saludo.
antes de que te hechen la madre por preguntar algo que ya está hablado mil veces, te digo que el L6 TOCA liberarlo por TestPoint, asi que lee y recotra lee los manuales del post numero 1. pagina 1 del foro del L6.
Dacar.
enero 5, 2007, 10:32
Ajam, toda la razon Ivanzinho...y eso que mira aca son y somos misericordiosos con este tipo de preguntas, ni se imaginan en otros foros de unlock profesional, donde alguien llegue con una pregunta de estas lo mandan a buscar a uno para tirarle una roca y un madrazo.
Es que de verdad, yo cuando llegue a laneros primero lei lo que pude y luego pregunté.
Pero bueno compa te responderé: si no quieres dejar tu L6 inservible o muerto, llevaselo a alguien que te lo desbloquee y que te de garantia para que no pierdas el equipo haciendole daños. De todas maneras si quieres como información lee un poco mas en los foros y encuentras como es un test point.
Cualquier otra pregunta la posteas:P:P:P:P:P:P
«KC» RaZoR
enero 5, 2007, 10:48
pues señor lo tiene bien explicadito GUILLE en el primer post.... eso es todo lo que necesitas ...
RaZoR
HRC-ZACCHY
enero 6, 2007, 12:06
se ve bien pero pa ensayalo si lo pienso 2 veces como dice dacar7, por ahora con el 3.7 y de ves en cuando el 3.9 que tambien me ha probado finura, de todas maneras muy buen aporte¡¡ y tarde o temprano habra que testearlo con un conejillo que den por muerto¡¡¡
suerte y salu2
Bueno vamos a ver.
1ºNo pienso leer las ciento y pico paginas enteras del post deñl motorola l6,no tengo tanto tiempo como para leer tanto post
2ºHe estado buscando por google en mogollon de sitios y donde viene muchisimo es en esta pag
3ºDesde que pusisteis q se podia hacer el tespoint ha pasado como un año o varios meses.Puedo pensar q aqui como son tan listos ya habian descubierto algun otro metodos sin hacer testpoint
4ºSi por fin hay q hacerle el testpoint ninguno de los manuales q he encontrado sirven y explico el xq:
4,a)El manual hecho por Spawn784 (http://www.laneros.com/member.php?u=18767) no funciona su link.aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=1087411 donde pone Descargalo aqui,el manual no se descargar,ellink no funciona.
4.b)Por el contrario el manual de moreins (http://www.laneros.com/member.php?u=6243) en http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308 si os parece un gran manual os tengo q decir q sois unos putos hachas pero la gente como yo q somos nuevos en esto nos parece,por lo menos a mi,demasiado excueto y de ahi no saco como hacerlo sino va acompañado de mas detalles de explicacion o mas fotografias.
1º Gracias por responder,aunq esa respuesta no era la que buscaba,xD
2º He buscado mogollon en google y donde mas cosas he encontrado es aqui
3º No pienso leer las 117 paginas que tiene o asi xq no tengo tanto tiempo para leer todo
4º Pensaba que depues de tanto tiempo podriais a ver encontrado otra solucion al test point.
5º Si por lo visto hay q realizar el test point en los manuales que estan hechos por Spawn784 (http://www.laneros.com/member.php?u=18767) en http://www.laneros.com/showpost.php?p=1087411 no funciona el link de descargarlo aqui.El manual hecho por moreins (http://www.laneros.com/member.php?u=6243) en http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308 si os habeis enterado de como hacerlo sois unos fenomenos por yo no me entero bien de como realizarlo ya sea xq sea novato o lo q sea pero desde mi punto de vista esta bastante excaso no viene bien detallado en cada paso bien explicado lo q hay q realizar.Para mi deberia de venir mas detallado tanto explicado como con mas fotografias.
6ºFelices dias desde España.
Medusa.
enero 6, 2007, 10:13
Bueno vamos a ver.
1ºNo pienso leer las ciento y pico paginas enteras del post deñl motorola l6,no tengo tanto tiempo como para leer tanto post
2ºHe estado buscando por google en mogollon de sitios y donde viene muchisimo es en esta pag
3ºDesde que pusisteis q se podia hacer el tespoint ha pasado como un año o varios meses.Puedo pensar q aqui como son tan listos ya habian descubierto algun otro metodos sin hacer testpoint
4ºSi por fin hay q hacerle el testpoint ninguno de los manuales q he encontrado sirven y explico el xq:
4,a)El manual hecho por Spawn784 (http://www.laneros.com/member.php?u=18767) no funciona su link.aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=1087411 donde pone Descargalo aqui,el manual no se descargar,ellink no funciona.
4.b)Por el contrario el manual de moreins (http://www.laneros.com/member.php?u=6243) en http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308 si os parece un gran manual os tengo q decir q sois unos putos hachas pero la gente como yo q somos nuevos en esto nos parece,por lo menos a mi,demasiado excueto y de ahi no saco como hacerlo sino va acompañado de mas detalles de explicacion o mas fotografias.
HABER el manual de Spawn784 es para L6 version 1!!!
el de moreins... es para version numero 2 (osea q hay 2 tipos de testpoint para l6 dependiendo)
el link no funciona?? mmm avise y le mando uno.... x otro lado si no quiere leer las ciento y pico de paginas hay un boton en la parte superior izquierda q dice BUSCAR ahi ponga lo q necesite: desbloqueo personalizacion etc y ya.
SALUDOS DESDE COLOMBIA
<KC> The_Dj
enero 6, 2007, 10:24
Oe señores....
Sepan Algo...
Como Muchos saben ....hay dos tipos de Test Point en el L6.....
se me han presentado casos....en..el q uno de los dos..sirrve solo para el flasheo...
y el otro NO...
y para meter el LP...sirve es el Otro,,,,y NO el msimo punto con el que meti la Flash..
asi q a la hora de flashear y de meter un Lang Pack...prueben con ambos Puntos...
saludos...
DESBLOQUEADOS
enero 8, 2007, 11:13
p2k easy tool 5.3 ***************, sacado de otra web http://www.4shared.com/file/8399000/ee8b2e15/p2k_tool_513.html
«KC» RaZoR
enero 8, 2007, 11:27
p2k easy tool 5.3 ***************, sacado de otra web http://www.4shared.com/file/8399000/ee8b2e15/p2k_tool_513.html
me quedo con el viejito... es de mucha mas comfianza para mi... opinion personal...
eso del test point si lo savia.... breitner tavas perdio:p:p:p... ojala y ese tavas no locoloquen en el foro del diccionario :p:p
RaZoR
GT_<Oliver>
enero 10, 2007, 12:50
Saludos amigos, soy nuevo con todo esto de la modificaciòn (si se le puede llamar asì) del soft que traen los celulares, tengo un v191 y me gustarìa saber que tanto le puedo modificar a este cel y como lo puedo desbloquear, espero encontrar soluciòn en este foro y de antemano gracias amigos!!
DESBLOQUEADOS
enero 10, 2007, 12:55
Saludos amigos, soy nuevo con todo esto de la modificaciòn (si se le puede llamar asì) del soft que traen los celulares, tengo un v191 y me gustarìa saber que tanto le puedo modificar a este cel y como lo puedo desbloquear, espero encontrar soluciòn en este foro y de antemano gracias amigos!!
cable mini usb y unlock con el p2k easy tool via test point
lukas54
enero 10, 2007, 02:34
Para su información desbloqueo MOTOROLAS sin TP
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24418&postdays=0&postorder=asc&start=0
lukas54
Dacar.
enero 10, 2007, 03:27
Para su información desbloqueo MOTOROLAS sin TP
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24422&view=previous
lukas54
Claro lukas54 si tienes smart con la S-card ya puedes desbloquearlos sin TP
«KC» RaZoR
enero 10, 2007, 07:22
jajaj jua... ciero dacar... ningun problema...
pienso que deberias hecharle un vistazo a el foro de tutoriales tecnicos...
RaZoR
HRC-ZACCHY
enero 11, 2007, 09:10
quien tiene el link para descargar el p2k easy tool v6.1?? esa version ni siquiera la muestra el todopoderoso GOOGLE¡¡
gracias
Dacar.
enero 11, 2007, 09:11
quien tiene el link para descargar el p2k easy tool v6.1??
gracias
JEJEJEJJE ya llegaron los rumores hasta por aca???:P....que polemica ha armado ese tal p2k que dudo que exista :P ya que hasta el momento el unico que soft que existe sin TP solo fue free un mes, ahora es pago
Medusa.
enero 11, 2007, 10:11
JEJEJEJJE ya llegaron los rumores hasta por aca???:P....que polemica ha armado ese tal p2k que dudo que exista :P ya que hasta el momento el unico que soft que existe sin TP solo fue free un mes, ahora es pago
en todo lado hablan!!! pero no postean!!!!!!!
Dacar.
enero 12, 2007, 11:01
en todo lado hablan!!! pero no postean!!!!!!!
Yo la verdad no creo que exista ya que el programador de usb-smart que es zulea dejo de tocar esto hace mucho tiempo, además sería una total catástrofe para smart-clip y su nueva s-card.
Medusa.
enero 12, 2007, 12:39
Yo la verdad no creo que exista ya que el programador de usb-smart que es zulea dejo de tocar esto hace mucho tiempo, además sería una total catástrofe para smart-clip y su nueva s-card.
si dicen q el zulea solo dejò la 5.3 (la q yo puse por allaaa atras) y disq la supuesta 6.1 no existe es fake.. me la pasè buscando en todo lado anoche en todos los buscadores en pagiasn rusas ni miercoles... paila
juancarlosr
enero 13, 2007, 08:57
hola te escribo de honduras centro america
yo no puedo abrir la carpeta por lo del virus que puedo hacer
gracias
Azureus']Men ese archivo poseee un virus el kaspersky me lo detecta antes de deskargarlo :s
Yo tengo la USB SMART
juancarlosr
enero 13, 2007, 09:05
saludos con lo del p2k tool easy ya puedo liberar el motorola v191 o siempre tengo que hacer test point saludos de honduras
Dacar.
enero 13, 2007, 09:49
saludos con lo del p2k tool easy ya puedo liberar el motorola v191 o siempre tengo que hacer test point saludos de honduras
Si no tienes smart-clip con s-card te toca hacer test point. Solucion probada, saludos!
BLACK_ANGEL
enero 14, 2007, 02:22
Duda, se que las respuestas son viejas, pero la verion 4.1 la tengo es buena?
Medusa.
enero 14, 2007, 02:37
la mas estable y mejor es la 3.7
salu2
scha
enero 14, 2007, 03:56
Hola a todos, es un poquito urgente...
Me gustaría saber si alguien puede subir la versión 4.1, porque en el link que pusieron ya no está el archivo... por favor, si alguien pudiera subirlo de nuevo, por favor, por favorrr :P
Muchas gracias...
Noki
enero 14, 2007, 05:23
DE AQUI TAMBIEN LA PUEDEN BAJAR, YA QUE EL OTRO LINK NO FUNCIONA. VERSION 3.9 http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16&min=20&orderby=titleA&show=10
rsalvador01
enero 14, 2007, 06:41
Por favor alguien que me pase el P2K v3.7 mi correo es caballerox@hotmail.com
se los agradecere bastante tengo el 3.9 pero no me quiere funcionar se queda en unlocking y ahi se cicla la maquina (no responde) por favor ayudenme!!!!!!
Medusa.
enero 14, 2007, 06:51
bueno viendo los ultimos 5 post decidi volver a dejar a mano el P2K EASY TOOL 3.7 DISPONIBLE:
SUPER MOTOROLA P2K EASY TOOL 3.7 JAJAJA (http://rapidshare.com/files/11743590/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html)
DESBLOQUEADOS
enero 14, 2007, 09:13
tanto la 3.7,3.9 o la 4.1 son en si buenas, en realidad depende de la experiencia propia de c/u, yo me kedo con la 3.7 o la 3.9
ferov
enero 15, 2007, 08:48
bueno viendo los ultimos 5 post decidi volver a dejar a mano el P2K EASY TOOL 3.7 DISPONIBLE:
SUPER MOTOROLA P2K EASY TOOL 3.7 JAJAJA (http://rapidshare.com/files/11743590/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html)
quiero agradecerte ya que como dices los links pasados ya no funcionaban, no sabes de lo que me has salvado=)
«KC» RaZoR
enero 15, 2007, 07:21
sip creo que es cuestion de gusto... a mi me gusta mas la vercion viejita... es un poco mas comfiable aunque hay phones que no los hace y hay que utilizar la otra vercion...100% tested
RaZoR
carte
enero 16, 2007, 01:56
Se Puede Reparar Pds Dañados
carte
enero 16, 2007, 02:03
LES CUENTO QUE YO YA BOY DESVLOQUEANDO VARIOS MODELOS COMO POR EJEMPLO V3 V3r v3i v360 v551 es muy vueno muchas gracias
pero quisiera saber si alguien a reparado pds dañados
DESBLOQUEADOS
enero 16, 2007, 08:09
LES CUENTO QUE YO YA BOY DESVLOQUEANDO VARIOS MODELOS COMO POR EJEMPLO V3 V3r v3i v360 v551 es muy vueno muchas gracias
pero quisiera saber si alguien a reparado pds dañados
si repara pds dañanados, luego solo t toca cargarles una fullflash
jamesoro
enero 17, 2007, 08:23
bueno perdonen mi ignorancia pero ya baje el programa y que???????, prendo el cel en modo normal o en el otro que es * + # + power o como lo hago el mio es un v3 black razar
DESBLOQUEADOS
enero 17, 2007, 03:41
bueno perdonen mi ignorancia pero ya baje el programa y que???????, prendo el cel en modo normal o en el otro que es * + # + power o como lo hago el mio es un v3 black razar
prendelo en modo normal, selecciona el model v3razr tildas unlock y luego do select job
el celu se apaga solo, sale una ventana q dice ok, volves a encender el celu en modo normal, le das a ok, si vuelve a pedir q enciendas el celu lo haces y repetis el proceso,
jamesoro
enero 18, 2007, 08:18
gracias desbloqueados funciono perfecto toco prenderlo 3 veces mas y ya le puedo colocar cualquier sim gracias
CaFi
enero 18, 2007, 05:53
tiene q estar totalmente prendido? es q el celular es cingular y entonces le meto mi sim TIGO y se queda contactando en servicio de provedor pero no prende del todo. le doy al programa q lo desbloquee y me dice q no se puede conectar con el celular. que hagoo?
agradesco una ayuda
Dacar.
enero 18, 2007, 06:24
tiene q estar totalmente prendido? es q el celular es cingular y entonces le meto mi sim TIGO y se queda contactando en servicio de provedor pero no prende del todo. le doy al programa q lo desbloquee y me dice q no se puede conectar con el celular. que hagoo?
agradesco una ayuda
Te faltan los drivers para motorola, buscalo y te funciona..saludos
CaFi
enero 18, 2007, 06:34
ahh ok viejo muchas gracias
sabes por donde se pueden conseguir
<KC> The_Dj
enero 18, 2007, 08:56
weno....
les vengo a rectificar....q la version 3.7 ...
lee y escribe al 100% Bootloadres,y,,PDS..sin ningun problema....
salduos a todos
«KC» RaZoR
enero 18, 2007, 10:02
ahh ok viejo muchas gracias
sabes por donde se pueden conseguir
vete a unas pagina antes...XD
RaZoR
|ARG|gercho_xx
enero 19, 2007, 03:15
hola mi consulta es simple y muy tonta como hago para ponerle una version flash nueva a mi cel es un v3 black y de donde me la descargo??
ya he intentado liberarlo con el programa p2k easy tool v3.9 yno funciona, ahora lo que quiero es ponerle una version flash que (creo) que tiene casi 10 mb si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
desde ya muchas gracias!!!!
espero sus respuestas
Pd: de donde puedo descargar las versiones flash???
|ARG|gercho_xx
enero 19, 2007, 03:23
ya que estoy otra consultita...:P cuando lo pongo para desbloquear me aparece esto:
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected OK
Bootloader version: 07E0
ERROR: Sending second loader (2)
y no me funciona ::(:(:( que puedo hacer para que me funcioneee??
|ARG|gercho_xx
enero 19, 2007, 04:09
hola de nuevo ya esta me baje la version 3.7 y me funciono re bien ahora ya tengo mi v3 desbloqueado!!!!!!!!
GRASIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN DEL FORO Y AYUDAN A GENTE COMO YO QUE TIENE UN POQUITO DE IDEA DE CELULARES HACER ESTAS PROESAS!!!!! GRASIASSS!! :):):):):):):)
UAC-Guille
enero 19, 2007, 07:57
de nada compañero, todos estamos aqui para aportar :P :P
Dacar.
enero 19, 2007, 07:59
de nada compañero, todos estamos aqui para aportar :P :P
Ey tronador que milagro tenias muy abandonado el foro!!!...por ahi baje unas cositas de tu ftp ta bueno ta bueno...hay que testearlo haber que tal sale...ya probe con A71 y full, me da miedito con el L6...deberias montarle mas cositas:P...
Saludos Tronador
«KC» RaZoR
enero 20, 2007, 08:05
dacar ftp...???... i dont understand
iraudy
enero 21, 2007, 12:40
no funciona el link de rapidshare
Noki
enero 24, 2007, 01:23
Sera Que Con Este Programa Puedo Abrir La Banda A Un V1075, Es Que El Programa Solo Llega Hasta V1050
Pither
enero 26, 2007, 08:11
Hola Amigos Laneros Exelente Foro Y A Todos Gracias Por Sus Aportes, La Pregunta Es Si Es Que El P2k Easy Tool Funciona Con Cable Usb O Es Con Cable Serial Muchas Gracias Por Sus Respuestas.
UAC-Guille
enero 26, 2007, 04:11
Hola Amigos Laneros Exelente Foro Y A Todos Gracias Por Sus Aportes, La Pregunta Es Si Es Que El P2k Easy Tool Funciona Con Cable Usb O Es Con Cable Serial Muchas Gracias Por Sus Respuestas.
Con el cable usb, en muchos moviles es el mismo cable usado por otros dispositivos como camaras digitales
agus_994
enero 29, 2007, 11:46
con L7 funciona?? x favor arreglen el link de descarga!!
aquiles
enero 30, 2007, 03:59
hola amigos tengo un problemita no puedo descargar el programa ( P2K_Easy_Tool_v37).para desbloquear un motorola v 235 si alguien me puede ayudar se lo agradesco saludos .. aquiles
DESBLOQUEADOS
enero 31, 2007, 10:29
http://www.4shared.com/file/9844684/e3f8fbad/P2K_Easy_Tool_v37.html
UAC-Guille
febrero 6, 2007, 10:46
Gracias a todos por sus aportes sobre el soft :P :P :P
offtopic
Mensaje 5000
Dacar.
febrero 6, 2007, 11:04
Gracias a todos por sus aportes sobre el soft :P :P :P
offtopic
Mensaje 5000
UFFFF que es todo eso...5000 mensajes y cuantos moviles desbloqueados con el soft?? :P:P:P
[ECU]*Gabo*
febrero 10, 2007, 06:03
Hola LANeros cmigos mios.!!!
Tengo un gran duda, he intentado desbloq un v3 black. el sencillo.
PERO primero lo hice con el 4.1 ese no lo leia. (pero si montaba SHX) el 3.9 ese lo leoo PERO llega hasta unlocking al igual q 3.7
QUE PUEDE ser.
?
cave decir q en mi pc flasheo L/ L6 V3 y mas celulares PERO no puedo desbloq... porq alguien sabe???
PS no uso cable original porq el original no me deja flashear.
ESTO ME SALE EN 3.9 y 3.7
Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 890B1088
Unlocking ...(hasta aqui si no lo desconecto porq demora como 45 minutos y no sale de esta parte)
Error reading PDS VARS (4) ( esto cuando lo desconect por mucha demora en anterior)
ERROR: Unlock failed
davidmm81
febrero 11, 2007, 04:09
No consigo correr el Software, me arroja el este error "debugger detected [97]", tanto la version 3.7 como la 3.9. AYUDA!!!:confused: :(
«KC» RaZoR
febrero 11, 2007, 04:16
*Gabo*']Hola LANeros cmigos mios.!!!
Tengo un gran duda, he intentado desbloq un v3 black. el sencillo.
PERO primero lo hice con el 4.1 ese no lo leia. (pero si montaba SHX) el 3.9 ese lo leoo PERO llega hasta unlocking al igual q 3.7
QUE PUEDE ser.
?
cave decir q en mi pc flasheo L/ L6 V3 y mas celulares PERO no puedo desbloq... porq alguien sabe???
PS no uso cable original porq el original no me deja flashear.
ESTO ME SALE EN 3.9 y 3.7
Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 890B1088
Unlocking ...(hasta aqui si no lo desconecto porq demora como 45 minutos y no sale de esta parte)
Error reading PDS VARS (4) ( esto cuando lo desconect por mucha demora en anterior)
ERROR: Unlock failed
le tienes que bajar e boot loader con el scotty o con el mismo p2k easy
el boot no esta respondiendo...
luego si...
RaZoR...
Medusa.
febrero 11, 2007, 05:09
quien le ha hecho al L7 y v3i CON EL 3.7???
[ECU]*Gabo*
febrero 12, 2007, 12:01
le tienes que bajar e boot loader con el scotty o con el mismo p2k easy
el boot no esta respondiendo...
luego si...
RaZoR...
Holas... bueno gracias por responder amigo!
Mira le actualize el boot a 8.26 tenia la version 7 creo.
ahora a q t refieres al decir bajar el bootloader???
explicame un poquitin que si te voy a entender mejor gracias!
un abrazo mi amigo!
salu2!
advancedweb
febrero 12, 2007, 02:03
Hola LANEROS....
1) Bueno, keria saber si se puede desblokear el V3i version con iTunes...
La version del Boot Loader es la 0a.30. y la vercion del SW es R47a_g_08.D8.85R...
2) Cual Version del P"K Easy Tool tengo q usar???? La 4.1?
3) y si lo desblokeo si se puede usar para la seem card de la empresa q tenia?
Saludos a toda la gente de la comunidad...
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 12, 2007, 03:31
interesante programa excelente aporte panas !!! expliquenme porfavor un poco de este programa solo conecto el cable !! y corro el programa y listo?? nada mas ??
HRC-ZACCHY
febrero 12, 2007, 09:47
seleccionas el modelo de telefono en la pestaña, luego el programa te dice si necesitas previamente hacerle test point, este procedimiento consiste en destapar el telefono y puentiar ciertos circuitos o cortar algun camino de la board.
mira te aconsejo que leas todo el foro aqui me queda dificuil explicarte todo.
suerte y salu2
noxivo
febrero 12, 2007, 10:00
Hey Sachi como estas? espero que bien.
A quienes siguen este foro, les cuento que proximamente publicare unos Tutoriales muy practicos al momento de abrir bandas, ademas incluire el software y la forma adecuada para utilizarlo, si alguien se opone, por favor que me escriba su opinion al respecto y se que lograremos llegar a un acuerdo, pero si alguien desea conocer mas sobre todo el software que existe FREE "GRATIS" con el cual se logre actualizar o abrirle las bandas a un celular, me pueden escribir con sus inquietudes.
<KC> The_Dj
febrero 12, 2007, 10:06
A quienes siguen este foro, les cuento que proximamente publicare unos Tutoriales muy practicos al momento de abrir bandas, ademas incluire el software y la forma adecuada para utilizarlo, si alguien se opone, por favor que me escriba su opinion al respecto y se que lograremos llegar a un acuerdo, pero si alguien desea conocer mas sobre todo el software que existe FREE "GRATIS" con el cual se logre actualizar o abrirle las bandas a un celular, me pueden escribir con sus inquietudes.
Bienvenido
y Adelante__-
SOlo le digo...Todo en su debido..lugar...
saludos
Medusa.
febrero 13, 2007, 12:15
hagale de una: sin mente pero demente jeje:P YO VERE ESOS TUTOS!!
[ECU]*Gabo*
febrero 13, 2007, 09:50
Compadre pongalos!!! lo apoyo!
y de antemano le damos todos las gracias por hacer eso que dice q va a hacer... COOL!
boty15
febrero 14, 2007, 02:39
hermanito coloquelo para ver con esa colaboracion okey
motoneta x
febrero 18, 2007, 05:54
Nesecito que me recomienden un soft para pasar las fotos del celu a la pc que no sea Motorola Phone Tools, ya que este me las copia pero a menor tamaño a pesar de estar configurada la camara a 640 x 480.Gracias.
Medusa.
febrero 18, 2007, 06:03
Nesecito que me recomienden un soft para pasar las fotos del celu a la pc que no sea Motorola Phone Tools, ya que este me las copia pero a menor tamaño a pesar de estar configurada la camara a 640 x 480.Gracias.
EL P2KTOOLS TE SIRVE... pero ojo xq cuando tomas una foto normalmente el tamaño es 60 kb o 40 kb pero si le das en el celular una opcion q dice modificr o editar (no recuerdo) te dice q sera modificada permanentemente y te baja la calidad de la foto y el tamaño a unos 4 o 6 kbs.
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 19, 2007, 02:38
pana estamos a la espera de ec foro
«KC» RaZoR
febrero 20, 2007, 10:50
noxivo... mmmm???
WTF... naaaa
Roko29
febrero 23, 2007, 01:10
hola chicos alguien puede postear o poner algun link d algun programa de flasheado como el p2k pero para bluetooth? gracias
MRX2007
febrero 23, 2007, 03:20
Ke Onda Chavos Oigan Alguien Me Puede Decir Como Desbloquear Mi E 398 Flasheado Por Que Ya Intente Pero No Me Lo Desbloquea Segun El Programa Si Me Lo Desbloquea Pero En Realidad No Ayuda Por Favor Gracias
Ivanzinho
febrero 23, 2007, 03:30
Ke Onda Chavos Oigan Alguien Me Puede Decir Como Desbloquear Mi E 398 Flasheado Por Que Ya Intente Pero No Me Lo Desbloquea Segun El Programa Si Me Lo Desbloquea Pero En Realidad No Ayuda Por Favor Gracias
Bueno, te recomiendo que te documentes muy bien antes de liberar, documentate sobre que es un bootloader, que es un Monsterpack o Firmware, que es flashear, importante sobre como hacer backup del estado de tu telefono, todo eso, leete mi tutorial "flashero motorola para principiantes" y buscate aqui en este foro el tutorial de nuestro maestro pokemon :P Ikkisou, ahi esta absolutamente todo, una vez te documentes en eso te lo diré asi:
Tienes que volver tu celular version R372 para liberarlo con p2k easy tool 3.7.
jeje, cuando te documentes muy bien, entenderas estas palabras que te acabo de decir, suerte con eso.
gusta_128
febrero 23, 2007, 05:12
hey te cuento k tengo un motorola c650 lo tengo conectado en el pc pero no me lo reconose el usb y lo mate con este programa ((usb smart cyclone p2k easy tool v4.1)) hise una reparacion decia pero no coloke nada en las partes del archivos abra alguna solucion ?? porke no prende ni nada esta muerto lo coloco en la pc y ase de cuenta que no enchufo nada _::::: abra alguna solucion que reconosca el usb o algo ?¿¿¿???????---:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Ivanzinho
febrero 23, 2007, 06:59
hey te cuento k tengo un motorola c650 lo tengo conectado en el pc pero no me lo reconose el usb y lo mate con este programa ((usb smart cyclone p2k easy tool v4.1)) hise una reparacion decia pero no coloke nada en las partes del archivos abra alguna solucion ?? porke no prende ni nada esta muerto lo coloco en la pc y ase de cuenta que no enchufo nada _::::: abra alguna solucion que reconosca el usb o algo ?¿¿¿???????---:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Y donde esta el backup ah???
yo creo que si prende, lo que pasa es que la pantalla no muestra nada, pero el celular si debe prender, quitale la bateria, deja presionado # y *, luego le pones la bateria, abre el MultiFlashFlex Tool, y conecta el celular, desconectalo y conectalo hasta que el programa reconozca algo, no te va a decir que reconoció un C650, pero si reconoció algo, y luego flashealo con algun Firmware o Monsterpack de esos que rondan en el foro del C650.
ya si eso no funciona, jum!!!, buscate el test point del C650, si eso no funciona, buscate alguien que tenga la smart-clip.
DESBLOQUEADOS
febrero 23, 2007, 09:11
para este celular no es necesario hacer ningun backup, para la situacion del amigo se arregla facil con el repstudio, despues una fullflash preferentemente igual o superior a la q tenia, salu2
Medusa.
febrero 23, 2007, 10:13
jumm ese repstudio solo me sirve con e398 y eso!!!!
echele mano con una smartclip o ultima box... a la fija,.com
Ivanzinho
febrero 23, 2007, 10:15
para este celular no es necesario hacer ningun backup, para la situacion del amigo se arregla facil con el repstudio, despues una fullflash preferentemente igual o superior a la q tenia, salu2
Muy seguramente si hubiese hecho backup, volveria antes del problema cierto??
cuidado con ese repstudio, la idea de pasarle el repstudio es buena, pero OJO que tiene que ser repstudio demo, pues el que yo recomendaria para eso.
Medusa.
febrero 23, 2007, 10:18
Muy seguramente si hubiese hecho backup, volveria antes del problema cierto??
cuidado con ese repstudio, la idea de pasarle el repstudio es buena, pero OJO que tiene que ser repstudio demo, pues el que yo recomendaria para eso.
exacamente el repstudio full no sirve pa nada... con ese c.ra.c.k q viene solo lo abre pero si le termina de matar el celularcito.. de verdad crealas... SOLO DEMO!!!
FERNEY DUQUE
febrero 23, 2007, 11:39
que bacano ese aporte
BONIBACIO 9597
febrero 24, 2007, 12:17
HOLA.
RESULTA QUE TENGO UN MOTOROLA V3 SILVER Y UTILICÉ EL USB-Smart P2K Easy Tool V 4.1 PARA DESBLOQUEARLO; EL CUENTO ES QUE LE DOY unlock sp Y SE QUEDA EN sending loader to phone ESPERÉ POR MAS DE 20 MINUTOS Y NADA; MAS BIEN LO DESCONECTÉ Y COMO ESTABA EL MODO FLASH, LO APAGUÉ, LO PRENDÍ Y TODO NORMAL (HASTA EL BLOQUEO). EL CASO ES QUER REPITO EL PROCESO Y SE QUE DA AHI MISMO; SERÁ QUE ME TOCA ESPERAR MAS Ó ESTOY FALLANDO EN ALGO.
ESTOY CON LOS OJOS CUADRADOS DE LEER EN LOS FOROS Y HASTA ENCONTRÉ UNO EN QUE HABLABAN DEUN PROGRAMA DIZQUE Motorola_unlocker_2005, TAMBIEN LO UTILICÉ Y ME DICE QUE DONE(HECHO) Y TAMPOCO ME LO DESBLOQUEÓ. A PROPÓSITO ES VERSION 0.7D HE LEIDO DE HACERLE DOWNGRADE A LAS VERSIONES SUPERIORES (DE 8.26), PERO CON ESTE CELU QUE PUEDO HACER ?
BONIBACIO 9597
febrero 24, 2007, 12:41
SEÑORES, NO SE SI YA HABRÁN LEIDO DE ESTO (ME IMAGINO QUE ALGUNOS SI), PERO QUERIA DECIRLES QUE EN ESTA PÁGINA http://www.imeis.com/motorola_magic_test_point.htm
HABLAN DE UNAS PLACAS QUE DE ACUERDO AL MODELO SE COLOCAN EN EL MÓVIL, PARA QUE EL COMPUTADOR LO DETECTE SIN NECESIDAD DE HACERLE TEST POINT. LUEGO SOLO SE CORRE EL PROGRAMA DE LA BOX QUE UTILICEMOS PARA LOS MOTOROLA.
SON 4 TARJETAS UNA PARA CADA SERIE:
PLACA V3: V3, V3r, V3i, V3x
PLACA U6: U6
PLACA K1: K1, KZKR
PLACA L7: L7, L7i, L7e
Ivanzinho
febrero 24, 2007, 08:21
HOLA.
RESULTA QUE TENGO UN MOTOROLA V3 SILVER Y UTILICÉ EL USB-Smart P2K Easy Tool V 4.1 PARA DESBLOQUEARLO; EL CUENTO ES QUE LE DOY unlock sp Y SE QUEDA EN sending loader to phone ESPERÉ POR MAS DE 20 MINUTOS Y NADA; MAS BIEN LO DESCONECTÉ Y COMO ESTABA EL MODO FLASH, LO APAGUÉ, LO PRENDÍ Y TODO NORMAL (HASTA EL BLOQUEO). EL CASO ES QUER REPITO EL PROCESO Y SE QUE DA AHI MISMO; SERÁ QUE ME TOCA ESPERAR MAS Ó ESTOY FALLANDO EN ALGO.
ESTOY CON LOS OJOS CUADRADOS DE LEER EN LOS FOROS Y HASTA ENCONTRÉ UNO EN QUE HABLABAN DEUN PROGRAMA DIZQUE Motorola_unlocker_2005, TAMBIEN LO UTILICÉ Y ME DICE QUE DONE(HECHO) Y TAMPOCO ME LO DESBLOQUEÓ. A PROPÓSITO ES VERSION 0.7D HE LEIDO DE HACERLE DOWNGRADE A LAS VERSIONES SUPERIORES (DE 8.26), PERO CON ESTE CELU QUE PUEDO HACER ?
No señor, nada de downgrade ni cosas de esas, lo que yo hago es:
1. Cojo el P2k Tools 0.86 y espero a que me detecte mi V3.
2. En el P2k Easy Tool selecciono el modelo, selecciono Unlock SP, y Do selected jobs.
3. una vez apague el celular y el P2k Easy Tool me pida que lo desconecta del PC, lo prenda y que espere a que cargue, y que despues si lo conecte de nuevo al PC, antes de darle OK vuelvo y abro el P2k Tools 0.86, espero que me detecte el V3, y ahi si le doy OK.
4. Cuando el V3 tiene bootloader 08.26 pide que hagamos eso 3 veces, hacerlo y ya :) ahi tienes tu V3 libre.
Medusa.
febrero 24, 2007, 11:02
quien ha bloqueado la red con el P2K EASY TOOL???? digamos cerrar la banda...
|LMM| [ sinqk ]
febrero 24, 2007, 01:01
dikulpen alguien podra poner el USB-Smart P2K Easy Tool verion 3.7 ya k la k estba en rapidshare ya no se puede bajar porfavor
BONIBACIO 9597
febrero 24, 2007, 07:50
SI ES VERDAD MUCHACHOS, LEYENDO EL FORO ATRÁS, CONCLUYO HUMILDEMENTE QUE LA VERSIÓN 3.7 ES MAS ESTABLE QUE LA 3.9 Y LA 4.1, ES POR ESO QUE CON LA 4.1 EL PROGRAMA SE ME QUEDÓ DIZQUE SENDING LOADER TO PHONE Y NO PASO DE AHI. EN UNLOCKEASY SE CONSIGUEN LA 3.9 Y LA 4.1, PERO LA 3.7 NANAY. Y COMO TAMBIEN DEDUZCO LA GRAN MAYORIA DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO TIENEN LA 3.7, Y EL LINK PARA DESCARGA NO FUNCIONA PUES POR FAVOR COMPARTAMOSLA DE NUEVO SI NO ES MUCHO PEDIR.
Gyo DSL
febrero 25, 2007, 09:19
SI ES VERDAD MUCHACHOS, LEYENDO EL FORO ATRÁS, CONCLUYO HUMILDEMENTE QUE LA VERSIÓN 3.7 ES MAS ESTABLE QUE LA 3.9 Y LA 4.1, ES POR ESO QUE CON LA 4.1 EL PROGRAMA SE ME QUEDÓ DIZQUE SENDING LOADER TO PHONE Y NO PASO DE AHI. EN UNLOCKEASY SE CONSIGUEN LA 3.9 Y LA 4.1, PERO LA 3.7 NANAY. Y COMO TAMBIEN DEDUZCO LA GRAN MAYORIA DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO TIENEN LA 3.7, Y EL LINK PARA DESCARGA NO FUNCIONA PUES POR FAVOR COMPARTAMOSLA DE NUEVO SI NO ES MUCHO PEDIR.
aqui esta
p2k easy tool 3.7 (http://www.megaupload.com/?d=C70MIPWW)
alpherac
febrero 25, 2007, 03:43
Hola, tengo un v3 silver pero ninguna de las versiones del p2k me ha servido, he leido que con la 3.7 se puede pero haciendo un TP, si alguno de ustedes ha tenido experiencia con este bootloader me podria confirmar esta informacion para asi proceder y contarles como me fue, de antemano gracias por su respuesta
Medusa.
febrero 25, 2007, 03:59
Hola, tengo un v3 silver pero ninguna de las versiones del p2k me ha servido, he leido que con la 3.7 se puede pero haciendo un TP, si alguno de ustedes ha tenido experiencia con este bootloader me podria confirmar esta informacion para asi proceder y contarles como me fue, de antemano gracias por su respuesta
no he tenido experiencia pero dasle con el tp es facil.. ... si es 8.26 no hay un flash por ahi q dice bl 8.26 28_ 07.doarchi algo asi.... pidelo aca amigo
Ivanzinho
febrero 25, 2007, 09:13
Y que pasaria si se flasheaun V3 con Bootloader 08.28 con otro Firmware para que quede en un Bootloader mas bajito y despues se libera? ya alguien ha probado esto?
alpherac
febrero 26, 2007, 10:06
Y que pasaria si se flasheaun V3 con Bootloader 08.28 con otro Firmware para que quede en un Bootloader mas bajito y despues se libera? ya alguien ha probado esto?
Yo tengo una con el nombre algo asi como 8.28_8.26_to_07blablabla.shx pero no se como usarla he leido que hay que editarla pero la verdad no se como hacerlo
sir_tavo
febrero 26, 2007, 11:41
Alguien me podria colaborar con el plano del cable....... Agradesco en carmas
Gracias
MRX2007
febrero 26, 2007, 12:31
Gracias Ivancinho Por La Ayuda Ahora Como Regreso Mi E 398 R373 A R372 Ya Que Se Me Perdio El Primer Backup De Mi Telefono Ayuda Gracias